《Peter Parker y Carol Danvers: Como Madre e Hijo.》Aléjate, por favor.
Advertisement
Esa zorra mal teñida! - Estás adueñando de Peter, eso lo sé - Dijo la bruja mientras caminaba hacia su habitación - Estás junto a ella, por qué ella? Por qué demonios tenía que ser ella?
Wanda abrió la puerta y entró, cerrándola detrás de un portazo - Esto será divertido, nunca pensé que esto pasaría pero tengo que sacar las armas pesadas si quiero que se aleje de ella - Wanda se recostó en su cama Bucky casi nunca estaba en la habitación, normalmente está entrenando, o haciendo misiones de tiempo completo para SHIELD. Wanda lo echaba de menos, aunque en el fondo solo estaba con él para ver, si lograba despertar cierto recelo en Peter, cosa que no funcionó, ya que el Arácnido fue el primero en aceptar su relación.
Eres un idiota Peter Parker - Dijo entre dientes mientras fruncía el ceño, con su mentón en la almohada de colores - Wanda se volteó para quedar mirando al techo - Sigo siendo más hermosa que ella no? Osea, Peter debe notar eso no? - Decía entre dientes, mientras enrollaba un mechón de cabello en su dedo.
Wanda se levantó de la cama y camino hasta el espejo de la habitación, adornada con fotos y recortes de Pietro, Bucky y Peter. Se quitó la blusa que traía y miro su cuerpo en el reflejo del espejo tomando sus senos junto al brasier con ambas manos - Por favor Peter, mira esto, hasta yo me sorprendo de lo grandes que son - Acaso Carol tiene esto? - Wanda modelaba frente al espejo mientras masajeaba sus senos suavemente, Wanda tenía 23 años hasta entonces, y su juventud brotaba a flor de piel, era una hermosa chica.
Solo necesito un golpe de suerte, para hacer cambiar a Peter de parecer - Decía Wanda mientras daba una ligera vuelta frente al espejo - Carol no sabrá que la golpeó.
Peter besaba a Carol en sus labios suavemente mientras la rubia acaricia su cabello con las manos, el chico se encontraba encima de ella. Peter estaba controlandose, y con sus sentido arácnido a flote, por precaución. La falta de aire no se hizo esperar, por lo que se separaron.
E-Espera un segundo - dijo la rubia suspirando sonrojada, sus ojos estaban brillantes como siempre clavados en Peter - Eso resultado ser mejor de lo que esperaba - exclamó la rubia mientras daba pequeños mimos con la mano en la nariz del chico.
A-Aun así es riesgoso Carol, alguien podrías entrar - Peter tembló al sentir los labios de la rubia posarse de nuevo en los suyos -... Wanda podría estar cerc.. - Carol volvió a besar a Peter para callarlo. Aunque lo que llamo más su atención fue el sonido del teléfono móvil de Peter.
Quién será? - Dijo el arácnido estirando su brazo para alcanzar su móvil en la mesita de noche, Carol noto una cara familiar en la pantalla de la llamada, una chica de cabello negro, Jessica - J-Jess, cómo estás? - Carol dió un suspiro y miro hacia un lado.
E-Eh es que... No no quise decir es.. En estos momentos estoy algo ocupad... Jess! Está bien, pero tengo que encargarme de algo primero... O-Ok, cuídate, adiós - Peter tranco la llamada y volteo a ver a Carol, que no lo miraba con una buena cara - Emmm lo siento?
Carol suspiro nuevamente - Que quiere Jessica? - exclamó con su tono serio que la caracteriza.
Necesita ayuda con unas computadoras, se que es algo estúpido, pero solía ayudarle siempre en eso - Dijo Peter rascando su cabello con la mano mientras reía nerviosamente. Carol lo miro seriamente - E-Estas celosa?
Advertisement
Si, es obvio no? Esa chica está detrás de ti, puedo olerlo - Carol colo su dedo en la boca de Peter en señal de silencio - Más le vale a Jones que no intente nada contigo, ok?
Peter asintió rápidamente con su cabeza para ser jalado nuevamente a los labios de Carol - Suerte Parker - pensó Peter mientras se dejaba llevar por los labios de la rubia que lo envolvían en esa sensación que tanto le gustaba. Continuarían en otro momento.
TOC TOC - se escuchó la voz de Wanda al otro lado de la puerta. Peter se levantó de un salto, y Carol solamente suspiro mientras acomodaba su cabello en una coleta - Peter, estás aquí? - dijo la suave voz de Wanda.
Carol se levantó en dirección la puerta, decidida a abrir la puerta y mandar a la bruja al carajo, pero Peter la detuvo con la mano riendo nerviosamente al ver los ojos serios de Carol, camino hasta la entrada y abrió la puerta mientras veía a Wanda.
La bruja estaba vestida con una camiseta roja con detalles en verde, unos jeans negros ajustados, y las botas negras que siempre usaba - W-Wanda... Estas hermosa - Dijo Peter al ver a Wanda con su cabello recogido con un moño, y los ojos color café claro delineados.
Oh! Grácias Pete! Eso es tan lindo - exclamó la bruja a la vez que acariciaba la mejilla del chico. Carol se cruzó de brazos y se recostó en la pared mirando a los 2. Peter estaba nervioso, Wanda estaba hermosa, pero tenía una bomba de tiempo rubia detrás de él, así que debía mantener la compostura - De hecho, venía a preguntar algo - Dijo Wanda mientras caminaba un poco hacia Peter - Bueno, voy a una tienda pasteles cerca de acá, y quería preguntarte si me podías acompañar?
Carol abrió los ojos y antes de articular una palabra, Peter volteo a verla con una gota de sudor recorriendo su cara - E-Ehmm - Carol frunció el entrecejo levemente mirando al arácnido con unos ojos serios.
Está bien si no quieres ir, disculpa la molestia - dijo Wanda con un tono despreocupado - Nos vemos luego Peter, adiós Danvers - dando una ligera vuelta que fue detenida por Peter que exclamó algo que hizo que la bruja diera una leve sonrisa pícara.
E-Esta bien, podemos ir, creo que no hemos tenido un paseo en mucho tiempo - Aparte de la situación en el río - Dijo Peter riendo con la mano en la nuca, Carol camino hasta Peter para intentar detenerlo - Dame unos minutos mientras me cambio, Wanda.
La bruja salió de la habitación - Te espero en la puerta - guiño el ojo a Peter que se sonrojo, y Carol ya tenía un tic en el ojo.
Peter, que fue eso? - Dijo Carol mientras cerraba la puerta y jalaba a Peter de la mano hasta la cama - por qué le dijiste que si?
No es tan sencillo decirle que no a alguien cuando te lo pide de esa manera - Dijo Peter riendo con los ojos puestos en Carol - Solo caminaré con ella, comprará su pastel, y te traeré una dona!
Carol no cambio su cara sería, seguía mirando a Peter con su cara de seriedad, Peter se sonrojo y suspiro levemente, Carol miro hacia un lado sonrojada, para luego dirigirle la palabra al chico.
Esto es un secreto, y más te vale que no te burles...Engordo con facilidad, y eso, es un problema - dijo riendo, mientras Peter se sonrojaba con una sonrisa, Carol podría ser la mujer más poderosa del universo, pero seguía habiendo esa pequeña pizca de inocencia en sus palabras - ... Que sea de crema de fresa por favor, nada de chocolate, y odio, el maní - Dijo Carol mientras revoloteaba el cabello de Peter, que le dió un abrazo rodeando la por la cintura. La capitana se recostó en la cama con el y le dió un golpecito en la nariz con el dedo.
Advertisement
Volveré pronto, si Wanda intenta algo, me iré - Dijo Peter mirando hacia arriba para ver a la rubia - Te quiero.
Ok Wanda, donde estás? - Decía Peter mientras salía del pasillo camino a la puerta de salida, mirando a los lados de la sala para ver si Wanda estaba cerca. Antes de que su sentido arácnido reaccionara, Wanda lo abrazo por la espalda de un salto - Ahhh W-Wanda, q-que pasa? - dijo mientras reía nerviosamente, rezando para que Carol no sé atreviera a salir de la habitación y pudiera verlos.
Preparado para salir a comprar el mejor pastel del mundo? - dijo Wanda con un tono algo infantil, mientras salía por la puerta dando saltitos, moviendo su cadera de un lado a otro. Como para que Peter la viera - Vamos Pete, se hacen unas filas enormes en la pastelería! - Peter solo la miró, suspiro y se fue detrás de ella.
El camino a la pastelería fue algo incómodo, Peter está sonrojado mientras que Wanda le hacía preguntas mientras caminaban - Y está Jessica, tiene novio o...?
N-No, no, bueno, hace unos años salía con el señor Cage, pero creo que no funcionó bien - decía el chico araña a la bruja caminando por la acera.
Mmmm ok, y... Falta poco para entrar a clases, no es así? - exclamó Wanda mirando a Peter a un lado, el chico se sonrojo.
Si, menos de un mes - mientras reía y rascaba su cabello.
Y no tienes a alguien en mente? En tu preparatoria? - dijo Wanda con una mirada pícara en sus ojos, observando al chico que se sonrojo.
A-Ah N-No no, no estoy interesado todavía, creo.. - Dijo Peter mientras seguía caminando deseando llegar rápido a aquel lugar lleno de pasteles. Wanda dio una carcajada.
Que sucedió con Liz? Se que su padre está en la cárcel, pero, no lo intentaste de nuevo con ella? - pregunto la bruja al chico.
Pudimos llegar a algo, pero preferí dejarla a un lado de todo esto - dijo Peter recordando todo lo sucedido con Liz y su padre, Toomes, como casi se matan entre lo 2, y como Peter dejó plantada a Liz en su fiesta de graduación - Pero lo he superado como un campeón! - dijo riendo, haciendo que Wanda lo acompañara en su risa.
Eres un gran chico Pete, deberías darte una oportunidad con alguien no crees? - Dijo la bruja.
.... Mira! No hay mucha fila, debe ser nuestro día de suerte! - dijo Peter para esquivar la pregunta, caminando rápidamente hasta el final de la fila para comprar el pastel y volver a casa. Peter se sonrojo cuando Wanda se colocó enfrente de el, Wanda tenía un olor particular, como rosas. Peter respiro ese olor.
Veo que te gusta mi perfume, es nuevo, me lo dió James hace unos días, que te parece? - dijo Wanda volteándose para ver a Peter, que se sonrojo al ver que lo descubrieron - Quise usarlo hoy, para ti - riendo de forma pícara.
Peter comenzó a reír nerviosamente - Espero que Wanda no esté planeando algo, por qué no sé cómo demonios voy a reacciónar - pensó en su mente el Arácnido. Wanda tomo su brazo y lo junto cerca de sus pechos.
Podemos salir otra vez, al cine o al parque... Para divertirnos, ya sabes, como hermanos - Peter podía sentir la suavidad de la camiseta apretada de Wanda en su brazo, Wanda estaba provocándole? - Claro solo si quieres...
Ah no, nunca dije eso, digo... Tengo cosas que hacer - Decía Peter nervioso mirando a otro lado para que Wanda decidiera soltarlo, pero lo apretó más - L-Le dije al doctor Banner que lo ayudaría en su laboratorio!
Mmmm, ok...quisiera que le dijeras eso a Carol - Peter abrió los ojos como platos - Wanda lo miro seriamente - Que sucede entre ella y tú Peter? Vamos dime.
Wanda, sabía que no era una buena id.. - Wanda lo acercó más a ella - Peter trato de separarse, pero era su turno de comprar.
Bienvenidos a Craven's Donut, que se le ofrece? - pregunto una chica alegre de cabello rojizo.
Mmmm un pastel de chocolate, con chispas de colores, y... Una dona de vainilla - Dijo Wanda mientras seguia abrazando el brazo de Peter.
Aniversario? - dijo la chica mientras contaba el dinero. Peter se sonrojo.
A-Ah si, si, 6 meses - Dijo Wanda con una sonrisa mirando a la chica, apretando más a Peter. Peter se intentaba separar poco a poco, pero era jalado nuevamente al pecho de Wanda.
Tenga su pedido, que tengan una bonita tarde! - Dijo la chica sonriendo de oreja a oreja. Wanda tomo el paquete y se retiró junto con Peter a su lado.
W-Wanda puedes soltarme ya? Por favor? - Wanda lo miro de reojo, y decidió parar en una banca de la calle.
Peter, por qué te has alejado tanto de mi? - cuestionó la bruja al chico mientras Peter colocaba las cajas en la banca.
Deja de decir eso Wanda, solo
... Tengo muchas cosas en la cabeza - Dijo Peter sentándose en la banca mirando hacia el lado contrario de Wanda. La bruja levanto su cara con los dedos en el mentón, dejando ver a Peter una vista de Wanda en su máxima expresión.
Acaso te gusto? - La pregunta alcanzo el pecho de Wanda que se sonrojo por la pregunta, está miro hacia un lado mientras suspiraba - Por que temés tanto de Carol? Piensas acaso que me va arrebatar de ti?
Ah que viene eso? Por que lo dices tan de repente? Obviamente no!... Peter, estás siendo muy injusto... Sabes que te quiero, pero siento que tengo algo más adentro de mi - Dijo Wanda con unas palabras que vinieron acompañadas de un sonrojo y la mirada atónita de Peter, Wanda se tapó la boca con las manos - Peter yo... Lo siento, se que es muy pronto para decirlo, pero...
No lo digas! - exclamó Peter sonrojado - No quiero escucharlo! Esto es muy incómodo creeme.
Por qué lo ves de esa forma? Somos 2 chicos jóvenes, podemos estar juntos si tan solo te alejadas de Carol.
No no no, eso es imposible, por qué ahora? - Por qué ahora me dices eso? Sabes perfectamente que el señor Barnes está contigo - dijo Peter con un tono serio en sus palabras.
No lo sé! Solo, me gustas... Desde que esa... Mujer, llegó acá, no me transmite confianza - Wanda se acercó a Peter pero este se levantó para quedar Cara a Cara.
Deja de decir eso a cada momento, Carol es una excelente mujer, y ha Sido mi bastón para seguir hasta ahora - Dijo Peter a Wanda que lo miraba con unos ojos brillantes y su cabello recogido.
Peter, solo... Quizás solo necesitas tiempo! Podemos intentarlo, solo hazlo por mí si? - decía Wanda con un tono algo desesperado pero en calma, tomando las manos de Peter y colocándolas en su pecho, Peter giró la cara a un lado.
Peter.... Lo siento - Antes de siquiera poder terminar de decir eso, Wanda tomo la cara de Peter y le plantó un beso en los labios. Peter abrió los ojos sorprendido, mientras que Wanda movía sus labios sobre los de el. Peter la quitó a un lado tomándola por los brazos.
Que demonios fue eso?! - Dijo Peter sonrojado y algo molesto.
Peter yo, tenía que hacerlo! - Wanda estaba con sus ojos rodeados por lágrimas pequeñas, mirando las pupilas de Peter.
Que es lo que sucede Wanda?! Dime, que es lo que quieres? - Peter estaba molesto, y Wanda podía notarlo - Vamos dilo.
Esa zorra rubia te está quitando de mi lado! No puedo soportarlo, es Aggggg - Wanda miro a Peter sabiendo que había insultado a Carol, y obviamente eso no le gusto a Peter.
Deja de hablar así de ella, por favor - Dijo Peter con la mirada sería. Peter se dió media vuelta y comenzó a caminar lejos de Wanda.
Peter espera! Yo no quise decir eso, lo lamento, perdóname por favor! - dijo Wanda mineras tomaba de la mano a Peter. Wanda comenzó a escurrir lágrimas de sus ojos - No te vayas, no me dejes acá, discúlpame de verdad no fue mi intención.
Solo, aléjate, por favor... - Peter alzó la mirada dejando ver sus ojos llorosos y serios, era la primera vez que Wanda lo veía así. Peter quitó su mano de la de Wanda y siguió caminando, restregando se las lágrimas con la mano.
Peter! - Wanda grito el nombre del chico pero este simplemente siguió su camino hasta perderse en la multitud.
P-Por que? - exclamó Wanda sentándose en la banca, y colocando su cara sobre las rodillas, para seguidamente llorar.
Buenas noches.
Primero que nada, lamento haber tardado algo, en subir este capítulo, una persona importante para mí acaba de fallecer, y, eso me bloqueó de sobremanera. Aún así espero que lo disfruten ;)
Heder.
Advertisement
Skillmaster : Haven
Skillmaster : Haven Thrust into a position not of his choosing, the cloned intelligence of James Carter must travel through the virtual reality world of Haven, following a quest given to him by the prime god and creator of this new world.. The quest ? To gain access to a virtual log off button which will allow him to log off to his virtual real life Skillmaster : Haven now to be renamed as Skillhaven Alpha
8 187Birth of Mana
Residents of the world today only know of the sky as a sheet of pure darkness. Alz is an elf who was separated from his parents at birth due to the village’s tradition. One day, Alz stumbles upon a relic from the past, learning about the world which once existed, where lights illuminated the skies. Inspired by this, the young Alz decided to go on an adventure, an adventure to explore the vast world he lived in. Discover the world with Alz as he sets off on an adventure, experiencing many new encounters, and overcoming obstacles along the way as he slowly delved deeper into the truths behind the world. --- IMPORTANT NOTE: This story is not fantasy-themed and not I didn't omit the fantasy tag by mistake. That said, there is meaning and significance to the title, except that it will be unveiled only much later into the story. Magical elements and the like will not be a factor in most of the story until the very end. tl;dr: This is not fantasy, magic doesn't play a role in the story. --- Updates: Will try to post a chapter once every 2 days PS. This is my first novel so there might be several issues in various aspects which I might not notice so comments are highly appreciated. --- This is more to add pressure to myself rather than anything else... but anyways the story is now part of the pledge!
8 162Ascension of Shura
When Lin Shen logged in to Asgurd for the first time he never thought his curse would awake as a skill. This is his journey to be the strongest.
8 306War of Auras
In a medieval world full of kingdoms and conflicts, everyone is born with so-called auras, powers derived from the monsters that once inhabited the land. In this world, a boy named Akin was born with a minimal and weak amount of aura, making him much weaker than everyone else. Even with these delimitations, Akin is determined to become the strongest person. He will meet many people with different goals, stories, and powers in his adventure. He will also have to face villains along the way. How will Akin make it? He's definitely going to need a lot of help.
8 69Body Language.
The body never lies...
8 80Oh Captain My Captain! (Haikyuu)
5 gorgeous Captains but only 1 of you, how could that be wrong?Y/n is very sexually explorative so if you dont want to see yourself that way dont read! If your a pervert like me though then enjoy!I do not own the artwork.Warnings!!!!!1. Characters are not aged up but reader is aged down, if that bothers you I understand and would suggest you not read. I reference/add to the story line which is why I left them the teen age.2. Lots of lemons, atleast one with every captain, possibly multiple captains at once.
8 190