《Winter season (Bucky Barnes x reader) PAUSADA》Una vengadora
Advertisement
-¡SUÉLTENME! ¡TENGO DERECHOS IMBÉCIL SOY UN CIVIL!- grito mientras pataleo y pongo fuerza ante los agentes llevándome a una sala para interrogarme. Estaba muy alarmada, lo único que cruzaba por mi cabeza era si Bucky estaba a salvo pero oh sorpresa, lo miro de reojo mientras cruzo el pasillo. Esta sentado cabizbajo con agentes alrededor suyo vigilando y Steve parado a su lado diciendo algo, trato de ir hacia el pero me detienen con fuerza. Sinceramente estaba muy cansada para pelear.
-Bucky!- lo llamo y el alza su cabeza para mirarme con el ceño fruncido y una cara confusa.
Me jalan para meterme a la sala donde se llevara a cargo el interrogatorio, entro y me esposan a una silla, que ilusos. Puedo irme de aquí, ¿puedo hacerlo? es arriesgado.
La sala esta oscura y ami lado izquierdo esta un gran espejo, es posible que me observen del otro lado así que a guardar la calma, hay una mesa frente a mi y otra silla.
"Ahora que...otro interrogatorio, estoy en serios problemas, tranquila (T/N) puedes no se fingir demencia y te dejaran ir...no, eso suena estúpido, tal vez si ...lloras!.No, aun mas estúpido, no me minimizare, vamos (T/N) segura de ti..."
Suspiro pesadamente y muevo mi rodilla con frecuencia, no lo niego estoy que me comen los nervios. Sea a lo que fuera que estuviera esperando se toma el tiempo como si fuera la reina de Inglaterra, que falta de respeto!, yo (T/N), perdiendo el tiempo en una silla totalmente incomoda en un lugar digno de Hannibal lecter. Siento la garganta seca. Muevo mis manos pero las esposas las detienen, las agito y me desespero, realmente deseo irme de ahí, no me importaría tener que trabajar en un circo para sobrevivir, no quisiera repetir la pesadilla de HYDRA, no mas.
-Diablos- digo en un susurro casi inaudible y recargo mi cabeza hacia atrás, cierro los ojos apunto de dormir pero el sonido de la puerta hace que me levante.
Entra un hombre vestido de negro, afroamericano y con un parche, algo en mi cabeza me hace pensar que ya se quien es y no me agrada para nada la idea.
"oh no"
-Señorita Lennox- dice en forma de saludo
-Fury- digo segura de mi y trago saliva, ese hombre si que tenia presencia.
-Se preguntara que hace aquí, esposada- mira con su ojo bueno mis manos.
-Oh bueno creí que las esposas eran para darle un toque mas dramático al lugar- hago ademan con las manos sarcásticamente -Déjeme informarle antes de que empiece con un exhausto interrogatorio que honestamente no estoy en el humor de contestar- agrego.
-Señorita Lennox usted dijo que tenia información...-
-¡Hace mas de un año!- lo interrumpo y el sigue inexpresivo - ¡yo no tengo nada! Pierce me lo arrebato cuando me llevaron a ese maldito lugar, ah y por cierto...GRACIAS! por haber acudido a mi llamado de auxilio, que clase de agencia son ustedes si no pueden dar con la ubicación de una llamada a tiempo?-
Pateo la mesa en un arrebato de furia y esta se mueve un poco.
-No sabe lo que tuve que pasar ahí- añado mientras aguanto las lagrimas en mis ojos mirando hacia otra parte para no tener que enfrentarme a el.
-Lo sabemos, hicimos hasta lo imposible para encontrarla, créame, pero ahora lo importante es saber si usted...-
-¿Saber que? ¿Saber si soy uno de esas personas a las que HYDRA lava su cerebro para hacer lo que les plazca? Bueno lamento decirle que se equivoca en su hipótesis-
Advertisement
-Señorita Lennox escúcheme- insiste Fury una vez mas, yo agacho mi cabeza y trato de calmarme, el lugar me causa una clase de claustrofobia, me recuerda a HYDRA -No me refería a eso-
-¿Qué quieren de mi?- pregunto con cansancio - No tengo nada...no les sirvo de nada, solo....solo déjenme ir-
-Ahora es usted la que se equivoca, creo que usted seria una candidata perfecta para formar parte de los vengadores-
Volteo a verlo confundida, esa si no me la esperaba.
"¿¿¿¿Ven...ven...vengadores???"
-Seria un recurso muy importante para el equipo, tendría un lugar donde vivir, un entrenamiento adecuado, ayudarla a controlar...eso y sobretodo tendrá la oportunidad de redimirse, de hacer algo y como diría su padre "marcar una diferencia"-
"Papá..."
Pienso unos segundos, no suena mal, podría aprender a controlarme, a ser casi normal. Marcar la diferencia, hacer algo, por primera vez en mi vida me daba la opción de decidir.
-¿Qué le harán a Bucky? ¿el...umm también sera un vengador?-
-Ambos están en buenas manos-
"Significa que estaremos juntos, que no lo llevaran lejos de mi"
Lo pienso nuevamente y decido arriesgarme.
-Acepto, pero una condición, uno: no mas esposas y dos: yo decido cuando retirarme-
-Es un trato señorita Lennox-
_______________________________________________________________________________
Habia pasado dos semanas en una base escondida de shield, entrenando lo básico, estaba alejada del mundo, por así decirlo, sola, daba lo mejor de mi pero al parecer me cansaba mas rápido de lo usual ademas de que no podía usar mis "dones" ahí por que no era el lugar para hacerlo. Me quedaba en un pequeño dormitorio en la base, donde solían quedarse algunos novatos foráneos que aspiraban a agentes. Fury iba un par de veces conmigo y me comentaba ciertas cosas sobre mi padre y algunos de los asuntos que debía acatar cuando fuera trasladada a la torre de los vengadores.
Cada noche despertaba entre pesadillas y me quedaba viendo al techo en busca de alguna respuesta o algo que me animara, casi siempre era papá con sus palabras de apoyo, otras era recordar las tonterías de Anna y también a Bucky, cuanto extrañaba a Bucky y no sabia por que. Fury me había comentado que el también formaría parte del equipo, que el ya estaba en la torre.
Hoy era el día en que me iría a la torre, era como el nuevo comienzo numero 1236827402984098 de (T/N), aun así me traía esperanzas, esta vez todo mejoraría.
-¿Lista? - me llama Maria Hill quien se encuentra parada en la puerta de mi dormitorio.
Yo asiento y ella me ayuda con una maletita pequeña en la cual guardaba solo los uniformes de entrenamiento de shield y mis objetos de higiene personal.
Me había subido al quinjet, el cual me causo vértigo, y viajado por los cielos, si bien no podía ver la vista que me ofrecía Nueva York Maria me hablaba sobre como era cada uno de los vengadores, me abstuve de preguntarle mucho por Bucky, no quería parecer obvia pero no podía ocultar esa pequeña emoción de volver a verlo.
Estaba mejor, me habían alimentado bien y mis ojeras habían desaparecido un poco, parecía otra, otra yo.
Bajamos del quinjet y Maria me indico por donde entrar, ella iba enfrente mio y como siempre me quede impresionada ante la tecnología de la torre.
"Papá se hubiera desmayado de ver este lugar"
Entramos a una recepción y estaba la misma pelirroja con la que tuve uno de mis muchos encuentros desafortunados.
-(T/N), ella es Natasha Romanoff-
Yo solo sostuve con fuerza mi maleta.
-Espero no haya rencor entre nosotras, solo hacia mi trabajo- me guiña un ojo -Anda déjame ayudarte con eso- toma mi maleta y sonrió un poco, no parecía tan mala -Sígueme te mostrare el lugar-
Advertisement
Entramos ambas a un ascensor que nos llevo a lo que seria el piso en donde los vengadores vivían.
-FRIDAY a la planta de los vengadores por favor- dice Natasha
-Entendido- me sorprendo al oír la voz y la busco en todas partes.
-¿Nerviosa?- me pregunta ante el notorio silencio.
-Si te soy sincera...iba a desmayarme en cuanto oí esa voz- Natasha ríe un poco ante mi comentario -¿Y si no encajo aquí?- esta vez digo con sinceridad.
-No tienes porque preocuparte, la mayoría son unos idiotas, en especial Stark- ambas reímos- estarás bien se que te encantara el lugar -
Ella me sonríe, el ascensor se abre y ambas entramos a la planta. Todo tenia una decoración demasiado moderna y al parecer de buen gusto, había muchas habitaciones y luces y...era inimaginable, quede boquiabierta al entrar al lugar.
-Bienvenida señorita (T/N)- dice FRIDAY cuando salimos del elevador.
-Wow...eso si que es un recibimiento- señalo
-Ven es por aquí - Natasha toma mi brazo y me lleva hasta donde esta una sala.
Ahí estaban todos, al parecer esperándome, nuevamente los nervios me invaden.
-Caballeros- anuncia Natasha al entrar conmigo del brazo, yo me quedo parada totalmente seria, no por que no estuviera fangirleando sino porque estaba paralizada de nervios.
Estaba los dos hombre del metro, el afroamericano y un hombre con cabello entre castaño y rubio quienes yacían sentados sobre un sillón se levantan, Tony Stark discutía algo con el capitán américa el cual se veía un poco molesto, ambos voltean a verme, otro hombre bastante extraño en realidad con mirada serena se encontraba de pie y había una chica un poco mayor que yo, era castaña, otro con bata de laboratorio y gafas las cuales se acomodaba mejor para verme.
Y ahí estaba el, en el fondo, sentado y con la misma mirada, era Bucky...Bucky.
-Ella es (T/N)- añade Natasha mientras deja mi maleta sobre la barra de la cocina.
Yo aclaro mi garganta y es el capitán el primero en acercarse a mi extendiéndome gentilmente su mano.
-Un gusto (T/N) yo soy Steve- hago caso a su gesto y tomo su mano, me toma firme y el saludo es correspondido.
-Ya...ya lo sabia- respondo cortante y suelto su mano -umm yo oía sobre ti siempre en clase de historia- el sonríe apenado -Lamento en verdad lo que sucedió en...- "Dios que estoy diciendo?" -Lamento haberte apuntado con un arma- finalizo "ufff si ya lo dije, ya, finito"
El me brinda una sonrisa ladeada y baja la mirada, esta vez se acerca el afamado Tony Stark.
-Creo que es absurdo presentarme muñeca, bienvenida a MI torre- hace énfasis en mi como si fuera un niño pequeño -¿Es impresionante no crees? Yo mismo la construí- se acomoda su saco y señala los alrededores mientras los dice.
-Un gusto (T/N) soy Wanda- se me acerca la castaña mientras que Tony alardea sobre el fabuloso lugar que construyo -Igualmente Wanda- sonrió y me siento con mas confianza
-Oh y el es Vis, digo Visión- se ruboriza un poco y el hombre extraño habla :- Es un placer conocerla señorita (T/N)- hablaba como esos personajes de downton abbey al estilo todo un caballero.
-¿Que tal?- Digo ante su saludo.
-Yo soy Barton- dice un hombre a mis espaldas -Bienvenida a los vengadores-
-Oh por dios Barton yo quería usar esa frase- Dice Tony interrumpiéndonos.
-Si no estuvieras alardeando sobre tu torre...- le responde Barton.
-Tu mismo lo dijiste MI torre y si no te gusta verme alardear de MI torre puedes irte...-
-(T/N)?- volteo dejando de lado otra mini pelea de Tony, la cual parece bastante divertida -Sam Wilson- sonríe ampliamente, yo cubro mi boca y exclamo: - Oh dios! lo lamento ya sabes ...lo del metro -
-No hay problema- dice tranquilamente - pero aquí entre nos, yo, bueno te deje ganar- alzo la ceja ante su declaración y estoy apunto de responder cuando Mr sassy pants me roba la estelar.
-¿Dejarle ganar? JAJAJA! es un broma falcón? La chica literalemente te patio el trasero con el bastón de una anciana- Stark toma mi hombro y lo zarandea un poco y Barton suelta una carcajada dejándose caer en el sillón.
-Si mas no recuerdo TU fuiste el primero en caer- señala Sam a Barton y este corta su risa.
-Aunque debo agradecerte, si no te hubieras escabullido en la torre no hubiera aumentado mi seguridad- esta vez Tony me lo dice de manera personal.
-No olvidemos a Ultron Tony...- esta vez se hace presente el hombre de las gafas quien se las quita y las limpia con la manga de su bata.
-Como olvidar a mi hermano de ciencia, (T/N) el es Bruce Banner- Tony toma a Bruce y lo acerca a mi.
-Un gusto conocerlo señor Banner- digo educadamente.
-Bruce ,(T/N), puedes llamarme Bruce-
Lucia tan calmado pero había algo desconcertante en el.
-Bruce se encargara de realizarte los estudios necesarios sobre tu alteración -interviene Natasha.
-¿Estudios? Hablas de agujas y esas cosas?- pregunto nuevamente con nerviosismo mientras tomo mis manos como si encontrara calma en eso.
-Yo no lo pondría de ese modo- ríe bajo y se coloca nuevamente las gafas.
Me quedo un poco asustada ante la declaración, me aparto dos pasos hacia atrás y choco con algo o mas bien alguien, doy la vuelta y me topo con Bucky.
Me vuelvo a sentir intimidada.
"Caray"
-El es Bucky (T/N)- entra en escena Steve a la que esta obra llamamos "silencios incómodos" -pero supongo que ya se conocían -
Ambos asentimos sin apartarnos la mirada del uno del otro.
Trato de buscarle significado a su gesto, pero no encuentro nada, sigue serio, no muestra nada, es casi irónico porque yo soy bastante expresiva casi puedo imaginar lo que pasa en su cabeza al verme.
"Tal vez nunca sepa lo que pasa por su cabeza"
-¿Espera...ustedes se conocían?- pregunta Sam.
-Muuuuuuuuuy bien suficiente por hoy muchachos, (T/N) debe instalarse así que andando- ordena Natasha mientras se lleva a Barton de un brazo y a Sam del otro, Bruce se retira por su cuenta y Wanda se despide de mi con Vision detrás de ella no sin antes decir : cualquier cosa que necesites estoy a dos puerta de tu habitación-
-Gracias Wanda- volteo a ella.
Bucky se va de la escena de esta triste obra de teatro sin decirme nada, parecía molesto, daba pasos fuertes y se sentía un aire pesado.
-Ushhh parece que anda en sus días- me dice Tony y eso hace que Steve rodee los ojos -Muy bien linda el señor "barritas y estrellas" te llevara a tu habitación, cualquier cosa que necesites puedes pedírsela a FRIDAY-
-FRIDAY, claro, entendido y anotado- tomo mi maleta de la barra.
-Los veo mañana chicos- se despide y se va caminando alzando la mano como diciendo adiós haciendo que el gesto se vea gracioso.
-¿Y el es un multimillonario, playboy, filantropo?- pregunto a Steve, quien tenia las manos en los bolsillos, veo a Stark irse a lo lejos y solo quedamos el y yo.
-Al parecer...si- responde -Déjame ayudarte- agarra mi maleta y lo acompaño hacia otro pasillo para llevarme a mi habitación.
Hago una expresión de asombro al entrar en esta, era amplia, era casi del tamaño de la planta baja de mi casa en Suiza, una cama matrimonial con sabanas blancas, había un escritorio, un tapete morado, un baño privado de ensueño pero lo que me robo el aliento fue al correr las cortinas la increíble vista de Nueva York, hacia que me derritiera y quedara atontada ante la vista.
-Esto es hermoso- expreso en voz alta.
-Si, sin duda la vista es lo mejor- añade Steve, entra tímidamente a mi habitación y le echa una mirada, sin duda era guapo, Wallace se moriría si supiera que su alumna menos favorita vive bajo el mismo techo que el mítico Rogers - Te...traje algo- dice aun mas tímido, saca un libro de bolsillo y me lo extiende.
-"El gran Gatsby"- leo el titulo- Gracias Steve- coloco el libro sobre el escritorio.
-Creí que seria un buen regalo de bienvenida-
-Es un excelente regalo-
-Mañana empieza tu entrenamiento como vengadora- yo asiento -te espero en la sala donde entrenamos, temprano-
-¿Que tan temprano?- coloco la maleta sobre mi cama y saco nis tres cambios de ropa.
-6 en punto- responde -¿Es acaso todo lo que empacaste?- señala mi maleta.
Yo vuelvo asentir y el no dice nada, solo tiene una expresión de preocupación.
"Que flojeraaa"
-6 en punto capitán-
-Descansa (T/N)- se retira y me arrojo sobre la cama.
"¿Podre descansar ahora?"
Solo falta esperar hasta el día de mañana.
________________________________________________________________________________
Advertisement
[HIATUS] Rainbow of the Horizon—Illuminating Our Darkened Path | Our World
"The world is unfair and unjust… that's the second time I've said that, haven't I?" Gin Sakato and Ringo Akanami's somewhat eventful life continued together with his ever so increasing number of companions in the unpredictable world they live in and discover its urban obscurity, as they blur the line of the 'unbelievables', 'believables', and the obliterated fourth wall. New people and new happenings came to their life as they move forward in the hardships and mishaps that are bound to test their individual strengths to survive in this (normal) world. But the sun's hope comes shining down after the rain of despair and sometimes, rainbows of bliss spreads in the horizon. Remembering the past, living in the present, and molding the future is what they have learned and instilled to their minds as their individual roles. And therefore, the journey of life continues awaiting the uncertain tomorrow. This is a sequel to Normal in Parenthesis. *Alternative name/abbreviation: NijiHo*
8 204Boxers & Panties ~ l.s
World famous boxer Harry Styles has been pining over cute, cross dressing Starbucks barista Louis Tomlinson for who knows how long. Little does he know that Louis Tomlinson feels the exact same way.highest rating: #33 in fanfiction 10/12/15Also on AO3- http://archiveofourown.org/works/4508277/chapters/10252770Portugese Version by @loutwhozCover by @LaTrolaDeHarry10
8 133Protect Her
**Previously Titled Smoking Gun**When I married Robby, he wasn't so bad. He was attentive, caring and my Prince Charming. Then the second we said I do, everything changed. He turned into an absolute monster and now I had to get out. I have to get my little girl out. Derek Bennett seems like the answer to our prayers--a business executive, part of the Italian Mafia, and smoking hot. And he's willing to help us disappear. Nothing is ever as easy as it seems though.This book contains heavy themes of domestic violence, sexual assault, violence, miscarriage, and other topics that might be extremely triggering. There will be trigger warnings on any chapter that directly depicts the subjects, but not when it is talked about or mentioned. Please take care of yourself and skip this book if any of these topics may be triggering to you. If you or someone you know is experiencing any type of domestic violence, please reach out to someone in your community. In the US, you can call the hotline at 1-800-799-7233
8 181The Charming Billionaire.
| ZAEEF BOOK I |-UNEDITED- "So destiny huh" he said and I looked away. Destiny. "It was all Allah's plan. Guess my prayers got answered" he said, looking at me as I stared at his blurry reflection in the steel walls. "You prayed for me" I said and he chuckled. "You don't want someone in your life so much until you begin praying for them each day"________Amyrah Saleh liked to think she was an independent young woman with a great big world to explore. Well she was one, no doubt. But with everything she had, she felt something lacked. Kayan Zaeef was the billionaire everyone was fond of. From being nice and friendly to being the most charming person at any event, he brought light to everything. They met by chance, He fell in love by choice. And he was determined to make her feel the same. After all, he was the charming billionaire. Join the fiery Amyrah with the gray eyed charmer, as they take on the unknown journey most like to call love. copyright scopian_16 2017
8 127Writer Room
Get a behind-the-scenes look at my writing process, craft tips, publishing advice, sneak peeks at new books, and discussions about everything from mafia movies to dogs!
8 133The Wedding In Miami
Highest rankings:Exes: #1 (4th July 2020)Bad boy: #1 (3rd July 2020)Follow my Instagram for any updates and if you have any questions:@nikki_k123Emma Roberts is offered to be a bridesmaid while she attends her best friend's sister's wedding in Miami. She gets to be a bridesmaid and she's happy to do so. Plus, a free vacation? Who would say no? Well, cut to Miami and Emma wishes she did when she finds out her ex-boyfriend, Nick Heartwell, is a groomsman and the groom is his cousin. The one person she's been trying to avoid for months, since the breakup, to be precise. Our bride's family has a tradition. They spend three weeks with the groom's family on vacation, playing or sorts of family games, and spending time getting to know their future family. Three weeks.Emma and Nick.Stuck together. Maybe second chances aren't so bad.Read to find out what happens at The Wedding In Miami.
8 187