《Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)》Capítulo 10. Obsesión
Advertisement
Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.
Sonriendo ante la confusa reina de cabello púrpura, Naruto extendió su mano frente a él y señaló con su dedo índice a Yubelluna.
"La quiero"
Con eso el caos se hizo cargo del silencio de la gran sala de la mansión Phoenix.
Layla, quien fue la primera en superar el shock, golpeó a Naruto en la cabeza con dureza. "¿Qué tipo de solicitud es esa, Naruto?" ella gritó mientras miraba al niño confundido.
"¿Eh?" Naruto respondió mientras se frotaba la cabeza con la mano derecha.
"¡No me huyas, Naruto! Nunca pensé que ibas a ser un pervertido como tu padre y tus hermanos", apretando los puños con ira, Layla regañó a su hijo. Ella debería haber mantenido sus ojos en él. Es todo su error dejar que Naruto hable con esos idiotas.
"¡No soy un pervertido como padre, mamá!" Naruto respondió de inmediato. No sabía lo que estaba pasando, pero no puede dejar que lo llamen pervertido frente a todos.
"¡Mentiroso! ¡Eres un pervertido Naruto! Es por eso que hiciste esa horrenda petición" Raiser, quien sabía que no tendría una mejor oportunidad para arruinar la imagen de Naruto, gritó a todo pulmón. Su ego había recibido un gran golpe durante esa pelea unilateral y ahora se asegurará de que Naruto sea humillado frente a todos.
Naruto se desplomó ante el comentario de su hermano. "Ohh sobre esa solicitud... Bueno, no solo quiero a Yubelluna, también quiero al resto de las chicas de tu noble-" no pudo completar sus palabras porque una mano se colocó frente a su boca.
"Naruto, muchacho, no digas una palabra ahora". Revan Phoenix, muy asustado y profusamente sudando, le susurró al oído a su hijo. "Tu madre está enojada y me matará si dices otra palabra ahora", agregó con una sonrisa incómoda.
Naruto giro la cabeza hacia su madre y tuvo que contener un trago cuando vio su rostro sin emociones. «A la mierda mi vida», pensó. Sabía lo que significaba esa cara. ¡Dolor, dolor inimaginable!
"Así que también quieres al resto de las chicas, ¿eh Naruto?" Layla preguntó lentamente, haciendo que el resto de la familia Phoenix tropezara de miedo. Su sonrisa estaba haciendo poco para ocultar su ira y frustración.
Un escalofrío estremecedor sacudió la columna vertebral de Naruto. "Umm... Sí, madre, quiero que el resto de las chicas de la nobleza de Raiser también" reuniendo un poco de coraje, Naruto susurró y esperó la reacción de su madre. Se sorprendió ligeramente cuando, en lugar de su madre, fue Ravel quien habló esta vez. "El hermano mayor es un pervertido..." susurró la chica rubia, sus ojos inocentes analizaron su rostro con absoluta tristeza. "Quieres tener a Yubelluna y a otros en tu carrera pero no a mí..." Un resoplido escapó de los rosados labios de la hermosa niña.
¿En su nobleza? ¡WTF! "¿Huh? ¿Quién dijo que quiero tenerlos en mi nobleza?" Preguntó Naruto, la confusión evidente en su tono.
Eso sorprendió a todos los presentes en la sala, especialmente a Layla, que ya había perdido toda esperanza. "¿Qué dijiste?" murmuró con una expresión de esperanza en su hermoso rostro.
"No quiero tenerlos en mi nobleza, madre. Solo quiero su libertad", respondió y frunció el ceño cuando sus ojos captaron la mirada abatida en el rostro de Yubelluna. "Excepto por Yubelluna. La quiero en mi nobleza", espetó, nuevamente sorprendiendo a todos con su declaración. No le gusta esa mirada en la cara de Yubelluna. La sonrisa es lo único que se ve muy bien en su rostro.
Advertisement
Layla reflexionó sobre las palabras de su hijo antes de centrar su atención en un asombrado Yubelluna. "¿Y tú, Yubelluna? ¿Quieres dejar a Raiser y unirte a Naruto?" preguntó y no se sorprendió cuando el rostro de la niña se iluminó en un profundo tono carmesí. 'Genial Naruto...
¡¡Genial!!' pensó.
Yubelluna había esperado muchas cosas que Naruto podría haber pedido al Lucifer, pero su libertad ciertamente no era una de ellas. Al principio, se sorprendió por completo cuando escuchó la solicitud de Naruto, pero después de un tiempo, se perdió en el recuerdo de su primer encuentro que le llegó a la mente. Su corazón se llenó de felicidad cuando su mente recordó la pequeña promesa que Naruto le había hecho sobre liberarla de las garras de Raiser. Estaba segura de que eventualmente olvidará la promesa, pero no lo hizo, y ahora está haciendo exactamente lo que prometió. La está liberando de su cárcel y la está llevando con él.
Ahora puede vivir con él todo el tiempo que quiera. Ella puede cocinar comida para él. Ella puede acostarse con él y lo más importante ahora puede permanecer junto a él para siempre. Limpiándose las lágrimas de los ojos, la reina de la bomba miró a un sonriente Naruto. "Sí, Lady Phoenix, quiero unirme a la nobleza del Maestro Naruto" cuando dijo eso corrió hacia Naruto y sin previo aviso, colocó sus suaves labios sobre los de él.
Revan, que había sido testigo de todo, no podía creer lo que veía. Esto es malo... Muy malo. Soltó un trago profundo. "Oh, mi querido Satanás, por favor mantén a esta chica a salvo" pensó mientras miraba a Layla completamente congelada. Sí, ella va a matar a esta chica.
Layla se estremeció... Todo su cuerpo se estremeció cuando se dio cuenta de que alguien le estaba robando el primer beso de su hijo. "Perra..." susurró, sorprendiendo a los demonios circundantes con la vil elección de las palabras, pero no les prestó atención.
Naruto, que todavía estaba aturdido por el beso, se congeló cuando las frías palabras de su madre llegaron a sus oídos. Sabiendo muy bien lo que estaba por suceder, se colocó rápidamente entre Yubelluna y Layla. "Umm... Madre, por favor contrólate, Yubelluna realmente no quiso hacer eso. Era solo que las emociones fueron demasiada" trató de calmar la furia frente a él, pero desafortunadamente, su madre simplemente ignoró sus súplicas.
Como un depredador superior, Layla se dirigió a la esquina donde estaba Yubelluna. Finalmente llegando a su destino, agarró el cuello de la temblorosa chica frente a ella. "¡Te atreves a besarlo frente a mí!" gimió, las alas del fuego sagrado ardiendo detrás de ella. "¿Sabes lo que has hecho?"
Al encontrarle difícil respirar, Yubelluna estaba luchando por salir del alcance de la verdadera cabeza de Phoenix. "Lo siento, Lady Phoenix. No sabía lo que estaba haciendo hasta que puse mis labios en los labios del Maestro Naru-" se calmó con una mirada ominosa de Layla.
"Deja de dilucidar todo el desastre de nuevo. Lo he visto con mis propios ojos y, oh, Satanás, qué escena tan horrible fue..." murmuró, con tristeza aparente en su tono.
Naruto se desplomó ante las declaraciones de Layla. Ella no tenía que exagerar demasiado. Fue solo un beso ordinario. "Uhh... Madre" pronunció, pero inmediatamente tuvo que retroceder cuando la fría mirada de su madre se posó en él. "N-No tienes que agravarlo tanto. Fue solo un beso normal y, para tu amable información, no fue mi primer beso. Mi primer beso me fue arrebatado por Rias, sabes" declaró mientras que en el rincón oscuro y profundo de la habitación, cierto demonio pelirrojo se congeló de miedo.
Advertisement
Genial simplemente genial. Layla dejó ir a la pobre Yubelluna y se dirigió hacia un Naruto relativamente aterrorizado. "Naruto..." comenzó mientras colocaba una mano sobre el hombro del niño, quien solo se retorció en reconocimiento. "¿Aproximadamente cuántas chicas has besado hasta ahora?" ella preguntó, con una expresión extraña e indeseable cubriendo su rostro en el proceso.
Especulando que su madre estaba bien ahora, Naruto le sonrió. "Umm 2, mamá" admitió con franqueza mientras la gente a su alrededor se ponía impasible.
'¿Cómo puede alguien ser tan despistado?' Sona Sitri, sorprendida, pensó. Naruto incluso avergüenza a su hermana.
"Entonces, una es Yubelluna y otra es esa chica Gremory, ¿verdad?" ella preguntó y ante el asentimiento de la cabeza de su hijo, se enfurruñó tristemente. "¿Te gusta alguno de ellos?" Ahora esa era la pregunta que tomó a todos por sorpresa. "Porque si no lo haces, voy a Matarlas", exclamó, una vez más aturdiendo a la comunidad de demonios con su arrebato y preferencia de palabras.
Las palabras de su madre fueron abundantes para hacer que Naruto retrocediera en pánico. El no le creyó. "Ella no puede matar a Rias frente a su hermano", pensó, intentando convencerse un poco, pero luego sus ojos vislumbraron esa ira hirviente en su rostro. 'Joder... ella puede' . Al notar que todos los ojos presentes estaban sobre él, dejó escapar una risita incómoda. "Jajaja... ¿Qué piensas Madre? No soy tan estúpido como para dejar que alguien me robe mi primer beso... Por supuesto, amo a Rias ", espetó.
Silencio.
Había silencio en la habitación.
Todos estaban demasiado conmocionados para decir algo o estaban simplemente desconcertados por el anuncio del niño Phoenix. "¡¿Qué?!" Tres, no cinco gritos espantosos inundaron todo el salón.
Frotándose la nuca, Naruto sonrió tímidamente. "También amo a Yubelluna, Akeno, tú, Ravel y Sona, ya sabes. Amo a todos, excepto a unos pocos imbéciles", confesó y soltó un suspiro de alivio cuando una expresión de adoración se hizo visible en el rostro de su madre.
"Oh, Naruto... Eres un niño tan amable y cariñoso". Una tranquila y brillante Layla habló mientras ahuecaba las mejillas de Naruto en sus palmas. Ella no puede estar más orgullosa de su querido hijo. Es como su padre, amable y educado con todos. Ella se alegra de que él no haya recibido nada de su tonto marido pervertido.
Hablando de tontos y pervertidos, Revan, que estaba observando todo desde el costado, soltó algunas blasfemias por la inteligencia exagerada de su hijo. "Idiota siempre encuentra una manera de salir del torrente de ira de Layla", pensó mientras imaginaba cuán satisfactoria y relajada habría sido su vida si también supiera el secreto para calmar a Layla. Podría haber disfrutado de sus maravillosas aventuras pervertidas en toda su extensión sin preocuparse por nada. "Pero los mendigos no pueden ser elegidos", agregó mientras sus ojos giraban a mirar al dúo de madre e hijo.
En su corta pero inusual vida, Rias había visto un número incontable de personas con un número inimaginable de obsesiones. Esas obsesiones variaban mucho entre sí. Algunas personas tenían una obsesión con su trabajo, algunas con una cosa en particular, mientras que otras lo tenían por una persona. Ella misma estaba rodeada de muchas personas con obsesiones extrañas. El mejor ejemplo de ello no sería otro que su propio estúpido hermano mayor. No es ningún secreto que su hermano la ama un poco más de lo que uno debería amar a sus hermanos. Lo mismo ocurre con Sona y su hermana Serafall. Hasta hoy solía pensar que nadie puede tener un fetiche más extraño y horrendo para sus familiares que su hermano. Triste y sorprendentemente, su creencia fue demolida por una señora llamada Layla.
Al principio, cuando vio a Layla reaccionar exageradamente sobre ella y la amistad de Akeno con Naruto, pensó que algo estaba mal con Lady Phoenix, pero se sacudió y soltó un suspiro de alivio al pensar que es así como muestra sus preocupaciones sobre sus hijos. Como para merodear sus creencias, Layla nuevamente hizo algo fuera de contexto. Sus temores se convirtieron en una realidad terrible cuando Layla perdió la calma tan pronto como los labios de esa perra Yubelluna tocaron la piel de Naruto. En ese mismo momento, en esos hermosos ojos de zafiro de Lady Phoenix, vio la misma intensidad y emociones que normalmente encuentra en los ojos de su hermano, cuando alguien se atreve a poner una mano sobre ella. La cantidad de posesividad que vio en esos ojos azul eléctrico la desconcertó sin fin. 'Ella es incluso peor que mi hermano' Rias especuló, la preocupación evidente en su hermoso rostro.
Mirando a su derecha, miró a su mejor amiga por un tiempo. Pobre Akeno, ni siquiera puede conseguir a esa persona a quien ama. Creyendo que debería contarle a su amiga sobre sus suposiciones absurdas pero verdaderas, Rias tocó suavemente la mejilla de Akeno. "Umm... Akeno, creo que hay algo mal con Lady Layla", comenzó y habría continuado si no fuera por la descarada risa que Akeno le entregó. "Lo sé Rias. Ella quiere follar a su propio hijo" en su habitual tono contundente pero sensual, Akeno susurró estas incoherentes palabras al oído de Rias.
Bueno, Rias no se sorprendió un poco por las palabras de su amiga. Déjalo en manos de Akeno cuando se trata de encontrar este tipo de personas en una familia. "¿No tienes miedo de que ella te quite a Naruto?" preguntó ella, esperando una respuesta bastante interesante.
Un ligero resoplido fue la respuesta de Akeno a la pregunta de su amiga. ¿Cómo puede su querida amiga pensar que alguien puede quitarle a Naruto? "Como si pudiera. Naruto es mío y solo mío", comentó en un tono firme.
Rias estaba a punto de replicar, pero las palabras bastante fuertes de su hermano le quitaron su atención.
"¡Atención! Ahora que la reunión ha terminado, les pido a todos que se vayan por favor", anunció Sirzechs mientras mostraba una sonrisa encantadora a todos los invitados presentes en la sala.
El anuncio de su líder fue escuchado por todos y pronto, uno por uno, todos los demonios comenzaron a irse.
Naruto, quien también escuchó el anuncio, rápidamente se liberó del confinamiento de los brazos de su madre y se dirigió hacia Rias y Akeno. Sin que él lo supiera, su gesto despertó la atención de todos los presentes en la sala. Finalmente llegando a su ubicación deseada, Naruto sonrió a las dos chicas. "Umm... quiero disculparme por el comportamiento de mi madre hoy. Sé que ella fue muy grosera con ustedes dos hoy, pero así es en realidad y me gusta de esa manera. Su actitud posesiva hacia mí es lo que me hace sentir que tengo a alguien que realmente me ama desinteresadamente.... Espero que ambos la perdonen ", confesó con esa sonrisa siempre presente en su rostro. Sin esperar la respuesta de las chicas, él giró sobre sus talones para unirse a su madre aturdida a su paso para salir de la habitación.
"Naruto..." susurraron Rias y Akeno al unísono mientras comenzaban con la silueta en retirada de Naruto que ahora estaba siendo estrangulado en un abrazo mortal de su madre que lloraba.
"Parece que no estabas mintiendo cuando me dijiste que él es una persona muy interesante, Lady Gremory" una Grayfia divertida y sonriendo débilmente murmuró suavemente a la dama a su lado.
"Él es un caballero completo al igual que su padre, Grayfia", señaló Venelana Gremory, su mirada pruriginosa aún intacta en la silueta en retirada del niño.
Rias, que ahora estaba en un estado mental completamente normal, se retorció ligeramente ante los comentarios que su doncella y su madre estaban haciendo sobre Naruto.
"Cállate", susurró.
"¿Qué, Rias?" Preguntó Venelana, aún sin estar segura de lo que Rias acababa de hablar.
Apretando el puño con fuerza, miró a su madre con una sonrisa. "¡Dije que dejaras de comer a Naruto con esos lujuriosos ojos tuyos, madre!" gritó, lo que extrañamente solo intensificó la sonrisa de Venelana.
"Mi mi... alguien esta celosa" se burló Venelana.
"No, no lo estoy"
"Sí lo estas"
"No"
"No me importaría joder las luces del día de ese chico"
"¡¡Madre!!"
"¿Podemos tener un trío, Lady Gremory?"
"¡¡Akeno...!!"
Advertisement
Confession
Anonymous confessions,Read at your own risk...
8 1541984
What would you do if you woke up one day and you didn't know where you were? (Not the story by George Orwell)***WARNING***-foul language-sexual abuse-just abuse in general-pretty graphic scenes ((blood, gore, smut, that stuff))-bodily fluids are a thing and are gross to some
8 115Secrets of a Schuyler Sister {Angelica Schuyler}
*Hamilton Modern AULOVE TRIANGLE:HAMGELICATHOMGELICAWhich ship will come out on top?I'll tell you one thing - it's not Hamliza. --"The greatest thing you'll never learn, is to love and be loved in return."Completed - 5/6/18#1 in thomgelica - 29/5/18#1 in hamgelica - 29/5/18PG13 with some mild swear words.Enjoyjoyjoyy! (:
8 112Malfoy v. Diggory (reader x draco malfoy x cedric diggory x reader love story)
Y/n and Draco have been friends since year one, but now they're onto year 4 and their friendship starts to grow. Could their friendship turn into something more? How will y/n's new friendship with Cedric affect their relationship with Draco.//if you're not both a cedric AND draco stan this story may not b ur cup of tea//#1 in cedric (may.6)#1 in cedric diggory fanfic (nov.1)#1 in cedric diggory fancition (nov. 2)#1 in blaise (may 31)#8 in draco (may.7)#1 in first story (jul.17)#21 in love triangle (dec. 2)#6 in blaise (feb.13)started// sep. 20, 2020finished//feb. 14, 2021
8 71ShraMan || The Love That Was Once Hidden[Completed]
Shravan, without a notice left Delhi, his family, and more importantly- Her. The Love of his life, Sumo. What happens when they come face to face?Join in this little journey of Shravan And Suman, as they rise a rollercoaster ride of emotions, love, romance, heartbreak and a peek into the past!
8 125Mailboxes and Park Benches ~A Ftm story~
When picking up the mail, Luke meets a girl that his heart can't help but fall for. But he soon learns that this "girl" isn't a girl. HE is a guy. This is the story of Ryan and Luke.
8 171