《Love by chance》Capitulo 2

Advertisement

Por la mañana, Pete está conduciendo por el campus. Por lo general, él conducirá directamente al estacionamiento porque teme que no quede espacio para estacionar, pero hoy, de alguna manera, conduce el auto al campo de fútbol.

"Ah, ¿por qué vine aquí?"

Se encontró preguntando después de mirar el campo de fútbol vacío. Había solo unos pocos estudiantes esperando que llegara el autobús de enlace.

Después de jugar con la corona de jazmín colgada en el espejo del auto, se miró las manos en las rodillas.

La mano sobre sus rodillas se fue calentando gradualmente, e incluso toda su cara comenzó a sonrojarse.

"Pete, Pete, ¿crees que verlo por accidente es tan fácil?"

Después de eso, levantó la cabeza y miró el amplio campo de fútbol. Quería esperar un poco más con la esperanza de que quizás viniera aquí para correr o hacer otras cosas a las 7 en punto. Con este pensamiento, bajó el asiento del auto de lujo y lo puso sobre él.

Pete sabía muy bien que esta situación era inevitable. A pesar de que la otra persona ya había dicho que si había algo, entonces debería encontrarlo, pero para alguien a quien solo se había reunido dos veces y sabiendo solo su nombre, ¿cómo puede acudir a él? ¿Era serio cuando dijo que Pete puede ira buscarlo en cualquier momento?

Ya está haciendo que se sienta avergonzado solo de pensarlo.

Esta persona tímida, mientras pensaba en preguntas ilimitadas, esperaba a la otra persona que quería ver. Después de esperar casi 20 minutos, la persona seguía sin aparecer, por lo que decidió conducir hasta el estacionamiento.

En el camino hacia el estacionamiento, el niño manejó alrededor de la mitad de la escuela antes de mostrar su decepción pensando que tal vez podría verlo accidentalmente en el edificio de ingeniería.

"Hay tres edificios en la escuela de ingeniería. ¿Cómo puedes conocerlo? ¿Cómo puedo ser tan ingenuo como un niño?"

El niño pequeño suspiró decepcionado y condujo el auto hacia el estacionamiento alrededor de las 8 en punto.

Aunque perdió más de media hora, Pete no se arrepintió en absoluto. Mientras pudiera ver a la persona que lo ayudó, valió la pena.

Sin embargo, el niño no sabía que solo tenían una diferencia de menos de 5 minutos.

"Ae, pásalo más rápido, vamos a llegar tarde!"

Una bicicleta vieja voló rápidamente a través de los edificios, atrayendo la atención de los transeúntes.

El hombre que estaba sentado en el asiento trasero y gritaba era un hombre alto, mientras que el ciclista era más bajo que él. Nadie pensaría que una persona tan corta como él podría viajar con una persona más alta que él a una velocidad muy alta. ¿Se ve débil el motorista? ¡De ningún modo! Estaba pedaleando su bicicleta rápido con sus pies, y de vez en cuando mostraba una expresión muy repugnante hacia la persona que estaba atrás.

"¡Apresúrate y pásalo! La última vez que jugué un juego durante la clase y me atraparon, la rana de cuatro ojos me multó. ¡Si llego tarde, definitivamente moriré!"

Ae se volvió hacia él con una expresión aterradora. Ya se levantó a las 4:30 de la mañana, salió a correr y, cuando volvió al dormitorio, vio que el monje seguía durmiendo como un cerdo muerto. No importaba lo que hiciera, el otro todavía no se despertaría.

"¡Cállate! Además, ¡no llames a nuestra maestra una rana de cuatro ojos! Ten cuidado con tus palabras ..."

"Siempre me dices que me calle. ¡Solo apúrate y no te caigas!"

Murmuró Pond, gritando como un loco. Su comportamiento y su hermoso rostro simplemente no encajan.

Advertisement

"Oy !!!" Estanque gritó fuerte. Su pequeño amigo arrastró sus pies hasta el suelo para detener su bicicleta, y después de las divagaciones de este apuesto chico, el vehículo se detuvo por completo.

"Tú baja primero y corre, estacionaré mi bicicleta".

El futbolista se dio la vuelta y dijo con impaciencia. El tono asesino hizo que Pond no pudiera tomar nada más que su pluma cuando saltó de la bicicleta inmediatamente.

"¡Gracias! También deberías apurarte, especialmente porque tus piernas son muy cortas ... ¡Oye!"

El hombre que estaba haciendo una broma con su amigo gritó en un instante. Resultó que Ae le había arrojado la mochila a la cara y Pond casi no la atrapó.

"¡Toma mi bolso también, apúrate, o llegaremos tarde!"

Después de recordarle, Pond corrió directamente hacia el edificio. Ae bajó la cabeza y cerró la bicicleta, mientras sentía que le dolía la cabeza.

"Debo haber estado loco. ¿Cómo puedo elegirlo como mi compañero de cuarto?" Ae murmuró de mal humor. De hecho, quería vivir solo en un dormitorio o tal vez vivir con otros nuevos amigos. Pond era su amigo ruidoso en la escuela secundaria que llegó a la misma universidad que él y le pidió que fuera su compañero de cuarto. No esperaba que el otro no arreglara su hábito de ser un alborotador.

"Oye, la gente se dividirá en grupos. Es más conveniente vivir con alguien que ya conoces. Te sentirás feliz si vives conmigo en el mismo dormitorio".

Quién sabía que realmente estaría en el mismo dormitorio que tú!

Con estos pensamientos, se levantó y corrió hacia el edificio. Sin saber que solo 10 minutos antes, alguien estaba aquí para reunirse con él.

Pete se estaba quedando sin aliento cuando entró en el aula, tocándose el pecho con una mano.

Debido a que había vagado por el campus durante demasiado tiempo, cuando llegó al estacionamiento, no había espacio para él. Terminó estacionándose cerca del campo de fútbol, ​​pero desde allí no había un autobús de enlace que vaya directamente a la universidad internacional, y tampoco había taxis por ninguna parte. Otra cosa era que había muchos estudiantes esperando un ascensor como él.

Finalmente, corrió casi la mitad del camino antes de ver pasar un autobús de enlace.

Pete entró en el aula, ignorando completamente la vista de los demás mientras bajaba la cabeza y se dirigía directamente a su asiento. Aunque pensó que todos lo miraban porque llegaba tarde, esa no era la verdadera razón.

"Pete es muy guapo hoy".

"Claro, incluso cuando está sudando, todavía se ve muy guapo".

"Entonces ve. Pete es muy amable. He hablado con él antes, es un caballero total. Es como un príncipe que salió de un cuento de hadas. No lo he oído maldecir ni una sola vez desde que comencé la escuela por más de un mes."

Después de esto, varias alumnas lo miraron.

"También hablé con él, me gusta la forma en que se ríe cuando es tímido. Muy lindo".

"Pero no tengo el coraje de hablar con él, ¿qué debo hacer? ¡Nunca lo he visto hablar especialmente con alguien!" Otra chica dijo suavemente.

Otra persona hizo una pausa y continuó: "Realmente está atrayendo mucha atención de las alumnas, ¿verdad?" Después de decir eso, todos se echaron a reír.

Pero si el tema de su conversación se escuchó o no, él solo se quedó mirando sus dos manos juntas en la mesa.

Tengo muchas ganas de verte ... ¡Tengo muchas ganas de verte!

"Hola, quiero una taza de cacao fuerte, hágalo extra fuerte, no agregue azúcar ... la persona que lo va a beber lo quiere así".

Advertisement

Pete se sentó en su asiento y estaba a punto de beber su propio té matcha cuando vio que una persona entraba corriendo y ordenaba con una voz fuerte.

Y la bebida que pidió fue muy interesante, por lo que Pete no pudo evitar mirar ...

La persona era muy alta y parece un adolescente. Vestido con un uniforme escolar con su corbata atada sin apretar, mostraba una dulce sonrisa al camarero.

"Y quiero una taza de batido de fresa, esta vez más dulce por favor, hermosa"

Pete inmediatamente bajó la cabeza cuando sintió que casi se reía. El dueño de la tienda era unos 4 años mayor que él, pero él seguía jugando así. El dueño de la tienda respondió de inmediato:

"¿No quieres azúcar en la primera taza?"

"Sí, no leche, no azúcar, no agregue nada. La persona que va a beber esto es una locura".

"¿Estás burlándote de mi?"

El adolescente que pidió el café soltó una risita y pensó por un momento antes de decir: "Entonces, un poco dulce es lo suficientemente bueno, pero asegúrate de que sea muy fuerte, ¡eso sería perfecto!"

"Entonces, ¿por qué no pides una taza de café?"

"Oh, ya es mediodía, mi amigo no toma cafeína". Hizo una "X" con sus dedos mientras decía esto.

Pete no pudo evitar querer ver a la persona que quiere beber esta taza. ¿Qué reacción vería una vez que lo beba?

Pero ... no es mi negocio ...

Después de beber su té matcha, se estaba preparando para almorzar y luego ir al campo de fútbol para probar suerte y finalmente regresar al departamento.

"Estanque, ¿por qué tardas tanto en pedir bebidas? ¡Regresé del dormitorio después de recibir mi libro y todavía no lo has comprado!"

Esta voz familiar vino con el sonido de la puerta abriéndose en la tienda. Todo el cuerpo de Pete se puso rígido al instante. Su corazón latía muy rápido, y la mano que sostenía su bebida también temblaba ...

"!!!" Levantó la vista hacia la dirección de la voz y sus ojos se iluminaron de repente.

La persona que apareció frente a él fue ...... Ae

Un hombre delgado entró, sosteniendo un libro de texto en su mano, y mostrando una cara molesta; Un niño ordinario sin nada especial. Especialmente cuando está de pie junto a su alto amigo, es como si estuviera prestando más atención a su amigo. Es una cara fácil de olvidar ...

Pero para Pete no es nada de eso ... En este momento, sus ojos solo están enfocados en el hombre común frente a él.

Ae se veía un poco impaciente. Su cabello estaba un poco desordenado, su uniforme escolar en su ancho pecho era particularmente apretado, y las puntas de su uniforme estaban metidas fuera de sus pantalones. También lleva un par de zapatos "retro" usados ​​y pasados ​​de moda.

Aunque solo duró unos segundos, pero fue suficiente para dar una impresión profunda ...

Tal vez fue porque los ojos de Pete solo estaban enfocados en él, pero cuando Ae se dio la vuelta y lo vio, no tuvo tiempo de evitar sus ojos. Así es como se encuentran los ojos de estas dos personas. Ae se sorprendió por un momento antes de sonreír. La sonrisa hizo que la persona que estaba sentada allí se intoxicara como si estuviera soñando, haciendo que sus mejillas se pusieran rojas.

Esa sonrisa fue exactamente la misma que ayer.

"Oh, Pete, ¿por qué estás aquí?"

Ae dijo mientras caminaba hacia su escritorio. Pete estaba en una pérdida. Sus pensamientos se llenaron repentinamente de ese momento ayer cuando le dijo todo a Ae.

Aunque ya le confesó que era gay, pero puede sentir que nada ha cambiado con la forma en que Ae lo miró.

"Oh..............."

"Ese chico de ayer, ¿no te molestó otra vez?"

Cuando Ae sacó este tema, sus ojos que parecían molestos hace un momento se convirtieron en preocupación.

Pete negó con la cabeza, 'no'.

"Ya no, uhm ... gracias."

"¿Por qué me agradeces, por qué siempre dices gracias cada vez que me ves?"

Ae negó con la cabeza y sonrió al apuesto joven que tenía delante.

De hecho, también estaba pensando en Pete. Planea ir al estacionamiento esta tarde, pensando que tal vez podría reunirse con él. No esperaba verlo en esta pequeña cafetería.

"Gracias ... por ayudarme ayer".

A pesar de que su corazón latía con fuerza, trató de calmar su tono de voz para no dejar que la otra persona se diera cuenta.

"Me has agradecido lo suficiente ... ¿Qué dijo tu madre?"

Ae le estaba preguntando a Pete cuando alguien repentinamente le dio una palmada en la espalda. Pond repentinamente corrió hacia él con una mirada chismosa, mientras miraba a Pete. Pete sólo puede sonreírle.

"Hola ..."

Oh hoh, es educado, está muy bien vestido y es muy guapo. No esperaba que este enano conociera realmente a un caballero así.

"Oh, hola, hola. ¿Eres la amigo de Ae? Mmm, todavía no te he visto, ¿estás en el equipo de fútbol?"

"¡Cállate, imbécil!"

Ae se volvió y lo maldijo antes de que Pond pudiera seguir haciendo preguntas extrañas.

"¿Me vas a avergonzar así?"

Ae sonrió. Su sonrisa falsa decía: ¿Vas a seguir siendo entrometido?

Ae extendió la mano como si estuviera a punto de golpear a Pond, cuando el otro se escondió detrás.

¿Quién puede pensar que una persona tan pequeña puede ser tan fuerte?

"Oh, de repente recordé que todavía no he pagado por nuestras bebidas. ¡Continúa tu conversación!" Después de decir esto, corrió hacia el mostrador. Pero era obvio que Pond aún se mantenía en silencio y escuchaba lo que decían. Quería saber quién es este joven maestro. Como un amigo de mucho tiempo,

Ae sabe que Pond no renunciará a ser entrometido. Ae se volvió hacia Pete y continuó con lo que estaba diciendo. "¿No me has dicho lo que estás haciendo aquí? El Colegio Internacional también tiene una cafetería, ¿verdad?" "Ohoh, ¿entonces es un estudiante de International College?" "Señorita, ¿cuánto es?" Ae se volvió y lo miró de nuevo. Pond inmediatamente miró al camarero, como diciendo:

¡No escuché tu conversación! "Khap ... en realidad ..." Quería verte. 1 Pete inmediatamente tragó las palabras detrás de él. No se atrevió a decirlo directamente. 1 Aunque a él le gustaba mucho esta persona, pero sabía, según su experiencia, que al otro no le gusta. Simplemente vino a ayudarlo, y no se le ocurre nada más. Así que no puede evitar sonreír y dar una excusa: "No encontré un lugar para estacionar esta mañana,

así que estacioné cerca del campo de fútbol". "Eso es demasiado lejos!" "Bueno ... si" Pete sonrió para aligerar la incomodidad y agachó la cabeza para beber su taza. Generalmente es muy callado, pero especialmente en este momento, ni siquiera sabía qué decir. En la esquina de sus ojos, vio que Pond ya había comprado una bebida y estaba a punto de venir. Eso significa que ... ya no pueden continuar su conversación.

"Oye, esto es tuyo!" Pond se acercó con 2 bebidas y puso el cacao amargo sobre la mesa. Pete estaba a punto de decir algo cuando Pond usó sus dedos para hacer un gesto para que se callara. Ae se volvió para mirar a Pond. El otro fingió beber su propio batido de fresa como si nada hubiera pasado, y miró hacia otro lado.

1 Este niño debe haber hecho algo. Ae pensó pero no dijo nada mientras miraba a las dos personas. Pete solo pudo sonreír, pero solo con él, el jugador de fútbol ya puede sentir que hay algo sospechoso. "Cambié de opinión. No quiero beber cacao. ¡Cambiemos!" "No, odias las bebidas dulces, ¿verdad? Mi taza es muy dulce, lo suficientemente dulce como para matarte. Tú bebes tu propio cacao, esa persona lo hizo para ti,

¡seguro que es delicioso!" Pond gritó, sacudiendo la cabeza y muy reacio a cambiar las bebidas con él. Pero esas palabras hicieron al dueño de la tienda muy incómodo. "Pero hoy quiero beber algo dulce. Gasté tanta energía pedaleando la bicicleta temprano en la mañana, necesito más azúcar". "Entonces, ¿te gustaría tener una paleta?" Pond dijo sin rendirse. "No, dijiste que esto va a ser delicioso, entonces lo bebes".

Dijo Ae mientras ponía la bebida en la mano de Pond. Quería negarse cuando Ae continuó: "Ordenaste algo extraño, ¿verdad?" "¡Nunca! ¿Sabiendo que me matarán? ¡No!" Pond respondió con voz fuerte y bebió del cacao amargo.

"Wah, esto es realmente delicioso, ¡te dije que va a ser delicioso!" Pond apretó los dientes y fingió decirle con calma. Ae tomó el cacao y lo bebió. Probablemente te mueras por las mordidas. Ae bebió una gran cantidad, entonces ...... "Bueno, es muy bueno!" Hoh! ¿Cómo puede decir que es delicioso cuando es demasiado amargo? ¿De qué está hecha tu garganta? Debido a que su plan fue un fracaso,

Pond estaba tan molesto que quería golpear su cabeza. Ae se volvió para mirar a Pete que estaba sentado a su lado. Pete le sonrió gentilmente. Esta sonrisa parece estar provocando al amigo detrás de él, pero para Pond, esta sonrisa parece tener un significado que no se puede explicar con palabras.

El sentimiento donde acaba de hacer que el "tipo Ae" se convierta en "Ae malo". + "¡Oh! Estoy en camino de conseguir algo de comer, ¿quieres venir? ¿O quieres chatear más con mi amigo?" Pete estaba cansado. Aunque ya sabía su respuesta, todavía secretamente dejó escapar un suspiro. "¡Vamos, tengo hambre!" "Está bien, nos vemos la próxima vez". Cuando escuchó esto, el educado adolescente le sonrió y dijo que no había problema.

Cuando Ae se levantó, sus ojos brillaron intensamente, antes de mirar el sándwich que estaba comiendo. Después de levantarse, Ae se volvió y le preguntó: "¿Ya has almorzado?" "Uhh ... esto ..." Pete mostró su sándwich a la persona frente a él. Pero el otro negó con la cabeza como si no viera nada. "Esto es solo un bocadillo para mí.

Lo digerirás después de 10 minutos. ¿Llamas a ese almuerzo? Vamos, ¡te mostraré lo que es el verdadero almuerzo!" Ae lo miró con la misma mirada que sentía Pete; ese sentimiento donde él no quiere que Ae se vaya. Será aburrido comer solo, así que Ae le pidió que viniera. No. La verdad es que Ae estaba preocupada por él.

La persona que estaba preocupada por su amigo no sabía cuán feliz y tímida estaba el joven maestro en este momento. "Uhm ... ¿no será incómodo?" "¿Qué sería incómodo? Oh, ¿te refieres a Pond? Lo sabrás después de hablar con él" Ae dijo simplemente. Las relaciones entre los hombres generalmente son así, no demasiado complicadas, donde solo unas pocas conversaciones pueden hacerte cerrar.

¿Quién sabe? Tal vez si lo deja aquí solo, ¿algo podría volver a pasar? Los dos muchachos se miran como si uno estuviera esperando la respuesta, y el otro vacilara ... "¿Vas a ir o no? Tengo tanta hambre que puedo comerme un ciervo entero" (Venado: en Tailandia, también puede significar "gay") 3 Pond entró de nuevo y le preguntó al jugador de fútbol si iba a venir o no. Aunque Pete está un poco avergonzado,

parece que hay una fuerza que lo empuja detrás de él. "Vamos" Nadie sabrá que estaba sonriendo en secreto. No importa cuántas veces lo haya mirado Ae, todavía siente que el otro era realmente un joven maestro después de que Pete dijera que nunca había intentado comer en la cafetería de la escuela, aunque ya era el segundo semestre.

    people are reading<Love by chance>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click