《Tirano |ChanBaek|》Chocolates con almendras.

Advertisement

No me quiero bajar, elévame más y más.

Tienes perras en todos lados, yo me escondí por un rato.

Prometiste olvidarte del mundo si mi cuerpo fuera tuyo.

El mundo quiere perder el control, todo lo que hacemos es decirle que no.

Un caleidoscopio así es tu amor.

Tyrant - Kali Uchis.

Chanyeol suspiró cansado. Armándose de valor y paciencia se lanzó a la vida otra vez. Corriendo como loco tras esa gallina que su abuela quería. La maldita lo picó ya varias veces, se veía realmente ridículo corriendo tras ese pequeño animal, al menos sus piernas no se enredaron ni terminó en el suelo, aun así, la gallina iba ganando por mucho.

―Ven aquí.

Después de mucho tiempo siguiendo al maldito animal logró atraparlo para llevárselo a su abuela. Corrió a lavarse mientras su abuela terminaba la comida, estaba sudoroso y lleno de barro. Su cabello ya estaba duro de tan sucio que estaba. El agua caliente sobre sus músculos se sintió maravilloso, era un toque del cielo en la tierra.

Sí era sincero debía admitir que huyó. Estaba tan herido que tomó sus cosas, y se saltó esa semana para visitar a su abuela, sus padres lo dejaron porque lo vieron muy destruido. Ahora, después de tomarse unos días para sí. Sin teléfono, sin amigos, sin ciudad, sin bullicio se sentía mejor, mucho mejor. Se daba cuenta que terminó siendo la cosa más inteligente que pudo hacer, Baekhyun no lo quería de la misma forma y doliera lo que doliera era lo correcto. Se merecía alguien que sí lo quisiera, que no tuviera vergüenza de presentarlo como su novio.

Ese era su ultimo día en la casa de la abuela, pronto regresaría a casa para joderse la existencia, esperaba ser lo suficientemente fuerte como para soportar las miradas de lastima o las de burla. Ignoró el pensamiento para salir de la ducha una vez, no ganaría nada lamentándose antes de tiempo. Alguna vez tenía que actuar valientemente, aunque se cagara de miedo con solo pensarlo.

El almuerzo estuvo delicioso, esa sopa le calentó el corazón y le dio la fuerza necesaria para tomar sus cosas para volver a casa con la idea de que todo iría bien. En el bus a la ciudad decidió encender su teléfono que estuvo toda esa semana en apagado por su propio bien. Con el corazón en la boca abrió la bandeja de entrada con todos los mensajes de su lista.

Era sorprendente la cantidad de mensajes que sus amigos le habían enviado, parecían preocupados porque se suicidara o algo así. Se sintió mal por no haberles respondido antes, tecleó unas breves respuestas comentando que estaba mejor y muy vivo. Incluso le respondió a Jongdae que amablemente le preguntó cómo estaba más de tres veces. Lo que sí le heló la sangre fue los cientos de mensajes de Baekhyun.

Byun Baekhyun, el chico que había roto en su corazón en veinte partes lo había mensajeado y llamado insistentemente por toda la semana, el último mensaje era de tan solo una hora atrás. Con las manos temblando se dirigió al primer mensaje no leído.

Chanyeol.

Chanyeollie.

Puedo explicarte todo, solo contesta el maldito teléfono.

Ya patee el trasero del estúpido de Yunho por haber hecho eso.

Chanyeol, contesta ya, no me obligues a ir a tu casa.

Es una amenaza real.

Después de ello Baekhyun dejó de enviarle mensajes por un par de horas para luego enviar una seguidilla.

¿Dónde fuiste?

No quisieron decirme a donde te fuiste, pero lo descubriré, en serio quiero arreglar esto.

Por favor escúchame, puedo explicarlo.

Te amo, Chanyeol, nunca mentí respecto a eso.

Advertisement

Sé que pude actuar como un idiota, pero no sé cómo demostrarte que te amo. Suena como una mentira cliché pero es verdad, no sé cómo ser un buen novio.

El resto de los mensajes era parecidos. Baekhyun disculpándose por ser un idiota mientras mencionaba que lo amaba realmente y que nunca pensó que podría molestarlo tanto, que nunca más volvería hacerlo.

¿Podrías darme otra oportunidad? Haré todo lo que quieras, prometo ser un buen novio, cambiaré, lo juro.

El resto eran mensajes de voz de Baekhyun llorando, hipeando y diciendo frases inconexas, le dolía oírlo así de triste, pero no había nada que pudiera hacer, no se creía capaz de perdonar a Baekhyun, su corazón aun dolía mucho.

Respondió con un mensaje que esperaba fuera suficiente para dejar todo eso atrás: Solo déjalo ser, Baekhyun.

Se sintió más calmado, mucho más calmado, como si un gran peso sobre su espalda hubiera sido quitado, se conformaba con saber que a Baekhyun le importó algo, lo suficiente como para mensajearlo tanto. Podía no haberle enviado nada y eso demostraría que no le importaba. Al menos el tiempo que compartió con el chico a solas fue lindo, sus besos sabían a gloria, lo llevaban a la Luna y de vuelta, las caricias que Baekhyun le daba se asimilaban al tacto de un ángel, fundirse uno con el otro escondidos bajo las sabanas en medio de cuatro paredes era su cielo, pero ya nada de eso quedaría más que el recuerdo. Un lindo, lindo recuerdo.

El autobús por fin llegó a casa, su noona lo abrazó muy fuerte en cuanto lo vio, pero le permitió esconderse en su habitación lo más pronto posible, ella también sabía lo que era tener el corazón roto por un idiota.

Arregló su mochila para al día siguiente al igual que su uniforme, mentalizándose de que todo iría bien, sería un gran día. El sol siempre sale después de la tormenta.

Y él ya había atravesado la tormenta exitosamente, los ganadores no se rendían y él no pensaba hacerlo ahora. Las cosas buenas no venían fácil, así fue cómo había conseguido a Baekhyun.

Oh, Baekhyun, la melancolía lo invadió de pronto.

Los recuerdos bonitos inundaron su mente. Las sonrisas de Baekhyun, sus miradas perezosas, sus pequeños ojos que brillaban como las estrellas, su boquita perfecta y rosada con ese lunar en el borde superior que adoraba besar, su piel blanca como la leche fresca que siempre tenía ese olor a melocotón y loción inglesa. Sus piernas cortas y regordetas que se prendaban de su cadera con fuerza. Esos muslos que se tornaban de rojo con tanta facilidad y su pequeño culo respingado, lindo, tan blanco, amaba como se veían envolviendo su polla hinchada y roja.

Algunas lágrimas fueron derramadas, se sorprendió que esos hipidos adoloridos provinieran de él, se escuchaba como otro cretino con el corazón roto. Estuvo tentado a enviarle un mensaje a Baekhyun donde le mencionaba que todo estaba perdonado, pero no podía hacerlo, nunca podría perdonarle algo así, siempre sentiría la desconfianza en una relación así.

Nunca confiaría cuando Baekhyun estuviera con sus amigos o saliera solo. Lo mejor era mantener las distancias, olvidarse del incidente y vivir como si nada, como una pequeña lacra de la sociedad al igual que ahora, usufructuando de sus padres.

Fue al baño a lavarse la cara y se durmió con el corazón apretado en el pecho, quizás se había adelantado al volver tan pronto a casa, en casa de la abuela se estaba mucho mejor.

Arreglarse para ir a clases fue un suplicio. Ponerse la camisa perfectamente planchada además del saco y los pantalones. Se veía soso, realmente soso, pero quería creer que no estaba tan mal.

Advertisement

Sí, realmente no estaba tan mal, era guapo a pesar de sus piernas chuecas y de tener un ojo más pequeño que el otro.

El camino a la escuela fue bastante divertido, si era positivo se sentía como en ese video pop de los ochenta que decía en el coro todo el tiempo Walking On Sunshine, aunque un perro lo persiguió para morderlo y tuvo que correr más de cinco manzanas a la redonda. Su caja de leche se reventó en su bolso y mojó parte de sus cuadernos y libretas. Aun así no perdió la sonrisa hasta entrar a la escuela.

Como esperaba todos los miraban con pena o con burla, ya todos sabían lo que había ocurrido el martes pasado. Prefirió no mirarlos a la cara por eso. Esos ojos juzgadores eran más de lo que podía soportar. Estaba tan avergonzado de ser él mismo.

Por eso no esperaba un ensordecedor grito que provenía del extremo más alejado del pasillo. El sonido de pisadas se escuchó con eco audible. Miles de posibilidades sopesaron en su cabeza, no que Baekhyun estuviera corriendo directamente hacia a él como si la vida se le fuera en ello.

―Chanyeol. – En cuanto Baekhyun estuvo frente a él lo abrazó con tanta fuerza que casi vomitó sus pulmones, ―Mierda, como te extrañe, idiota, no vuelvas a desaparecer por tanto tiempo.

Pasmado tardó un par de segundos en alejar a Baekhyun. Su ex novio trató de continuar el abrazo, pero no se lo permitió, no quería tener nada que ver con ese chico. No más, no sería su tapete o hazmerreír otra vez. No sería la burla de los amigos de Baekhyun de nuevo ni se dejaría engañar, menos sería un cornudo.

― ¿Qué se supone que estás haciendo, Byun Baekhyun? – El chico desistió de abrazarlo cuando se percató de que no iba ganarle en fuerza, aun así no se alejó, las manos de Baekhyun no dejaron su cuerpo, sus dedos se paseaban desde su rostro hasta buena parte de su torso, era la primera vez que tenían esa clase de contacto físico en público, era difícil creer que ahora que todo hubiera acabado su ex novio actuara como la pareja que siempre quiso.

―Estoy abrazando a mi novio ¿qué es tan raro? – Respondió Baekhyun con total cinismo. Tal como si la escena del martes, los mensajes pidiendo perdón y su desaparición nunca hubieran existido.

―En primer lugar, que no somos novios, Baekhyun, pensé que había quedado claro la semana pasada que ya no tenemos nada. – Despeinó su cabello algo desesperado, era difícil de creer lo que estaba ocurriendo. ―Segundo, que viniste a abrazarme cuando tú normalmente evitas todo el contacto conmigo mientras besas en la mejilla a todos y te sientas en su regazo o los abrazas mientras les dices motes cariñosos.

―Desde que me conociste fui así, Channie, siempre he sido cariñoso con ellos, es mi forma de demostrarle que los quiero, pero tú no eres ellos, tú me gustas, a ti te amo, sé que no he sido el mejor, pero mejoraré, seré un mejor novio para ti, el mejor que puedas pedir.

Una cosa era leerlo en los mensajes desesperados de Baekhyun, otra escucharlo en esos audios desesperados, pero OTRA era escuchárselo decir en vivo y en directo, con esos ojitos de cachorro observándolo embelesado, su linda boca rosa estaba semiabierta porque su lengua se paseaba traviesa del labio superior al inferior y luego a sus dientes perlados. En algún punto Baek se llevó sus dedos perfectos y alargados hacia la boca, esa manía que hacía cada vez que estaba inquieto.

―No. – Soltó de golpe, no importaba que tan tentadora sonara la propuesta no se dejaría engatusar otra vez, el resultado siempre sería lo mismo, él con el corazón roto y viéndose patético frente a todos.

― ¿Qué? – Su ex novio se mostró asustado e incrédulo, como si escuchar una negativa de su parte lo desconcertara a tal punto que perdía parte del habla, Baekhyun normalmente estaría ya exigiéndole ir a una cita después de clases.

―Me oíste y lo siento, Baekhyun, no lo haré, lo mejor que podríamos hacer es terminar. Tú sigues coqueteando con todos tus amigos y puedes volver con los ex's que quieras, yo haré lo mismo por mi parte.

―Con el único ex que quiero regresar es contigo, Channie, sé que hice mal, fui un idiota y no te valoré, pero esta semana ha sido la peor de mi vida, no puedo vivir como lo hacía antes de ti, eres la primera persona en la que pienso y la última, solo quiero tus besos, tus abrazos y tu pene. – Avergonzado miró hacia todos lados, era muy probable que al menos la mitad de toda la población estudiantil había escuchado esa extraña declaración de amor. ― ¿Podríamos empezar otra vez?

―Me temo que no, pero gracias por intentarlo al menos, fue lindo. – Se alejó del lugar lo más rápido que le permitieron sus largas piernas, pero cuando estaba a punto de subir la escalera en dirección al segundo piso la voz de Baekhyun lo interrumpió otra vez.

― ¡Volverás a ser mío, Park Chanyeol! – Era una declaración peligrosa, Baekhyun se volvía algo obsesivo cuando quería conseguir algo, pero él no sería blanco fácil, no más.

Su corazón latía realmente rápido, realmente rápido, como una lavadora descompuesta en su pecho. Por eso casi muere de un paro cardiaco cuando una mano se posó sobre su hombro.

―Chanyeol – Se tranquilizó al escuchar la voz conocida, ―Que bueno verte, estábamos realmente preocupados por ti.

― ¿Estábamos? – Su curiosidad era completamente sincera, no había mucha gente que fuera su amigo o a la que le importara.

―Baekhyun y yo, ese idiota no dejaba de decir cómo mataría a Yunho por lo que hizo y lo tonto que era por dejar que te alejaras de él. – Jongdae fingió quitarse una gota de sudor de su frente, ―Menos mal ya volviste, estaba harto de escucharlo llorar todo el día ¿ya se dieron su beso de reconciliación?

― ¿Qué? No, no, no, no hemos vuelto, Jongdae. – La expresión de alivio de Jongdae desapareció por completo, su boca se abrió pero no dijo absolutamente nada al respecto por al menos veinte largos segundos.

― ¿N-no volvieron? – Jongdae se trabó y eso fue bastante incomodo, el chico nunca se mostraba así de normal, siempre estaba lleno de confianza. Aun así negó a la pregunta de Jongdae. ― ¿Estás loco?

―No, solo creo que ya no sería lo mismo para nosotros.

Jongdae se mostró pasmado otra vez, era realmente tan incómodo que comenzó a planear su huida, tocó el brazo del chico ligeramente para captar su atención nuevamente.

―Ahora voy tarde a clases...

―Te faltan quince minutos aun. – Jongdae por fin contestó algo coherente aunque fuera para dejarlo mal.

―Sí, pero me gusta llegar antes, nos vemos...por ahí.

Se despidió otra vez para huir lo más rápido posible.

Era horario de almuerzo cuando se encontró con Baekhyun otra vez, era claro que el chico lo había estado buscando toda la mañana y que él lo había estado evitando la misma cantidad de tiempo, pero no pudo huir más cuando lo acorralo en el comedor, cuando casi todos ya se habían ido del lugar. Baekhyun caminó hacia el meciendo seductoramente las caderas y con las manos detrás de la espalda, al momento de llegar, el chico inmediatamente expuso lo que tanto había escondido, frente a sus ojos.

―Te compré esto, sé que amas el chocolate. – Baekhyun le entregó una barra con un lazo al frente, era su marca favorita y parecía una nueva edición. Su ex novio se veía tan emocionado por darle ese regalo que se sintió mal por no probarlo inmediatamente.

Con poca destreza desenvolvió el chocolate lentamente, estaba un poco derretido, parte se había quedado pegado al envoltorio metálico, sus dedos se sintieron grasosos al momento de quitar un pequeño cuadrado de chocolate. Lo llevó a su boca. Era delicioso, nunca antes lo había probado y se arrepentía porque realmente le gustaba mucho. Llevó otro hacia su boca, estaba disfrutando el bocado cuando sintió un dolor, de pronto se sentía algo hinchado, le costaba respirar.

Llevó ambas manos hacia su cuello dejando caer la barra al suelo, le costaba oír y ver, pero en lo último que pudo ver con claridad era la expresión de puro terror en la cara de Baekhyun.

No supo exactamente que pensar cuando despertó, se sentía de verdad extraño y algo mareado. Estaba en la cama de hospital con un suero conectado a su brazo y una bata de hospital. Baekhyun estaba apoyado en su camilla completamente dormido. Así, tan tranquilo y sereno le recordaba más a un ángel, pero a su mente regresaron los recuerdos de Baekhyun dándole esa barra de chocolate y luego el cómo había perdido la conciencia después de eso.

Inseguro decidió remover a Baekhyun hasta que despertó, sus pequeños ojos lindos estaban bastante hinchados y su nariz de botón completamente roja, se sintió mal por haberlo despertado porque parecía tener un muy mal día, pero estaba realmente inquieto, quería saber que había pasado con él. Cuando Baekhyun enfocó bien su mirada mostró asombro para luego saltar a sus brazos hiriéndolo cuando sin querer paso a llevar la aguja en su brazo.

―Espera, espera, eso duele. – Baekhyun se alejó rápidamente, al ver la zona herida no tardó en besarlo varias veces tratándolo de hacer sentir mejor, como si él fuera alguna clase de niño tonto que necesitara besos para olvidar el dolor.

―Lo siento. – Le dio un último beso, ― ¿Ya estás mejor? – Preguntó Baekhyun con una sonrisa rectangular muy brillante.

―Eh...sí, eso creo ¿podrías decirme qué paso? – Apuntó hacia todos lados como para demostrar su punto, realmente necesitaba una maldita explicación de por qué estaba ahí y con su ex.

―Oh, Chanyeol. – Los ojos de Baekhyun se llenaron de lágrimas que no tardaron en derramarse, parecía tan triste y culpable que la idea de que el chico pudo tratar de envenenarlo pasó por su cabeza, ―Fue mi culpa... – Rayos, sí trató de envenenarlo, ―no recordaba que era alérgico a las almendras y el chocolate que te compre estaba lleno de ellas, sé que debes pensar que soy el peor novio del mundo...

―Ex novio. – Lo corrigió, Baekhyun gimoteó más fuerte, sin darse cuenta se encontró palmeando la espalda del chico de forma reconfortadora, como hacía cada vez que Baek tenía un mal día y necesitabas muchos arrumacos.

―Perdóname, perdóname, solo estaba tratando de tener un detalle contigo, no quería matarte, pero ahora todos deben pensar que sí o que soy el peor novio del mundo por no recordar que mi chico tiene una fuerte alergia a las malditas almendras.

―Ex chico. – Lo corrigió de manera inmediata otra vez mientras Baekhyun negaba con las manos en la cara, cubriendo su rostro lloroso. ―Pero está bien, lo intentaste, salió mal, debe ser una señal para que dejes de insistir, no creo que volver sea una opción para nosotros, dale el chocolate a quien de verdad lo merezca y que no sea alérgico.

―No quiero otro, te quiero a ti. – Finalizó Baekhyun descubriéndose el rostro por fin.

―Lo siento... – Fue cortado en medio de su disculpa.

―No lo digas, no te disculpes, no dejaré de intentarlo, repararé todos mis errores hasta que puedas quererme de vuelta, ahora sí será en serio. Olvida todo lo de hoy, mañana será otro día y será otra oportunidad para reconquistarte. – Baekhyun fingió dispararle directo al corazón con un arco y una flecha imaginaria. ― ¿Ok, Channie?

―Eh... ¿qué?

Nos vemos en dos días.

    people are reading<Tirano |ChanBaek|>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click