《La Mafia: Una Mentira Para Una Traición [Español]》Cap:2
Advertisement
UN AÑO ATRÁS.
—¡Hey detente!
Escuchó aquel hombre detrás de él, iba corriendo lo más rápido que podía, a causa de eso jadear por aire, ya no había vuelta atrás no podía dejarse atrapar, tanto tiempo esperando por eso y por fin tenía en sus manos, lo que estaba buscando por años.
Si, lo tuvo que robar, pero fue necesario, una bala le rozó el hombro, pero él siguió, debía llegar al límite, la frontera entre mafias era su mejor ruta de escape, ya que, por más que ahora lo estuvieran siguiendo los hombres del Jefe no podían pasar de allí por el acuerdo, y aún era demasiado pronto para que se arriesgaran a una guerra por algo como eso, no había duda de que habría una guerra, pero estaba seguro que aún faltaba para ello, pero lo que sí sabía era que ya no podía confiar en nadie, desde ahora estaba sólo, y en cuanto pasará la frontera sería el más buscado, no solo entre la mafia del Jefe, sino que en todas.
Le molestaba el hecho de no poder volver a ver a su pequeña, era un sacrificio que debía hacer si quería salvarlos a todos, por eso, cuando tuvo la oportunidad de robarlo no le importo nada y lo hizo, le disparó a Luciano, que era el encargado de llevar el maletín hasta el Jefe, y bajo la acusadora mirada desde el suelo de su, ahora ex compañero, corrió, no se arrepiente de nada y sabe que tuvo suerte, ahora solo debía seguir con el plan, la primera fase estaba lista, un paso en falso y esto sería el fin, no podía dejar que el Jefe se adueñara de esto, no si quería proteger a los suyos, por eso al divisar el lugar miró hacía atrás a las personas que lo seguían, aquel callejón parecía sombrío, escuchaba los pasos alrededor, sus antiguos compañeros llamaban su nombre, gritaban, corrían, lo estaban buscando, pero él ya no era uno de los suyos, era un traidor, ahora solo seguía sobrevivir con el maletín, con ese pensamiento rondando su mente y un poco de pesar lanzó una bomba de humo, pronto ya no se podía ver nada y fue que decidió no volver atrás, decidió cruzar la frontera.
Advertisement
—Lo siento. —Fue lo último que dijo Ramón y desapareció de allí...
[. . .]
El expediente fue lanzado con fuerza contra el escritorio, lo que significaba sólo una cosa, era hora de trabajar, debían cumplir su deber como agentes de policía.
—Quiero que Daniela y Dara se encarguen del accidente automovilístico que hubo en la mañana en la avenida principal, un informe completo, también lleven al hospital general a Megan para que precise la hora y causa de muerte, la última vez los análisis estaban mal y no me quiero arriesgar a confiar en esos incompetentes. —Era el jefe Sokolov, lo decía la reluciente placa a un costado del expediente, el cual fue alcanzado por una muchacha de baja estatura con lentes.
A juzgar por las paredes del lugar que eran adornadas por diversos diplomas de honor, certificados de servicio y reconocimiento, se podría decir que el jefe de Brigada era alguien con experiencia, aunque allí sentado se veía cansado, con el rostro viejo, y en comparación a una de las fotos de las paredes estaba un poco pasado de kilos, y claro ahora tenía el pelo canoso, pero todo eso no relataba en que el hombre se había endurecido con el paso de los años, volviéndose más estricto, teniendo un agudo sexto sentido que le decía cuando iba a llover o cuando alguien le mentía.
—Ivo y Santos. —Se dirigió a unos chicos mientras las otras muchachas dejaban la sala—. Necesito que ayuden a los infiltrados en el grupo de contrabando al sur de la ciudad, los detalles están ahí. —Les pasó un sobre el cual fue tomado por uno de ellos.
—¿No necesitamos los dispositivos de grabación con los avances? —Preguntó el mismo chico con voz desinteresada ojeando el expediente.
—Háblalo con León, Ivo. —El jefe era impaciente—. ¡Rápido!
—Si señor. —Dijeron al unísono ambos, saliendo del lugar con el mencionado por su superior.
No pasó tanto tiempo cuando la oficina quedó vacía, bueno casi, sólo siendo ocupada por dos muchachas.
—Por último, Ignacia y Dominic. —Comentó Sokolov mirando a las únicas que quedaban, quizás con una pizca de emoción—. Nos acaban de llegar esos informes, Por fin. —Suspiró con cansancio, pero no lo malentiendan, quizás la edad lo estaba afectando, ya que, constantemente se sentía cansado—. Creó que ya están al tanto de que cada Brigada del país ha estado detrás del caso que involucra a las mafias. —Ellas asintieron, y como no, si ese era el caso más codiciado entre todos en el mundo policial—, bueno ahora es nuestro turno... —Ambas chicas se dieron una mirada la cual el Jefe solo asoció con curiosidad—... Y yo se los voy a dar a ustedes.
Advertisement
Una de ellas sonrió apretando los labios con fuerza, era la más alta de las dos, aunque solo por un par de centímetros, tenía el cabello casi ondulado casi negro y una contextura delgada, rostro perfilado y ojos negros con rasgos finos, estaba expectante a las palabras de Sokolov.
—Para encontrar algo, lo que sea, nos dieron seis meses y yo confió plenamente en que lo lograrían. —Su rostro antes endurecido cambió a uno lleno de paternidad y cariño, apoyando las manos en la superficie de la mesa—. Han sido de mis mejores empleadas en años, y fueron las mejores en la Academia.
—¿Qué pasa si se nos acaban los seis meses? —Preguntó la chica aún con la sonrisa en su rostro pero con los ojos en cualquier lugar sin mirar a su Jefe.
—¡Eso! —Exclamó Sokolov enderezando su espalda—. Pues se nos unirán a la búsqueda la Brigada de la provincia norte y nos enviaran "refuerzos" —Hizo comillas con una expresión de fastidio, resoplando—. Pero apostaría a que ambas lograron hallar algo.
—Pero Jefe Sokolov... —La otra chica alzó la mano al decir aquello, tenía un aspecto más serio, con el pelo liso y una trenza a un costado que movió con delicadeza cuando él le indicó que hablara, era la más pálida y un poco más baja, con ojos almendrados color pardo y un rostro ovalado—. ¿Cómo lo lograremos? Si el caso llegó a nosotras significa que los otros no han podido, después de todo se ha rumoreado que no hay mucha información. —Indicó con un poco de desconfianza.
—Estamos hablando de las mafias, Dominic. —Interrumpió más serio mientras les pasaba un expediente con grandes letras rojas estampadas diagonalmente, decía Clasificado—. Ahí encontrarán toda la información recogida durante la investigación.
Lo dejó en el escritorio, esparciendo en el proceso un par de hojas, suficientes para que ellas pudieran observar con brevedad el interior de estas.
—Son sólo..., cinco fotos y un párrafo de cuatro líneas. —Habló con estupefacción la chica de pelo ondulado, rozando con la yema de sus dedos las imágenes.
—¿Eso es todo? —Preguntó sin poder creerlo Dominic acercándose a inspeccionar.
—Si. —Respondió Sokolov con severidad y un poco de preocupación, cuando el expediente había llegado a sus manos también se sorprendió—. Es todo... Pero no se desanimen. —Levantó un poco la voz—. Allí dice que cada mafia tiene un logo que las identifica y las fotos muestran algunos miembros de éstas.
—Bien, busquemos en los registros...
—Ojalá fuera tan fácil Ignacia, por algo son los mayores criminales. —Indicó con obviedad Sokolov—. Son invisibles, prácticamente burlan hasta la más alta seguridad, no hay nada de ellos, todas las semanas había un nuevo asesinato, sin asesino, robos, sin ladrones. Nada ni una sola huella o pista, son profesionales, nunca se dejan ver, o eso era hasta sólo unos meses que extrañamente actuaron a plena luz del día, sin contar los altercados que hemos tenido últimamente. Algo está pasando, algo grande, todos estos años actuando en las sombras para que de la noche a la mañana muestren sus caras. —Apuntó las fotografías con las palmas abiertas, reflexionando—. Por lo que decidimos tomar esto como máxima prioridad y como uno de los mejores departamentos de policía de Rusia los detendremos y acabaremos con todo esto.
Esa declaración hizo a las chicas asentir dándole la razón y estaban a punto de preguntar algo más, pero de un momento a otro alguien irrumpió en la habitación acabando con todo de forma estruendosa, ellas lo reconocían, había estado en la reunión hace unos minutos, era el segundo al mando.
—Señor lamento interrumpirlo. —Se veía agitado, y no avanzó más allá del umbral de la puerta.
—Espero que sean buenas noticias si es que has venido Hano. —Dijo él un poco desconcertado al ver su aspecto.
—Son excelentes. —Se hizo un silencio de suspenso en donde miró a las otras dos chicas y luego habló con rapidez—. Atrapamos a uno de ellos.
Advertisement
- In Serial10 Chapters
Path of the Thunderbird: Darkening Skies
A boy abandoned at an ancient school of warrior arts. A princess bartered away as a treaty bride. A lurking evil with the power to topple the world. Ji Yu Raijin is happy to live out his life serving his school, cultivating his life force, and learning the Path of Darkening Skies, an ancient and noble warrior art—until the day comes when he has to choose: remain true to the teachings of his path and allow his art to die out or commit an unforgivable sin and save the world. Second princess Shyong San Koida was born the only cripple in a dynasty of powerful warriors. With a broken life force, the only way Koida can contribute to her family’s empire is by sealing a strategic alliance to a barbarian leader with her hand in marriage. But hidden forces within the court conspire to stop the union and obliterate the Shyong San dynasty at all costs. At the intersection of the servant boy and the princess’s stories lies a secret, malignant art bent on destroying not only them, but the entire world. Darkening Skies is the first novel in the Path of the Thunderbird series, for fans of wuxia, xanxia, cultivation novels, demon beasts, and all styles of martial arts. Darkening Skies is written by eden Hudson, enthusiastic but terrible martial arts student and best-selling sci-fi and fantasy author of Rogue Dungeon and Jubal Van Zandt. Hey guys, eden/elfshanx here! I'm a huge fan of wuxia and xianxia, and a lifelong lover of martial arts and fantasy. This is my first attempt at putting them all together in one package. I hope it goes well! Thanks for reading!eden
8 158 - In Serial7 Chapters
Millennium Dungeon: War
One thousand years the dungeon had lived. It’s birth created an empire. Now the rich, powerful noble houses and countless adventurer guilds try to gain control over this endless resource. Finally, after decades of struggle their powergrid had shifted. Things are about to change in the empire, that nearly existed for a millennia. War is coming.
8 65 - In Serial52 Chapters
The Blackgloom Bounty
In the dark days before the end of the first millennium, Scotland (or Scotia as some called it) was a leaderless hodgepodge of tribes, clans and warring factions all bent on the same thing--domination of the land. Wizards, sorcerers and magicians still plied their trade, though much of their power had given way to the machinations of men and their war machines. To the south of Scotia lay the realm of the Saxons ruled by Ethelred the Unready and his ruthless minions. To the west, Ireland had just come of age. Everywhere else the constant threat of a lightning swift Viking incursion loomed over the land.Growing up in this lawless world is a displaced Daynin McKinnon, heir to an ancient familial keep on the island of Rhum. He and his grandfather Ean scratch out a living amongst the Saxons, careful never to divulge their clan heritage. That all changes when Kruzurk Makshare chooses Daynin as the ideal prospect to help him bring down a vile sorcerer named The Seed of Cerberus, ferreted away in his impregnable fortress at Blackgloom. Little does Kruzurk know that in so doing, he will launch young Daynin, himself and others on a vast, dangerous quest that no one could have foreseen. *****One Hollywood producer has dubbed this three book fantasy epic from Jon Baxley as, "BRAVEHEART meets THE LORD OF THE RINGS." Real places, people and events flesh out this fast moving, multi-faceted semi-historical series but fear not fantasy readers. There's more than enough of the magical, mystical mayhem you have come to expect from great fantasy. Romance readers, too, will enjoy the 'spice' in these characters--and there are a lot of them--both human and otherwise. And if you're into Viking lore, this series certainly is for you.When someone asks the author about his series, he answers with, “There were far more surprises in this tale than I ever expected and it's not over yet! This volume and the next two contain hundreds of pages filled with rollicking good times, fast moving action and a page turning adventure you will not soon forget."Books In The Scythian Stone Saga:THE BLACKGLOOM BOUNTY Episode 1 - 500 pagesTHE REGENTS OF RHUM Episode 2 - 800 pagesTHE SCIONS OF SCOTIA Episode 3 - 800 pages
8 142 - In Serial6 Chapters
THE SOUL DEVOURING MAGE
A young boy named nick prays to god to give him an amazing experience and to make him only second to god almighty himself and in return he would loyally serve whatever god would want him to do for eternity and god agrees and asks him what he wants to be this is nicks pathway to something dark and powerfulNOTE: To my readers any and all pictures I use are not mine and the rights go to the respected owners also I am a bastard so if you don't like my book you can go hump a rock till you bleed out and furthermore I hope you like overpowered mc and instant death cause my guy will steamroll people also they are things I talk about doing that may offend people like smoking and excessive cursing if you don't like please leave also if you are a feminist that's great my character don't care if you are a man or woman so don't get attached to any of my characters because he is a ruthless bastard and doesn't care who he kill except children also I know this description is complete trash and does not flow very well I don't really care but if you don't like you can leave peace out home slice
8 167 - In Serial9 Chapters
Task Force 1228
Tristan Machagon is a martial arts prodigy trained from a young age and he has loved every moment of it. Having just won the championship he has been working to for the past 4 years. His life takes a sudden turn throwing him into a world he thought was nothing but fantasy and horror. The world of monsters has always been there just outside of the light. Hidden in the shadows. It's kept in check by a dedicated task force that works dilligently to keep monsters in the realm of fiction for most people. Thrust into this world Tristan learns he wasn't as far from it as he initially thought. ------------- Please note this is my first fiction and also a rough draft. I appreciate any and all constructive criticism. ---------------
8 171 - In Serial28 Chapters
Captain (Glamrock foxy x male reader)
Y/N loved building little machines when he was younger. But life was hard for him, exceptionally since he was super shy. He needed a job, so after looking for a while he finds a job as a mechanic for the Mega Pizza Plex. But during there he finds a fox that will change his life.Fnaf is owned by Scott Cawthon. The fictional characters is owned by me. You own you. I don't own the pictures unless I I say I made them.Minor swearing,
8 269

