《Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)》Capítulo 3. ¿EHH?

Advertisement

Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.

En el momento en que cruzó las puertas de la escuela, inmediatamente recibió las miradas de sus compañeros. Mientras se abría paso entre los estudiantes, trató de discernir las emociones que pasaban por sus mentes. La emoción más destacada fue la curiosidad, que era comprensible. Después de todo, era un estudiante nuevo, pero las siguientes dos emociones lo tomaron por sorpresa. Había un buen número de chicas que parecían enamoradas, y él ni siquiera había socializado con ellas. Lo confundió mucho. Que se sepa que incluso después de las constantes alabanzas de Layla y Ravel, Naruto Phoenix no era consciente de lo guapo que en realidad parecía a la población femenina en general.

"Están realmente felices de verme, ¿no?" Naruto dijo mientras sonreía ocasionalmente a las alumnas enamoradas que chillaban ante el simple movimiento de su rostro.

"Ignóralos" respondió Rias Gremory, que caminaba junto a su prometido con la cara erguida. Sus ojos brillantes y agudos, que observaban con precisión a todas las alumnas, no hacían nada para ocultar la sensación de repugnancia que sentía por ellas.

Naruto frunció el ceño ante el tono moderadamente áspero de Rias "¿Por qué? Simplemente están reconociendo mi presencia en la escuela", dijo suavemente, no queriendo que otros escucharan su conversación.

En un instante, Rias giró la cabeza y miró a Naruto como si fuera una especie de imbécil "¿No puedes ver la forma lujuriosa en la que te están mirando? Solo quieren violarte en plena luz del día, y ahora mismo Naruto!!!" espetó, pero se sonrojó al instante cuando comprendió que sus palabras involuntariamente salieron muy fuertes.

Las estudiantes que deambulaban y se agitaban alrededor del dúo demonio, se sonrojaron ante la sugerencia bastante sugerente de su Onee-sama, mientras que los estudiantes varones que presenciaban todo desde lejos simplemente se enfurecieron y vieron la cantidad de posesividad que su ardiente Senpai tenía para el nuevo chico rubio.

Superando la histeria momentánea causada por la proclamación de su prometida, Naruto sonrió torpemente a las alumnas para enmendar el comentario salvaje y lascivo de Rias "¡Oii! tienen oídos como nosotros, sabes "Inclinando su cabeza hacia ella, Naruto crujió suavemente en sus oídos.

Todas las palabras y argumentos murieron en la boca de Rias tan pronto como sintió los labios de Naruto mordisquear su oreja izquierda. "Aléjate..." susurró, mientras su corazón latía drásticamente.

"¿Eh?" Preguntó Naruto, simplemente ajeno al hecho de que sus labios tocaban las orejas de Rias.

Rias abrió la boca y finalmente chilló con todas sus fuerzas "Dije alejarte de mi cara, idiota".

Sorprendido y exasperado por su arrebato, Naruto se separó un poco lejos de un Rias completamente rojo y la miró con el ceño fruncido. "¡Oii! No grites así, y cuántas veces tengo que decirte eso, que no soy un idiota, bruja tomate" rugió.

Sus colegas eruditos que estaban absolutamente atónitos por su argumento se reubicaron inconscientemente un poco lejos del dúo extraño para darles un espacio privado que ciertamente necesitaban.

Mientras todos mantenían su distancia de la pareja, un estudiante en particular no estaba del todo satisfecho con la terrible experiencia.

"¡Oye, bribón rubio! ¿Cómo te atreves a llamar a Rias-Senpai bruja tomate?" un grito descarado y desagradable llegó a la pareja demonio.

Naruto cansado se lamentó cuando giró la cabeza hacia la dirección del grito y descubrió que el dueño de la abominable voz que los llamo era un chico de cabello castaño que vestía el atuendo convencional de la Academia Kuoh. Discerniendo la mirada que el chico le estaba apuntando, Naruto frunció el ceño "¿Quién eres?" preguntó en un tono despreocupado.

Advertisement

El chico se desplomó un poco ante el cansado tono de Naruto, pero no dejó de fruncirle el ceño "Soy el excepcional Issei Hyoudou, el amor de Rias-Senpai y el que tomará su virginidad" con una sonrisa totalmente complaciente se presentó.

Tan pronto como Naruto escuchó la introducción de Issei, se tambaleó sobre sus talones y se desplomó en el suelo con dureza. Rias, por otro lado, se enrojeció ante la proclamación de su peón. "¡Issei! ... ¡¡Cuántas veces tengo que decirte! Piensa antes de hablar algo en presencia de otros", regañó el niño ahora desanimado.

Después de escuchar las palabras de su enamoramiento, Issei bajó la vista avergonzado por un momento antes de que una sonrisa lasciva volviera a su rostro "Pero Buchou, fuiste tú quien me dijo que podemos ser Novios después de que te ayude con una preocupación personal tuya" cantó mientras el sonrojo de Rias solo aumentaba por cada segundo que pasaba.

Naruto, que ahora estaba de pie, decidió entrometerse entre las disputas "Umm Rias, ¿por qué no les dijiste a tus padres que ya tienes novio? Quiero decir, si les hubieras informado sobre él, entonces podrían haber cancelado todo el asunto del compromiso". Preguntó con un hilo de angustia fácilmente discernible en su tono.

Tan pronto como la voz de Naruto entró en sus oídos, Rias se congeló. Sus hermosos orbes se desviaron lentamente hacia él mientras una sonrisa avergonzada cubría su rostro rojo anterior "Umm... Naruto, podemos hablar de eso después del horario escolar. Las lecciones están por comenzar" murmuró y tímidamente dirigió su atención al reloj que puntualmente sonó en el segundo exacto para implicar el comienzo de las clases.

Naruto permaneció sin sonido por un minuto antes de aceptar su sugerencia. Tampoco quería perderse su primer día de escuela normal.

Issei notando la incomodidad en el ambiente, miró a su líder "Buchou, ¿puedo unirme a ti después de la escuela?" preguntó con una pequeña sonrisa.

Ante la pregunta de su peón, Rias no pudo evitar sonreír levemente "Por supuesto Issei-kun" Issei asintió y se dirigió hacia su propia clase.

Akeno Himejima estaba sentada indiferente en su clase típica hoy con su mejor amiga Rias Gremory. Al estar en el mismo año de la escuela, los dos demonios en su mayoría compartían las mismas clases y hoy no fue diferente.

"Bien clase, por favor abra la página 45 de sus libros". Una voz vibrante y musical de su maestro reverberó en la clase. Su maestra era una mujer voluptuosa de unos treinta años, adornaba con un cabello color lavanda y se asemejaba a fascinantes ojos violetas. Se llamaba Kyoki Masami.

Sin duda, Akeno estaba prestando atención a las lecciones de su maestra, pero una pequeña parte de su mente tortuosa estaba contemplando una noticia encantadora que su mejor amiga Rias le había informado ayer. Riéndose maliciosamente para sí misma, Akeno se entretuvo nuevamente en la clase.

Justo al lado de Akeno, su mejor amiga Rias, que la estaba mirando, se estremeció ante la risa de Akeno. Cuidando su propia seguridad, Rias se alejó un poco de su mejor amiga.

"Ahora, continuamos a-" Un ligero golpe en la puerta interrumpió el curso de la clase. Pronto Kyoki se excusó para responder la llamada. "¿Si?" preguntó mientras abría la puerta ligeramente para ver al intruso.

Akeno se animó, emocionada por el sonido de un golpe, mientras que Rias solo gimió internamente ante el extraño comportamiento de su reina. Ya debería haberlo visto venir en el mismo momento en que le había contado a Akeno sobre todo el asunto Phoenix.

"Bienvenido a la Academia Kuoh, Naruto-san. Por favor entra". La siempre melodiosa voz de Kyoki hizo que todos los estudiantes presentes en la clase miraran hacia la puerta.

Advertisement

En el momento en que el nombre salió de los labios de Kyoki, una sonrisa radiante y contagiosa sumergió la cara estrecha de Akeno Himejima. Rápidamente giró su mirada hacia la puerta y suspiró soñadora. He aquí él estaba allí, entrando a la clase con su siempre encantadora sonrisa tallada en su hermoso rostro.

"¡Sugoi! Tus alas son tan diferentes y maravillosas. Realmente me gustan, ya sabes, especialmente lo esponjoso. ¡Hey!, ¿qué tal esto... dejas la nobleza de la bruja tomate y te unes a mí? Todavía no tengo amigos ni miembros de la nobleza, ya sabes" una voz infantil resonó en la mente de Akeno.

"Narutoooo..." un murmullo seductor escapó de sus delicados labios rosados cuando ella lo desnudó sustancialmente con los ojos. "Contrólate Akeno" Rias frunció el ceño a su lado y la codeó ligeramente en las costillas.

Desafortunadamente para la pobre Rias, en lugar de callar a Akeno, la pequeña acción de ella tuvo un efecto completamente opuesto cuando Akeno gimió más fuerte ante la deliciosa sensación que se extendió por todo su cuerpo con el simple toque de su Rey.

Los ojos de Rias comenzaron a temblar cuando sus oídos se llenaron con el sonido lascivo de los gemidos. Estaba a punto de reprender más a su reina, pero el sonido de incontables zumbidos desde el otro lado de la clase le impedía hacerlo.

"Oh, él es un bombón". Dijo una chica de cabello azul con una voz mezclada con lujuria incontrolable.

"Oye, ¿no es ese el tipo que caminaba junto a Rias-chan esta mañana?" un chico de aspecto normal gritó de odio. "Sí, ese es él". Otro niño gritó incoherentemente y comenzó a maldecir a Naruto en voz baja.

"Espero que esté soltero". Un sofocante susurro de una chica cercana hizo que los dos niños descendieran derrotados. De inmediato, muchos susurros opresivos y seductores de las niñas e innumerables maldiciones de los niños abrumaron el silencio de toda el aula.

Al darse cuenta de que los estudiantes no se resolverán pronto, Kyoki tosió con firmeza para llamar su atención. "Clase, me gustaría que conocieran a su nuevo compañero de clase, Naruto Phoenix". Le indicó a Naruto que se parara frente a la clase. "Naruto-san, preséntate a la clase y cuéntanos sobre tus gustos y disgustos para que podamos tratarte en consecuencia".

Todavía de pie en la entrada de la habitación, Naruto gimió para sí mismo ' Genial... Ahora tengo que presentarme a estos tontos ruidosos'. Que se sepa que Naruto Phoenix ama la paz y la tranquilidad, y si alguien intenta interrumpirla, entonces esa persona está asignada directamente a su lista # ().

Volteándose a la clase, Naruto se inclinó levemente y sonrió a los estudiantes para asegurar una gran impresión. "¡Hola y muy buenos días a todos! Mi nombre es Naruto Phoenix y soy un estudiante transferido de Europa". Se detuvo un momento para ver la reacción de los estudiantes y respiró hondo antes de continuar "¡Me gusta Ramen!, Juegos y mi familia, especialmente mi Kaa-san. También me gusta el combate con espadas y leer libros antiguos. Mis disgustos consisten de gente hambrienta de poder, pervertidos y cierta chica arrogante con el pelo rojo". Concluyó su discurso en su talentoso tono aterciopelado. Todas las chicas presentes, excepto un cierto pelirrojo que ahora estaba prácticamente echando humo por dentro, soltaron suspiros de ensueño ante su presentación, lo que a su vez hizo que Naruto temblara ligeramente.

Kyoki le sonrió radiantemente a su nuevo alumno y comenzó a aplaudir con el resto de la clase que la seguía poco después. Nunca estando en el lado receptor de tanta atención, Naruto brilló ligeramente. "Esa fue una gran presentación, Naruto-san. Ahora, espero que entiendas que tendrás que ponerte al día".

Sabiendo muy bien lo que su maestro estaba implicando, Naruto asintió "Sí, Kyoki-sensei"

Kyoki asintió antes de volver a hablar "Está bien, y recuerda a Naruto si alguna vez tienes algún tipo de problema, no dudes en pedir ayuda a alguien" dijo Kyoki antes de mirar al resto de la clase. "¿Bien?"

"¡Hai!" Todas las chicas cantaron en voz alta al unísono, mientras que los niños solo asintieron con la cabeza cansados.

Kyoki sonrió ante la reacción de la clase y se volvió hacia su nuevo alumno. "Está bien Naruto, ahora por favor ponte cómodo junto a Akeno-san", dijo, extrañada por completo con el brillo travieso en los ojos de dicho estudiante.

Ante la mención del nombre del estudiante, una expresión de pura sorpresa sumergió la cara de Naruto. Saliendo de su sorpresa, asintió con la cabeza a su maestro y avanzó hacia el único asiento disponible en la sala, justo al lado de una radiante Akeno Himejima.

El aliento de Akeno se unió, su corazón se aceleró y su hermoso rostro se ahogó en la fascinante sombra de una rosa roja. Mantuvo sus ojos violetas clavados en el tablero de la clase, no queriendo mirar directamente a esos profundos orbes de zafiro de Naruto mientras él caminaba hacia ella. Naruto, ajeno a su confusión interna, detuvo su paso y descansó tranquilamente a su lado. Akeno brilló aún más ferozmente por la cercanía entre ellos y gracias a sus sentidos demoníacos, logró captar su olor.

Emanaba de algo cálido como una hoguera tranquila y de algo escalofriante como una tormenta de hielo.

La exclusiva fragancia elaborada envió un escalofrío por la columna vertebral de Akeno y fue todo gracias a su voluntad de demonio que se contuvo de gemir en voz alta en éxtasis. Volvió deliberadamente la cabeza hacia Naruto y lo saludó alegremente "Hola, Naruto-kun" se dirigió en un tono cautivador, apenas evitando abrazar al niño con fuerza.

Naruto permaneció en silencio por un tiempo antes de que una pequeña risa escapara de sus labios ante las travesuras de su conocido de la infancia "Hola Akeno-chan", saludó y suavemente tomó su suave mano entre las suyas y compartió un pequeño apretón de manos.

Como un furioso incendio forestal, el brillo rojo en las mejillas de Akeno se extendió a cada parte notable de su hermoso rostro. Al darse cuenta de que estaba perdiendo el control sobre sus emociones, Akeno inmediatamente apartó la mirada de Naruto y comenzó a maldecirse internamente por ser tan vulnerable frente a él.

Naruto se acercó abruptamente a Akeno y notó el enrojecimiento de su rostro. Inclinando su rostro aún más cerca del de ella, Naruto la miró con preocupación "¿Estás bien, Akeno? Tu cara está bastante roja".

La voz preocupada de Naruto golpeó sus oídos y desafortunadamente, esto solo hizo que la situación fuera más grave para Akeno. Sin previo aviso, Naruto plantó su mano en su frente para verificar su temperatura, "Bueno... estás caliente... Akeno" dijo Naruto preocupado.

Eso lo hizo por Akeno, incapaz de soportarlo más, se desmayó en los brazos de Naruto "¡Por supuesto que estoy caliente, Naruto-kun!" fue todo lo que logró pronunciar antes de que el suave abrazo de la inconsciencia la abrumara.

Naruto abrazó apresuradamente el cuerpo que caía de Akeno y parpadeó hacia ella, y luego hacia Rias, que lo miraba con asombro.

"¡Te las arreglaste para desmayarla!" Rias casi gritó y, de repente, de repente, una expresión de furia total envolvió su cara de sorpresa anterior. "¡Tú!" ella gritó, asustando a todos los presentes en la habitación, incluido Naruto.

Sus ojos entonces miraron furiosamente a Naruto, haciendo que el pobre chico sudara bajo su mirada. Y luego, simplemente, "Abrázame como si estuvieras abrazando a Akeno", concluyó con un puchero.

"¿Ehh?"

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Disculpen la Tardanza. Últimamente no Tengo Mucho Tiempo y es Por Eso que No e Podido Actualizar XD T_T

    people are reading<Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click