《Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)》Capitulo 4. Himejima Akeno
Advertisement
Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.
Suspirando abatido, un niño se recostó en el tronco del árbol y agachó la cabeza para ponerse la chaqueta blanca para sentirse más cómodo y saborear la tranquilidad que el lugar le estaba brindando. El niño, mientras estaba callado y no lo mostraba en el exterior, estaba muy disgustado con su madre. Su madre le había dicho que jugara en el parque con otros demonios para que él pudiera hacer nuevos amigos, pero lo que se olvidó por completo de decirle era que estos tontos en lugar de jugar solo charlaban y chillaban el uno al otro.
"Bebés típicos demonios" pensó el niño con un pequeño puchero.
"¡Hola!" Una voz suave resonó en el ambiente no tan pacífico del parque y logró sacar al niño de su trance.
Curioso por saber quién estaba parado cerca de él, el niño asomó la cabeza por el confinamiento de su chaqueta y miró a su alrededor para encontrar la fuente del sonido.
Cuando sus ojos finalmente descubrieron la fuente, se sorprendieron un poco ya que el niño no esperaba que el dueño de la voz fuera una hermosa chica de cabello negro que actualmente se relajaba junto a él, apoyada contra el mismo tronco de árbol y No miraba nada en particular con sus brillantes ojos violetas.
El niño por segunda vez en un solo minuto miró a su alrededor para asegurarse de que la niña le estaba hablando. "Hola", dijo casualmente. La chica giró su cabeza hacia él y sonrió levemente, un pequeño gesto que fue suficiente para cautivar al niño en su encanto sobrenatural.
"¿Tampoco te gustan?" ella preguntó y sonaba insegura, probablemente por no conocerlo en absoluto.
El chico, por otro lado, siguió mirando su sonrisa por unos minutos más antes de responder lentamente "Uh... sí". Tarareó con una cara sonrojada.
Ante su respuesta, la chica de cabello negro sonrió brillantemente y sin dar aviso previo al chico cerró sus orbes violetas con sus brillantes zafiros. "Entonces, ¿serás mi amigo? No soy como ellos, lo juro", preguntó tímidamente y sonó desesperada, mientras el chico seguía cayendo profundamente en sus impresionantes ojos violetas.
Aprendiendo últimamente que la chica le hizo una pregunta, el chico apartó la vista de sus ojos y aceptó frenéticamente "N-no..." se detuvo "¡Quiero decir que sí!" tartamudeó. "Me alegrará tenerte como amigo, ya sabes", dijo el chico y sonrió alegremente antes de continuar "Soy Naruto Phoenix, por cierto". Se presentó con una mirada orgullosa en su rostro.
Un rastro de rojo se esparció por las mejillas hinchadas de la niña mientras miraba a Naruto con los ojos muy abiertos que contenían una cantidad inconcebible de conmoción dentro de ellos "¿En serio?" preguntó ella y ante el asentimiento tranquilizador de Naruto, sonrió radiantemente "Bueno... soy Akeno Himejima, Naruto-kun. Soy la reina de la heredera de la familia Gremory, Rias Gremory" dijo y tomó la pequeña mano de Naruto en su propia mano.
Los ojos de Naruto crecieron excepcionalmente ante la mención de su atormentador, pero aun así, él permaneció tranquilo por el bien de la niña e incluso sonrió un poco hacia ella. No sabía por qué lo hizo o por qué se sentía tan feliz al ver solo un vistazo de su sonrisa, pero cualquiera que sea la razón, lo único que le importaba a Naruto en ese momento en particular era... la hermosa sonrisa de Akeno.
Advertisement
"Ano Akeno, si no te importa, ¿puedo preguntarte por qué no te gustan?" preguntó confundido, señalando con el dedo a los otros niños demonios que estaban jugando... umm gritando en el centro del parque.
Ante su pregunta, Akeno adornó una mirada triste en su rostro y sus brillantes ojos violetas iniciales perdieron su brillo. Naruto comentando el efecto que su tonta pregunta había traído consigo misma, intentó hacer algo para aligerar su espíritu, pero se detuvo cuando Akeno comenzó a hablar "Se burlan de mis alas y me llaman detestable demonio" dijo cada una de sus palabras. Con tanta pena y rabia que incluso Naruto tuvo que luchar contra un ceño amargo que se esforzó por aparecer en su rostro.
"¿Por qué no les gustan tus alas? Mi madre me había dicho una vez que todos los demonios tienen alas idénticas, entonces, ¿qué los hizo odiar tus alas?" Naruto no pudo evitar preguntar, ya que la curiosidad lo venció. Él mismo tiene alas únicas, pero nadie se burló de ellas... bueno... excepto su hermano y esas abuelas perezosas de la casa Phoenix.
La respuesta a la pregunta de Naruto llegó en forma de dos alas de color negro azabache que brotaron de la espalda de Akeno. Tan pronto como Naruto puso sus ojos en las alas, rápidamente entendió lo que Akeno quería decir antes. Sus alas eran mucho más distintas de cualquier otro demonio. Su primera ala era de origen demoníaco, pero su segunda ala era un poco diferente. Su segundo ala en lugar de ser comparable a un ala de murciélago que adornaban los Demonios, era un ala con plumas de color negro oscuro.
Akeno observaba atentamente la cara de Naruto para encontrar algún indicio de rechazo o inquietud. No era ajena al rechazo ya que ya había sufrido muchos en el pasado y ahora apenas se veía afectada por ellos, pero este chico era diferente. No sabía por qué, pero ella, por una razón desconocida, no quería ser rechazada o humillada por este chico, y en cambio, quería ser aceptada para poder permanecer cerca de él.
"Por favor, no te burles de mí como lo hacen los demás, Naruto-kun..." Al darse cuenta de que Naruto se estaba acercando a ella, Akeno cerró los ojos y esperó el inevitable rechazo y humillación.
Ella esperó... y esperó... y luego...
"¡Sugoi! Tus alas son tan diferentes y maravillosas. Realmente las amo, ya sabes, especialmente lo esponjosa" gritó jovialmente, sorprendiendo a Akeno hasta el fondo. Su sorpresa no duró tanto como una agradable sensación sacudió todo su cuerpo cuando Naruto de repente agarró su ala esponjosa suavemente.
"¡Hey! ¿Qué tal esto? Dejas la nobleza de la bruja tomate y te unes a mí. Todavía no tengo amigos ni miembros de la nobleza, ya sabes", susurró, perfeccionando su declaración con un adorable puchero.
"¿Bruja tomate?" Akeno susurró para sí misma.
Desafortunadamente, Naruto la escuchó y reaccionó furiosamente "Sí, llamo a Rias Gremory con este nombre. Ella es malvada, ya sabes, desastrosa incluso más que los estándares normales de los demonios", replicó en un tono lleno de molestia.
Akeno por un tiempo no habló nada ya que estaba demasiado asombrada por los incidentes recientes. Primero un demonio, y que también un niño aceptó y valoró su legado caído, una herencia que ella misma despreciaba sin fin. Además, ese mismo chico había llamado a su mejor amiga Rias, una bruja, algo que nadie más podría haber imaginado hacer frente a un asistente Gremory. Sin saber cómo responder a todo esto, una risita juguetona se escapó de sus pequeños labios rosados mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla. "Eres una persona interesante, Naruto-kun" lo elogió.
Advertisement
Naruto se sonrojó un poco por el cumplido "¡Por supuesto que soy Akeno, y tú también eres una chica excepcional!" dijo en un tono tímido. Akeno se congeló momentáneamente, mientras la sangre debajo de sus mejillas burbujeaba ante su cumplido y pronto un sonrojo se cubrió sus dos mejillas "Gracias... gracias" ella logró chillar.
Una expresión de leve angustia apareció en el rostro de Naruto mientras miraba el enrojecimiento de las mejillas de Akeno. Estaba a punto de interrogarla, pero se detuvo cuando un grito conocido tocó sus oídos "¡Naruto!" La melodiosa voz de su madre le hizo cosquillas en los oídos. Girando rápidamente hacia la dirección del grito, Naruto sonrió "Madre viene", rugió.
Volviéndose a Akeno, notó su cara triste y frunció el ceño "¿Por qué lloras?" Preguntó con cuidado. No le gustaban las lágrimas en su hermoso rostro, no, para nada.
Akeno se consolidó y le sonrió melancólicamente a Naruto "Me vas a dejar, ¿no?" preguntó ella, mientras que los recuerdos dolorosos de miles de negaciones y humillaciones se reflejaban ante sus ojos.
Naruto pareció sorprendido por un momento debido a sus palabras, pero pronto una bocanada de cansancio salió de su boca, debería haberlo visto venir "¡Idiota! ¿Por qué te dejaría? ¡Eres mi primer amigo!" preguntó con un puchero.
Akeno retrocedió ante su tono y acercó sus rodillas a su pecho "¿En serio?" preguntó ella expectante, aún sin mirarlo a la cara.
Naruto suspiró para sí mismo cuando entendió que Akeno no le iba a creer así. Descansando un dedo en la barbilla, Naruto comenzó a pensar en una forma de hacer que Akeno creyera sus palabras. Luego, rápidamente, una sonrisa ensombreció su rostro al recordar algo que había leído hace mucho tiempo en el diario privado de su padre biológico.
"Akeno, ¿qué tal si te hago una promesa?" Preguntó, su antigua sonrisa todavía estaba cementada en su rostro.
Akeno parecía confundida pero asintió con la cabeza "¿Qué tipo de promesa, Naruto-kun?"
Ante su pregunta, la sonrisa de Naruto solo se intensifico.
"¡Akeno!" Un fuerte grito cortó la conexión entre Akeno y el mundo de sus encantadores sueños.
Akeno maldijo mientras trataba de levantarse del dulce y placentero calor del sofá, pero falló miserablemente debido a que todavía estaba atontada por la corta siesta. Suspirando para sí misma, se recostó suavemente en el sofá y sonrió mientras las visiones de su sueño anterior llenaban su mente "¿Qué Rias?" ella preguntó con cansancio.
Rias se crispó ante el comportamiento descuidado de su reina "Ohh, no es nada especial Akeno. Simplemente sucumbiste frente a toda la clase y luego tuve que arrastrarte hasta el salón del club en mi espalda", dijo claramente con sarcasmo tangible en su tono.
Akeno parecía confundida ya que su mente no podía recordar nada en absoluto. Luego, repentinamente vergonzosos pero inestimables recuerdos de su estar en los brazos de Naruto Phoenix aparecieron ante sus ojos. Su respiración se congeló por un momento mientras su rostro ardía con la sensación de hormigueo de lujuria mientras recordaba cómo Naruto la había abrazado con fuerza frente a todos. "Ufufufu... ¡Ara Ara! Seguramente me abrazó muy fuerte, Buchou", susurró con aire malhumorada y se rió traviesamente para sí misma.
Ya acostumbrada a la naturaleza provocadora de su amiga, Rias solo arqueó una ceja delicada ante la declaración de su reina "Oh mi querida Akeno, él no te abrazó a propósito, fuiste tú quien se desmayó en sus brazos... intencionalmente" azucarado como la miel, el comentario de Rias logró obtener una reacción bastante repugnante de Akeno.
"¿En serio? Pero incluso si fuera el caso, ¿por qué suenas tan inseguro mi querido rey, hmmm...?" Akeno sonrió, ahora sentado casualmente en el sofá.
"¿Q-qué... qué?" Rias vaciló mientras sus ojos miraban a Akeno con atención "No estoy celoso, Akeno. ¡Lo odio!" ella comentó acaloradamente.
Si es posible, la sonrisa de Akeno se volvió aún más traviesa "Umhmm... entonces, ¿quién era esa chica que se enojó mucho y se mostró posesiva cuando le dije que Naruto me hizo amigo suyo?", respondió ella, su amplia sonrisa ahora reemplazada por una sonrisa burlona.
¡No puedes hacerte amigo de él, Akeno!
Rias abrió la boca para responder, pero no pudo relacionar nada para refutar las afirmaciones de Akeno. Puede que no lo muestre en el exterior, pero desde el comienzo de su vida infantil, Rias por una razón oscura y completamente molesta fue un poco posesivo con Naruto. No le gustaba que alguien más intentara hacerse amigo de él porque, para ella, Naruto Phoenix era solo suya. Ella era y es la única que puede hacerle algo a Naruto... Y por ahora, él era su enemigo.
"Umm... simplemente no me gusta cuando la gente trata de acercarse a él, Akeno. Él es un problema en forma de demonio..." Rias tarareó y rápidamente vaciló ante el escepticismo en su propia voz.
"Ohh... Eso significa que no quieres casarte con él, eh. Bueno, eso es excelente, porque entonces podría tenerlo todo para mí" susurró Akeno y se estremeció momentáneamente en éxtasis al final de su declaración.
Ante el sugerente comentario de Akeno, los ojos de Rias se enrojecieron "Oii... sé que no me gusta, ¡pero sigue siendo mi prometido, Akeno! Y sabes que no me gusta compartir mis cosas con otras personas. Entonces hasta que sea mi prometido, ni siquiera trates de acercarte a él ", espetó ella mientras sus ojos perforaban los agujeros en el voluptuoso pecho de Akeno.
Una risita divertida reverberó en el oscuro salón del club "Ufufu Rias, solo acepta que te gusta. Te prometo que no se lo diré a nadie e incluso estoy listo para compartirlo contigo..." ronroneó Akeno, exagerando solo para obtener una reacción de su rey.
" ¡Y no me gusta!" llegó una respuesta instantánea de un violento sonrojo de Rias.
En respuesta, Akeno resopló incoherentemente "Umhmm... y entonces amo a Issei", comentó sarcásticamente.
"¡¿Qué?! ¡Akeno-san, me amas! Espera... ¡Rias-Senpai ya está cerca de convertirme en mi novia y ahora has declarado que también me amas, woah! ¡Mi harem finalmente ha comenzado bebé!" un Issei completamente aturdido rugió lujuriosamente. Actualmente estaba de pie en la entrada de la sala del club y estaba mirando a la gran Onee-sama de la escuela descaradamente.
Rias y Akeno estaban a punto de resolver su malentendido, pero una exhalación cansada detrás de Issei los detuvo "Genial... simplemente genial. Primero, mi prometido estaba enamorado de ti y ahora de alguna manera lograste hacer que Akeno se enamorara de ti igualmente." Dijo Naruto en un tono cansado mientras se revelaba a las dos chicas asombradas. Parecía visiblemente irritado por todo el asunto y ¿por qué no debería hacerlo? Después de todo, había desperdiciado sus dos valiosos días en esta infructuosa sesión de unión.
Akeno saliendo de su conmoción primaria fulminó con la mirada a Issei, quien dio un paso atrás con miedo cuando vio la mirada aborrecible que le estaba dando "No me gusta Issei, Naruto-kun. Es solo una ilusión menor. Estaba bromeando. Con Rias y no sabía que estaba escuchando nuestra conversación, ¿verdad Rias?" Preguntó y le dio un ligero codazo a su amiga, un gesto que fue suficiente para que Rias supiera exactamente qué decir a continuación.
"Umm... sí", susurró e hizo una mueca ante la mirada desalentada de Issei. Luego se armó de valor antes de hablar de nuevo "Ummm Issei, también quiero decirte que toda la conversación que tuvimos ese día sobre nosotros siendo novios y todo también fue un error de mi parte. Necesitaba tu apoyo en un asunto particularmente privado, pero ahora que el asunto está resuelto, así que ya no necesito tu ayuda en ese asunto" susurró e inmediatamente hizo una mueca ante la sensación de desconcierto que envolvió toda la habitación.
La mente de Issei estaba en fragmentos dispersos. ¿Por qué su precioso Buchou jugaría con su corazón y sus sentimientos de esa manera? ¿Qué hizo para merecer esto? Tener un harem era su sueño. Toda su vida estaba destinada a esto. Cada pensamiento que tuvo, cada movimiento que hizo, fue la preparación para comenzar un enorme harem de mujeres con increíbles bustos. Él abandonaría a sus amigos e incluso su libertad para este falso sueño.
En ese momento algo se rompió dentro de él. Su mente se adormeció, su cuerpo se congeló y sus ojos ardieron. El dolor de la traición surgió en todo su cuerpo y su pequeño corazón no pudo contener el dolor y cedió bajo el poder del deseo tentador. Antes de que pudiera entender lo que estaba sucediendo, un familiar guante rojo apareció en su brazo izquierdo.
'¡Suficiente! Lentamente miró a Rias y sonrió perversamente.
"Buchou..." su voz fría envió un escalofrío por la columna vertebral de todos, excepto Naruto, que tenía una mirada en su rostro. "Me rompiste el corazón, y ahora te lo voy a devolver" gritó Issei mientras el guantelete en su mano brillaba con un aura roja.
"Issei, rea-" En pánico, Rias trató de enmendar su error, pero se detuvo abruptamente y sudoroso cuando Issei salió de la nada con una pose bastante dramática.
"Jajajaja... Solo espera, Rias Gremory, voy a conseguir un harem muy grande y luego me rogarás que te lleve, ¡pero nunca te aceptaré!" Issei declaró con aire de suficiencia mientras los otros ocupantes de la habitación se desinflaron ante su proclamación. Sin darles a ninguno de ellos la posibilidad de hablar, Issei salió de la habitación con un brinco visible en su paso.
Superando la severa conmoción causada por el evento reciente, Naruto miró a Rias y Akeno, quienes tenían una mirada de pura conmoción en sus caras "¿Es realmente un humano?" fue la primera pregunta que le vino a la lengua.
Akeno, de alguna manera rompiendo con la conmoción interminable, Respondió a Naruto completamente avergonzado. "Sí, él es un humano", dijo y se dejó caer cansada en el sofá. Ella todavía no entiende por qué Rias lo acogió.
Hablando de Rias, bueno, ella seguía mirando la puerta de entrada como una idiota. No podía creer que Issei lograra superar la traición de ella tan... fácilmente, incluso llegando a decir que le rogaría que la llevara a su harem.
¡¿Espera?!
¡¿Rogarle?!
¿Por qué demonios me toma ese sin vergüenza? ¡Por Cria! De repente, una expresión de furia femenina incontrolable inundó toda su cara. Dirigiéndose a los otros dos demonios presentes en la habitación, Rias gruñó con dureza, sorprendiéndolos ligeramente "Ese bastardo... voy a mostrarle su verdadero lugar". Comentó y luego su rostro se centró bruscamente en Naruto, quien al darse cuenta del peligro dio un paso atrás alarmado. "Todo esto sucediendo gracias a ti. ¡Si no hubieras cambiado de lugar con Raiser, entonces todo hubiera estado bien, idiota!" resopló y cruzó los brazos debajo de su pecho.
Ante el comentario francamente insultante, Naruto apareció inmediatamente frente a Rias y le miró con el ceño fruncido "Oii... ¿Cómo demonios es este mi error que tu nobleza apeste?" se detuvo abruptamente al notar la cara infeliz de Akeno "Excepto Akeno, por supuesto " agregó rápidamente.
Rias se retorció furiosamente ante los elogios que le dio a Akeno "Mi nobleza es muy buena, no tienes nobleza idiota, y Akeno no va a prepararte la comida esta noche" espetó y miró rápidamente a Akeno, quien intentó intervenir en la conversación, probablemente para decir que no le importaría preparar comida para Naruto.
Naruto parecía aterrorizado por la implicación de Rias. ¿Cómo diablos va a sobrevivir en este mundo egoísta entonces? Ni siquiera sabe cómo preparar nada excepto el Ramen instantáneo "¿Qué? No me digas que te tomaste en serio mis palabras, Rias. Solo estaba bromeando, sabes. Tu nobleza es increíble", dijo en su brillante tono aterciopelado. Haciendo todo lo posible para calmar a la furiosa Rias.
Rias lo miró fijamente por un momento antes de resoplar suavemente "Bien, pero no insultes mi nobleza de nuevo" Ella dijo, escondiendo su sonrisa superior magistralmente detrás de sus mechones rojos.
Advertisement
Forever HEART
Diya - A cute, kind-hearted, orphan girl -works as a lecturer-longing to have a family Arjun - A arrogant handsome billionaire- workaholic- with loving parents and one best friend "You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams." - Dr SeussThis is going to be a cliche love/romantic story with a Lil bit of drama and lots of romance.By the way, I'm a new author and this is my first book
8 203God of The Criminal's world
We don't need a new world order. We don't need one world government. What we need to do is act like a family, one family of mankind, help one another, bring the most disadvantaged into health and wellbeing. P.S*cover not mine, google on web.
8 188Maid for a Duke (A Christmas Novella)
| Completed | "I've never been more certain of anything in my life, Kitten. You...were made for me."Elijah Wright, the Duke of Kent, grew up learning all about duty, responsibility, and honor. When his father died, it was time for him to step up and finally uphold the family title. First thing his mother wanted was simple: an arranged marriage. As the Christmas wedding was approaching, he got more uncomfortable with marrying Lady Elizabeth Coleman, who was a complete stranger to him. With the help of his best friend, Will, Elijah flees his home, hoping to temporarily escape his forced reality. Even though he plans on following through with the wedding, everything is called into question when he rescues a fiery redhead from highwaymen.Katherine Bennet spent her days journaling and dreaming about getting out of her small-town home. When an opportunity came knocking for her to get a maid's position for the Duke of Kent, she accepted it in a heartbeat. Renting a mail coach, she set off to the Kent Estate, ready to start this new chapter in her life. A chapter, unfortunately, that was interrupted by highwaymen attempting to rob her. That was until a stranger on a horse came to her rescue, only to end up badly injured in the process.With the impending snowstorm on the horizon, Katherine and Elijah must seek shelter in an abandoned cabin. As these two strangers get to know each other, will they be able to resist the strong connection they feel for each other?When the snowstorm finally ends, Elijah has a choice to make: Was he going to follow his heart? Or uphold the family honor?*Ranked #1 in Forbidden Romance 4/3/2020*2nd Place Short Story Winner in the Shadow City Awards! *Featured as one of the top 12 Christmas recommendations on @ThePeacockShow!*Ranked #6 in Christmas Romance*Ranked #11 in Forbidden RomanceAmazing cover done by @Amelierhys
8 133I am all yours ( completed )UNEDITED
Priya Sharma is a cheerful girl, she gets into her dream college never did she know that she will meet the handsome guy in her college Arjun Khanna. but the truth is Priya is not an orphan, not after Arjun finding she is his long-lost childhood best friend and the heir of the richest family of Sharma.will Priya goes back to her family through Arjun, will love bloom in between these two unknown people.Guys the story is unedited please read at your own risk
8 260The Underworld ✓
"Bow down to your Queen"Arabella has always been different. Not only was she born with red hair but mysterious things have always been happening around her. Perhaps that is because of a certain devil watching over her, waiting to take her back to where she belongs. With him.The Underworld is a fantasy romance story that always brings the unexpected to the table.|A beautiful cover made by @Vibrantly_sassy |
8 250Roommates with Secrets (BoyxBoy)
Keegan Pierce is the shyest Boy around. Trying to escape his past of bullying and abuse from both parents and other students, He doesn't see much of a happy life for himself until he's forced to be roommates with a certain Jock from his old school. Alex Fisher Is a well known Jock, Living a life of partying and friends, he doesn't think things can get better until he lay his eyes on a certain pale shy boy. Maybe this Could be the chance to fix the broken boy who pleads for help. By the end of college Will they find out everything about each other or will secrets be left unrevealed.
8 72