《Love by chance》Capitulo 10
Advertisement
Después de terminar su ducha, Ae sale del baño y ve que Pete ya ha desgastado su bata de baño. Cuando ve a Pete, Ae se siente cada vez más culpable. Ciertamente lo acaba de hacer mientras se imagina su suave piel. Cuando recuerda esos suaves toques, Ae casi se pone dura de nuevo. 1 "¡Lo siento!" Ae no sabe cómo aliviar el sentimiento de culpa que tiene por Pete. Así que vuelve a decir que lo siento cuando Pete lo mira sin comprender. "¿Qué ..... por qué te arrepientes?" Pete tartamudea mientras pregunta.
Tampoco puede mirarlo directamente a los ojos. Todavía puede sentir el toque cálido de los dedos de Ae en su estómago haciéndolo sentir que sus deseos probablemente quemarán todo su cuerpo en cualquier momento. 1 "Yo ... lo siento por lastimarte mientras te aplico la medicina" Ae se disculpa vacilante. Pete, que casi se quema con sus deseos, mira por la ventana. "Yo ... yo también lo siento". Lo siento. Sólo me ayudas a poner medicina, pero me hizo sentir malos deseos por ti.
Las dos personas que están preocupadas la una por la otra permanecen en silencio. Ae suspira y le agarra el pelo con imprudencia. Es curioso que se haya duchado en la habitación del hotel de otra persona cuando se ensucie de todos modos una vez que vuelva a su dormitorio más tarde.
El hotel IC y su dormitorio ... están muy lejos el uno del otro. "Ahora volveré a mi dormitorio. Ya que estás solo, asegúrate de cerrar la puerta. Volveré mañana por la mañana ..." "Ae, no te vayas!" Antes de que Ae pueda terminar lo que estaba diciendo, Pete lo interrumpe mientras agarra su brazo. Ae, que deja de hablar por Pete, lo mira mientras Pete rápidamente desvía la vista.
El cuerpo de Pete tiembla como si no pudiera escapar todavía de las sombras de Trump. Ae se acerca a él. "¿Todavía estás asustado?" Esta pregunta hace que Pete se muerda los labios. Su mente está en conflicto entre sentir pena por tener que molestarlo nuevamente y pedirle que se quede por razones egoístas. En este momento, Pete realmente espera que Ae se quede con él.
Incluso si él sería una molestia para él. "Pete, lo he dicho muchas veces. Soy una persona directa. Si quiero decir algo, entonces lo digo sin dudar. Espero que tú también seas así para mí. Debo decirte esto siempre. ? " Su voz es contundente, pero sus manos acarician suavemente el cabello de Pete. Sintiéndose pesado, Pete lo mira con sus labios rojos ligeramente abiertos.
Lo está mirando sin parpadear. Ae, que es más cool que nadie; Ae, que es más amable que cualquier otra persona. Pete dice en voz baja: "¿Te ... te quedarás conmigo?" 3 Ae está de pie junto a la cama y mira a Pete. Pete se acerca y agarra una parte de su camisa, sollozando mientras lo mira con miedo en sus grandes ojos. "Tengo miedo ... estoy tan asustado ...
no quiero estar solo ... ¿No puedes quedarte conmigo?" 1 El rostro de Pete en este momento parece que es un niño cuyo sentimiento de miedo en una situación inestable hace que las personas se sientan desconsoladas al verlo. Ae también está molesta, pero por otro lado, también piensa que este Pete se ve de una manera extrañamente bella en sus ojos. 4 Está bien. El ceño fruncido de Pete, sus ojos claros y su apariencia de modelo. De alguna manera, Ae empieza a pensar que no es realista. Pero al ver los ojos asustados de Pete y su nariz roja, Ae siente que le duele el corazón. Ae deja escapar un profundo suspiro.
Advertisement
¿Es este sentimiento diferente de como amo a mi sobrina? 2 "Está bien. Está bien. Me quedaré contigo. No sabemos si ese bastardo vendrá de nuevo, así que tampoco me siento cómodo dejándote aquí sola". 1 Después de tomar su decisión, Ae llama a su compañero de habitación problemático.
Tal vez Pond incluso piensa que Ae está haciendo esto y eso con Pete. [Oiii ..... ¿A dónde diablos fuiste? No estás haciendo cosas inexplicables con Pete, ¿verdad ?! 3 Por supuesto él estaba en lo cierto. Pond realmente está pensando en ello. "Cosas inexplicables mi trasero. No puedo volver al dormitorio esta noche, así que no pienses en tonterías. Hablemos de nuevo mañana".
[Quiero hablar ahora! Tuve una apuesta con ping. Ya sea que vayas a estar haciendo Pete esta noche o al revés] 1 Ae lo mira, que está sentado en la cama. Ae le despeina el pelo. De todos modos, Pond es una monstruosidad. ¿Qué le hizo pensar que Pete puede apoderarse de mí y someterme a él?
Incluso si algo inexplicable sucede, yo seré quien ponga a Pete debajo de mí mientras le hace todo tipo de cosas. 15 No, ¿qué estoy pensando ahora mismo? "Si sigues diciendo basura, prometo que mis pies serán los que te hagan primero". 1 [ohoooo ..... tan feroz] ¿Cómo evité matar a este humano durante años? ¿Ya no quieres vivir, Estanque? 1 "Cierra la boca. Estoy colgando."
1 Ae no duda ni un poquito cuando cuelga el teléfono y lo apaga por temor a que Pond vuelva a llamar después de 10 minutos y comience de nuevo con sus tonterías. Pero espera, si Ae se quita el uniforme de la escuela, solo quedará dentro su carrera. "Uh ... ¿puedo dormir en mi ropa interior?" Ae se detiene cuando estaba a punto de quitarse los pantalones, gira la cabeza y le pregunta a Pete quién está sentado en la cama. Pete evita apresuradamente mirar a Ae sin saber dónde mirar. 2 No es hasta entonces que me doy cuenta de que Pete es diferente de mis otros amigos.
Si esta fuera su mejor amiga, Ae no se habría quitado los pantalones sin preocuparse. "mmm ... está bien" Pete responde cortésmente. 1 Al principio, pensó que lo que le había ocurrido a Trump era la razón por la que estaba asustado, pero tal vez le dé más miedo pensar que está en la misma habitación que el hombre al que tiene un amor unilateral. 2 "Entonces, solo pediré prestada una almohada y una bata de baño". Ae dice mientras levanta la almohada de la cama. Él camina hacia el armario y saca una bata de baño.
Todos estos movimientos son tan naturales que se siente como si fueran una pareja en casa. 1 Pete, por otro lado, se sienta en blanco y asiente. Cuando vuelve a sus sentidos, Ae ya ha puesto una almohada y la bata en el suelo. "Ae, ¿estás durmiendo en el suelo?" Cuando entró por primera vez en la habitación, Ae no pensó demasiado. Incluso fue el que hizo todo el proceso de verificación porque Pete estaba tan herido que parecía estar a punto de perder el conocimiento.
Es una habitación grande con una cama grande, televisión y baño. Ni siquiera había sofá en el interior. Pete sorprendido le pregunta. Ae se da la vuelta y responde: "Por supuesto" "uhhhh ..... pero ..... sube a la cama". Es ridículo dejar que la persona que lo ayudó a dormir en el suelo duro. Ae se ríe y habla de nuevo: "No tienes que preocuparte por mí. El piso aquí se siente igual que la cama de mi dormitorio. Ve a dormir. No quiero hacerte sentir incómodo".
Advertisement
"¿Incómodo?" Pete está en una pérdida. El no entiende ¿No es más correcto que él sea el que debería preocuparse si Ae se sentiría incómoda compartiendo una cama con él? Ae se rasca la cabeza, sin saber explicarlo. "Eres gay" ".........." Este comentario de la boca de Ae deja a Pete entumecido.
Siente un dolor mucho mayor en su pecho que cuando Trump lo ha golpeado. 1 Está bien. Incluso si él dice que no me odia, es una historia diferente cuando tenemos que compartir una cama. "Ah ....... bien" "¡Ho! ¡No es lo que piensas!" Cuando Pete dice "bien" con esa cara lastimosa de él, Ae se da cuenta de lo equivocadas que eran sus palabras haciendo que sus ojos se abran.
Trata de explicar lo que realmente quiso decir. "No significa que te odie. Por favor, no pongas esa cara ... ah, ¿cómo lo explico? No quiero decir nada malo cuando dije que eres gay, es porque no lo hago". No sé si los chicos gays se sienten cómodos compartiendo una cama con otros al azar. No me molesta en absoluto. Solo somos amigos durmiendo juntos. Luego, cambiaré mis palabras y volveré a preguntarte si duermo en la misma cama. como tú, ¿no te sentirás incómodo? "
1 La larga explicación de Ae hizo que Pete se sorprendiera. Al escuchar la palabra "amigo", Pete no puede evitar suspirar cuando se dice a sí mismo: Pete, deberías estar satisfecho con esto. Esto es suficiente. Él te ha salvado muchas veces y te ha hecho sonreír. Incluso si no puedes amarlo, eres lo suficientemente feliz. Incluso si duele, recordará este sentimiento por el resto de su vida. "Ae, duerme en la cama ... son amigos que duermen juntos de todos modos"
2 Pete cambia su asiento a un lado de la cama, tratando de sonar lo más informal posible. Ae, que está sentada en el suelo, duda por un momento antes de levantarse y finalmente subir a la cama. "¿Así que vas a dormir conmigo?" "Sí. Si no te importa." Ae habla suavemente y se sienta en el extremo más alejado de la cama todo lo posible para que Pete no se sienta incómodo.
"Entonces, apagaré las luces. Ya son las 11" "ok" Las luces de la habitación se apagan cuando la luz de la luna entra dentro de la habitación oscura. El cuerpo de Pete comienza a temblar de miedo otra vez. Es como si esa persona aterradora pudiera venir en cualquier momento y no importa lo duro que intenten perseguirlo, no podrán hacerlo. 1 "Ae!" "¿Eh? Estoy aquí. Estoy aquí". Se oye un sonido desde atrás. Fue entonces cuando Ae ya apagó las luces y volvió a acostarse en la cama.
Ae siente algo mal cuando Pete de repente agarra un puñado de su ropa. Después de que sus ojos se han adaptado a la oscuridad, ve a Pete cerrando los ojos y frunciendo el ceño. Al mismo tiempo, se acerca a Pete. "¿Tienes miedo?" Ae limpia suavemente su cabello con sus dedos. Pete abre los ojos y sonríe a Ae. Pero la sonrisa que le dio parecía ser más difícil de ver para Ae que un Pete llorando. "Un poco. En ese momento, pensé que nadie me iba a salvar".
Es como si Pete finalmente conquistara y expresara el miedo en su corazón interior a la persona que tenía delante. Ae no dice nada. Se siente extremadamente culpable en este momento. ¿Por qué no puedo ir a rescatar a Pete a tiempo? Si solo el entrenamiento no terminara tan tarde, Pete no habría experimentado esa cosa aterradora. "No te asustes. Estoy aquí, ¿verdad?" Ae le acaricia suavemente la suave mejilla mientras dice esto, como para dejarle saber a la otra persona que está allí.
1 Pete se estremece ligeramente, agarrando la ropa de Ae con más fuerza. "Ae". "¿Hm?" "¿Puedes tocar mis mejillas así hasta que me duerma?" 1 Él sabe que está pidiendo demasiado. Pero hoy, Ae es tan buena y cálida para él. Pete finalmente exige. Le gusta la sensación cuando Ae lo toca con sus manos ásperas. Sus dos manos son completamente diferentes de su propia piel suave y tersa, pero cuando Ae lo toca, siente que ya no está solo.
Siempre hay Ae a su lado. 1 Ae escucha en silencio. Aunque no puede verlo, puede sentir el corazón incómodo de Pete. Pero lo más importante es que finalmente puede ver el otro lado de Pete por primera vez. "¿Estás siendo lindo en este momento?" 1 "N ... no!" Pete sacude la cabeza ligeramente sorprendido.
De alguna manera, se siente tímido al pensar que está tratando de ser lindo para Ae. 1 Estos pequeños movimientos son visibles para Ae, lo que lo hace incapaz de resistirse a sonreír. "Realmente estás tratando de ser lindo. Seguramente estás siendo lindo conmigo.
Como cuando mi sobrina intenta hacerlo". 1 Como siempre, una historia de su sobrina sale de nuevo. Pete ya está teniendo dificultades para hacer este tipo de cosas, qué más cuando dice que ama a Ae.
1 No pudo evitar preguntar en voz baja: "¿Qué pasa si te digo que estoy tratando de ser lindo contigo ... qué dirías?" 5 Él está teniendo cuidado al preguntar esto que sus palabras fueron tartamudeadas al final. Ae, naturalmente, se acerca a él y agita su mejilla más suavemente. Luego se ríe en voz baja. 1 "Entonces, diré ... me gusta cuando eres linda.
Eres muy adorable cuando intentas ser linda". 1 Pete es tímido. Su timidez es también porque nadie lo ha felicitado así antes. Otras personas usualmente usan palabras guapas, amables, amables y otras cuando lo alaban. Nunca ha sido 'adorable' a los ojos de los demás. 4 "Ae, dijiste antes que soy la única que te felicita. Luego ..... también te lo diré. Tú eres la única que dice que soy linda".
2 "Está bien. Está bien. Ya que nadie nos felicita, entonces hagámoslo uno por el otro". 3 Aunque dijo esto, Ae todavía pensó para sí mismo: "Pete, me gusta cuando tratas de ser lindo para una sola persona. Espero que nadie sepa cuán adorable se vuelve este apuesto joven maestro cuando tratas de ser lindo". 2 Dentro de la cálida habitación, su corazón es caótico. Ae cierra los ojos mientras sus manos todavía tocan ligeramente la mejilla del otro. Luego se queda dormido.
Pero su mano nunca abandonó la mejilla del otro mientras que las manos de Pete nunca soltaron la ropa de Ae. 1 Esta tarde trajo un cambio sutil en su relación. 1 Suave ... Fragante ... Me gusta cuando toco las mejillas de mi sobrina. 1 Habitualmente pensaba que era su sobrina. Él huele a la persona con su nariz y los besa en su suave piel. Abraza a la persona fuertemente con sus dos brazos. Pero algo es raro. ¿Cuándo su sobrina se hizo tan grande?
¡Sus brazos están llenos de ella! 1 Ante esta extraña sensación, Ae abre lentamente los ojos. Todavía está oscuro afuera. Durmió hasta tarde la noche anterior, pero tal vez se deba a su reloj corporal, por eso todavía se despierta a la hora habitual. Al principio, es demasiado oscuro que puede ver cualquier cosa, pero después de ver la pared frente a él, poco a poco comienza a recordar cómo no regresó al dormitorio la noche anterior.
+ Si es así, entonces .......... "¡Mierda! ¡Pete!" 1 Ae exclama sorprendida al ver a la persona frente a él. Finalmente sale de su fantasía. También ve cómo su "sobrina" se convirtió en un adulto de la noche a la mañana. 2
Lo que lo vuelve loco es el hecho de que lo está sosteniendo firmemente en sus brazos. Pero lo que es aún más loco es que no solo lo está abrazando, sino que lo está abrazando con los brazos dentro de la bata de Pete, tocando su piel desnuda.
Sus manos sienten el tacto de su piel que es blanca y suave. Y el toque que viene ........ es el hecho de que está abrazando a Pete. (se sienta) Ae sacude la cabeza con incredulidad. Cierra los ojos con fuerza y vuelve a tocar la mejilla del otro. Eso es correcto, esto no es un sueño. 1
Sólo entonces se puso alerta de su entorno. Él ve que la túnica del otro ya está suelta y que sus hombros se están mostrando. Sus bonitas clavículas se pueden ver ...... Como un ladrón, se retira lentamente. El joven maestro todavía está en su sueño profundo, e incluso en su sueño, él frunce el ceño. Ae no lo despierta. Se vuelve en silencio y mira el reloj de cabecera.
La aguja apunta a las 4:40. Quiere volver al dormitorio y cambiarse de ropa, pero también le preocupa que Pete se despierte solo. Ae no tiene más remedio que quedarse en la cama mientras se apoya en la cabecera. 1 Él mira en silencio a la persona que está haciendo las cosas a su corazón. Cuando sus ojos se adaptan a la oscuridad, todo se vuelve más visible. Está bien.
Se ve bonito incluso en su sueño. Ae extiende la mano y limpia el flequillo de los demás que cubren sus ojos y su frente. Entonces, su mirada baja de nuevo. Su corazón comienza a latir rápido de nuevo sin que él sepa la razón. ¿Por qué tocar solo la piel de Pete me hace pensar en hacer cosas malas? 5 La curiosidad hace que Ae extienda su mano al pecho de Pete. Naturalmente comienza a acariciar la suave piel. Este tacto suave es un completo contraste con su piel áspera.
Sus manos siguen bajando como si estuvieran poseídas hasta que alcanza el abdomen que había aplicado la medicina para la noche anterior. "¡Tan suave!" 1 Sí, cuanto más toca, más se siente suave y más descienden sus manos, más suave se siente. "mmmm ......" Con su cuerpo ligeramente acurrucado, Pete deja escapar un pequeño gemido. Ae se sorprende por el sonido. Tal vez, lo escuché mal. Pero ¿por qué su voz es tan dulce? Es como si fuera un gato gordo.
2 Ae, que no tiene ninguna experiencia sexual, es curiosa. Su mano que está tocando el vientre de Pete ya no cae mientras Pete está agachado y todavía profundamente dormido. Está ligeramente agazapado, haciéndolo parecer que está experimentando dolor mientras duerme. Ae no es del tipo que hace algo mal, pero aún es un niño de 18 años.
Hay innumerables momentos en que sus deseos son incontrolables. Cada vez que sucede, él también sabe que tiene que soportarlo. Pero sus dedos comienzan a moverse en contra de su voluntad. Él está tocando todo el cuerpo de Pete mientras su frente comienza a sudar. Se puede ver una carpa abultada en el fondo de su estómago. 1 "Ahhhh ~~ mmmm ..." "!!!" Ae rápidamente retira su mano.
Envuelve la túnica desenredada y se disculpa repetidamente con Pete, que todavía está profundamente dormido. Luego, corre hacia el baño. Intenta reprimir un extraño sentimiento que está a punto de desbordarse. Vertió agua fría sobre su cuerpo, como si lavara sus deseos. "¿Qué he hecho?" 1 Ae baja la mirada hacia sus dedos. Estas dos manos han tocado el vientre plano de Pete y la piel suave. El solo hecho de pensar en ello envía un gran deseo a la cosa que está debajo de su estómago: ¡para! También tocó el pecho de Pete.
"Sé que solo te interesa el fútbol. Pero también debes intentar aliviar tus deseos de una manera diferente. Me temo que te reducirás antes de envejecer. Es posible que ni siquiera puedas usar esa cosa". "Te mostraré algo que es realmente emocionante. Te lo garantizo, ¡dispararás como loco toda la noche!" +
Las palabras de Pond zumban en mis oídos. En ese momento, Pond estaba a punto de mostrar su colección de AV, por lo que fue maldecido tan mal. Pensó que ver cosas como esas en ese momento no ayudaría a aliviar su necesidad. Es por eso que Pond fue el único que tomó esa clase de educación sexual.
Pond mencionó que a su edad de juventud vigorosa, solo es normal sentir deseo y, si te excitas, debería ser liberado. Pero entonces, Ae no estaba de acuerdo. Pensó que si hubiera puesto toda su atención en el fútbol, habría agotado toda la energía que tenía. Y luego, ha llegado a esta situación. Y luego, ha llegado a esta situación. "Así es. Es normal que una persona se excite a esta edad.
¡Es totalmente normal!" 1 Ae se convence de que esto es solo una reacción normal. Es una reacción fisiológica muy normal que puedes sentir sobre otras personas. Pero ....... Ae puede haber olvidado. Nunca sintió este tipo de necesidad por nadie más. Incluso si los ve desnudos. Al amanecer, Pete se despierta y se sorprende al ver a Ae sentada sola en el borde de la cama, mirando la televisión. Pero lo más sorprendente es la reacción inesperada.
Él tiene un bosque de la mañana en el momento en que no debería venir más. No pudo responder el saludo de la mañana que Ae le da mientras se apresura al baño. "Si Ae se entera, definitivamente pensará que es asqueroso". Pete baja la cabeza. Esta reacción de la mañana es probablemente causada por el hecho de que durmió en la misma cama con la persona que le gusta. 2 Pero solo una hora antes de que despertara, Pete no sabe nada de lo que le sucedió. Después de bañarse,
Ae se viste y enciende su celular. "¿Qué vas a hacer? Ir directamente a la escuela, no ... Creo que deberías irte a casa por ahora". Ae no hace falta decirlo, y Pete tampoco puede usar su sucio uniforme. Si no quiere que lo atrapen en la escuela por una infracción de vestimenta, sería mejor irse a casa y cambiarse primero. "Sí. Creo que debería estar ausente por hoy". "Sí. Descansa por hoy. Todavía te ves pálido". Ae dice mientras se pone su bolsa en el hombro.
Advertisement
Harbinger of Destruction (an EVP LitRPG)
Hirrus Callabryn is cursed. Afflicted. Infected. He’s also aware. For once. After a player-led event turns his once peaceful town into a band of ravenous monsters, Hirrus obtains a sentience usually unobtainable by non-player characters. It might be a gift of the gods, or a mistake, but Hirrus doesn’t care. It means he can track down and find the players responsible and stop them from doing it again. Thing is, players don’t like their plans being interrupted. And in this game, there’s no resurrection until the weekly reset. Will Hirrus be able to cut a path of destruction across the land to get his revenge, or will the players be able to overwhelm him and bring him to justice?
8 235Pimps in Jiang Hu!
Travis didn't land on the right side of the law most of the time, but his life was cut short unjustly. So, when he woke up in the body of Wang Tao, a cultivator from Jiang Hu, you could imagine his shock! Follow the hilarious, blood-boiling, heart-wrenching journey of Travis - I mean - Wang Tao, as he searches for the perfect butt and faces the challenges of the brutal dog-eat-dog world depicted in most Xianxia novels.
8 181Arcane Societies
Secret Societies, highly influential groups of people who control the world from behind the scenes. Often, they are merely thought to be part of the wild fantasies of the most imaginative or insane people of society. Sett, a seemingly normal orphan child, shared the same thoughts. Yet, his world would be torn asunder when he found out that not only was the world controlled by these veiled organisations, but they also had access to much more than just money and influence. They were martial artists that could split the earth, magicians that could rain fire from the skies, monsters that could eat you whole, and much, much more. This is the story of Sett, an orphan who tries to live his life among the secret societies. [participant in the Royal Road Writathon challenge]
8 111Sanctuary
A girl searching for someone. A boy who lost his memories. A man from another world. A woman trying to prove her worth. Follow along as this unlikely group of people join forces to help each other accomplish their own goals in this non-epic fantasy adventure. Fair Warning: This fiction contains many of the well-known light novel tropes, though I try to give them my own spin. If you’re tired of them by now, you might want to keep away. There are no demon lords however, nor any end-of-the-world cataclysm situation that only the MC can solve. This story is more about different people coming together and helping each other out to achieve their own goals and objectives.
8 125The Wedding of Eithne
Reserve Your Copy Today! Get 40% off the digital retail price, or get 30% off retail for a signed paperback collector’s copy by reserving direct from MDellertDotCom. Direct Kindle edition, delivered to your device on Tuesday, 28 March, 2017. Direct Signed Paperback collector’s edition, shipped to your address directly—anywhere in the world—by USPS on Tuesday, 28 March, 2017. Or reserve it from Amazon! Kindle Edition Unsigned Paperback Edition Amazon Author Page The Matter of Manred Continues... Since the day she was born, the Lady Eithne of Dolgallu has lived under a magical prohibition: she may not marry before the omens are deemed favorable. Now, after a harrowing journey to the most sacred place in the Five Kingdoms, the Drymyn Order, a mysterious sect of powerful priests and priestesses, have pronounced the omens favorable, and her wedding to King Eowain of Droma has been arranged. But Eithne has the right to accept—or reject—her suitor. She did not set this geas upon herself, didn't ask for the special attention of the Gods to her love-life. Yet the time for her decision has come. Eowain has proven himself loyal, brave, kind—all the things any woman might ask from a man. But there’s the way of it: this is the man, you must marry him. Is she not a free woman? Was she not guaranteed the right of choice? Eithne is frustrated by the expectation that she will simply acquiesce to her fate, that she must accept that the Gods wove some secret pattern for her life and she can do nothing to stop it. So how can she prove she has the freedom to choose if she doesn't choose, “No”? How can she know for herself that her will is truly her own if she consents?
8 147The Rejection || Wattys 2017
Kairi Samuels, a young college student and werewolf just waiting to meet her mate. In the meantime, as the alpha's younger sister, she's taken on the role of acting Luna to help grow the pack that her brother Lincoln inherited. With her brother and best friend beside her, she's ready to take on the world. But how will the world treat Kairi when her best friend betrays her in the worst way possible?Highest rank: #1 Cheater!!
8 90