《Peter Parker y Carol Danvers: Como Madre e Hijo.》Te Amo.

Advertisement

Solo quiero que me seas sincera... Estas diciendo que esto fue un error? - Dijo Peter con los ojos llenos de lágrimas viendo la cara de la mujer rubia - S-Se que no soy perfecto, pero por favor, no quiero que me dejes - Peter tomaba las manos de Carol mientras sus lágrimas caían como una cascada.

Peter, yo nunca dije eso... Solo estoy muy confundida, mi cerebro está intentando contener todo lo que siento - Carol se sentó junto a Peter en la cama - Que te dije sobre llorar? Mira nada más, yo también estoy a punto de hacerlo - Dijo la rubia mientras se restregaba los ojos con la mano sonriendo, dejando resbalar una pequeña gota por su mejilla.

Nada de lo que hicimos fue un error, no digas eso - Estamos juntos en esto, recuerdas? Yo soy tu "mamá" sustituta, soy tu líder, cualquier cosa que hagamos será nuestra responsabilidad, y estaremos dispuestos a asumir esto, entendido?

Peter solo pudo cerrar la boca, para ahogar un sollozo cargado de lágrimas que mojaron parte de su pantalón. Carol tomo la mejilla de Peter, alzando su cara, viendo aquellos ojos brillantes cubiertos por las lágrimas - Deja de llorar chico, me tienes aquí, no?

Peter abrazo a Carol fuertemente, dejando de llorar solo para soltar un suspiro - Gracias, por todo esto - Gracias por estar aquí.

Te quiero Peter Parker - Dijo Carol mientras daba un beso en el cabello del joven. El chico se separó un poco para quedar a varios centímetros de su cara.

N-No sé si debería decir esto justo ahora.. P-Pero no pierdo nada al intentarlo... T-Te amo Carol - Peter cerró los ojos con fuerza esperando la respuesta de Carol, pero al abrirlos solo pudo ver la cara de la rubia Sonrojada y sonriendo nerviosamente - Q-Quizas lo dije muy rápido, demonios Parker!

Yo también te amo chico, ya lo dije! Así que, que te parece si me recuesto acá, antes de que nos llamen para desayunar? - Carol extendió sus brazos nuevamente, quedando enredada en las manos de Peter que se recostó de su pecho secando sus lágrimas, mientras Carol acariciaba su cabello.

Wanda temblaba del otro lado de la puerta, su voz estaba cortada - Q-Que f-fue lo que dijo? - una lágrima cayó por su mejilla, y uno de sus ojos se encendió en un brillo escarlata - E-Esto es imposible - Wanda se recuperó rápidamente, solo para dar media vuelta y retirarse de regreso a la cocina.

Wanda, donde están Peter y Carol? - cuestionó Bucky mientras se estiraba en el sofá de la sala dando un bostezo. La bruja se quedó en silencio unos segundos.

Están lavando sus dientes... En un momento bajan - Sonriendo al soldado mientras le guiñaba el ojo. Wanda camino hasta la cocina donde dejo la bandeja - Esa zorra! P-Peter está con ella, ella, ella me lo está quitando! - Dijo en sus pensamientos, mientras apretaba la cornisa del cimiento de la cocina - Por que me haces esto Peter?! - Tengo no solo a Carol, si no también a esa perra motociclista detrás de ti - Refiriéndose a Jessica Jones - P-Por que ella Peter?!

Advertisement

Cuando será bueno decirle a los demás? - Dijo Peter a Carol mientras está seguia acariciando su cabello con los dedos. Está se detuvo un segundo, pero continuo con el ritmo.

Ya hablamos de esto una vez, preferiría esperar un poco más. En especial por Wanda, sabes muy bien lo que digo - exclamaba la rubia mientras seguía acariciando el cabello del castaño. Peter dió una vuelta y se colocó entre sus pechos.

Crees que intente hacer algo? - dijo mientras se recostaba en el pecho de Carol, está abrió los ojos y miro en dirección a la puerta.

Desconfío un poco de ella, pero se, que si hablas con ella, podrían dejar las cosas claras. - Dijo la rubia mientras se acomodaba un poco en la cama - Aún así es más emocionante si ella hace algo - Dijo riendo.

No está bien! No quiero que peleen - replicó el chico a la mujer mientras la miraba hacia arriba.

Es bastante sexy, no lo crees? - Peter se sonrojo viendo a Carol fijamente, que planeaba poner incómodo a Peter - Digo, mira sus pechos y su trasero, son mucho más grandes que los míos, y es más joven que yo.

Carol!... En parte tienes razón... Osea! Es más joven que tú, pero todo de ti, me parece mejor - Dijo Peter, colocando sus dedos encima de las piernas de la rubia - Todo de ti es perfecto.

Eso quiere decir, que hay cosas específicas que te gustan de una mujer... Déjame adivinar.. Edad, es eso cierto? - cuestionó Carol riendo pervertidamente a Peter, que parecía un bebé entre sus pechos.

Siempre se escucha raro si lo dices de esa manera Carol, pero estás en lo correcto - Dijo mientras recostaba su cara entre los pechos de Carol. Está dió un leve saltito por la sensación de la respiración de Peter entre ellos.

Eres todo un pervertido Peter Parker, eso me gusta de ti - Dijo Carol mientras acariciaba su oreja con los dedos - Ya deberíamos bajar, no crees? El desayuno se enfriará.

Quiero quedarme contigo un poco más - Dijo Peter haciendo una mueca con sus labios, como un bebé - Carol sonrió sonrojada mientras se acercaba a su cara. Peter sintió el roce de los labios de Carol con los suyos, ese calor y ese sabor dulce que poseía, como si se untara dulce de fresas en los labios cada que lo besara. Peter subió su mano hasta la mejilla de Carol para sostenerla mientras seguía besando a la rubia. TOC TOC.

Peter dió un salto hasta el techo quedando pegado a el con el corazón latiendo a mil, sonrojado y nervioso - Carol tosió un poco sonrojada - Quién es? - Wanda abrió la puerta y asomo su cabellera por esta.

El desayuno está servido, dile a Peter que baje - exclamó la bruja con un tono serio mientras veía a Carol.

Sucede algo Wanda? - Dijo la capitana notando la cara de pocos amigos - Wanda solo la miró un segundo para luego alzar la mirada al joven Parker que seguía colgado del techo.

Advertisement

Que haces ahí arriba? - Dijo riendo mientras veía a Peter sonrojado - Parece que estuvieras nervioso - concluyó el comentario con una mueca, un tono algo sarcástico y una ceja levantada. Ella sabía por qué Peter estaba así.

W-Wanda, huele delicioso no c-crees? - Dijo el chico mientras bajaba del techo - Quieres acompañarme a desayunar? - dijo con una sonrisa nerviosa intentando sacar a Wanda de ahí, tomándola del brazo, cosa que hizo que Wanda se sonrojara, pero no disminuyó su rabia. Carol río y se levantó de camino a la cocina.

Solo estaban Peter, Carol y Wabda. Peter comió su desayuno siendo bombardeado por la mirada de Wanda que, con los ojos entrecerrados no dejaba de mirar al chico - Está delicioso? - Dijo mientras Peter comía en silencio. Carol estaba al lado de Peter comiendo con seriedad mientras miraba de reojo al chico.

Siempre cocinas delicioso Wanda, eso no lo dudes - Dijo el castaño con una risita tierna, que hizo sonrojara de nuevo a Wanda. La bruja dió un sorbo a su café mientras seguía con la mirada puesta en Peter.

Por qué miras tanto a Peter? - dijo Carol con una risita mientras limpiaba parte de su boca con un pañuelo. Peter casi se ahoga con su bocado.

F-Falta poco para tu cumpleaños no? - dijo Peter para olvidar el comentario de la rubia.

Si, aunque todavía faltan unas semanas, parece que eres el único que lo recordó. Decir que Bucky tiene menos memoria que Steve - Dijo mientras tomaba otro sorbo de café - Tienes pensada alguna sorpresa? - Con un tono algo retador mientras miraba a Carol. La capitana noto esa mirada, pero siguió con su desayuno.

Eso sería arruinar la diversión - Dijo Peter mientras limpiaba su boca con un pañuelo riendo. Carol gruñó mientras hacía lo mismo. Wanda se levantó para tomar los 2 platos y llevarlos al fregadero.

Es por eso que te quiero tanto! - Dijo a la vez que le acariciaba la mejilla de Peter y por un segundo, se podía ver cómo Wanda acercaba su cara a la de Peter. Este se quedó pasmado, y Carol casi levanta la mesa de un golpe, si no fuera por que solo dió un pequeño beso en su nariz como un gesto de cariño. Wanda se retiró a limpiar los platos, moviendo su cadera sensualmente mientras que Peter veía, citando a Carol, una excelente figura por parte de Wanda.

La capitana se levantó de su asiento de un golpe - Suficiente, me acompañas a la habitación? - insinuó Carol con seriedad en sus palabras mientras tomaba la mano de Peter. Wanda dió vuelta su cara para mirar cómo la rubia se llevaba a Peter a su habitación, riendo mientras seguía en lo suyo.

Se ven tan lindos juntos! - Dijo Wanda mientras caminaban, Carol escucho eso y dió un suspiro mientras que Peter estaba más asustado aún.

La miraste... Pude verlo en tus ojos - Dijo Carol mientras se recostaba en la cama boca abajo. Peter trataba de calmarla pero era imposible - No digas que me calme mientras mirabas a esa... Como te beso en la cara, pude haberla golpeado sabes? - dijo Carol mientras hundia su cara contra la almohada.

C-Carol relájate, ella solo está siendo gentil - Dijo el joven tratando de calmar la situación.

Ella no es gentil, solo le está provocando, ahora no solo Jessica es un peligro, si no también Wanda, y más ahora que te "besa siendo gentil" - Carol abrió los ojos como platos cuando terminó de hablar, y se giró hacia Peter, que la miraba con una sonrisa.

T-Tienes celos de Jess? Esto es increíble - Dijo Peter mientras se reía de Carol en la cama. Carol se sonrojo y miro hacia otro lado - No soy un casanova, bueno eso no lo sé yo, que dices tú? - dijo el chico con una risa pícara mientras veía a la rubia.

Tomaba esto con humor, pero no puedo simplemente quedarme con las manos cruzadas - No con ella detrás de ti - Señalando en dirección al pasillo - Eres mío - Dijo mientras miraba a Peter a los ojos con su cabello ligeramente alborotado.

No recuerdo ser un objeto sin personalidad Carol - Dijo Peter mientras levantaba una ceja. La rubia se sonrojo.

Eso sonó algo posesivo, pero tú me entiendes Pete! - Dijo Carol sonrojada como una niña pequeña mientras se cubría la cara con la almohada. Peter río un poco y seguido, pasó su dedo por la planta del pie de Carol.

Está se volteó rápidamente riendo por las cosquillas mientras veía a Peter con una mueca graciosa en la cara - Parece que la mujer más fuerte de esta galaxia tiene más cosquillas de lo normal - Peter se lanzó encima de Carol cayendo en su pecho abrazándola. Durante todo este tiempo, había incrementado tanto su confianza, como su relación con la rubia.

No creas que tus mimos van a hacer que me calme, todavía tengo cuentas pendientes con Wanda - Dijo frunciendo el ceño mientras posaba el mentón en la almohada. Peter le dió un beso en el cuello.

Que te parece, si cerramos la puerta con llave... - Dijo Carol mientras Peter seguía en su pecho viéndola a los ojos.

N-No creo que sea una buena idea - Dijo riendo nerviosamente - T-Todavía es algo temprano, no crees? - Carol miraba con unos ojos maliciosos al chico que la veía entre sus pechos.

No, no lo es...

.

    people are reading<Peter Parker y Carol Danvers: Como Madre e Hijo.>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click