《Tirano |ChanBaek|》¿Star Wars o Star Trek?

Advertisement

No me quiero bajar, elévame más y más.

Tienes perras en todos lados, yo me escondí por un rato.

Prometiste olvidarte del mundo si mi cuerpo fuera tuyo.

El mundo quiere perder el control, todo lo que hacemos es decirle que no.

Un caleidoscopio así es tu amor.

Tyrant - Kali Uchis.

Su primer encuentro con la madre de Baekhyun había sido extraño. La señora Byun o ex Byun era extremadamente guapa, igual de guapa que Chanyeol, pero en versión femenina. Cabello largo y castaño con hebras doradas, ojos con maquillaje delicado y de pestañas largas, su boca siempre de un color rojo bonito, la ropa cara nunca parecía escasearle porque siempre llevaba un conjunto nuevo.

La había visto de lejos un par de veces cuando iba en su flamante auto rojo deportivo a buscar a Baekhyun a la puerta de la escuela, con esos lentes de sol enormes sobre su pequeño rostro del tamaño de un disco compacto, esos guantes de cuero sobre sus delicadas manos sobre el volante.

Tuvo mucho miedo cuando debió enfrentarse a ella como el amigo de Baekhyun, pero no, ella fue brutalmente amable y demasiado jovial. Su escote era demasiado pronunciado y lo incomodaba levemente porque ¡mierda! Le gustan los penes y los culos de muchachos bonitos nada más.

Ella lo recibió con lo que creía era alguna clase de coctel sin alcohol, había probado el soju en una fiesta familiar y no sabía así para nada.

―Quiero que sepas Chanyeol que no soy una madre normal, soy una madre genial, en esta casa no hay reglas y puedes pedirme lo que quieras. – Ella se lo dijo con una sonrisa tan brillante y aunque le parecía algo extraña le agradó.

Fue algo así como su aliada desde que intento conquistar a Baekhyun, ella lo había instigado a continuar cuando creyó que todo era inútil, que Baek nunca lo querría de la misma forma en que él lo quería.

Todo salió bien al final, entre comillas, se hicieron novios y todo fue una burbuja rosa de amor. Claro que no fue así, era una mentira linda. No quería que Baekhyun cambiara por él, claro que no, adoraba la personalidad de Baekhyun. Lo divertido que era, lo espontaneó, su amabilidad sin distinción alguna pero no le gustaba que no se quisiera así mismo, esa necesidad de caerle bien a todos a pesar de que no fuera necesario, su historial de corazones rotos tampoco le gustaba y menos le gustaba ser parte de esa lista que pertenecía a Baekhyun tan íntimamente.

Deseaba ser el único de Baekhyun, el amor de su vida y la persona en la que pudiera apoyarse libremente, sin miedos ni máscaras, otro sueño en que fracasaba.

Igual que su sueño de ser Jedi, ni siquiera a padawan llegó.

Pero la señora Byun era otro asunto, era como su segunda madre incluso se hablaba con ella por teléfono sin necesidad de que Baek fuera un intermediario, pero desde que terminaron no se atrevía a contestar las llamadas de su ex suegra, temía que lo tratara mal o algo así, después de todo había roto el corazón de su hijo pequeño.

Ahora se estaba muriendo de los nervios por enfrentarse cara a cara con esa mujer que media veinte centímetros menos que él, temblaba como gelatina en un terremoto. Por suerte fue Baekhyun quien abrió la puerta, no entendía cómo es que eso lo reconfortaba.

Baek lo hizo pasar a la sala donde la mesa estaba perfectamente puesta, con manteles de seda y servilletas rojas dentro de copas de vino siendo que ellos legalmente aun no podían beber.

Advertisement

―¡CHANYEOL! – Se escuchó un grito desde la cocina, asustado fijo su vista en la figura pequeña proveniente de la cocina, la madre de su ex novio estaba tan bien vestida como siempre solo que usaba una coleta alta y un delantal de cocina sobre su traje de dos piezas caro. ―Por fin llegaste, te estaba esperando, llegas un poco tarde ¿está todo bien?

―Sí, señora Byun, lamento la tardanza, me tarde en vestirme. – Ambos Byun asintieron, esos pequeños ojos los escanearon intensamente de pies a cabeza, nuevamente se sintió terriblemente expuesto frente a ellos.

―Pues te ves muy lindo, elegiste bien, por un momento creí que me fallarías pero como siempre puedo confiar en ti. – La señora Byun palmeó sus hombros con sutileza. ―Vamos, siéntate, la comida se enfriara.

Baek que se había mantenido en su lugar completamente callado se ubicó en su lugar de siempre en la mesa, no parecía particularmente feliz pero tampoco molesto o irritado, solo ahí.

―Ya sé que terminaste con Baek, Chanyeollie, no tienes que estar tan incómodo, no estoy molesta por eso. – La madre de Baekhyun amble le sirvió un plato de su comida favorita. Los camarones se veían especialmente deliciosos brillantes y en su punto, se le hacía agua la boca al verlos. ―No le puse almendras a nada porque sé que te hacen daño.

―Muchas gracias señora Byun. – No evitó sonreír. La señora Byun recientemente divorciada, bueno hace casi un año era realidad era casi una madre para él. Ella era notoriamente feliz sin la represión de su ex esposo, el mismo hombre que ponía muchísima presión en Baekhyun y el que lo hacía llorar bastante. ―Ya me dijo el bobo de mi hijo que casi te mato y que además ya no eran novios.

―Eh sí, por eso no quería aceptar esta invitación, sin ofender señora Byun, pero no entiendo bien qué hago yo acá.

Esa mañana se despertó temprano con la idea de que debía ir a cenar a la casa de Baekhyun, lo que era sin duda muy extraño, no por el lado de ver a la señora Byun, ella siempre era genial con él, era tan dulce y divertida, igual de burbujeante que Baek, pero ahora que no eran novios no entendía por qué ella lo había invitado, debía estar resentido porque dejó a su hijo, quizás todo se trataba de una trampa.

―Pues no quiero perderte como nuero, cariño, eres un buen chico, mejor que cualquiera que pudiera traer Baekhyun antes, así que te doy dos opciones, puedes regresar con Baekhyun o – Baek que también estaba en la mesa se tensó visiblemente, sus esbeltos dedos presionaron con mucha más fuerza los palillos. ―...puedes salir con Baekbeom, mi hijo mayor, es un sol, te lo juro.

―Señora Byun...

―Y no me digas así, soy mamá para ti, que ustedes terminan no significa que puedas dejar de llamarme como siempre. – La señora Byun dejó ver sus manos con uñas recortadas perfectamente, muy parecidas a las de Baekhyun solo que sin la pintura roja.

―Pero ¿Baekbeom no está estudiando en América? – Mamá Byun le sonrió con toda calma antes ― de responder.

― ¿Y eso qué? No hay problema ¿quieres quedarte con él antes que con Baek? No hay problema.

― ¡Mamá! Pensé que estabas de mi lado. – Baekhyun negó molesto, su chaqueta café cayó al piso al mismo tiempo que Baek se levantó con furia de su asiento.

―Lo estoy, lo estoy, cariño, pero tengo que ser práctica, quiero a Chanyeol en mi familia. – Mamá Byun se carcajeó, restándole importancia a aquel asunto.

Advertisement

―Esto es incómodo. – Respondió deteniendo su mirada sobre su plato de comida.

Pero sin duda no era más incomod que la madre de Baek dándole una caja de condones después de encontrarlo en la habitación con Baekhyun haciendo lo que ya se imaginaban. Ella casualmente se le acercó para darle la caja en las manos mientras hablaba sin tapujos de los beneficios del sexo con protección. Sin duda era una de sus experiencias más vergonzosas.

📌

Había recibido una invitación para una cita y no, no era Baekhyun quien lo estaba invitando. Era Jongdae, Kim Jongdae, su compañero de grado pero no de clase. Una de las pocas personas que había sido amable con él sin pedir nada a cambio.

El chico se había acercado a él tímidamente arrastrándolo los pies para invitarlo a un karaoke el próximo viernes, podía recordar con toda claridad el momento exacto en que Jongdae llegó a él.

Con su sonrisa amable y nerviosismo a flor de piel. Su pequeña pero fornida figura estaba ahí frente a él y aun así se negaba a creerlo.

― ¿Te gustaría ir a una cita conmigo? – Jongdae mantenía sus brazos detrás de su espalda. Nunca había visto al amable de Jongdae tan nervioso, pero no se veía desgarbado o ridículo, era casi lindo el rubor en sus mejillas.

― ¿Yo? – Se apuntó a si mismo sin creer que era a él a quien estaban invitando. ― ¿Me estás invitando a mí?

―Sí – Jongdae asintió lentamente, sus ojos grandes rodeado de largas pestañas parpadearon coquetamente ―Primero pensé que regresarías con Baekhyun de inmediato así que no habría oportunidad para invitarte, pero vas en serio con eso de no regresar con él, así que me dije a mi mismo que era el momento adecuado para armarme de valor e invitarte ¿qué dices? ¿Aceptas?

― ¿No es Baekhyun algo así como tu amigo? – Llevó una mano a su nuca incomodo, parecía algo inverosímil, nunca esperó que Jongdae sobre todo estuviera mínimamente interesado en él.

―Es mi mejor amigo, pero ustedes ya terminaron, me lo debe por lo de Minseok.

Sinceramente no sabía a qué Minseok se estaba refiriendo, temía enterarse la verdad, pero era cierto, ellos ya no eran novios y tenía derecho a salir con otra gente, sanar su corazoncito.

―Bueno, por mí está bien.

Jongdae asintió nuevamente, en cuanto respondió positivamente Jongdae se mostró más calmado. Los nervios se esfumaron en un segundo, el chico regresó a su personalidad burbujeante y divertida. ―Perfecto, iremos al karaoke si te parece bien, te enviaré un mensaje de texto para coordinar.

Tenía la esperanza de que ese mensaje nunca llegara, era tan extraño que se negó a creerlo, pero el mensaje llegó un día antes con la dirección donde Jongdae había hecho la reservación. Seguía sin creer que iría en una cita con él, le agradaba el chico, pero nunca lo había visto más allá de la amistad, estaba demasiado enfrascado en Baekhyun como para haber notado a alguien más.

El día fijo se vistió con la ropa que su noona eligió para él porque según ella se veía guapa. Una chaqueta de mezclilla con una playera blanca y jeans negros eran su atuendo. Esperaba verse lo suficientemente bien para Jongdae, odiaba esa mirada de lástima que algunas personas le dedicaban a veces, probablemente esa fue una de las razones porque Baekhyun le gustaba tanto, su ex novio nunca lo vio así. Esa mirada de pena nunca la vio en los lindos ojos de Baekhyun.

Llegó a la hora correcta, Jongdae llegó un par de minutos después con esa sonrisa de siempre disculpándose por tardar cuando francamente dos minutos no eran nada. Jongdae mencionó que tenía una reservación a su nombre, pero cuando preguntaron en la entrada mencionaron que la reserva había sido cancelada.

Su cita se mostró nerviosa, tímida al respecto por eso lo calmó diciéndole que nada pasaba, podían ir a cualquier habitación si querían, aún quedaban algunas disponibles así que todo seguía estando bien.

―Lamento mucho todo esto, estoy seguro que hice la reservación, este es mi lugar favorito, solía venir seguido con Minseok, bueno...antes

Jongdae parecía de pronto más triste, como si el tema le trajera muy malos recuerdos, no quiso insistir en eso, prefirió desviar la atención.

―Sí, es un buen lugar, estaba ansioso por escuchar tu voz, he escuchado que es magnífica, que es increíble que quepa en tu cuerpo porque eres muy pequeño. – Palmeó la cabeza del chico con suavidad inusitada, el cabello negro de Jongdae era tan suave que llegaba a ser difícil de creer.

―Pues espero no defraudarte. – La habitación era tal como se podía esperar de un karaoke.

Y tal como esperaba no fue defraudado, el chico tenía una voz increíble. Era demasiado talentoso como para perderse haciendo nada, tenía un futuro increíblemente prometedor.

―Tienes una voz increíble ¿has pensado en audicionar en alguna empresa?

―No, eso no es para mí, pero olvida eso ¿quieres comer algo? Déjame pedir.

Jongdae marcó algunas teclas para seleccionar la comida que pedirían. Eso era bueno, estaba muerto de hambre, quizás era el nerviosismo pero su estómago rugía por algo de comida, de pronto la comida de la señora Byun se le antojo.

La conversación con Jongdae fue amena, las palabras fluían sin restricción, el chico le agradaba y mucho. No se sentía presionado por encajar con él, no tenía que fingir algo que no era para ser aceptado, fue así desde el principio, no es que con Baekhyun fingiera ser algo pero con los amigos de él sí, aunque era en vano, todos sabían que era patético por eso su actuación no valía la pena.

Para su sorpresa cuando los platos llegaron eran en su mayoría lo que no le gustaban o los que tenían almendras, iba a declinar amablemente cada platillo cuando Jongdae, colérico se puso de pie.

― ¡Byun Baekhyun! Sé perfectamente que estás ahí, hazte hombre y ven. – Gritó Jongdae tan fuerte que hasta él dio un brinco asustado, le pareció extraña la actitud del chico. Baekhyun ni siquiera estaba ahí, pero para su sorpresa una figura pequeña, diminuta en esa sudadera roja enorme. Llevaba capucha y lentes de sol oscuros siendo que estaban dentro de una habitación.

― ¿Hombre? No puedes hablar de hombre cuando estás aquí con mi novio ¿cómo puedes hacerme eso? Eres mi mejor amigo, confié en ti. – Baekhyun se quitó la capucha y arrojó los lentes de sol caro a un lado. Estaba rojo de ira como muy poca veces lo había visto.

― ¿Confianza? Yo también confié en ti, Baekhyun ¿pero qué hiciste? Te tiraste a Minseok en un pestañeo.

Wow, eso se estaba tornando incómodo, no se sentía bien ahí, escuchando esas cosas que parecían muy personales. No era su asunto las peleas entre ellos y mucho menos si Baek le había bajado el novio a Jongdae, era algo ruin, sí, claro que lo era. Pero no podía cambiar el pasado y ayudarlos a arreglar aquellos percances.

― ¿Es eso? Una clase de venganza, por eso quieres quitarme a mi novio, sabes que es el único al que he amado de verdad. – Baekhyun no lloraba, solo hervía de rabia, rabia fulgurante, como pocas veces se le veía.

― ¿Tu novio? Terminaron ya hace varias semanas, acéptalo de una vez, lo arruinaste. Le hiciste daño, no lo mereces. – Jongdae rodeó la mesa para colocarse al nivel de Baekhyun, como ambos eran tan bajos no tenían inconvenientes, ninguno debía agacharse o pararse de puntitas para mirar al otro. ―Ni siquiera sabes su película favorita.

―Claro que lo sé, es Star...Trek. – Baekhyun buscó su mirada con desesperación, algún indicio de aprobación de su parte, pero no podía dárselo, sobre todo cuando Baekhyun estaba visiblemente equivocado.

―Es Star Wars. – Corrigió desde su asiento.

―Ni siquiera sabes eso ¿puedes ser peor? He visto al pobre Chanyeol sufrir por tu culpa todos esos días que estuvieron juntos, quizás te amaba pero no fue suficiente, para nadie sería suficiente esas migajas que le dabas. ¿Crees que con tu cara bonita Chanyeol te perdonaría todo?

―Puede que no sepa mucho de los gustos de Chanyeol pero lo amo, lo amo más de lo que tú podrías amar nunca a nadie, por una estupidez alejaste a Minseok, ese chico te quería, Jongdae, pero le dijiste que se alejara de ti ¿no? – Baekhyun mordió sus labios rojos de la pura impotencia, era un gesto muy típico en él cuando le costaba decir o hacer algo.

― ¿Cómo iba a darle una oportunidad luego de que te acostaras con él a pesar de que te confesé que me gustaba? Ya no podía verlo a la cara, te prefirió a ti. La única persona que me había gustado prefirió a mi mejor amigo sobre mí, nunca podrás entender cómo me sentí, tenía vergüenza, me sentí ridículo por esperar algo cuando no tenía oportunidad con él e ingenuamente me ilusione, creí tener una oportunidad...

―Bueno, yo me voy. – Se puso de pie, los chicos, que parecían dos perros pequeños mostrando los dientes uno al otro, tratando de mostrar poderío. Los chicos no parecieron escuchar su despedida, mejor, no quería otra escena solo porque él se marchaba. Aunque quien sabe, quizás sí lo escucharon y solo lo ignoraron, parecían tener muchas cosas pendientes entre ellos, muchas heridas y conversaciones.

Con toda esa escena solo quedo claro que Baekhyun no lo conocía, ni un poco, era imposible que no recordara su película favorita cuando pasaba siempre hablando de ella, iba a convenciones de ella, su habitación estaba llena de imágenes de ella. Cuando Baekhyun le preguntó su tipo ideal respondió sin duda Han Solo. Baekhyun decía amarlo pero no lo conocía. ¿Cómo podía quererlo sin saber nada de él?

Él en cambio sabía perfectamente casi cada detalle de la vida de Baekhyun. Su definición del amor era conocer a la pareja en cada aspecto de su vida.

Increíblemente no sufrió ni un poco al respecto, ya esperaba algo así del más bajo. Sin duda el dicho que decía que lo que no te mata te hace más fuerte era verdad, ya no sentía pena por saber que era casi el último en las prioridades de Baekhyun. No podía mentir diciendo que la herida estaba completamente sanada, pero más temprano que tarde miraría atrás y se reiría de toda esa situación, añadiéndola a su lista de anécdotas tristes y extrañamente graciosas.

Su noona le preguntó cómo había ido todo en su cita, su respuesta fue sincera interesante respondió, no había ido mal, pero no dejaba de ser extraño, sobre todo con la pelea y el sabotaje de Baekhyun, hubiera preferido algo más normal pero tampoco gustaba de quejarse, si era positivo todo iba a salir bien.

Pero todo su positivismo se fue a la basura cuando recibió un mensaje de Baekhyun.

¿Cómo pudiste hacerme eso?

    people are reading<Tirano |ChanBaek|>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click