《Winter season (Bucky Barnes x reader) PAUSADA》Revelaciones

Advertisement

No puedo mentir que al decir que lo de anoche no me afecto, lo hizo, papá me había enseñado tantas técnicas para zafarme de una situación así, sin embargo, no hice nada... mi salvador sia quien ya no volví a ver desde ese momento.

En las calles no tardo en correr el miedo puesto que un día después de mi encuentro infortunio fue asesinado el gobernador Alexandre Cabot, fractura de cráneo y una bala atravesando su pecho, quien fuera quien lo hizo se aseguro muy bien que no saliera con vida, nadie sabia la verdadera razón de porque fue asesinado, sin mas tres días después murió su hermano que formaba parte del Parlamento Suizo siendo un diputado con influencias en el ámbito militar, un par de jóvenes de mi edad desaparecieron y fue que se decidió dar un toque de queda, por primera vez la pequeña y dulce ciudad pasaba por una situación así. Papa había salido en ese periodo a una convención de ciencia en Alemania, fue cuando me arme de valor y decidí responder por mi cuenta mis preguntas.

Era de mañana y tenia turno matutino en el Gallo feliz así que antes de irme me dirigí hacia el sótano y abrí la puerta que conducía hacia el y baje con precaución las escaleras, a simple vista no había nada de importancia, un montón de cacharros por doquier y algo cubierto con una manta, la quito de encima y veo una silla con varios artefactos unidos a ella, estaba algo vieja y parecía no funcionar, la silla tenia en sus brazos una especie de cinturón para amarrar.

"Es como una de esas sillas eléctricas que usan en prisión" al pensarlo la piel de mi cuello se erizó.

Mi vista bajo hacia el suelo y di con el tapete "La caja..." quito el tapete rápidamente y marco el código"04 87 que seguía...ah si 99"

La caja se abre con un pequeño clic, dudo un minuto y después saco lo que hay dentro de ella, muchos planos de maquinas, >>borrador de memoria>> leo en voz alta, libretas con anotaciones y unas cuantas carpetas, abro una y veo ese símbolo, el cráneo con tentáculos rojo, saco mi parche que siempre traigo conmigo y lo comparo, es exactamente igual, paso pagina y veo la imagen de un hombre y sus características, parecen experimentos, cierro la carpeta y abro otra, cubro mi boca cuando miro esta, una imagen de un hombre en lo que parece ser un congelador o yo que, mis manos tiemblan al reconocer al hombre

-James Buchanan Barnes....- susurro -candidato del programa >-

"El soldado del invierno"

Sigo leyendo mas archivos y muchos eran sobre sueros especiales, como los que yo tomaba, experimentos y diseños jamas llevados a cabo y una caja metálica repleta de sueros, después estaba un mapa con marcas en los lugares donde habíamos vivido y un diario en el que redactaba que el trabajaba en HYDRA , un grupo de apoyo Nazi liderado por Johann Schmidt, el había estado años formando parte del proyecto winter soldier aplicándolo a mas de un hombre para que estuviera a servicio de las atrocidades de HYDRA, cansado huyó de Rusia y adquirió una nueva identidad en Alemania como Tom Lennox en donde formo parte de una escuela militar no sin antes llevarse consigo los secretos de HYDRA y vendiendo su información a una agencia llamada SHIELD.

Advertisement

No pude leer mas por el horror que crecía dentro de mi, ni siquiera me mencionaba a mi.

-Papá esta experimentando conmigo, ahora lo entiendo todo el no fue a una estúpida convención, el venir aquí tan repentinamente... el solo escapaba de HYDRA-

Estallo enfurecida y tomo la caja de sueros con mis manos y la arrojo afuera de la casa , en el jardín, haciendo que cada pequeño bote de cristal se quebrara en mil pedazos.

Cuando finalmente llegue al trabajo busque con la vista a Anna, quien decidió que no podríamos ser mas amigas, logre divisarla en la caja y fui directo a su encuentro.

-¿Podemos hablar?- pregunto nerviosamente.

-¿Acerca de que? ¿Del hecho de que llamaste zorra?- me dice sarcástica sin siquiera verme.

-Yo...creo que se quien asesino a Alexander- susurro

-Si claro _______(T/N) por que no vas a jugar con tus barbies- me pasa de largo chocando mi hombro y yo prosigo a trabajar.

Jamas en mi vida había estado tan paranoica en mi vida, cada persona que veía oía entrar por la puerta del restaurante creía que se trataba del soldado del invierno viniendo a matarme por ser hija de un traidor de HYDRA.

"El no sabe quien soy sino me hubiera arrollado esa noche con la motocicleta o asesinado en aquel callejón cuando tuvo la oportunidad, tal vez HYDRA no sepa que su traidor tenga una hija"

Tomo ordenes y continuo con mi trabajo tratando de pensar con cabeza fría y practicar que le diré a papa cuando me enfrente a el, empiezo a sentirme mareada, hace días no tomo mi suero y empieza a hacerme efecto.

"Sera el mismo que le aplicaban a esos soldados? seguro que si, por que papa querría experimentar conmigo?"

Agarro la bandeja con comida para entregarla a la mesa correspondiente pero se me nubla la vista y la bandeja cae sobre un par de clientes quienes molestos se levantan y empiezan a gritarme cosas, no logro escuchar nada, me levanto del suelo y ante tanto estrés expreso a gritos.

-MALDICIÓN PODRÍAN CERRAR SU MALDITA ¿¡BOCA!?-

Ambos me miran perplejos al igual que el resto de los clientes, tomo mi mandil y me lo quito.

-¡Saben que al diablo yo renuncio!- anuncio para después salir del lugar lo mas rápido posible, consigo volver a casa pero antes de entrar veo la camioneta de papá afuera, se suponía que volvería mañana, corro adentro de la casa y lo busco en la sala pero no estaba, bajo al sótano y lo veo levantando el parche que yo había comprado, "Debí tirarlo".

Me paro firme detrás suyo y el nota mi presencia.

-¿Porque entraste aquí?...________(T/N)- se da la vuelta y quedamos frente a frente -¿Cómo supiste el código?y de donde carajos conseguiste esta cosa?- sujeta con fuerza el parche.

-¿Que acaso la que debería hacerte las preguntas soy yo? ¿Cuándo ibas a decirme esto? EN SERIO PAPÁ YO CONFIÉ EN TI! TE DEJE INYECTARME ESA PORQUERÍA Y TU LO ÚNICO QUE HACÍAS ERA EXPERIMENTAR CONMIGO????-

Advertisement

El se queda en silencio.

-RESPONDE!- grito- ERES UN COBARDE UN COBARDE-

-Tu no lo entiendes, no lo sabes, aun no estas lista para saberlo- suspira cansado -Tenemos que irnos de aquí lo mas rápido posible sino...-

-¿¡Sino que!? HYDRA va a encontrarte papá? NO! NO PIENSO IRME CONTIGO-

-__________(T/N) por favor...-

-ERES UN MENTIROSO! NO TE CONOZCO NO SE QUIEN ERES!-

- Basta comprende no estamos a salvo- insiste papá

-TU ERES EL QUE NO ESTA A SALVO ERES UN MALDITO COBARDE!- Papá me abofetea tan fuerte que caigo al piso, toco mi mejilla y lo miro con lagrimas en los ojos.

-Yo...yo no___(T/N) lo lamento yo...- se agacha ante mi tratando de calmarme

-Eres un monstruo- lo hago a un lado y me voy corriendo con el dolor en mi mejilla, tomo mi cámara instantánea polaroid y mi abrigo, monto mi bicicleta y huyo al bosque con los gritos de papa llamándome a mis espaldas.

_______________________________________________________________________________

Jamas en la vida papá me había levantado la mano, jamas habíamos discutido de esa forma, ahora ya no sabia en que concepto tenía a papá, ya no sabia en que creer, habían pasado unas dos horas desde que huí y no sabia si el estaba buscándome, estaba sentada en una roca cerca de un arrollo en el bosque, tomaba fotos del arrollo, del viejo roble frente a mi, de la ardilla mordisqueando mis converse, al salir la foto la miraba un rato y la tiraba a un lado mio y proseguía a hacer lo mismo con otra captura. Coloco la cámara frente a mi como en modo selfie y doy clic, el flash casi me deja ciega, espero a que salga la foto y la miro con detenimiento, esta soy yo, mis ojos ______(tu color de ojos) mi piel_______(tu color de piel) y mi cabello________(tu color de cabello) alborotado pero semi-peinado como siempre con ondas cayendo en mis hombros, esta era yo.

Tiro a un lado la fotografía y estoy lista para otra foto cuando escucho unos quejidos y gritos de auxilio, me levanto cautelosa con la cámara tomada firmemente entre mis manos, camino un poco y me oculto entre unos arbustos y miro con atención, veo como arrojan a hombre con traje plateado, gordo y calvo al suelo con brusquedad, son dos hombres con armas, unas M-16.

-No por favor no lo haga tengo familia les pagare muy bien si si mucho dinero cuanto quieren?- exclama con desesperación el hombre.

-Soldat!- grita uno haciendo una seña de "ven aquí" con la cabeza.

Fue cuando el apareció en escena, esta vez con una mascara cubriendo su boca, me paro para verlo mejor y dejándome al descubierto y es cuando veo, un brazo de metal, UN BRAZO DE METAL! Abro los ojos tanto como puedo y quedo petrificada.

"Estoy alucinando, comí un hongo por aquí y estoy alucinando!"

-Ubit'Yego- (mátalo- en ruso) dice el mismo que lo llamo.

El obedece y saca su arma le apunta la cabeza mientras toma del cuello a su victima con su brazo metálico, un sudor frió cae por mi frente, coloco mi cámara en posición y sin pensarlo enfoco y tomo la fotografía llamando la atención del soldado con el flash, todos voltean a verme y yo bajo la cámara lentamente.

-Proklyataya suka- grita enojado un de los dos hombres rusos y le dispara a la cabeza al pobre rehén.

Aprovecho el disparo y salgo corriendo como nunca lo había hecho en mi vida, choco contra toda clase de ramas mientras balas pasan casi rozándome.

"NO VOY A MORIR, NO MORIRE! AHHHHH!"

Veo que el soldado del invierno me persigue, sigo a mas velocidad hasta que doy con mi bicicleta me subo y pedaleo con fuerza para alejarme del bosque.

Llego empapada en sudor a la casa, papá estaba sentado al pie de la escalera y nos abrazamos.

-Ma...ma mataron a un hombre! le dispararon y me vieron y.. y... -

Papá acaricia mi cabello para relajarme después se separa y me tiende una mochila gris.

-Ve a tu habitación y no quiero que salgas de ahí me oíste?- asiento tomando la mochila- Cuando escuches disparos quiero que salgas por la ventana, trepa las cercas de las casas vecinas y cuando salgas quiero que corras lo mas rápido que puedas linda, busca un lugar seguro y no dejes que te atrapen, todo lo que necesitas esta en esta mochila-

-Espera...no no voy a dejarte-

-Esta no es tu pelea-

-Papá...-

-Haz lo que te ordeno __________(T/N)-

-Pero...-

-Te amo hija-

-Te amo papá-

Nos damos lo que podría ser el último abrazo cuando tocan a la puerta e interrumpen el momento, subo las escaleras y papá saca de su espalda una pistola.

Entro a mi habitación abriendo la ventana con cautela, limpio mis lagrimas y bajo por ella en cuanto escucho disparos, me agarro de una tubería y trepo hasta tocar el suelo, corro y subo por la barda del jardín vecino y salgo de ahí, mis piernas apenas me obedecen pero hago lo posible por salir de ahí.

Necesitaba ayuda.

Necesitaba a papá... __________________________________________________________________________________

    people are reading<Winter season (Bucky Barnes x reader) PAUSADA>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click