《BOSS | LayChan/ChanLay》| 1 |

Advertisement

¡Y aquí está el regalo! Un prometido Chanyeol/Yixing♡ Realmente muchísimas gracias por las 900 personas que ya me siguen, realmente no sé cómo explicar lo feliz que me hace esto, porque jamás pensé que llegaría a tanto. Siempre creí que me quedaría estancada entre los 500/600 (?)

Escribir es algo que me hace muy feliz, y por eso mismo les traigo 15 o 20 historias diferentes cada año para darles mucho amor con mis ocurrencias, sobre todo con esas donde sufren, sorry unu Aunque siempre voy a preferir llenarlos de azúcar♡ Y, bueno, BOSS nació de un drabble que escribí en el Five Moments / Chanyeol, donde el primer capítulo se llama CEO Zhang. Me quedé con la idea rondando, con las ganas de hacer algo y cuando los 800 seguidores se convirtieron en 850 y luego en 880, dije "probemos qué tal" y el fanfic fluyó maravillosamente.

Originalmente era un songfic-one shot basado en BOSS y al final se convirtió en un fanfic de diez capítulos con la letra de la canción en algunas partes. También hay de otras canciones de Yixing de manera muy sutil. Al final BOSS quedó muy suave, porque terminé dedicándome a los sentimientos de los protagonistas y quedó bien bonito todo.

Eso es todooo♡ Nuevamente muchas gracias a cada personita que me encontró y encontrará, que le dará una oportunidad a mis escritos y, aunque seas un lector fantasmita, agradezco tu presencia. Los amo mucho♡

.

.

.

.

Aunque a las personas les parecía increíble, el CEO Zhang tenía días libres.

Ocurrían cada mil años y con cada alineación de los planetas, pero ocurría, y entonces Zhang Yixing pensaba con gran dedicación a qué se podía dedicar en su tiempo libre porque estaba tan ocupado que no sabía qué hacer más allá de trabajar, entrenar, regañar aprendices y, por supuesto, componer. Desgraciadamente, estaba tan metido en ese mundo que descansar se reducía a componer canciones o bailar, no andar semi desnudo en casa mientras hacía una maratón de películas con un par de cervezas a la mano.

Es más, ni siquiera se podía imaginar bebiendo cerveza porque no le gustaba.

Advertisement

Se estremeció, dándose cuenta que estaba comportándose como un trabajólico hombre de cuarenta años cuando solamente tenía veintiséis y debía darse algunos gustos de vez en cuando, pero era complicado cuando millones de ojos estaban atentos a sus movimientos y no tenía la libertad que poseía cuando era apenas un niño. A veces pensaba que debió haber disfrutado más su infancia y parte de la adolescencia, pero estaba tan ansioso por crecer y ser un gran bailarín y expresarse a través de vibrantes letras que pasó sus años más jóvenes entrenando bajo la dura mano de su padre y su abuelo.

Formaron a un chico correcto, educado y muy perseverante, pero también a uno sumamente perfeccionista y ambicioso que no se conformaría con poco. Poco, la palabra incluso le hacía gracia. Había soñado en grande desde muy pequeño y aunque muchas personas le dijeron que no lo conseguiría porque era una locura, él los había hecho callar con su esfuerzo y luego con el honor de ser digno para ocupar el lugar de CEO en la empresa que fundó su abuelo.

Hizo crujir sus nudillos con una orgullosa sonrisa en sus labios, haciendo lucir sus llamativos hoyuelos.

Él era el jefe, y no hacía nada más que prosperar.

| | |

¿El trabajólico Zhang Yixing sentado en un elegante bar de Gangnam?

Ya se podía imaginar en los titulares de mañana, incluso que en algún programa farandulero comentaran que estaba ahí para encontrarse con alguna cita o algún empresario de renombre, incluso por estar en algo turbio. Aunque sus abogados y muchos empleados le decían que debía hacerlos callar con una fuerte demanda o amenaza, él no lo hacía, no era necesario. Yixing siempre tenía cartas bajo las mangas y sabía que todo el ruido que creaban entorno a su persona era porque no podían ser como él.

Aunque un bar no era un lugar que realmente visitaría, decidió darle una oportunidad para ver qué tal era el ambiente y por qué las personas se entusiasmaban tanto por ir y pasar el rato ahí; también, aunque jamás lo admitiría en voz alta, quería experimentar el sentirse joven porque con tanta carga sobre sus hombros, estaba seguro de que su primera cana le saldría pronto y, oh no, eso no podía ocurrir.

Advertisement

El bar A Little Piece of Heaven era un lugar bastante tranquilo, pudo apreciar. Incluso transmitía cierta vibra hogareña, como si quisieran ponerte cómodo para que bebieras tu peso en alcohol. Las luces eran bajas, los asientos blandos, pero no demasiado, y las mesas eran de vidrio oscuro; sus paredes estaban decoradas con espejos en algunas zonas y en otras pintadas con sobrios colores. La barra de bebidas parecía muy animada por los jóvenes detrás de ésta y el pequeño escenario se encontraba solo e iluminado, a la espera de algún espíritu valiente.

Había bastante gente, pero no se encontraba abarrotado y lo agradecía. Necesitaba espacio, alejarse de las grandes multitudes y permitirse perder entre ésta, ser una persona normal, aunque posiblemente más de alguien lo había reconocido mientras buscaba una mesa donde acomodarse. Al final, había terminado sentado al lado de la pared de espejos, mirando directamente hacia el escenario porque, aunque posiblemente no ocurriese, tenía la esperanza de encontrar un joven talento y llevarlo a la empresa y, a la vez, al camino del éxito.

Las luces del escenario cambiaron de brillantes a suaves con un dulce toque dorado, casi mágico mientras las personas parecían ir acabando sus conversaciones para prestar atención. Yixing, con una fina copa en su mano, se enderezó en su asiento y siguió con la mirada al joven que, en ese momento, caminaba hacia el taburete que estaba en el centro del escenario y, mierda, no lo podía creer.

Era un joven hermoso, y su congelado corazón, comenzó a desquebrajarse.

| | |

Con una sudadera demasiado grande, un pantalón corto, gafas de marco transparente y cabello rizado y alborotado, el joven llamaba bastante la atención. Si era a propósito o no ese look tan especial, Yixing posiblemente nunca lo sabría, pero el desconocido realmente había logrado que no pudiera despegar sus ojos de él, preguntándose porqué un tonto tan grande se vestía de forma tan infantil y, sobre todo, porqué se vestía de esa manera tan desordenada en un lugar tan elegante como ese. No es que las etiquetas fueran realmente importantes, pero creía que todos sabían que en ciertos lugares había que vestirse de cierta forma.

―Buenas noches, soy Chanyeol ―se presentó el desconocido cuyo nombre se grabó en la memoria de Yixing, al igual que su voz... Una voz tan gruesa y profunda, pero increíblemente dulce. ¿Cómo podía ser posible eso? Yixing tuvo que sacudir ligeramente la cabeza para salir del suave aturdimiento que el joven había provocado en su sistema―. Hoy presentaré un cover de Creep.

Era un gigante tonto y muy lindo, Yixing debió reconocer. Tenía encanto y una inocencia que era difícil de encontrar hoy en día, lo cual le hizo sonreír mientras veía cómo Chanyeol revisaba su guitarra, una que estaba llena de stickers y rayones. Negó sutilmente con la cabeza mientras ocultaba su sonrisa mordiéndose el labio inferior, preguntándose cómo podía lucir tan adorable haciendo eso.

Y cuando Chanyeol comenzó a cantar, esa voz gruesa y profunda, fue haciéndose espacio en su ser. Cautivándolo, seduciéndolo. La voz de Chanyeol era cálida y dulce, no podía creer que una persona tan grande pudiera sonar de dos formas diferentes sin hacerlo de forma forzada. Sonaba tan dulce a pesar de que poseía un sutil raspar al cantar, y se preguntó mientras tenía los ojos cerrados, si realmente se dedicaba al canto y no al rap o algo así, porque podía reconocer ese raspar en otras personas pero que, únicamente en Chanyeol, era un toque adorable.

Entonces, abrió sus ojos para apreciar el espectáculo y se sintió privilegiado al encontrarse con los de Chanyeol.

Chanyeol poseía la mirada más adorable que había conocido, y se perdió en ella, en esa profundidad marrón.

Yixing le dedicó una atrevida ceja alzada y disfrutó de las mejillas coloradas más bellas que había visto en su vida.

.

.

.

    people are reading<BOSS | LayChan/ChanLay>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click