《Winter season (Bucky Barnes x reader) PAUSADA》Charlas a la medianoche
Advertisement
-¡ven aquí!- me llama una niña de aproximadamente 6 años quien usa un vestido amarillo y su cabello en una trenza-Tengo algo que mostrarte sígueme!- Me hace señas, seguido de esto ella se va corriendo por un largo pasillo y da vuelta a la derecha, voy detrás de ella tratando de seguirla el paso, voy descalza y el piso esta frió.
Doy con una puerta entre abierta y escucho a la niña quien aparece detrás mio decirme.
-Entra - hace una seña con la cabeza. Empujo la puerta y no hay mas que un cuarto oscuro, siento que me toman por la espalda, ahora llevo puesto una bata y me encuentro en una sala quirúrgica de HYDRA.
-NO NO NO SUELTENME NOOO!- grito jadeando, los hombres usan mascaras. Me ponen sobre una camilla y siento que me hundo en ella, ahora estoy inerte e inmóvil. Una risa siniestra se escucha en el fondo de la sala, de entre las tinieblas sale un científico, trae cargando una motosierra.
-Es la hora JAJAJA! LA HORAAA JAJAJAJAJJA!- hace sonar la sierra y yo grito desesperada.
El le entrega la motosierra a un hombre que yace de espaldas este voltea con una sonrisa malévola.
-Ahora...partidla en dos- exclama el científico -enseñale como se hacen las cosas aquí en HYDRA-
-Papá no... no no lo hagas, soy tu hija! Están controlándote!!! - papá se acerca con la motosierra y la pone sobre mi abdomen.
-No...por favor...- montones de lagrimas salen de mi, suplicante pero eso no hace que se tiente el corazón y aun así arranca la motosierra y comienza su labor. Suelto grito ensordecedor ante el inexplicable miedo y dolor que experimento, chorros de sangre deslizándose por todo el piso, mi abdomen destrozándose poco a poco para después ser partida a la mitad.
Me levanto en un baño de sudor, toco mi cara, mis manos tiemblan incesantemente.
-Tranquila, respira- inhalo y exhalo, me rodeo con los brazos como si fuera un abrazo -no fue real, no lo fue- me susurro para mi misma buscando calma en mis palabras.
Comienzo a llorar, me cubro con mis manos los ojos y simplemente lloro. Nunca podre escapar de esos recuerdos, de los tormentos vividos, conforme pasan las noches los sueños se tornan peor y el buscar consuelo conmigo no es suficiente.
Me levanto de la cama y tomo un baño pero cada vez que cierro los ojos vuelven a mi esas imágenes, esas terribles imágenes. Las gotas caen por mi espalda y por todo mi cuerpo, aunque el agua estuviera caliente eso no hizo que parara mi temblor.
Salgo del baño y me pongo una blusa blanca de shield y unos pantalones, peino mi cabello mojado y lo dejo suelto. No podía volver a la cama al menos no después de ese sueño, miro la pared en donde esta la cabecera de la cama y noto una grieta en ella, me acerco y la toco suavemente.
"¿Lo habré hecho yo?"
Recojo la cama y salgo por el pasillo, tenia la garganta seca y me imploraba agua así que en vez de explorar la torre decidí ir a la cocina.
Al lado de mi habitación había una puerta entreabierta, como en mi sueño, paso de largo pero algo me detiene.
La curiosidad.
Regreso y abro un poco la puerta, miro hacia adentro y esta a oscuras.
Advertisement
"Solo falta que llegue papá con una sierra y me asesine" me da un cierto escalofrió al pensar eso
Entrecierro los ojos para ver mejor, veo que hay dos cómodas a cada lado de la cama, en una yace la libreta negra de Bucky.
"Es la habitación de Bucky"
-¿Pero y donde esta Bucky?- susurro casi inaudible.
Me aparto de la puerta y decido irme a la cocina, doy una mirada hacia atrás con la vista pegada ahí mismo. Parecía tan lúgubre, una sensación de soledad al ver esa habitación. Llego a la cocina enciendo la luz y busco sobre la alacena un vaso, tengo que pararme de puntitas por que no alcanzo, alzo mi mano pero no puedo, siento una mano tocar mi cintura y veo como otra toma el vaso que quería, siento su respiración cerca mio.
Me quedo quieta y bajo de puntitas, me doy la vuelta quedando de frente con Bucky, esta muy cerca, demasiado diría yo. Me da el vaso y yo lo tomo con cierta pena para después decirle gracias, el se retira pero es mi voz quien lo detiene.
-Tu tampoco, ¿verdad?- pregunto, después tomo un sorbo de agua, el no dice nada.
"Uy si que raro, Bucky sin reponder, acostumbrate (T/N)"
-Bien, ¿estas molesto? ¿conmigo?- ahora si estoy enfadada, aquí vamos de nuevo -Si no deseas responderme esta bien, pero no tienes que ser grosero conmigo, cuando llegue aquí lo único que hiciste fue ignorarme y ser grosero!-
-No- se da la vuelta apretando los puños.
-¿No? ¿No, que Barnes?- dejo el vaso en el fregadero.
-No estoy molesto contigo- se rasca la nuca y mantiene su mirada fría.
-Entonces por que...-
-No lo entiendes- me interrumpe.
-¿No entiendo que? ¿No entiendo el hecho de que me abandonaste en HYDRA? ¿De que no recuerdas nada y eso te atormenta? ¿De que no puedes dormir por las pesadillas que te abordan cada maldita noche? Crees que no lo entiendo Bucky, trato de hacerlo, en verdad trato pero tu no te abres, no dices nada!-
El solo se limita a mirarme.
-Sabes esto es una perdida de tiempo, es realmente estúpido- Paso a su lado hecha un mar de llanto, no pude evitarlo soy toda una llorona y con tanto acumulado simplemente lo deje ir.
Bucky me jala del brazo, hace un gesto curioso como si le costara un trabajo enorme lo que esta apunto de hacer, pone sus manos en mis hombros y me acerca en un abrazo.
Así como lo oyen, el soldado del invierno abrazando a la pequeña (T/N), mas inesperado que un final de the walking dead, ok debo dejar de hacer referencias a series emblemáticas de la tv o arruinare el momento, (T/N) esto no es la televisión así que basta.
¿En que estábamos? ah si!, el me rodea fuertemente, yo ahogo mi cara en su cuello y simplemente lloro, sacándolo todo. Su aroma era varonil y su agarre era fuerte pero tierno, acaricia mi espalda con su mano humana, después acaricia titubeante mi cabello y yo siendo pequeña apenas puedo rodearlo completamente, su espalda es grande y dura pero me causa confort, un alivio, noto que estoy nuevamente sobre las puntas de mis pies, solo así podría alcanzarlo.
-Ya... ya...no..no llores- habla Bucky, lo dice costandole esfuerzo, como si no supiera que decir
Advertisement
-Tengo miedo- respondo como una niña de 7 años asustada por los relámpagos que se escuchan por toda su casa, el aprieta mas el abrazo -¿Y si pasa algo malo? -
-No mientras este aquí- me responde con su voz ronca, siento su aliento en mi cuello y bajando a mi espalda, soy yo la primera en soltarse del abrazo y limpio mis lagrimas con mi mano.
-lo lamento toco su camisa la cual estaba un poco húmeda por las lagrimas el la toma por su mano y la mira con extrañeza, como si eso le doliera, como si doliera el hecho de verme llorar.
El aprieta la mandíbula y traga saliva, sus ojos se enternecen tan solo un poco pero después niega con la cabeza y su semblante cambia a el mismo de siempre. Da la media vuelta y se va.
"¿Que rayos acaba de pasar?"
_________________________________________________________________________________
6 en punto y bajo junto con Wanda, quien lucia entusiasmada, a la sala de entrenamiento.
Steve nos recibe con los brazos cruzados parado en medio de la sala, ahí estaban solo Sam, el y...Bucky, el cual estaba ocupado golpeando con fiereza un saco de boxeo pero paro al oírme entrar a la sala.
-Muy bien (T/N) hoy inicias tu entrenamiento como vengadora-
-Genial- exclamo con emoción- ¿con que comenzaremos?¿Puntería? ¿Ver si estoy en forma?-
-Combate cuerpo a cuerpo- Responde Steve.
-Con....tigo?- lo apunto y lo miro de arriba abajo- ¿Acaso piensas matarme? ¿No te ofendas pero haz visto tu tamaño- Wanda suelta una pequeña risa.
-(T/N) créeme no hay nadie mejor que Steve para entrenar- Me dice Wanda poniendo su mano en mi hombro -A menos que desees entrenar hoy con Nat- Eso ultimo me hace abrir los ojos de par en par, definitivamente no iba entrenar mi primer día con ella, ohhh noooo, era seguro que podía darme la paliza de mi vida
-Nonononono estoy bien, si, estupendo! hoy me siento patriótica así que ¿por que no? jejeje-
Me dirijo hacia Steve y noto que Bucky no me aparta la mirada.
-Regla #1 debes calentar- Dicta Steve.
-¿Pero y si estoy en huyendo de algo o en una misión dices que debo calentar? ¿Tendré tiempo para eso?- Pregunto mientras hago ejercicios de estiramiento de brazos y piernas.
-Hablo del entrenamiento (T/N), ahora correrás por toda la sala durante 30 minutos- Ordena nuevamente Steve.
Obedezco y comienzo a correr desgraciadamente a los 5 min estaba cansándome, es en serio? si muy enserio, tal vez era el hecho de que no dormí casi nada o porque no tenia esa descarga de adrenalina.
-Creí...ay...creí que seria combate cuerpo....uff ayy a cuerpo- le digo a Steve mientras rodeo corriendo en la sala.
-Debes calentar- dice mientras me mira correr, sigue parado en medio de la sala.
-Estas jugando sucio Rogers , planeas cansarme para poder, para poder ay vencerme-
Steve ríe un poco, Sam y Wanda están haciendo otro tipo de entrenamiento y Bucky nuevamente esta golpeando su saco, claro, sin apartarme la mirada.
Siento un dolor en mi cabeza que me hace frenar, pongo mis manos sobre mis rodillas y Steve esta apunto de decirme que siga pero alzo mi mano en señal de alto.
-Solo...5 minutos- respiro con dificultad, como si tuviera asma, el dolor empieza a expandirse al pecho, me hace falta aire. Empiezo a sentir caliente debajo de mi nariz, toco con mi mano y veo que sangra - Ay no- me quejo.
Wanda se acerca:- Todo bien, oh no, (T/N) estas sangrando- exclama preocupa
-Estoy bien, es normal supongo...ah!- caigo de rodillas al suelo y otra punzada de dolor estalla en mi cabeza, un dolor que no cesa, Steve corre hacia mi y se agacha.
-Debemos llevarla con la doctora Cho- Le dice Wanda a Steve.
-Si si, (T/N) resiste si?- Me dice Steve tratando de calmarme mientra me ayuda a levantarme, yo gimo de dolor , apenas si puedo estar de pie.
-No para ahhh!- Las electricidad se va unos segundos y luego vuelve, Wanda se ve muy preocupada, Bucky corre hasta mi y mira a Steve buscando respuestas.
Me cubro mas la cabeza ya que la luz empieza a ponerme peor, entonces es cuando Sam se acerca preguntando si todo esta bien pero una fuerza proveniente de mi lo empuja y cae al suelo.
-Sam!- exclama Wanda- ¿estas bien?- se agacha junto a el.
-Si, estoy bien, ¿que esta ocurriendo?- Wanda ayuda a levantarlo y ambos voltean a verme.
-Buck... llevala con Cho, yo ire por Banner y Wanda tu ve por Stark, rápido!- Ordena Steve.
Bucky me carga y me lleva en sus brazos para llevarme con Cho.
Rápidamente llegamos y el me deja sobre una camilla, yo estoy paralizada por el dolor y Bucky se ve sumamente preocupado.
-¿que es lo que tiene?- pregunta Cho y ella revisa mis signos vitales.
-Ella... no no lo se-
Steve llega con Banner a su lado, Banner corre rápidamente hacia mi, las luces comienzan a fallar.
-Debe ser su alteración, Cho busca unos sedantes, en la gaveta de allá- señala un mueble - rápido!- Cho se apresura y corre hasta abrir la gaveta y sacar un frasco y una jeringa.
-No no por favor no!- Grito al ver la jeringa y su brillosa aguja - Ahhhhhh!- Una luz encima de nosotros estalla y un panel se rompe, Steve me cubre para que no caigan sobre mi los pequeños pedazos de vidrio.
-Debo sedarla, Tienen que agarrarla- Banner señala con su aguja.
-No! por favor! nooo!- me zafo del agarre de Steve pero Bucky me toma de la cintura, Cho se acerca agilmente y estira mi brazo, Banner se acerca con la jeringa pero una energia emana de mi y la desparece.
-Impresionante- dice mientras se ajusta los anteojos, Cho se precipita a tomar otro sedante .
-Que es lo que es tan importante como para interrumpir mi shawarma!- Entra Stark con Wanda detrás de el con cara de pocos amigos.
-Stark, es (T/N)- pronuncia Steve mientras tanto el como Bucky lidian con mi agarre.
-FRIDAY- dice Tony -Escanea a (T/N)-
-Si señor Stark-
-AHHHHHHHHH!- grito ahogadamente y otro panel explota.
-Que caraj...-Dice Tony
-WANDA!- grita Steve.
Wanda dudosa hace un movimiento con sus manos y me pone totalmente inmóvil sobre la camilla, Cho se aproxima y es ella misma quien me inyecta el sedante.
Steve toma mi mano con fuerza, como si eso fuera impedir dejarme ir.
Se me cierran los parpados poco a poco y todo se vuelve oscuro.
_______________________________________________________________________________
Advertisement
- In Serial30 Chapters
Keeping Close
Sarah needed to have everything coordinated. Each little thing needed to be in place so she could enjoy a peaceful, organized life. It was all going according to plan until she got a new roommate who turned her manicured life upside down. Lucas is the exact opposite. He enjoys his freedoms and goes with the flow. Once he convinces Sarah to escape her comfort zone the pair sets off on a string of adventures that will test her limits and show her how great the world can be. Along the way they grow closer together. Sparks fly but will it be too much for them to handle?
8 186 - In Serial11 Chapters
APP || TODOBAKU
In which Bakugo wore a vibrating underwear because the Bakusquad dared himTODOBAKU || slight NSFWPhotos and characters aren't mine credits to the owner🌠 No. 4 #Todobaku (5/10/20)🌠 No. 4 #Bakugokatsuki (5/20/20)
8 123 - In Serial38 Chapters
A Twist of Mates
Jared is a successful Alpha that is also the town's police chief. He not only keeps his pack safe but he also likes to protect the humans in his territory. He's 22 and never found his mate. But one night on a routine traffic stop, his world is turned upside down and life as he knows it will never be the same.From the book...He puts the car into park and his mouth hungrily finds mine. We kiss each other with such intensity I feel like I might burst. He looks so hot in his uniform. I have always fantasized about this. I decide to get a little playful. I stop kissing him for a moment. "So officer, I have been a really bad girl." I say seductively. "You have?" He asks his breath labored from our make out session. "Yes sir. I want you to take me out of the car and punish me right on the hood of you car."Warning: There may be some things that are triggering. Does have a mild sexual assault encounter. Nothing too graphic or disturbing but it's just a part of the story. There are also very graphic sex scenes. I won't warn you before hand. Read at your own risk!
8 126 - In Serial69 Chapters
Baking With Boys |✔
Now available as Audiobook on Audible India.Spring. It's the season to love, share, and find happiness. But for Tyler? Not really. To her, it's just another long boring holiday season going back home. Spending her spring break lazing around the home, doing homework, getting up to date with all her favorite TV shows, and baking endless amounts of cakes. What she didn't expect is for her mother to rent out their house for the break. And to none other than her school's swimming team. Suddenly Tyler finds herself surrounded by four, hot and gorgeous, forever half-naked guys and she can't help but think that this year her spring break would suck. Or not.And with her mother in full-on match-making mode, something is bound to happen.[Highest Rank: #1 in Humor][Wordcount: 150,000-200,000 words]
8 188 - In Serial54 Chapters
Accidentally Kidnapped
When 17 year old November Jones accidentally burns off her left eyebrow in a freak accident, she brushes it off. Nothing a bit of makeup can't fix, right? But when she finds herself shoved into the backseat of her own car as a couple of very big, very bad, and very dangerous-looking men drive off with it, things can't be so easily fixed...especially since it's not just her missing eyebrow that needs to be covered, it's also the fact that one of the most wanted criminal organizations in the country accidentally kidnapped a teenage girl while trying to escape a drug deal gone wrong. Could things get any worse?Well, with a girl like November in the mix, the answer is yes.
8 81 - In Serial41 Chapters
His Only Weakness 2 ✔️
Ever heard of opposite poles? That's exactly what they are!! She loves to talk, while he prefer silence.. She follows her heart, while he listens to his mind.. She needs people around, he rather opts to be alone.. While nothing seems to match between the two, there's something that brings them together over the time.. may be destiny!?He thinks he's incapable of love, but when she enters his life.. he found himself getting back to himself, his original self!While everyone calls him emotionless, she became his weakness bringing out all his burning emotions out. Her happiness was something which makes him smile.. and eventually her tears became HIS ONLY WEAKNESS!! Not all love stories are fairytales where the price comes to take his princess along, sometimes love is followed by pain and that indeed strengthen the love between two individuals. ✨Mahir Sehgal, 29 year old young and successful business man in India. People who knows him professionally calls him as Hitler for the strict and emotionless person he is, but for his family he's someone who lost himself at a point of life. Although always an introvert, being particular about things, very organized and the Mr. Perfect he is.. he seems to drown himself with his work running away from all the emotions coming his way. ✨Bela Sharma, 27 year old gynecologist working in a top most hospital standing on her own feet despite being the daughter of one of the richest bussiness man in India. She loves to talk, talking and eating are something she could do all her life and still wouldn't be bored off. She lives in the moment finding happiness in every little thing around her. Join the journey of Mahir and Bela to witness there cute banters yet there burning emotions!!
8 222

