《Love by chance》Capitulo 1

Advertisement

Si no me gustaran los chicos, todo hubiera sido mejor. Si solo me gustaran las chicas como a otros chicos, mi vida no hubiera sido así.Estos pensamientos siempre están girando en mi mente, ¿por qué no me gustan las chicas? ¿Por qué me gustan los niños? ¡por qué!

"suspiros"

Suspiro profundamente mientras camino por una calle dentro de la universidad. A pesar de que el autobús que me puede llevar al estacionamiento ya ha pasado varias veces, rechacé a todos los que me preguntaron si me subiría. Me gusta caminar porque tengo tiempo para pensar, pero la razón más importante es que puedo llegar tarde al estacionamiento. Si llego tarde, llegaré tarde a casa también. Si llego tarde a casa, no tengo que sentir la culpa cada vez que veo a mi madre.

Si mi madre supiera que yo era gay, ¡qué decepcionada estará conmigo!

"Ugh ......"

¡Repentinamente!

"¡Maldita sea! ¡Este es el camino principal de la escuela, no un circuito de carreras! ¿Quieres morir?"

Una fuerza poderosa de repente me arrastró hacia atrás causando que me cayera. Me aparté de mis pensamientos y me quedé en blanco por un momento.

No sabía lo que acaba de pasar. Levanté la vista y vi que la espalda de una persona parecía un pilar delante de mí. Cuando lo escuché maldiciendo y gritando al auto que acababa de pasar, volví a mis sentidos ... casi tuve un accidente automovilístico.

Mientras estaba sumido en mis pensamientos, ¿crucé la calle sin mirar?

Después de darme cuenta de lo que acaba de suceder, mi corazón comenzó a latir muy rápido, mis ojos estaban muy abiertos y mis piernas se volvieron suaves como los fideos de raíz, por lo que ni siquiera tuve la fuerza para levantarme. Solo pude mirar fijamente al chico que me tiró hacia un lado cuando se dio la vuelta y me miró con una expresión sombría.

"Tú también, ¿quieres morir? ¿Por qué no miras antes de cruzar la calle?"

Estaba demasiado sorprendido con su fuerte voz que solo pude ver su cara cuando mis manos empezaron a temblar. "Yo ... lo siento ..."

Aunque no sé por qué me estoy disculpando, pero solo ver la expresión de la otra persona como si me comiera vivo es suficiente para hacerme sentir incómodo. Si no era mi imaginación, entonces cuando me disculpé, la otra persona me miró brevemente y se sacudió por un momento.

"Bueno, olvídalo, tú ... Oye, tus labios están pálidos. ¿Te duele mucho? Te tiré demasiado fuerte, ¿verdad? Pero es mejor que dejar que te golpee ese maldito auto". El hombre frente a mí suspiró y señaló mis rodillas. Miré hacia abajo y vi que me dolían las rodillas cuando caí.

Estaba bien cuando no estaba prestando atención. Pero después de notarlo, empiezo a sentir el dolor extremo.

"Duele..........."

¿Cómo podría no doler cuando ya hay demasiada sangre?

"¿Qué debo hacer?"

Al escuchar su conversación interna, solo pude levantarme mientras me impedía gemir de dolor.

Incluso no sé qué tipo de expresión estoy mostrando en este momento, pero es realmente doloroso. Cuanto más sangre veo, más dolorosa se vuelve.

"Está bien, gracias por ayudarme". Susurré. Aunque su voz sonaba áspera, fue la persona que me ayudó. Se encogió de hombros y caminó hacia el otro lado mientras sostenía la bicicleta que caía al suelo. Al ver esto, debió haber usado mucha fuerza solo para empujarme hacia el lado en el que la bicicleta había caído tan tristemente.

Admito que mi corazón se hundió en el suelo cuando lo vi sosteniendo la bicicleta y sentándose en ella para irme. Pero solo pude consolarme: está bien, el autobús está llegando. Solo necesito llegar al estacionamiento. Todavía puedo conducir incluso con esta lesión.

Advertisement

"¿Qué estás mirando? Sube ... te llevaré a la enfermería". Me sorprendió escuchar esto. Esta persona aparentemente feroz me miró de nuevo. Su tono era tan feroz como antes. Solo puedo decir: "Oh, estoy realmente bien"

"No te muestres reacio y solo salta, ¿puedes siquiera caminar?"

No pude decir nada. Ciertamente no me atreví a decir que todavía puedo caminar, así que me quedé en mi lugar hasta que él trajo la bicicleta delante de mí. A juzgar por la altura de la bicicleta, descubrí que esta persona parece ser más baja que yo, pero ese no es el problema. Hay un problema diferente ahora.

"Dije, sube, no me digas que nunca has montado una bicicleta?"

"No tengo"

Admití que nunca he intentado sentarme en el asiento trasero de una bicicleta, lo que hace que la otra persona diga: "Realmente eres un joven maestro ... es como andar en motocicleta. No me digas que no lo has hecho. Montado incluso una motocicleta! "

"No............."

Vi a la otra persona con una expresión aterradora como si estuviera a punto de matarme y mi voz bajó inconscientemente. Realmente todavía no he intentado andar en moto. Siempre he usado un automóvil, y en la escuela, solo he intentado viajar en el autobús de enlace.

No quería molestarlo más, así que me senté en el asiento trasero de la bicicleta que se balanceaba como si pudiera caerse en pedazos en cualquier momento.

"Sí, siéntate así".

"khap ... vas a estar bien?"

"Sí, mi amigo es más grande que tú, pero puedo llevarlo".

Él respondió sonando un poco irritado. Mirando su apariencia, parecía una persona que no le gustaba escuchar a otras personas decir que no podía hacer las cosas.

"¿Cuál es su nombre?"

Estaba tratando de sentarme correctamente en la parte trasera de la bicicleta y levanté la cabeza. Tenía miedo de que él me gritara de nuevo, así que evité aferrarme a su camisa. El asiento trasero era un poco más bajo que el delantero, lo que causaba que su amplia espalda estuviera justo delante demí ... de alguna manera dando una sensación de seguridad, como si siempre estuviera listo para proteger a los demás.

"Pete, mi nombre es Pete".

"Incluso tu nombre suena muy parecido a un joven maestro. Mi nombre es Ae. Montaré rápido, así que agárrate fuerte. De lo contrario, sangrarás demasiado".

Después de hablar, pisó los pedales y empujó hacia adelante. Temiendo caer, rápidamente agarré la ropa del otro. Pensé en cómo esta persona puede viajar tan rápido cuando hay una persona sentada detrás.

No pasó mucho tiempo antes de que me llevaran a la clínica de la escuela. La enfermera miró mi herida y se sorprendió cuando me acompañó dentro de la sala de tratamiento. Antes de entrar, miré a la persona que me estaba sonriendo.

En lugar de la expresión feroz y molesta, mostraba una sonrisa. Es la primera vez que veo una sonrisa en su rostro que me avergüenza un poco. Volví a mis sentidos y sentí que mi cara estaba caliente.

"P ', ¿dónde está la persona que me envió?"

Le pregunté a la enfermera afuera después de salir de la sala de tratamiento. La enfermera pensó por un momento y sonrió. "Ah, ¿ese estudiante de piel oscura? Me dijo que te dijera que se fue primero porque tenía que ir a entrenar. También dijo que debes ir a casa y prestar atención a los autos cuando cruces la calle"

Le di las gracias a la enfermera y salí de la clínica. Aunque no tenía idea de cómo llegar al estacionamiento, no pude evitar sonreír ... una sonrisa estúpida.

Advertisement

"Mi hermano, déjame tomar prestadas tus notas".

"Asshole, ¿por qué no tomas notas para ti mismo? ¿No tienes manos?"

Estoy realmente molesto con Pond. Se quedó dormido como un cerdo muerto durante la clase y, naturalmente, se despierta una vez que termina la clase. Esta raza mixta italiana colgaba delante de mis ojos todo el día. Es una pena que no pueda devolverlo a Italia.

"Por favor, mi hermano. Préstamelo por un momento, ¿no me tienes lástima?"

No me moví ni un poco, incluso quería decir que se lo merecía. Saqué mi cuaderno con una expresión de enojo y se lo arrojé a él cuando lo escuché decir: "Si solo Querida está aquí, no te molestaría. Querida es mucho mejor que tú ..."

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de que terminara lo que estaba diciendo, levanté mi pie con decisión y le di una patada. Pond gritó y me miró con consternación. No me importó ni un poco y solo tomé mi bolso para irme.

"¿A dónde vas? Hay entrenamiento a las 6 pm".

"Voy a practicar fútbol. Si tienes un reloj, debes saber que aún faltan tres horas antes de entrenar. Es mejor usar estas tres horas para estudiar bien. No solo pierdas el tiempo coqueteando con las chicas".

Salí de la clase y fui a donde estaba aparcada mi bicicleta. Se puede decir que las bicicletas son una cosa básica en la universidad, pero no hace mucho alguien cambió mi opinión. ¿Cómo puede haber personas que aún no hayan montado en bicicleta?

Me pregunto cómo estaba él ahora ...Me encogí de hombros sin poder hacer nada. Ha pasado una semana desde que lo salvé de ser atropellado por un auto, pero la situación aún me parece tonta. ¡Ese estúpido tonto ni siquiera estaba mirando la carretera antes de cruzar! Pero no está mal. Esa cara inocente parecía que respondería a tus preguntas con sinceridad aunque estuviera confundido. También es muy guapo ... ¡cien veces mejor que Pond!

"Olvídalo, Él no morirá de sangrado".

Me encogí de hombros y golpeé mi bicicleta contra el campo de fútbol al otro lado de la escuela.

Hablando del pasado, no he visto a esos muchachos por un mes, especialmente ese Querido honesto y puro. Probablemente no está siendo intimidado, ¿verdad? Pero como él está con el Sol, nadie se atrevería a acosarlo.

"Dame el dinero. ¿Debo enviarle ese video a tu madre?"

¿Es este un niño de kindergarten jugando un juego de gángsters? ¡Atreverse a sacar dinero en un estacionamiento de la universidad!

Detuve mi bicicleta mientras maldecía en mi cabeza. El estacionamiento estaba casi lleno por los autos de los estudiantes de IC. Vi a un hombre alto que no parecía un estudiante aquí sosteniendo el collar de otra persona. Los dos estaban parados al lado de un costoso auto de lujo.

¿Dónde están los guardias de seguridad?

"¿qué dijiste?"

La voz que decía "no" sonaba tan familiar. Iba a ayudar de todos modos, así que fui a la fuente del sonido. ¡¡Pero!!

Esa persona es Pete!

La persona que salvé parecía estar cerca de llorar en este momento. Le tiemblan los ojos y la boca, pero está decidido a no dar dinero a la persona mucho más alta que está parada frente a él. Parecía que este joven maestro no ganaría contra nadie.

"Está bien, entonces enviaré este video a tu madre. ¡Oh! ¿Qué tan conmovida estará tu madre por su único hijo?"

"¡Si quieres enviarlo, entonces envíalo! ¡Pero no te daré nada, no te daré más dinero!"

!!!!!!!

¡¡¡Loco bastardo!!!

!!!!!!!

El otro golpeó la cara de Pete con la mayor fuerza. Maldié y corrí hacia ellos, pero llegué demasiado tarde. Sin embargo, no le di la segunda oportunidad de darle un golpe más a Pete. Le di una patada antes de que él pudiera levantar su puño de nuevo.

"¡¡¡Tú!!!"

La otra persona gritó, girando su cabeza para mirarme. Le di una sonrisa malvada y respondí. Aunque no soy alta, soy fuerte como una vaca. Nadie se atreve a provocarme. Mis amigos siempre me encuentran primero cuando encuentran algún problema.

"Ae !!!"

Oí a Pete gritar mi nombre. Fui hacia él y vi su rostro aturdido.

En este momento, ese bastardo se puso de pie e hizo una expresión facial que decía "oh, entiendo".

"Ah ~ ¿es este tu nuevo marido? Ah ~~ ¡tu gusto se está haciendo cada vez más bajo!"

¿Qué? ¿Marido?

"¡Y tú! Shorty, ¿quieres tener una ronda conmigo? ¡Solo retrocede si no estás seguro!"

Cuando la otra persona se apresuró, evité su puñetazo y luego levanté las rodillas mientras le pateaba el estómago.

"Puede que sea un corto, pero puedo derribarte solo!"

Dije fríamente Mis ojos son probablemente del tipo que mencionaron Pond y Dear. Esa expresión cuando estoy enojada ... donde nadie se atrevió a mirarme directamente a los ojos.

"¡Ja! Ya te lo dije. Pete, ¡esta noche tu madre tendrá esos videos!"

La voz del otro dijo viciosamente. Estaba a punto de darle una patada otra vez cuando el chico se escapó.

"Mataré a ese tipo. ¡¿Qué estaba pasando aquí?"

Suspiré y miré a Pete. Lo vi sentado en el suelo con aspecto débil mientras hundía la cabeza entre las rodillas.

"Oye, no llores!"

¡Me estoy volviendo loco! Siempre estoy listo para pelear, pero no sé cómo consolar a alguien que está llorando. Solo podía pararme en el mismo lugar e inclinarme sobre la puerta de un Mercedes-Benz cuando suspiré.

"Gracias ..."

Pete no dejó de llorar, sollozando mientras me agradecía, que no pude evitar suspirar de nuevo.

Con mi personalidad directa, dije esta frase sin pensar demasiado. Después de escuchar mis palabras, Pete tembló aún más. Soltó una frase, "Lo siento".

"Si estás agradecido y lo sientes, entonces deja de llorar. No soy bueno para consolar a la gente".

Puede que haya dicho esto, pero en realidad quiero consolarlo. Sin embargo, no tengo idea de cómo hacerlo. La otra persona me dio una respuesta: "Ae, puedes irte, estoy bien ... estoy realmente bien, solo déjame llorar por un tiempo, dejaré de llorar eventualmente".

Con esas palabras, ¿cómo puedo irme?

Finalmente, saqué mi teléfono móvil y les dije a las personas mayores que no podía ir a practicar. Mis palabras hicieron que Pete levantara la vista y me mirara con ojos llorosos. Como un conejo blanco, se veía tan frágil que era realmente incompatible con su hermoso rostro. Sacudí la cabeza con frustración.

"¡Pero soy gay!"

De repente me quedé atónito por sus palabras. Ya tenía una conjetura cuando ese bastardo dijo algo acerca de que yo era su marido, pero no pensé que fuera mi problema. No me tiene que importar si es gay o no. Solo quiero salvarlo. Sin embargo, su confesión le hizo enterrar su cabeza, temiendo que lo odiara por eso.

Los gays también son humanos, ¿de qué debo tener miedo?

"Bueno, la homosexualidad no es una enfermedad infecciosa. Estoy sentada a tu lado y todavía estoy bien, ¿verdad?"

Mi cabeza se apoyó contra la puerta. Si no me equivoco, este Mercedes-Benz es muy caro.

Vi a Pete sentado allí repitiendo la misma frase "¡Gracias!" una y otra vez.

"Está bien. Está bien. Deja de agradecerme como si fuera una especie de Buda. ¿Pero qué hay entre tú y ese tipo?"

En el momento en que mencioné a ese tipo, Pete se congeló por un momento, antes de contarme lentamente lo que pasó entre ellos. Escuché en silencio mientras me sentaba a su lado.

Soy gay. He estado consciente de mi sexualidad desde que estaba en la edad en que ya puedo sentir interés por el sexo opuesto.

Me gustan los niños. Al principio, pensé que era puramente por aprecio. No pensé que este sentimiento duraría hasta el final. Sin embargo, cuando era lo suficientemente grande, me di cuenta de que nunca me gustaría una chica en mi vida.

Al principio escondí mi sexualidad y no le dije a nadie. Me esforcé por parecer un hombre normal, pero ese no era el verdadero yo.

Más tarde, conocí a un estudiante de secundaria superior a través de un compañero de clase de secundaria. Siempre le gusta hablar conmigo. Le gusta enseñarme tareas. Le gusta estar cerca de mí. En ese momento, pensé que probablemente me gustaba, hasta que un día me pidió que saliera con él. Inmediatamente estuve de acuerdo. Pensé que ese día era el momento más feliz de mi vida, nunca pensé que iba a ser mi momento más doloroso.

Nos besamos. Después de ese beso apasionado, una cosa aún más loca sucedió. Después de besarme, me apartó. En ese momento, me miró como si fuera un gusano saliendo del barro. Al mismo tiempo, mi compañero de la escuela secundaria también salió de la esquina, sosteniendo un teléfono móvil que nos tomó videos besándonos.

Me dijeron que si no quería que mi madre supiera que su único hijo era gay, necesito darles dinero a cambio.

Me sorprendió tanto que le pregunté a ese senior. ¿No tenía sentimientos por mí desde el principio?

"¿Eres estúpido? ¿Realmente crees que me enamoraré de ti? ¡Me siento enfermo solo por abrazarte!"

Ese día, me quedé allí como un perro tonto y miré a la persona que creía que le gustaba y a la persona que pensaba que era un buen amigo. Dijo que era escéptico de que al principio no me gustaban las chicas, que solo quería verificarlo, que no planeaba extorsionar dinero desde el principio.

¿Cuánto tiempo les he estado dando dinero?

Tres meses.

También pensaba a menudo, ¿por qué no me gustan las chicas? ¿Por qué me gustan los niños?

El día que casi fui atropellado por un automóvil cuando cruzaba la calle, él me llamó y me pidió dinero nuevamente.

No sabía que entré en mí, pero lo rechacé. Dije que nunca más les daré dinero. Tal vez el rostro de la persona que me salvó de repente apareció en mi mente. Finalmente tuve el coraje de salir con mi madre. Le dije a mi madre que soy gay.

Pensé que mi madre estaría enojada y rechazaría a su único hijo. Su único hijo la había decepcionado, pero ella solo lloró conmigo. Me abrazó y se disculpó: "No es tu culpa, mi hijo no hizo nada malo. Es mi culpa, ¿por qué no lo supe antes? Lo siento ... ¡lo siento!"

Mi madre me hizo llorar igual que el día en que decidió divorciarse de mi padre. En ese momento, ella dijo que lamentaba que me privara del amor de un padre. Pero sé que fue por el asunto de mi padre y que mi madre no hizo nada malo. Del mismo modo, mi madre dijo que no es mi culpa. No importa en lo que me convierta, siempre seré su hijo.

    people are reading<Love by chance>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click