《Dangerously》#8

Advertisement

Luego de que recibimos ese mensaje, nos quedamos en silencio, no sabíamos como procesar todo lo que estaba pasando.

-Chicas, esto significa que el habernos mudado acá no fue una coincidencia, era todo un maldito plan-dice Kate alterada.

-Debemos estar mas unidas que nunca a partir de ahora, tenemos que averiguar que paso con nuestros padres y por que estamos metidas en esto-dije.

-Se que esto es muy fuera del tema, pero ¿podemos quedarnos a dormir?, de verdad que estoy asustada y no quiero separarme de ustedes-dice Kendall-Creo que para calmar un poco todo debemos estar juntas hoy.

-Estoy de acuerdo, se pueden quedar, pero primero tengo que hacer una cosa quédense aquí, ya regreso-dije mientras cerraba la puerta y me disponía a bajar las escaleras para poder ir a la casa de Ryan.

Toque el timbre y me recibió un cariñoso Ryan.

-Te estaba esperando.-me da un beso y dice- ¿Me vas a explicar todo eso?

Hace un tiempo cuando vivía en Londres me llegaban mensajes de alguien amenazándome anónimamente, paso mucho tiempo de eso y tenia mucho miedo entonces decidí mudarme aquí con mi abuela pensando que las amenazas iban a parar pero no fue así, esta persona siguió amenazándome pero sin hacer nada hasta hoy, cuando me mando una foto de mi abuela en el almacén lo cual me desespero mucho así que por medio de un mensaje mi acosador nos guió hacia SD que es un almacén abandonado en donde trabajaba mi abuelo y luego mi padre.-le dije contándole lo mismo que les conté a las chicas.

-¿Y tu quieres ocultar todo esto?

-No es que quiero, no puedo contarle a nadie mas. ¿Crees que para mi es fácil? No quiero que nadie mas salga lastimado, por eso no podía contarte, ahora que lo sabes temo que te pase algo.

Advertisement

-Amor no me pasara nada ni a ti, voy a protegerte. Guardare el secreto pero si veo que te afecta demasiado y se vuelve peor, tendremos que hablar con alguien mas-dice enojado

-Esta bien, ahora tengo que irme, las chicas me esperan en casa. Por favor cuídate no quiero que este día termine peor- pongo cara de perrito mojado

-me mira tierno y dice- No me pasara nada amor, cuídense, nos vemos mañana-me da un beso de despedida.

-Hasta mañana bebe.

Volví a casa. Y luego de un rato de charla con las chicas caímos rendidas en el sueño.

-Chicas, chicas, CHICAS-grite llamándolas.

-QUEEE!-grita kendall cuando se despierta.

-Hice el desayuno-dije con una sonrisa

-Hubieras empezado por ahí- dice Kate abriendo los ojos.

-Las quiero tontas.-digo saliendo de la habitación dirigiéndome a las escaleras.

Cuando las tres bajan, se sientan cada una en un lugar de la mesa y mientras desayunamos nos ponemos a hablar un poco mas. Una hora después las chicas se fueron y quede sola, ya que es sábado y mi abuela todos los sábados se va con su amiga a una feria o algo así. Me dispuse a hacer un poco de tarea y llamar a Ryan para saber si quería venir a casa, pero no podía por que iba a ir al parque con sus hermanos a lo que me invito, pero no quise arruinar su paseo familiar entonces sutilmente dije que no.

Estuve todo el día leyendo en wattpad, limpiando, escuchando música y disfrutando de que no llego ningún mensaje de mi acosador. Pero en cuanto lo pensé llega un mensaje.

Abuela:

Sam mi amor, llegare tarde a casa no me esperes, estaré con mi amiga.

-besos

se puede decir que hoy disfrute el día.

    people are reading<Dangerously>
      Close message
      Advertisement
      To Be Continued...
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click