《Dimensión Desconocida》Capítulo 18 Mictland 2 El beso.
Advertisement
"Que estamos esperando para salir volando de aquí?" Dijo Maria.
"No sería prudente!" Dijo Pedro señalando el ciclón, lo más seguro es que los vientos ciclónicos nos separarían en el mejor de los casos” dijo Pedro. María trago saliva, al mirar ese tifón de polvo girando sobre su eje con la tormenta arriba
"Por lo pronto nuestra primera misión es buscar ropa" Dijo Pedro.
"Crees que deberíamos buscar en los apartamentos!" Dijo Maria señalando, las puertas cerradas que se encontraban, a cada lado de las aceras, en un nivel superior. Cada 100 metros había una saliente donde podías acceder a unas escaleras que subían 1 nivel, que era donde se encontraban estos apartamentos.
"No es mala idea vamos a ver que encontramos!" Dijo Pedro.
"Toc Toc! ¡Upe Upe!" Peter toco la puerta, simultaneamente que decia: Upe que en Costa Rica significa gente de la casa. Llamaba primero para no invadir el espacio de una persona sin permiso. Si la puerta no estuviera cerrada con llave. La tenía la perfecta excusa para entrar descaradamente, que seria que estaba buscando un cuarto para vivir con su esposa. O que se equivocó de puerta accidentalmente.
Sin embargo, nadie le contesto entonces, puso su mano sobre la manija de la puerta y la giro. Pero esta no se abrió. Sacudiendo su cabeza, pensó:
“creí que sería más fácil!”
"¡Amor vamos a revisar cada uno una puerta, para ver si encontramos alguna que abra! De paso asegúrate de llamar primero antes de tratar de manipular la manija de la puerta. No queremos hacer accidentalmente allanamiento de morada. Si encontramos a alguien dentro, nos escusamos y tratamos de obtener información de este lugar, según sea el caso.” Dijo Pedro
Revisaron 2 puerta sin ningún éxito hasta que llegaron a esta puerta que se abre. Con solo tocar la puerta.
Al entrar al cuarto, este estaba oscura, ellos decidieron entrar para revisar el cuarto esperando que sus ojos se adaptaron a la penumbra. Pedro se apoyó, a la pared, izquierda mientras, que Maria a la que estaba frente de él.
"Clic!" Escucharon al mismo tiempo quedaron ciegos por una enorme claridad que ilumino sus ojos de repente.
Un momento después, de que sus ojos se adaptaron a la claridad, se sorprendieron frente a ellos había cuarto color verde de 15 metros de fondo, en el techo se podrá observar lámparas con una luz que parecía un baño del sol, al medio día, cálida y fresca.
Advertisement
En una esquina había una cama individual, una mesa y en otra había una alacena mediana con puertas de vidrio, en la cual se podía diferentes botellas de porcelana de todo tamaño. En medio de alacena y la cama había un locker rojo. Estos se encontraban al final del cuarto contra la pared.
Sin embargo, el piso estaba vivo estaba hecho de pasto que iban alrededor de un charco de agua, que estaba a un costado de la pared derecha en medio del cuarto. Mientras se podía ver una filtración de agua que venía del techo chocar con la superficie de este charco produciendo pequeñas olas.
Pedro sujeto de la mano de Maria, jalándola hacia la parte de atrás de esa habitación, pararon un momento a observar el charco, que parecía un pequeño estanque ya que vio algo moverse dentro de este, al observar por un tiempo pudieron ver algunos peces de colores dorados y verde moverse dentro de este. Muchos de ellos tenían el largo de una uña a medio dedo de la mano de su esposo.
“Que lindos! El dueño de este apartamento ha creado una maravilla” Dijo Maria.
“Amor, crees que antes de irnos, si encontramos algún embace en donde guárdalos, deberíamos recoger algunos y llevarlo con nosotros, ¿para usarlos como una fuente de alimento?” le dijo Pedro a Maria.
“No lo sé! ¡Creo que se ven muy pequeños y lindos!” Dijo Maria. Pedro la miro como diciendo.
“¡Por Dios, en que estás pensando!” mientras que jalo a Maria hacia el fondo de la habitación.
“¡No me jales tan fuerte, me vas a hacer caer!!” Dijo Maria un poco molesta.
“Recuerda porque entramos aquí! ¡Ve y revisare la alacena! ¡Yo revisare el locker!” Dijo Pedro.
Maria se fue a la alacena que era una caja de madera cerrado con 2 puerta de cristal, a regañadientes, encontrando botellas y embaces, mientras que Pedro revisar el locker, que era de metal color rojo que era un poco más grande que él. A ver si encontraba algo útil.
"¡Suerte suerte, el locker está abierto!" Dijo Pedro emocionado, sacando un overol rojo y uno verde. Maria miro dentro del locker y vio que había varias herramientas unas botas y un par de zapatos que eran de la talla de su esposo, ella al ver los pensó:
Advertisement
“Con esto resolvemos el problema del calzado!” Ella tomo los zapatos negros y al revisarlos se dio cuenta que eran punta de acero y los relleno con papel que encontró dentro de la habitación y le dio las botas a su esposo.
El trato de tomar los zapatos, pero ella acercado lo a su pecho empujo las botas al pecho de su esposo como diciendo:
“De ninguna manera voy a usar botas para andar!” El suspiro al recibir este mensaje, y se recordó que su matrimonio a veces era una dictadura.
Puso las botas en el piso y sosteniendo los dos overoles en las manos, dijo:
"Cual quieres?" El sonriendo ya que él quería que ella usara el rojo pues ella se vería mejor en este. Ella le sonrió de vuelta, ya que ella sabía que él quería que ella escogiera el rojo, entonces ella dijo:
"¡La que manda soy yo, así que dame el rojo!" Él se la dio rápidamente y ella lo arrojo sobre su hombro mientras que en la otra mano tenia los zapatos. Su esposo hizo lo mismo con el overol verde, saco las herramientas y las puso en la cama y dijo:
"Podemos tomar estas herramientas como armas. ¡Cual quieres!" Dijo Pedro.
"Una duda porque necesitamos armas?” Dijo Maria.
"¡Recuerda somos también los guardianes de nuestro hijo y el en algún momento nos llamara para que luchemos con él o por él, Necesitamos volvernos más fuertes!" Dijo Pedro. Tomando la Llave Stillson y agitándolo como si se tratara de un bate de béisbol.
"Ding! Has adquirido una Llave ajustable, 8 de daño más fuerza, ¡daño contundente!" Dijo una voz mecánica.
"Wau! En ese caso ya que ya has tomado tu decisión sobre cuál de estas herramientas quieres, yo tomare el soplete y la sierra circular" Dijo María, sosteniendo la como un Chakram, que es un arma de la India, que es un arma blanca que, a corto alcance, puede ser más peligrosa que un cuchillo de combate porque todos sus lados tienen filo y puede herir o punzar. Pero también es un arma arrojadiza ya que puedes lanzarla como un Frisbee, que al estar rotando en su eje mientras que avanza hacia adelante, tiene el increíble poder de atravesar cualquier parte del enemigo, o cualquier cosa que se le ponga enfrente.
"Ding! ¡Has adquirido una Cierra circular con 6 de daño cortante más fuerza, 4 de daño perforante! Ding! Has adquirido Soplete con 10 daño por (Nivel +1)" Dijo la voz mecánica.
"Juui" Silbo Pedro y dijo, con una sonrisa:
"Párese que te he dejado las mejores herramientas!"
Ellos empezaron a vestirse para saber si les cabía bien la ropa o si había que ajustarlo de alguna manera. A Pedro les cambia a penas las botas que también era punta de acero, que eran talla 45, lo que quiere decir que la morirse se le estiro la pata. A María le toco hacerle ruedo al pantalón, eran demasiado largo para ella.
"Ding! ¡Han ganado 10 puntos de defensa sobre sus vidas! El atributo defensa ha sido creado, pueden mirar el menú estado para mirar sus estadísticas" Les dijo una voz mecánica.
"Menú estatus!" Dijo María. Frente a ella se abrió una ventana negra que decía:
"
Estatus
Equipos
"
Ella al ver que su menú se había divido en un submenú, presiono sobre equipo y a ver que decía:
“
SOPLETE daño: 10x(lv+1) =Rage + Daño: EQUIPADO.
SIERRA CIRCULAR: daño: 4+Str=Corte 6+Str = Penetración: EQUIPADO.
ARMADURA: Overol Rojo y zapatos punta de acero: 10 pts Def: EQUIPADO.
"
"Interesante!" Dijo María, Ella presiono la palabra equipado con lo que este paso de blanco a gris, con lo que sus herramientas desaparecieron y su ropa se desdibujo de su cuerpo, dejando la una vez desnuda.
"Ahora que tenemos ropa, creo que podemos seguir explorando este lugar, …" Dijo Pedro, volviendo a ver a su esposa se dio cuenta que ella estaba desnuda una vez más y mirando lo con una enorme sonrisa en su boca, dejándole sin palabras.
Ella se acercó al pecho de él, enredado le con sus brazos, se paró de puntillas y plantando un enorme beso en sus labios.
Ella empujo a su esposo en la cama, lo que provocó que la llave Stillson callera a la par de la cama y con una mirada lasciva ella lo miro, chupando se los labios y le dijo:
"Sabes que tengo ganas. ¡Te tomare primero! antes que nada!"
Advertisement
Braindead - A Zombie LitRPG
In a world where zombies are trash mobs that children kill for easy exp, what hope does one little zed have? Zed was minding his own business when his master's domain was invaded by a plucky young heroine looking to make a name for herself. An unlikely turn of events allowed Zed to come out on top, and gave him enough experience to rise above the life of a mindless minion. Unfortunately, it also left him with no body to share it with... literally, not figuratively! This story contains: Some 'jokes' containing questionable humour. An inhuman MC who has no interest in pesky things like romance or growing a conscience. Blue boxes, and a DnD style system messily mashed together with several other systems. Gore, but nothing too gratuitous. The main character is a severed head so what do you expect? Kingdom/base building, because what good is a zombie without a good horde behind them. Releases planned for each Sunday until I build up a decent backlog.
8 159The Yes-Mage
Plenty of people have stopped and asked what it'd be like to simply have everything, and Sylvain Henry Camille Johansson was no different. He was a man who had a lot of things going on, with a name that'd make a supervillain blush and a family who'd make even the useless of their rank into someone important. It was a shame, then, that he was slapped with a dreadfully unfortunate condition that kept him from living up to any of those already low expectations. Stuck living a life where magic is everywhere while he's left working with nothing more than a moderate intellect, a little bit of whatever influence he could get from his family, and a lifetime's practice at making himself the ideal subordinate for his bosses' boss, Vane was still beating the odds and slowly working his way up in the world. When the cunning yes-man finally got a chance to really make a name for himself, he leapt at the offer, taking his first real step onto a road he knew he was always meant to walk. His goal? Nothing less than finding out why he and too many other unfortunate souls are barred from the wonderful world of the higher energies, and with any luck, fixing it. Of course, life has a knack for interfering in even the humblest of plans, and Vane's lofty ideals were anything but humble; he was practically a walking bullseye for disaster. The funny thing about catastrophe, though, is that nobody can ever say what form it's going to take. That’s why, when it all went wrong for Vane, he'd gotten everything he'd ever wanted foisted onto him, and Everything else, too. Watch as a man so used to saying 'yes' to everyone above him finds himself stuck with the power to make reality itself say it back.
8 73A Nerd's Wet Dream Come True (Tossing an OC into Marvel)
John was an average man. At least that's what he tells himself at night. He lived in a rented apartment in the decent district, a well-paying job, and more student debt than he cared to think about being steadily paid off. Yet he was absolutely miserable. He spent his days living like a zombie, a slave in all but name to corporate. His only joy these days it seems was reading comics and writing fanfics. SI ones. Choke full of power fantasies and large harems. Yeah, even he had to admit he was a loser. His only redeeming feature seemed to be his photographic memory and the library's worth of comics and books he has read. Yet, when fate took pity on him and had John transported into the Marvel Universe, he was only all too happy to oblige. A second chance to make something of himself. Is he going to finally have the comfortable life he wanted? Will he laze away relying on his past life's knowledge or does he want more this time? Will his ambition and hard work lead to sweet fruits, or will it rot away in the darkness hiding beneath the colorful costumes of the hero's society? Now with crossovers! Be warned if you don't like to see OCs messing up the timeline or DC and other stuff showing up. I swear I'm not randomly adding stuff and there is a legitimate (as far as comic books and fanfics can be) plot reason why. (I'll be honest, I don't know "cannon" marvel really... I watched some movies and animated series as a kid, but I haven't picked up a comic in years. This is just some light-hearted and casual writing for fun. If there are any errors or something you think would be cool please let me know.) I'm also trying to have multiple main characters so that might be jarring for some people while I switch perspective. Sorry in advance, I'm new at this and idk what I'm doing, advice and feedback gladly welcomed!
8 157Once Giants: The Neon Amazon
Tina Thompson has the body of a super soldier and the debts to match. With a superhuman body that requires constant nano-treatments to stay alive, Tina slums it in the favelas of São Paulo as a drug lord's enforcer, cleaning up messes too tough for regular goons to handle. When a collection run goes bad, Tina faces a choice: She can die, or risk everything on one last job. One to wipe the debts clean and fix her body permanently. But is her freedom worth the price? Fast paced and gritty, The Neon Amazon is the first installment of Once Giants, a new Cyberpunk action series. If you love kick ass heroines, wise cracking mercenaries and political intrigue set against a new global space race, then Once Giants is the series for you!CLICK TO START THE NEON AMAZON TODAY!
8 97Susan's Plague
The future isn't friendly. People in Meta are dying from a mysterious disease and Sean wants to know why. But in the Core, asking the wrong question can be dangerous. Pursuing the answers, Sean and his friends embark on a perilous journey that will put them on a collision course with the malevolent Niles Galvin, the most powerful and treacherous oligarch on the planet. Could Susan's Plague be something more sinister than they thought? Will they discover a much darker side to the oppressive oligarchy that rules them? Sean finds himself caught up in the complex machinations of an evil man bent on seizing and controlling the power of the past for his use to rule the present. With their lives hanging in the balance, Sean struggles to save himself and his friends when he realizes the truth has dire consequences.By Rick ChisholmCopyright © 2014 Rick ChisholmAll Rights Reserved. No part of this publication may be reproduced, stored in a retrieval system, or transmitted, in any form or in any means – by electronic, mechanical, photocopying, recording or otherwise – without prior written permission.
8 121BURNER ✅
HIGHEST RANK: #238 in CHICKLIT (18/7/18) Anastasia Carmichael stumbles across a lost phone. When she tries to return it she meets Marcello Morretti the leader of the Italian Mob. Book 2 in the Morretti Brothers Series.
8 249