《Señor de la fortaleza [Spanish]》Contacto
Advertisement
Momentos después de descender y escuchar las disculpas de sus dos campeones, Adrion logro observar la cueva donde se encontraban los yetis.
―General Adrion las fuerzas están listas para ingresar y tomar el control.
Kokonatsuji hablo con calma, luego del evento anterior, sus campeones empezaban a comportarse de nuevo como soldados.
Con las fuerzas combinadas de los participantes en la operación, tenían cerca de 140 soldados, un poder cercano a una compañía militar, esta era una fuerza completamente excesiva para una operación como esta, los soldados que acompañaban en esta misión eran simplemente sus guardias de seguridad, uno solo de ellos bastaría para exterminar a todos los yetis en la cueva.
―Innecesario, iré yo mismo.
Con tal diferencia de fuerza, Adrion no podría sacar nada de ver a sus soldados ocuparse de esto, con la muestra del despliegue, ya había cumplido su objetivo con respecto a sus tropas, lo mejor para él era ponerse a prueba a sí mismo.
―General Adrion es peligros que vaya solo, podría haber trampas ahí.
Cherit hablo rápidamente cuando vio que Adrion empezaba a caminar hacia la cueva, al escucharla, inmediatamente se detuvo.
¿Estoy siendo demasiado despreocupado?
Luego de pensarlo un poco, noto que quizás su comportamiento era demasiado desconsiderado, un general dejando a sus soldados atrás y dirigiéndose al peligro. No importa como lo vieras, para sus campeones sus acciones generarían una gran preocupación.
―Cherit, Kokonatsuji, acompáñenme.
―Sí.
Las dos respondieron rápidamente y corrieron detrás de él.
Ellos llegaron al frente de la cueva, como no parecía que nadie los detendría, entraron sin preocupaciones, Cherit lanzo varios hechizos, luz, detección de trampas y uno que otro refuerzo al grupo, aunque sus habilidades no estaban destinadas a utilidad, aun contaba con los básicos.
Mientras tanto Kokonatsuji comprobaba con su mirada cada centímetro de la cueva, la cueva era una creación natural, era lo suficiente amplia para que los yetis transitaran cómodamente por ella, el camino tampoco era tan difícil de recorrer, lo que daba a entender que era muy utilizada, no había más olores que cierta combinación de tierra y agua estancada, pero era algo soportable.
Advertisement
Finalmente, luego de avanzar por unos cuantos minutos vieron a los tan esperados yetis, monstruos de nivel veinticinco, no eran otra cosa que monos blancos extremadamente grandes, median cerca de cuatro metros, poseía brazos fuertes y colmillos bastante duros. Pero para Adrion, eran enemigos bastante débiles, dependían de la fuerza bruta para atacar y casi no tenían habilidades especiales.
Dos de ellos se movían a su dirección, probablemente deberían ser los guardias de la entrada, solo hasta que se acercaron lo suficiente se dieron cuenta de la presencia de los invasores, probablemente nunca se pasó por su cabeza que alguien se atrevería a entrar a su cueva tan despreocupadamente.
―Mi nombre es Adrion, líder de la fortaleza negra, me gustaría hablar con su líder, llévenme con él.
Dio un paso al frente, quería intentar la opción pacifica para empezar, pero tampoco podía actuar débil con sus campeones presentes.
―Intrusos.
Uno de los yetis acerco su mano a Adrion queriendo atraparlo, Kokonatsuji se preparaba para detenerlo, pero vio como él levanto su mano instándola a no intervenir y se detuvo.
[Malla de espinas]
Adrion activo una de sus habilidades que proporcionaba protección contra ataques físicos, una capa de energía roja con púas apareció cubriendo a Adrion, cuando la mano del yeti hizo contacto con ella, esta se llenó de agujeros sangrantes.
La habilidad pasiva de este hechizo devolvía una porción del daño causado por el enemigo, el daño excesivo que recibió el yeti se debió a la diferencia de niveles y equipos que la potenciaban aún más.
El yeti lanzo un profundo grito luego de recibir tal herida, su compañero al ver cómo eran atacados lanzo un puñetazo sobre Adrion, tal golpe fue rechazado de la misma forma por la protección de la malla de espinas, como consecuencia al daño, el brazo del yeti pareció retorcerse hasta quedar colgando. Después de recibir tal daño, no pudo hacer otra cosa además de gemir de dolor. Al parecer, dándose cuenta de la diferencia de fuerza, los dos decidieron dar media vuelta y huir.
Advertisement
Al ver como Adrion no se movía, ni Cherit ni Kokonatsuji se atrevieron a intervenir con lo que pasaba.
―Bueno era de esperarse.
No por nada el juego solo los consideraba monstruos, aunque tenían la capacidad para comunicarse, preferían ir directo a usar la fuerza bruta como primera respuesta a las situaciones, solo podía espera que alguno de ellos fuera más inteligente.
Aunque podría haber resuelto la batalla fácilmente con sus espadas, decidió usar la habilidad malla de espinas para mostrarles la diferencia de fuerza entre ellos, la visión de un enemigo derrotándolos con fuerza bruta y otra siendo completamente dominados por un poder mágico, era bastante diferente.
Además de eso, tampoco quería matarlos, pero ser demasiado amable podría terminar con sus enemigos despreciándolo, esto era especialmente cierto para los monstruos que basaban su jerarquía en términos de poder. Esperaba que el mensaje sobre intrusos fuertes, pero no irracionales fuera transmitido correctamente.
―General Adrion no parece que el enemigo vaya a rendirse.
Cherit mencionaba algo bastante obvio, pero claro eso no era la razón de su comentario, ella quería saber porque me tomaba las molestias de intentar negociar con monstruos, Kokonatsuji a su lado miraba esperando la respuesta, probablemente tenía la misma duda.
―No importa, simplemente es algo que debo hacer.
Aunque me habría encantado responder de manera más honesta, no podía darme ese lujo, dar una respuesta a medias tampoco serviría de nada, los campeones no eran estúpidos, se darían cuenta de una mentira con facilidad, no era adecuado para mi contarles que necesitaba experiencia para dirigir y tratar con otros.
Solo quedaba dejar todo en manos de la fe ciega que le tenían a Adrion, tanto Cherit como Kokonatsuji asintieron como respuesta, aunque no estuvieran conformes, no dejarían que su señor lo viera.
Lamentablemente, el hombre en quien confiaban, ya no se encontraba más aquí.
Continuaron avanzando sin demasiados problemas luego del pequeño encuentro con los yetis, aunque la cueva tenía varias bifurcaciones, los rastros de los yetis les mostraron fácilmente el camino a seguir, no mucho tiempo después terminaron llegando a una zona amplia.
―Veintiséis entonces y dos subespecies.
Adrion contó a los yetis dispuestos en la zona, al parecer después del primer saludo, decidieron que necesitaban reagruparse para dar la bienvenida a sus inesperados invitados.
―Cherit no dejes que causen ningún desastre.
―Entendido.
Luego de dar sus instrucciones a Cherit, camino hacia el centro de lo que parecía ser un salón, aunque por supuesto, los yetis no entendían de reglas ni etiquetas, así que cualquier parecido solo estaría en su mente.
Los yetis estaban agrupados en forma de media luna, En su centro se encontraba un yeti de mayor tamaño con una melena prominente, llevaba varias piezas de metal atadas de forma burda en su cuerpo, entre los espacios se podía notar un tatuaje en forma de S. A sus pies se encontraba una maza excepcionalmente grande, el yeti permanecía sentado en una formación rocosa recubierta con pieles, como representando un trono.
Justo a su lado derecho yacía de pie un yeti de menor tamaño al usual, por su vestimenta, junto con el bastón que llevaba, seguramente sería una especie de mago, a diferencia de los demás yetis este parecía tener más expresiones, al menos, las contracciones en su rostro daban esa idea.
Solo ellos dos parecían conocer el concepto de llevar ropa, los demás se encontraban completamente desnudos, luego de dar un vistazo a la calidad de su equipo, perdió el interés y se preguntó si sería lo correcto para él empezar la conversación.
Advertisement
- End1601 Chapters
Sage Monarch
*****Yang Qi is a skilled fighter, but also has the reputation of being hedonistic and impulsive. To impress a girl, he does something monumentally stupid, and ends up crippled, unable to practice martial arts or energy cultivation. Furthermore, his actions put his clan in danger of being exterminated. To top it all off, he gets struck by lightning. However, as it turns out, being struck by lightning isn't such a bad thing after all....
8 464 - In Serial2114 Chapters
God Emperor
Eight hundred years ago, a legendary man passed away. Zhang Ruochen, the son of Emperor Ming, was killed by his fiancée, Princess Chi Yao. Then, eight hundred years after his death, he came back, only to find that the one who had killed him had already unified Kunlun's Field and built the First Central Empire, and was now known as Empress Chi Yao… Empress Chi Yao—Her Majesty governed the mortal world and enjoyed prestige in all directions as well as an eternal life. Zhang Ruochen stood outside of the Imperial Ancestral Temple, looking at the statue of Empress Chi Yao, and the flames of hatred burned in his heart. “After I practice for 13 years, I shall send the empress to her doom!”
8 285 - In Serial23 Chapters
Supreme saint
Despite his unrivaled talent, he was subject to constant ridicule for being born with the inability to absorb essence energy. This was a significant proof that he was destined to remain a mortal and be subject to the cruel fate of having a short lifespan. Indeed, there was nothing worse that could happen to a person hoping to reach the pinnacle of cultivation. Since ancient times, the weak has always been prey to the strong, man proposes, the heavens disposes, but what happens when he discovers that he is a reincarnation of one of the seven abyssal sovereigns? a powerful entity, capable of obliterating all existence. "With the sword of vengeance, I make this oath, those jealous beings who claim to be gods, shall not escape the advent of my wrath." Take part in this amazing piece, and experience a journey filled with various mysteries and incredible twists as Doran vows to surpass the the pinnacle of his past life, and exert vengeance on those who took everything from him.
8 96 - In Serial100 Chapters
Shut Up: You Nymphomaniac Evil Sword
A young philosopher ends up in a war-torn world, where he finds himself among the poor and needy rebels who fight against the humongous army of the corrupted and merciless Alliance government.The story follows the philosopher's journey along with his companion a Nymphomaniac Evil sword, through this modern and magical world, as he experiences different battles, adventures and his own personal dilemmas. Please bear with my English and Thank you all for reading Disclaimer :The cover picture doesn't belong to me, if the artist wants it to be removed it will be removed......
8 150 - In Serial13 Chapters
The Rosy Betrayal
He had another family; more people to adore and cherish. He was my hero, but I wasn't his only damsel in distress. ___Mahira was the sweetest and most supportive wife. She was patient and protective...and knew how to forgive. Until she witnessed her husband with his second family. He was smiling, showing his white pearls and looking so relaxed without his first wife. That was the day, Mahira decided to finally give up. Iyaz was a dark and brooding man who deeply obsessed over the sole woman that had fully captured his sanity. The day, she, Mahira, left was the day he decided to listen to the cracks craved in her heart.(Disclaimer: the images belong to their rightful owners.)copyright @strangeoutcast
8 205 - In Serial20 Chapters
The Exodus Project
This is the original version of Origin before I rewrote it. It's much more simpler, some names and personalities are a little different. THere's nowhere near as much back story or character development/interaction. But the story is essentially at the end of book one. I wrote this 15 odd years ago, and with a bit of polish it doesn't look too bad. The story like Origin is about a group of college students who find a ship that is the last remnant of an ancient human space faring civilisation, they fix her up and go back into space. Along they way they'll meet alot of aliens, religious fundamentalists and conmen.
8 154