《El Aventurero Maldito》Capítulo VII
Advertisement
Pasaron tres horas y aún no ha aparecido nada interesante… no tuve el mejor sueño ayer pero decidí abandonar la idea de esperar en el segundo piso y en vez de eso torné mi espalda al cuarto mientras la chica aún estaba durmiendo para no despertarla y me fui directo al tercer piso subiendo por el ala izquierda del segundo. Si estoy en lo correcto, este sería el último piso además del subterráneo. Bien entonces…
Al subir las escaleras me encontré con el mismo tipo de corredor que estaba en el segundo piso. Verifiqué que la chica no estuviera siguiéndome y entonces empecé a caminar hacia delante para encontrar los primeros cuartos que exploraría. Claramente entrar, buscar un poco y salir de un cuarto no llevaría más de dos minutos pero yo estaba explorando de la misma forma que los descubridores en el oeste solían hacerlo en calabozos de una generación pasada… cada cosa que se encontraran era interesante e importante para su investigación por lo cual les podía llevar un mes entero el solo explorar de forma perfecta un cuarto que se haya encontrado.
Tres… cuatro… cinco. ¿Seis habitaciones? Parecía ser que esto iba a ser una búsqueda bastante extensa en ese caso. Me preparé para entrar al primer cuarto en el pasillo que estaba localizado a la izquierda. ¿Qué es lo que podría haber adentro? Anteriormente tuve la gran sorpresa de que en el ala derecha del segundo piso había una tercera habitación de la cual casi me caigo debido a un derrumbe… tenía que tener cuidado. Esta mansión no había sido abandonada desde hace mucho pero algunas partes de la misma estaban más destrozadas de lo que deberían. Más de lo natural…
Casi como si alguien las estuviera haciendo a propósito.
Ya me había dado cuenta pero no quería llegar a conclusiones hasta mirar el tercer piso. Naturalmente… cuando estaba a punto de entrar a una habitación, Lumu usualmente empezaba a intentar advertirme de diferentes amenazas que podrían ocurrir, pero le ignoro porque ya sé bastante acerca de lo que puede suceder. Preparé mi mano para abrir este cuarto, aunque no hubiera tenido cuidado antes me di cuenta que sería mejor tenerlo desde ahora en adelante, más aún cuando no tengo ningún arma… debí de traer alguna.
*SLAM* El cuarto se abrió y yo me alejé de la puerta. ¿Qué habría adentro?, es lo que me pregunte mientras intentaba ver en la oscuridad que oscurecía al primer cuarto del tercer piso. En una de las leyendas del este, se dice que un hombre que intentó viajar a otro mundo fue castigado por sus intentos por el rey del imperio en el que el hombre vivía. Su castigo fue no ver nunca más, y sus ojos fueron extraídos de su cabeza. El hombre, ciego, se acostumbró poco a poco a reconocer como eran las cosas a su alrededor con tan solo oír cosas que gente que ve normalmente no podría. Sus otros cuatro sentidos se habían agudizado tanto que él podía saber cómo estaba estructurado un edificio completo al entrar a él… para él, lo que le hicieron era una bendición.
En este mismo momento desearía tener ese tipo de sentidos sin tener que sacrificar mi vista… de esa forma podría saber que había dentro sin tener que arriesgar a ser sorprendido por alguien que estuviera esperando detrás de la puerta o de una plancha mal puesta que haría que el piso completo se derrumbara… y de eso no podría escapar.
Empecé por entrar, el cuarto estaba oscuro y no tenía ventanas desgraciadamente… no podía ver completamente nada y no tenía ninguna vela o una antorcha, debería de intentar fortalecer mi vista mirando a la oscuridad un poco. Usualmente es por esto que los piratas en el oeste usan parches, es para acostumbrarse a la oscuridad y poder ver mejor.
Advertisement
Luego de tres minutos ya podía ver algunas cosas en el cuarto más claramente, se sintió un poco reconfortante que no hubiera nada extraño. Recién me había dado cuenta pero este cuarto emanaba un gran olor a vino… ¿podría ser esto una bodega? Pero las bodegas suelen estar en pisos subterráneos. ¿Qué es lo que hace esto aquí…? Un momento… esto no es una bodega.
Empecé a pensar eso por el olor a vino, pero era demasiado fuerte… un vino derramado sería mejor descripción para este olor. Empecé a buscar la fuente de esto pero no lograba encontrarlo… el cuarto estaba decorado de una forma bastante distinta a los demás. Seguramente haya sido el cuarto de los mayordomos y demás… algo hecho solo para que logren sobrevivir.
Caminé alrededor del cuarto para verificar otras cosas, ignorando este olor tan fuerte. Es posible que hubiera algún lugar del que viniera ese olor pero ahora mismo tengo que concentrarme en otras cosas, dejare eso para luego. Una mesa… dos papeles encima. Uno de ellos era un horario así que justo como pensé este era el cuarto de los mayordomos. ¿Compartían camas?, que mala forma de tratarlos. Bueno, de vuelta… en el oeste ni siquiera les damos camas.
Un escritorio, encima del mismo había una vela apagada y un set de pluma y tinta. ¿Huh?
—¡Mierda! —me asusté al ver lo que estaba frente a mí. La tinta… esta liquida aun, ha sido usada recientemente… ¿quién es el que está aquí dentro?—. Diablos… tengo que regresar al segundo piso.
Intenté salir del cuarto cuando la puerta del mismo se cerró y la poca luz que entraba al mismo ya no lograba iluminar nada… un cuarto completamente oscuro y como la puerta se cerró eso significa que no estoy solo.
Mis ojos no me sirven, ¡pero los suyos tampoco! Eso dicho, seguramente tengan un arma… cerré mis ojos y empecé a agudizar mis otros sentidos. ¿Cuántos de ellos eran? Uno… dos… no, solo es uno.
El olor a vino empezó a hacerse mucho más insoportable… si estoy llegando a estos extremos… tendré que dejar de usar mi nariz también. ¡No!, un momento… el olor a vino, estas personas apareciendo. Ese vino posiblemente me ayude.
Pude oír a una persona aproximándose a mí pero no sabía desde donde provenía debido al eco que resonaba con las paredes… pero el olor me dejo saber la dirección. La persona arrastró su espada por el piso y fue gracias a esto que pude saber que era una espada.
—Tonto —evadí a la persona en cuestión e intenté desarmarle… pero al alcanzar su espada con mi brazo no encontré nada—, es bueno…
Incluso en esta oscuridad se estaba manejando ejemplarmente, ¿es posible que él haya planificado todo? Debe conocer el cuarto como la palma de su mano y yo apenas acabo de entrar al mismo… acabo de reconocer que él tiene más ventaja pero, solo tiene ventaja, no es que tenga la habilidad para aprovecharla al máximo.
La información puede cambiar una batalla y el que yo sepa que él tiene la ventaja también… lo siento, pero aunque lo anterior es cierto también tienes que hacer uso de tus propias habilidades para esto, ¿de otra forma cómo es que la gente lograría ejecutar una estrategia que necesita fuerza bruta? Empecé a agudizar de vuelta mis sentidos… cerré mis ojos para olvidar ese sentido por completo, mi tacto no me serviría así que simplemente pensé en que no importa que, no sería golpeado… pronto dejé de sentir miedo de que la hoja se dirigiera a mí.
—No vendrá a mí… porque tengo mi oído y mi nariz —hubo dos errores en la estrategia de esta persona. Una de ellas es ser un borracho que toma vino todo el día… el olor a podrido se huele desde lejos y es fácil de reconocer, además de que con mis oídos no hay forma alguna de que logre confundirme. ¡No puede hacer nada contra mí! Y la otra… es que no tiene un arma de largo alcance, incluso si no logra verme con claridad, una ballesta o un arco son inaudibles en esta ocasión y podrían simplemente asesinarme en el momento.
Advertisement
Un ruido… un paso. ¿Está caminando…? Si trata confundirme con sus pasos, entonces tendré que tener cuidado cuando se ponga a correr… o si es que tiene otro as en su manga, también tendré que tener cuidado. Eso dicho, ¿cómo es que me daré cuenta? Diablos, estoy empezando a extrañar a mi vista… ¡Ahí esta!, el olor a vino de vuelta se está aproximando… pero no puedo oír ningún paso. ¿Podría ser…?
—¡No puede ser…! —el hombre no solo había camuflado por completo sus pasos pero repentinamente el olor a vino había desaparecido. ¿Cómo lo hizo…? ¿Se habrá alejado lo suficiente? No puedo permanecer aquí de esta forma. ¡Seré asesinado si no hago algo! De repente en mi mente volví a recordar algo… el derrumbamiento en el segundo piso fue provocado por los pasos de una persona, si un cuarto no es mantenido durante años no es fácil que se derrumbe aun así… ¿pero y si ese cuarto no hubiera sido tocado en décadas? Nadie dice que el cuarto hubiera sido usado por los habitantes. Usualmente una persona caminando podría derrumbar ese tipo de cuarto si hace cierta fuerza en cierto punto, además de que puede pasar si está mal construido, pero este no estaba en esas condiciones… aun así.
Recordé que al entrar logré ver un placar… volví a trazar todos mis pasos hasta llegar aquí y rápidamente volví a encontrar el lugar en donde este placar en cuestión estaba. *creak* ¡Y también encontré el punto…! Este punto está mal construido, una mansión es difícil de construir y en demandas de tiempo y dinero se vuelve una tarea ardua y a veces eso puede cobrar para mal para los habitantes.
—¡Gyaaaaaaaah! —con mi fuerza, logré tirar el placar abajo y este contacto con el punto que había pisado. El piso empezó a temblar debajo de mí justo como pensé… el soporte de este piso estaba completamente mal hecho, en principio estaba hecho para mayordomos y los mayordomos no pasarían tanto tiempo en este cuarto, no les preocupó lo que les pasara tampoco ya que la mayoría de la preocupación iba hacia los habitantes, los que pagaron por hacer la mansión. Si esta mansión es de herencia eso significa que el cuarto en el segundo piso no fue usado en mucho tiempo por alguna razón… pero eso tampoco significa que la mansión esté en perfectas condiciones en todos los demás cuartos por haber sido mantenida.
Luego de temblar un poco, el punto en el que el placar había impactado empezó a hacer un sonido de chillidos proviniendo de la madera. Un momento… claro, si este piso se cae abajo la persona también se caerá, pero yo al igual. Estaba tan impactado con este descubrimiento que no me puse a pensar es–
Y entonces el piso, justo como pensé, se derrumbó. No tenía idea de lo que estaba abajo, posiblemente sea uno de los cuartos que explore… pero en el segundo piso solo habían cinco cuartos, no seis. El único alivio que tenía es que no caería en un doble derrumbamiento por haber caído en la tercera habitación del segundo piso. Mientras estaba cayendo un pedazo de tabla impactó sobre mi espalda y largué un aullido de dolor, pero pronto me di cuenta que podía ver luz. ¡Había logrado bajar exitosamente… o no, aún estoy cayendo! Iba a impactar sobre los escombros de madera y el techo de este cuarto.
Me pegué con uno de los escombros, que causó que mi ropa se empezara a rasgar y también me lastimé de forma grave el brazo derecho debido a una tabla de madera que estaba partida en dos y tenía una punta muy filosa en su extremo. Mi brazo empezó a sangrar y resultaría difícil usarlo en esta situación, pero seguramente la otra persona estaría de la misma forma… eso no me preocupó aun así, había caído en el segundo piso y sabía que estaba en el ala izquierda. No creía que esta persona fuera solo una, caí del lado de la salida del cuarto por lo cual me retiré sin preocuparme por mi enemigo y me dirigí al cuarto de Rosie.
—¡Diablos! ¡Cómo duele…! —grité mientras estaba corriendo a gran velocidad, preocupándome por la chica. Si le pasaba algo…
Al entrar al cuarto que tenía la puerta cerrada pude ver algo que me sorprendió bastante. Había dos hombres, pero la chica había acabado con ellos y no parecía tener ningún rasguño. Es cierto, ella tenía su cuchillo escondido, posiblemente pensaron que no tendrían problema enfrentándola. Aún queda uno aun así… me aproximé a su lado.
—Buen trabajo… hay otro más, pero debería de estar herido —la chica asintió mientras miraba mi brazo derecho que si hubiera sido rasgado un poco más podría estar en condiciones tan pésimas que incluso ella podría arrancármelo con la más mínima fuerza, y es que lo estaba sosteniendo para que eso no pasara. Necesito atención médica lo más rápido posible.
Esperamos tres minutos, pero esta otra persona no apareció. Decidí llevar a la chica conmigo a verificar qué es lo que había pasado. Nos dirigimos al ala izquierda y de vuelta al cuarto del padre de Rosie donde se había derrumbado el piso superior. Luego de empezar a verificar los escombros terminamos encontrando al minuto a esta persona… a decir verdad, él seguía vivo luego de haber sido aplastado por tanto escombro y logró escapar, pero al subir los escombros se resbaló y cayó de cabeza contra la misma tabla puntiaguda que me había cortado.
—… que horrible —dije en voz alta, pensando en qué tan buen estratega era para intentar confundirme con cosas como el negar múltiples sentidos míos. Había entendido su plan, él realmente podría haberme derrotado ocultando sus pasos, pero no estaba seguro de ello… no me habían observado lo suficiente como para saber si yo realmente no podría averiguar su localización. Lo que hizo él fue intentar confundirme haciendo parecer que yo realmente podía oírle y olerle… el hombre estuvo oculto todo el tiempo detrás de una pared secreta seguramente, aunque ya no tengo oportunidad de confirmar eso. Una vez que me sintiera confiado de mis dos sentidos de audición y de olor, el hombre derramó el vino lejos del lugar para que no sintiera más el olor y empezó a caminar como pudo haber hecho desde el principio, de una forma que no lo podría reconocer.
El problema aquí era la falta de información, yo pensé que el hombre estaba en ventaja pero en realidad ambos estábamos de la misma forma… ambos no teníamos el conocimiento exacto del otro, y al final el hombre tampoco es que supiera mucho de esta mansión. No debió de haberla explorado demasiado.
Estaba cerca de la chica, pero aun así Lumu empezó a indicarme algo bastante importante. Mi brazo derecho… mi hombro. Ahora entiendo, estos son ladrones comunes que una vez robaron a la maldición en mi hombro derecho. Esta maldición es una que nunca me llegó a decir nada, eso debió de ser debido a su personalidad en su vida pasada. Acababa de cumplir el deseo de esta maldición y debido a eso mi hombro derecho ahora estaba libre de marca, la maldición había muerto como todos los humanos deberían de.
—… descansa en paz —murmuré para que ella no me escuchara. Mi brazo derecho seguía estando en una muy mala condición… estaba debilitado al borde del desangramiento y si no hubiera tenido mi túnica para usarla no podría haber tapado la profunda herida y me habría terminado por desangrar. Entonces me acordé de un momento en el que estuve en casi la misma condición, me reí un poco, atrayendo la atención de la joven. Cuando fui robado por La Banda de Daimyou mi brazo izquierdo había sido dañado de una forma bastante pésima gracias a una flecha, podría haber usado mi túnica en ese momento para cubrir mi herida pero el shock me lo prohibió, no podía pensar claramente. ¿Podría ser esta calma el resultado de estar acompañado esta vez? La miré a ella y aun cuando estaba herido de gravedad, le sonreí… y entonces me desmayé.
Aun mientras iba perdiendo mi conciencia, me dije esto: “Creo que es suficiente exploración por hoy…”
Advertisement
- In Serial38 Chapters
Luck Lockyer
Luck Lockyer was the type of man to smirk in the dark, the expression not for anyone but himself. One of perpetual amusement. The bright side of things were hard to find in the shade yet his amber eyes were always searching. The smirk was his default, he knew it, his friends knew it, his family knew it. It was his most natural state. But the death of everyone close to you can affect a downwards curve on the mouths of even the most stoic people. Without purpose, without anyone to do the job for, Luck Lockyer found himself inside an empty forgotten church. The perpetual smirk on his face had slipped to a thin line, his scar more noticeable now than ever before. His amber eyes, the windows to his soul, dull and lifeless. To anyone who knew him, it was the clothing that gave away his mental state, denim pants and a plain black t-shirt. If that wasn't enough, the tears running down his face certainly would, the echoing sobs of a broken man rang across the rundown church. It was on a whim, but Luck Lockyer prayed, he prayed for many things, for death, revenge, friends, but the one prayer dominating his thoughts, a second chance for his family. That was all he wanted. Simple. It was then, on the outskirts of a polluted city, in an abondoned lot, in a forgotten church that Luck Lockyer, the Devil of the Cards, the Bloodless Hand, the Amber Demon, the Broken, was answered by a being from another world and one from his. *found the picture online
8 65 - In Serial7 Chapters
A Hero's Legacy
In a world of swords and magic, a hero was summoned from a different reality to fight the Demon Lord. On his journey, he developed many strange and powerful devices to aid them in their fight against a demonic foe. He kept the designs of his creations secret to the world, fearful of the potential chaos they could bring. Forty years pass, the Demon Lord slain and the Hero dies in solitude, however; while their creator may be dead his creations are not. Many chose, against the late hero’s wishes, to continue research into more advanced and deadlier weapons. With the Demon Lord dead, humanity only has one outlet to test this new tools of war on, themselves. Old feuds are brought to life again, tension can be felt in the air, A new war will soon be fought, but this time not with Magic and Sword... Edit by Sestevis The Pledge Release every Saturday 8pm-11pm est
8 215 - In Serial9 Chapters
Path of Righteousness
What do you desire? What are you afraid of? You run away from one, pursuing the other. Is that all you are? Conquer your fears. Dig to the bottom and confirm, what you really want... ...For you cannot escape suffering and death. You only have a little time. Use it wisely. Uru, a young boy with no talent for magic or fighting, sets out on a quest to become an avatar of order, the physical embodiment of righteousness, in a distant future, where control of origin energy allows people to defy physics and manipulate causality. Mocked by fate and broken by impossible dreams, all that's left is to stand in defiance to cruel existence. Because there is a Truth out there, somewhere. Singular, transcendent, eternal. What would you sacrifice for it? *** This is a fantastic sci-fi epic. It's going to blend both western and eastern traditional fantasy tropes – like might & magic and cultivation – with rational sci-fi grounded fully in reality, to produce a purely fictional fairy tale. I'd like to deliver something light-hearted and yet wholly serious. An uplifting adventure exploring the unfathomable reaches of humanity, free of indecency, with a healthy dose of humorous banter, legendary beings, and most importantly – lots of exciting, firework-filled mayhem! I've tried reading many web novels, but there's a fundamental problem with them – the eastern ones are annoyingly repetitive, superficial and morally destitute, while western ones are often dark, convoluted and profane. There's only so much one can do to filter out the bad and try to fill in the gaps with their own imagination. It's one thing to eat tasty fast food, but if it's moldy and filled with toxins, then it's not only poisonous, but also disgusting. The appreciation of beauty and higher values is disappearing at an alarming rate. Although there are throngs of talented people out there, none of them are creating what I want to witness – an inspiring battle against impossible odds, ending in absolute victory. A triumph of the spirit so overwhelming, it crushes the spectator into his seat and takes his breath away. I'm looking for a real paragon, so now I'd like to try conceiving one. *** The MC's name comes from Tolkien's Elven dictionary in Silmarillion, 'Uru' meaning 'Fire', and 'Dagnir an Uruloki' meaning 'Slayer of Dragons'. *** Note: I'm neither a native speaker, nor an aficionado of literature – I've never written anything before, and despite proficient English my literary prowess is abysmal. It therefore takes me a painful amount of effort to polish the chapters and bring them up to par. Last year I wrote and posted some on FictionPress, but I stopped since it wasn't going anywhere. The appalling amount of filth and mediocrity being peddled in all the media nowadays – a result of no conspiracy to manipulate the masses, but plain supply and demand – is no longer just the triumph of form over substance, but most worryingly corruption of the latter. Who wants to read about ideals anymore? And yet, masses flock together to gobble up perversion and depravity. That being said, I can't rule out pitiful exposure as the culprit to my failure, so I am now once again trying to increase it here, possibly for the last time. If there are still human beings present, hungry or in need of a detox after eating too much garbage, make yourselves heard, so I can see a reason to continue the story. Otherwise it's pointless – I'm not going to make fodder for the masses, and I'm most certainly not going to throw pearls before swine. I'll simply stop writing altogether.
8 220 - In Serial36 Chapters
protection. | DAVE EAST.
"when I'm way down, you're my safe housewe built from the ground, guess I'm home now"kidnapping occurs here.cover by @wordsbykay.
8 82 - In Serial20 Chapters
Worlds within world
Heya! Welcome to my new story! This is different from my previous one that I had to end - because reasons. Now to the story! Awaken in a new, exciting world. Will travels around the world, from seas to abysses all - FOR CUTENESS. Also will add in more tags as needed when story hits it. P.S I'll try to update once a WEEK (/MONTH - DUE TO REASONS) so better wait like a few years before reading this - if ever. Actually don't read this please. Or even attempt to even go here. If you somehow found your way here - GO READ SOMETHING ELSE!
8 98 - In Serial32 Chapters
wrong number // jack grazer
it all started with a wrong number...
8 298

