《Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)》Capítulo 7. Cabello Azul

Advertisement

Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.

"Saludos a todos." resonó la voz de cierta doncella de cabello plateado "Yo Grayfia Lucifuge, una sirvienta de la gran casa de la Familia Gremory, fui elegida con el honor de arbitrar este combate único entre Naruto Phoenix y las Nobleza de Raiser Phoenix y Rias Gremory. Mi maestro, Sirzechs- sama, el Lucifer del inframundo, también estará observando este partido, ya que cree que este partido nos mostrará el potencial de la próxima generación. Después de tomar en cuenta las opiniones de Naruto-sama y Rias-sama, hemos decidido utilizar una réplica de un claro muy amplio que rodea la ciudad de Kuoh como campo de batalla para el partido". Grayfia explicó y la sensación de desagrado que sentía por el partido fue palpable en su voz fría que retumbó en todo el estadio.

"Naruto, muchacho, aún puedes salir de este desastre. Solo dile a todos que no quieres pelear y yo me encargaré del resto" murmuró Revan, el actual jefe de la casa Phoenix mientras alborotaba el brillante cabello rubio de Naruto cariñosamente. Él siempre lo hace cuando hablan de algo serio.

Su brillante cabello dorado siempre trae los recuerdos Cariñosos de su hermano pequeño... Minato, el demonio más poderoso e igualmente popular a quien en el inframundo todavía extraña mucho.

Oii... vago hermano mayor, solo espera y mira, me convertiré en un demonio muy poderoso en poco tiempo', la débil voz de un niño pequeño resonó en la mente de Revan.

Minato era la persona más preciada de Revan. Era la fuente de luz que mantenía la llama solitaria del clan Phoenix iluminada incluso en las tormentas más atronadoras que jamás habían invadido el Inframundo. Y esa es la razón por la cual Revan ama tanto a Naruto, incluso más que a sus propios hijos porque es como un recuerdo invaluable de su hermano pequeño. Su querido hermanito.

Al escuchar las palabras de su padre, la cabeza de Naruto se alzó al sonreírle al hombre preocupado "Tienes razón, viejo. Tampoco quiero pelear" se apagó con una mirada distraída mientras su mente recordaba abruptamente algunas palabras dulces de la conversación que él y su madre tuvieron ayer.

'Naruto Phoenix, si tú... por casualidad eres derrotado por ese idiota o esa chica tomate, entonces prometo por mi infinito amor por ti que te cortaré ambas piernas y mantendré tu cuerpo inmóvil para siempre cerca de mí'.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo al solo pensar en las palabras de su madre. Mirando lentamente a su padre, los labios de Naruto forjaron una sonrisa débil y contundente "Ummm... pero soy un Phoenix y no retrocedo de este tipo de pequeñas peleas", terminó su declaración en un tono fuerte y valiente que fue acompañado de una pose dramática para lucir valiente.

Revan se desinfló ante las payasadas de su hijo y sacudió la cabeza divertido cuando se dio cuenta de la razón del extraño comportamiento de Naruto "Todavía le tienes miedo a tu madre, ¿eh Naruto?" bromeó, disfrutando de la pequeña conversación que estaba teniendo con su hijo.

La cara de Naruto se crispó ante la implicación de su padre, pero hizo poco o nada para negar sus afirmaciones. Sabiendo que su padre no se callará hasta que responda a su pregunta, Naruto hizo un puchero "Ohhh vamos, ella no es un demonio normal, ya sabes. Ella es como esos demonios malvados imaginarios" vio la cara confundida de su padre, una mirada cansada empañó la cara de Naruto "Conoces a los demonios de los libros humanos que comen carne podrida y beben la sangre de las vírgenes", explicó tímidamente y sonrió cuando vio una mirada de comprensión envolviendo la cara de su padre.

Advertisement

Revan permaneció en silencio por un tiempo antes de que una carcajada divertida se le escapara de la boca "Jajaja... Naruto, ¿y si nos escucha? Seguro que estamos condenados" dijo entre risas.

Naruto estaba a punto de reírse del comentario de su padre, pero cesó cuando sus ojos registraron una cara muy familiar detrás de su padre. Su sonrisa se transformó de inmediato en una risa nerviosa cuando miró a su padre sonriente "Sí, viejo... Pero creo que no deberíamos burlarnos de nadie a sus espaldas", chilló, sudando profusamente bajo el fulgor fulminante de la persona que ahora tenía una sonrisa muy dulce en su rostro, demasiado dulce para el gusto de Naruto.

Entre los ataques de risa, Revan de alguna manera notó la mirada nerviosa en el rostro de Naruto y agitó su mano para aliviar sus preocupaciones "Oh, muchacho... no te preocupes por nada. Layla todavía está con esa ardiente dama Venelana" susurró con una sonrisa lujuriosa y un sugerente movimiento de sus cejas. Continuó riéndose por unos segundos más antes de que sus ojos volvieran a mirar a un horrorizado Naruto que ahora tenía una mirada de puro horror grabado en su rostro. Frunciendo el ceño ante la reacción de su hijo, Revan habló "Naruto, ¿por qué tienes miedo? Estás sudando como si Layla estuviera parada detrás de mí", bromeó para aligerar el estado de ánimo, pero un escalofrío estremeció todo su cuerpo cuando Naruto solo sonrió mansamente en respuesta.

Tragando en voz alta ante la expresión que Naruto tenía en su rostro, Revan susurró: "Oiii... estás sudando como si Layla estuviera de pie detrás de mí" tragó de nuevo, pero esta vez un poco más fuerte. Su cuerpo comenzó a temblar cuando Naruto no respondió a su pregunta "Dime mi niño", preguntó frenéticamente, su rostro ahora tan pálido como una hoja de papel blanco.

"Revan querido..." un susurro excesivamente dulce llegó a los oídos del adulto Phoenix.

'Oh querido Satanás, dime, ¿has reencarnado en el cuerpo de mi esposa?'

Temblando de miedo, Revan se dio la vuelta lentamente para enfrentar la inevitable e ineludible ira de su esposa, Layla "Layla querida, tienes que entender que solo estaba bromeando con Naruto. Lo hice-" su disculpa se interrumpió como una corriente de fuego envolvió el hermoso cuerpo de su esposa. Sabiendo muy bien lo que sucederá después, Revan chasqueó los dedos y desapareció en un rastro de fuego amarillo oscuro, pero no sin antes dar una mirada tímida a un Naruto Conmocionado por un proyectil.

Layla dejó de disparar cuando notó que Revan había escapado de su ira esta vez. Cruzando las manos debajo del pecho, hizo un puchero

"Hmph... bastardo, siempre desmayándose por otras mujeres. ¿No soy suficiente para él?" ella no le preguntó a nadie en particular. "Umm... creo que eres muy hermosa, madre" Superando su sorpresa anterior, Naruto murmuró con una mirada tímida en su rostro.

La cabeza de Layla se alzó ante el lindo cumplido y pronto Naruto se vio envuelto en un abrazo muy fuerte "Ohhh, mi bebé Naruto, siempre sabes cómo alegrar mi estado de ánimo, eh...", susurró y para gran vergüenza de Naruto, lo Abrazo hundiendo su cara en sus pechos. Ella nunca puede estar enojada con él, después de todo, él es su persona más preciada.

Respirando hondo, Naruto trató de escapar del confinamiento de suaves montículos de carne "Por otra parte, déjame ir, todos nos están mirando" Naruto logró chillar en el fuerte agarre de su madre.

Layla desenvolvió sus manos del cuerpo de Naruto y miró a su alrededor. Para su sorpresa, descubrió que todos los demonios presentes, incluidos Sirzechs, Saala, Venelana y Lord Gremory, los miraban con diversión en sus ojos. Layla se concentró rápidamente y los miró "¡¿Qué?! ¿Nunca has visto a una madre hablar con su pequeño hijo?" exclamó con ira, lo que fue suficiente para hacer que cada demonio desviara sus ojos de ellos. Satisfecha con el resultado, Layla sacudió su cabello con gracia y se giró para enfrentar a Naruto "Entonces, Naruto, ¿has hecho alguna estrategia para la próxima pelea?" Exclamó, su comportamiento anterior se había ido completamente para Satanás saber dónde.

Advertisement

En respuesta a la pregunta de su madre, Naruto solo le sonrió nerviosamente, realmente se olvidó de hacer una maldita estrategia, "Umm... no", murmuró gentilmente y reunió su mejor mirada inocente para protegerse de la ira de su madre.

Layla frunció el ceño ante la respuesta de su hijo "Aww... mi niño estaba tan estresado que se olvidó de planear una estrategia". Layla dijo mientras sus manos acariciaban suavemente las mejillas de Naruto. "Pero no te preocupes Naruto-kun, tengo una sorpresa para ti", exclamó con una sonrisa brillante y pronto comenzó a saltar en la emoción que a su vez hizo que sus orbes celestiales rebotaran incontrolablemente en el aire mientras rompía todas las reglas de Física.

Naruto por un momento tuvo una mirada aturdida en su rostro mientras saboreaba la sacudida del pecho de su madre. Al darse cuenta de los pensamientos nefastos que su mente estaba procesando, Naruto sacudió la cabeza con dureza antes de decir "Umm... ¿qué sorpresa madre?" preguntó, luchando mentalmente para controlar sus ojos al no mirar de nuevo el pecho bien dotado de su madre.

Layla, ajena a la confusión interna de su hijo, arqueó las cejas de una manera traviesa "No lo creerás Naruto, pero después de escuchar sobre el juego de clasificación, tu amiga Sona Sitri fue al castillo de Lucifer y tuvo una discusión con ese Sirzechs-baka sobre la injusticia del juego. Incluso después de una discusión de una hora que ese idiota no cambió las estipulaciones del juego. Entonces, después de darse cuenta de que no puede ayudarte con el asunto de la estipulación, te envió un pequeño regalo en su lugar". Layla terminó su explicación con una sonrisa cariñosa. Ella siempre supo que Sona es mucho mejor que esa plaga quejumbrosa pelirroja.

¿Sona? Después de escuchar la larga explicación de su madre acerca de cómo su amigo discutió con el Lucifer por él, Naruto rápidamente miró al otro lado de la habitación donde Sona estaba parada junto a su nobleza. Ella debe haber notado su mirada sobre ella porque en el mismo momento exacto ella también giro la cabeza.

Al darse cuenta de su movimiento, Naruto esbozó una sonrisa brillante y la saludó con la mano, un gesto que hizo que la pobre niña se sonrojara un poco. Naruto luego volvió sus ojos hacia Layla y sonrió "¿Cuál es la Sorpresa madre?" exclamó y ante su tono emocionado Layla no pudo evitar sonreír.

"Ohh... espera Naruto", dijo Layla y rápidamente agitó las manos de una manera extraña. Naruto confundido por la acción, estaba a punto de preguntarle algo, pero cesó cuando un haz de luz brillante envolvió el área a su alrededor.

"Este es tu regalo, Naruto", exclamó Layla y una chica de la edad de Naruto salió de la luz brillante.

Los ojos de Naruto casi sobresalían de sus cuencas mientras observaban a la hermosa... no muy hermosa... joder... belleza sobrenatural que estaba parada frente a él.

La niña tenía el pelo azul celeste de longitud media que cubría su ojo derecho azul claro. Ella adornaba una cara estrecha y tenía pinzas para el cabello de color púrpura hacia el lado izquierdo de su cabello y una cinta con forma de flor a juego en el mismo lado. La niña completó su look con una cinta para el cabello sobre su cabeza y un uniforme de mucama normal sobre su pequeño pero hermoso cuerpo. En general, se veía fabulosa, al menos en la opinión de Naruto.

"Woah..." Naruto se detuvo con una mirada de asombro mientras disfrutaba de la presencia de la chica que se sonrojaba por la cantidad de atención que estaba recibiendo de Naruto.

"Me alegro de que te haya gustado, Maestro Naruto", susurró la chica, aún sin mirar a los ojos de Naruto.

Al darse cuenta de que la chica se sentía un poco tímida con él, Naruto mostró una pequeña sonrisa para aliviar sus preocupaciones "Por supuesto... eres muy... muy hermosa, sabes-" ¿Espera? ¿MAESTRO? Su cabeza se disparó hacia su madre que por una razón desconocida estaba mirando a la chica de cabello azul "¡Madre! ¿Por qué me está llamando Maestro?" preguntó con una inclinación de cabeza

"Umm... porque ella es el primer miembro de tu nobleza, Naruto", respondió Layla con una sonrisa forzada, no le gustaba la atención que la chica estaba recibiendo de su Naruto. En el fondo, ella ya sabía que sucedería, después de todo, Naruto tiene una o dos cosas por las criadas. Incluso cuando era un niño, solía pasar todo el día corriendo detrás de las criadas de su mansión, y es por eso que Layla los despidió a todos, excepto a los viejos.

Naruto se congeló. Su mente dejó de funcionar. ¿Por qué? Simple, porque siempre quiso que una criada fuera su primer miembro de la nobleza. Incluso había hecho planes estúpidos sobre el intercambio de Grayfia por la libertad de Rias, pero ahora, después de escuchar las palabras de su madre, su pobre mente se dispersó en fragmentos. ¿Realmente tiene una doncella como amiga ahora? Después de un tiempo, cuando su mente comenzó a funcionar nuevamente, lentamente se dio la vuelta para mirar a la chica de cabello azul "Ummm... ¿entonces tú eres mi?" murmuró él.

La niña frunció el ceño ante la cara sorprendida de su amo. ¿Por qué se ve confundido? ¿No le gustaba ella? Saliendo de sus pensamientos, la niña le sonrió a Naruto "Soy Rem, pronto seres el peón del maestro Naruto. Soy una ex criada de la casa Sitri. Sona me ofreció a tu madre con la esperanza de que pueda ayudarte en tu próxima batalla "se presentó y se inclinó ante él para mostrar un poco de respeto.

Los ojos de Naruto brillaron ante la inocencia de la niña. Nunca en su aburrida vida, había conocido a un demonio tan inocente, diablos, ella parecía más angulosa que un demonio aburrido "¡Eres muy amable, Rem!" exclamó, sorprendiendo a Rem y a todos los demás demonios presentes, especialmente a dos adolescentes demoníacas completamente celosas.

Rem sonrió brillantemente ante las palabras de su maestro "También eres muy amable, Naruto-sama", susurró e inclinó la cabeza ligeramente, un gesto que la hizo parecer aún más inocente y linda.

Ante las dulces palabras de su amigo, una expresión tímida capturó la cara de Naruto "Umm... ¡gracias Rem!" él respondió, frotándose la cabeza tímidamente. En ese momento, una sensación de realización de repente golpeó a Naruto "Umm... Rem, eres mi primer miembro de la nobleza, ¿verdad?" preguntó, y tan pronto como Rem asintió con la cabeza en conformación, una sonrisa cegadora y brillante cubrió su rostro.

¡Finalmente tengo un miembro de nobleza! ¡Una nobleza! ¡Oh si! ¡Ahora puede frotar este hecho en la cara de Rias!

Rem, que observaba a su maestro confundido, de repente dejó escapar un pequeño jadeo cuando Naruto apareció rápidamente frente a ella. Tímidamente levantó la vista y se encontró perdida en sus profundos ojos de zafiro que brillaban de felicidad.

"Bueno, Rem... Realmente no me gusta este sistema de nobleza, ya sabes" murmuró Naruto y, a diferencia de lo habitual esta vez, su tono tenía cierta seriedad. "Según yo, es solo un nombre elegante dado al acto de esclavitud y es por eso que nunca traté de conseguir una nobleza para mí. Nunca tuve un verdadero amigo en mi infancia y es por eso que en lugar de tener esclavos de pie, yo siempre quise personas a las que pueda llamar amigos ", explicó con una pequeña sonrisa" ¡Así que no te preocupes por cómo te trataré, para mí, eres mi primer amigo Verdadero! Además, no me gusta que me llames maestro, llámame Naruto en su lugar ", exclamó y revolvió el cabello de una niña conmocionada con cariño.

Rem se quedó sin palabras, nunca en su vida había visto o escuchado sobre un demonio como Naruto. Era simplemente un... idiota. Estaba segura, si alguien más estuviera en su lugar, esa persona habría usado todo para su propio bienestar, pero a este chico... a este príncipe del inframundo no le gustaba lo que los demonios usan para mostrar su supremacía sobre otros seres. Ahora entendía lo que su dueño anterior, Sona había querido decir cuando le dijo que Naruto es un individuo muy interesante. Una sonrisa brillante se bordo lentamente en su rostro mientras disfrutaba del calor que Naruto emanaba "Ok... maes... Naruto" susurró.

"¿Quién es esa chica de cabello azul?" Akeno, molesta y celosa, le preguntó a su amiga Sona.

Rias, que en silencio estaba de pie junto a Akeno, se animó ante la pregunta. También quería saber sobre esa chica que sonríe y coquetea con su marido, Naruto.

Sona suspiró ante la pregunta de su amiga, estaba esperando el momento en que una de sus amigas le preguntara sobre Rem y no hace falta decir que Sona Sitri no estaba decepcionada "Ella es Rem. Una antigua sirvienta del clan Sitri" respondió ella en su habitual tono uniforme

"¿Ex?" Rias preguntó, sus labios formando una curvatura hacia abajo ante las palabras de su mejor amiga.

Sona asintió y se ajustó las gafas antes de responder: "Sí, ahora es el peón de Naruto. Mi hermana y yo le hicimos un regalo", dijo casualmente, sorprendiendo a las otras dos chicas demonio.

"Esto significa que Naruto-kun tiene una chica en su nobleza ahora. Genial... ¡Genial!" Akeno frunció el ceño y susurró algunas palabras incoherentes en voz baja. Ella quería ser la única chica en la vida de Naruto, pero Sona arruinó su sueño al darle esta chica de cabello azul.

Rias, por otro lado, se retorcía locamente "¿Por qué le diste un miembro de la nobleza, Sona?" Preguntó en un susurro tenso, apenas evitando gritar maldiciones frente a todos.

Eso lo hizo por Sona. Al darse la vuelta, Sona miró a Rias "¡Porque esta pelea cruza todas las líneas de injusticia, Rias! Naruto estaba atrapado en esta pelea y ese idiota ni siquiera discutió por ti. Cuando escuchó que aceptaste el desafío, pensó que ¡discutir solo obstaculizará tu oportunidad de libertad!" Sona se quebró mientras se maldecía internamente por perder el control sobre sus emociones.

Los ojos de Rias y Akeno se abrieron de sorpresa por el estallido de su amiga. Nunca la habían visto tan enojada... bueno, al menos no hacia ellos. Superando su sorpresa, Rias colocó una mano sobre el hombro de Sona "No hice esto por ninguna razón egoísta, Sona. Acepté el desafío porque no quería ver a Naruto ser golpeado por la nobleza de Raiser", dijo con un pequeño ceño fruncido en su rostro "Si bien tampoco negaré el hecho de que en el fondo, mi corazón todavía anhela la libertad, Sona, no quiero casarme con Naruto solo por un estúpido contrato de matrimonio" susurró Rias, sorprendiendo momentáneamente a Sona quien había Nunca había visto a Rias tan serio.

"Damas y caballeros, por favor tomen sus respectivos asientos. El partido está por comenzar" La voz retumbante de Grayfia hizo callar a todos y pronto muchos demonios de clase alta de diferentes casas comenzaron a tomar sus respectivos asientos en el estadio.

Al darse cuenta de que el partido estaba por comenzar, Rias respiró hondo antes de sonreírle a Sona "No te preocupes, no dejaré que nadie lastime a ese idiota", Grito y desapareció con un destello de luz.

"Idiota... Huh..." susurró Sona.

    people are reading<Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click