《Peter Parker y Carol Danvers: Como Madre e Hijo.》Ley del hielo y Pesadillas.
Advertisement
Detente! - Carol grito a Peter, pero el solo siguió caminando lentamente hacia la sala médica del Complejo, sin siquiera voltear a ver a la capitana. La rubia sentía su corazón acelerarse, pues, Peter estaba ignorando la - Peter!! Para de hacer... Sea lo que estás tratando de hacer, ahora mismo!
Peter se detuvo, Carol sintió un ligero alivio que recorrió parte de su pecho, pero que desapareció justo cuando vio al arácnido partir de nueva cuenta a la sala sin siquiera voltear o dirigirle la palabra. Maldición, Carol se jalo el cabello y golpeteo el aire mientras miraba con un puchero a Peter alejarse. Si había algo que odiaba, además de que le dijeran "señora", era que la ignoran, y aunque se acostumbro a pasar desapercibida durante gran parte de su vida, era algo que la comía por dentro.
Peter cruzó el umbral de la puerta y suspiro, su cuerpo estaba golpeado por la pequeña explosión, y riendo se asomó de nueva cuenta para el pasillo, viendo al final, como Carol estaba parada mirándolo fijamente con los brazos cruzados. Peter le guiño el ojo, cosa que hizo que Carol se Sonrojara, la rubia trato de caminar, aunque Peter le hizo una seña con la mano para que parase.
Que se supone que estás tratando de hacer?! - Grito la capitana desde el otro lado del pasillo. Peter solo sonrió y cerró la puerta - Maldición!
Peter se sentó en el suelo, respiro profundo, y lentamente levantó la camiseta rota para dejar ver una herida algo profunda - Jeje ocultaste bien en el dolor, eh?
Por qué atacaste a Carol? - Pregunto Scott a Wanda mientras está era examinada por Hope para corroborar que no tuviera ninguna herida. La bruja no dijo nada y solo siguió mirando a una esquina de la habitación. Scott suspiro y decidió retirarse aunque Wanda hablo antes de que lo hiciera.
Esa... Idiota, cree que es muy lista.. pero solo es una molestia - Exclamó la bruja.
Osea, se que es duro que de la nada haya llegado como jefa del cuerpo, pero Tony y Steve ya hablaron de eso con nosotros - Dijo Scott con un tono ligero a la bruja.
Aunque no me transmite una graaaan confiabilidad, tengo que admitir que Carol les ha ayudado bastante - dijo Hope virando los ojos hacia atrás.
No niego eso, solo... Yo me entiendo, ok? Déjenme tranquila - Dijo la Bruja levantándose de la camilla y saliendo de la habitación dejando más confundido a Scott que nunca, aunque Hope ya sabía a lo que se refería. Hope estaba más del lado de Wanda que de Carol, ya que nunca había tratado del todo a la capitana, y menos ahora que sabía su secreto.
Podrías explicarme? Parece que soy el único que no entiende un carajo aquí. - dijo Scott rascando su nuca mientras miraba a Hope, la avispa solo suspiro.
Cosas de mujeres - Hope recogió los utensilios que no utilizo en Wanda, y salió de la habitación igualmente.
Carol abrió ligeramente la puerta aún cuando Peter le dijo que se quedará atrás - P-Peter... Estas bien? - Una telaraña detuvo la puerta antes de que se abriera completamente, asustando a la capitana de golpe - Caraj... Peter!
Dije que te quedarás fuera - Dijo el chico mientras limpiaba la herida y esperaba que se regenerara, al rozar la gasa por la herida dió un ligero gruñido de dolor, Carol escucho eso.
E-Estas herido?! - Por que no me dijiste? - Decia algo nerviosa la capitana.
La gran capitana Marvel se nota algo nerviosa... Ughh.. No es nada, solo es un ligero corte - Peter coloco una gasa y la cerró con algo de cinta.
Advertisement
Déjame pasar, quiero ver la herida - Peter no dijo ni una palabra, Carol suspiro - Sabes que podría destrozar esta puerta justo ahora no? - Dijo la capitana con un tono de voz seguro, pero que no pudo engañar a Peter. Ya la conocía bien. Carol mordió su labio y coloco su mano en la orilla de la puerta a medio abrir.
Quiero que lo intentes... Estoy esperando, rompela.. - Peter se levantó del suelo y camino hasta la puerta medio abierta. Dió un suspiro y coloco sus dedos encima de los de Carol, pudo sentir esa corriente electrizante pasar por sus dedos, hacia los de la rubia.
Por qué me haces esto? - Exclamó la rubia al chico que solo río detrás de la puerta - Yo... De verdad quiero entrar.
Peter se quedó en silencio, y solo acarició los dedos de la capitana, está intento coger la mano de Peter, aunque esté solo rozó la punta de sus dedos en la palma de la mano de Carol, la rubia se sentía impotente ante esa situación.
Puedes hablar tan siquiera?! Me pones nerviosa - Dijo la capitana sonrojandose.
Un chico... De preparatoria, pone nerviosa a la heroína más fuerte de la galaxia - Peter sonrió ante el comentario y volvió a colocar su mano en la orilla de la puerta. Carol vio, y lentamente hizo lo mismo. Peter Acerco su cara a la abertura de la puerta, mirando a la capitana, que se sonrojo de nueva cuenta al ver la cara de Peter, con el cabello desordenado y pequeñas heridas en su cara.
Oh dios... Peter yo.. - Peter la interrumpió.
No es tu culpa... Quizás si un poco - Dijo el chico seriamente a la capitana.
La capitana acercó su cara a la abertura, quedando a solo pocos centímetros de la cara de Peter, podía sentir su respiración, lenta, y ese dulce olor. La rubia acercó más su cara para besarlo, aunque el castaño se alejó rápidamente con una leve sonrisa - Por favor, no te separes aquí.
Quién dijo que dejaría que me dieras un beso? - La pregunta golpeó a la capitana en el pecho, que abrió los ojos sorprendida, aunque más duro fue el golpe de sentir los labios de Peter con los suyos, chocando suavemente, eso la emociono y lentamente cerro los ojos. Intento pasar su mano por la mejilla de Peter, pero la telaraña la detuvo a mitad de camino - Maldita cosa... - Carol sacudió la mano y rompió la telaraña. Peter sonrió y paso sus dedos por sus labios.
Cuánto tiempo vas a hacer esto? - pregunto Carol al castaño, que simplemente separó su mano de la de la rubia, dejando a la capi con un sentimiento de vacío, algo que nunca espero experimentar. Peter sonrió detrás de la puerta, y procedió a cerrarla, se sentó de vuelta en el suelo y se quedó ahí, pensando.
Solo espera... - Dijo Peter estirando las piernas, y mirando a una esquina de la habitación riendo tontamente.
La capitana se recostó de la puerta, y pasó su mano por la perilla de la puerta - Peter... - la rubia suspiro y le dió un ligero beso a la puerta, emprendió camino de vuelta a su habitación, al abrir la puerta pudo notar algo, ausencia, exagerado a más no poder, pero Peter le hacía falta.
Su habitación estaba ordenada, como siempre, y con ese olor dulce que nunca supo de Dónde venía. La rubia camino hasta su cama y se sentó sobre ella, agarrando una almohada y colocándola entre sus piernas - Dió un ligero suspiro - Ahora que se supone que haga? Peter no está aquí.
Advertisement
Se levantó y camino por la habitación revisando buenos documentos, la chapa holográfica que Tony le dejo, su traje del ejército, y un pequeño dibujo que le regaló Peter - Dios! Que aburrido - Parecía una niña pequeña, revoloteando alrededor de la habitación.
La Capitana revolvió la cama, moviéndose de un lado a otro, pensando, y pensando, pero Peter no salía de su mente, había pasado tanto tiempo con el, que ya se había adueñado de sus pensamientos - Mocoso, de verdad que estoy enamorada de ti.
De verdad que estoy enamorado de ella - Dijo Peter a la vez que quitaba la gasa de su cuerpo, la sangre estaba seca, y la herida se curaba bastante bien - Dios, debo dejar de lado estos instintos suicidas - Exclamó riéndose de si mismo, pues también extrañaba a Carol, aunque estuvieran separados por unos metros de distancia.
Carol pensó durante un tiempo, y aunque no quería, ya que esperaba que Peter entrará por la puerta y se recostara a su lado, olvidando toda aquella tonta pelea con Wanda, no pudo evitar quedarse dormida. Carol era la persona más vulnerable cuando dormía, quién diría que aquella dulce mujer de cabellos dorados, hundida en los brazos del dios del sueño fuera la Mujer más poderosa del universo. Al quedarse dormida, pudo visualizar ese recuerdo que nunca venía hacia ella, nunca era reproducido, solo estaba ahí.
Un chico envuelto por tierra y pequeños escombros sostenía el arma más poderosa del universo, asustado, tembloroso y con los ojos cerrados, me acerque a el a una velocidad impresionante. Sus ojos brillantes reflejaban el aura que me rodeaba, parecía haber visto un ángel, Tsk' Yo? Un ángel?
H-Hola, soy Peter Parker - Dijo con esa voz nerviosa y algo asustado, mirándome fijamente.
Hola Peter Parker - Le dije con un tono algo confiado, el chico apartó el guante de su cara y me miró - Tienes algo para mí?
El chico se levantó y me dió el Guantelete, no era pesado, así que lo sostuve debajo de mi brazo - Gracias amiguito. Primera vez?
Si... No era lo que esperaba, mucho caos, no cree...? - me respondió sacudiendo la tierra de su traje rojo.
Si, tú y tu equipo tuvieron suerte de que llegara - No quise sonar pretenciosa, pero ya estarían acabados de no ser por mi llegada. Pude seguir diciéndole lo grandiosa que era, pero...
Cuidado!!! - El grito del chico me puso en alerta aunque, solo pude ver cómo me empujó hacia un lado, siendo atravesado por una espada enorme - D-Demonios.. - Exclamó escupiendo sangre.
El cuerpo cayo detrás de unas rocas al suelo, solo pude ponerme en pie para verlo en el suelo desangrarse, tosiendo sangre, y mirando mis ojos, con una cara triste, asustada, pero feliz de haberme salvado - C-Chico! Levántate! Dios mio!
Coff Coff - La sangre mancho mis manos, solo pude sostenerlo levemente para detener la sangre, aunque ya era demasiado tarde - S-Señorita... Es.. un honor... S-Sacrificar mi... Vida por usted.
PETER!!! - Carol se levantó de golpe de su cama, gritando y sudando como nunca, miro a manos lados desesperada, tranquilizandose. Todo era una pesadilla.
Peter abrió la puerta de golpe seguido de Wanda, Hope y Scott - Carol! - Dijo Peter acercándose a ella, viendo cómo lágrimas salían de los ojos de la rubia, el castaño se acerco rápidamente y la abrazo - Shh Shhh... Todo está bien, que sucedió?
El te mato! El lo hizo! Te tenía en mis brazos, mucha sangre... - Dijo Carol abrazando fuertemente a Peter, el chico sintió algo de culpa, quizás si hubiera estado con ella, nunca hubiera despertado de esa manera. Peter le dió un beso en el cabello para calmarla, funcionó.
Todo fue una pesadilla - Dijo Wanda sin menor importancia, ganándose una mirada sería de Peter - Que?
Todo está bien Carol, solo fue una pesadilla, Peter está entero - Dijo Scott con un tono ligero, para recibir un golpe de Hope.
Tranquila Carol, solo descansa - Dijo Hope jalando a Scott nuevamente afuera para ir a su habitación. Wanda miro a Peter pero esto solo seguía abrazando a la rubia, la bruja dió un suspiro y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella. La rubia se acurrucó en el pecho del joven que seguía acariciando su cabello. La rubia seguía soltando una que otra lágrima.
Lo siento - Dijo el chico así sin más. La rubia alzó su mirada húmeda y esbozo una sonrísa que contagio a Peter - Seca esas lágrimas, estoy aquí.
Eres un idiota... Por qué hiciste eso? - dijo Refiriéndose a la indiferencia salida de la nada de Peter, debido a la pelea con Wanda - Nunca me sentí tan horrible... Es, como si me hubieras odiado por 5 minutos.
Descuida, se que fui un idiota, todo está bien - Dijo Peter con una leve sonrisa, Carol se secó las lágrimas y lo miro fijamente - Lo que hice, fue un poco brusco, y estúpido... espero que me perdones.
La rubia hizo un puchero y abrazo de nueva cuenta al chico, que la envolvió en sus brazos, para recostarse un poco en la cama de la capitana - Te amo Peter Parker.
Y yo a ti, Carol Danvers - Termino de decir el chico para posar sus labios sobre los de la capitana.
Empalagosos - Se dijo así misma Wanda que esperaba del otro lado de la puerta, la bruja se retiró a su habitación. Habrio la puerta, y entró tirándose en la cama, James se había ido ya hace unos días con Sam y Bruce, y, aunque dormían juntos, Wanda realmente no lo extrañaba.
Lo que más anhelaba Wanda era poder estar con Peter, aunque fuera solo por un momento, era su capricho especial, ese objetivo que debía cumplir, pero, ya estaba más que atrás en la carrera. La conversación con Jessica Jones le abrio los ojos. La morena sabía perfectamente que Carol se adueñó de Peter, y que sería muy difícil separarlos.
Maldita sea! - Wanda soltó un golpe a la pared, sus pensamientos se llenaron de imágenes de de Carol y Peter, juntos, esa cosa que odiaba de ellos, de el... Que dejó que Carol lo apartará de ella - Maldito niño - Wanda se recostó en la cama y suavemente comenzó a deslizar sus manos por sus piernas, recorriendo su figura, mientras daba pequeños suspiros. Su cuerpo se estremeció, imaginando a Peter entrar por la puerta y susurrándole al oído...
Te amo...
Wanda se levantó de golpe - Dal de mi cabeza por un momento! - se dijo así misma colocando sus manos en la cabeza. Ahí pudo sentir algo que llamo su atención, sus dedos, estaban algo húmedos - Oh... Yo... De verdad.. - Miro entre sus piernas una pequeña marca mojada en sus pantalones y su sábana.
Tiene que ser mío..
.
Cómo andan? Espero que de lo mejor, diría lo mismo de mi pero Bueeeh, estoy algo estresado por mis recientes pruebas de ingreso a la universidad, y, ya se deben imaginar. Aún así, quiero dejar bastante claro, que la sería finalizará pronto, a fin de continuar con, un 'Spin-off' que tengo planeado, y la respectiva, segunda parte de Como Madre e Hijo. Es algo que quería que supieran, ya tengo la mayor parte de las ideas para el final, y como voy a desarrollar estos últimos capítulos, creo que será más que Shockeante.
Ya estamos más cerca de las 10k Vistas y WoW! Dios! Muchísimas gracias por el aguante, los comentarios, y las estrellitas uwu Escribo esto gracias a ustedes. Sin más que decir, aparte de que tomen agua y hagan pipí antes de dormir, me despido.
Advertisement
Balancing of the world
Just as humanity reached the height of its power, it fell again. Mana was introduced into a previously balanced world, sending everything present into chaos. Humanity losing its technological advantages, fell back to the dark ages, back to when survival was all but guaranteed. Mana though useful for enhancing the body isn’t unlimited, and humanity fell behind fast. From experiments, a being of mana, born into this chaotic world. The first of its kind. Rather than thriving in a world to which it belongs, it has to model the world so it will suit its needs. As a lone being, it has to use its power over mana to influence beasts and humans alike to abide by its will and further its goals. It will manipulate intelligent lifeforms to do its bidding while believing that they are becoming stronger. It will help lower lifeforms and guide their lives until they fit into the world as envisioned by our being. Read how our protagonist starts in a small area, changing it to suit its needs, and then grows until the world is balanced and at peace again. This is my first story, and I don’t have an editor yet. My English should be good enough, but I expect to have to go back and do editing later on. I would classify this story as litRPG. There will be a type of system with blue boxes and all, though the perspective is the system itself and how it came to be and why it does what it does. As a single mighty being, there will be dungeon core influences such as expanding the area and influencing all within though there is no such thing as an actual dungeon. As humanity is trying to survive, there will also be some city/base building influences, and I will have some perspective changes to show how the forces are being perceived by the affected people. As I have a busy job, it will be hard to update consistently, but I am quite a bit ahead of what I have currently uploaded.
8 164Aetherborn (Rewritten)
A tyrant king has fled with his royal family, leaving only his bastard son behind. Having no experience in ruling a nation, he could only hope for the total annihilation of his kingdom by a foreign power. Surrounded by the chaos, a voice form a sealed stones make him an offer of salvation. That offer will turn the reality of this world upside down.
8 187Trash No More
Jake went from a promising disciple of the sect to trash because of a problem with his Dantian. All his possessions had been stolen after it was learned he could not cultivate and he was forced to do all the menial and humiliating tasks in the sect. Could he fix his dantian and become a cultivator? Hi all. This is my first attempt at writing a novel. Please bear with me and give me your honest opinion. If you like reading the book please follow for updates! Cheers
8 108The Fight We Chose
"No one starts a war—or rather, no one in his senses ought to do so—without first being clear in his mind what he intends to achieve by that war and how he intends to conduct it."- Harold G. Moore November 22nd, 1963: The eyes of the world turn to the American city of Dallas, Texas, where normality has been forever shattered. An attack the likes of which the world has never seen before has turned the Cold War on its head as the new factor in the silent conflict threatens the balance. The world already teetering on the brink of war, the United States and those that lead it now have to balance a new threat, fantastical in origin, alongside the many others that come with the turbulent era of the 1960s. Eras collide. Values clash. The nature of war remains unchanged.
8 119Walking in Shadows
In a world filled with magic, anomalies have surfaced across every lands. Enter Robert Ross, a seemingly fifteen year old boy employed by a mysterious benefactor to investigate these anomalies in a city residing within a valley. Although the mission is a dire one, Robert wasn't one to disregard his indulgence and pleasure, especially when the city has so much to offer. Simple Version: MC has hidden OP powers. Hired to solve mysteries by an unknown powerful benefactor. Gathers bunch of girls while off duty. Harem-seeking during the day, badass at night. A/N: I posted the same story on my Scribble Hub account of the name; EnroItzal.
8 56Growth
A fantasy story set in a world after mankind has long passed. Their descendants inhabit the ruins of humanity, barely clinging to survival, plagued by monstrous beasts and blessed with strange powers. Note: Have not edited it at all yet. There will likely be pretty broad changes once I get around to actually reading what I've written.
8 122