《Winter season (Bucky Barnes x reader) PAUSADA》Un día "patas arriba"

Advertisement

Siento un vació a mi lado cuando por fin abro los ojos, había dormido bien, pero al sentir el vació hizo que despertara de mi profundo sueño, me quedo sentada al borde del colchón jugando con un mechón de cabello, me había crecido demasiado pero me agradaba, a mis ojos llega un tenue rayo de luz que entra por la ventana, estaba amaneciendo, hace milenios no veía un amanecer y tener la oportunidad de poder observar al fin uno me llenaba de cierta forma con dicha el alma, me hacia recordar las ocasiones en que papá y yo veíamos el amanecer juntos, ya no sentía tanta tristeza como antes, sino nostalgia, mucha nostalgia y ahora al ver el amanecer era eso mezclado con una paz.

Los rayos naranjas se desbordan por el marco de la ventana, iluminan la habitación, la calle, las tiendas comienzan a cobrar color con la entrada del sol a lo que seria un nuevo cálido día, suspiro y entrelazo mis manos tratando de buscar confort y sonrió, sonrió ante el hecho de que estoy tranquila, de que sigo viva, de que aun tengo un largo camino por delante.

Siento la presencia de Bucky, giro mi cabeza y esta viéndome, como si examinara alguna clase de pintura a la que no le encuentra algún sentido, tiene los ojos entrecerrados y la boca formando una linea recta, esta parado sobre el marco de la puerta, ¿Cuánto tiempo habrá estado allí? No me había percatado, estaba tan absorta en mis pensamientos...

"Siempre tan distraída linda" escucho la voz de papa decir en mi cabeza.

Bucky se acerca y me da una bolsa, la tomo y el se aparta rascando su cuello, abro la bolsa y veo productos de limpieza, pero mi mirada capta algo que llama mi atención, es un vestido azul holgado de manga larga y sencillo, era hermoso, también había un par de zapatos.

-No tenias por qué- le digo apenada pero el no responde o dice nada -prometo pagártelo- me levanto y quedo de frente a el - es muy lindo- alzo el vestido y aclaro mi garganta.

-Gracias Bucky-

El se da la vuelta y queda de espaldas a mi, me doy cuenta que aun sigo con una camiseta y entro al baño para poder bañarme, salgo y peino mi cabello con mis dedos, me pongo el vestido y me queda bien, me miro al espejo y noto que estoy mejor que antes, me hago una trenza y salgo para encontrarme con Bucky quien se ponía una gorra negra y una chaqueta de un verde grisáceo.

-Tu no te darás un baño?- pregunto torpemente, el esta ocupado revisando unas cosas en su libreta.

-Ya lo hice- responde cortante, así mismo voltea y me mira pero esta vez es diferente, esta vez realmente me mira sin embargo no vuelve a decir nada, yo coloco las manos en mi espalda y vuelvo a preguntar: -Y... a donde iras?- doy pasos pequeños y lentos para acercarme.

-Tengo unas cosas que hacer- responde

-¿Puedo ir contigo?- trato de sonar lo mas inocente posible pero por DIOS! vaya que moría de curiosidad con este hombre.

El asiente y yo grito victoria en mi mente.

________________________________________________________________________________

BUCKY POV

-Tu no te darás un baño?- la escucho preguntarme con timidez.

Advertisement

Abro mi libreta y comienzo a revisar mis notas, hoy debía volver al Smithsoniano, era esa necesidad al despertar de volver, de verme a mi mismo en esa exposición, de saber que ese era yo y no el monstruo de HYDRA, paso las paginas y leer lo poco que hay dentro me da satisfacción, miro el volante que llevo conmigo del capitán américa, debía volver...

-Ya lo hice- le respondo.

Volteo a verla y me entra nerviosismo, lucia hermosa, recuerdo haber ido en la mañana, después de trabajar, a la tienda de ropa, sinceramente no sabia que darle, ¿que demonios hacia yo en una tienda de ropa para dama? La dueña, una mujer de entrada edad me ayudo. No era el vestido lo que la hacia lucir así, era ella, era __(T/N), ella podría estar simplemente sentada y podría ser aun lo mas bello que haya visto, recuerdo entrar a la habitación hace unos momentos y verla contemplar la ventada, como algo tan simple puede ser así, no podía dejar de verla eso era cierto, pero quiero creer que es porque no estaba acostumbrado a estar con mujeres, aparto esos pensamientos de mi cabeza.

"No puedo seguir pensando así de ella"

-Y...a donde iras?- se acerca a mi.

-Tengo unas cosas que hacer-

-Puedo ir contigo?- me pregunta con esa voz.

Lo dudo un poco pero por inercia asiento, tal vez seria buena idea no dejarla sola ahí y tenerla conmigo, eso cambiaría un poco la rutina, esta vez estaría acompañado.

_______________________________________________________________________________

(T/N) POV

Habíamos llegado en tren al Smithsoniano, no había tanta gente, lo cual era bueno para ambos, yo iba distraída deteniéndome en cada cosa que veía, jamas había ido ahí puesto que el día en que fue la excursión de la escuela yo había enfermado y papá me había prohibido ir, como olvidar el día siguiente cuando Wallace llego mas entusiasta que nunca hablado de...adivinen que...la exposición del capitán américa, tan predecible Wallace. Cada vez que me distraía Bucky tomaba mi mano y me jalaba ligeramente apartándome de donde sea que estuviera embobada, parecía una niña en jugueteria, no me culpen siempre había sido así, me gustaba ver, conocer y tocar todo lo nuevo.

Finalmente llegamos a la exposición del capitán américa, me quedo extrañada al entrar ahí, ¿por qué la urgencia de Bucky de venir aquí? veo que el se va por su lado y yo lo sigo, el se detiene en un mural enorme, ahí estaba el capitán, claro que aun no me entraba en la cabeza el hecho de que lo viera frente a frente.

"Y le apuntaste con un arma _(T/N) ,es en serio? Le apuntaste con un arma al héroe de américa!!!"

Quedo sin habla cuando veo el hombre al lado del capitán, era Bucky!, era el!, ok ok o era muy distraída o muy estúpida para no haberme percatado en los libros de historia o en la clase de Wallace sobre el, sobre Bucky, sobre su existencia, imagino que me doy una abofeteada de reacciona, parpadeo mucho por la impresión y esta vez presto mas atención, tiene el cabello corto pero sigue siendo el, mi Bucky.

"Mi Bucky?"

Caigo en cuenta de que ahora si estábamos en serios problemas, me estaban buscando a mi y tal vez a Bucky, pero mas que nada a mi! y si me encontraban también darían con el, lo eh puesto en riesgo y el estaba simplemente tratando de formar un hogar en aquel pequeño departamento, que inconsciente soy, por que tuvo que ayudarme!? por que tuve que dar con el maldito lugar donde el vivía?

Advertisement

Bucky ya no estaba a mi lado, lo busco a mis lados, alzo la vista pero nada, me detengo en una pared en donde había información sobre el.

"Comandos aulladores...muerto al caer de un tren, cielos! HYDRA debió encontrarlo, que jugada tan sucia"

Al lado de hay una pantalla en donde se proyecta una película en la cual aparecen el capitán y el, jamas lo había visto sonreír y ahora por fin tengo la oportunidad, se me hace un vuelco al corazón al saber todas las terribles cosas por las que paso, verlo tan sonriente al lado de lo que fue su mejor amigo de toda la vida, que injusto ha sido todo para el.

Salgo de la exposición con los brazos cruzados, no iba a permitir que encontraran a Bucky por mi culpa, lo mejor era irse y seguir por mi camino, podría encontrar la casa en donde solía vivir, conseguir un trabajo de lo que fuera y tratar de salir adelante, siento un mano en el hombro que me da la vuelta, hablando del rey de Roma...

El mira hacia los lados esta apunto de preguntarme algo pero se queda callado, me toma de la mano y nos vamos a paso rápido de ahí.

-¿Que te pasa? - digo tratando de zafarme de su mano la cual me toma con mucha fuerza.

-Tenemos que irnos-

-Suéltame- forcejeo - me ...me lastimas- el se para en seco y suelta mi muñeca nuevamente esta apunto de decir algo, noto arrepentimiento en sus ojos -No puedo hacerte esto lo siento- y salgo corriendo lejos de el.

Corro hasta salir del museo y bajo a pasos torpes las escaleras, choco con alguien y caigo al suelo, ahogo un grito de dolor al sentir la punzada del moretón en mi espalda, el sujeto se disculpa y me ayuda a levantarme.

-De verdad lo siento- digo sacudiendo mi vestido -es solo que llevo prisa.

-No te preocupes, que haces escondiéndote aquí (T/N)-

Volteo hacia arriba.

"No me jodas, tiene que ser una broma"

Era Rogers, de todo el mundo, de las miles de personas de D.C por que tenia que ser el!?, en serio hubiera dado lo que fuera si hubiera sido Wallace, ademas como sabe mi nombre???, pienso en Fury, trato de atar cabos pero antes salgo huyendo dejándolo confundido, si hago que me siga así no encontrara a Bucky, huyo hasta la estación del metro y entro, si bien hay gente pero no tanta como para no dejarte caminar, paso por debajo del tragamonedas puesto que no llevo dinero conmigo, espero un largo rato el metro, pateo un basura a mis pies, alzo mi cabeza y siento esa pesadez, es seguro que no estoy en forma. Subo al metro pero no hay asientos desocupados, me quedo parada bien agarrada de un tubo, recargo mi cabeza en el tratando de relajarme, cierro mis ojos, escucho a un par de agujas chocar entre si, abro mis ojos y veo a una anciana hacer ese ruido molesto mientras cosía habilidosa-mente, esta tapada hasta por los codos y tiene un bastón a su costado, no para de coser y empiezo a estresarme sobre esa pequeña cosa.

Miro hacia la ventana frente a mi, hago lo posible para no explotar, debo relajarme, no puedo causar una escena aquí y estoy segura de que si me teletransporto terminare en no se donde inconsciente o probablemente muerta, noto mi reflejo en el vidrio de la ventana, mis ojos comienzan a tonarse morados, creo reconocer algo en el reflejo, dos hombres sentados detrás mio, ambos con gafas y lentes, se que no son civiles normales y maldigo mentalmente cuando me percato de que estoy rodeada, no hay salida, giro mi cabeza y los observo, uno es afroamericano y me lanza una sonrisa, comienzo a temblar y vuelvo a mi misma posición.

"Que voy a hacer!?"

Puedo gritar que me atacan y probablemente la gente me ayude, no, eso es tonto me creerán delincuente cuando ellos saquen sus placas, veo el bastón y me llega una idea, los hombres se paran a ambos lados míos, dispuestos a llevarme, golpeo el bastón con mi pie y cae en mis manos, le propino un golpe en la mandíbula con este al hombre que segundos antes me había sonreído, doy con fuerza hacia la entrepierna del otro con el bastón y cae en el suelo tocándose ahí mismo, tomo el tubo que esta encima mio en donde los pasajeros se toman para no caer, me alzo con todas mis fuerzas balanceándome un poco y lo pateo en la cara, el otro hombre me toma de la cintura pero tomo su tobillo con el bastón y lo arrojo al piso para después golpearlo con este en la cabeza, estamos a punto de llegar a la estación, no lo pienso dos veces y me teletransporto para llegar yo antes a ella.

Caigo de rodillas y emito un grito, me levanto corro y tomo una chaqueta que un hombre tenia sobre su hombro, me la pongo y me pongo el gorro, siento mi nariz gotear, paso mi dedo debajo de ella y veo que otra vez sangro, camino por la calle y me topo con una mujer pelirroja caminando directo a mi, era la misma que me había electrocutado en la base, me doy la media vuelta pero vuelvo a tropezar con alguien, quien esta vez me toma con fuerza para no dejarme ir mientras coloca un artefacto en mis manos, no parecen esposas pero tienen el mismo propósito, la pelirroja llega a un costado mio y me toma del brazo junto con el otro sujeto que resulta ser Rogers.

"Esto se tiene que volver una costumbre"

Me llevan hasta una camioneta blindada, abren las puertas y me ponen dentro de ella.

-Después de ti Romanoff- dice Rogers.

-Siempre tan caballeroso Steve- dice ella en tono burlón, saca una pistola y me apunta y yo me siento obediente en el asiento de la camioneta, puedo huir pero algo dentro de mi, una voz, me dice que no lo haga, después pienso en Bucky y me quedo quieta.

Ahora solo falta esperar

___________________________________________________________________________________

    people are reading<Winter season (Bucky Barnes x reader) PAUSADA>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click