《Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)》Capítulo 6. Suspiro
Advertisement
Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.
Akeno Himejima no estaba contento. Su hermoso rostro emanaba celos puros, mientras que sus hermosos ojos violetas miraban con dagas a Rias, que estaba de pie junto a ella con esa sonrisa presumida en su rostro "¿Qué le hiciste?" Akeno preguntó en un susurro tenso, y a diferencia de su habitual voz dulce, hoy su tono de hoy estaba lleno de una cantidad inconcebible de ira.
Ante la pregunta de su querida amiga, la sonrisa de Rias alcanzó las nuevas alturas de suficiencia "No sé qué estás tratando de implicar, Akeno-chan?" ella respondió con un inocente parpadeando sus ojos.
Los ojos de Akeno se alteraron en un tono oscuro de violeta ante la estúpida respuesta y algunos rayos comenzaron a bailar alrededor de su voluptuoso cuerpo "Rias... no trates de actuar inocente. Tengo otras formas de sacar la verdad de tu boca" ronroneó mientras fuertes sacudidas de relámpagos morados enredaban sus mejillas en el confinamiento del placer absoluto.
Rias, que nunca había visto dicho rayo que bailaba a su alrededor, se movía incómoda en el asiento del líder mientras ocasionalmente hacía una mueca cada vez que una chispa de rayo rozaba su pálida piel. Frunciendo los ojos hacia Akeno, frunció el ceño "¿Qué estás haciendo Akeno? ¡No pienses que no voy a corresponder tus avances!" Dijo en un tono oscuro y una aura de color rojo oscuro envolvió todo su cuerpo.
Al darse cuenta de lo que su amiga estaba tratando de hacer, Akeno aumentó la producción de su propio poder "Rias querida mía, ¿por qué me tomas? ¡No te atrevas a pensar que me dejaré intimidar por estos trucos tuyos baratos, Gremory!" Akeno exclamó con una voz goteada en la mezcla de pura lujuria y alegría.
Las dos chicas estaban tan perdidas en su demostración de poder que no notaron que la habitación ahora temblaba violentamente debido a su devastadora liberación de poder. Su espectáculo continuó hasta que un golpe en la puerta los interrumpió.
"Ahora, ¿quién es el idiota?" Akeno gruñó molesto. Estaba a solo unos centímetros de mostrarle a Rias que no era el tipo de persona con quien meterse.
Poniendo su habitual sonrisa falsa de Akeno, lentamente abrió la puerta para saludar al intruso, pero tan pronto como la puerta se abrió, su sonrisa falsa fue reemplazada por una sonrisa genuina y brillante "¡Naruto-kun!" ella chirrió y rápidamente se aferró al brazo de dicha persona.
En respuesta, Naruto la miró preocupado "Umm... Akeno, ¿estás bien?" preguntó, preocupación evidente en su rostro. Akeno tituló su cabeza de lado a lado en confusión "Sí. ¿Qué me pasaría?" ella preguntó.
Al escuchar su respuesta, Naruto le sonrió a Akeno con alivio "Gracias a Satanás, por un momento pensé que algo malo había sucedido cuando noté el temblor de la habitación desde el exterior", murmuró tímidamente mientras se sentía aliviado por el hecho de que sus amigos estaban a salvo. "Por cierto, ¿por qué estaba temblando la habitación?" preguntó abruptamente, atrapando a las dos chicas con la guardia baja.
Después de escuchar su pregunta, tanto Rias como Akeno adornaron una mirada tonta en sus hermosos rostros "Oh, no era nada Naruto-kun. Estaba limpiando la habitación y accidentalmente me golpee con el tocador", respondió Akeno rápidamente, esperando que Naruto se tragara la mentira.
Naruto la miró fijamente por un momento antes de encogerse de hombros ligeramente "Ohh... pero desde la próxima vez sé consciente de lo que te rodea Akeno. No quiero ver a mi amiga lastimada, ya sabes" la regañó ligeramente y le revolvió el pelo Al concluir su declaración, ajeno al efecto que su amable gesto tuvo sobre Akeno.
Advertisement
Todo el cuerpo de Akeno se sonrojó mientras sonreía misteriosamente ante el gesto amoroso de su Naruto, mientras Rias, que supervisaba la conversación desde el otro lado de la habitación, se levantó de su asiento y lentamente se dirigió hacia el dúo.
Al notar el paso de Rias hacia ellos, Naruto se sonrojó y apartó los ojos de ella cuando los recuerdos de la noche anterior pasaron por su mente.
"Si tu pequeño tiempo de unión ha terminado, Akeno, ¿podemos hablar de cosas importantes ahora?" Rias preguntó con una sonrisa falsa, mientras fruncía el ceño por la cercanía entre Naruto y Akeno.
En respuesta a la pregunta de su amiga, el agarre de Akeno en la mano de Naruto se apretó aún más "Ara Ara Rias, ¿estás celoso de que esté tan cerca de Naruto-kun, eh?" bromeó pero frunció el ceño cuando Rias, en lugar de gritar, solo le sonrió. ¿Qué le ocurrió a ella? ¿Por qué no está gritando? Akeno luego miró a Naruto y vio el rubor furioso en su rostro. ¿Por qué se sonroja? ... ¡Oh, Satanás! ¿Ya follaron? Naahh!!
Akeno fue sacado de los pensamientos oscuros por un dulce susurro de Rias "¿Por qué estaría celoso, Akeno? ¡Naruto-kun y yo ya hicimos todo anoche!" Rias exclamó como si fuera una especie de gran logro.
El tono emocionado de su amiga y su sonrisa radiante fueron suficientes para enviar a Akeno en estado de coma "¡No... NooO... NoOO... NOOOO!" Akeno gritó en agonía y agarró su cabeza entre sus manos para aliviar el dolor que estaba surgiendo en cada parte de él "¿Cómo pude haber dejado que esto sucediera?" susurró para sí misma mientras charcos de lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos "Ahora, ¿cómo me casaré con mi Naruto-kun?" Ella sollozó. Sus ojos amenazantes se desviaron bruscamente hacia Rias, que dio un paso atrás con miedo "¡¡Puta!! ¿Cómo te atreves a alejarme de mi Naruto-kun!", Gruñó Akeno mientras la luz a su alrededor comenzó a chisporrotear locamente.
Rias, que estaba orando por su bienestar, detuvo su oración tan pronto como escuchó la palabra " puta " escapar de la maldita boca de Akeno. ¿Puta? ¿Yo? "Akeno... ¡Tu gran teta vaca! ¡No me llames puta!" espetó cuando un aura de rojo sangre la envolvió haciendo que su cabello carmesí se agitara violentamente detrás de ella.
Akeno solo sonrió ante el comentario bastante duro de su amiga.
"Al menos mis tetas son más grandes que las tuyas, tetas pequeñas Gremory. Estoy seguro de que a Naruto-kun les gustan grandes", exclamó Akeno y dejó escapar un ronroneo indecente mientras apretaba sus carnosas esferas entre sus manos.
"Hmpphh como si..., mis bebés son suficientes para satisfacer sus necesidades, él no necesita tus bazookas de gran tamaño", respondió Rias con una sonrisa petulante e hinchó el pecho para mostrar su propio bazo... bebés.
Mientras Akeno y Rias luchaban infantilmente entre sí, Naruto, por otro lado, sudaba balas. Había visto cómo su querida madre y su hermosa hermana peleaban entre sí por su afecto, pero esto... esta pelea entre estas dos chicas estaba en un nivel completamente nuevo. Sabía que si no hacía nada pronto, entonces, sin ninguna razón, se verá arrastrado a la discusión. Entonces, respirando hondo para calmarse, Naruto se preparó para la calamidad "¡Uhh... Akeno! Rias! Por favor, deja de pelear", gritó, pero sudo cuando, en lugar de detener la pelea, ambas chicas solo le sonrieron con picardía.... y brillo en sus ojos.
Rias notando la apertura, rápidamente se aferró al brazo derecho de Naruto y parpadeó inocentemente "¡Ohh... mi querido esposo! Por favor dile a esta vaca que nos deje en paz ~" Rias susurró en un tono cubierto con la dulce y tempestuosa fusión.... de lujuria y amor.
Advertisement
Al escuchar el desagradable comentario de su amiga, Akeno se retorció locamente y rápidamente se aferró al brazo izquierdo de Naruto "No, No Naruto-kun, dile a esta zorra que cierre la boca y nos deje ~ solos ~ " ella soltó y rozó sus labios contra las orejas de él.
¿Querido esposo? ¿Naruto-kun? ¿Zorra? ¿Tetas de Vaca? ... El cerebro de Naruto ya era un desastre. Su habilidad para pensar normalmente estaba hecha jirones en el mismo momento en que las dos chicas habían decidido pelear. Sin saber qué hacer, Naruto suspiró derrotado, pero de repente algunas palabras inspiradoras de su madre hicieron eco en su mente: "Ni siquiera me gustas a ninguno de ustedes", soltó, pero lamentó decirlo cuando notó las caras desgarradas de las chicas.... Sus expresiones de asombro y dolor fueron suficientes para que él supusiera que la había jodido a lo grande.
"¿Q-qué-qué Naruto-kun?" Akeno venció su sorpresa murmuró. Su rostro ahora estaba completamente desprovisto de cualquier emoción mientras gotas brillantes en forma de lágrimas caían de las cámaras de sus ojos. No es así como se suponía que debía ir.
Rias, por otro lado, estaba mirando a Naruto con tanta intensidad que por un momento pudo haber hecho que Satanás cagara en sus pantalones "Pe-pero ¿qué pasa con nuestro beso?" preguntó en un susurro con la cabeza gacha.
Naruto se desplomó ante su comportamiento "Fuiste tú quien me besó sin mi permiso, Rias. Me quitaste mi primer beso. No me agradas ni tú ni Akeno" hizo una pausa cuando sus ojos se desviaron hacia un triste Akeno que al instante miró lejos de él. Sonriendo con tristeza, Naruto continuó: "Eres solo mi amiga, Akeno... Nada más", dijo de hecho. Por mucho que odie entristecer a Akeno, pero era necesario despejar las dudas entre los tres. Él no quiere fingir una relación con Akeno y finalmente romper su precioso corazón. Ella era demasiado buena para ser tratada así.
Ambos, Rias y Akeno permanecieron en silencio por un tiempo mientras reflexionaban sobre las desgarradoras palabras de Naruto. A Akeno, que amaba a Naruto más que a nada, todavía le resultaba difícil creer que su precioso 'Naruto-kun' rechazara sus sentimientos sin pensarlo dos veces. Ella ya le había entregado su corazón y ahora, después de ser rechazada así, no sabía qué hacer...
Rias por otro lado estaba temblando de ira. ¿Cómo se atrevía a rechazarla después de aceptar su beso anoche? No se opuso a sus avances anoche, entonces, ¿qué le había pasado ahora?
Las dos chicas continuaron despotricando en su mente antes de que algo se rompiera dentro de ellas. Superando su sorpresa anterior, ambos se sonrieron dulcemente, algo que no le pareció bien al pobre muchacho.
Akeno, que ahora sonreía con picardía, se acercó a Naruto y le rozó la oreja izquierda con sus voluptuosos labios "Veo que no te gusto, huu, Naruto-kun? Pero no te preocupes, te haré enamorarte de mí y entonces, olvidarás todo, porque lo único que recordarás será mi cara sonriente y sudorosa retorciéndose debajo de ti... Ufufufu... Será muy divertido eh... ¡ Na-ru-to-kun!" ella se arrastraba entre respiraciones pesadas, lo que a su vez recibió una reacción única del pequeño Naruto.
Colocando una mano sobre su espada, Naruto esbozó una sonrisa incómoda "Es-Escucha Ake-" fue interrumpido por una Rias sobreexcitada que instantáneamente se aferró a su espalda "Realmente no me importa Akeno, pero estoy seguro de que yo te mantendré para siempre como mío, querido esposo ", exclamó con un tono muy seguro y presionó intencionalmente su seno celestial en la espalda de Naruto.
Naruto, a quien le resultaba difícil salir del confinamiento de la carne blanda, decidió permanecer en silencio y dejar que la niña balbuceara 'No son tan malos. Lo he visto peor', pensó y se estremeció de miedo cuando dos rostros familiares de chicas muy hermosas aparecieron ante sus ojos. 'Naruto-sama, ¿podrías darme una palmada por un momento?' Un escalofrío le recorrió la espalda al recordar las palabras de cierto masoquista de pelo azul.
Rias y Akeno lo habrían molestado un poco más, pero no pudieron porque un repentino destello de luz iluminó la habitación semi-oscura y detuvieron sus balbuceos y burlas. Los tres ocupantes de la habitación se giraron hacia la fuente de la luz y fruncieron el ceño cuando notaron el símbolo del clan Gremory bordado en el centro del círculo de luz.
Cuando la luz alrededor del círculo finalmente cesó, una mujer muy hermosa con un cabello plateado hipnotizante salió de él "¡Grayfia!" Rias llamó a su doncella con el ceño fruncido. Ella ya estaba presumiendo que algo malo debió haber sucedido para que Grayfia los visitara.
Grayfia, al oír el grito de la hermana menor de su amo, se inclinó lentamente ante los tres niños demonios "Saludos, maestro Naruto, lady Rias y señorita Akeno", se dirigió a los demonios de manera educada, haciendo justicia a su uniforme.
Naruto y Akeno a cambio se inclinaron ante la criada. Mientras Akeno se inclinó para mostrar su respeto por la reina más fuerte, Naruto, por otro lado, se inclinó para mostrar cuánto admira a la belleza de cabello plateado que estaba de pie frente a él "¡Hola, señorita Grayfia!" él sonrió con una sonrisa que emanaba pura felicidad ante su presencia, algo que los irritó a ambas, a Akeno y Rias sin fin.
Grayfia apreció el comportamiento caballeroso de Naruto y le sonrió ligeramente antes de adornar una mirada seria que puso nerviosos a los tres demonios "Estoy aquí para informarles sobre un juego de clasificación que se está organizando en el Inframundo", comenzó y Ante sus palabras, los tres demonios dieron un suspiro de alivio y sonrieron brillantemente, después de todo lo que aman los juegos de calificación "entre el maestro Naruto y Raiser" y así, las sonrisas anteriores desaparecieron de los rostros de los niños del diablo.
Naruto, quien fue el primero en superar el shock momentáneo, miró a Grayfia con curiosidad "Woah... ¿en serio?" preguntó de nuevo, todavía sin creer que su propio hermano iba a luchar contra él.
Rias y Akeno también parecían interesados en saber la razón que había causado este juego de clasificación único porque generalmente las personas de las mismas casas no pelean entre sí.
La expresión estoica de Grayfia vaciló por un segundo debido a la cara de sorpresa de Naruto, el pobre niño ni siquiera sabe lo que le espera en el Inframundo "Sí, maestro Naruto, Raiser te ha desafiado por el derecho a casarte con lady Rias" respondió y como mil rayos eléctricos golpeando el suelo, sus frías palabras sorprendieron a los tres demonios adolescentes.
Naruto estaba a punto de replicar, pero Rias fue un poco más rápido al expresar su consternación ante la perspectiva "¡Noo... no quiero casarme con Raiser! Actualmente estoy bien con este idiota", gritó y señaló con el dedo. Naruto desinflado que miraba al suelo avergonzado "Rias, al menos no me insultes frente a Grayfia, ¿sabes?" murmuró sacudiendo la cabeza.
Grayfia que estaba observando la conversación parecía un poco divertida por la relación única que Rias y Naruto compartían entre sí, porque en el fondo también quería compartir una relación como esta con alguien. Saliendo de sus pensamientos sin sentido, Grayfia sacudió la cabeza ligeramente para aclarar los viles pensamientos "No puedes hacer nada para detener esta pelea, señora Rias, pero aún puedes recuperar tu libertad", entonó mientras recordaba las palabras de Su Amo.
"Libertad... ¿De qué?" Preguntó Rias, ahora un poco interesado en el tema.
"Tu contrato de matrimonio con el maestro Naruto" Grayfia declaró de manera solemne mientras mostraba abiertamente su disgusto por todo este asunto.
Rias y Akeno parecían sorprendidos por el reclamo, mientras que Naruto simplemente parecía confundido, al darse cuenta de que sus amigos no hablarían nada por un tiempo, Naruto decidió obtener algunas respuestas más "¿Cómo va a obtener esa supuesta libertad?" le pregunto.
Grayfia permaneció en silencio por un momento antes de responder "Al pelear contigo" al ver su mirada confundida, Grayfia decidió explicar la información completa sobre toda la pelea "Cuando Raiser Phoenix fue a hablar con Sirzechs para pedir el derecho de desafiarte, el maestro Sirzechs logró agregar una estipulación única a la pareja que establece que, si la señora Rias logra derrotarlo antes que Raiser, se liberará inmediatamente del contrato de matrimonio con la casa Phoenix ", concluyó su discurso con una mirada solemne y comprensiva mientras se sentía triste, sobre lo injusta que será la pelea para Naruto.
Naruto después de escuchar toda la información parecía que había recibido la sorpresa de su vida. ¿Cómo demonios es esta lucha justa para él? Como Aria para derrotar a la fuerza combinada de Rias, el prodigio de Power of Destruction y Raiser, el prodigio del juego de clasificación de la familia Phoenix.
Mirando hacia atrás a la triste Grayfia, Naruto sonrió torpemente "Uhh... ¿no hay más oponentes para mí?" preguntó.
Ante su pregunta estúpida pero divertida, Grayfia olvidó todo sobre el juego y su injusticia mientras una hermosa sonrisa se bordaba en su rostro "Ningún maestro Naruto" respondió con un movimiento de cabeza.
Naruto suspiró aliviado y miró a los otros dos demonios adolescentes que todavía estaban en trance debido al anuncio sobre el juego de clasificación. Volviendo la mirada hacia Grayfia, señaló con un dedo a las dos chicas "Cuéntales todo sobre el juego cuando salgan de su sorpresa. Me voy ahora, necesito descansar antes de la pelea, ya sabes", dijo con una sonrisa.
Grayfia parecía impresionada por el coraje y la madurez que el joven Phoenix mostraba "Claro, maestro Naruto y que tenga un buen día", dijo y se inclinó ante él, lo que involuntariamente hizo que su pecho se agitara.
Naruto se sonrojó un poco mientras sus ojos saboreaban el espectáculo de la carne. Sacudiendo la cabeza, fingió una sonrisa forzada "¡Lo mismo para usted señorita Gra-Grayfia!" farfulló y abandonó la habitación, dejando atrás etéreas llamas negras que bailaban con el flujo del viento.
Las llamas momentáneamente sorprendieron a Grayfia debido a la cantidad de calor que irradiaban '¿Llamas negras?' Grayfia pensó para sí misma.
Advertisement
- In Serial142 Chapters
I Became the Black Swan Mother of the White Swan Princess
The transmigration that happened to others, it happened to me too. I’m pretty sure I’m now a supporting character……but exactly which novel is this? When I opened my eyes, I was a widow with stepdaughters my own age, and not only that, I turned into a black swan every night due to a dark curse! Holding back my tears, I decided to take charge of my fate…wait, why should I? Why So Serious? A duchess during the day, a queen of the lake during the night – I have the best luck to be able to leisurely float around! Life should be lived unplanned! When I had just about decided to live my life like this, a white baby swan, one that was not in my no-plan life plan, came to me. “Mommy, awe you weally my mommy?” What, you were a person? And even the youngest sibling of the tyrant emperor? “I’m not your mother! Can’t you tell by the different colors of our feathers?” I’m a black swan, you’re a white swan! But why is she so crazy cute. Can our mother-daughter love endure the obsession and persecution(?) of this child’s seven brothers, including the tyrant emperor’s?
8 361 - In Serial52 Chapters
All Monsters Are Human
1St in #possesive1ST in #abuse1ST in #arrangedmarriage 1ST in #hatelove1ST in #rich1ST in #tortured The next thing she knew was that she was slung on his muscular shoulder. She thrashed her legs, but he carried her as if she weighed no more than a bag of feathers."Caelum please!" She begged him but he ignored her as he walked through the corridors and into the bedroom. And threw her on the bed.While she was busy recovering her breath, he threw his coat on the floor and started unbuttoning his shirt."W-what are y-you doing?" she asked. Her face paler than paper."Exactly what married couples do, love." He said dropping the shirt on the floor, His voice so full of viciousness that she almost choked on them.She dragged herself back on the bed sobbing, "no.."He grabbed her legs and pulled her towards himself. He crawled on top of her.He looked into her terrified eyes and whispered, "You make me do terrible things, my dear Rose." He wiped a stray tear from her chin before grabbing it."I will bruise your lip and scar your knees and love you too hard.." he brushed his lips on hers, "I will destroy you. And when I leave, You will finally understand why storms are named after humans."...........................Rosette never had an easy life, and after the death of her mother, when she thought things couldn't get worse, her life started going fully downhill. She was tortured beyond repair in her own house. She could only dream of being loved. She dreamed of getting married and finally breaking free from all these cages, but fate had other plans for her.Her life going totally downhill, turned upside down when she was married to the biggest business tycoon in the city. Will this marriage totally wreck her? Would the promise of love be fulfilled? Would she ever be able to break free?....Read the story to know :)Cover by ~ @__AK__WRITESNote: This story contains sexual and violent content.
8 293 - In Serial41 Chapters
The Poems of Light and Edge
Poems written at dark and happy times of life. Some mature and others not. An open book for troubles, and some happiness. I wrote this from my own experiences and mistakes, and I ask you to please learn from this. Do not make the same mistakes. I'm not going to be cheesy and say that it's okay, because it isn't but time heals all wounds. Overtime you'll recollect your self, and it's not going to be prefect, but it'll be better. I love you all 🖤(This is now completed)
8 124 - In Serial63 Chapters
The Grey Ones
(#1) Lady Juniper becomes an ambassador when the city of Noxborough is visited by an army of elite Kas warriors, the Demons of the North, the Grey Ones. Everyone knows an invasion is imminent, and it falls upon Juniper's shoulders to appease the foreign, giant, grey-skinned Warlord.
8 135 - In Serial36 Chapters
My Orphan Mate ✓
MATE TRILOGY #1 | Being an orphan at the mere age of sixteen, Lyra Dane, with no place in the pack is faced with an ultimatum; to go Rogue or marry Alpha Gabriel. Although, not mated by destiny, Gabriel is determined to make Lyra his. Meanwhile, Alpha Alexander, leader of the largest pack, believes his existence is solely for the purpose of leading and protecting his pack. So what happens when he discovers that his mate is promised to none other than Alpha Gabriel- his exact enemy?MATE TRILOGY:1. My Orphan Mate2. My Luna Mate3. My Eternal MateHighest Ranking:#1 Short Story#2 Werewolf#13 Romance
8 144 - In Serial11 Chapters
See you
au в котором Пак Чеен живет в полной темноте.
8 75

