《Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)》Capítulo 8. El Gigante de Naruto

Advertisement

Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.

La tensión en el aire era palpable, junto con el fuerte olor a madera quemada. El área diezmada que anteriormente se llamaba como el campo de batalla para el juego de clasificación ahora no era más que una tierra estéril sin vida, quemada por las implacables llamas negras del Infierno.

Rias Gremory, que estaba de pie junto a un Raiser desgastado y gravemente herido, respiraba con dificultad. Su vestido ahora era casi inexistente, a excepción de algunos hilos de seda que colgaban flojos de su cuerpo, exponiendo su suave piel cremosa y protegiendo su dignidad al mismo tiempo. "¿Q-qué fue e... eso?" susurró, haciendo una mueca por el calor que quedaba como consecuencia de la carnicería que esas llamas negras trajeron consigo.

Al escuchar la pregunta de su amiga, Akeno salió de su estupor. Lentamente, movió sus ojos para observar su propia condición y soltó un gemido sensual cuando innumerables sacudidas de dolor surgieron en todo su cuerpo debido a las heridas que esas hermosas llamas le causaron. "Ahhh... Esas llamas realmente hicieron justicia a su nombre. Seguramente fueron sobrenaturales" Gruñendo en éxtasis, dejó que sus ojos violetas parpadearan con asombro en Naruto. "Nunca supe que eras tan poderoso, Naruto-kun. Qué divertido, siempre quise tener una pareja dominante y poderosa que me arara sin piedad y parece que Satanás finalmente me ha concedido mi deseo", arrastraba los pies como una serpiente quien está listo para atacar a su presa.

Rias frunció el ceño y se desplomó visiblemente ante el comentario bastante embarazoso de su amiga en contraste con la grave situación. Estaba a punto de regañar a su reina, pero tuvo que cesar debido a un fuerte grito que le atravesó la oreja. "¡¿Qué basura estás tratando de implicar, Akeno-san?!! ¡Naruto-sama es una persona muy amable, nunca hará cosas tan viles contigo!" Olvidando su propia condición desgastada, Yubelluna le gruñó a la seductora de la casa Gremory.

Lejos del trío femenino despotricado, un loco Raiser Phoenix se lanzó en dirección a Naruto. Ya estaba harto de este idiota, ahora le mostrará lo que significa el verdadero poder. "¡No te dejaré ganar esta pelea, pequeño Naruto!" Entre un ataque de risa loca, Raiser gritó y dos alas amarillas de fuego feroz parpadearon brotaron de su espalda.

De pie al otro lado del claro, Naruto se dio cuenta de las intenciones de su hermano y rápidamente se colocó frente a un Rem ajeno. "Todavía eres un idiota, hermano mayor", dijo con una sonrisa forzada. ¿Por qué su madre no puede abandonar a este idiota?, pensó Naruto.

En un movimiento que Raiser no tenía ninguna esperanza de seguir, Naruto levantó su mano derecha en el aire y la balanceó suavemente con la brisa. "".

Un silencio sofocante envolvió toda el área y por un tiempo, el viento dejó de fluir, algo que los demonios no pasaron desapercibidos y los puso aún más tensos sobre la situación. Antes de que alguien pudiera pensar en la razón de tal cambio, una ráfaga de las mismas llamas negras se extendió a ambos lados del claro.

"¡¡Mierda!!" Raiser notó las llamas furiosas hacia él y comenzó a maldecirse. Debería haber planeado antes de atacar. Girando hacia su sorprendida reina, Raiser se burló. "Yubell-" fue interrumpido cuando las etéreas llamas negras lo aprisionaron en su abrazo implacable.

"Aahhhhhhh" su grito apagado de agonía se filtró desde el interior de la prisión de fuego negro.

Advertisement

Los otros demonios que estaban viendo toda la prueba no podían evitar temer por su propia seguridad, bueno, excepto por cierta seductora de cabello negro. Cuando las llamas finalmente desaparecieron, no quedó nada reconocible de Raiser. Crujiendo un poco el cuello, Raiser miró a Naruto, quien sorprendentemente estaba hablando con su compañera de cabello azul sobre el clima y los juegos de clasificación. "¡Demonio! ¿Qué son estas llamas? ¿Cómo no me estoy regenerando?" preguntó con frialdad, tratando de ocultar la cantidad inimaginable de dolor y un tinte de miedo que hacía que su corazón latiera locamente.

Apartando la mirada de Rem, Naruto estudió el cuerpo magullado de Raiser por un tiempo antes de sonreír con cariño al hermoso trabajo que había hecho su fuego. "¡¿Te gustan, hermano?! Estas son las llamas de-"

"¡Amaterasu!. Las llamas que pueden incinerar casi todo lo que tocan, incluso un Phoenix. Estas llamas no muestran misericordia a nadie ni a nada, solo siguen el comando de Naruto. Según él, estas llamas son la respuesta de Phoenix a las Llamas Sagradas. Estas llamas continuarán ardiendo por la eternidad a menos que Naruto les ordene detenerse. Lo que acabas de ver fue ' ', un ataque originado en Amaterasu que Naruto creó accidentalmente cuando tenía once años", explicó Layla derrotada, con los ojos fijos en cada diablo atentamente. Quería ocultar el linaje de su pobre Naruto, pero estos idiotas eran demasiado tercos para su gusto.

Durante un minuto completo, nadie pronunció una sola palabra, ya que la revelación los sorprendió hasta el fondo, a excepción de Revan, Ravel y Layla, que ya lo sabían. Sirzechs, que estaba sentado junto a su compañero Maō, se levantó de su asiento y se dirigió lentamente hacia la familia Phoenix, el otro Maō siguió rápidamente a su líder con calma.

De pie frente a Lady Phoenix, Sirzechs mira su rostro por un momento. "Layla-sama, ¿puedes explicarnos por qué Naruto tiene un poder que tiene un nombre relacionado con el líder de la facción sintoísta?" preguntó en su tono cálido habitual, acompañado de una sonrisa igualmente cálida, un gesto que iluminó un poco la atmósfera de la habitación.

Layla permaneció en silencio mientras su mente contemplaba si decirle a Sirzechs sobre el linaje de Naruto o no. Después de pensarlo por un momento, finalmente llegó a la conclusión de que contarles a los Demonios sobre la conexión de Naruto con los Yokai solo creará más problemas para Naruto. Con una sonrisa falsa impecable, miró a Sirzechs. "Sirzechs, Minato-kun tenía un gran interés en la cultura japonesa. Era un seguidor ávido de su tradición e incluso cambió su nombre de Marvin a Minato. Además, ocasionalmente solía escabullirse en un legendario santuario de Kioto para buscar las bendiciones de las deidades sintoístas. Quizás esa es la razón por la cual Naruto heredó las llamas de Amaterasu" Manteniendo el espectacular acto de seriedad y veracidad, Layla respondió a la pregunta de su líder.

Una pequeña risa escapó de los labios de Sirzechs. "Hmm, solo el señor Minato puede hacer cosas como estas. Su amor por Japón era conocido por todos en el Inframundo. Estoy realmente feliz de que su hijo haya heredado las bendiciones de las poderosas deidades sintoístas. Estoy seguro de que el pequeño Naruto crecerá para ser un demonio muy poderoso en el futuro, Lady Layla", exclamó en un tono excitado, sorprendiendo a los demás demonios que estaban alrededor. Después de todo, un demonio con las bendiciones de Shintos está destinado a ser un poderoso guerrero y quizás un muy buen líder.

El hombre de cabello verde parado junto a Sirzechs asintió con la cabeza ante las palabras de su amigo. "Sí, sus poderes son ciertamente muy interesantes", habló sonoramente Ajuka Beelzebub, el demonio más inteligente del inframundo. Sus ojos brillaban con cruda curiosidad y felicidad ante la perspectiva de una nueva investigación.

Advertisement

"Mowww... Ajuka-querido, ni siquiera pienses en investigar sobre mi Naruto, porque estoy seguro de que Layla-sama y yo te mataremos por eso" Serafall Leviathan susurró en su forma habitual de cantar mientras se retorcía, Layla asintió con la cabeza con una dulce sonrisa en su rostro.

Al darse cuenta de la cara pálida de su amigo, Sirzechs dejó escapar una risa divertida. "Jajaja... todos, por favor, tomen nuevamente sus respectivos asientos, el partido aún continúa y no quiero perderme la demostración de poder de Naruto. Él es asombroso-"

"¡Ustedes Gremorys no son más que idiotas!" La voz de Naruto hizo eco en la habitación, haciendo que todos sudaran. Sirzechs se desinfló ante el duro comentario de Naruto y pronto un aura de depresión envolvió su cuerpo.

"Parece que no es tan asombroso", murmuró para sí mismo, con lágrimas falsas rodando por sus mejillas como un río salvaje.

Al darse cuenta del estado deprimido de Lucifer, Layla le sonrió nerviosamente y se disculpó por el comentario de su hijo. "Perdón por el comportamiento de mi hijo, Sirzechs. A veces puede hablar en voz alta (especialmente frente a la perra de tu hermana), pero puedo asegurarte que realmente no lo dijo en serio" Revan, que estaba de pie junto a su esposa, asintió con la cabeza frenéticamente de acuerdo.

Alejando las disculpas de la pareja Phoenix, Sirzechs lentamente recobró el rumbo y asintió con la cabeza. "Lo sé, lady Layla. Ahora, por favor, centrémonos de nuevo en el partido", murmuró con tristeza, el aura de depresión aún persistía en su forma.

"¿Amaterasu...?" fue la primera pregunta que salió de la boca de Rias después de la larga explicación.

Al escuchar la pregunta, Naruto volvió la mirada hacia su prometida. "Sí, ¿y sabes qué? A diferencia de tu inútil poder de destrucción, mis llamas realmente pueden destruir cualquier cosa... lo que sea", dijo con una risa burlona, el orgullo se notaba fácilmente en su voz.

Rias frunció el ceño ante el golpe directo y puso mala cara. "¡Oii... mis poderes no son inútiles, idiota!" espetó, lo que involuntariamente sacó a la Himejima de su mundo de imaginación lasciva.

Akeno, que estaba aturdida hasta ahora, sacudió la cabeza hacia Naruto y sonrió con picardía. "Ara... eres tan lindo Na-ru-to-ku -" ella no pudo completar su provocación cuando un aro negro de llamas ardientes le agarró el tobillo. Presa del pánico debido al conocimiento de dicha llama, Akeno miró a Naruto y se estremeció de miedo cuando vio una sonrisa en el hermoso rostro de Naruto. Una sonrisa muy traviesa para ser precisos.

"Te has convertido en una obra de arte muy hermosa y fascinante, Akeno. Ya no puedo soportar tus burlas, quiero hacerlo ahora... Contigo ~" Respirando pesadamente, Naruto susurró en un tono ronco. En un instante, el aro de llamas trajo a un sorprendido Akeno directamente a los brazos de Naruto.

Mirando a su lado, Naruto le sonrió a Rem que se sonrojaba locamente por la posición comprometedora en la que se encontraban su maestro y Akeno. "Querida Rem, ¿podrías cerrar los ojos?, estoy a punto de hacer algo muy erótico con Akeno-chan!" solicitó y sonrió cuando Rem cerró rápidamente los ojos.

"¿Qué estás haciendo, Naruto-kun?" Una sorprendida y tembloroso Akeno maulló desde dentro del abrazo de Naruto. ¡No te desmayes! ¡No te desmayes! ¡No te desmayes! ¡Eres Akeno Himejima por el amor de Satanás! Eran algunos de los pensamientos más racionales que corrían por la mente de Akeno.

Al acercar sus labios a la oreja derecha de Akeno, Naruto lo rozó suavemente sobre la piel de la espalda de su amigo de la infancia, un gesto que hizo que Akeno entrara en trance. "Eres increíblemente hermosa y ardiente, Akeno", susurró y abruptamente apretó la parte trasera bien dotada y deliciosa de Himejima, acercando aún más la cara y el pecho de la niña a los suyos.

"Aahhhhh" Akeno gimió con una cara de color rojo cereza. ¡¡Demasiado!! ¡¡Demasiado!!. ¡Esta sensación es increíble! Aprieta más fuerte. "¡No! Maestro Naruto-" Yubelluna intentó interponerse con Rias siguiéndola de cerca, pero desafortunadamente para las Demonias, ya era demasiado tarde.

Apretando un poco más el agarre de la carne, Naruto acercó sus labios a la cara de Akeno y los colocó suavemente sobre su... Frente. "¡Buenas noches, Akeno-chan!" él susurro, besando la frente de la niña suavemente otra vez.

El resultado era esperado, Akeno se desplomó en los brazos de su enamorado, pero no antes de dejar escapar un gemido de éxtasis total.

Rias, que observaba cómo se desarrollaba todo desde el costado, comenzó a temblar de ira. ¿Cómo se atreve este idiota a hacer algo tan cruel (ardiente) con su mejor amiga (y no con ella)? Reuniendo un poco de coraje, vertió todo en su ataque y pronto un aura de color carmesí estalló a su alrededor. "No vas a ganar esta Naruto. ¡¡Lo que le hiciste a Akeno es inaceptable!!" gritó de rabia, mientras que el suelo debajo de ella comenzó a temblar debido al gran poder de su aura.

Sin inmutarse por el estallido de Rias, Naruto la ignoró por completo y miró a Rem con los ojos muy abiertos que ahora miraba boquiabierto a un Akeno temblorosa e inconsciente. "Rem, llévate a Akeno de aquí" ordenó mientras Rem asentía frenéticamente ante las palabras de su amo. "Y recuerda, sal de la habitación tan pronto como se despierte. ¡¡No quiero que te manches también!!" Con un adorable puchero en su rostro, Naruto suavemente tocó la cabeza de Rem.

Encantada por el encanto del lindo gesto de su amo, Rem asintió distraídamente con la cabeza. "¡Hai Naruto!" chilló, sin siquiera darse cuenta del hecho de que olvidó agregar sufijo maestro esta vez.

"El peón de Naruto Phoenix ha sido eliminado".

Naruto sonrió ante el anuncio y se dio la vuelta para enfrentarse a un Rias muy enojado, que estaba completamente cubierto con el Horobi no Chikara (Poder de Destrucción). Sonriendo para sí mismo, Naruto sacudió la cabeza, un poco divertido por el hecho de que finalmente iba a usar su legendario poder. "Veamos qué puede hacer tu poder de destrucción en mi máxima defensa", exclamó abruptamente, sorprendiendo a las dos demonios femeninas restantes.

Rias inclinó la cabeza confundida. ¿De qué está hablando este idiota? ¿Defensa definitiva? Pensó, pero su confusión no duró mucho. Sus ojos casi salieron de sus cuencas, cuando una cantidad inimaginable de energía negra estalló alrededor de Naruto y lo envolvió por completo. El shock de ella y Yubelluna se intensificó mil veces cuando esa energía comenzó a manipularse en una estructura similar a una caja torácica alrededor de Naruto. Cuando la formación finalmente se completó, ambas hembras retrocedieron asustadas por lo que estaba frente a ellas.

El gigante esquelético estaba hecho de pura energía negra y tenía una cara tan demoníaca que incluso puede hacer que Satanás se estremezca de miedo. El demonio adornado con dos cuernos y ojos azul oscuro en su rostro. "¿Q-qué es esto?" Fue Yubelluna quien hizo la pregunta esta vez. Ella ha vivido con Naruto desde que era un niño y, sin embargo, nunca lo ha visto convocar a este demonio. Este demonio se parece mucho a su maestro, Naruto. La única diferencia es que la bestia no tiene una parte inferior del cuerpo.

Naruto permaneció en silencio por un tiempo antes de mover los ojos de manera sugestiva hacia su amiga de la infancia. "¡¿Te gusta, Yubelluna?! Esta es mi máxima defensa y mi máxima ofensiva. ¡Esto es... Susanoo! Frente a Susanoo, todos son una plaga menor". Comentó con una sonrisa altiva.

Yubelluna estaba a punto de responder, pero un grito agudo de Rias le impidió hacerlo. "Realmente crees que este avatar de batalla tuyo puede resistir mi Poder de Destrucción, ¿eh, idiota?" Rias preguntó con aire de suficiencia, cruzando las manos debajo de los orbes celestiales de carne.

Naruto miró a su prometido y se desplomó. Solo Rias puede ser tan valiente frente a Susanoo. Esta chica nunca lo tomará en serio.

Recogiendo su rumbo, Naruto apretó los puños. "Eres realmente terca, Rias. Parece que necesitas más golpes, ¡no te preocupes, te lo daré!" Su tono impasible envió escalofríos por la columna de Rias.

"Yubelluna, vamos a atacarlo juntos", le ordenó Rias a su compañera bastante poderosa. "Todavía le falta experiencia en la lucha y estoy segura de que su defensa no podrá manejar el poder combinado de mi ataque y tus bombas", explicó, ya sonriendo mientras su mente destellaba las imágenes de su victoria. Con su poder de destrucción y las bombas de Yubelluna, su victoria fue inevitable. También estaba contenta de que Naruto no lesionara a Raiser lo suficiente como para sacarlo del juego; de lo contrario, se habría quedado sola aquí.

"Pero..." Yubelluna se apagó cuando los recuerdos de esas malditas llamas negras pasaron por su mente. Suspirando para sí misma asintió. "Bien" susurró tristemente. No importa cuánto quiera que su Naruto gane su primer enfrentamiento, ella todavía no puede permitir que se case con esta chica Gremory. Ella no es digna del amor de su amo.

Rias sonrió de alegría. Perfecto. Colocando sus palmas frente a ella, comenzó a formar una enorme bola ominosa de energía roja pura con su magia restante "A la cuenta de tres, vamos a disparar nuestro ataque juntos, ¿está bien Yubelluna?" ella preguntó.

"Hai..." Yubelluna respondió con una cara agria, aún no le gustaba el hecho de que tenía que ayudar a alguien como esta chica Gremory. 'Lo siento Maestro Naruto' pensó mientras sus manos comenzaban a formar sellos de invocación en el aire sobre el lugar donde estaban Naruto y su avatar de batalla.

"Uno, dos, tres"

"Haaaa!!!" Rias y Yubelluna gritaron al unísono cuando ambas lanzaron su legendario ataque contra Naruto.

Naruto sabía exactamente lo que venía por él. "Nunca pensé que Yubelluna me atacaría" murmuró mientras sus ojos saboreaban el arte del Poder de la destrucción. La energía carmesí era realmente algo para contemplar. "¡Pero aún no es suficiente para mí!" exclamó y en el mismo momento exacto, Susanoo puso sus brazos frente a su cuerpo y movió el orbe rojo como si no fuera nada más que una pequeña pelota de goma. Al darse cuenta de que las bombas de Yubelluna aún estaban por llegar, dos brazos más brotaron de la parte posterior del gigante y agarró el sello mágico que estaba arriba entre su palma. Con un rugido devastador de la Tierra, el guerrero del mar desmanteló el sello mágico.

"¿Qué es eso ahora?" Había muchas cosas que habían hecho temblar a Raiser de miedo, pero lo que estaba presenciando actualmente estaba muy por encima de cualquier otra cosa. Este gigante estaba en un nivel completamente diferente. Manejó el Poder de la Destrucción como si no fuera nada y rompió el sello mágico de Yubelluna con solo apretar la mano. "No eres tan débil como tratas de ser, Naruto" murmuró, descansando en una posición sentada.

Silencio.

Un silencio fue lo que cayó en la habitación, nadie pronunciaba una sola palabra o no podía hacerlo debido a la bestia colosal que rondaba la gran pantalla de la habitación. La bestia emanaba un aura tan poderosa que incluso los líderes del Inframundo no pudieron evitar mirar boquiabiertos la pantalla.

Layla por otro lado se estaba maldiciendo a sí misma. Ahora, ¿cómo diablos va a explicar sobre este gigante? Estaba segura de que alguien haría una pregunta al respecto pronto. El nombre Susanoo seguramente despertará curiosidad. No hace falta decir que no se decepcionó cuando Sirzechs la miró y mostró una sonrisa de complicidad. "Lady Layla, ¿podría por favor?" preguntó, enderezándose en el asiento.

    people are reading<Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click