《BOSS | LayChan/ChanLay》| 9 |

Advertisement

― ¿Estás celoso?

―Nah.

―Estás celoso.

Chanyeol conocía a Yixing, y sabía que jamás de los jamases admitiría estar celoso, porque era demasiado orgulloso en ocasiones. A pesar de eso, no le molestaban los celos de Yixing porque eran tan pequeños que se reducían a ligeros pucheros y a quejas mañosas que soltaba sin darse cuenta, pero que Chanyeol las recordaba muy bien. Y sabía, también, que Yixing sentía celos de su nueva amistad con Sehun, el integrante de EXO, porque últimamente salían mucho ya que habían descubierto que tenían cosas en común.

―Sí lo estás... ―insistió suavecito, porque solo hace media hora que Yixing se había aferrado a su brazo mientras hablaba con Sehun de un evento japonés que se realizaría en Seúl al cual estaban planeando ir. Yixing ni siquiera miró a Sehun cuando éste lo había saludado y frotó su mejilla contra su brazo mientras le decía que fueran a la oficina para hablar de algo muy importante según él. No le creyó ni un poquito, porque Yixing siempre lo alejaba de Sehun y Kyungsoo.

―No-oh. Yo no soy celoso.

―Segurito...

Es un día tranquilo en la empresa y están disfrutando de estar juntos. Chanyeol no tiene mucho trabajo por ahora y lo agradece, porque así puede pasar mucho tiempo junto a Yixing mientras éste gruñe a sus empleados y hace berrinches bonitos en la oficina. A Chanyeol realmente le gustan los días donde puede disfrutar horas junto a su pareja sin que nada los interrumpa por más de media hora, porque cuando los días eran ocupados, apenas se veían, ya que Yixing debía ir de un lado hacia el otro haciendo un millón de cosas diferentes.

―El único celoso eres tú, Yeollie ―aseguró Yixing con la trompita estirada mientras fingía leer un documento tras su escritorio. Chanyeol lo miró desde el ventanal―. Siempre miras feo a Baek.

Chanyeol abrió la boca, ligeramente sorprendido y un poquitín ofendido.

―No lo miro feo...

―Mhmhmh.

El joven frunció el ceño.

―Solo fue una vez...

― ¿Mhhh?

―Dos...

―Ah, ¿sí?

Chanyeol torció los labios.

―Quizás tres...

― ¿Y por qué, Yeollie?

Chanyeol entrecerró los ojos en dirección a un Yixing que lo miraba con atención y picardía, apoyando su mejilla en la mano y el codo en la mesa. Sabía que Yixing estaba haciéndose el tonto al desviar el tema y, ugh, ¿por qué hacía eso? Incluso tenía el pelo de atrás levantado como cada vez que hacía una travesura o se comportaba mal, esos cabellos lo delataban. Ni siquiera sabía por qué se levantaban, pero ahí estaban haciéndose notar.

―Porque... Baekhyun es muy pegajoso contigo, a diferencia de Sehun, que mantiene las distancias.

La sonrisa traviesa de Yixing tambaleó un momento.

― ¿Es pegajoso? ¿Qué hace para que pienses eso?

Chanyeol poco a poco fue caminando hacia él, queriendo morder su boca por ser tan pesado, pero se contuvo, porque si Yixing quería jugar, claramente podía hacer lo mismo y desquitarse. Así que, al llegar frente a Yixing, lo empujó con su silla hacia atrás y se sentó en su regazo.

―Te toca mucho...

― ¿Dónde me toca?

Era ridículo sentirse excitado en ese momento, pero Chanyeol sabía que era débil a Yixing sentado tras su escritorio. Verlo ahí, con sus ropas elegantes y su ceño fruncido, o cómo torcía la boca cuando algo no le gustaba, incluso la manera en que su tono de voz cambiaba al hablar por celular con alguien, lo consideraba el más potente de los afrodisiacos. Sobre todo, cuando Yixing lo besaba duro mientras lo acorralaba contra el escritorio o lo sentaba en su regazo, porque no importaba si él era más grande, entre las manos de su novio era una dulce masita caliente esperando a ser moldeado a toques y besitos que le derretían por completo.

Advertisement

―Aquí... ―dijo mientras posaba sus manos en el pecho de Yixing, acariciando suave y lentamente la zona―. ¿Por qué te toca aquí...?

La respiración de Yixing se hizo más pesada mientras era tocado por Chanyeol, mirándolo con intensidad desde su lugar. Le encantaban los jugueteos de Chanyeol, y aunque no era un fan de los celos, sabía que ninguno era realmente celoso y nada más jugaban con eso, ya que el amor y confianza que se tenían permitía ese tipo de tonteo. Sin embargo, sabía que Chanyeol constantemente miraba cómo Baekhyun lo andaba toqueteando, pero el muchacho no lo hacía con mala intención, simplemente era así. Y aunque le podía decir a Baekhyun que se controlara, su padre lo regañaría porque Baekhyun había sido un carbón que tuvieron que presionar y presionar y presionar una vez más para que se convirtiera en un diamante.

Un diamante que hablaba barbaridades por televisión, sí.

― ¿Por qué no me puede tocar? ―murmuró ante la cercanía de sus cuerpos, suspirando cuando sintió a Chanyeol presionarse contra su entrepierna.

―Porque es mío... Es mío, Señor Zhang.

Yixing nunca había interpretado el Señor Zhang como algo morboso hasta que conoció a Chanyeol, el cual con descaro lo solía usar así, despertando sus más sucios y bajos instintos. Tomó una profunda respiración mientras se miraban con intensidad, echando la cabeza sutilmente hacia atrás en el momento que los movimientos de Chanyeol aumentaron y logró sacarle un suspiro.

―Chanyeol... ―advirtió, tratando de sonar como si lo regañara.

―Hazme tuyo y quizás se me pase...

Por supuesto, como el hombre firme que era Yixing, cayó de inmediato en los encantos de Chanyeol.

| | |

Yixing adora cuando no tiene trabajo y puede acompañar a Chanyeol a la casa de sus padres.

Sin embargo, si debía ser sincero, evitó ir muchas veces porque jamás había tenido que conocer a sus respectivos suegros en sus anteriores relaciones y la experiencia parecía realmente aterradora según las horribles películas que Minseok le hacía ver cuando estaba deprimido. Y sabía que no debía guiarse por las películas, pero había pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvo pareja. Así que cuando Yixing conoció a la familia de Chanyeol, esperaba una suegra del demonio, pero solo se encontró con una bajita y sobreprotectora Señora Park que tenía miedo de que su Yeollie-ollie sufriera por estar con una figura pública.

En aquel primero encuentro, Yixing se aseguró muy bien de que la Señora Park confiara en él mientras que el Señor Park, más confiado e indiferente de las cosas que pudieran pasar, simplemente le preguntaba qué tal el trabajo y que si conocía a tal y tal cantante. La hermana de Chanyeol, Yoora ―que descubrió ya conocerla cuando le dijo que presentaba las noticias del canal que siempre solía ver cuando tenía tiempo―, solo le advirtió a Yixing que se portara bien con su hermano y que tuviera paciencia, que Chanyeol podía llegar a ser muy infantil cuando se lo proponía. Yixing estaba seguro de que lo hizo muy bien esa noche cuando la Señora Park se despidió de él con un fuerte abrazo y un besito en la mejilla, diciéndole que siempre podía ir.

Advertisement

Luego del temido primer encuentro, los siguientes fueron tranquilos y agradables. Yixing, que tenía a su familia en China, encontró un dulce y cálido hogar con los Park, ya que estos siempre lo recibían con un fuerte abrazo y una gran sonrisa, de esas gigantes que había heredado Chanyeol. Y, aunque la arpía de Minseok lo tiraba de su nube diciéndole que los suegros siempre eran así al comienzo, no le creía, porque había pasado un año y medio desde la primera vez que se conocieron y seguían tratándolo bonito, haciéndole sentir bien recibido.

― ¿Cómo han estado las cosas en el trabajo? ―preguntó la Señora Park mientras se sentaba y su esposo servía la comida.

―En un ir y venir de cosas ―comentó Yixing, apoyándose en el hombro de Chanyeol porque tenía sueño. Los últimos días había terminado muy tarde de trabajar y, aunque estaba cansado, no se atrevió a rechazar la invitación de los Park para cenar. Nunca estaría lo suficientemente cansados para ellos―. Cuando por fin hay tiempo libre, de repente hay mil cosas nuevas por hacer y ahhh... ¡Chanyeol, mátame!

― No te puedo matar, Xing ―se disculpó.

― ¿Por qué no? ―lloriqueó―. Es cosa de tirarme por la ventana y que me reviente contra el pavimento.

Chanyeol arrugó la nariz con desagrado mientras los señores Park reían por las exageraciones de Yixing.

―Porque... ―y apartando a Yixing de su hombro, lo tomó por las mejillas para que se miraran― te amo mucho y quiero estar para siempre a tu lado, ¿mh?

Yixing estiró la trompita y Chanyeol le dio un besito.

―Te amo mucho...

Las cenas familiares siempre tienen un ambiente cálido y dulce al cual Yixing no se puede resistir, recordándole constantemente las comidas con su familia en China e incluso las que hacen cuando sus padres vienen a Corea. La primera vez que Chanyeol conoció a sus padres, Yixing recuerda mientras los Señores Park preparan el postre y Chanyeol busca un juego de mesa, su hermoso gigante estaba asustadísimo y tuvo que calmarlo con una buena mama... masaje, sí, hasta que logró relajarlo con las caricias más dulces y los besitos más esponjosos del mundo. Chanyeol había chillado cuando el timbre de la casa sonó, pero luego de una cálida presentación, ya todo fue más fácil y llevadero.

Y mientras comen hotcakes con helado y salsa de chocolate y juegan Monopoly, Yixing sonríe sin poder evitarlo. Sinceramente, nunca pensó que una relación le duraría ―tanto por ser una figura pública como por trabajólico― y menos aún creyó que se llevaría tan bien con sus suegros que estarían jugando juegos de mesa un viernes por la noche. Le daba una sensación agradable en todo el cuerpo y, sobre todo, se sentía parte de la familia. Los padres de Chanyeol eran las personas más dulces que había conocido en mucho tiempo.

―Yixing, te fuiste a la banca rota.

Luego de ocho horas de juego, Yixing seguía mirando el tablero con una falsa sonrisa. Había perdido. Hizo trampa durante todo el juego y aun así perdió, ¿se podía ser más miserable? ¡Había sido el banco y robó millones durante toda la partida! ¿¡Cómo era posible!? Miró al Señor Park. Miró a la Señora Park. Miró a Chanyeol. Miró otra vez el tablero y boqueó como pez fuera del agua sin saber qué decir.

―Sí...

―Se supone que sabes finanzas...

―Sí...

―Y que compras propiedades...

―Sí...

―Y haces constantemente negocios...

―Uhuuum...

― ¿Cómo pasó?

―No sé, Chanyeol... ―queriendo consuelo, se metió bajo la inmensa sudadera de Chanyeol y asomó sus ojitos por la zona del cuello―. Creo que en veinte o treinta años más mandaré a la ruina Balance Entertainment.

Los Señores Park se despidieron mientras Yixing hacía su berrinche, pidiendo que fueran pronto a la cama porque ya era demasiado tarde, pero la joven pareja se mantuvo ahí, en esa cálida burbujita donde Yixing se escondía bajo las sudaderas de Chanyeol, se hacía bolita en su regazo y se dejaba mimar con besitos en sus cabellos. Sabía que era una tontera guiarse por un juego, pero ¿y si había algo de razón? Porque no podía ser posible que, incluso robando dinero, haya perdido.

―No pienses eso, Xing, no es verdad ―susurró Chanyeol, dándole besitos a un berrinchudo y escondido Yixing―. Llevarás muy lejos a la empresa, de eso estoy seguro.

―Tan lejos que estará en la mierda, sí que sí.

Chanyeol negó divertido mientras mantenía a Yixing dentro de su sudadera.

―Incluso si fuese así... que perdieras todo... yo estaré contigo.

Yixing se asomó otra vez por la zona del cuello y Chanyeol descubrió que su mirada estaba brillante por las lágrimas que aguantaba.

― ¿En serio? ―preguntó con voz de ratoncillo gangoso.

―Quiero que tengas algo muy claro, cabeza de pollo: estaré contigo en las buenas, en las malas y en la peor de todas.

El joven CEO, escondido bajo la ropa de su novio, se apoyó contra su pecho para relajarse con el tun-tún de su corazón.

― ¿También en las súper-duper?

―Por supuesto.

Aunque quiere hacer un berrinche tremendo y lloriquear toda la noche entre los brazos de Chanyeol porque eran el lugar más cálido que conocía, no pudo, porque su novio le hacía sentir tan bonito que sabía que podía confiar en sus palabras. Estarían juntos a pesar de todo y estaba muy seguro de eso, porque nadie ni nada se metería entre ellos dos porque lo que tenían era indestructible. Con cada beso que se daban, con cada palabra bonita que se decían, con todas las acciones que tenían, no hacían más que fortalecer el amor y la relación que tenían.

Yixing realmente estaba muy enamorado de Chanyeol y haría lo que fuera necesario para estar con él.

    people are reading<BOSS | LayChan/ChanLay>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click