《Tirano |ChanBaek|》Girls Generation.

Advertisement

Comenten esclavas y yo actualizaré más rápido.

No me quiero bajar, elévame más y más.

Tienes perras en todos lados, yo me escondí por un rato.

Prometiste olvidarte del mundo si mi cuerpo fuera tuyo.

El mundo quiere perder el control, todo lo que hacemos es decirle que no.

Un caleidoscopio así es tu amor.

Tyrant - Kali Uchis.

La semana pasó veloz. A toda marcha, había sido como un pestañeo y antes de darse cuenta ya era jueves otra vez. Mañana por fin sería viernes y podría descansar todo el fin de semana. Ver una maratón de películas mientras comía palomitas de maíz con mantequilla que le llenaban la cara de barros.

Baekhyun disfrutaba mucho reventarle las espinillas y sacarle los puntos negros cuando estaban recostados en la cama o sobre el sofá haciendo nada. Baekhyun era muy invasivo al respecto, como en todo. Momentos muy dolorosos, pero memorables sin duda.

Regresando a sus planes, era todo lo que quería hacer, perder el tiempo en su camita. Y era eso lo que esperaba hasta que recibió un mensaje un poco extraño.

No pertenecía ni a Baekhyun, ni a Jongdae, ni Sehun y mucho menos a Jongin. Era un número desconocido que le enviaba frases sin sentido, emojis y números. Sinceramente se sentía en la mira de alguien que no conocía y eso no le gustaba nada sobre todo cuando no le gustaba llamar la atención, no era propio de su personalidad más introvertida y calmada.

Bloqueó el número para que no le llegaran más mensajes, pero de alguna manera seguía contactándolo.

Al menos Baekhyun logró distraerlo el día miércoles, todo había sido exasperantemente divertido. Había llegado a clases cuando el chico insistió en entregarle un reproductor de música con la que esperaba reconquistarlo, ahí era obvio que Baek no podía fallar, amaba la música y eso todos lo sabían.

Además de que siempre fue muy obvio con respecto a su amor a 2NE1, ni siquiera Baekhyun podía fallar eso.

Pero como siempre espero demasiado. El reproductor era rojo y con adornos muy lindos, típico de Baek, su ex novio era algo así como una contradicción andante. Lindo, extremadamente lindo y adorable, uno siempre quería apretar sus mejillas aunque el chico no estuviese haciendo nada más que respirar. Baekhyun también tenía un cuerpo fuerte pero delicado, con curvas femeninas sin perder su hombría. Hombros anchos, caderas anchas, muslos grueso, cintura estrecha y manos esbeltas, pero que su aspecto no te engañara, Baekhyun era un maestro en artes marciales coreanas, podía patear el trasero de quien si quisiera.

También tenía ese modo de hablar tan suave y agradable, podías escucharlo por horas parlotear de las cosas más insignificantes sin aburrirte ni un poco. Todos siempre quiere oír lo que Byun Baekhyun tiene por decir, pero cuando Baekhyun quería podía destruirte con su palabras sin siquiera tardar más de cinco segundos.

Pero en pocas palabras Baekhyun era adorable, lleno de energía y siempre con una sonrisa capaz de iluminar la habitación entera, por eso no era de extrañar que su reproductor fuera igual de lindo y que tuviera muchas pegatinas adorables y pequeños de cactus, gatitos, corazones y conejos con caras muy sonrientes y ojos grandes, podía imaginarse vívidamente a Baekhyun pegando cada pegatina delicadamente mientras dejaba visible parte de su lengua como hacía cada vez que hacía algo que consideraba muy delicado e importante, también prácticamente podía verlo sonreír triunfalmente para luego fotografiar el aparato y subirlo a la red con orgullo propio de quien hace algo bien.

No pretendía escuchar la lista de música de inmediato, quería hacerlo en casa cuando estuviera solo y en total privacidad, así que fue lo que hizo. Se aguantó todo el día para encender el reproductor, y siendo una persona ansiosa como él era resultó un gran logro haber resistido todo eso. Cada segundo había sido una eternidad, era como si los audífonos lo llamaran personalmente a ponérselos y salir de las dudas de una vez ¿Baekhyun habría elegido su canción favorita como primera canción de la lista? ¿Si quiera sabía Baekhyun con seguridad cuál era su canción favorita en todo el mundo? Lo dudaba, pero no dejaba de tener esperanzas aunque fueran en vano y eso era lo que más lo preocupaba, entre más alto vueles más duele la caída.

Advertisement

La primera canción fue una decepción, no quería sonar rudo o demasiado exigente, pero lo era y no porque la canción fuera mala en sí, nada de eso, era una decepción porque las intérpretes de dicha canción era nada más y nada menos que las contrincantes de 2NE1, Girls Generation.

No tenía nada contra el grupo en sí, no las odiaba ni nada por el estilo porque no se sentía correcto odiar a alguien que ni siquiera estaba consciente de su existencia. Pero el grupo no le agradaba musicalmente hablando, pero claro Baekhyun era un fiel seguidor del grupo, eso era entendible, pero si se supone que era una lista para recuperarlo ¿no era lo más lógico que las canciones que integraran la lista fueran sus favoritas? Era lo mínimo y hasta en eso Baekhyun había fallado.

Tal como espero la caída le dolió demasiado, cada vez era más notorio que lo suyo con el chico bonito no iba para ningún lado.

Al día siguiente fue al salón de Baekhyun cuando estaba seguro que el chico aun ano había llegado, dejó el reproductor sobre la mesa, esperaba que esa fuera suficiente señal de que nuevamente había fallado en su intento de recuperarlo, agradecía que Baekhyun no hubiera insistido con el tema. Es más ni siquiera lo vio el resto de la semana hasta el día viernes que al llegar a casa se topó con una sorpresa muy...sorprendente.

―Hola ¿por qué te tardaste tanto en llegar? Llevo media hora esperándote. – Baekhyun estaba ahí, en su cama. Con lentes redondos y su linda carita recién despertando del sueño. La playera blanca con la palabra honey en letras negras sobre el pecho estaba arrugada, los jeans ajustados que Baek siempre usaba envolvían sus piernas perfectamente. Una imagen que aún tenía un poder muy profundo en él.

― ¿Qué haces aquí? – Dejó su mochila a un lado, por inercia comenzó a desvestirse pero en cuanto se percató de la mirada depredadora de Baekhyun se detuvo, ― ¿Cómo entraste si no había nadie que te abriera la puerta?

―Entre por la ventana, como te demoraste demasiado dormí una siesta. – Baekhyun se desperezo como un gato perezoso algunas vertebras sonaron a medida que se acomodaba.

―Ok, pero ¿Por qué estás aquí? No es normal encontrarse a tu ex en casa después de volver a la escuela. – Incomodó observó su buzo, el uniforme lo agotaba y quería quitárselo, pero no podía hacerlo con Baekhyun mirándolo.

―Puedes cambiarte, cariño, no tienes nada que no haya visto antes y me encantaría volver a verlo de todos modos. – Baekhyun gateó hasta la orilla de la cama, en un par de segundos sus delicadas manos estaban sobre su cinturón, quitándolo de su pantalón.

―De...ten... – Cuando su pantalón cayó a sus tobillos estuvo medio desnudo frente a su ex novio. Baekhyun sin pensarlo posó sus palma sobre su miembro aun dormido bajo la ropa interior, pudo deshacerse ahí mismo por el placer que significaba ser acariciado por la preciosura que era Baekhyun frente a él. Sus pequeños ojos codiciosos observaban con fascinación su erección ahora semi despierta. ―Basta. – Quitó la mano de Baekhyun cuando esta trato de escurrirse por debajo de su ropa interior. ― ¿Qué se supone que estás haciendo ahora?

― ¿No es obvio? Te estoy mimando, tú dices que no quieres verme, pero tu amiguito sí que está feliz de verme. – Baekhyun sonrió ampliamente, ―Es lindo saber que aún tengo este poder, Jongdae no es mejor que yo en esto ¿no?

―No es algo que deba interesarte, Baekhyun, además no te sientas tan feliz, mi amiguito se levanta de la nada a veces y eso lo sabes. – Baekhyun rodó los ojos juguetonamente ante sus palabras duras.

Advertisement

―O sea que no te importa si me quito la ropa ahora mismo. – El chico no esperó su respuesta, simplemente tomó el borde de su pantalón de mezclilla y lo bajó. Fue hasta seductor la manera en que liberaba una pierna para luego hacer lo mismo con la otra. Tal como esperaba las piernas de Baekhyun seguían siendo regordeta y blancas, tan suaves a pesar del leve vello, o bueno, eso parecía a simple vista. ―No es como si quieras quitarme el resto de la ropa ¿no?

―Baekhyun vístete, en cualquier minuto pueden llegar mi papás o noona y sería muy incómodo de explicar todo esto. – Se alejó de Baekhyun para terminar de desvestirse, ya daba igual que Baekhyun le viera semi desnudo, en eso el chico tenía razón, no era como si no se hubieran visto antes.

Incluso conservaba algunas fotos eróticas que Baekhyun le había enviado a lo largo de su relación y suponía que Baekhyun también guardaba las suyas, no era la gran cosa.

―Como si no nos hubieran visto antes, recuerdas esa vez que estabas sobre mí y entró tu mamá, dio un grito tremendo y tú te asustaste tanto que te corriste de la impresión. – Se burló Baekhyun con su usual voz dulce y juguetona.

―Son cosas que quiero olvidar. – Comentó sin mucha emoción, cuando por fin estuvo vestido se dio la vuelta para encarar a Baekhyun quien nuevamente estaba recostado sobre su cama vistiendo unos pantaloncillos cortos en vez de sus jeans ajustados. ― ¿De dónde sacaste eso? – Apuntó a la parte inferior de Baekhyun.

― ¿Mis piernas? Pues creo que de mamá, ella tiene estos muslos grueso que yo herede y los cuales amabas besar si no se te olvida, también saqué sus caderas. – Baekhyun exhibió sus atributos sin pena alguna frente a él.

―Me refiero a ese pantaloncillo. – Gruñó aunque sin verdadera molestia.

―Lo traje conmigo, vengo listo para pasar la noche contigo. – Baek apuntó hacia la mochila que había ignorado todo ese tiempo. ―Ahí está el resto de mi ropa ¿por qué? ¿Quieres que me la quite? No tengo problema con eso.

―No, no, quédate vestido mejor. – Cansado se dejó caer sobre la cama, guardando su distancia con Baekhyun, pero el más bajo como siempre invadió su espacio personal, los delgados brazos de Baekhyun lo envolvieron al igual que una de sus piernas.

―Extrañaba recostarme contigo. – Murmuró Baekhyun sobre su pecho. ― ¿Por qué dejamos de hacerlo?

―Porque terminamos, Baekhyun. – Fue su tajante respuesta.

―Yo no he terminado contigo. – Baekhyun dejó varios besos castos sobre su pecho vestido, ese era el modo extra pegajoso de su ex novio.

―No, yo lo hice, por Yunho, porque tú y Yunho estaban besándose en el baño mientras yo te esperaba como un idiota fuera y ¿sabes qué? No quiero verte aquí, será mejor que te vayas ahora.

Baekhyun no respondió de inmediato y cuando lo hizo no fue con palabras, de pronto tenía los muslos de miel oprimiéndolo mientras el chico se colocaba sobre él y le impedía alejarse o dar un paso fuera de la cama.

―Vamos a dejar algunas cosas en claro, – La voz de Baekhyun no fue suave y agradable como usualmente era, estaba iba muy en serio porque su voz fue extrañamente pastosa, ―Yo no estaba besándome con Yunho, él me besó a mi porque yo no tenía interés en él, no cuando tenía al mejor novio esperándome afuera. Y si tanto te molesta te alegrara saber que ya le rompí la nariz, no creo que le queden muchas ganas de acercarse a mí en lo que le quede de vida.

― ¿Tú se la rompiste? Lo sabía, sabía que solo tú pudiste darle un golpe así – No pudo evitar reír a pesar de que Baekhyun seguía sobre él impidiéndole levantarse o moverse a libertad. ―Pero aun así, no es la única razón porque termine contigo, haz sido una mala persona y un desconsiderado con mis sentimientos, más de la mitad de la escuela no sabía que éramos novios hasta que terminamos y trataste de envenenarme.

―Sé que he sido un mal novio, ahora sé que no te gustaba exactamente como era con mis amigos ni la forma en que era tan cariñoso con ellos y nada contigo, pero si no me dices ¿cómo quieres que me entere? Nunca me dijiste cómo te sentías, no soy un adivino tampoco.

―Aun así, te importaba más lo que pensaban de ti que nuestra relación, tus amigos eran unos idiotas que siempre se estaban riendo de mí.

―Puedo aceptar que mis amigos son unos idiotas, la mayoría del tiempo no me agradan, pero eso de que me importaba lo que piensan de mi es mentira ¿crees que si me importara lo que piensan de mi seguiría detrás de ti luego de que me has rechazado todas esas veces frente a todos o cuando pasaba el cincuenta por ciento de mi tiempo a solas contigo y el otro cincuenta te llevaba conmigo a dónde fuera? Te lleve con mis amigos porque tú nunca estás dispuesto a integrarme a tu mundo, nunca me invitabas cuando ibas con Sehun y Jongin, yo no sé si era porque te avergonzaba o qué pero...

―No podía llevarte cuando estuviste con Sehun, sería muy incómodo para mí, soy egoísta, lo sé, no debería estar celoso de los que estuvieron contigo antes y no lo estoy, pero Sehun es mi amigo ¿entiendes? Es simplemente extraño. – Confesó en voz alta por primera vez, eso no se lo había dicho ni a Sehun.

― ¿Con el niñato de Sehun? – Baekhyun se mostró ingratamente sorprendido, ―Nunca me he involucrado con él, Chanyeol, es un niño.

―Pero...

―No lo he hecho, no con él, quizás todo es un malentendido, pero estoy seguro de que nunca tuvimos nada que ver. Mis ex novios o ligues son alumnos mayores, lo sabes porque los conoces todos, porque yo sí te conté todo de mí, pero recuerdas cuanto tuve que insistir yo para que me confesaras que en realidad no eras virgen, yo estaba muy feliz porque pensé que era el primero y último en tu vida, pero resulta que el idiota de Kibum se me adelantó, tú quizás no eres celoso con todo eso de nuestra vida antes de conocernos pero yo sí, odio mucho que Kibum te tuviera antes que yo.

―Baek... – Trató de tranquilizar al chico sobre él, extrañamente su cuerpo empezaba a reaccionar positivamente a Baekhyun siendo el pequeño tirano de siempre.

―Baek nada, no me gusta, no me gusta que él te haya tocado antes que yo ni que te besara ni mucho menos que te hubiera hecho el amor, ni siquiera sabes si estaba limpio, Yeol, porque no digamos que Kibum era la castidad en persona, es un promiscuo, lo sé porque lo he visto en acci...

―No digas nada de Kibum hyung, no tienes derecho de hablar así de él, es una buena persona y un gran amigo. – Liberó sus manos para colocarla sobre los hombros delgados de Baekhyun.

―Alguien tiene que decir algo aquí, Chanyeol, porque si es por ti no sabríamos nada del otro, yo te he contado cada cosa de mí, todo mi vida sin ninguna pizca de vergüenza, soy un libro abierto para ti en cambio tú... tú....sabes bien cómo eres y te amo así, no voy a esconder mis errores culpándote te a ti pero agradecería... espera – Baekhyun se detuvo en su pequeño discurso para dar un pequeño salto sobre su regazo. ― ¿Acabas de tener una erección porque te estoy gritando?

Baekhyun se removió otra vez para estar seguro de que no estaba equivocado, que la dureza que se erguía contra su culo no era un bulto cualquiera.

―Yo...tal vez. – Se sinceró, no era como si pudiera mentirle al respecto a Baekhyun, el chico era capaz de meter su mano dentro de sus pantalones solo para averiguarlo.

―O sea ¿te molesta que sea un mandón pero al mismo tiempo eso te enciende? – Baekhyun no dejó de removerse sobre él, movía sus caderas a libertad arrancándole leves gemidos.

―Creo que sí. – Mordió sus labios cuando un movimiento en especial fue demasiado placentero.

―Nunca te entenderé, dime, si te doy el poder ¿crees que puedas tomarlo? – Baekhyun se acercó lo suficiente para que sus bocas se tocaran, audazmente el chico mordió su labio inferior con fuerza.

―No lo sé, probemos.

📌

Se levantó para limpiarse después de una media hora mirando el techo sin nada más que hacer. Baekhyun estaba a su lado en la misma posición, ninguno decía nada, demasiado abstraídos para hacerlo.

Cuando estuvo vestido y recién duchado regresó a su habitación sorprendiéndose al encontrar a Baekhyun exactamente en la misma posición en la que lo había dejado.

― ¿Qué pasó? ¿No te gusto? – Baekhyun quien tenía la mirada perdida en el horizonte fijo sus ojos sobre él, estaban llenos de un sentimiento que no reconocía, era como si el chico de pronto luciera completamente distinto. ― ¿Te sientes mal?

―Sí me gusto, digo, eyacule sobre ti ¿no? Es solo que ahora siento...un vacío emocional que nunca antes había sentido. – Baekhyun se sentó sobre la cama dejando ver su pecho desnudo, blanco y perfecto.

― ¿Y eso por qué? – Se sentó en la silla de su escritorio para mantener las distancias adecuadas, de pronto se sentía sobreexpuesto pese a recién haber tenido una actividad íntima con la persona sobre la cama.

―Cuando vi tus ojos, cuando vi tus ojos sentí que de alguna manera ya nunca podría recuperarte, Chanyeol. – Baekhyun decía todo con tanta calma que era aún más espeluznante y desesperante que si lo gritara con histeria, lo peor es que ni siquiera se sentía capaz de contradecirlo, ―Y eso me duele porque estoy seguro de que nunca dejaré de amarte.

Baekhyun se abrazó a sí mismo, parecía tan desprotegido y pequeño. Mucho más desnudo de lo que debía y no se refería a que no llevara ninguna prenda de ropa encima.

―Lo siento. – Fue lo único que fue capaz de decir, aun así no sintió que fueran las palabras correctas, ―Lo siento mucho.

Y aunque sabía que eso de alguna forma terminó de romper a Baekhyun no se sentía capaz de cambiarlo, era como si las cartas estuvieran echadas sobre la mesa. En su cabeza el sonido de sirenas sonando violentamente lo aturdían dejándolo paralizado.

    people are reading<Tirano |ChanBaek|>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click