《LA PATRULLA ANTICORRUPTOS: En un país corrupto, la única justicia es por mano propia [Español] [Completo]》8: Justicia por mano propia

Advertisement

Quince días más tarde del enfrentamiento con el empresario, dieron un mensaje emotivo.

Nos encontramos ante dos enemigos difíciles, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Están caminando por la calle, gozando de la libertad, como si fuesen inocentes. Es la sociedad que tenemos. Como una mujer no le hizo caso, decidió violarla. Como no se quedó callada, la mató. Nosotros la conocimos en persona, no solo a ella, también a su familia. Recordamos la esperanza de la familia, porque tenían evidencias. Porque se demostró que sus huellas, estaban a cada una de las balas que disparó. Si viviéramos en un país normal, donde la justicia es justa, este hombre recibiría la cadena perpetua. Pero no, vivimos en Nueve Puntas. Un país en donde las evidencias no valen nada. La ultima palabra la tiene el juez, y este juez, eligió el dinero al igual que la gran mayoría de los jueces que tenemos en el país. Por eso consideramos, que no tiene sentido que el lunes próximo volvamos a las calles, como los años anteriores. Por más personas que seamos, el juez no va a cambiar de opinión. Lo único que vamos a conseguir, es aumentar el rating de los medios de comunicación, quienes no nos representan. Nunca nos defendieron, solo se aprovechan de nuestras desgracias para llenarse los bolsillos. Lo que voy a escribir a continuación, les va a parecer muy fuerte, pero no tenemos otra alternativa. Si de verdad queremos vengarla, debemos ponerle fin a la vida de estas dos personas. De lo contrario, seguiremos teniendo violaciones, asesinatos y vamos a ver a los culpables caminando como si fuesen pacifistas.

No podemos solos. Necesitamos crear un equipo y ayudarnos entre todos. Quiero que dejemos las diferencias políticas de lado. Entiendan que tenemos tantos partidos políticos para inculcar el fanatismo y así dividirnos como sociedad. Todos tenemos un mismo objetivo. Queremos un país en donde la justicia sea justa. En donde todos seamos juzgados de la misma forma y no hayan excepciones. El que tiene que ir preso, que vaya preso. Nos importa una mierda si sale en la tele. Si tiene que ir preso, que vaya preso. Por esta razón, es importantísimo que nosotros actuemos para que la justicia entienda que si no cumplen con su trabajo, saldremos a la calle y no será en son de paz.

Advertisement

Leemos todos los comentarios, y hubo un en particular que nos dijo una frase perfecta: En un país corrupto, la única justicia, es por mano propia. Ese será nuestro eslogan.

Vamos a crear 9 comunidades, correspondientes a cada punta. De esta manera, podremos delegar los casos y ser eficaces en todo el país.

Ese mismo día, sus seguidores consiguieron el domicilio del juez, y sus horarios labores. Ellos lo publicaron en la comunidad por el atardecer. A la mañana siguiente, Abraham fue a lo de Carlos para notificarle lo ocurrido.

—Si, ya me enteré. Mataron al juez en la puerta de su casa. La testigo dijo ver de lejos a quince personas con nuestra vestimenta.

—¡Por que no nos esperaron! Ahora debemos ser precavidos con el otro.

—Si. Con el otro no se puede cometer ningún tipo de error. Un movimiento en falso y nos va a matar.

El hermano de la joven, se comunicó con ellos. Consiguió el apoyo de muchas personas gracias a la comunidad y fueron hasta el domicilio. Lamentó no avisarles, pero la espera lo estaba matando.

No iban a poder utilizar la misma estrategia. Encontraron como su punto débil, el momento en el que buscaba a su hijo al colegio. El lunes fue el día. Abraham y Carlos se camuflaron con gafas y una ropa que nunca habían utilizado antes. Mientras se acercaban a el, el hermano de la joven y otro patrullero, se camuflaron entre los padres y madres que esperaban verlos salir. Un metro a su derecha, y un metro delante suyo.

—Disculpe señor —le dijo Carlos al tenerlo de frente.

Antes de que reaccione, Abraham que estaba medio metro, a la derecha de Carlos, disparó. Los presentes tardaron en reaccionar, ya que no se lo esperaban y esos segundos, fueron más que suficientes para que el hermano vengara su muerte antes de que toque el suelo, con dos cuchilladas. El otro patrullero, también lo acuchilló.

—¿Que hacen?

—¡Llamen a una ambulancia!

Gritaban los presentes.

Pudieron uir justo a tiempo, aunque un hombre los corrió. Cuando estaba por alcanzar al colega, Abraham se frenó y le disparó. La ambulancia no llegó a tiempo, y el asesino murió desangrado.

    people are reading<LA PATRULLA ANTICORRUPTOS: En un país corrupto, la única justicia es por mano propia [Español] [Completo]>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click