《Tirano |ChanBaek|》Final: Lo hiciste bien.

Advertisement

Baek cuando vio que Chanyeol lo desbloqueó de kakao.

No me quiero bajar, elévame más y más.

Tienes perras en todos lados, yo me escondí por un rato.

Prometiste olvidarte del mundo si mi cuerpo fuera tuyo.

El mundo quiere perder el control, todo lo que hacemos es decirle que no.

Un caleidoscopio así es tu amor.

Tyrant - Kali Uchis.

Después de la charla con Baekhyun esperaba que las cosas cambiaran, que Baek dejara de buscarlo y rehiciera su vida. Era lo lógico después de esa mirada de decepción de la cual era culpable.

Pero no fue así, Baekhyun se recompuso después de bañarse y regresó con más ánimo, además de ganas de acurrucarse. Como se sentía un poco culpable lo dejó quedarse a dormir, pero esperaba que Baek entendiera que no por eso todo estaba arreglado, ambos se habían hecho tanto daño uno al otro que no creía pudieran estar juntos.

Baekhyun no pensaba así, claro que no, si es que había aunque fuera una sola oportunidad se aferraba a ella con uñas y dientes, ojala hubiera sido así cuando estaban juntos, pero ahora era algo tarde.

Vio a Jongdae a los pocos días después de no saber nada de él durante una semana. El chico estaba igual de sonriente que siempre y seguía hablándose con Baekhyun, como fuera, suponía que había terminado de arreflar las cosas ese día en el karaoke. Lo que era bueno porque la amistad entre Jongdae y Baek era bastante profunda, más de lo que parecía a simple vista cuando los veías juguetear un con el otro en clases o en ciertas partes de la escuela. Su ex novio parecía un poco solitario últimamente, si antes se la pasaba con un grupo de amigos, riéndose y flirteando sin parar ahora la mayor parte del tiempo se mantenía con su capucha y auriculares.

No era el único gran cambio en Baekhyun, de un día para otro apareció con el cabello completamente decolorado, de un rubio platinado que casi lo hizo caerse de espalda. El cambio le sentaba bien y no fui el único en notarlo, los demás amigos también lo notaron y el flirteo por su parte comenzó otra vez, no supo si Baek les correspondió u algo así porque prefirió irse con Jongin.

Olvidó mencionar que estaban peleados con Sehun por ocultarle la información de que realmente no había tenido nada con Baekhyun más que un par de besos castos cuando el ahora rubio estuvo borracho en la misma fiesta que Sehun.

Así que solo estaba con Jongin quien prefería ser imparcial sobre el tema porque ambos eran sus amigos, estaban almorzando cuando Baekhyun más que sonriente se sentó a su lado, descansando su cabeza sobre su hombro, o mejor dicho brazo porque Baek era demasiado pequeño para alcanzar su hombro.

― ¿Te gusta cómo me veo? – Preguntó el chico pegándose más a él si es que era posible.

―Te ves bien. – Respondió con sinceridad, porque lo hacía Baek lucía hermoso, pero no era algo que le fuera a decir sobre todo cuando ya tenía toda la atención que pudiera querer, de sus amigos.

― ¿Solo eso? Pensé que te encantaría. – Baekhyun hizo un mohín con sus labios, abultándolos y dándole un aspecto aún más lindo.

― ¿Por qué tendría que encantarme a mí? Ya parece gustarle a todo el resto.

―También me gusta, – interrumpió Jongin, ―Te ves bien, Baek. – Dijo eso mientras observaba directamente a Baekhyun con una mirada suave.

Baekhyun simplemente agradeció con un movimiento de cabeza y regresó a él, ―Es porque el cambio de Look simboliza el inicio de nuestra relación que renace como los fénix desde las cenizas.

Advertisement

― ¿Cuál relación? – Preguntó sin dejar de comer, casi atragantándose con su arroz.

― ¡Chanyeol! – Lo reprendió Baek con voz dura, ― ¿Me estás diciendo que acostarnos el viernes no significó nada? – Lo último lo susurro en su oído para no ser escuchado por el resto del comedor.

―Mira, no voy a decir que me arrepiento, porque no lo hago pero eso no significaba que hemos vuelto, cada uno está bien por su lado, tú ves mejor, tus admiradores están más felices de que estés soltero otra vez y...

―Bastardo infeliz. – Susurro Baekhyun entre dientes, cruzándose de brazos y observando e piso con detenimiento.

― ¿Qué dijiste? – Había oído perfectamente lo que Baekhyun había dicho, pero aun no podía creerlo.

―Bastardo infeliz, Chanyeol, eso dije, me usaste. – Y aunque no gritó esas palabras Jongin si alcanzó a escucharlas por lo que se levantó para darles algo de espacio.

―No lo hice, tú fuiste quien fue a mi casa y comenzaste a tocarme sobre la ropa.

―Tú no te quejaste.

―Porque lo quería, pero no significa que...

―Basta, no te atrevas a decirlo. – Baekhyun frunció el ceño antes de suspirar y borrar esa expresión, ―Hoy llega Baekbeom, mamá quiere que vengas a cenar de nuevo.

Por eso estaba ahí otra vez, cenando en casa de Baekhyun con la atenta mirada de los Byun sobre él, irónicamente el hermano mayor de Baek era exactamente como el chico, coqueto, desvergonzado y muy divertido. La madre de Baekhyun estaba encantada con la situación, reía fuerte y sonreía mucho. El único no demasiado feliz era Baek.

Quien se mantenía más alejado y no comentaba mucho excepto para bloquear los coqueteos de su propio hermano, podía sonar malvado y lo era probablemente, pero estaba feliz por eso, nadie más que él sabía cómo se sintió cuando Baekhyun era demasiado cariñoso con otros. Que tuviera una pequeña cucharada de su medicina ya era lindo. Ver a la persona que amas coqueteando deliberadamente con alguien más cuando se tiene una relación debe ser una de las cosas más desgarradoras habidas y por haber.

Baekbeom divertido por la actitud infantil de Baekhyun lo invitó a salir, no alcanzó a aceptar o negarse cuando Baekhyun se negó rotundamente a eso.

Con las mejillas rojas y refunfuñando se veía adorable así que le siguió la corriente. Era extraño cómo lograba sentirse tan cómodo en casa de Baekhyun pese a todo lo ocurrido, era algo que sin duda extrañaría cuando Baek se cansara y dejara de buscarlo, no lo culpaba por ello y estaba seguro que finalmente ocurría, podía pasar en un día o en un año, pero ocurriría.

Baek insistió en irlo a dejar a casa pese a que le rogó que no, así que caminaron en silencio uno al lado del otro, se sentía un poco extraño no poder tomarle la mano como antes, detenerse en un parque mientras se decían cosas cariñosas o chistes. Prefirió guardar ambas manos en sus bolsillos para evitar la tentación y caer ante el encanto de Baekhyun...otra vez.

― ¿Crees que podamos ser como un ave fénix? – Interrumpió Baekhyun, rompiendo el largo silencio que se había impuesto sobre ellos.

― ¿A qué te refieres? – Observó el delicado perfil de Baekhyun, esas mejillas llenas y labios rosados, su piel pálida lucía tan brillante y tersa bajo la luz de la luna, casi vomitó de lo cliché que sonó eso en su cabeza.

―Ya sabes, renacer de las cenizas, me gustaría eso.

Pudo responderle de muchas formas, algunas negativas, otras positivas pero prefirió mantener el silencio, de alguna forma eso le pareció lo más sensato en una situación como aquella, le hubiera gustado decir que sí con convicción, pero tenía miedo de amar otra vez, entregarse y ser desechado. Le hubiera gustado desnudarse, dejarse conocer por otras personas o el mismo Baekhyun, pero no, el miedo eran como grilletes cerrados sobre sus manos y pies atado a una pesada roca imposible de mover, como hubiera deseado volver a los viejos tiempos donde todo era lindo.

Advertisement

Baekhyun nuevamente rompió el silencio después de un tiempo, ―He subido siete kilos de la pura ansiedad, ni siquiera siento hambre, pero necesito comer algo, es extraño porque no estamos en épocas de exámenes o algo así, supongo que es nuestra situación la que me tiene así.

―Lamento eso. – Respondió con algo de pena, la verdad es que sí había notado los kilitos de más en Baekhyun pero ¿quién podía quejarse de eso cuando se veía tan adorable con las mejillas llenas? Parecía sano y feliz pese a que quizás la realidad no fuera así.

―No lo hagas, no es exactamente tu culpa.

Esas palabras aunque respondían en palabras simples parecían tener un trasfondo más amplio, pero por más que tratara de hallarle una respuesta no podía hacerlo, se sentía confundido, su mente fue un caos desde que llegó a casa. Lo cierto es que no era su culpa haber terminado con Baekhyun, fueron varios factores, pero sí había rechazado al chico muchas veces y de eso sí era culpable, así que Baek lo negara no lo convencía.

Cuando se lo comentó a su hermana ella dijo que era una tontería y que fuera a dormir ya que al día siguiente tenía clases.

No todo estaba yendo exactamente bien sobre todo cuando al día siguiente los mensajes encriptados dejaron de serlo para convertirse en emojis de caritas enojadas y puños. Esa persona estaba realmente enojado y no entendía por qué, él no había hecho nada malo como para ser amenazado, a menos que fuera un admirador de Baek que lo estuviera amenazando por rechazar al chico aunque sonaba algo descabellado.

El día escolar se lo pasó extrañado mirando para todos lados, realmente necesitaba tener ojos en la espalda para resguardarse, su torpeza natural tampoco ayudaba demasiado a las cosas. Cualquiera podía venir y clavarle un cuchillo mientras estaba distraído.

Bueno, quizás solo estaba siendo extremadamente paranoico al respecto pero es que una persona calmada y pacifica como él no estaba acostumbrado a recibir amenazas, notas molestas. La gente tendía a ignorarlo o al máximo, molestarlo, burlarse de él, pero nunca fue más allá de palabras por fortuna, no sabría cómo reaccionar a una pelea o invitación a pelear, probablemente tiraría del cabello de la otra persona como máximo ataque, nadie podía culparlo realmente, era su personalidad, pacífica y calmada, siempre rehuyendo de la vida o cualquiera cosa que sonara complicada, hasta le sorprendía haber salido con Baekhyun cuando el chico era conocido por ser un torbellino andante lleno de energía desde mucho antes que ellos se hicieran novios, Baek era así, sinónimo de peligro, locura, aventuras que salen mal, heridas dolorosas y corazones rotos. Constantemente se preguntaba cómo sería su vida de no haber conocido a Baek o si este no lo hubiera aceptado ¿qué sería de su propia persona en na situación así?

¿Qué habría sido de él de no conocer al pequeño tirano de caderas y hombros anchos además de la belleza más tierna? Tskk, el efecto Byun estaba volviendo a su persona, lo mejor sería mantenerse alejado de Baekhyun hasta que el efecto Byun se extinguiera, no quería caer de no en falsas promesas de amor como antes, no estaba preparado para un segundo corazón roto.

Al menos pensar en Baek le había ayudado para olvidarse de las amenazas y simplemente dedicar buena parte de su atención y pensamientos a Baekhyun, ya no se sentía paranoico como en un principio. Lo bueno del efecto Byun era eso justamente, que te ayudaba a olvidarte de todos los problemas.

Cualquiera que estuviera enfermo del efecto Byun sabía a qué se refería, es que así era, pero cuando el grado de enfermedad era muy avanzado, podían terminar tan encantados y obsesionados con Baek que hasta le perdonarían que les escupiera en la cara como cierto cantante pop muy famoso o podían terminar creyéndole todas las mentiras y verdades a medias al igual que las fans le creían a ese grupo que supuestamente se tomaron un descanso hace como mil años y aún no volvían, era más probable que los hermanos J, tres carismáticos individuos tuvieran un regreso pese a que las fans del grupo J ya eran casi así como veteranos de guerra.

Al momento de salir de clases para volver a casa iba tan relajado que apenas notó que lo estaban mirando a lo lejos hasta que un puño pesado de estrello contra su mandíbula tirándolo al suelo en un segundo, el sabor metálico llenó su boca, obviamente era sangre, un desconocido se había acercado y le había propinado un golpe así, justo frente a su escuela sin que los otros estudiantes pensaran si quiera en ayudarlo o detener al hombre violento.

―Esto es solo una advertencia para ti, idiota, le haces daño a Jongdae y juró que te mataré con mis manos sin pena alguna. – La persona que le propinó el golpe se paró frente a él con toda la autoridad que su pequeña estatura le permitía erguirse, tenía cabello rubio y ojos de gato, eran ojos muy bonitos, él en sí era muy lindo pero no terminaba de caerle bien porque acababan de golpearlo.

― ¿De qué estás hablando? – Se puso de pie lentamente mientras sostenía su barbilla herida, punzaba y comenzaba a calentarse, le quedaría un feo hematoma por algunos eternos días, pero ¿lo realmente importante no era que un extraño mencionó a Jongdae para luego golpearlo. ― ¿Jongdae que tiene que ver aquí? ¿Quién eres?

―Solo soy alguien que quiere mucho a Jongdae y que no quiere que lo han sufrir otra vez, es un chico especial, es un ángel con sonrisa de gato, se merece alguien que lo mime, que lo defienda, que lo ame incondicionalmente que este dispuesto a conseguirle sus caprichos como un frapuccino de fresa a las tres de la mañana. Alguien que nunca lo haga sentir inseguro ni que no es suficiente, Jongdae es más de lo que cualquiera podría pedir así que por eso vine, esto solo fue un parte, una pequeña muestra de lo que podría pasarte si lo maltratas de la forma que sea.

Confundido Chanyeol analizó las palabras dichas con tanta convicción, le extrañaba que alguien que no era el novio de Jongdae hablara así de él, porque a simple vista Dae parecía una persona normal pero de alguna manera se había marcado a fuego en el corazón del extraño que lo defendía con puño e guerra. Dio un suspiro profundo antes de erguirse por completo.

― ¿Tú eres Minseok? El chico que le rompió el corazón a Jongdae al acosarte con Baekhyun, ¿qué haces aquí? ¿No es algo cínico hablar así después de todo lo que hiciste?

―Nunca me acosté con Baekhyun, no sé de donde salió ese comentario tonto, Baek es cariñoso con todos, yo no fui la excepción, pero no nos acostamos, creo que nos besamos esa vez que Jongdae nos vio pero nada más, el chico no es mi tipo. – Minseok parecía más molesto con cada palabra que pronunciaba, como un pequeño volcán a punto de explotar, estaba algo asustado de que lo golpeara de nuevo y en la cara, su pequeña cara de rey.

―Yo no tengo idea y eso es lo que dijo Jongdae, sé que debió ser triste que Dae te alejara de su vida sobre todo cuando pareces tan enamorado de él, pero debió tener sus razones, probablemente no confía en ti lo suficiente como para darte una oportunidad, en su cabeza, tú solo eres alguien que prefirió a Baekhyun sobre él.

―No tienes derecho a hablarme tan informalmente y que no te importe si quiero a Jongdae o no, si me preocupo por él o no, solo te digo que si le haces daño voy a matarte. – El tal Minseok, dueño de una fuerza demasiado impresionante lo tomó de la camisa del uniforme con la intención de amedrentarlo al no verlo asustado hizo el amago de golpearlo otra vez cuando alguien los separo.

Esperaba cualquier cosa, un maestro, un alumno que por fin se apiado de él, su noona o hasta algún conocido, no a Baekhyun, a quien no había visto e todo el día, extrañamente, que además llevaba un nuevo color de cabello; rosa. Parecía un pequeño algodón de azúcar que le antojo, iría a comprar alguno de no ser amenazado por el ex enamoramiento del mejor amigo de Baekhyun.

― ¿Qué estás haciendo con mi novio? – Minseok se soltó del agarre de muerte de Baekhyun de una manera extraña, sonó un extraño crujido como si algo hubiera estallado pero no estaba seguro de donde provenía.

―No es tu novio, si lo fuera no estaría detrás del culo de Jongdae, Baekhyun y te he dicho que te alejes, de no ser por ti yo sería le novio de Jongdae. – Minseok estaba tan rojo de ira que era extraño, ver a un hombre pequeño y extra adorable tan enojado y amenazando con golpearlo era sin duda...novedoso y ni siquiera estaba seguro de que lo fuera en el buen sentido.

―No es culpa de Baek, es tuya, Minseok. Cuando pasó todo eso pudiste perfectamente buscarme para arreglar las cosas y te fuiste, esa fue tu solución ¿no estás un poco viejo para huir de todos tus problemas?

― ¿Qué querías que hiciera? Tú me dijiste que me fuera, que ya no tenía oportunidad siendo que ni siquiera llegue a confesarme, entiendo lo que sentiste, pero pudiste ponerte en mi lugar también, Jongdae, nunca me diste un mínimo aliento para seguir luchando por ti.

―Eso debía nacer de ti, no me parece que tus excusas sean convincentes sobre todo después de ver cómo Baek se ha esforzado por recuperar la confianza y el amor de Chanyeol todo este tiempo, Baek quien es terriblemente orgullo y molesto además de perezoso no se ha rendido.

―Jongdae, yo...

―Guárdatelo, prefiero que quedemos así, tú en tu lado y yo en el mío.

Minseok se quedó sin palabras, parecía tener atorado algo en su garganta pero en vez de dejarlo ir, huyo, otra vez. Jongdae se disculpó pocos minutos después de que el mayor se fuera y se marchó también.

Solo quedaron Baekhyun y él, y Baek demasiado ensimismado en algo como para ser considerado compañía.

― ¿Eso fue intenso, no? – Preguntó con una sonrisa cómplice, pero no recibió una de vuelta, sino unas palabras que lo alarmaron demasiado.

―Creo que me saque el codo.

Y fue con esa frase que corrió al hospital con Baekhyun, su ex en vez de llorar o maldecir se quedó sufriendo en silencio, muchas cosas encajaron, así era Baek, prefería guardarse lo que le dolía porque era más sencillo vivir así, se preguntó cuántas veces había roto también el corazón de Baekhyun sin saberlo, a los ojos de Baek, él también debió ser un tirano la mayoría del tiempo.

Pero el chico siguió ahí, tras él, tratando de recuperar y arreglar algo que había roto, como un verdadero hombre trato de conquistarlo otra vez mientras él no le daba ninguna palabra de aliento, el miedo de perderlo se hizo muy real, no quería ser otra historia de amor fallida como Minseok y Jongdae, no quería lamentarse toda la vida.

Se sitió algo egoísta y se iba a seguir sintiendo así porque no podía perdonar a Baekhyun de inmediato, aun se sentía herido y sanar tomaría tiempo, pero tenía algo en mente.

Mientras Baek era atendido por el medico corrió a la librería más cercana por algo en específico al momento de volver Baek ya tenía un yeso en el brazo, gracias a una fractura que se había hecho por defenderlo a él.

―Hola Chanyeollie.

Baek sentado sobre la camilla de revisión era tan pequeño que sus pies no alcanzaban a tocar el suelo por lo que los balanceaba de un lado a otro, ―pensé que te habías ido.

―No...no podría dejarte aquí solo cuando odias los hospitales, solo fui a comprar algo ¿quieres verlo?

Baekhyun como era de esperar, asintió, con cuidado sacó de la bolsa un pequeño timbre de color purpura, se acercó a Baekhyun lo suficiente como para timbrar el yeso nuevo.

    people are reading<Tirano |ChanBaek|>
      Close message
      Advertisement
      To Be Continued...
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click