《Tirano |ChanBaek|》El tirano pierde su poder.
Advertisement
No me quiero bajar, elévame más y más.
Tienes perras en todos lados, yo me escondí por un rato.
Prometiste olvidarte del mundo si mi cuerpo fuera tuyo.
El mundo quiere perder el control, todo lo que hacemos es decirle que no.
Un caleidoscopio así es tu amor.
Tyrant - Kali Uchis.
Chanyeol tiene un novio, uno guapo, jodidamente guapo para ser sinceros.
El chico más hermoso de toda la escuela o a sus ojos por lo menos. Ni siquiera entendía bien cómo es que ese chico lindo había llegado a ser su novio. Era un golpe de suerte.
― ¿Ese no es tu novio, Chanyeol? – Sehun apuntó hacia el otro lado de la escuela, había un grupo de chicos reunidos y en el medio, Baekhyun sentado en las piernas de un chico cualquiera.
―Sí, sí es. – Avergonzado evitó la mirada de Sehun y Jongin.
Ah sí, ese era el lado B de su novio. Baekhyun nunca, nunca, detenía su coquetería, podía tratarse de un anciano de ochenta años y él no haría diferencia al respecto. Tan así que la mayoría de la escuela creía que el chico estaba soltero y por más que le pedía a Baekhyun respetarlo o al menos decir que él era su novio Baek hacía caso omiso y seguía exactamente igual.
Baekhyun era un tirano con su pobre corazón, lo tenía esclavizado y sufriendo, a veces realmente sentía que no importaba cuanto amara al chico el amor no era suficiente, no cuando Baekhyun lo miraba como si fuera un cualquiera. ¿Era tan poca cosa como para que Baekhyun lo ignorara la mayoría del tiempo?
Casi el único momento en que tenía su atención era en las citas, el resto del tiempo no existía para él. La rabia hizo mella en su interior y con valor que no sabe de dónde sacó se dirige hacia el grupo haciendo alboroto.
Cuando llega allá todos lo observan como a un bicho raro, claramente ese no era su ambiente. Su novio en vez de actuar distinto solo le dio una mirada de pies a cabeza.
― ¿Pasa algo, Chanyeol? – Fue su pregunta cínica, ni siquiera se bajó del regazo del otro chico, parecía de lo más cómodo ahí cuando a él prácticamente ni lo miraba, tenía suerte si conseguía un beso a modo de saludo o despedida y eso que se suponía que eran novios.
― ¿Podemos hablar en privado? – Apuntó con un movimiento de cabeza hacia el otro extremo del patio donde no había nadie que pudiera escucharlo.
―Tiene que ser después, Chanyeol, ahora estoy ocupado. – Baekhyun le dio una suave sonrisa que no le convenció en lo mínimo, pero tontamente se halló así mismo respondiendo.
―Ok, Bakkie. –Se alejó de ahí renegando, se había visto tan patético, sobre todo en la última frase.
¿Ok, Bakkie? ¿Qué clase de perdedor era para responder así? Al menos Jongin y Sehun palmearon su espalda al verlo volver arrastrando los pies y cabizbajo.
―No te aflijas, Chanyeol, ya te he dicho que Baekhyun no lo vale, ni siquiera sé por qué sigues con él, hay más peces en el océano, puedes pescar cualquiera que esté a tu nivel.
Bueno, quizás Sehun no era tan bueno para hacerlo sentir mejor, su nivel era algo así como menos cero. Ni siquiera entendía porque era amigo de Jongin y Sehun cuando ellos eran un ocho y mucho menos entendía cómo logro hacerse novio de Baekhyun cuando él era un claro diez.
Quizás se debía a que primero había sido su amigo. Habían hecho un trabajo de ciencias y así consiguió su número, se mensajeaban constantemente o por lo menos él mensajeaba a Baekhyun la mayor parte del día. Fue por él a esa fiesta donde Baekhyun se emborrachó por haber terminado con su novio. Él estaba ahí para sostenerle el cabello mientras derramaba todo sobre excusado Fue ahí probablemente donde Baekhyun le tomó más apreció.
Advertisement
Luego de eso no podía evitar ser lindo con el chico, hacerlo reír, compartirle su música y películas favoritas. Lo llevaba a comer o simplemente lo visitaba cuando Baekhyun no tenía ganas de hacer, no lo hizo con ninguna intención en particular, solo porque le gustaba ver al más bajo sonreír como si él lo hiciera tan felizmente.
Cada vez que lo veía a los ojos se daba cuenta cuanto comenzaba a amar a ese chico. Lo adoraba y no sabía cómo remediarlo. Un día se armó de valor, compró doce rosas rojas con su quincena y se declaró a Baekhyun. Siendo sinceros esperaba una negativa, Baek nunca iba a aceptar ser novio de él, no cuando había sido el novio de los chicos más geniales de la escuela, él no era nada en comparación con ellos.
Pero Baekhyun lo sorprendió aceptando de buena gana y cerrando el asunto con un beso. Pensó que todo sería color de rosa después de eso, o sea, por Dios, su enamoramiento había aceptado sus sentimientos.
Solo que Baekhyun no cambió un ápice, si eran novios no se notaba. El más bajo seguía tratándolo como a un amigo lejano frente a la escuela y él solo parecía el tonto perdedor y acosador que no perdía las esperanzas de que alguna vez sería bien recibido, pero no era así, se suponía que Baekhyun también lo quería ¿por qué no podía decírselo a los demás?
Aunque olvidaba todo medianamente rápido cuando a puertas cerradas Baekhyun lo besaba hasta el olvido mientras susurraba miles de veces que lo quería mucho. Nunca podría negarse a esa boca con sabor a miel ni a esos ojos de cachorro que removían algo en su interior dejándolo como un pequeño tonto tras los besos del chico. Mendigando por amor a ojos de todos los demás.
El resto de la clase trató de concentrarse en hacer los deberes y prestar atención. Extrañamente sí funcionó, pudo concentrarse en algo más que en Baekhyun siendo jodidamente malo como siempre. Por eso dio un brinco asustado cuando al devolver unos libros a al biblioteca unos brazos se enredaron en su torso.
―Hasta que te encuentro gigante tonto. – Era la inconfundible voz de Baekhyun a su espalda.
― ¿Ya dejaste de juguetear y te acordaste de que tenías un novio? – Su boca habló antes de que pudiera pensar que decir, rogó que Baekhyun no lo haya escuchado, pero era realmente difícil que no lo hiciera estando tan cerca uno del otro.
― ¿Qué dijiste? – Los brazos de Baekhyun dejaron de abrazarlo y simplemente se mantuvo detrás de él esperando una respuesta.
―Nada, nada, debo ir a dejar estos libros, permiso...
― ¿Estás molesto conmigo? – Baekhyun lo rodeó hasta ubicarse frente a él, cara a cara, ― ¿Por qué? No he hecho nada.
Ahí estaba, Baekhyun nunca hacía nada según sus propias palabras. Solo estoy siendo amigable, Chanyeol o Somos amigos cercanos, es normal que los bese. Siempre había excusas para su comportamiento y él se quedaba sin poder refutar esa lógica.
―No, lo estoy. – Fue su respuesta monótona, no quería perder más tiempo porque la biblioteca estaba por cerrar y si no iba ya probablemente lo amonestarían después.
―Claro y yo soy idiota. – Baekhyun rodó lo ojos molesto, ―Tienes que dejar de actuar como si tuvieras un palo en el culo cuando me ves con mis amigos, Chanyeol, es desagradable.
―Ok, Baekhyun.
Ahí de nuevo la respuesta tonta de siempre, Baekhyun enarcó una ceja, pero lo dejó marchar igualmente. ―Vamos a comer con los chicos ahora, entrega eso, te veo afuera.
Advertisement
Y se marchó, dejándolo con la negativa en la boca. No le gustaba ir con los amigos de Baekhyun tampoco porque siempre encontraban una forma de humillarlo o hacerlo sentir mal y no importaba que tan duros fueran Baekhyun nunca interfería con eso.
Se apresuró a entregar el libro, suspirando aliviado cuando se percató de que no era muy tarde, la bibliotecaria recibió el libro con una sonrisa y mientras hacía le devolución le preguntó por su día, al menos alguien lo hizo aunque fuera una perfecta desconocida, por inercia respondió que todo iba a bien aunque no fuera así.
―Ya no te veo tanto por aquí. – Comentó ella como si nada, le impresionó que recordara su rostro de entre todos los estudiantes.
―Oh sí, ahora estoy estudiando en casa. – Era en parte cierto, solo que no completamente, Baekhyun también irrumpía mucho en su rutina de estudio con sus Chanyeol, quiero comer algo, ven a buscarme, al menos en esos casos podía pasar algo de tiempo con su novio.
―Ya veo, cuando quieras puedes volver, tu mesa sigue vacía casi todas las tardes.
―Muchas gracias.
Fue una conversación algo incomoda, pero ahora que lo pensaba, ella tenía razón, él había cambiado muchas cosas por Baekhyun, pero el chico seguía siendo el mismo de siempre, hasta cuando estaba con su ex actuaba diferente. Era como si su relación no afectara nada su vida. Si Baekhyun quería algo insistía hasta tenerlo.
Y él era un tonto porque aun así quería estar con él día noche, es que Baekhyun tenía luz propia. Amaba su forma de ser cuando no estaba siendo un idiota pretencioso, era una mezcla de emociones extraña. No dudaba que lo amaba, pero poco a poco Baekhyun iba reduciendo las llamas de su amor a cenizas.
Eso en vez de hacerlo enojar lo ponía triste, ser consciente de que no era suficiente para el chico de sus sueños era sin duda desgarrador, no dudaba que era buena parte de su culpa, si no fuera tan aburrido, tan un cero Baekhyun estaría feliz de involucrarlo en su vida y presentarlo como su novio delante de todos.
Pero no sabía qué más hacer, no era culpa de su apariencia porque tampoco era feo, pero su altura lo hacía lucir desgarbado y sus piernas estaban chuecas, tenía grandes orejas que lo avergonzaban y un ojo más pequeño que el otro. Era extraño y lo escuchaba constantemente.
Mientras Baekhyun tenía esa hermosa sonrisa que derretía a cualquiera con esos ojos de medialuna que te quitaban el aliento. Lentamente lo conducía a la locura con su belleza y su personalidad. Era divertido y no tardaba en entrar en confianza, decía lo que pensaba sin tapujos y se hacía querer por todos. No era nada contra eso.
Ni siquiera podía competir contra los ex's de Baekhyun, todos ellos eran perfectos para el chico, con cuerpos trabajados y sonrisas enigmáticas. Tenían esa personalidad atrayente y no tardaban en hacerse notar sin siquiera intentarlo. Así eran todos los ex novios de su novio. Lo hacían sentir patético cada vez que alguien comentaba el nombre de algún ex novio de Baekhyun frente a él.
Era triste saber que había perdido sin ni siquiera competir. Al menos su noona decía que él era el chico más lindo y Toben lo quería más que a nadie. Algo es algo, podría no tener una hermana y una mascota que lo amaran. Podía no tener casa o estar reprobando, pero ni lo uno ni lo otro. Hasta tenía mejores amigos que se preocupaban por él pese a ser unos idiotas sin tacto. Sehun había sido el primero en mostrarse escéptico cuando le mencionó su gusto por Baekhyun y era entendible porque después de todo Sehun había tenido algo con Baekhyun, no sabía ni quería saber que tan lejos habían llegado, pero sabía que algo existió entre ellos. Por eso lo tomó como una pequeña escena de celos cuando mencionó que Baekhyun no era para él.
Pero al parecer siempre tuvo razón, nadie nunca lo considero suficiente para el chico bonito, ni siquiera él mismo se consideraba suficiente. ¿Pero qué podía hacer? Simplemente no podía quitar sus ojos de Baekhyun, el chico lo había conquistado sin hacer nada, con ese tacto celestial. Era tan bueno para ser cierto que no se creía que pudiera llamar con toda propiedad a Baekhyun su novio. El chico era todo lo que había buscado para el amor de su vida y más. Tskk, sonaba como todo un perdedor.
Al llegar a la salida Baekhyun ya lo esperaba con una expresión no y feliz, en cuanto estuvieron a solo unos paso Baek le arrojó su mochila, ―Llévala y vamos, los chicos ya se adelantaron porque te tardaste mucho.
Se colgó ambas mochilas en la espalda. No se atrevía a tomar la mano de Baekhyun porque temía ser rechazado.
― ¿Tienes algo que decirme, Chanyeol? – Preguntó Baekhyun de brazos cruzados mirando hacia el frente.
―No. – Fue su respuesta hermética, sinceramente no quería pelear y menos cuando sabía que iba a perder contra Baekhyun, como siempre.
―Entonces ¿por qué tienes esa cara? – Gruñó su novio en voz baja.
―Si te digo no vamos a llegar a nada, solo discutiríamos. – Se sinceró sin llegar sentirse más tranquilo.
Baekhyun suspiró audiblemente, se tomó un par de segundos antes de responder con toda calma, ―Chanyeollie ¿podrías por favor decirme qué está mal? ¿Estás enojado porque te ignoré esta mañana? Si era muy importante podías haber insistido...
―Es eso exactamente, Baekhyun, ¿por qué tengo que insistir cuando se supones que somos novios? Siempre me haces el vacío cuando hay alguien más, además a mí no me tocas ni con un palo cuando estamos en la escuela, pero tú besas y te sientas en las piernas de media escuela.
―Ellos son mis amigos, Chanyeol, tú eres mí...
―Novio. – Terminó él, ― Lo sé, lo has dicho mil veces, pero resulta que cualquiera parece más tu novio que yo.
Su corazón latía indiscreto en su pecho, temía la reacción de Baekhyun, su novio sabía artes marciales coreanas, podía patearle el trasero sin problema alguno, ya lo había visto hacerlo antes.
― ¿Eso es lo que te preocupa, Chanyeol? – Baekhyun se detuvo para tomarlo de la mano, ― ¿Por qué? Si yo te elegí a ti, tú eres quien está en mi corazón ahora y nadie va a quitarte ese puesto.
La voz de Baekhyun fue tan dulce y baja que su corazón se tranquilizó de inmediato. En momentos así era cuando recordaba por qué amaba tanto a ese pequeño tirano que tenía de rehén a su corazón.
―Es tan difícil creerte Baekhyun cuando actúas así, sé que no soy exactamente lo que buscas, pero realmente te quiero y cuando me ves y hablas como si yo fuera basura me duele. – Se sinceró evitando mirarlo directamente a los ojos.
―Ya estamos llegando, Chanyeollie, hablemos de esto después ¿sí? – No le quedó más que asentir, si Baekhyun no se abría él no le quedaba más que aceptarlo y esperar (rogar) que Baekhyun quisiera hablarlo después. ―Ah, olvide decirte, Yunho también vino, espero que no te moleste.
Oh, claro, uno de los ex de Baekhyun, no podía faltar, ahora los amigos de Baekhyun no tardarían en hacer comparaciones odiosas para avergonzarlo, por lo menos Jongdae era lo suficiente mente amable para no seguirle el juego a los otros, era el único amigo de Baekhyun que le agradaba realmente.
El lugar era como de esperar, concurrido y sin mucha luz. Los amigos de Baekhyun ya estaban bebiendo y no se explicaba cómo si la mayoría eran menores de edad. Vitorearon en cuanto Baekhyun entró y apenas si lo saludaron a él. Realmente se preguntaba por qué insistía en ir con ellos cuando no les era de agrado.
Jongdae palmeó su espalda y lo invitó a sentarse a su lado cuando Baekhyun lo abandonó para sentarse en medio de Yunho y otro chico. Las botellas se fueron acumulando con el paso de las horas, la mayoría ya estaba bastante ebrio exceptuando él que no bebió nada y Jongdae que solo tomó un vaso.
― ¿Por qué Baekhyun te trajo de nuevo si sabe que te sientes incomodo? – Preguntó Jongdae después de un rato de escuchar las estupideces de ebrios del grupo.
―Insiste en que si sigo viniendo terminaré por agradarles. – Respondió mientras se servía un poco más de comida, la mayoría no comía por estar entretenidos bebiendo.
―Oye amigo, déjale algo al resto, también queremos comer. – Fue la voz de Yunho, era una clara burla por lo que todos rieron en voz alta, desistió de servirse algo más de comer porque estaba demasiado avergonzado para hacerlo, hasta Baekhyun se había reído, al menos Jongdae había sido mejor persona para no reírse de él.
―Yo... – Baekhyun se puso de pie visiblemente ebrio, ―iré al baño.
Una pequeña multitud lo siguió al retrete, él prefirió quedarse con Jongdae.
― ¿Cómo están tus amigos? – Preguntó Jongdae después de un rato de incomodo silencio.
―Bastante bien, hoy estaban hablando de alguna convención de baile a la cual querían asistir, no les preste mucho atención porque no es lo mío. – Respondió, no quería sonar mal, pero era verdad que no tenía la menor idea sobre esas convenciones, las únicas que él conocía eran las de anime o Star Wars y tanto a Sehun como a Jongin no les interesaban sus cosas y lo acompañaban solo porque eran buenos amigos, así como él que probablemente tendría que ir a esa convención de baile para apoyar a sus amigos aunque se sintiera fuera de lugar.
―Tampoco lo mío, yo soy más de cantar. – Comento Jongdae sirviéndose un segundo vaso de Soju.
―Algo así me ha dicho Baekhyun, que eres extremadamente bueno, pero que él es mejor. – Jongdae se rio amistosamente ante sus palabras.
―Ese muchacho es un idiota, sabe que soy mucho mejor que él, hablando de ese tonto deberíamos ir por él, sus padres no estarán muy felices si llega tarde y ebrio otra vez.
Realmente ya era bastante tarde, lo mejor sería que convenciera a Baekhyun de irse. Junto con Jongdae se pusieron de pie para ir en dirección al baño. El tumulto seguía ahí sin moverse, demasiado cómodos en medio de ese olor a mierda.
Jongdae abrió la puerta por él y aunque trató de sacarlo fuera cuando vieron lo que había dentro no lo logró. Baekhyun se estaba besando con su ex. El escandalo debió asustarlos porque se separaron de inmediato no sin que Baek abofeteara a su ex, pero ya de nada servía.
Se alejó, no había nada que discutir, ignoró la voz de Jongdae pidiéndole que esperara o las suplicas de Baek. No corrió, solo fue rápido por sus cosas y salió de ese local de mala muerte, unos metros más allá Baekhyun lo alcanzó.
―Espera, no te vayas. – Exigió el chico que aún seguía medio ebrio sin duda, ―Puedo explicarlo.
Se zafó del agarre de Baekhyun con fuerza, logrando que el chico se tambaleara levemente, ―No me interesa.
―Eres mi novio, se supone que tienes que escucharme. – Exigió Baekhyun con los ojos llenos de lágrimas no derramadas.
―Ya no más, Baekhyun. – Al darse cuenta que llevaba la mochila de Baekhyun se la devolvió en el acto para alejarse lo más pronto de ahí.
Nos vemos en dos días.
Advertisement
The Queen's everything gxg
Aerilyn and her brother were just looking for somewhere to hide from those who wanted to destroy humans and use them for their blood.By running from those who wanted to hurt them, they end up on unfamiliar land, but everything is not what it seems, how will Aerilyn fair when she meets the sadistic Queen of vampires...*Preview*Aerilyn eyes stopped. She noticed a blonde haired woman.But she was already looking at Aerilyn from across the other side of the room with a stoic expression. Her face looked poised and focused. Their eyes met and Aerilyn didn't know whether to feel fear or pleasure.
8 228A Witch out of Time
After a brush with death at the hands of a vampire, a witch named Rory falls into a destroyed landscape, barely held together by magic.Lost and 300 years from her own time, she befriends a Vietnam vet torn from the battlefield, a punk from the streets of London, a green-thumbed witch...Oh, and the vampire who already tried to kill her once? He's there too, and he's pretty into her.The already damaged future hangs in a delicate balance, and they, along with a few others, might be humanity's last chance.A Witch Out of Time is the first book in the The Wayward Coven series, and is inspired by the urban fantasy genre, although, set in a far-off future time. Within these pages you will find questing witches, paranormal action, dystopian themes, and insatiable vampires along with swearing, violence, and sexual situations. If you like a dash of sci-fi mixed in with your fantasy and romance, you won’t want to miss out on this one!
8 234Ahl-e-Dil
6 people, 6 lives, 6 hearts, and 3 couples, fighting for love and enduring pain to get it. Alpha males claiming their women, hidden feelings, burning passion, haunting past, guilty mistakes, and the devotion to have their love.The story about a joint family who lives together with unity and peace....but fate put relations to the test and in the end, we know who was loyal to us or not.....A story about passion, innocence, love, hate, hurt, betrayal, misunderstanding, determination, and dedication ....people who love with heart and souls... Ahl-e-Dil (اہلِ دل)Jo shor hua hai mehfil main Hijr-e-yar ka kissa haiAe logo kuch tu reham karo yeh Ahl-e-dil ka hissa hai(Written by me❤️🙈)Check the book for more details.
8 219Alaska: Queen of the Vampires
"If you knock on the devil's door, he'll slam your head through the wall, darling."........He was every girl's day dream. He was also every child's worst nightmare.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Arian Ice, a King during the day and a serial killer at night. He was surrounded by women most of the time. If you looked closer, you'd see the smoke of death around him. A vampire king has to live upto his title, after all.Alaska Ivanov, the clichéd small town girl. Pretty, shy and quirky. She was her father's pride due to her innocence. It all changed when she witnessed the devil in action. She then understood the saying, "the real devils are the ones that come disguised as everything you've ever wanted."All children are narrated stories of how brave men fall in love. This is the devil's love story.• • • • • • • • • • • • •Published: 8th April, 2017.Completed: 29th August, 2019.Highest rank: #4 in Vampire#78 in Werewolf #1 in Blood#1 in Dark#2 in Challenge
8 135Daddy's Girl || Bakugou x Pregnant! Reader
"Daddy's going to protect you from every fucking villain out there!"You ruffled his hair as he talked to your belly. "Stop cursing at the baby!""It's fine! She's gonna be my princess anyway!""Please! He's totally a boy!""Whatever! She's going to be a Daddy's girl!"
8 182The Choice Of Us
After a loss that crumbles Tiana's world, it seemed her path was set on being haunted with a perpetual darkness for the tragedy she's faced. It seemed nothing other than the sudden ache inside her to seek justice for others would appease her. And it seemed nothing would chase away the challenges facing her family but when an unexpected stranger appears carrying a story of their own proving to be more than meets the eye Tiana is faced with another challenge that has her questioning the very walls she built. In the end we all have a choice.A decision to make that determines which way the clock ticks as time unravels till the very day we take our last breath. For Tiana, whether she'll allow the man into her space to not only love but dismantle her fears and finally provide some ounce of light onto her path is truly the choice she'll have to make.
8 207