《The Origins Of The Races [Español!]》Capítulo 279: La vida no es lógica.
Advertisement
Día 15 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Por fin tras muchos días volando ya llegamos al bosque de mi tribu.
Lo primero que hice fue contarles que ya llegamos luego con un poco de magia de luz cree un destello tan grande que seguramente lo verán.
Y creo que lo hicieron por lo que escuche cuando me estaba yendo.
Tras terminar mi escolta me fui a otra dirección en búsqueda de tal vez esa otra tribu, o también puede ser una tribu de Haphy en otro lugar, los lobos no viven solo en un bosque, hay muchas manadas en diferentes bosques. ¿Quién dice que no puede haber otra tribu de nuestras razas en otro lugar? Nadie, perfectamente puede haber otro lugar.
Gracias Haphy por contarmelo.
Gracias a ustedes me dieron un nuevo objetivo que buscar para esta nueva aventura que espero obtener mejores resultados.
Son solo 8 Haphys necesitaría millones de ellos para tener un conocimiento que me sacie, espero que en esta aventura encontrar una tribu más grande; o otra cosa que me de tanto conocimiento.
En el primer día no encontré nada, tampoco quise buscar mucho ya que noticias habría llegado a mi tribu por eso solo bajaba cuando había un bosque o algún grupo grande de animales para hacer una pregunta sencilla. ¿Viste a alguien parecido a mi pero que no es un mono? Casi siempre la respuesta fueron gorilas, chimpancés y cosas así, por eso tuve que agregar el ser toda la manada espirituales.
Creo que será así por unos cuantos días.
***
“Bueno supongo que ahora toca los Busage” Como una tonta me susurre esas palabras, y el tonto de Tene me hace darme cuenta de lo tonta que fui.
‘No hagas esas suposiciones por pensar que es como cualquier otro libro, esto es un diario, tratalo como si fuera la vida, perfectamente pudo haber pasado otras miles de cosas, no lo más lógico o conveniente, te recuerdo diario no cuento’ Y esas palabras me hizo comprenderlo todo.
***
Día 20 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
El plan no fue como esperaba, quería conseguir información de una tribu pero no encontré nada, nadie parecía saberlo de hecho les sorprendió mi sola presencia.
De hecho eso no es nada relevante, paso lo mismo los otros días pero la razón por la que estoy escribiendo tanto, Tila del futuro no es por esto es para que recuerdes que el día de hoy fue un día importante; todavía no se si para bien o para mal o simplemente un momento que no significa nada aunque no creo que sea eso.
Fue alrededor del mediodía a pocas horas de salir de una llanura me encontré con una gran cordillera y tras volar por encima de ella un fuerte viento me vino y mi poco poder no pudo ofrecer una buena resistencia y antes de que me diera cuenta me fui volando a un lugar al que no quería ir.
Obviamente no iba a estar volando por mucho tiempo pero cuando paro termine en un desierto enorme que en todas estas horas no pude salir… para peor no hay nadie y sin alguien no puedo obtener conocimientos.
Advertisement
Por suerte la comida y el agua no es un problema tan grave que afecte mi vida.
Si es difícil conseguirla y la primera vez en encontrar agua me demoro 5 horas y apenas era un estanque, por suerte fui inteligente y con lo poco de mana que tenía me cree con magia de tierra un recipiente que uso como vasija para guardar agua además de otra un poco más pequeña para la comida.
Tengo que ser así de cuidadosa porque si tengo mala suerte y no encuentro comida y agua en mucho tiempo estaré jodida, por lo menos ahora podré almacenarla… aunque tengo el problema de ahora no poder volar y por eso ir más lento… Espero que valga la pena.
Cuando se hizo la noche no pude hacer mi clásica excavación para abajo y dormir en la seguridad de un hoyo porque era pura arena y la arena no me permitió hacer el hoyo ya que lo llenaría en un instante.
Así que no me queda otra opción más que dormir arriba del desierto; espero que no pase nada malo.
Hasta mañana querido diario, esperemos que no pase nada y que pueda seguirte escribiendo.
***
Día 21 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Me desperté y por suerte nadie me atacó, lo que si me encontré fueron unos buitres volando arriba mío… Pensaban que me estaba muriendo, lamentablemente no había ningún animal espiritual y empecé el día con dolores.
Tenía algo de dolor y sigo con dolor, no me encontré con nadie hoy ni ayer y eso significa no tener nuevos conocimientos; me estoy desesperando cada vez más.
Tuve que traerme un libro por si pasaran estas cosas… pero los libros son carísimos ya es mucho agarrarme un cuaderno.
Cada segundo mío está siendo una agonía con razón de que los viejos querían hacer algo; puede ser que incluso uno se haya ido solo.
Por lo menos los 8 Haphy que les lleve me dará el tiempo necesario para encontrar algo más… si es que salgo de aquí rápido.
En el día de hoy no pude encontrar la salida para peor no encontré nuevas fuentes de agua solo encontré algo de comida y eran unas pocas serpientes que tienen poca carne pero carne de mosquito sigue siendo carne mucho más es la carne de serpiente.
Mi vasija se está agotando a un ritmo que no me lo imaginaba, para peor ni lo use para bañarme ni me bañe hace días.
Mi situación se ve desesperanzadora, espero que este diario no acabe como uno que sirva para los próximos aventureros que se aventuren en este desierto.
***
Día 22 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Este día fue mejor que los anteriores, pude encontrar un oasis y con el pude tener un montón de agua y comida, pero seguía sin encontrarme a un animal espiritual, me duele la cabeza y el corazón cada vez más, siento que me estoy a punto de morir aunque no se si es posible morirme así.
Pero por el lado de lo demás no hubo nada bueno, solo me quedé una hora en el oasis y tras convencerme con estas palabras me fui “En las comodidades de un oasis no avanzaré en mi búsqueda; puede que sobreviva 100 años aquí pero nunca completaré mi misión. Si me voy afuera puede que muera pero me estaré acercando a la misión… la vida no es siempre como un banquete, hay veces que si quieres algo te tienes que levantar para conseguirlo no que te lo traigan”
Advertisement
Esas palabras me dieron la valentía de irme unos metros afuera del oasis, luego vino una determinación para seguir avanzando pero la determinación también se acaba pero ya estaba lejos y pensar en tener que ir hacia atrás y a saber cuanto tiempo tendría que pasar caminando mi pereza me hizo seguir avanzando.
Ahora me iré a dormir en la caliente y fría arena; aprendí el truco, hay que dormirse en el atardecer cuando la arena sigue siendo algo caliente no después que se enfría y es imposible dormir.
Este truco funciona bien cuando hace un frio insoportable no estoy consciente… cada vez esto ayudará más a quien encuentre mi diario si me muero.
***
Día 23 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Me desperté con un dolor en la cabeza y pecho que casi me hace cometer un suicidio pero las palabras que dijo mi compañero el día que me fui me hizo acordarme que todos ellos también lo podían sentir; con esa nueva determinación seguí avanzando.
Tuve suerte con la comida y me encontré con un gusano gigante, al asarlo supe de inmediato la definición de asqueroso.
Pero aunque era asqueroso tuve que comerlo; en el desierto no se puede ser quisquilloso señor lector.
Ah… espero de verdad no morirme.
Aparte de esas cosas no hubo nada más relevante, todavía me da el agua… duele la cabeza y duele el corazón; pero nada más.
***
Día 24 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Hoy fue un gran día, por fin el gran problema que me estuvo agobiando por mucho tiempo ha sido resuelto, no fue el de salir de aquí sino el de conseguir nuevo conocimientos.
Cuando era alrededor del mediodía escuche un grito, un grito de desesperación pero que tenía significado, osea eran palabras. ¡Era un grito de una bestia espiritual!
Y fui hacia él con la mayor sonrisa del mundo, no me importo nada ni se que mierda hice, solo sé que cuando le fui a hablar un gusano grande estaba muerto.
Era un pequeño armadillo de apenas rango bronce-bajo, uno muy joven de hecho casi parecía un bebé pero no, el es simplemente un niño,
“Por fin, por fin…Por fin encontré a un animal espiritual. Rápido dime como se llama este desierto” Tras repetir las dos palabras por fin cien veces le dije lo que quería decirle desde hace tiempo al primer animal espiritual que me encontrará.
Esa pregunta dará lugar 100% a un conocimiento que no conocía, perfecto para mi situación.
“¿? ¿Eh? Todo el mundo sabe que este es el desierto interminable, su extensión es tan grande que pocos han podido cruzarlo, se dice que si vas caminando nunca llegaras no importa que empieces desde bebe” Palabras desalentadoras me dijo pero no me importo en ese momento. ¡Era conocimiento! ¡Dulce nuevo conocimiento! ¡Mi dolor se detuvo!
“Ah, gracias me has salvado” Le agradecí como se merece, ese dolor que tenia es de verdad insoportable, no miento, si es soportable por algo lo pude soportar pero creo que es más por ser la gran yo que no solo tiene un IQ mayor al promedio sino también una voluntad mayor al promedio.
“¿De qué hablas? Yo te tengo que agradecer, si no fuera por ti ese gusano me hubiera comido, el desierto es duro y más cuando te separas de tu familia” Esa respuesta me hizo darme cuenta de su situación; seguramente sea un desafortunado que perdió a su familia por x motivo y ahora vive solo aunque sea solo un niño.
“Para mi raza el conocimiento es como el agua, es vital aunque no morimos a causa de ella pero si no tenemos nuevo conocimiento en unas horas sentiremos malestar luego pasará a dolor y en tan solo tres días sentimo un dolor que nos hace querer suicidar, yo estaba en ese punto y si no fuera por ti no se que me pasaría mañana” Al no ser un secreto se lo conté pero al mismo tiempo me surgio una duda. ¿En algún momento moriremos por no tener conocimientos o es solo más dolor? Sea lo que sea no quiero ser yo quien lo pruebe.
“¿Raza? Como sea eso es muy extraño, nunca escuche que alguien pudiera sentir dolor por no tener nuevos conocimientos” Muy curioso me dijo el armadillo las dudas que tuvo.
“Yo también no le veía el sentido pero hay una leyenda en mi tribu que lo explica. La leyenda cuenta que en tiempos en donde apenas habíamos nacido nosotros no teníamos esta desventaja pero eso hizo que nuestra ansia de conocimiento no es tan grande como lo es ahora, si estaba pero no vivíamos en torno a ella, era como si fuera nuestro pasatiempo favorito no nuestra vida. No queriendo eso los Dioses nos dieron esa desventaja” No se la certeza de esa leyenda pero es la mejor respuesta que tengo.
“Que cosas más raras me cuentas” Un dulce niño es, lleno de curiosidad y sin comprender este mundo complicado que estamos llenos de misterios.
Como por qué razón todos hablamos el mismo idioma, no lo sé.
“La vida es rara…¿Quieres aventurarte conmigo? No sé si tendré la suerte de encontrarme otro animal espiritual, ni se si podré salir pero haré todo lo posible” Esta propuesta que le hice espero que sea una de mis mejores decisiones en mi vida.
“¡Claro que sí! ¡No puedo ni protegerme! ¡Contigo estaré a salvo! ¿Pero cuál es tu objetivo para salir de tu tribu?” Muy curiosos son los niños pero también muy adorables.
“Buscar conocimientos” Dos palabras le dije antes de empezar a explicarle la situación.
“¡Eres una buscadora de conocimiento!” Y de alguna manera me gusto como me llamo; me recuerda a mis padres.
Advertisement
- In Serial21 Chapters
Hazelsong: A LitRPG Novel
Release Schedule: I will be moving to a set release schedule as of 1/1/2022. A new chapter will be released every Saturday at Noon EST. If I have time that week for a second chapter, I will leave a note on the Saturday chapter and post the second chapter on Sunday at Noon EST. An up to date character sheet for the MC Erik will also be posted on Sundays at 12:15 PM. If life happens and I am for some reason unable to write that week, I will post a blank chapter giving you an update on where I am with my writing. Saturday Noon EST: First weekly chapter Sunday Noon EST: Second weekly chapter (if I have the time) Sunday 12:15 EST: Updated character sheet Synopsis: Years after surviving a deadly accident, Erik struggles to come to terms with his painful disability. When offered the chance to playtest the world's first full immersion VRMMO, he wants nothing more than to retreat back into his secluded life, until he learns what Hazelsong really offers. An escape from the pain. Hazelsong is a world of magic and adventure, a place where friendships are formed, loot is won, and glory and fame are there for the taking. While the threats feel real and the stakes are always high, there is only one thing Erik is really in danger of. Forgetting which world is actually real. Story Themes: Hazelsong is a LitRPG novel that not only explores the fictional world of a realistic online fantasy realm but the life of a man suffering in silence from chronic pain and PTSD due to a significant physical injury and disability. Mental health is an important subject and we all know at least one person in our lives who has or is dealing with some form of mental illness. I plan on putting my best effort forward to represent these illnesses in a fair and accurate manner. Not as a cheap plot device to help make the protagonist more unique, but to help paint an accurate picture for those of us who have been lucky enough to not have to suffer in silence. About the Author: I am Ash Durra, general video game nerd and a connoisseur of fantasy and sci-fi of all shapes and sizes. Needless to say, I am not a professional author (B.S. and M.S. in Education, 8 years teaching). After really getting into LitRPG novels over the past several years, I found my way to Royal Road, which has inspired me to use my spare time to begin writing a story of my own creation. As this is a hobby, I am not writing and posting chapters on any kind of specific schedule at the moment, though my goal is to post on average 1-2 chapters a week. I am incredibly excited to share this story with others as I write it, and I look forward to any constructive feedback about how I can improve in my writing.
8 91 - In Serial14 Chapters
Pacifist - Champion of the Death [ON HIATUS]
A guy with high morals and ideals, who hates killing and violance, being reborn as a Lich, and given the honorable title ""Champion of the Death God"". Will he be able to hold onto his ideals, or will he be forced to change them, when he can't even get stronger as a lich without killing.
8 111 - In Serial29 Chapters
The Elementalists
“The truth can be weathered, eroded; it’s every shade of grey that lives in the mist; it’s sunrise and sunset and everything in between. . .” Kass is a goat-farmer who dreams of escaping his hopeless village. Sammi is an outcast, determined to save her sister, slowly dying of the toxin-sickness. And Rai is a privileged drone-racer who works hard, parties harder and feels . . . nothing One cracks the earth. One weaves the wind. And one dances with the waves. They have never met – but together, they are 'The Elementalists': weapons created by the resistance to overthrow the dictatorship of their toxic world. Life-changing events rip the trio from their homes, from their lives, and the resistance sends them on a perilous quest: to destroy three mysterious ‘capsules’ that hold the dictatorship together. But in the face of so many lies, twists and betrayals, Kass, Sammi and Rai – the most dangerous weapons on Tellus – must make tough choices. About who to save. . . And who to destroy.
8 93 - In Serial12 Chapters
In a modern world with a game system!!!
In a mordern world like our own, a young boy is walking with his dog trough the forrest arround his village. But nothing would have prepared him for what would happen to him. Follow the adventure of Dan Williams after he was struck by lightning and how it would change his live. This story will be a weekly update
8 52 - In Serial48 Chapters
W.A.R.F.R.A.M.E.
Through the advancement of technology, people are now able to experience firsthand what it is like to delve into cyberspace. The game of assembling cards and building a machine through them has taken the world by storm. Read on as pilots, pilot their assembled Warframes, and battle for glory and fame.
8 291 - In Serial51 Chapters
Enda (Boyxboy)
Canton Foster is an aspiring Chef until one day he breaks, feeling that he can no longer do it. The students of the Academy have seen one of their own fall and come to a conclusion that Canton is depressed. So he is sent to Bosworth. Bosworth is a facility for mental illnesses. Canton believes that Bosworth Institute is another asylum like place until he wanders away and falls into an old sewer while walking on the beach. The sewer drains off into an enchanted world known as Enda. Enda is a world plunged into war and chaos. Fire, Ice, Earth and Water Clans Fighting endlessly. Above the war and chaos, Canton is given the reason why he fell into this world...one he cannot let go.Because if he does, Enda could be no more.With Clans clashing, underdogs rising, the mysterious beautiful world of Enda sucks Canton in. Until eventually only a lost Prince could save us now...(Warning: if you do not like manga style chapter parts that build up the story, then don't read it. That is all.)
8 161

