《BOSS | LayChan/ChanLay》| 5 |

Advertisement

Una taza chocó contra la pared y dos personas dieron un respingo en su lugar.

Yixing no estaba molesto, estaba enojadísimo, y se iba a deshacer de cualquier persona que estuviera implicada, porque podían molestar a su familia y meterse con él de mil formas diferentes y lo aceptaba, era una figura pública. Sin embargo, no iba a tolerar que se metieran con Chanyeol porque él no era parte del mundo de las luces y no tenía por qué pasar por eso. Maldita sea.

Caminaba como león enjaulado por su oficina. Sabía que en algún momento las personas se enterarían de que Zhang Yixing estaba de novio con un chico y, o sea, siempre hubo rumores de su homosexualidad, la mitad de las personas realmente no se sorprenderían si por fin se confirmaba aquello, pero sabía que habría otro sector de personas especiales que harían un gran escándalo por eso. El problema en sí no era ese, le preocupaba su gigante llorón, porque era una cosita sensible que necesitaba protección y no se merecía eso.

―Señor Zhang... ―comenzó Minseok con timidez, aterrado por el frío semblante de su jefe mientras estaban en la oficina. Trataba de mostrarse firme, pero no pudo evitar encogerse cuando la mirada de Yixing cayó sobre él―. ¿Q-Qué haremos?

―Invitarlas a tomar té con el dedo meñique alzado, Minseok.

Chanyeol, que se encontraba en forma fetal en el sofá, miró a Yixing.

―Yixing...

―Perdón, cachorrito ―y sorprendiendo a Minseok, Yixing cayó de rodillas ante Chanyeol para mirarlo de muy cerquita. Chanyeol estiró la trompita e Yixing le dio un dulce besito―. Solo estoy preocupado por tu seguridad.

―Lo sé, pero no seas malo con Minseok.

―Él dice cosas peores cuando no estás...

―Minseok no me interesa ―dijo desanimado todavía―, me interesas tú y tus actitudes.

Minseok, sintiéndose ignorado, se sentó descaradamente en el escritorio de su jefe.

Yixing terminó sentado en el sofá y Chanyeol apoyó la cabeza en las piernas de su novio, recibiendo mimitos en sus despeinados cabellos.

Advertisement

― ¿Están todas tus pertenencias, Chanyeol?

―Todo. Solamente desordenaron y dejaron algunos mensajes desagradables.

La oficina de Yixing estaba en lo más alto de un edificio y sus ventanales daban una gran vista de lo que era Seúl durante el comienzo del invierno. Todo parecía tener tonalidades grises y los árboles iban lentamente perdiendo sus hojas, las personas estaban más abrigadas, y alguna bebida caliente a cualquier hora era una necesidad. Yixing jamás había compartido aquellos climas con alguien, así que se encontraba maravillado de poder estar entre los brazos de Chanyeol cuando una fuerte briza corría o la temperatura descendía.

De repente, a Yixing se le prendió el foquito.

―Ya sé.

―Ay, Dios mío... ―murmuró Minseok, esta vez realmente asustado.

― ¿Mh? ―Chanyeol lo miró con curiosidad.

―Ven a vivir conmigo.

Hubo un pequeño momento de silencio mientras Yixing y Chanyeol se miraban, el cual fue roto por la carcajada de Minseok mientras se bajaba del escritorio, caminando hacia ellos para irse pronto. Él era un secretario muy ocupado que vivía tratando de coincidir con uno de los cantantes que estaba preparando su segundo álbum solista.

―Ay, Yixing, ¿tan rápido quieres que Chanyeol se desencante?

―Te voy a cortar la lengua.

―Mira, he compartido habitación de hotel contigo y no es lindo que te levantes a las cinco para ejercitarte con la música a todo volumen ―contó trágicamente mientras Yixing lo miraba con el ceño fruncido y Chanyeol con diversión―. Y que a las seis comiences a despertar a las personas para desayunar a las siete, luego mandarnos a que nos cambiemos de ropa y que a las ocho ya comience todo.

―Nunca más te invito el desayuno. Fuera de aquí.

Alzando la retaguardia y soltando un indignado bufido, Minseok salió de la oficina.

―Entonces... ¿qué dices?

Chanyeol subió los pies sobre el sillón que tenía Yixing en su oficina y se quedó mirando a su pareja por un rato.

Advertisement

Las cosas con Yixing, a pesar de la apretada agenda que éste tenía y sus momentos donde olvidaba algunas cosas importantes de ellos, eran tranquilas. Y, aunque estaba muy ocupado la mayoría del tiempo, siempre hacía todo por él. Yixing corría para ayudarlo, cuidarlo e incluso consolarlo, estaba para él incluso por llamada a altas horas de la noche cuando tenían varias horas de diferencia. Sabía que estaban yendo muy en serio a pesar de conocerse hace solo algunos meses, pero confiaba en Yixing y en los sentimientos de éste.

―Se acerca Navidad...

―Uhuuum...

―Y podríamos estar juntos...

―Sí...

―Vivir juntos parece un buen regalo de Navidad.

Yixing sonrió al escucharlo, tomando las manos de Chanyeol para entrelazar sus dedos y depositar pequeños besitos en sus nudillos.

―Vamos, hay mucho que hacer.

| | |

Minseok tenía razón.

Yixing despertaba muy temprano, ponía música a un volumen considerablemente irritante y luego de bañarse comenzaba a despertarlo. No le molestaba ser despertado temprano y a besitos, solo que la música a un volumen tan alto no era su estilo, pero, así como Yixing aguantaba a sus perritos Toben, Cookie, Papita y Jalea, él tenía que hacer un esfuerzo por aguantar la rutina de su novio.

Comenzar a vivir juntos no fue realmente complicado. Yixing le dijo que se sintiera como en casa y que dejara sus cosas donde más le gustara, le dio una habitación para usar de estudio y dividió el inmenso clóset para que lo compartieran. Lo complicado fue el asunto de sus perritos ya que Yixing no se llevaba realmente bien con los animales, pero le ultra juró que estaban bien entrenados y que no harían ningún desastre. Aunque si Chanyeol debía ser sincero, sus perritos habían destrozado las pantuflas de Yixing mientras su novio estaba de viaje y le tuvo que comprar unas nuevas con la excusa de que eran un regalo de pareja.

Por suerte, Yixing le creyó y llenó de besitos.

Y siendo sacado del mundo de los sueños, Chanyeol fue lentamente despertando. Había un agradable aroma a miel bajo su nariz, un peso sobre su pelvis y un ligero cosquilleo en su cuello, reconociéndolo como los besitos de Yixing. Sin moverse demasiado se estiró y lentamente fue abriendo los ojos, encontrándose a Yixing recién bañado sobre él, el cual le dedicó una ceja alzada.

―Esto sonará muy raro viniendo de mí, pero no te dejaré ir a trabajar. Es día de hacer el amor.

Nop, no era normal que Yixing faltara al trabajo. Era demasiado estricto con eso, pero desde que había conocido a Chanyeol deseaba pasar tiempo con él, incluso tiempo que a veces no tenía, porque su gigante novio hacía sus días más agradables y especiales. Perfectos. Suspiró mientras paseaba sus manos por el pecho de Chanyeol, sonriendo al tiempo en que sus miradas se encontraban y, aunque estaba solamente con bóxer en el regazo de su novio, Chanyeol lo miraba con tanto amor que su corazón se volvía gordo y sus mejillas un poco coloradas.

― ¿Y quién lo dice? ―desafió Chanyeol con tono juguetón, su tono siendo bajo y más ronco de lo más.

―El jefe. Soy el jefe, Chanyeol.

Chanyeol lo miró, llevando sus manos a las piernas de Yixing y luego por su trabajado cuerpo, recordando rápidamente todas las veces en que han hecho el amor; pero, sobre todo, esos intensos momentos donde Yixing lo hace suyo en la oficina, cuyos recuerdos son tan inolvidables que no puede evitar que su piel se erice y la panza se le apriete de puros nervios y ansiedad.

― ¿Me harás sentir el ambiente, Señor Zhang?

    people are reading<BOSS | LayChan/ChanLay>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click