《Peter Parker y Carol Danvers: Como Madre e Hijo.》Vuelo, Limpieza y ¿Madre?.
Advertisement
Peter solo pensaba en cómo iba a reaccionar Wanda, si Carol estaba molesta, Wanda lloraría, y él no quería que llorara – O-Oye Carol... sigues molesta? – Pregunto la araña entre los brazos de la Capitana –
_Si, lo estoy – Dijo un poco seria, aunque Peter sabia que está preocupada por él. Carol lo miro todo el camino, pendiente de que su herida estuviera cerrada – Pensaba que era una herida profunda, casi me da un infarto Pete! – Le dijo al chico mientras lo abrazaba un poco más.
-Peter estaba en el cielo, el viento al atardecer, y sentir la piel de Carol en su cara, era algo indescriptible – Peter concéntrate, están muy cerca, no tiene que darse cuenta – El corazón de Peter comenzó a palpitar más rápido.
_ Peter, estas... Nervioso? – Dijo Carol a la araña, mientras lo veía hacia abajo – Tu corazón... siento como si se fuera a salir de tu pecho, otra vez – Exclamo Carol con una risa tierna –
_ N-No, solo... es q-que estamos m-muy cerca – Dijo Pete con un rubor recorriendo sus mejillas. Peter estaba muerto de miedo. Sabía que Carol era cercana a él, pero, como reaccionaria al ver a Peter con una erección? Quizás lo mataría, o... que haría ella?
_ Peter, estas... tienes una..? – Carol empezó a redactar la pregunta que Peter temia –
-Peter vio la sede de los Avengers más cerca – L-Llegamos! – Peter salto empezó a moverse para que Carol olvidara la pregunta – L-Legamos Carol! W-Wanda tiene que curarme!
- Carol comenzó a reírse, abrazando mas al jovencito, como intentando incomodarlo mas de lo que estaba, quien intentaba zafarse del abrazo. Antes de siquiera llegar al lugar, Carol lo elevo más arriba y lo sostuvo en el aire viendo su cara.
- Este intento disimular a su amiguito, mientras temblaba un poco y estaba rojo por la vergüenza que supondría que Carol lo viera así – Que sucede Pete? No te gusta estar conmigo? – Carol sabía muy bien lo que le pasaba a Peter, pero quería jugar con él un momento – No, es más que obvio que te gusta estar cerca de mí. Pero, soy como tu madre, eso no es poco raro para ti? – Dijo Carol con un tono sarcástico. Peter se quedo en silencio con una sonrisa nerviosa viendo a Carol a los ojos.
- Carol lo abrazo, y, pudo sentir como el corazón de Peter se aceleraba y como, el también estaba emocionado – P-Peter! – Carol se sonrojo y recapacito en un momento fugaz – Q-Quizás debamos bajar – Dijo la Capi, mirando hacia otro lado que no fuera, hacia abajo. Peter se decepciono un poco de sí mismo, parecía un pervertido en mayas siendo cargado por su madre-
_ QUE TE SUCEDIÓ!!! – Grito Wanda al ver el traje de Peter un poco manchado de sangre en su pecho y costado – Carol que le paso a Pete! – Señalo a la Capitana, mientras quitaba la Parte superior del Traje al chico, exponiendo su abdomen y pecho manchados en sangre seca – Por un momento pensé que era una herida profunda! Qué demonios paso Pete?! – Dijo la peli-Café con un tono de preocupación –
Advertisement
_ N-Nada Wanda, solo no me moví tan rápido, pero la herida ya esta cicatrizando, mira! – Peter estiro su brazo hacia arriba, la herida estaba cerrada, pero necesitaba limpieza para no infectar la zona exterior.
_ No puedo ver esto, siento que me voy a desmayar. Peter debes tener más cuidado, quieres matar a tu hermana de un susto? Soy muy joven para morir de un infarto.
_ Si quieres yo puedo limpiar la Herida – exclamo Carol mientras retiraba el chaleco de su traje, dejando solo una camiseta blanca holgada – Estará listo para ver la película en unos momentos – Dijo Carol con una sonrisa, mientras tomaba la mejilla de Peter con su mano y la acariciaba – Verdad amiguito?
-Peter quería quedarse en esa mano, eran tan suave, los dedos contaban con una delicadeza que solo Carol poseía – P-Pero... – Peter pensó en su mente – Pero, pensaba que estaba algo molesta con lo de hace un momento, por que quisiera ayudarme? Debería querer matarme en todo caso – N-No te quiero molestar – dijo con una tierna sonrisa, mientas frotaba un poco su mejilla contra las manos de Carol.
_ De que estás hablando? No hay problema amiguito, eres como un hijo para mí – Wanda sonrió ante tal comentario, Peter se estremeció un poco al escuchar esa frase – Wanda, déjamelo a mí, dile a los demás que preparen el DVD y palomitas – mientras acaricio la parte trasera de la cabeza de Peter.
-No hagas eso C-Carol – Pensó Peter, mientras que una corriente estática paso por toda su columna – E-Esto...
_ Ok Carol, limpia la herida de Peter entonces – Procedió a darle instrucciones a Carol sobre todo lo que tendría que utilizar para no infectar la herida de Pete, cosas que seguro Carol ya sabría, pero decidió remarcarlo una vez más –
-Peter abrió la puerta de su habitación – Peter, cámbiate y ven a habitación – le dijo Carol al Joven araña que se sorprendió un poco – Sera mas cómodo allí, y podremos hablar, te parece? – exclamo la rubia con una mueca –
_ Ok, s-solo 5 minutos. Estaré allí – Dijo riendo nerviosamente. Cerró la puerta detrás de el, y salto al techo – No, NO, NO, No! Qué demonios estoy pensando?! Seguro va a decirme lo de hace rato, voy a morir de vergüenza, no la podre mirar de vuelta a la cara! – Peter se tranquilizo un poco y dio un suspiro – Y s-si solo me limpia la herida? Y nada más? Eso está bien, olvidare todo lo que paso y, y,... Yo no quiero hacer eso – Tomo su mentón con la mano, y pensó un momento – Veamos que sucede Peter, quizás solo sea... el morbo de que ella sea mayor lo que te tiene así, si eso debe ser...- Peter recordo algo que pareciera que lo dejo en blanco – Tocaron la puerta y Peter cayó al suelo asustado sabiendo que era Carol –
Advertisement
_ Peter! – Carol abrió la puerta y vio al joven de Queens en el piso de cabeza viéndola con una sonrisa – Supongo que quieres que te limpie otra herida? – Dijo Carol sarcásticamente – ven vamos.
-Carol alzo su mano en dirección a Peter, y este, titubeando la cogió – Primero te limpiare, y mientras hago eso hablaremos, te parece? – Peter se puso un poco nervioso pero asintió con la cabeza.
-Peter no conocía muy bien la habitación de Carol, cuando entro un olor peculiar, un olor agradable inundo su nariz – H-Huele muy bien.. – Dijo cerrando los ojos y olfateando el ambiente.
Dijiste algo? – le dijo Carol mientras lo dejaba en la cama, y se ponía a buscar lo que necesitara para limpiar la herida de Pete-
T-Tu habitación, huele bastante bien – exclamo el joven Parker.
Oh! Gracias Pete, aunque nunca he sabido de donde viene ese olor - Dijo Carol mientras sacaba algodón, alcohol y unas pinzas pequeñas - Bien, no creo que necesitemos algo mas - Se acerco al joven al que vio tan nervioso como ansioso - Lindo - dijo para si misma.
- Carol levanto al brazo de Peter. Pudo notar un leve quejido viniendo de este, toda le dolia la herida. Aunque su mente estaba en curar la herida rapido, para no perderse la pelicula, no pudo evitar ver los abdominales bien formados de Peter, que para tener tan solo 17 años, tenia el cuerpo de un hombre - Tu cuerpo, esta bastante bien - le insinuó Carol con una risa picara.
C-Carol! S-Solo es por que h-hago ejercicio a veces, sabes? - Dijo sonrojado y evitando mirar mucho a la mujer. Esta comenzó a hacer movimientos circulares con el alcohol en la herida - Ughh - gimió Parker, el alcohol quemo un poco la zona - S-Solo, tratalo con cuidado - Lo dijo mientras miraba a Carol con una sonrisa.
Nunca te haría daño Pete - Siguió moviendo la gasa con cuidado, y retirando la sangre seca de su cuerpo - Tendrás que darte un baño, no dormiré viendo como todavía tienes sangre en su cuerpo - Carol mantenía la vista en la Herida, pero cada cierto tiempo miraba a Pete -
E-Espera, d-dormir juntos? - Dijo Peter con los ojos como platos -
Nunca dije eso - Dijo Carol - Aunque no pusiste "Peros" la vez que dormimos juntos en tu habitación - Peter se rió un poco recordando aquella embarazosa situación - Los chicos dicen que me comporte como una madre contigo cuando viste el holograma de Stark y te fuiste corriendo a tu habitacion, una madre? *risita* Me vez como una madre Peter?
- Peter ni siquiera lo penso - S-Si. Eso es lindo de tu parte, me siento bien cuando te preocupas por mi - Por que dije eso?! - Me siento bastante bien contigo Carol, es como una... algo que no puedo describir. Ese calor que siente un niño, hacia su madre - dijo con una risa, aunque en su mente eso sonaría mas enfermo.
Carol, se sorprendió, pero sabia por donde iba Peter, o al menos eso creía ella - Entonces quiere decir, que soy como tu madre justo ahora? - Dijo Carol para sorpresa de Peter - Muy bien hijo, como tu madre, digo que vayas a darte un baño, y quitar este desastre de tu cuerpo - Tocando los abdominales de Peter, el cual tembló al contacto. Se levanto un poco y le dio un beso en la frente a Peter, el cual correspondió mientras deseaba que nunca se separara de el. Su herida estaba limpia ahora.
- Peter vio como Carol se levantaba para darle el beso en la frente. Fugazmente pudo vez sus senos balancearse un poco, su blusa era holgada, y permitía ver... No mucho, pero dejo bastante a la imaginación del joven Parker.
Carol se levanto, y sin importar que Peter estuviera ahi, acomodo un poco de su brasier. Peter la miro, para luego voltear rápidamente - Estúpidas Hormonas - Peter se levanto para ir a su cuarto - A donde Vas? - cuestiono Carol.
A-Ah mi habitación, dijo que me diera un baño - dijo Peter confundido.
Puedes usar el mio Pete, no tengo ningún problema - Le dijo Carol mientras se acercaba a el para darle un Abrazo, lo acerco a el y susurro en su oreja - Me debes las fotografías de la otra noche - Dijo Carol, recordando lo que hizo la noche que lo encontró dormido, Peter, por primera vez, en lugar de ponerse nervioso (si ya de por si lo estaba siempre que Carol andaba cerca) se emociono y sonriendo, la miro, para devolver el abrazo, deseando que la mujer nunca se separara de el -
Gracias... -
Primero que nada, muchas gracias por las vistas, y por darle un ojo a esta pequeña obsesion que tengo hacia esta pareja xD. Escribí esta historia tomando en cuenta, varios Fic's que rondan por acá sobre el Ship, e inspirándome en una experiencia personal (Si, una cosa rara) que me ocurrio hace ya un año. Si nada mas que decir, que un Gran GRACIAS, espero poder seguir escribiendo mas y que lo disfruten.
.
Advertisement
- In Serial6 Chapters
I was Transmigrated to a Fantasy World with a System... Can I go home now? - Defiant Healer Who Fights Primal Monsters
This is not the story you're looking for. (Updates April 1)
8 218 - In Serial12 Chapters
Fighter's Journey In Pokemon World
A guy who has trained most his life on earth gets transmigrated to the world which he thought was a fantasy. " So the life of training and missions are over. I guess I'll just enjoy this world without any worries" How will the guy who has trained in combat and weapons fare in the world filled with pokemon? Is he going to unravel the secrets of the world? Is he going to come out on top of the world creating legends? Only time will be able to tell the future. The cover image is from the courtesy of google images.
8 250 - In Serial316 Chapters
Symphonic Odyssey Volume One - Servant of a Hopeless Household
Deep in the mountains of Dellorim, a country renown for its mighty sorcerers, known as Conductors, a young servant boy finds himself struggling against the powerful Nobles of the house he serves. Treated like garbage he seeks to find a way to escape his torment and forge a path all his own. Along his journey, he'll face off against spiteful Nobles, Magickal creatures known as Zightbeasts, and fate itself. With so many obstacles standing between him and his goal, will be be able to find a path forward? Or will be be doomed to a life of servitude? Join Cypher at the origins of his great Odyssey and uncover the mysteries of this strange and Magickal world he finds himself in.
8 120 - In Serial13 Chapters
A Misleading Shell
Noah has trouble showing emotions even though he feels them, which mislead people around him and caused them to have an unfavourable impression of him so he grew up isolated until the age of 18 where an incident took place. After he woke up from the incident, he noticed that he wasn't in a hospital, but on a bed in a small hut. huh? "Where a- why are my hands small?" Noah said with a blank face. Wait it wasn't just my hands!! My whole body shrunk! He sat up on the bed, is this a dream? He pinched his cheek, ouch! so this isn't a dream but why am I small? He glanced to the side only to find two corpses that have black bubbles on their skin. No this is definitely a dream, right?! Wake up! please? Suddenly, excruciating pain burst in his head and images started flashing, as if he was seeing memories. Magic? Elves? Fairies? Demonic beasts? Those exist here? So is this not Earth? It seems just like those fantasy worlds he's read about. Well my priority right now is to leave this village, everyone seems to have died to a disease and I don't want to catch it. Then he found out that he was in the middle of nowhere. Oh no. After some years... "Nice to meet you! my name is Amaris, what's yours?" Asked a beautiful girl. Amaris... Amaris? Aeyora? Bête noire? A fantasy like world with beasts and mythical races? !!! It's that dating simulator game!
8 167 - In Serial20 Chapters
Dungeon core shenanigans
Our protagonist lived his life normaly, had a PhD in physics and some problemes. Nothing too out of what can be considered common. At least until he died. After his death, he comes to himself as some breathing sphere. While still himself, he forgot a good part of his memories, he kept various parts of his knowledge, but it is obvious he was impacted mentaly. Now we follow his actions and their consequences in a brand new world where he causes mayhem and panic without meaning to. Will he stabilise and be a new kind of dungeon? Or will he just continue being a mess of thoughts and doing atrocities without realising it? I have stopped writing this story, it was one for me to train, and I have much to work on. I don't plan to resume it, but if I do, then I will rewrite it from the begining.
8 288 - In Serial9 Chapters
Indigo Initiate.
Astronauts in their late 20's discover the reality of the world they live in. Their intertwining lives and journey's impede a dystopia of technology and greed as they fight to save the world and transcend into a better one.
8 268

