《Señor de la fortaleza [Spanish]》Mercader
Advertisement
Medio día, una de muchas oficinas en ciudad Kiriza, Si tuviéramos que evaluar el lujo de la habitación, esta se situaría por encima de la media, contaba con lo absolutamente necesario que debería tener, un librero de fondo, una mesa llena de papelería, silla de trabajo, sillas para los invitados, todos muebles de excelente calidad.
Daba esa sensación de que la habitación ya era una oficina de trabajo antes de arreglar los muebles, probablemente la persona que decidió la decoración simplemente había dado la orden, quiero que se vea como una oficina de trabajo. Y probablemente este era el resultado, aunque no había ahorrado en gastos al crear esta habitación, claramente se podía decir que la persona en cuestión era del tipo que ponía los buenos resultados por encima de todo.
En este momento el dueño de la habitación se encontraba sentado con el ceño fruncido, el nombre del hombre que se encontraba de mal humor era, Malakas, él era un hombre de composición robusta, tenía una barriga abultada que declaraba la buena vida que llevaba, su rostro mostraba una edad cercana a los 40 años.
Daba esa sensación de que podría sacar lo mejor de ti si sonriera, usaba una bata blanca con adornos dorados, unos zapatos puntiagudos y un pequeño sombreo a juego, probablemente si preguntaras a personas al azar a que se dedicaba el hombre, todos te dirían que es un comerciante.
De forma efectiva tendrían razón, ¿por qué un hombre como este estaría tan molesto apenas siendo medio día? Bueno, por la razón más común, su mañana fue bastante decepcionante.
―Que pérdida de tiempo.
Malakas no pudo evitar decir esas palabras, hace dos días el líder del gremio de comerciantes lo había invitado a él y otros pocos comerciantes a reunirse con el gobernante de la ciudad, él no había podido estar más emocionado por esta buena noticia, reunirse con el conde Romante, le permitiría expandir sus conexiones, asegurando muchos negocios futuros, esta era mucho más importante para alguien como él.
Hace apenas tres meses se había mudado del reino unido de Kinjing a esta ciudad en el imperio Suiset, aunque su negocio no había ido mal en su tiempo en el reino, él había decidido que debía expandir sus horizontes si deseaba crecer más, y así fue que se mudó. Los primeros meses hizo lo que tenía que hacer, mostro su buena voluntad en el gremio de comerciantes y envió saludos a los nobles de la zona para mostrar sus respetos, pero quien pensaría que devolverían su amabilidad de esta forma.
Advertisement
Solo de recordarlo Malakas apretaba sus puños con fuerza, pensando un poco no podía evitar pensar lo infantil que eran sus pensamientos, mostrar buena voluntad no asegura que las personas la devolverán.
La primera señal que debería haberle dicho que esto no era una buena noticia fue que la reunión surgió de la nada, había hecho su investigación correspondiente y la fecha de la reunión no estaba marcada como un evento recurrente, en pocas palabras, no era común. Como casi todas las noticias inesperadas, no podía ser algo bueno si surgió de repente.
El segundo punto a tener en cuenta eran las personas invitadas, solo comerciantes menores habían sido invitados a la reunión, si la reunión era algo bueno tendrían que haber invitado a otros comerciantes más grandes también, Malakas solo pudo sacudir su cabeza al pensar en esto, él había querido creer que las cosas buenas también podrían pasarle, pero simplemente el mundo no funcionaba así.
Malakas cerró los ojos.
―Dejen les doy la bienvenida a todos nuestros estimados invitados.
El conde Romante levanto su copa y dirigió su vista a todos los comerciantes reunidos, luego dio media vuelta y volvió a dirigir la palabra a su invitado.
―Permítanme presentarles al sacerdote de la iglesia de la luz el señor Fernando.
El sacerdote levanto su copa con agua y se dirigió a los presentes.
―Es un placer conocerlos a todos, espero que podamos llevarnos bien.
Malakas volvió a abrió los ojos.
―Un maldito fraude.
La reunión continuo con un patrón parecido de halagos entre los comerciantes y el sacerdote, incluso el conde se hizo a un lado para dejarlos hablar. Pero el resumen de toda la conversación seria que el sacerdote necesitaba fondos para construir una nueva iglesia en esta ciudad.
El conde y el líder del gremio querían usarlos como chivos expiatorios para satisfacer al sacerdote de la iglesia de la luz, como no podían darse el lujo de ofender a un sacerdote de una influyente iglesia, simplemente les entregaron a los pequeños comerciantes sin importancia para entretenerlo.
Lo peor de todo es que ni esos dos ni el sacerdote estaba haciendo nada que se considerara malo, hacerse amigo de un influyente sacerdote podía traer muchos beneficios a los comerciantes, pero por supuesto, había un truco en todo.
Advertisement
A Malakas no podía importarle menos de que iglesia fuera el sacerdote, incluso se suponía que él era creyente de la diosa de la abundancia, mientras no causara problemas él estaba bien con cualquier dios que quisieran adorar, pero había grandes problemas con respecto a construir una nueva iglesia de la nada.
La mayor parte de la población del imperio Suiset creía en el dios de la caza y escritura, que pasaría cuando todo el mundo supiera que apoyaba una diosa extranjera, la gente ya lo trataba con cuidado por ser extranjero, simplemente sería aislado por todos una vez que esto se supiera.
Además, ¿qué clase de apoyo recibiría de una iglesia que estaba del otro lado del mundo? ¿Cuánto tiempo pasaría para que pudiera ver la remuneración de su trabajo? Probablemente pasaría una década antes que viera los beneficios de esta inversión, no importa que tan bien quisieran venderle la idea de esta inversión, para un comerciante pequeño no era diferente de pedirle que tirara su dinero.
Después de un tiempo la sensación de enojo en Malakas disminuyo, hasta transformarme en un sentimiento de cansancio e impotencia.
―Lo hecho, hecho esta.
Malakas soltó un profundo suspiro, de nada le serviría seguir lamentándose, lo único que podía hacer era encontrar la forma de minimizar sus pérdidas, como comerciante experimentado llego a la rápida conclusión de que la situación era imposible de salvar y solo podía aguantar el golpe, justo cuando se disponía a la tarea de salvar su barco, se escucharon varios golpes provenientes de la puerta.
―Señor Malakas.
Malakas frunció el ceño, hace unos momentos acababa de entrar en su oficina y había dado la orden de que nadie lo molestara, pero dado que era ese niño, parecía que simplemente no se podía evitar.
―Señor Malakas.
Como respuesta al silencio, la puerta sonó una vez más, Malakas no pudo evitar colocar sus dedos sobre su frente, este niño… cuantas veces le he dicho que es de mala educación gritar detrás de las puertas.
―Señor, Guillermo dice que unas personas quieren vender sus gemas.
¿Y? Aunque la joyería era un negocio rentable, no era una buena razón para necesitar su presencia, Guillermo era un hombre capaz, no había necesidad de llamarlo por algo como eso.
―Dice que han aparecido de nuevo, son esas joyas que llamaron la atención de todos.
Esas últimas palabras lograron que un interruptor en Malakas se encendiera, cambiando su actitud por completo, el rápidamente se levantó de su asiento y abrió la puerta.
―Robert dime rápido, ¿En dónde están ahora?
Malakas pronuncio rápidamente esas palabras dirigiendo su atención a su joven empleado.
―Los llevo al salón donde usualmente recibimos a los nobles.
Eso era correcto, Malakas no podía evitar alabar a Guillermo por su rápida respuesta, aunque una pequeña transacción no era algo que requiriera un tratamiento preferencial como este, pero si los productos eran inusualmente valiosos o llamativos era una historia diferente.
Hace aproximadamente un mes empezaron a aparecer joyas crudas de una calidad impresionante, eran tan hermosas y tan libres de impurezas que los mejores tasadores no podían evitar quedarse boquiabiertos al mirarlas.
Una vez que estas joyas pasaran por las manos de un artesano digno, podían ser vendidas por varias veces su precio, los diferentes comerciantes habían estado buscando la fuente de estas joyas por todas partes, pero ninguno logro tener éxito, aunque se realizaron varias transacciones con estas joyas, las personas que las vendían parecían desaparecer justo después del comercio, era un verdadero misterio.
Ahora que apareció esta oportunidad en su puerta, Malakas no lo dejaría escapar, arreglo rápidamente su atuendo y se dirigió al salón mientras entraba en su mentalidad de negocios.
Advertisement
- In Serial34 Chapters
Echoes of the Tribulation: An Historical Apocalypse LitRPG Series.
What you can expect: The year is 1329, and the Horns of the Apocalypse are about to sound. In a small Scottish town, a young boy begins a journey from a carpenter's apprentice to one of the most powerful forces in the Host of the Heavens. His Journey: A path of adversity lies before him, spanning from the Scottish Borders to the Spanish Reconquista, the Holy Land, and Realms beyond. His Ascension: An unceasing trial, where one misstep may condemn his soul. Our hero must discover a path of progress and conquest over mythical beasts, hordes of demons, and the other fell beings created by the System for the Tribulation of Mankind. His Tribulation: Will he live by the Words of God, be guided by his own intent, or will other forces claim him for their own ends? His Fate: ... Is yet to be determined. Discover the wonder of the Tribulation Apocalypse in Chapter one of the Echoes of the Tribulation: an Historical Apocalypse LitRPG Series.Current Schedule (As at October 2021): 1 chapter per week.Updates on Schedule available in Pre-Chapter Author Notes.Thanks for reading!
8 168 - In Serial311 Chapters
Reborn In Naruto As Madara's Grandson
A medical student died because of negligence of the authorities. Later, he is granted a second chance in life with some boons. But being an Otaku and Naruto fan, he chooses to live in the chaotic world of Naruto.
8 9980 - In Serial12 Chapters
Life of Two
Within two separate worlds, Two unique children were born. They weren't calm and always seemed to be in constant pain. One had the fate to be a God-Class being, while the other had a less fortunate start as a Mortal within confines. They saw through each other's eyes, witnessing two lives in constant and thought separate thoughts in their connected single mind. Of different status, of different passage of time, of different mental fortitude, and of different lifestyles, nothing matched for the two as they lived twice at once. In the end, all they wish for is a constant of peace. A dream that was rather difficult, but was better to at least think to. The Mortal who hid his exhaustion and kept away his darkened corruption, and the God who lead a healthy yet dutiful life. This is the Life of Two.______
8 219 - In Serial9 Chapters
VILLAIN
Phoebe Reinhart is a good person forced to do bad things time and time again. Phoebe Reinhart is a bad person convincing herself that she's working towards the greater good. Phoebe Reinhart is a nobody trying to live a peaceful life. Whatever Phoebe is - regardless of what others may believe, what she chooses to believe and what she actually may be - the fact remains that she is a witch. Powerful and uncontrolled, she welcomes the hunt of those who wish to destroy her. She has every reason to be confident: she can change reality to her will. And when she can't, she can twist people's own perceptions of what reality is. Can a glass of gin house a human soul? Can your memories be tampered with? Is your body truly yours? Can one surpass even death? Mind-bending and electric, with every chapter told through another person's eyes, this story follows Phoebe's march as she ascends to the rank of a true VILLAIN. [UPDATES TWICE A WEEK]
8 96 - In Serial6 Chapters
Mountain Calling
On Samuel Meller’s eighteenth birthday, Hitler invades Poland, and his family’s barn goes up in a blaze of fireworks and misplaced war fever. His poor vision keeps him from Western Front, and Samuel finds himself in the Smoky Mountains, a fire lookout for the forest service. In addition to raging fires, he is forced to confront his youthful foolishness, his own mortality, and the guilt of a survivor.
8 425 - In Serial28 Chapters
Ode to Fallen Angels
Jericho, the land of humanity, squirms in pain. Magic has been forbidden for so long in this so called "Age of Silence", that all Arcane knowledge has been presumed lost and irrecoverable, and the echoes of God's Will grow fainter with every passing year. The sight of Demihuman caravans is less frequent every day, as the likes of orcs and elves have learned to no longer beg for help from those who despise them. Clearly, they can expect more from the voracious wild lands than from humankind. Many have succumbed to despair, some driven mad by their fruitless efforts to bring back a Golden Age that they only ever read about in books. And in the middle of it all, in an old chapel lost in the Eastern lands, young Gabrielle lives in complete ignorance. She is another orphan living under the mercy of the Church of the Saints; one bearing the mark of evil in her red hair, the telltale sign of a Witch. In an Age of the Silent, the Prejudiced, and the Hateful, she clings to a single hope: that one day, be it in life or maybe after it all ends, she may find herself forgiven of her sin. The sin of being born.
8 190

