《Peter Parker y Carol Danvers: Como Madre e Hijo.》La llegada.

Advertisement

Simplemente deberías aceptar que eres la persona más especial del mundo - Dijo la rubia al chico castaño, que la miraba desde una mecedora, el castaño vestía una camisa a cuadros y un pantalón jean holgado, la escena recordaba a esas viejas películas de los 80s, atardecer, y casa en el campo.

El castaño volteo a mirarla - Deja de decir esas cosas, solo harás que me sonroje - Dijo el chico mirando a un lado de la ventana - No merezco todo lo que haces por mí - La rubia se acercó lentamente a el, vistiendo una blusa amarilla transparente, y unos shorts de jean cortos. Le dió un beso en los labios y lo miro a los ojos tomandolo y acariciando su cabello.

Todo de ti lo merece - Otro beso fue depositado en los labios del aracnido - quién diría que más pronto que nunca me darías esto - Enseñando en su mano un anillo, dorado, sencillo, hermoso, Peter sonrió levemente mirando a la rubia, cogiéndola del cabello y acercándola de nuevo a sus labios.

Tsk'! - El castaño se levantó de la cama rápidamente, algo aturdido miro a los lados de la habitación oscura, ya comenzaba a amanecer, el cuarto estaba silencioso, las ventanas cerradas y una hermosa mujer a su lado. La rubia sintio el despertar de Peter, y lentamente abrió los ojos.

Que sucede? Tuviste una pesadilla? - Cuestiono la rubia rascando sus ojos con la mano, para acoplarse al lado del chico, que le dio un beso en la mejilla.

Para nada... Fue más bien, el mejor sueño de mi vida - Peter coloco sus brazos detrás de la cabeza y se recostó de su almohada. Carol sonrió y se colocó en su pecho mirándolo.

Puedo saber, que clase de sueño era? - Pregunto la rubia al castaño que le dió un toque en la nariz con el dedo y sonrió - Creo saber que era... Pillo.

Peter se sonrojo - C-Carol no! Osea.. de vez en cuando si, pero no fue eso! Estoy creciendo, sabes? - Dijo haciendo un puchero que contagio con una risa a la capitana, que lo rodeó con sus brazos y le dió un beso en los labios.

Has cambiado tanto, pero sigues siendo el chico ingenuo y tímido que conocí - La capitana dirigió sus labios hacia los del chico, pero, algo los interrumpió.

Reafirmó su intención de ser una pareja y tener privacidad en estos momentos, pero reafirmó mi presencia diciendo... Que se ven tan lindos! - Dijo Scott desde la puerta de la habitación asomando su cabello junto a Hope. Peter se cayó de la cama por la sorpresa, y Carol solo dió un suspiro.

Buenos dias Carol, Peter, le dije a Scott que debíamos esperar, pero se comporta tan infantil a veces - Añadió la avispa riendo.

S-Scott! Maldición - Dijo el castaño rascando su cabello y sonrojado - ... Casi muero del susto! - Dijo alzando su mano con el pulgar levantado.

Scott devolvió el gesto y tosió - Lo se amigo lo se, casi te atrapo con Eh! las manos en la masa - Dijo riendo, a la vez que Hope le daba un codazo en la barriga - Coff Coff* Ehm.. Bruce y los demás vienen en camino y necesitan que todos nos veamos en la mesa principal dentro de una hora, es urgente.

Carol se levanto de la cama y dirigió sus palabras a Scott - Y no pudiste esperar una hora para decirnos Lang? - Dijo la capitana a Scott que se rió, Hope solo viro los ojos hacia atrás.

Es que quería saber que estaban haciendo - exclamó la hormiga riendo, Scott recibió un golpe con la puerta, ya que Peter la cerró dando un disparo con su lanza-telarañas.

Advertisement

Lo siento señorita Hope! Lo siento Scott! En unos minutos estaremos abajo - Dijo el castaño.

No.. No hay problema Peter - Dijo Hope llevándose del brazo a Scott, que seguía aturdido por el golpe.

Dios Scott, por qué me haces esto? - Dijo Peter con una sonrisa en su cara, volviendo a recostarse en la cama junto a Carol. La rubia lo miro con la misma sonrisa - Sucede algo?

Anoche estaba pensando que, quizas, podríamos decirle a los demas - Peter abrió los ojos de golpe - Solo lo digo, podríamos hablarlo mas antes de contarlo a todos, Scott y Hope lo tomaron bien, quizas Wanda no tanto, pero Bruce lo entendería.

Debería decírselo a la tia May tambien, supongo - Dijo Peter mirando al techo - Me parece Perfecto, esto... Ya es oficial, tu y yo, todos deberían saberlo - Peter coloco su brazo encima de sus ojos y dio un suspiro - No se por que me agobia.

Olvidemos eso entonces, no deberías sentirte asi, soy yo la que te tomo como responsabilidad - Peter retiro su brazo y miro a la Capitana, que se subió encima de el, quedando sentada mirándolo hacia abajo - Quieres intentar algo nuevo?

Muy bien... Sabes que solo vine por Peter cierto? Estos almuerzos no son lo mío - Dijo Jessica Jones a Matt Murdock, que simplemente río mientras acomodaba su corbata, antes de tocar el timbre de las instalaciones de los Avengers. Hope abrió la puerta mirando a la chica y al hombre que sonrieron al verla.

B-Buenos días... Ustedes..? - Dijo Hope algo confundida, no conocía a los vigilantes de New York.

Un placer señorita Van Dyne, soy Matt Murdock, y mi compañera, Jessica Jones, hemos venido por el llamado de Bruce - Respondió el diablo de Hell's Kitchen a la avispa.

Que hay? - Añadió Jess a la avispa que suspiro al verla y abrió camino para que pasaran.

Bruce no tardará en Llegar, eso espero. Pónganse cómodos - Dijo Hope dando espacio en la puerta para que Matt y Jess pasaran a la sala de espera - Quieren un Cafe o Galletas?

Un café estaría bien, bastante azúcar, gracias - Dijo con un tono relajado el abogado, que se sentó en un sillón doblando su baston. Jess no se sentó, comenzó a mirar a los alrededores.

TSK' Voy a buscarlo - le susurró Jessica a Matt que simplemente cruzo las piernas, y acomodo sus gafas.

No te metas en problemas si? No quiero que nos saquen a patadas de acá - Le dijo Matt a la chica, mientras esté recibía su café de parte de Hope - Gracias señorita Hope.

Disculpa avispa, dónde está el baño? - Pregunto Jess.

Al final del pasillo, puerta blanca, oye, no me dijiste si querias caf... -

Descuida, no lo necesitaré ahora - Dijo la chica mientras caminaba por el pasillo camino hacia la habitación de Peter.

P-Peter... E-Espera.. Demonios, se s-siente muy bien - Decía Carol reprimiendo sus gemidos mordiendo una sábana. Peter estaba entre sus piernas, haciendo... No hace falta explicación - Peter! Oh dios.

Peter levanto su cara para mirar a Carol - Lo hice muy fuerte?! - pregunto el chico algo nervioso - Dios sabía que era muy peligroso mi boca tiembla mucho cuando estoy feliz o emocionado es algo extraño si lo digo justo ahor... - La rubia tocó sus labios con los dedos para que se callara.

Estuvo increíble, lo haces bastante bien, solo relájate si? - Dijo Carol sonriendo al chico algo sonrojada y con gotas de sudor bajando por su mejilla, Peter sonrió de vuelta para abalanzarse sobre ella para darle un beso - Veo que quieres algo de acción - dijo riendo la rubia al chico, que se sonrojo mientras reía pícaramente. Suerte Parker. Ahí estaba de nuevo, el sentido arácnido arruinando momentos íntimos. Gracias a Dios que aprendió a controlarlo.

Advertisement

Peter miro hacia un lado previniendo que alguien vendría pronto - Aggg Es enserio?

Peter! Estás por aquí? - Dijo Jess abriendo la puerta de la habitación de Peter, estaba más ordenada que de costumbre - Demonios chico, si que te lavaron el cerebro - Camino dentro de la habitación echando ojo a las cosas que se encontraban allí. Ropa limpia, cuadernos, la máscara se su traje rojo y azul, y demás cosas, la detective giro su cabeza alrededor de la habitación - Tsk' Donde está? - Jessica entro al baño y encendió la luz, miro al rededor del pequeño cuarto de baño, todo normal, jabón, cepillo dental, pasta de dientes y... Ropa interior de mujer - Así que si es verdad - Wanda la tomo con sus dedos.

Que haces? - Le pregunto Peter a la detective que dió un salto y abrió los ojos de golpe.

P-Peter, wow, que sorpresa, te estaba.. buscando - Le dijo Jess colocando un mechón de cabello detrás de su oreja - Y, cómo estás?

Bastante mejor, gracias - Le dijo Peter riendo - Veo que, conseguiste lo que buscabas?

Sabes que, al diablo, nunca me guardo nada - Jess extendió su mano sacando de un gancho la ropa interior femenina, Peter dejó caer su mandíbula, y se sonrojo de golpe - Así que si es verdad, que tú y la Carolina, están hechando la caricia - Jess era bastante ingeniosa buscando términos, y mas cuando necesitaba molestar a Peter.

Demonios Jess dame eso! - Peter intento agarrar la ropa interior de un manoton pero Jess no se lo puso fácil, dándole un leve empujón con sus dedos - Jess esto es muy incómodo.

Vamos Peter, dime, sabes que soy tu amiga - Le dijo Jess revoloteando la ropa interior con sus dedos - Es bastante linda no crees? Aunque, es demasiada mujer para ti. Quizas deberías buscar a alguien mas joven, como Wanda, o... yo.

Dios, por qué las mujeres son tan complicadas para mi - Peter extendió su mano lanzando una tira de telaraña que enredo la mano de Jess a la puerta - Lo siento, pronto se quitará, el efecto es de unos 45 minutos, a 1 hora antes de desaparecer.

Peter, quita esto de mi, ahora - Jess intento quitarse la telaraña pero Peter fue más rápido y enredo la otra mano a la Manilla de la puerta - Ok, acabas de cruzar la línea. Suéltame ahora.

Lo siento Jess, pero, esa ropa interior necesita secarse - Dijo Peter riendo un poco quitando la prenda con sus dedos. Jess era una chica dura de roer, así que no espero mucho para enredar a Peter con sus piernas y acercarlo a ella, dejándolo a pocos centímetros de su cara. La chica sonrió y Peter solo pudo sonrojarse ante tal cercanía - O-Ok esto ya es muy incómodo.

Que hacen? - Dijo Wanda viendo a los 2 héroes tan cerca, y sintiendo una vena inflarse al ver que se trataba de Jessica.

Bruja roja! Te dije que vendría pronto, y al parecer, estoy más adelante que tú - Dijo Jess con una sonrisa en su cara que hizo enfurecer a Wanda, que pulverizó la telaraña de las manos de Jess con un chasquido.

Wanda, no es lo que parece, Jess entro a la habitac.. - Wanda lo interrumpió.

No me importa lo que ella haya hecho, solo me importas tú, mi cumpleaños es dentro de 2 dias, creia que podíamos ir al cine, pero veo que tienes planes con Jess - Le dijo la bruja al chico que abrió los ojos de golpe y se sonrojo - Eres una traidora! Se suponía que eramos socias!

Espera, que? Socias? Un momentito, creo que soy el único que no se entera de nada.. - Dijo Peter algo confundido.

Te dije que esto era como una carrera, y vas última Wanda! - Jess seguía retando a Wanda, y lo estaba logrando. Wanda jalo a Peter hacia ella para separarlo de Jess. La chica de cabello negro se rió ante la situación - No deberías ser tan egoísta Wanda, podemos compartirlo.

N-No no no de eso nada - Decia Peter entre las 2 mujeres.

No tengo que compartirlo, sabes perfectamente que yo lo vi primero - Jess y Wanda lanzaban comentarios, y Peter, el solo rezaba para que Carol no entrara por esa puerta.

Que hacen? - Dijo la rubia al ver a Peter entre las 2 mujeres.

Tragame tierra! - Se dijo internamente Peter al ver a Carol con una ceja levantada Viéndolo en los brazos de Wanda y Jess.

Lo que faltaba - Dijo Wanda al ver la presencia de la rubia en el umbral de la puerta.

Hola Carolina - Dijo Jess con una sonrisa Fingida que Carol devolvió sin ganas - Estábamos peleando por Peter, quieres unirte? Oh, claro, que quieres unirte, tu eres la anfitriona principal.

De que están hablando? - Dijo Carol intentando desviar la conversación, aunque, era mas que obvio que tanto Wanda como Jess lo sabían.

Ah no te hagas, ya se lo que se traen Peter y tu. Eres una maldita suertuda por tenerlo solo para ti - Dijo Jess cogiendo de la mano a Peter, que no sabia que hacer en esos momentos, parecía una muñeca de trapo siendo jalada por 2 niñas peleando.

Oh, bueno, ya que lo sabes no necesito fingir entonces, Peter, me acompañas? - La rubia parecía más seria y segura que de costumbre, ya que paralizó a Wanda y dejó trastocada a Jess, Peter se deslizó entre las chicas, y coloco al lado de Carol - Oh Jessica, ya lo sabes, pero, quiero dejarlo claro una vez mas, para las 2.

Los labios de Peter sintieron ese sabor dulce y esa corriente caliente atravesarlos cuando Carol lo beso, Jess sonrió y se trono los dedos, Wanda solo frunció el señor y apretó su puño.

Ohhh Vamos de eso estaba hablando, Carol tengo que admitir que siento envidia justo ahora, que pena que vaya a ser yo quien me lo "coma" primero, literalmente - Dijo Jess riendo mientras se hacia una cola de caballo, y Wanda, detrás de ella solo se moria y derretía por dentro de la rabia.

Hablas de...? Oh, Peter podrías decirle todo lo que hemos hecho en estos meses juntos? - Peter se dio una palmada en la cara sonrojado, Jessica no era alguien que pudiera ser molestada por un comentario, pero este, si que hizo que apretara los dientes, y golpeo de una manera brutal a Wanda. Peter tomo de la mano a Carol - Creo que tendré que llevar las sabanas a la lavandería pronto, no crees Pete? Espero que esto, marque una linea entre ustedes 2 y el, las esperamos abajo

E-Es suficiente, vámonos - Dijo Peter a la rubia, que apretó su mano, y antes de salir por la puerta, dirigió unas últimas palabras a las 2 mujeres.

A-Asi que es verdad... AGGG No la soporto! - Dijo Wanda jalando sus cabellos furiosa.

Eso fue, bastante revelador - Dijo Jess mordiendo su labio, con una mano en su menton.

- La rubia dejo ver una sonrisa de vencedora mientras caminaba por el pasillo agarrando a Peter de su mano, el chico no pudo evitar sonrojarse y que su corazon se acelerara de sobremanera. Peter detuvo su andar y Carol volteo a verlo.

P-Por que hiciste eso? Ahora solo no voy a tener a Wanda detrás de mi, si no tambien a Jess - Dijo Peter riendo nerviosamente aun sonrojado. La rubia lo atrapo con sus brazos, contra la pared y le dio un beso en los labios. Se podría decir que estos besos, eran los que mas derretían a Peter, que no podía evitar dejarse llevar por los encantos de la rubia.

Al separarse, Carol se dirigió a Peter - Siempre quise hacer algo asi, además, si quieren pelear por ti, hay que darles un motivamentes no crees? - Dijo Carol con una sonrisa en su cara, mientras colocaba un mechon de cabello rubio detrás de su oreja. Peter sonrió levemente y le dio un beso en la mejilla.

A las afueras del complejo Avenger, se podía escuchar la llegada de varias turbinas del Jet en el que venian Bruce, Bucky y Sam. El jet extendió sus ruedas bajas y procedió a descender lentamente en la pista de aterrizaje, ahi los esperaban los demas héroes que acudieron al llamado de Bruce. Hope dijo que era de suma importancia, asi que debía tratarse de alguna amenaza que necesitara la ayuda de los héroes en conjunto. Matt y Jessica, Hope y Scott, Carol, Peter y Wanda, todos con sus trajes puestos. Las turbinas comenzaron a a bajar de intensidad y se apagaron completamente, dejando ver salir de sus compuertas a Bucky, con un corte de cabello mas bajo que de costumbre, a Falcon, y a Bruce, como unas mantas destrozadas y una barba medio crecida, cojeando levemente.

Gracias a Todos por venir, es necesario que todos sepan lo que se avecina - Dijo Banner con un tono de voz bastante serio para sus estándares, Hope intento ayudarlo a entrar pero Bruce se nego - Estoy bien Hope, solo, tuvimos un pequeño percance con mi... Compañero de habitación.

Ya adentro y rodeando la Mesa, Bruce, rompió el silencio hablando primero - Muy Bien, recientemente nos dirigimos a unas montañas que señalaban las coordenadas que les dio el tipo en traje de rinoceronte, ahi encontramos algo que no veía desde hace años. - Los demas escuchaban atentamente - Una brecha rodeada por un pulso electromagnético, Deduje que podrían ser instalaciones enemigas con armas Chitauri, o inclusive, armas Wakandianas... Pero fue algo mucho Peor.

Carol tomo por debajo de la mesa la mano de Peter, el chico escuchaba en silencio - La brecha trajo consigo algo que, creo que no es de este mundo, dimensión, todavía no lo he decifrado. Los he denominado "Elementales".

Los hologramas de la mesa mostraban Humanoides recubiertos por los elementos - Fuego, Agua, Aire y Tierra... Criaturas compuestas por los 4 elementos primordiales. Tuve la oportunidad de luchar contra una de ellas, me transforme como pueden ver, pero... No fui suficiente - Dijo Bruce mientras apretaba sus manos, aun dañadas por la energía acumulada del Chasquido con el Nano-Guantelete - No salio como esperaba.

Pero son solo elementos, entiendo el potencial peligro, pero deberíamos ser capaces de vencerlos - Añadió Scott, aunque rápidamente fue respondido por Bruce.

Eso es lo que creia, y es la razón por la cual los reúno, los Elementales se alimentan de energía, cualquier tipo de energía, sea la que sea, Plasma, electricidad - Carol apretó mas fuerte la mano de Peter, que ahora si comenzó a preocuparse - Ese es el inconveniente, el Elemental de Roca, absorbió parte de mi Energía Gamma (ojo con la referencia ;y) Ha acumulado más fuerza de la que creia. Escapo, y, temo que se a donde se dirige - Todos se quedaron en silencio - Se dirige aca, al centro de la ciudad. Los recientes pulsos electromagnéticos nos llevan al centro.

Podremos detenerlo Bruce, podemos hacerlo - La capitana Marvel se levanto dirigiendo sus palabras al equipo - Con una buena organización, y el desempeño de nuestras habilidades, seremos capaces de destruir a esas cosas. Tenemos defensas de sobra, y un gran grupo.

Nos necesitamos, todos, necesitamos todo lo que este a nuestras manos con tal de Ganar. Matt se que no te gusta formar parte de estas cosas, pero necesito que me ayudes desde aca - Dijo Bruce al abogado que asintió con la cabeza, Jessica solo se cruzo de brazos - Tambien necesitaremos tu ayuda Jess, formarás parte del grupo que atacara desde abajo.

Si, Si como digas - Añadió la detective suspirando.

James se acerco al doctor y le susurro al oido - Bruce, el.. otro tipo esta esperando - Dijo Bucky a Banner con los brazos cruzados.

Muchachos, quiero presentarles a un potencial aliado que me ayudó en la pelea con el Elemental, aunque me hayan pateado el trasero - Bruce saco un intercomunicador y hablo - Puedes entrar. Chicos quiero presentarles al señor...

Beck, Quentin Beck... Agradezco a todos por acudir al llamado, En Especial tu, Hombre Araña - Dijo el hombre desconocido estrechando la mano de Peter.

    people are reading<Peter Parker y Carol Danvers: Como Madre e Hijo.>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click