《Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)》Capitulo 2. Gremory
Advertisement
Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.
"¿Quieres que me case? ¿Y eso también con esa bruja carmesí buena para nada?" Susurró Naruto, aún sin creer que realmente estaba sucediendo. ¿Estaba su madre considerando seriamente esto?
Ante la pregunta de su hijo, los ojos de zafiro eléctrico de Layla se transformaron en su habitual azul cálido y maternal. Respirando hondo, apretó los labios y asintió lentamente a su hijo "Sí", murmuró.
Al escuchar las palabras de su madre, Naruto casi se cae de la silla. "Pero... Pero los Gremory son idiotas, madre", se quejó frenéticamente mientras le daba a Layla su mejor mirada inocente al mismo tiempo para convencerla.
Layla suspiró ante las payasadas de su hijo, pero no puede culpar a Naruto por esto, después de todo su hijo, por una razón desconocida siempre había odiado a Gremory desde el principio. Sonriendo levemente, volvió a mirar a su hijo y dijo: "Lo se Naruto, pero esta decisión ha sido Tomada por los ancianos del consejo del Demonio y no podemos hacer nada al respecto, excepto después de esta estúpida decisión". Al concluir su oración, los ojos de Layla brillaron un poco. 'Esos bastardos quieren quitarme a mi pequeño Naruto', pensó.
"¿Qué le pasó a mi idiota hermano mayor, Riser? Por lo que recuerdo, ese pervertido fue el que ansiosamente quería casarse con esa idiota heredera del clan Gremory?" preguntó y frunció el ceño un poco ante la mera mención de su hermano mayor. Él y Riser nunca habían podido entenderse en absoluto. Riser siempre había odiado su presencia desde el principio y lo mismo podría decirse de él también.
Layla se estremeció ante el tono que su hijo usaba para hablar con su hermano mayor "Naruto... no digas esas cosas de tu propio hermano". Lo regañó levemente y lo golpeó con fuerza en la cabeza antes de continuar "Sé que Riser quería casarse con Rias Gremory pero el contrato de matrimonio es entre los hijos más pequeños de ambas casas, y Riser no es más joven que tú, mi pequeño príncipe, y por eso los ancianos lo desalojaron del contacto y lo colocaron en su posición". Explicó con una cara pareja, hábilmente ocultando su disgusto por los ancianos.
"Dijiste la más joven de ambas casas, ¿verdad?" Preguntó Naruto y sonrió cuando vio a su madre asentir con la cabeza "Ravel es el hijo más joven de la casa Phoenix, madre, ¿por qué no le dices a los ancianos que la pongan en mi lugar" sugirió en un tono esperanzador, sin siquiera registrar lo que estaba diciendo.
"No me voy a casar con un Gremory y tampoco voy a dejar que mi hermano se case con uno". Un grito agudo interrumpió la incómoda conversación de madre e hijo.
Tan pronto como su mente reconoció al dueño de la voz, el rostro de Naruto impactó con la dura superficie de la mesa de vidrio. 'Ravel... Genial... simplemente genial'.
Al escuchar el sonido del fuerte impacto, la chica ahora conocida como Ravel parpadeó instantáneamente junto a Naruto "¡Hermano! ¿Estás bien?" preguntó preocupada, mientras algunas lágrimas comenzaron a brotar en sus grandes ojos azules.
La cara de Naruto se levantó lentamente de la superficie dura de la mesa y se volvió hacia Ravel. "Ohh... estoy perfectamente bien Ravel" respondió, y antes de que pudiera decir algo más, su mejilla fue jalada por un poderoso agarre. "Oiii-Oiii, ¿para qué fue eso?" Preguntó Naruto mientras se frotaba la mejilla hinchada cuando su hermana la soltó.
Advertisement
En respuesta, Ravel solo fulminó con la mirada a su hermano, sus lágrimas anteriores habían desaparecido por completo de su rostro. "¡¿Cuántas veces tengo que decírtelo, hermano! ¡Llámame Ravel-chan 'frente a todos como esas personas! en el anime llaman a sus hermanas... "espetó, pero Naruto simplemente se encogió de hombros, ignorando por completo el estallido habitual de su hermana.
Ravel notó que la mirada indiferente de Naruto estaba a punto de pellizcarlo más fuerte, pero se detuvo tan pronto como escuchó la risa malvada de su madre a su lado. "Mi Dios, Ravel-chan todavía le está causando dolor a mi pequeño Naruto ¿eh?" Como una ráfaga de viento frío, la voz de Layla se extendió por toda la habitación y envió un escalofrío por la columna de Ravel. Todo el mundo sabe que Layla está por encima del límite del amor por Naruto, por lo que lastimarlo frente a ella nunca fue una buena idea, pero desafortunadamente, Ravel lo hizo.
Girando un poco la cabeza para encarar a su madre, Ravel le sonrió mansamente para enmendar su error, pero la sonrisa malvada en el rostro de Layla no vaciló un poco. "No te dije Ravel, que la próxima vez que golpees a mi Naruto, entonces te castigaré... muy Severamente", dijo Layla con una voz escalofriante que incluso hizo que Naruto se estremeciera de miedo.
"Umm... madre... es solo" tartamudeó Ravel, incapaz de encontrar las palabras correctas.
"Deja la madre, ella solo estaba jugando conmigo" intervino Naruto entre la pelea y sonrió suavemente a Ravel.
Al darse cuenta de que su hermano mayor la había salvado de la furia de su madre, los ojos de Ravel se humedecieron cuando se aferró instantáneamente al brazo derecho de Naruto. "¡Hermano eres el mejor!" chilló, mientras Naruto simplemente sudaba por el comportamiento anormal de su madre y su hermana.
Layla, que estaba observando la unión de hermano y hermana, frunció el ceño ligeramente ante lo cerca que estaba Ravel de Naruto, nadie excepto ella debería estar tan cerca de él. "Bueno, si su pequeño juego infantil ha terminado, ¿podríamos hablar sobre el tema más serio?", dijo en tono uniforme.
Naruto cambió en el agarre no tan débil de su hermana pequeña para mirar a su madre "¿Cómo?" el pregunto. "Visitando la casa Gremory!"
"¿Esperar Que?" Naruto no estaba seguro de haberlo escuchado bien.
. (((OoooO))) .
"¿Esta es la casa Gremory?" preguntó el Naruto mientras miraba hacia la mansión que estaba viendo. Era masivo y claramente visible desde tan lejos.
"Sí, lo es. Los Gremory son muy respetados en el Inframundo, así que por favor, pon tu mejor comportamiento Naruto frente a ellos, de lo contrario, qué pensarían de la casa de Phoenix", respondió Layla en su tono cálido habitual, caminando a su lado. Hijo a lo largo del sinuoso camino.
"¿Por qué no podemos teletransportarnos directamente allí? Estoy seguro de que no les importará eso" preguntó Naruto en silencio. Si bien disfrutaba de tomar las largas rutas, estaba aquí para hablar sobre un contrato de matrimonio inútil, por lo que no debería estar merodeando y desperdiciando su precioso tiempo.
El resto de la familia Phoenix que caminaba detrás de ellos gimió ante su pregunta, mientras Layla solo le sonrió a su siempre curioso hijo. "Mi pequeño príncipe, no podemos teletransportarnos directamente a la casa de las personas de esa manera. Asumirían que ere un intruso y probablemente te atacarían a la vista y también hay algo llamado la primera impresión", explicó Layla mientras su ritmo se hacía más lento.
"Déjalo, madre, es un idiota y nunca aprendería nada sobre la nobleza". Riser, dijo el pináculo del clan Phoenix en un tono arrogante, ganándose la mirada de Ravel, Layla e incluso su propia reina Yubelluna.
Advertisement
"Riser..." El tono frío de Layla fue suficiente para silenciar al pináculo Phoenix. Complacida por el efecto deseado, Layla se acercó rápidamente a Naruto y le sonrió cálidamente. "Lo siento, Naruto, sabes que tu hermano puede ser un idiota a veces", dijo, pareciendo un poco culpable por el comportamiento de su hijo mayor.
"No te disculpes por él, mamá, nunca lo tomo en serio de todos modos" dijo Naruto descuidadamente, después de todo, quien tiene tiempo para escuchar a ese pervertido.
El resto del viaje fue sereno, ya que nadie se atrevió a interrumpir al dúo madre-hijo. Cinco minutos después, la familia Phoenix llegó al frente del castillo gigante donde tenían un séquito para saludarlos. Fueron muy bien recibidos por los guardias, las sirvientas y los mayordomos de la familia Gremory, donde luego los llevaron a la mansión.
Al ingresar a la entrada principal del castillo, Naruto gimió al ver a varios miembros de la familia que supuso que eran la familia Gremory. El primer demonio pelirrojo era un hombre de mediana edad con cabello carmesí y perilla. Llevaba un elegante esmoquin blanco con zapatos negros.
Junto a él había una hermosa joven en su adolescencia con cabello castaño hasta los hombros. Llevaba un vestido color crema que llegaba justo por encima de sus tobillos.
De pie, un poco alejado de los dos, había otro hombre que era bastante guapo y tenía la apariencia de un joven de 20 años que también tenía el pelo carmesí. A su lado estaba otra bella mujer. Ella también parecía tener veintitantos años con cabello largo y sedoso y ojos combinados. Su cabello le caía hasta la espalda en una cola de caballo. Llevaba un vestido rojo que le llegaba hasta los tobillos.
La siguiente persona fue la que más sorprendió a Naruto. Era una belleza irreal que parecía tener poco más de veinte años con cabello plateado y ojos plateados fascinantes. Su cabello caía hasta la espalda con una larga trenza a cada lado con pequeños lazos azules en los extremos. Llevaba un extraño atuendo de mucama y completaba su look con lápiz labial de color rojo en labios deliciosos.
Pero una persona que llamó más la atención de Naruto fue la que parecía tener la misma edad que él. Una joven con mechones carmesí, como los hombres, que llegó a sus omóplatos y lleva un vestido color crema como la mujer morena. La chica le parecía muy familiar, pero no importaba cuánto lo intentara, no podía identificarla. Lentamente, el reloj dentro de su mente comenzó a funcionar en sincronía y cuando la chica abruptamente volvió su mirada hacia él, finalmente se dio cuenta.
"Saludo a mis amigos de la familia Phoenix. Espero que hayan tenido un viaje seguro aquí". El hombre de cabello carmesí los saludó.
"Saludos a ustedes, Lord Gremory y Lady Gremory". Revan respondió con una sonrisa "El viaje fue agradable". Añadió, pero antes de que su pequeña reunión pudiera continuar, dos gritos estridentes resonaron por toda la gran sala.
"¡Perra tomate!" "¡Bastardo Idiota!" Sorprendidos, todos miraron la dirección de los gritos y encontraron a Naruto y Rias parados muy cerca mientras sus dedos se apuntaban acusatoriamente y tenían una mirada deslumbrante grabada en sus rostros.
"¿Cómo te volviste tan... umm... pecho plano?" Naruto, que estaba demasiado conmocionado por los acontecimientos inesperados, farfulló la pregunta sin sentido y rápidamente miró hacia abajo para ocultar su rostro ligeramente rojo.
En respuesta, Rias intensificó su mirada sobre el chico "Fui hermosa y desarrollada desde el principio, idiota, pero ¿y tú? ¿Cómo te volviste tan... tan... feo?" preguntó ella, ocultando su propio sonrojo.
Al escuchar la pregunta de Rias, Naruto se animó y la miró inquisitivamente "Oii... ¿qué quieres decir con feo? Soy Apuesto desde el principio, Gremory, obtuve la mirada de mi papá", replicó con aire de suficiencia, mientras todos los demás Presente sudoroso ante la mención de Minato.
Los dos continuaron mirándose el uno al otro por un rato antes de que ambos miraran hacia otro lado y resoplaran.
"Perra tomate"
"Bastardo idiota"
Lady Phoenix, que observó todo el intercambio entre los dos adolescentes, ahora estaba hirviendo incontrolablemente, ¿cómo se atrevía esta vaca de teta roja a llamar a su pequeño Naruto un bastardo idiota? Su Naruto fue sin duda un poco único en su infancia, pero de ninguna manera, era un niño idiota... Era un poco más curioso y tímido que otros niños. Estaba a punto de desatar su furia contra el pequeño Gremory, pero cesó cuando una mano le impidió hacerlo, mirando a su lado, encontró a Revan parado allí con el ceño fruncido, igualmente molesto como estaba. Controlando su ira, ella asintió con la cabeza.
Ravel estaba en el mismo bote que su madre. Apenas se contuvo de arremeter contra el demonio pelirrojo. "¿Cómo se atreve a llamar a mi hermano un bastardo idiota. Mi hermano es el chico más guapo e inteligente del Inframundo ', pensó furiosa y visiblemente sonrojada ante su propia imaginación lasciva.
El incómodo silencio de la habitación fue nuevamente interrumpido por un grito bastante fuerte. "Oii, ¿cómo te atreves a llamar a mi hermanita perra tomate? Ella es la chica más hermosa de todo el inframundo". La voz no pertenecía a nada menos que al Lucifer del Inframundo, Sirzerchs que ahora estaba mirando al niño Phoenix.
"Rias... ¿La más hermosa? Bueno, entonces definitivamente eres un Gremory". Naruto estaba a punto de hablar más, pero un susurro de Yubelluna lo detuvo.
"Naruto-sama es el Lucifer, así que ni siquiera trates de debatir con él y discúlpate con la familia Gremory". Naruto se volvió hacia Yubelluna y la miró en estado de shock. Él iba a discutir con ella, pero su pequeña sonrisa hermosa fue suficiente para hacerle obedecer su deseo. "Bien" se quejó mientras la sonrisa de Yubelluna solo se volvía más hermosa.
Al otro lado de la habitación, Riser, que estaba mirando la conversación entre su reina y su hermano, frunció el ceño ante la cercanía de su reina con su hermano menor, pero decidió permanecer en silencio debido al miedo a su madre.
Caminando lentamente hacia la belleza de cabello plateado, Naruto se inclinó ante ella para mostrarle el respeto "Lo siento por mis palabras y la falta de respeto que le mostré a su hija, Lady Gremory" se disculpó y con eso, todo La habitación quedó en silencio. De repente, una risa suave llegó a los oídos de todos y Naruto rápidamente miró en la dirección de la risa y descubrió que era la mujer de cabello castaño quien se reía ligeramente de él. "Ara Ara, es un niño interesante, Layla", dijo la mujer de manera divertida.
Layla no respondió al comentario de la mujer, ya que estaba ocupada mirando a su hijo con una expresión inexpresiva en su rostro. "Naruto", dijo ella para llamar su atención.
Al escuchar la voz de su madre, Naruto se volvió hacia ella y le preguntó: "¿Sí, madre?"
En lugar de decir algo, Layla se acercó lentamente a Naruto y lo golpeó con fuerza en la cabeza "¡Ella no es lady Gremory, Naruto! Es Grayfia Lucifuge, la Sirvienta de Lucifer". Gritó ella, mientras una expresión de sorpresa envolvió la cara de Naruto.
Lentamente, Naruto se volvió hacia Grayfia y la miró atentamente "Pero... Pero madre, me dijiste que Lady Gremory es la mujer más bella de toda la casa Gremory y para mí, ella es la mujer más hermosa presente en esta habitación". murmuró, los ojos todavía fijos en el cabello plateado de Grayfia.
Grayfia, que estaba parada frente al dúo de madre e hijo, se sonrojó ligeramente ante el cumplido del niño. Nadie, excepto su maestro, tiene las agallas para decir algo sobre su belleza, por lo que escucharlo de un simple muchacho adolescente fue divertido y refrescante para Grayfia. Al darse cuenta de que todavía no le ha agradecido al niño por el cumplido, Grayfia se inclinó ante un Naruto todavía confundido "Muchas gracias por tu cumplido, Naruto-sama", dijo.
Naruto pareció estupefacto por un momento antes de que una pequeña sonrisa se bordara en su rostro "Oh... No tienes que agradecerme por eso, Grayfia. Dije lo que creo que es verdad. Realmente eres la mujer más hermosa. El pelo-Plata te queda muy bien". Dijo Naruto mientras se frotaba la cabeza tímidamente, mientras que Layla y Ravel por un momento pensaron en Teñirse el pelo plateado.
La sonrisa de Grayfia se hizo más notable por el cumplido de su cabello, pero antes de que ella pudiera decir algo a cambio, Sirzerchs decidió intervenir. "Umm... Naruto, si tu pequeño coqueteo ha terminado, ¿podemos empezar a hablar sobre el contrato de matrimonio entre tú y mi hermana?", dijo y al instante se estremeció cuando notó la mirada que Grayfia le estaba entregando.
Naruto estaba a punto de responder, pero un grito estridente familiar lo intervino antes de que pudiera comenzar. "No... no quiero casarme con este idiota. Incluso Riser es mejor que él"
Naruto se desinfló visiblemente ante la implicación de Rias "Oii... no me compares con este pervertido. Soy mucho mejor que él..." respondió Naruto con un puchero mientras señalaba con un dedo acusador a Riser que estaba hirviendo internamente por ser llamado un pervertido delante de todos.
"Ambos... ¡Cállense! ", Gritó Saala Gremory, la esposa del Lucifer, sorprendiendo a todos los presentes, incluso a la siempre estoica Grayfia. La furiosa mirada de Saala se volvió bruscamente hacia Rias, que rápidamente dio un paso atrás con miedo "Tú princesa sin valor... Te vas a casar con él... ¿Ok?" sabiendo muy bien con quién estaba hablando, Rias asintió con la cabeza frenéticamente.
Los ojos ardientes de Saala luego miraron a Naruto, que sudaba ligeramente bajo el resplandor de la mujer de cabello castaño. "¡Y tú! Te unirás a la Academia Kouh para fortalecer el vínculo entre Rias y tú. ¡¿Ok?!"
"Pero no quiero-" Naruto trató de objetar, pero una intensa mirada fulminante de Saala fue suficiente para callarlo. "¿Está bien?..." su voz fría llenó la habitación de nuevo.
"¡¡¡Si señora!!!" Naruto chilló y giró hacia una Rias igualmente asustado. "Espero que podamos llevarnos bien"
Rias le sonrió nerviosamente a Naruto y asintió con la cabeza suavemente "Yo también"
Mientras todo esto sucedía, Sirzerchs se alejó con cautela un poco de su esposa para salir de la habitación, pero no sin antes dar una mirada de disculpa a la familia Phoenix, que estaba conmocionada.
Advertisement
- In Serial11 Chapters
The Shadow Lover
The boy who fell in love for a girl in an age where he's too young to understand his feelings, but by the time when he's able to understand his feelings he's no longer with her. Let's see what's written in his destiny, whether he'll meet her or will lose her? And if he meets her then what happens next? -------------------------- * Note: This is a project that I am doing as side work for relief and enjoyment. I don't work on it daily, hence the updates may not be fast enough. If you like the story, then rate it and vote.This can act as a motivation for me to work so then you people can get faster updates. * I am not a professional writer, not a native English speaker, hence do tell in comments for any error you find * ENJOY !!! Author : amanasci
8 126 - In Serial82 Chapters
Sour or Sweet
First they're sour, then sweet.-sweet/swēt/adjective1. pleasing in general; delightful.2. highly satisfying or gratifying.3. used to express approval or admiration; excellent.-sour/ˈsou(ə)r/adjective1. feeling or expressing resentment, disappointment, or anger.cover by: @storiesbyjaniyaCOMPLETE.
8 139 - In Serial45 Chapters
Arranged Marriage
*******************************************"No. I think it's a great idea. Then maybe I'll get the Queen that I was promised, not some little princess!""You heartless bastard. I wish to God that I had never, ever married you."******************************************Lizzy never knew what it meant to be brave till the day of her wedding. Being brought up like a princess in the Mafia world she was always taught about responsibility and what it meant to be a queen. But when married to a stranger, she finds her values being tested more than ever. Slowly loosing control of her life and freedom, she hopes for nothing more than for someone to save her. When she learns there's more to him then his arrogance and his empire, perhaps her hero is only down the hall.HEY WATTPAD READERS, I HOPE YOU LIKE THIS STORY, I lOVE IT. IM AIMING FOR A LOT OF VOTES AND COMMENTS SO PLEASE DO!!! GOOD OR BAD, IM OPEN TO SUGGESTIONS
8 302 - In Serial26 Chapters
Hold You In My Arms (Stevens book 9)
Fiona Stevens has taken over running the family's ranch. The burden of keeping the Stevens family legacy strong has fallen onto her shoulders. It's not what Fiona dreamed for herself, but then she only ever had one dream, and that was Henry Mercer. Henry Mercer has always seen Fiona as one of the Stevens' girls, beautiful but untouchable. When Fiona's father asks Henry to step in and help Fiona with the ranch, Henry has to say yes. The Stevens are like family, after all. When Henry arrives at the ranch, he is surprised to find that the beautiful girl has turned into a strong, capable woman. However, neither Henry nor Fiona expect their secrets to form an unbreakable bond leading to the love of a lifetime.
8 139 - In Serial81 Chapters
Memoirs of A Healer/Clinical Social Worker: Autobiography of Bruce Whealton
A loving spouse. A healer. How does this person cope with evil villains willing to destroy everything? They convicted the victim... now how does the victim goes on with life as a healer?As the book opens, I was in a psychiatric hospital following a suicide attempt in December 2019. What starts as a simple conversation with another patient changed my life. Most of the rest of the book tells the reader how I got to this point. I experienced profound injustice between 2004 and 2006. By opening with a story about suicide, I want the reader to understand that the injustice was not just something that happened long ago.This book is an account of all the accomplishments and successes that I had in overcoming tremendous odds and challenges. Growing up, I was paralyzed by shyness and lacked social skills, and so the idea of becoming a psychotherapist never occurred to me when I went off to college. I learned that I could overcome those limitations. I wanted to bring that hope and healing to others. Activities like that make life meaningful and bring me joy. The reasons why I was suicidal in 2019 were set in motion in 2000 when a meteor would come crashing down upon the life that I had built leaving me powerless to do anything other than watching everything burn to ashes - the home that I had, the life I had known, the love I had, my career, everything would disappear almost as if it never existed. In that one the year 2000, I could not imagine things could get any worse. But the nightmare would continue for the next few years... culminating in a suicide attempt in 2019. Now, I am connecting with others, building relationships, and finding a reason to live again. I am writing my own story of my life. I will fight against the injustice of the past and offer my gifts to the world. I have so much to offer. I have quite a story to tell. I hope you will help me to move on with my life.
8 128 - In Serial9 Chapters
Kagaminette love
this is one of my ships so I wanted to make a story of it :)
8 93

