《Love by chance》Capitulo 4

Advertisement

"Nuestro joven maestro, Pete, ¿necesitas algo?" Pete se quedó mirando el número de teléfono de 10 dígitos en la pantalla del teléfono que ya había grabado en su corazón a partir de ayer. Hoy en día, ni siquiera puede recordar con claridad lo que habían discutido en clase; su mente siguió vagando hacia las palabras que cierta persona le decía y su cálida sonrisa como un sol de invierno.

Esta mañana, antes de que saliera el sol, se levantó y preparó el desayuno para su familia. Al escuchar una voz, el joven maestro inmediatamente levantó la cabeza y envió una sonrisa soleada a la dirección de Par'Jew. Judío, siendo la persona más cercana a su madre, ayudó a su madre a criarlo desde que era joven.

"¡Oh! ¡Eso se ve delicioso! Solo mirarlo ya me da hambre". Volvió la cabeza y miró un fiambrera lleno de comida. Dentro del recipiente estaba lleno de arroz cocido que emitía un olor sabroso, al lado del arroz había un camarón más grueso que un pulgar y un calamar grande, la sopa estaba llena de pescado fresco.

Por supuesto, también hay condimentos como el jengibre, chalotes y salsa de chile, que se envasan en bolsas pequeñas. Con esto, simplemente puede colocar un paño de picnic en el césped de su puerta y comérselo con alguien.

"Nuestro joven maestro también debe comer, hay mucha comida aquí". Pero cuando Par'Jew le preguntó esto, él solo la miró sin comprender y sonrió. Inmediatamente se levantó de la silla, se acercó a abrazarla y le besó las mejillas.

"Creo que voy a llegar tarde hoy, comeré mañana. Te amo, Par'Jew". Beso-- Una vez que terminó, le besó el otro lado de la cara, como un niño que produce una sonrisa parecida al sol en su cara. Este hombre guapo de alguna manera tiene la capacidad de hacer que alguien no lo rechace. Después de cubrir la tapa de la lonchera, salió del comedor con paso firme.

La vieja doncella de la casa solo puede mirar como si estuviera hipnotizada. "Tía, el joven maestro Pete es tan guapo ~" "¡Sí, el joven maestro había sido muy guapo desde una edad temprana! ¡Pero no pienses en nada raro! Nunca fantasees con nada. Nunca". El judío dijo en tono feroz haciendo que la niña inclinara la cabeza y dijera en tono de broma:

"Lo sé, tía. Pero es raro. Recientemente, el joven maestro va a la escuela muy temprano. Son solo las 6 de la mañana. ¿Comienzan las universidades a las 7:00 ahora? Pero eso es imposible, antes de que siempre se vaya. 7 de 7:30 todos los días ... "

"¿Por qué eres tan entrometido, apúrate y haz tu trabajo?" Judío dijo cuando la criada se apresuró a volver a la cocina. En ese momento, la dueña de la casa vestida con una sofisticada camisa blanca entró radiantemente al comedor, mirando fijamente la puerta del lujoso automóvil que estaba saliendo lentamente por la puerta.

"P'Jew, ¿ya salió Pete?" "Sí, señorita Pat. Él siempre se va temprano hoy en día. Es raro. Me pregunto si está pasando algo en su universidad. El Pequeño Maestro no ha estado desayunando aquí durante más de una semana".

La madre del joven maestro, Pat, sonrió cuando escuchó a la otra hablar como si Pete también fuera su hijo. Luego se sentó a la mesa y miró todo antes de soltar: "Sí, también tengo curiosidad por lo que le sucedió algo bueno". Después de eso, ella sonrió suavemente.

Ella siente que no es por algo bueno que le sucedió a su hijo en la escuela, sino por "alguien" en la escuela que estaba ansioso por conocer todos los días. Pichaya (el nombre completo de Pete) llegó a la escuela después de un tráfico insoportable.

Advertisement

Claramente, se fue temprano de la casa pero todavía llegó a la escuela a esta hora habitual en el pasado. Así que sin dudarlo, fue al estacionamiento primero para estacionar su auto, y luego tomó un taxi sin olvidar la caja del almuerzo. De hecho, el campo de fútbol no estaba muy lejos del lugar donde estacionó. +

Pete le pagó al taxista y estaba a punto de bajarse cuando ... "Pete!" ¡Repentinamente! Al escuchar los gritos que venían por detrás, rápidamente miró hacia atrás, y sus ojos se abrieron ... este pequeño muchacho con pantalones cortos de fútbol, ​​su camiseta estaba empapada en sudor, y estaba agarrando la cerca al costado de la cancha mientras Miré a Pete.

Pete miró hacia abajo y miró su reloj. Ya es tarde en comparación con cuando se conocieron ayer, pero ¿por qué Ae todavía no ha terminado de correr? "¿Por qué viniste en taxi? ¿Dónde está tu auto?" Pete seguía pensando en cómo responder.

Su rostro comenzó a calentarse mientras miraba el rostro jadeante y sudoroso. Sus piernas seguían involuntariamente adelante. "Está en el estacionamiento. Temía que ya hubieras terminado de correr si andaba, así que tomé un taxi ..."

"¿Qué dijiste?" De repente, el jugador de fútbol levantó la voz cuando hizo la pregunta, lo que hizo que Pete se sintiera un poco horrorizado, preguntándose si lo que había hecho estaba mal. "¿Estás loco, Pete? Solo caminarías unos 10 minutos si caminas, ¿por qué gastar dinero? Debes respetar el valor del dinero. Ah, olvídalo.

Olvidé que eres rico". La expresión de Ae es feroz. No entiende por qué este joven maestro tuvo que venir en taxi. Es solo una corta distancia, por qué usar un taxi, es realmente un joven maestro que no conoce el mundo.

Pero al ver el pálido rostro de Pete, se sintió culpable. (suspiro) ~ Él es el tipo de persona que nunca se vuelve tan suave para nadie, pero cuando ve su cara, parece que no puede enojarse. "Esto no es una cuestión de tener dinero o no. Ae, solo ... solo quería verte lo más rápido posible". 1 !!! El hombre con cara de ceño fruncido inmediatamente se calmó.

Vio como la otra persona levantó la cabeza cuando sus ojos se encontraron. Originalmente quería decir más, pero en el momento en que sus ojos se encontraron, no pudo evitar tragar las palabras hasta las profundidades de su garganta. Sintió que era difícil decir estas palabras a la persona que tenía delante, que era como un "jade apreciado".

¿Por qué un "jade preciado"? Porque Pete ... parecía tan suave y suave como una cuenta. (suspiro) ¿puedes dejar de ser tan lindo para mí como un cachorro? La gente tan hermosa como tú debería estar bien vestida, lo suficiente como para ser la portada de una revista. 3 Después de un corto tiempo, el hombre corto rápidamente se despertó de su fantasía y cambió de tema. 1 "¿Entonces que estás haciendo aquí?

" Una pregunta tan simple, pero el oyente aún mostraba una sonrisa como una flor. Este tipo de sonrisa hizo al joven maestro más hermoso. El joven parado frente al joven maestro estaba pensando: ¡Incluso la luz del sol está siendo superada por tu brillo! Sin embargo, mantuvo estos pensamientos para sí mismo ya que solo mostró una leve sonrisa.

12 "Traje esto para ti. Umm ... para pagar el desayuno de ayer". Después de eso, Pete abrió la lonchera y esperó a que la otra parte viera lo que había dentro. Después de que la otra parte lo vio, los ojos de Ae se agrandaron.

Advertisement

"¡Sopa de arroz con camarones! ¡Oh! ¡Este es mi favorito!" 2 Tan pronto como vio la comida que le gustaba, la cara de Ae se volvió muy suave. Después de decirle a Pete que esperara, corrió hacia la puerta del campo de fútbol como una flecha. Después de salir de la puerta, corrió hacia el joven maestro.

En este momento, la escuela de música al lado del campo de fútbol resonó un fuerte sonido de batería "koong ... koong ... koong", como si sonara similar al ritmo de Ae. Pete miró a la otra persona que corría viéndose tan excitada que, imaginablemente, tomó una libreta dentro de su corazón y registró esta mirada.

A Ae no le gusta perder el tiempo, y él quería comer sopa de arroz con camarones lo antes posible. + "Cierto, todavía no me he duchado. ¿Te gustaría ir a mi dormitorio y esperarme?" Después de eso, el hombre cálido caminó frente a él, y su repentina invitación fue muy inesperada para Pete. "Ve a tu dormitorio ......"

"Sí, vamos juntos, también hay utensilios en mi habitación". Después de eso, la persona tomó la lonchera y caminó en dirección a su dormitorio con Pete. Pete no puede pensar en nada. Si una simple sopa de arroz con camarones puede acercarlo un paso más a su amor de un solo lado, Entonces, por supuesto,

se irá. El Sr. Pichaya sintió que en realidad no sabía nada sobre la universidad porque el dormitorio de esta escuela realmente abrió sus ojos. Se preguntó en lo profundo de su corazón ... ¿por qué el dormitorio masculino es tan aterradoramente aterrador? Sí, no te equivocas. Se trata de las palabras "en shock" y "miedo".

Pete está en un edificio que parecía tener unas décadas. Incluso las puertas están hechas de madera y cada vez que alguien abre la puerta, escucharán un extraño sonido "kiiiiiik" proveniente de ella. No importa cuán suavemente hables en la habitación, el sonido todavía llega al exterior sin vergüenza.

El corredor aquí también está oscuro, y si alguien le dice que camine aquí solo, Pete nunca entrará. Pero la persona que camina delante de él no piensa lo mismo en absoluto. "¡Los dormitorios escolares son así! Especialmente porque el dormitorio masculino ya es muy viejo. Este edificio todavía es bueno en comparación con los otros viejos".

Parece que Ae ha notado su rostro por lo que procedió a explicar. Luego, lo llevó al tercer piso. La habitación de Ae está casi al final del pasillo, mientras que varias casas flotantes saludan a Ae de camino a su habitación. Pero lo que más sorprendió a Pete es ... "Ae, si tienes tiempo, vuelve otra vez y mira esa película con esos" eung ... ahhh ... ahhh "suena con nosotros".

"No quiero. Qué tipo de película pervertida es esa, no he dormido casi toda la noche". "Jajaja ~ Ok. No lo pienses demasiado. Me gusta cuando todos lo vemos juntos". Una persona que parecía una persona mayor dijo y se fue. Ae no tuvo más remedio que sacudir la cabeza. El orador probablemente no significó mucho de eso, pero para el oyente, es diferente. Los pensamientos de Pete comenzaron a disiparse rápidamente ...

hmmmm ... este es el dormitorio masculino, y durante toda la noche, los sonidos de "Hmm .... eung .... ahhhh" llenaron el dorsm, si eso es así ... entonces ... "No saltes a conclusiones, en qué estabas pensando". Ae buscó la llave en su bolso y le dijo a Pete con seriedad. Estoy seguro de que algo estaba siendo mal entendido aquí.

La cara de Pete se puso roja y pareció detenerse cuando estaba a punto de decir. Ae se apresuró a explicar. "Anoche, mi maldito compañero de cuarto encendió la nueva película de Hatano Yui. ¿Qué crees que sucedió cuando él también encendió los parlantes? Esa gente solitaria vino a nuestra habitación. Probablemente pensaron que Pond había traído a una chica con él. Pero ya que las palabras eran japonesas ...

esas personas entraron y las vieron juntas. La razón por la que todavía iba tarde hoy es porque esas personas se quedaron en nuestra habitación, era tan ruidosa que no podía dormir ". No es que esté diciendo que las colecciones de Pond no son interesantes en absoluto, pero ¿quién quiere verlas junto con otras personas?

Estaban conectando un AV como si fuera un partido de Muay Thai, ¡hay gente silbando y gritando! (suspiro) "Es un poco desordenado, no te preocupes por ellos y simplemente siéntate donde quieras sentarte". Es realmente la habitación de un "hombre de verdad". Dijo Ae mientras pateaba ropa sucia a través de sus pies debajo de una de las camas. Hay un hombre grande que usa solo un par de ropa interior en la cama para dormir.

Después de patear la ropa, Ae puso la fiambrera en una mesa de madera japonesa. Mientras Ae iba a todo esto, le dio a Pete un poco de tiempo para ajustarse y observar lentamente la "situación de guerra" de la habitación. La habitación de Ae era un poco pequeña con solo dos camas, y tampoco había un lugar adecuado para estar de pie.

Además, cada esquina tiene un armario y un pequeño escritorio lleno de libros de texto. En una de las paredes, se colocó un gran cartel de una estrella de fútbol, ​​y la cama de un lado estaba apilada cuidadosamente.

Pero en el otro lado parecía una "estación de basura" ... Pete ni siquiera tuvo el coraje de mirarlo. El gran cartel en la pared de este lado era probablemente el nombre mencionado por Ae, quién era el que era ... Hatano Yui.

"¡Maldita sea, Pond levántate!" Ae se acercó y le gritó al hombre que estaba enterrado en su almohada. El hombre solo murmuró para sí mismo y no parecía que estuviera a punto de despertarse. + "Ah ... hmmm ... delicioso" "¡¡Dije que te levantes !!!!" La fuerte voz hizo que Pete se sorprendiera cuando su respiración se detuvo. Pero a pesar de que Ae gritaba a los oídos de su amigo de raza mixta, la raza mixta seguía siendo indiferente. Ae suspiró y finalmente dijo algo:

"Tu Hatano Yui filmó un video lésbico" ¡Se levanta! "¿Ja? ¿Qué dijiste? ¿Dónde está el video?" Pete también estaba asustado por esta escena. Vio a la persona que todavía estaba dormida un segundo levantarse e hizo un escándalo.

Cuando se levantó, su cara se mostró sorprendida cuando se aferró a Ae en busca del video ... ¡Repentinamente! "¡Finalmente estás arriba, gilipollas!" Él golpeó sin piedad la cabeza de Pond. Pond gritó de dolor y se masajeó la cabeza.

Finalmente, levantó la vista y descubrió que había sido engañado antes de comenzar a enviar innumerables miradas a Ae ... "¿Me mentiste?! Ayer, dijiste que Hatano Yui tenía un marido, y dijiste que tenía cáncer de ovario el día antes de ayer. ¡Puedes dejar de usar a mi bebé favorito para despertarme!" "Entonces esperaré a que dejes de estar tan loco por ella, y luego encontraré otra manera. Hoy tenemos invitados.

Pete, entra". "Eh?" El niño de raza mixta miró rápidamente en dirección a la puerta. Solo vio a un hombre que irradiaba la luz de un dios masculino mientras el joven maestro estaba allí. Parecía que en ese momento, toda la habitación estaba radiante con su llegada. . "Oh, cómo es que está aquí".

"Por supuesto, le traje por eso que está aquí, por qué estás haciendo una pregunta estúpida". Ae respondió. Pond miró de un lado a otro entre su pequeño compañero de cuarto y el apuesto joven maestro. "No me digas que tú y él ... eres tú ..."

"Tu cerebro solo puede pensar en algo pervertido, ¿no es así?" El tono de Ae era agresivo, pero el hombre con estos pensamientos abrió su boca más grande y continuó diciendo con una mirada hosca. "Parece que tengo razón ... tú y Pete ... tú me dices. Pete, ¿te gusta mi amigo?" Vio que Ae no iba a decir nada, así que comenzó a ponerse nervioso.

Como si él estuviera diciendo algo como "Ustedes dos tienen algo sucediendo, ¿verdad?". Su movimiento hizo que Pete también se sorprendiera. La expresión de Pete hizo que Ae pensara diferente. Pete probablemente temía que Pond supiera que es gay. "¡A la mierda, Pond!" "¡Qué!" Pond respondió de inmediato.

"De ahora en adelante, no te amenazaré más con tu porno, siempre y cuando dejes de hacer cosas parecidas a las gallinas". Pond escuchó antes de preguntar. "¿Como una gallina? ¿Qué quieres decir?" "Poniendo la nariz en los asuntos de otros". "No, no, no, no soy un gran pavo, amigo mío, no soy un pollo".

Esta interpretación hizo que Pond se sintiera muy insatisfecho. Quería salvar su ego y sacudió su dedo índice a la persona que estaba frente a él. "Deja de hacer estupideces y dúchate. La próxima vez que me hagas despertarte, pisaré tu gran pavo".

+ "Lo tengo. ¡Me voy! Pero no me dejes saber que ustedes dos hicieron algo ... jeje". Después de eso, Pond corrió al balcón, se quitó la toalla y tomó el cepillo de dientes y el jabón de champú antes de ir al baño, dejando a las dos personas en la habitación ...

Cuando la puerta se cerró, Ae se sube a la cama de su compañero de habitación para arreglar la ropa y le pregunta a la otra persona con preocupación. "No me importa mucho lo que dijo Pond. Le gusta decir tonterías, no es más que un pervertido". Esta preocupación hizo que Pete se sintiera derretido de repente.

En realidad usó la amabilidad de Ae para acercarse lentamente a él. Pensando en esto, Pete apretó su boca con fuerza mientras su cabeza caía ligeramente. Yo ... realmente me gusta Ae. Silencio ... "Dije que no pienses demasiado, ven y siéntate aquí". Cuando una mano cálida se acerca y sostiene su muñeca,

esta persona que piensa demasiado se sintió más feliz. La otra persona lo llevó al lado de la mesa baja japonesa y lo dejó sentado en el suelo. Pete se sentó en el suelo y parecía poco acostumbrado. No parecía saber qué posición debía hacer. Pero cuando la otra parte lo vio así, sus pensamientos fueron diferentes.

"Oh, cierto. Probablemente no quieras sentarte porque está sucio. Solo siéntate en mi cama". "No, no es así, Ae". Pete negó con la cabeza e inconscientemente levantó el tono. Ae no pudo evitarlo, pero sonrió mientras acariciaba suavemente su cama con la mano. "Incluso si no quieres decir eso, simplemente siéntate aquí. Si dejo que el joven maestro se siente en el suelo, me sentiré culpable".

"Puedo sentarme en el suelo". "¿Te vas a sentar o no?" "Oh ... me sentaré". Cuando Ae preguntó seriamente, su tono era un poco "impaciente", lo que hizo que Pete se moviera inmediatamente a la cama, pero sintió que estaba un poco fuera de lugar sentado allí solo. Sin previo aviso, la otra parte se levantó de repente ... "!!!" Esta vez, la expresión de Pete se puede interpretar simplemente como "aturdida",

no tiene tiempo de girar la cabeza hacia la otra dirección. Resultó que el futbolista se quitaba la camisa empapada de sudor y la arrojaba a la cesta de ropa sucia. La carita de Pichaya era roja carmesí. Volvió la cabeza rápidamente, pero la "imagen a gran escala" que acaba de entrar en sus ojos fue suficiente para mantener su "enrojecimiento"

por un tiempo. "Aquí está el cuenco". Al hombre desnudo no le importó en absoluto cuando se quitó la ropa y corrió a traer dos tazones antes de volver a sentarse en el suelo. Rápidamente abrió la lonchera con las manos y puso la papilla dentro.

Lo vertió en el tazón y absorbió la fuerte fragancia que provenía de la comida. "¿Dónde compraste esto? Se ve muy bien". "En realidad está hecho en casa. Lo compré para dártelo". Después de eso, los ojos de Pete no pudieron evitar mirar los anchos hombros de la otra persona hasta que sintió que su rostro se calentaba más que antes. +

Ae no es muy alto, pero su figura indica que no es débil. Pete está seguro de que Ae tiene esta figura porque es el tipo de persona que ama hacer ejercicio. Además, la piel de Ae no es muy blanca, lo que lo hace ver más fuerte ... muy fuerte.

"Ya hace un poco de frío. Pondré esto en el microondas en el pasillo. Siéntate aquí y espérame". Ae lo probó y sintió que estaba lo suficientemente caliente. Estaba a punto de salir sosteniendo los dos cuencos. Esta oración hizo que Pete no pudiera quedarse quieto. "¡Iré contigo también!" "No es necesario, no está lejos".

"Por favor déjame ir contigo." Pete preguntó vagamente, sacudiendo ligeramente la cabeza. Después de que Ae lo escuchó, rápidamente dejó el cuenco y luego sostuvo a Pete, que era un poco más bajo que él, sobre su hombro. Ae está de pie en este momento mientras el joven maestro está sentado en la cama; tal brecha hace que Ae tenga más protección para Pete.

"¿De qué tienes miedo? ¿Tienes miedo de los fantasmas o de Pond?" Hay solo algunas cosas que pueden dar miedo en esta sala. Pero, si llegas a conocer la personalidad de este "fantasma pervertido", ya no hay duda de por qué tendría miedo.

    people are reading<Love by chance>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click