《BOSS | LayChan/ChanLay》| 7 |

Advertisement

Navidad pasó lentamente. Yixing disfrutó cada segundo junto a Chanyeol y la calidez que se había formado en la cocina cuando empezaron a preparar la cena; aunque no eran expertos en las artes culinarias, terminaron con una comida bastante decente y deliciosa, pero lo más importante de todo, es que fue preparada por los dos entre besitos y dulces palabras que coloreaban las mejillas de ambos.

Luego de una deliciosa cena y con los cinco perritos ya durmiendo ―lo cual Yixing agradeció enormemente―, pasaron el resto de la noche en cama, cubiertos con un montón de almohadas mientras hacían una maratón de películas que, en realidad, no vieron del todo, porque los labios del otro eran muchísimo más interesantes y no tardaban en perderse ahí.

Por supuesto, los besos se convirtieron en una ardiente pelea donde terminaron haciendo el amor un par de veces hasta que se durmieron en los brazos del otro.

Yixing no tenía una cálida Navidad desde que pasaba éstas con su familia, lo cual era hace mucho tiempo, porque su trabajo implicaba demasiadas horas y su alma trabajólica no ayudaba en el asunto. Sin embargo, ahora que Chanyeol estaba en su vida, se había propuesto desde el primer día que tendría más tiempo libre y que pasaría cada fecha importante junto a su mimoso gigante porque valía la pena. Se quería asegurar de que Chanyeol siempre supiera lo importante que era para él y lo mucho que significaba en cada aspecto de su vida, porque invadía cada espacio de ésta y se lo permitía.

― ¿Qué estás haciendo con mi bóxer?

Yixing y Chanyeol se miran aquella mañana, una perezosa y un poco fría, donde deben levantarse a pesar de que no quieran, pero es hora de regresar a la rutina, aunque Yixing está tentado en secuestrar a su novio para someterlo en la cama. Quién diría que podía ser así de mimoso y caliente, no podía evitar sorprenderse. A veces se lo chillaba a Chanyeol cuando estaba muy hiperactivo.

Advertisement

― ¿Son tuyos? ―Chanyeol se miró mejor―. Oh, con razón.

― ¿Con razón qué?

―Me sobra.

Generalmente se caracterizaba por tener mente de alcantarilla y lo sabía, Yixing estaba consciente de eso, pero le costó unos buenos segundos de su vida entender a qué se refería Chanyeol, y cuando lo hizo, sintió las mejillas un poco coloradas y negó con la cabeza mientras reía entre dientes.

―No lo tengo tan grande, estamos casi igual.

―Estuvimos follando una semana seguida, no puedo creer que sigas cochino ―Chanyeol fingió sorprenderse; la verdad, ya estaba acostumbrado a la sucia boca de su pareja―. No hablaba de eso, solo que tú tienes más cuerpo que yo.

Yixing soltó una torpe y gangosa risita.

―Ah, bueno...

Chanyeol rodó los ojos y con una sonrisa pasó al lado de Yixing, susurrándole al oído:

―Me gusta tu tamaño.

| | |

―Entonces, ¿los rumores son ciertos?

Yixing puede pensar en mil formas diferentes de cómo se puede sacar el tema de su relación con Chanyeol a la conversación y esa pregunta es una de las más sutilmente directas que pueden haber, por no decir que es muy poco creativa. Sin embargo, bajo las luces del estudio y la mirada del público y las personas en el panel, asiente lentamente con una de sus mejores sonrisas.

―Son completamente ciertos. Estoy en una relación con un hombre y ese hombre es Chanyeol.

El público enloquece, pero Yixing siente que es sordo en ese momento, porque su mirada se va directamente a un Chanyeol escondido fuera del set. Su novio se ve torpe y nervioso, pero luce una sonrisa tan preciosa que inconscientemente la está imitando y suspira como el tonto enamorado que es. Chanyeol lo tiene loco.

Dándose cuenta que está pegado mirando a Chanyeol, se obliga a enfocarse nuevamente en el programa y los panelistas ríen, sabiendo muy bien lo que estaba haciendo. Había sido descubierto y eso les causaba gracia.

― ¿No tienes miedo? ―pregunta uno de los hombres ahí sentado, usando un simpático bigote y gafas redondas.

Advertisement

― ¿Por qué tendría miedo? ―y es atrevido al sonar presumido.

―A lo que podría pasarle a la empresa.

Hay silencio en el estudio y sabe que es una pregunta importante. Él, antes de novio y antes de cantante y bailarín, es CEO de una gran compañía que ha pertenecido a su familia desde que su abuelo la fundó. Tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, y a pesar de que siempre ha siendo un hombre libre de escándalos perjudiciales, también es consciente de que su relación puede afectar un poco; sin embargo, lo que se llegue a perjudicar se puede arreglar. Siempre es posible.

―Balance Entertainment no caerá por una relación, aunque ésta sea entre un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres, caerá por las malas decisiones, irresponsabilidad y tomar los caminos incorrectos. Si alguien piensa que el amor puede arruinar algo a ese nivel, debe replantearse su forma de pensar. El amor no arruina, son las acciones. Si alguien me quiere hacer caer, que lo haga, pero no lo conseguirá porque sé seguir el camino correcto.

Y cuando terminó de hablar, miró nuevamente hacia Chanyeol, el cual alzó su dedo pulgar mientras escuchaba sin entender qué decían los panelistas. Si era sincero, odiaba estar ahí y lo único que deseaba hacer era ir hacia Chanyeol, colgarse de su cuello y comérselo a besitos, de esos dulces que tanto le gustaban a su mimoso gigante.

―Un aplauso para Chanyeol. Adelante.

― ¿Mh? ―y la sorpresa de Yixing se hizo notar en las pantallas.

Eso no estaba ensayado, y estaba a punto de quejarse al aire cuando un Chanyeol igual de sorprendido, entró con la mejor disposición del mundo, porque Chanyeol era Chanyeol y eso significaba ser suave, amable y extra blandito a pesar de ser mucho más alto.

Le pasaba por distraído, lo sabía. Si Chanyeol no consumiera su atención, hubiera escuchado mejor lo que decían esos estúpidos panelistas y quizás habría logrado impedir que Chanyeol fuese más expuesto. Porque, aunque quería que todos supieran que estaba en una relación con él para que dejaran de molestarlo en busca de pistas o alguna declaración, no quería que las personas tuviesen una imagen tan directa de él. No quería que Chanyeol se viera perjudicado en su trabajo, le dolería en el alma.

Chanyeol terminó sentado a su lado, y mierda, ¿por qué debía ser tan guapo y verse tan bien en esos pantalones cortos y sudadera gigante? Era suyo. Suyo, suyo, suyo. De repente se sentía tan estúpidamente celoso del público y las cámaras que los enfocaban, de los millones de ojos que debían estar viéndolos detrás de las pantallas. Tomó aire en el mismo momento que sintió a Chanyeol buscando su mano y se relajó cuando sus dedos estuvieron entrelazados.

―Chanyeol, ¿cómo se conocieron? ―pregunta una de las chicas del panel, interesada y animada. Tan curiosa que Yixing la quiere odiar, pero no puede cuando sus dedos están entrelazados con los de su cachorrito―. ¿Surgió de inmediato el amor?

―Nos conocimos en un bar ―el público soltó un sonoro ohhh, así que se apresura en continuar sin notar hacer notar su nerviosismo. Veía suficiente televisión como para saber que debía mostrarse seguro o se lo terminarían comiendo vivo―, me tocaba cantar esa noche y... bueno... se podría decir que fue amor a primera vista. Yixing me dejó muy hipnotizado.

―Lo miré así ―Yixing imitó la expresión al colocarse serio, pero con una sonrisa coqueta y alzó su ceja, logrando así gritos del público.

―Luego Yixing desapareció.

― ¿Desapareció?

―Tuvimos semanas muy ocupadas en la empresa, pero volví con un solo objetivo: hablar con él.

―Y al parecer funcionó ―comentó uno de los panelistas.

―Así es.

Y se miraron cuando respondieron al mismo tiempo.

    people are reading<BOSS | LayChan/ChanLay>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click