《Winter season (Bucky Barnes x reader) PAUSADA》¿Qué demonios me ocurre?

Advertisement

Estoy en un pasillo largo y blanco, me encuentro sola y hace frió, mucho frió, camino a lo largo de el tratando de encontrar una salida pero me pierdo mas al adentrarme en este, una desesperación crece en mí al ver que no hay forma de escapar de ese lugar, es como un laberinto, sigo caminando hasta que veo una puerta, sin pensarlo dos veces la abro y lo veo a él dentro de la habitación sentado con la cabeza gacha en una silla metálica de espaldas a mí, me acerco lentamente sin hacer mucho ruido, estiro una mano para tocar su hombro.

Me acerco más y estoy apunto de tocarlo pero el se levanta y queda inmóvil, como una estatua, camino hacia enfrente de él y es ahí cuando puedo apreciarlo mejor, ni siquiera me mira, mira al vació, una mirada muerta que me causa escalofríos. Acaricio su mejilla suavemente, me acerco mas hasta quedar pocos centímetros, el me mira y yo me levanto un poco para alcanzar sus labios y...

Despierto de golpe, solo había sido un sueño, me quedo unos cuantos segundos recapitulando mi sueño y con una cara de wtf ¿qué acaba de pasar? ¿Por qué sueño con esto?. Me percato de que aun tengo el uniforme de mi trabajo puesto "debí quedarme dormida sin darme cuenta" pienso mientras reviso el reloj de mi mesita de noche para saber la hora, eran las 9:00 am, me levanto y tomo mi usual baño mañanero, al salir opto por una falda de mezclilla y una blusa de manga larga amarilla y mis converse para luego bajar a desayunar algo. Para mi sorpresa papá estaba despierto construyendo lo que parecía ser un dron sobre el comedor mientras veía las noticias, me voy a la cocina y tomo una caja de cereal y leche, amooo el cereal, al terminar de servirmelo camino hacia donde esta papá y lo veo lidiar con el dron.

-¿Necesitas ayuda?- pregunto dejando el tazón de cereal sobre la mesa.

-No- responde seco -Nunca había trabajado con algo tan pequeño, es solo eso-

Hago caso omiso y me acerco para tomar unas pinzas y cortar un cable para luego conectarlo con otro, enciendo el dron y este se levanta de la mesa como debía ser, miro a papá y añado:

-Te complicas mucho la vida- tomo mi tazón para tomar una silla al lado de el y sentarme.

Comienzo a comer cuando la voz de la presentadora de noticias capta mi atención y la de papá.

- Ahora un reporte sobre lo sucedido ayer en Nueva York en donde tomo lugar la invasión alienígena vamos contigo Luca-

Me levanto de mi silla para sentarme en el suelo frente al televisor.

-Como verán el día de ayer la tierra recibió una visita no amigable de alienigenas quienes tomaron control de Nueva York, como pueden ver todo la ciudad ha sufrido grandes daños, afortunadamente la invasión no se llevo a cabo gracias a la ayuda de un grupo de héroes que se hace llamar los vengadores, tenemos al multimillonario Tony Stark mas bien conocido como Ironman el cual a través de un hoyo de gusano libero un misil que pudo desaparecer toda la ciudad...-

Advertisement

Abro mis ojos asombrada, no es que no conociera a Stark pero...aliens? la humanidad nunca había enfrentado algo así, lo malo de vivir en una pequeña ciudad es que no se esta uno al tanto de las noticias.

-¿Puedes creerlo? esta de locos!- le digo a papá quien no parece sorprendido.

-________(T/N)...No lo ves? Son solo tipos que no les importa destruir media ciudad con tal de lucir bien haciéndolo-

Iba a responder en defensa de los vengadores cuando el nombre del Capitán América sonó en la tele, volteo rápidamente y lo señalo mientras miro a papá.

-¿Qué me dices de el? es el crush de Wallace!- miro de nuevo a la pantalla en donde se muestra al capitán un poco golpeado y sonriendo mientras alzaba la mano en un saludo cordial - aunque no la culpo se ve de ensueño- susurro eso último.

-Suficientes noticias por hoy- apaga la tele

-EY! yo veía eso- digo frustrada.

- Suficiente ______(T/N) son solo payasos en disfraces-

-¿Como puedes decir eso? literalmente salvaron a la tierra! ¡LA TIERRA! no es como que impidieran el asalto en un mini supermercado esto son las grandes ligas papá, no puedes menospreciar sus actos así!-

-Linda...- suspira- hay peores cosas en la misma tierra que en el vasto universo, cosas que ellos deberían hacerse cargo también- toma sus cosas del comedor y se va al sótano dejando la puerta entreabierta. Lo sigo y me asomo por lo que dejaba ver la puerta, papá deja el dron y las herramientas sobre una mesa metálica, después quita un tapete del piso a lo que deja ver una caja fuerte, abro mas la puerta sin hacer ruido y entro asomándome para ver mejor, pone unos dígitos 04 87 99, la caja se abre y saca un folder con documentos en el, entrecierro los ojos para ver con detenimiento pero no logro hacerlo, decido irme con mas preguntas entorno a mi cabeza.

Tomo mi cámara reflex y salgo con mi bicicleta de la casa para encontrarme con Anna en la plaza.

_______________________________________________________________________________

-¿Viste las noticias esta mañana?- pregunto Anna mientras fotografió a un grupo de niños que corrían alrededor de una fuente

-Claro- responde, esta sentada en una banca con la cabeza recostada y mirando al cielo nublado con unas gafas de sol - Loco ¿no?-

Termino de fotografiar a los niños y me siento a su lado.

-¿Y que opinas?- imito su posición y ella se alza y baja un poco sus gafas.

-Opino que ese tal Thor es sexy- suelta una carcajada.

- Anna! es en serio? literalmente la raza humada iba a ser dominada por aliens y tu te pones a pensar en Thor???-

-Ey! no me juzgues el hombre es todo un bombón es todo mi tipo, alto, musculoso, rubio y con acento uyyy - mueve los hombros como si le hubieran dado escalofríos - no me niegues que tu no tienes un tipo- voltea a verme.

Advertisement

Me quedo pensando unos segundos, no eh tenido novio y no me eh enamorado...sin embargo es inevitable que llegue a mi la imagen de ese sujeto.

-¿Recuerdas lo de anoche?-

-Como olvidarlo jaja ¿que tiene que ver?-

-Recuerdas al sujeto...¿no?- ella hace una reacción de asombro al decir eso.

-Oh por dios! ________(T/N)! no te conocía tan... así- sonríe picaramente - Te gustan malos eh? pero bueno no puedo culparte tienes buen gusto nena yo definitivamente lo haría con el-

-Ugh Anna no lo arruines- rió.

Ese día en el trabajo fue bastante extraño, no podía evitar tener la sensación de que alguien me vigilaba, se sentía raro y no sabia que hacer al respecto.

Me encontraba tomando la orden de unos clientes cuando de nuevo llego la sensación, gire mi cabeza tratando de ver por la ventana pero....nada, ni un alma en la calle.

-Umm disculpe señorita- Me dice el hombre a quien tomaba su orden.

-Oh lo siento señor podría repetirme su orden?-

-No hay problema mire quiero una ensalada de patatas con...-

El resto de mi turno no pude estar tranquila y cuando por fin termino Anna creyó que seria una maravillosa idea ir a la fiesta a casa de una de sus nuevas conquistas, fue difícil que me convenciera, principalmente porque me podría traer serios problemas con mi padre, al sentirme tentada fui directo a casa y escape por la ventana de mi cuarto en el momento en que papá cayo rendido sobre el sofá. Fui a casa de Anna y nos dirigimos a la fiesta.

Fue ahí cuando me di cuenta que Anna no parecía buena compañía, todo el tiempo estuvo con un chico bailando y besándose ademas de que se le pasaron las copas yo me limite a sentarme en un sofá mirándola hacer el ridículo mientras balbuceaba cosas sin sentido parada en la mesita de centro de la sala. Me levante para ir al baño y al salir no podía encontrar a Anna por ninguna parte, lo peor de todo era que la casa estaba muy lejos y yo no sabia andar muy bien aun por la ciudad. Fue como estar en un zoológico de alcohólicos, cruzaba los pasillos inundados de gente y revisaba en cada cuarto.

"Es necesario que tengan 10 recamaras?"

Fue cuando abrí la puerta de una habitación y la encontré con un gupito de chicos inhalando algo blanco sobre una mesa, fue como un BOOM de realidad, Anna al darse cuenta de mi presencia se levanto y me ofreció a unirmele.

-¿QUE? Anna te das cuenta de lo que estas haciendo??- señalo la mesa.

-Ay por fa favorrrr _____(T/N)- dijo arrastrando mi nombre - sabiaaa jajaja que no era buena idea...traerte...estas muy niña- se dio la vuelta.

-Al menos no soy una zorra drogadicta como tú-

Ella se quedo quieta unos segundos.

-Mejor lárgate- volteo con unas cuantas lagrimas en los ojos.

-Cuenta con ello- dije y me fui rápidamente.

Eran ya las 3 de la madrugada, había caminado por al menos una hora sin saber a donde ir .

"papa va a matarme... que estúpida soy... pensar que Anna ...tal vez no debí decirle eso ...tal vez si ....demonios me lleva!"

Miraba la banqueta con pesimismo cuando escuche unas pisadas detrás mio, me detuve al instante y curiosamente las pisadas también, mi sangre se heló y me di vuelta

"Nada..."

Camine decididamente y mire detrás de un auto, no había nadie, me gire a mi lado izquierdo en donde había un callejón largo y oscuro, me quedo quieta tratando de ver algo en su oscuridad.

-Miiiiren pero que preciosidad!- grita un hombre aparentemente borracho

"Ay no...."

Veo que se dirige a mi dirección con dos hombres a sus costados.

-Belleza que haces tan sola, eh?- Dice otro de ellos.

Intento huir hacia el lado contrario pero uno jala mi blusa y me arremete contra la pared del callejón.

-Aquí parece un buen lugar no creer Vincent?-

Entre los tres me rodean y acorralan en la pared, uno toca mi abdomen y sube su mano lentamente por debajo de mi blusa, estoy muy asustada y apenas puedo moverme entonces quito su mano de encima mio y el se burla con sus amigos para después tomar mi brazo y tirarme al piso.

-Tu- señala a su amigo- Agarra la bien no quiero que escape-

-No suéltame! SUÉLTAME IMBÉCIL O TE JURO QUE VOY A MATARTE!- grito inútilmente mientras pateo con ferocidad.

Uno desgarra mi blusa mientras que veo que el que dio la orden se desabrocha el cinturón, comienzo a llorar y gritar por ayuda.

-Po...poor favor! No lo hagan por favor AYUDA!! AYUDENME! ...PAPA! por favor-

Fue cuando el salio de la oscuridad y golpeo sin piedad a los tres tipos dejándolos sangrando en el piso, me quedo inmóvil sobre el suelo apoyada en mis codos y el me extiende una mano a la cual dudo un segundo después de tomarla, nos miramos a los ojos y el finalmente me dice.

-Vete de aquí, rápido-

- ¿Quien eres?- pregunto temblorosa

-Vete no es seguro-

Apenas termina de decirlo salgo corriendo en fuga.

Cuando llegue a casa papá no noto mi escapada, me encerré en mi cuarto y me vi en el espejo del baño.

"Si el no hubiera estado ahí... el me estaba siguiendo y me salvo, el me estaba cuidando, ¿por que?"

Me recuesto en mi cama y me envuelvo en las sabanas como niña pequeña quien sabe que pasaría mañana.

    people are reading<Winter season (Bucky Barnes x reader) PAUSADA>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click