《El Infierno de Dante - Español》23-Tv
Advertisement
La oscuridad y el silencio absoluto llenaron toda la habitación, nadie quería decir una palabra que lo condenara a convertirse en la siguiente víctima de la mano que salió de la pantalla. Pero antes de que el silencio incómodo se volviera insoportable, el televisor volvió a prenderse iluminando la habitación.
Sin embargo, ya no había estática en el televisor, sino que en la pantalla del televisor aparecían cuatro gatos caricaturescos sentados en un sillón. Los gatos en el sillón se encontraban silbando con felicidad como al comienzo de la cuenta regresiva; no obstante, el gato en el suelo no se veía en ningún lado y el número de la cuenta regresiva tampoco aparecía en la pantalla.
—¿No hay cuenta regresiva y tampoco hay pistas?—comentó uno de los chicos asustado—¡¿Cómo se supone que saldremos sin pistas?!
Pero antes de que alguien pudiera responder al muchacho asustado, uno de los gatos bajó del sillón de un salto y corrió atrás del sillón con mucha emoción. El resto de gatos dejaron de silbar y se dieron la vuelta para ver qué había detrás de su sillón, mientras movían la cola de un lado a otro de forma sincronizada, como si estuvieran felices con lo que veían.
—¿Atrás nuestro hay algo?...—preguntó uno de los chicos en el sillón para dos; el joven estaba demasiado asustado para tener la valentía de darse la vuelta y ver lo que había detrás de su espalda.
—No veo nada, pero creo que tenemos que hacer lo mismo que hacen los gatos—comentó el chico en el sillón para una persona.
Luego de decir esas palabras, el chico saltó con emoción de su sillón, cayó al suelo y sin perder tiempo, corrió atrás de su sillón. Pero el muchacho no encontró nada atrás de su sillón, por lo que se fue corriendo a buscar detrás del sillón de dos personas.
Advertisement
—¡Hay una caja!—gritó con emoción el chico atrás del sillón—En la caja debe estar la pista que buscamos.
Al escuchar a su amigo, los dos chicos se dieron la vuelta y miraron para atrás del sillón como hacían los gatos, mientras que Dante miraba con curiosidad todo lo que estaba ocurriendo.
—¡Trae la caja delante del sillón!—Comentó Dante con emoción; algo emocionado porque el juego de supervivencia propuesto por la habitación se ponía interesante—¡Dentro de la caja debe estar nuestra pista!
El chico con algo de esfuerzo arrastró la caja delante del televisor, con mejor iluminación todos pudieron ver que era una caja de madera bastante grande con una cerradura en la mitad de la caja.
Cuando terminó de arrastrar la caja, el chico alzó la mirada y vio lo que estaba pasando en la pantalla del televisor para ver una forma de abrir la cerradura. Los gatos de caricatura vieron la caja llegar y se juntaron con emoción alrededor de la caja de madera.
Uno de los gatos trató de abrir la caja, pero no lo logró. No obstante, otro gato pareció recordar algo y busco debajo de la almohada del sillón rojo una llave. El gato colocó la llave en la cerradura de la caja y abrió la caja.
En el interior de la caja se encontraba un gato encadenado de pies y manos; era el mismo gato que había estado en el suelo y no había logrado subirse al sillón antes de que la cuenta regresiva acabase. El gato tenía lágrimas en la cara y un trapo en la boca, por lo que no podía hablar.
—Al parecer esta noche será algo emocionante...—murmuró Dante para sí mismo, mirando la caja de madera en el medio de la habitación.
Uno de los chicos sentado en el sillón para dos personas, puso sus manos debajo del almohadón donde estaba sentado y encontró una llave. El muchacho con las manos temblorosas le entregó la llave a su compañero en el suelo.
Advertisement
El chico en el suelo tomó la llave con desgana y con una corazonada amarga abrió la caja de madera.
En el interior de la caja de madera se encontraba Sofía encadenada de pies y manos. La mujer tenía un trapo puesto en su boca y miraba a los chicos con desesperación en busca de ayuda.
Al ver que el chico estaba por probar si las llaves funcionan también para liberar a Sofía, Dante comentó con calma:
—No es la misma mujer, solo finge serlo para matarnos. La verdadera chica fue arrastrada por la mano...
Sofía miró con aturdimiento a Dante, pero el joven ignoró la mirada y se concentró en la decisión tomada por los otros tres chicos.
—¿Estás seguro?—preguntó el chico con la llave con algo de miedo; si la chica de verdad fuera una bestia, entonces estaba a punto de morir por tratar de ayudarla.
—No tengo dudas—Comentó Dante con calma y una tranquilidad absoluta—Hay que seguir a los gatos y los gatos no están liberando a su compañero. Estamos juntos en este infierno, si la hubieras liberado sin preguntar a los demás, los cuatro hubiéramos muerto...
El joven con la llave en la mano noto que sus compañeros lo miraban con enojo, provocando que el muchacho soltara la llave para liberarse de la presión de la culpa por casi condenarlos a todos.
Acto seguido, los muchachos miraron que hacían los gatos en la caricatura para saber cómo continuar y si liberar o no a Sofía.
Los gatos en la caricatura se acercaron a la caja y la rodearon por todos los costados. Uno de los gatos sé acercó a la tapa de la caja de madera y mostró cómo había un compartimiento oculto en la tapa. Mostrando unos cuantos serruchos y cuchillos de diferentes tipos.
Los gatos se emocionaron y cada uno tomó una de las herramientas cortantes y miraron con burla al gato encadenado en la caja. Acto seguido cada uno eligió una de las patas del gato y comenzaron a cortarlas con el serrucho mientras el gato lloraba y sangraba sangre negra como la tinta.
Cuando lograron desmembrar las cuatro patas del gato. Los gatos metieron la mano dentro de las patas desmembradas y cada uno sacó un frasquito manchado con tinta. En el interior de ese frasco parecía estar la pista para salir con vida de este lugar.
Cuando las caricaturas mostraron el frasco, el televisor se apagó y la lámpara de la habitación volvió a aprenderse.
Advertisement
- In Serial54 Chapters
Our Goddess
Akari Mamori is a huge fan of Shintoism, from its modern practice to its ancient legends. As much as she’d love for those fantastical myths to be true, Akari doesn’t put too much stock in stories of gods and spirits with human-like forms and magical powers. Until she meets a genuine goddess and gets recruited into her harem! Rated Mature for a lesbian polyamorous harem, periodic nudity, and occasional sexy times! (no explicit on-screen sex at this time)
8 232 - In Serial248 Chapters
Rebirth: Monarchs
[A rewrite of a previous series: Rebirth: Hero!] Description: As he grows, the world trembles; as he speaks, the world listens; what he wills, the world provides; common sense overturned by his power. A man is reborn from a previous life into a human, the weakest race on the planet. Along with him, a girl whom he saved in his last moments. With the memories of Kai’s past and present life, can he conquer everything and truly be a Monarch? Together with the residents of the new world, watch as they pierce through the boundaries and break through the chains of fate! [Updated description] Summary: Kai dies trying to save a girl and is reborn as a human in another world, the being who reincarnated him and the girl he saved gave him the task of becoming a monarch which he made his goal along with meeting the girl he saved once more.
8 201 - In Serial8 Chapters
Otaku Streaming In A Cultivation World
Cultivation Realm... It's still debatable whether it is a video game from the far future or some magic transfer system. However, it was given to San for an unknown reason from an unknown origin. Seeing it was possible to stream the game on his high-end PC, San took the chance to begin his streaming career. "Thank you for the 10 community gifted subs. That would be an increase in level of my cultivation." "We've hit 10,000 viewers! That's a big boost before the stream ends. As an otaku who lives life in two worlds, he aims to be the strongest cultivator and the best streamer.
8 119 - In Serial10 Chapters
Scarlet Moonlight Princess Doki Doki ~ Love Story in Another Life
Scarlet-chan was the prettiest and most popular girl in school but then one day she dies. BUT it is not the end!
8 62 - In Serial26 Chapters
The Magical Girl Substituting me is...my Uncle?!
Amidst all of the issues that any teenager girl usually has, Aika Tsunaboshi also secretly an Magical Girl. Much likes the ones you would typically see in anime and manga. Except these ones also hunts demons on the side. One day, while fighting against her nemesis, she is forced to make a decision and temporarily transfer her powers to someone in her family. Which according to her partner (AKA Sacred Beast) Nyamo, the Nekomata, was intended to go to her older brother, Akira Tsunaboshi. Who is always mistaken for a girl and barely able to form a full sentence towards strangers, which leaves him prone to many misunderstandings. Akira is already in his third year and everyone in the school still recognizes him as one of the most popular "girls" on the school. Making him quite unapproachable for most students, who thinks Akira lives in a higher place than the rest, rendering him to be quite a loner. However, during the transferring process, Aika got cold feet at the last second and her partner, alongside her magical powers were sent somewhere else. About to be stricken down by her assailant, Aika is saved by a strange fat man. Her savior... just happened to be one of her teachers, Shinjirou Tsunaboshi... and her uncle, who just happened to be passed out drunk in the gym storage nearby. Which she so utterly despises due to his being drunk more often than not, near perpetual state of hangover, his carefree nature, unrensponsible and perverted tendencies that earned him the title "Ero-Sensei" which caused many antics and headaches for Aika to deal with most of her life. The shock of seeing her uncle wearing her uniform, a frilly dress, alongside a set of cat ears, tail and everything made her pass out on the spot. By the time Aika woke up, not only he was casually partying with both her partner Nekomata and the demon, became best friends with them, as well but also convinced the two to form a strange alliance between himself, her demonic nemesis and through Nyamo, sent his unprecedented proposal to Arcadia, the group behind managing and recruiting all Magical Girls. Would Arcadia even consider Shinji's suggestion and his abnormal circumstance? Will Aika be able to handle yet another stress placed on top of her social life? Will Aika's powers ever return to her? Even if it does, will she be able to manage to put up with her troublesome uncle for the sake of justice until then? Only one way to find out!
8 126 - In Serial25 Chapters
3.1 | Animal Instinct ✓
After stumbling upon a murder, Quinn Reilly is placed under a witness-protection program. But things spiral out of control when Alpha Jed Trevino shows up, claiming to be both the murderer and her mate.All Rights Reserved. Copyright © 2015 by Noelle N.
8 100

