《El Infierno de Dante - Español》23-Tv
Advertisement
La oscuridad y el silencio absoluto llenaron toda la habitación, nadie quería decir una palabra que lo condenara a convertirse en la siguiente víctima de la mano que salió de la pantalla. Pero antes de que el silencio incómodo se volviera insoportable, el televisor volvió a prenderse iluminando la habitación.
Sin embargo, ya no había estática en el televisor, sino que en la pantalla del televisor aparecían cuatro gatos caricaturescos sentados en un sillón. Los gatos en el sillón se encontraban silbando con felicidad como al comienzo de la cuenta regresiva; no obstante, el gato en el suelo no se veía en ningún lado y el número de la cuenta regresiva tampoco aparecía en la pantalla.
—¿No hay cuenta regresiva y tampoco hay pistas?—comentó uno de los chicos asustado—¡¿Cómo se supone que saldremos sin pistas?!
Pero antes de que alguien pudiera responder al muchacho asustado, uno de los gatos bajó del sillón de un salto y corrió atrás del sillón con mucha emoción. El resto de gatos dejaron de silbar y se dieron la vuelta para ver qué había detrás de su sillón, mientras movían la cola de un lado a otro de forma sincronizada, como si estuvieran felices con lo que veían.
—¿Atrás nuestro hay algo?...—preguntó uno de los chicos en el sillón para dos; el joven estaba demasiado asustado para tener la valentía de darse la vuelta y ver lo que había detrás de su espalda.
—No veo nada, pero creo que tenemos que hacer lo mismo que hacen los gatos—comentó el chico en el sillón para una persona.
Luego de decir esas palabras, el chico saltó con emoción de su sillón, cayó al suelo y sin perder tiempo, corrió atrás de su sillón. Pero el muchacho no encontró nada atrás de su sillón, por lo que se fue corriendo a buscar detrás del sillón de dos personas.
Advertisement
—¡Hay una caja!—gritó con emoción el chico atrás del sillón—En la caja debe estar la pista que buscamos.
Al escuchar a su amigo, los dos chicos se dieron la vuelta y miraron para atrás del sillón como hacían los gatos, mientras que Dante miraba con curiosidad todo lo que estaba ocurriendo.
—¡Trae la caja delante del sillón!—Comentó Dante con emoción; algo emocionado porque el juego de supervivencia propuesto por la habitación se ponía interesante—¡Dentro de la caja debe estar nuestra pista!
El chico con algo de esfuerzo arrastró la caja delante del televisor, con mejor iluminación todos pudieron ver que era una caja de madera bastante grande con una cerradura en la mitad de la caja.
Cuando terminó de arrastrar la caja, el chico alzó la mirada y vio lo que estaba pasando en la pantalla del televisor para ver una forma de abrir la cerradura. Los gatos de caricatura vieron la caja llegar y se juntaron con emoción alrededor de la caja de madera.
Uno de los gatos trató de abrir la caja, pero no lo logró. No obstante, otro gato pareció recordar algo y busco debajo de la almohada del sillón rojo una llave. El gato colocó la llave en la cerradura de la caja y abrió la caja.
En el interior de la caja se encontraba un gato encadenado de pies y manos; era el mismo gato que había estado en el suelo y no había logrado subirse al sillón antes de que la cuenta regresiva acabase. El gato tenía lágrimas en la cara y un trapo en la boca, por lo que no podía hablar.
—Al parecer esta noche será algo emocionante...—murmuró Dante para sí mismo, mirando la caja de madera en el medio de la habitación.
Uno de los chicos sentado en el sillón para dos personas, puso sus manos debajo del almohadón donde estaba sentado y encontró una llave. El muchacho con las manos temblorosas le entregó la llave a su compañero en el suelo.
Advertisement
El chico en el suelo tomó la llave con desgana y con una corazonada amarga abrió la caja de madera.
En el interior de la caja de madera se encontraba Sofía encadenada de pies y manos. La mujer tenía un trapo puesto en su boca y miraba a los chicos con desesperación en busca de ayuda.
Al ver que el chico estaba por probar si las llaves funcionan también para liberar a Sofía, Dante comentó con calma:
—No es la misma mujer, solo finge serlo para matarnos. La verdadera chica fue arrastrada por la mano...
Sofía miró con aturdimiento a Dante, pero el joven ignoró la mirada y se concentró en la decisión tomada por los otros tres chicos.
—¿Estás seguro?—preguntó el chico con la llave con algo de miedo; si la chica de verdad fuera una bestia, entonces estaba a punto de morir por tratar de ayudarla.
—No tengo dudas—Comentó Dante con calma y una tranquilidad absoluta—Hay que seguir a los gatos y los gatos no están liberando a su compañero. Estamos juntos en este infierno, si la hubieras liberado sin preguntar a los demás, los cuatro hubiéramos muerto...
El joven con la llave en la mano noto que sus compañeros lo miraban con enojo, provocando que el muchacho soltara la llave para liberarse de la presión de la culpa por casi condenarlos a todos.
Acto seguido, los muchachos miraron que hacían los gatos en la caricatura para saber cómo continuar y si liberar o no a Sofía.
Los gatos en la caricatura se acercaron a la caja y la rodearon por todos los costados. Uno de los gatos sé acercó a la tapa de la caja de madera y mostró cómo había un compartimiento oculto en la tapa. Mostrando unos cuantos serruchos y cuchillos de diferentes tipos.
Los gatos se emocionaron y cada uno tomó una de las herramientas cortantes y miraron con burla al gato encadenado en la caja. Acto seguido cada uno eligió una de las patas del gato y comenzaron a cortarlas con el serrucho mientras el gato lloraba y sangraba sangre negra como la tinta.
Cuando lograron desmembrar las cuatro patas del gato. Los gatos metieron la mano dentro de las patas desmembradas y cada uno sacó un frasquito manchado con tinta. En el interior de ese frasco parecía estar la pista para salir con vida de este lugar.
Cuando las caricaturas mostraron el frasco, el televisor se apagó y la lámpara de la habitación volvió a aprenderse.
Advertisement
- In Serial15 Chapters
Dice of Infinite Fates
Every hundred years, the interplanetery council will start the World Survival Games and out of the millions of inhabited planets, one will be chosen to be the participant of this game. Billions of unwilling participants will participate in this glorious game and only a thousand will survive in this cruel game. What happens when Earth becomes the next participant? Before humanity is thrown into the meat grinder, everyone is given a chance to fight for their chance to survive. Some received powerful skills while others receives tyrannical weapons. For me, I receive the most powerful weapon of all. The ability to change fate! For many,this game is hell. For me this is paradise. Watch as I manipulate and scheme my way to the top. I will be updating this novel at minimum of at least 3 times a week.
8 729 - In Serial12 Chapters
Sages of the Underpass: Battle Artists Book 1
In a world where everyone has power, Nikodemus Kowalczyk was always destined to be a loser. Nikko has long since given up on his dreams of being a world class Battle Artist. Thanks to his crippled core and dysfunctional family, he never stood a chance anyway. With money, fame, and untold power on the line, the corporations decide who wins. End of story. But when a mysterious group, calling themselves the Sages of the Underpass, threaten to upend the entire system with their unorthodox training and cultivation methods, Nikko soon learns that what was once a handicap might be his greatest asset. The only thing standing in his way is a bitter, hard-hearted veteran, who would like nothing more than to see Niko stay in his place. Right at the bottom. Rocky meets Dragon Ball Z in this underdog redemption story from Dragon Award Finalist Aaron Michael Ritchey. Sages of the Underpass is an epic blend of Urban Fantasy, Cultivation, and Magical MMA that captures the passion, the power, and the perseverance it takes to follow your dreams—no matter what kind of artist you are.
8 92 - In Serial8 Chapters
Slices of life
This is not a continuous story, this is just me writing everyday scenes based on three random words I use to prompt whatever comes to mind. It might converge somehow. Mostly this is practise, but I hope you enjoy the little scenes and places I manage to go
8 147 - In Serial8 Chapters
The Cursed Sword Of Hephalio
A man befallen with some terrible luck due to a combination of unfortunate circumstances and as well as the work of a noble, Mathias Sparrow is doomed to be a slave for Nobles. And yet with a twist of fate and a bit of luck he encounters something that changes his life forever. The Cursed Sword of Hephalio. Follow him on his journey to uncover what secrets this sword contains and what curses it will unleash upon our poor protagonist. But first, he needs to escape his life as a slave for his journey to even begin.
8 177 - In Serial8 Chapters
Yeo-na and the Fox god
Taiki is a powerful aristocratic creature from the demon realm, known for countless ruthless acts. He swore within himself to avoid having a shared fate with humans which he considers as inferior beings. Hae Yeo-na is a Chaebol heiress brought up in a conservative family. She is seemingly unaware of the spiritual energy that dwells within her and the shared fate she might have with a being that takes uttermost delight in bringing utter terror to others. The presence of the human proves to be a great disturbance to the fox god, who then takes it upon himself to force his way into the human world, to once and for all put an end to their shared history.
8 149 - In Serial17 Chapters
The Rebirth of a Emperor
An Emperor reaches the end of his days, exiled and living in misery in a faraway land together with his entire dynasty and some friends from his time of rule. He regrets never being able to return to his beloved country and wonders if he made the right choice by leaving his throne to avoid a massive conflict but tries to comfort himself knowing many lives were spared. As he dies however, visions of a strange future appear as if to answer his doubt, making him shed tears of remorse, for his country's fate is not a good one after him, making his end truly a miserable one. However unexpectedly, his eyes open again to a place never seen before to a people he had no recollection of, in the embrace of a woman he at first has no idea of who it was. This strange, absurd situation quickly makes him realise what just happened, he does not know how he came to grasp the situation, but something made him understand this: This isnt his world and there is no turning back, no way to see his homeland again nor his family. In this horrible realisation, he cried, much like the infant he was now, marking his rebirth to this new world, which he saw as a punishment from God for his actions. ----------- Note from author: this story is the first i ever published, so please, to anyone who takes an interest in it, have a bit of patience with me and if you can, give me a bit of good old criticism. For now i will publish small chapters for i am not very confident in this, but as i write more and gain some experience i will release longer and better ones. Also English isn't my mother language so any advice or correction is welcomed.
8 87

