《The Origins Of The Races [Español!]》Capítulo 248: Tremendo desgraciado, hasta a nosotros nos estafaste.
Advertisement
“Bueno nos estaremos yendo, si quieren una audiencia o algo vayan al planeta celestial, podrán encontrarlo al ver una dimensión que hay cosas y es bastante difícil de estar parado” Creando el portal dice mi Madre a modo de despedida para luego irse ella y casi todos los demás excepto mis abuelos.
“Adios, bueno nosotros también nos iríamos pero antes dinos donde están las bases de esa organización” Antes de irme le pedí información ya que buscarlo a ciegas es de lo más estúpido.
“No te preocupes de ello yo me encargo” Y quien lo dice no es mi padre si no el desgraciado, ah ya terminó su avance de rango, ahora es por completo un SemiDios.
“Mmm, no lo sé, ya hace mucho tiempo que nuestro rencor nació. Los desgraciados se atrevieron a hacer todas esas maldades en mi planeta. ¡Mi planeta! Ya es malo que lo hagan y más aún que sea en ¡Mi planeta” Finnegan no aceptó de inmediato pero lo dejo al aire como si estuviera dispuesto a hacer un trato.
“10 años, les daré 10 años en los cuales ningún orco atacará, simplemente se quedarán dormidos para que ni destruyan una piedra” Entendiendo bien sus intenciones da una propuesta el desgraciado.
“Mmm. ¿Puedes hacerlo de inmediato? No, tu no puedes hacer eso, no intentes mentirme, esos son 9 años, agrega uno más que es el año en el que duermes a todos los orcos” Mi abuelo es tan experimentado que pudo ver su pequeña mentira de un vistazo y dio una buena contrarespuesta.
“Tcht, ni siquiera me demora un año. ¿Por qué debería aceptar 11 años?” Viendo que le vieron la cara de estúpido dice el desgraciado.
“Por intentar engañarme, tienes que respeta a tus mayores, técnicamente fue gracias a mi que naciste así que tu callado cuando me veas” Con un argumento imbatible el desgraciado acabó destrozado.
“Tcht, tcht, tcht, está bien una tregua de 11 años” Aceptando su destino propone cerrar el trato con un apretón de manos, pero eso es una estupidez.
“Que mierda intentas hacer. Seamos serios por favor, los tratos solo se pueden hacer bajo un contrato, y ya que ahora existen contratos mágicos que sea con uno de ellos” Dicho eso mi padre saca un contrato mágico hecho por las súcubos.
Ah, esto también es nuevo, iría bien un repaso.
El funcionamiento de un contrato mágico es simple pero jodido, está basado en el juramento que hicieron los primeros dragones, si intentas hacerlo no habrá problemas pero si lo rompes el problema será el más grande del mundo.
Es increíble que seamos capaz de replicar eso, pero no lo hacemos al 100% eso es cosa de dioses, cosa que hizo mi madre para algunos cuantos; las súcubos solo pueden hacer que a lo mucho sufran una pérdida comparable a perder un brazo.
Y este es uno de eso, si que mi padre sacrificó mucho.
“Tcht que mierda es eso” Y enseguida le lancé un rayo de luz a su frente que contiene toda la información necesaria.
“¿Bueno lo firmas o no?” Ya queriendo terminar pregunta mi abuelo.
Advertisement
“Dale, terminemos esto” Mientras lo dice firma el contrato y ese simple hecho me sorprendió. ¿Un orco de mierda como él tiene una firma? ¿Y una decente? Las respuestas son si, quien lo hubiera esperado.
“Y con esto la tregua está hecha, volveremos a luchar en 11 años del planeta Dragón, espero no verte por un tiempo así que adiós” Dicho eso se va supongo que a intentar conseguir más personas que crean en su justicia y todo esas cosas que necesita para obtener la aprobación de todos y con eso poder avanzar de rango.
“Bueno adios desgraciado de mierda, me hubiera gustado matarte pero bueno supongo que me contentaré con castrarte y darte una paliza” Y con esas palabras que dijimos los tres al mismo tiempo nos fuimos.
“¡¡¡Perras!!!” Y casi al mismo tiempo un rayo le cayó al desgraciado; muchas gracias padre.
***
En el planeta celestial.
“Mmm, creo que nos estafo, esa tregua nos va a costar bastante, y ya no nos podemos retratar, estamos jodido, nos vio la cara de estúpidos, él no quiso que nosotros no fuéramos a destruirlos no porque su odio lo hizo hacer que quiera acabarlo con sus propias manos, él está queriendo conseguirlas en sus manos, que no va a tener esclavos y yo que se; ha que tontería, tal vez antes no podría controlarlos a tal punto pero ahora si, en este momento se podría llamar el rey orco.
Tcht es un plan muy bueno para que estén totalmente armados, tcht, eso va a aumentar la dificultad en todo un nivel, y eso que no se si tiene algún otra idea que lo hagan más fuerte. Tcht es un desgraciado muy astuto, hasta engaño a mi padre y mi madre” Después de que nos fuéramos fuí a verlos porque me arrepentí de irme pronto, y en un principió no me di cuenta pero tras 5 minutos de que terminará lo hice.
Tcht, nos vio la cará de estúpido.
“¿Quieres que haga algo? Puedo darles algunas cosas a nuestros hijos, o complicarle la situación explotando las armas y sus forjas, eso nos debería dar unos años” Mi esposo quiere dar una mano a nuestros hijos pero eso no es lo que necesitan.
“No, ellos cayeron, tienen que enfrentar las consecuencias, si hubieran sido más cautelosos hubieran pensado más y no caerían en tal truco, pero lo hicieron. Nosotros no haremos nada, solo observaremos” Y con esto dimos esté tema por terminado y fuimos de vuelta a trabajar al imperio celestial nuestro.
“Pues que así sea” Y me acompañó.
***
Con Finnegan.
“Je ese orco pensó que me había engañado, pero en verdad yo lo he engañado, yo puedo… yo puedo, hay no sé, creo que si me engaño, ahora él puede hacer lo que quiera con todas las bases… ¿O tal vez no? El contrato solo dice estar en tregua si le dejamos hacer lo que quiera con las bases, eso me permite que si ya no existen bases poder hacer algo con lo que sería ahora. Por ejemplo, si planto un espía y hago que de alguna manera cambien el nombre de base a campamento yo podría salvar a las personas y robar las armaduras y armas… Parece factible, mientras no luche con el o con alguno es posible, a lo mucho me quedará una base” Como lo pensaba una vez que me puse en el ambiente las ideas inundaron mi cabeza.
Advertisement
“¿Ahora quien sería el indicado?” Mientras imágenes de un montón de dragones ocurrían en mi mente me iba haciendo unas preguntas para ir descartando.
“Creo que este es el adecuado, debería poder lograrlo” Y con alguien ya encontrado me fuí al planeta Kiujetsu donde él está en lucha, o estaba ya dentro de poco no lo tendrá.
***
Con Vinia.
“¡¡¡Ahhhhh!!! ¡¡¡El desgraciado nos engañó!!! ¡¡¡Su idea era robar las armas y armaduras!!! ¡¡¡Por eso no nos dejó!!! ¡¡¡Mierda, eso complica las cosas!!!” Muy enojada grité ya en el planeta de Stacy dándome cuenta de lo estúpido que fuimos y como nos engañó.
“¡¡¡Mierda sabía que algo era sospechoso solo que no sabía que!!!” Mi hermano muy molesto también da un grito lleno de ira.
“Tcht, tcht, con razón que me sentía un poco mal, mi instinto me decía que era raro y si que lo era, ahh, tuve que confiar en él, no ignorarlo” Igual de molesta dice mi hermana pero sin gritar.
“Tcht, perdimos un montón para unos 11 años que no sirve de nada, tsk él se hará más fuerte así que nosotros también debemos hacerlo” Sabiendo que no podemos perder en preparaciones dije.
“Bueno supongo que volveremos con lo que hicimos anteriormente solo que con más enfoque militar” Mi hermana sin ver todo el bosque dice.
“No, esto es diferente, ahora ya tenemos bastante poder y aunque estemos en tregua y no podamos matarlos ni herirlos lo que sí podemos hacer es destruir o robar algunas cosas de ellas. Y eso es lo que podemos hacer, darle unos cuantos problemas” Con una malévola sonrisa dije mientras preparaba unos planes en mi mente.
“Je, tienes razón podemos hacer unas cuantas cosas, je, aprovechemos todas las lagunas del contrato, je, podemos destruir todas sus fortalezas o como se llama” Usando una sonrisa igual de malévola que la mía dice mi hermana muy contenta de alguna manera hacer desgracias al desgraciado.
“Mmm, nosotros no podemos matarlos. ¿Pero un terremoto si? ¿Un volcán también? ¿Un huracán también? Je je, algunas cosas lo podemos adelantar o joderlos para que les afecte más de lo normal. Eso no es herirlos ni matarlos” Mi hermano recordó bastante bien lo que decía el contrato y encontró excelentes lagunas.
“Vaya hermano, esa es una excelente idea, pero no sé muy bien cómo lograrlo. ¿Tienes alguna idea?” De inmediato mis ojos se iluminaron pero yo misma lamentablemente no se como realizarlo.
“Je, los enanos le podemos hacer unas cuantas cosas, con volcanes y meteoritos podemos activarlo, con lo demás podemos debilitar sus defensas para que sufran más de lo normal, pero lamentablemente eso no puedo hacerlo normalmente ya que no siempre hay un tornado o otros fenómenos naturales” Con una sonrisa malévola que ahora pertenece a nosotros tres nos dice mi hermano mientras con magia de tierra crea algunos ejemplos básicos.
“No es tan así. Sabemos que un fenómeno natural es algo raro pero los orcos están en miles de planetas. ¿Cuántos se provocan al día? Más de unos 100. ¿Cuántos sirven? Tal vez 10 si tenemos suerte, eso es algo, creo que podemos gastar bastante esfuerzo en ello, unos cuantos elfos y súcubos en un planeta y un enano que se encargue de dirigir cómo aprovechar esas oportunidades. Creo que eso somos capaces de hacerlo solos, tal vez necesitemos un poco de ayuda como mano de obra pero nada más. ¿Les parece bien la idea?” Mi hermana en poco tiempo encontró una buena forma de ser eficiente.
“Bien esté plan queda bajo mi jurisdicción, ya voy a ir buscando a un enano que sea apto para dirigir el plan” Sabiendo que aunque esté en su jurisdicción es batalla de enanos sabe que tiene que elegir a un representante.
“Me parece correcto. Además de eso tenemos que avisarles a todos de la tregua y que la batalla de verdad no comenzará hasta 11 años” Asintiendo dije mientras me ponía un poco nerviosa.
Ahhh, como se lo decimos.
“Tcht, también tenemos que hacer eso. Hay bastantes cosas que hacer, tcht, falta mucho para la paz” Un poco molesta dice mi hermana mientras piensa en la gran cantidad de trabajo que nos queda por hacer.
“Claro que falta mucho, porque la paz es muy valiosa y preciosa, y los que tienen esas características demoran mucho tiempo en conseguirlas. No nos preocupemos por cuánto tiempo pasará si no cómo lograrlo. Dale nos vamos a trabajar que tenemos unas cuantas cosas que hacer, yo me encargo de darle la noticia” Tras lanzar una frase que pienso que es sabia pase a terminar esté asunto no sin antes decir cual era mi responsabilidad.
“Bueno demos por terminado esto” Y así los tres nos separamos para poder hacer las cosas que tenemos que hacer.
***
“Je je, cayeron por completo, lastimosamente no creo que sean lo suficientemente tontos para no descubrirlo, la duda es. ¿Cuánto tiempo es? Eso me da un poco de miedo, puede arruinar mis planes, solo espero que sean unas cuantas semanas, o mejor aún que nunca lo descubran.
Ahhh, pero no dejaré que mis esperanzas estén en que no lo descubran. Por las dudas había dejado unos cuantas lagunas para así poder tomar acciones” Con un control de emociones que nunca tuve antes dije esas palabras en voz alta ya que estaba solo y no hay problemas alguno mientras viajaba hacia el planeta más cercano.
“Supongo que haré unas cuantas atrocidades pero en la guerra no hay nada justo ni ninguna maldad solo estrategias que funcionan y las que no” Con una sonrisa malévola y unas estrategias en mi mente llenas de maldad me dije a mi mismo mientras seguía mejorando las estrategias.
“Bueno mientras espero y afino los planes supongo que comeré algunas cosas” Y dicho eso saque unos cuantos corazones de dragones.
***
Y así dio inicio la guerra fría.
Advertisement
- In Serial190 Chapters
Getting Hard (Journey of a Tank)
Herald Stone always built tank characters in every MMORPG he played. To be immortal—that was his first Goal, a simple childhood dream. However, the turbulent realities of life put an end to his gaming days. Years passed, and Herald Stone, now having attained success and stability, was presented with the opportunity to redeem himself...to fulfill his first Goal. Trivial? Childish? Others might think so. But Herald Stone always fulfilled his Goals—every single one. No matter what. Immortality beckoned in Mother Core Online, and this time Herald Stone would answer. Choosing a long-forgotten race, hidden away in an unknown region, the journey of an immortal tank begins. This is the tale of Herald Stone...getting hard. Schedule: Mon-Wed-Fri-Sat, 10am Central/ 3pm GMT. ~1.8k-2.3k words per chapter. Also published on Scribblehub. My other ongoing story: REND | Royal Road Expect a focus on building a true tank in MMORPGs. Heavy game elements and numbers are present. But actual math will take a backseat to strategies involving skill builds and synergies that steadily become more complex while remaining understandable. The main character is atypical in LitRPGs or web novels as a whole. He might take some getting used to. Character arcs will develop over a long period. What you see now will be different as the main character changes. The start of Getting Hard is slow-paced (more so than others of the genre) and includes world-building and character development before focusing on the LitRPG.
8 635 - In Serial14 Chapters
Ricochet Island
Hugo wakes up on an unfamiliar island, with no memories of how he got there. He’s given only one piece of information: “This is an elimination game”. Then, he’s shot. He wakes up on the same island again, as if nothing happened. In fact, no matter how many times he’s shot down, he always finds himself back at the starting point. He’s forced to retry the game over and over, without end. To get out of this hell, he must shoot down all other players and be the last man standing. Easier said than done. For how long will he have to endure this imprisonment? Will he be able to retain his sanity throughout the ordeal?
8 135 - In Serial9 Chapters
WriTE April Fools Contest
April Fools is among us, it is time for Karen’s faithful to open up the altar to the public eye and prepare for a sacrifice. I, one of her apostles, have spoken with the fearsome kraken and she demands a contest between the greatest warriors of the land! What does she want? This time she wants something to tickle her funny bone (er, tentacle?), and thus we have decided the theme! Basically, we want you to write a short entry with the theme of ‘Comedy’. Make us laugh and you have a good chance of winning!
8 66 - In Serial7 Chapters
Elementia Online: Way of Aer
Garrett, a thirteen-year-old with cystic fibrosis, is tired of laboring just to survive. And his fourteen-year-old sister, Nelly, is tired of watching him struggle. So when he gets slated for a lung transplant, Nelly offers Garrett the chance to jump into Elementia Online, despite it being dangerous for his health. He leaps at it. He’s always dreamed of entering Elementia, and with the looming operation, he’s finally ready to take the risk. He’s ready to be a Drifter. Entering the game world is everything Garrett dreamed it would be. As a Drifter, he can jump so high it almost feels like flying. He can bend the wind to his will and work magic of the sky, including calling lightning and storm clouds. And best of all, he can breathe. He soaks it all in. He finally feels that here in Elementia, he can become the person he’s always known he is. But time's running out for him in real life. The operation looms, and Garrett feels like he's only just getting started. So when he hears that there might be the possibility to jump into Elementia Online forever, he can't help but seek it out... For fans of Avatar: The Last Airbender and Final Fantasy!
8 142 - In Serial17 Chapters
Lust, like Vengeance, Demands Red
Yu Yuan was robbed from her mother's arms and sold for an orphanage owned by the righteous sect of light, At the age of eight. She was intelligent but naive in due to her youth. She was used and manipulated for years. Those years twisted her. Time and time again. she bottled her madness into a facade. Soon she wasn't needed anymore. But before the day of her death, she found a demonic spell. 'Give your soul away, and live again in the flesh.' Yu Yan got ahold of her dagger, plunged into her heart and screamed in madness "TODAY I DIE AS A LAMB, TO LIVE AGAIN AS A DEMON!"
8 111 - In Serial32 Chapters
M-chan Wars: Rise and Fall of the Cat Tyrant
Welcome to M-chan, the place where individuals called denizens fight over any little thing with incredulous powers or sheer tenacity. This time, the Cat Tyrant has unleashed a deadly virus, taking over M-chan for itself. Read about how the other denizens fight back to reclaim M-chan, along with all the crazy antics and atrocities that occurs in the process! Warning: Disturbing content ahead. Some LN, manga, anime knowledge required.
8 104

