《El Infierno de Dante - Español》23-Tv
Advertisement
La oscuridad y el silencio absoluto llenaron toda la habitación, nadie quería decir una palabra que lo condenara a convertirse en la siguiente víctima de la mano que salió de la pantalla. Pero antes de que el silencio incómodo se volviera insoportable, el televisor volvió a prenderse iluminando la habitación.
Sin embargo, ya no había estática en el televisor, sino que en la pantalla del televisor aparecían cuatro gatos caricaturescos sentados en un sillón. Los gatos en el sillón se encontraban silbando con felicidad como al comienzo de la cuenta regresiva; no obstante, el gato en el suelo no se veía en ningún lado y el número de la cuenta regresiva tampoco aparecía en la pantalla.
—¿No hay cuenta regresiva y tampoco hay pistas?—comentó uno de los chicos asustado—¡¿Cómo se supone que saldremos sin pistas?!
Pero antes de que alguien pudiera responder al muchacho asustado, uno de los gatos bajó del sillón de un salto y corrió atrás del sillón con mucha emoción. El resto de gatos dejaron de silbar y se dieron la vuelta para ver qué había detrás de su sillón, mientras movían la cola de un lado a otro de forma sincronizada, como si estuvieran felices con lo que veían.
—¿Atrás nuestro hay algo?...—preguntó uno de los chicos en el sillón para dos; el joven estaba demasiado asustado para tener la valentía de darse la vuelta y ver lo que había detrás de su espalda.
—No veo nada, pero creo que tenemos que hacer lo mismo que hacen los gatos—comentó el chico en el sillón para una persona.
Luego de decir esas palabras, el chico saltó con emoción de su sillón, cayó al suelo y sin perder tiempo, corrió atrás de su sillón. Pero el muchacho no encontró nada atrás de su sillón, por lo que se fue corriendo a buscar detrás del sillón de dos personas.
Advertisement
—¡Hay una caja!—gritó con emoción el chico atrás del sillón—En la caja debe estar la pista que buscamos.
Al escuchar a su amigo, los dos chicos se dieron la vuelta y miraron para atrás del sillón como hacían los gatos, mientras que Dante miraba con curiosidad todo lo que estaba ocurriendo.
—¡Trae la caja delante del sillón!—Comentó Dante con emoción; algo emocionado porque el juego de supervivencia propuesto por la habitación se ponía interesante—¡Dentro de la caja debe estar nuestra pista!
El chico con algo de esfuerzo arrastró la caja delante del televisor, con mejor iluminación todos pudieron ver que era una caja de madera bastante grande con una cerradura en la mitad de la caja.
Cuando terminó de arrastrar la caja, el chico alzó la mirada y vio lo que estaba pasando en la pantalla del televisor para ver una forma de abrir la cerradura. Los gatos de caricatura vieron la caja llegar y se juntaron con emoción alrededor de la caja de madera.
Uno de los gatos trató de abrir la caja, pero no lo logró. No obstante, otro gato pareció recordar algo y busco debajo de la almohada del sillón rojo una llave. El gato colocó la llave en la cerradura de la caja y abrió la caja.
En el interior de la caja se encontraba un gato encadenado de pies y manos; era el mismo gato que había estado en el suelo y no había logrado subirse al sillón antes de que la cuenta regresiva acabase. El gato tenía lágrimas en la cara y un trapo en la boca, por lo que no podía hablar.
—Al parecer esta noche será algo emocionante...—murmuró Dante para sí mismo, mirando la caja de madera en el medio de la habitación.
Uno de los chicos sentado en el sillón para dos personas, puso sus manos debajo del almohadón donde estaba sentado y encontró una llave. El muchacho con las manos temblorosas le entregó la llave a su compañero en el suelo.
Advertisement
El chico en el suelo tomó la llave con desgana y con una corazonada amarga abrió la caja de madera.
En el interior de la caja de madera se encontraba Sofía encadenada de pies y manos. La mujer tenía un trapo puesto en su boca y miraba a los chicos con desesperación en busca de ayuda.
Al ver que el chico estaba por probar si las llaves funcionan también para liberar a Sofía, Dante comentó con calma:
—No es la misma mujer, solo finge serlo para matarnos. La verdadera chica fue arrastrada por la mano...
Sofía miró con aturdimiento a Dante, pero el joven ignoró la mirada y se concentró en la decisión tomada por los otros tres chicos.
—¿Estás seguro?—preguntó el chico con la llave con algo de miedo; si la chica de verdad fuera una bestia, entonces estaba a punto de morir por tratar de ayudarla.
—No tengo dudas—Comentó Dante con calma y una tranquilidad absoluta—Hay que seguir a los gatos y los gatos no están liberando a su compañero. Estamos juntos en este infierno, si la hubieras liberado sin preguntar a los demás, los cuatro hubiéramos muerto...
El joven con la llave en la mano noto que sus compañeros lo miraban con enojo, provocando que el muchacho soltara la llave para liberarse de la presión de la culpa por casi condenarlos a todos.
Acto seguido, los muchachos miraron que hacían los gatos en la caricatura para saber cómo continuar y si liberar o no a Sofía.
Los gatos en la caricatura se acercaron a la caja y la rodearon por todos los costados. Uno de los gatos sé acercó a la tapa de la caja de madera y mostró cómo había un compartimiento oculto en la tapa. Mostrando unos cuantos serruchos y cuchillos de diferentes tipos.
Los gatos se emocionaron y cada uno tomó una de las herramientas cortantes y miraron con burla al gato encadenado en la caja. Acto seguido cada uno eligió una de las patas del gato y comenzaron a cortarlas con el serrucho mientras el gato lloraba y sangraba sangre negra como la tinta.
Cuando lograron desmembrar las cuatro patas del gato. Los gatos metieron la mano dentro de las patas desmembradas y cada uno sacó un frasquito manchado con tinta. En el interior de ese frasco parecía estar la pista para salir con vida de este lugar.
Cuando las caricaturas mostraron el frasco, el televisor se apagó y la lámpara de la habitación volvió a aprenderse.
Advertisement
- In Serial100 Chapters
Of Ghouls and Ghasts
So you've reincarnated into a fantasy world with game-like elements such as statuses and levels and ect. cliché right? Well so thought Robert until he had to do it all over again, but this time he wasn't really happy with how things went last time. Follow as Robert changes his name, his class and even his very race all in the search for just a little of his own warped sense of justice after waking up once more in the same world only twenty years later. If only his enemies had left well enough alone.
8 427 - In Serial77 Chapters
The Monarch Of Ninth Hell
If there's a heaven and an earth, then why can't there be a hell? Each of them split into nine realms, Hell, Spiritual Haven and Heaven are the three core worlds of this universe. But Spiritual Haven wasn't always split into Nine Realms. Caught in the crossfire between Heaven and Hell, Spiritual Haven has been left damaged yet still stands stronger than the others. The war between Heaven and Hell hasn't ended as they try to take over Spiritual Haven. After a few millenniums, Spiritual Haven is flourishing and people have forgotten Heaven and Hell. The Nine Realms of Spiritual Haven are places that give rise to numerous cultivators and warriors. Cultivators hold great power as they absorb and use the Qi around them for the sole purpose of Immortality. But great power breeds sins and corruption. Greedy merchants, tyrants, corrupt officials, and arrogant leaders all inhabit these Nine Realms. The underside of these Nine Realms are far darker than anyone can imagine where murder, theft, rape, and any other crimes are commonplace. The pure and innocent pale at the brutality of the world whereas the evil revel in debauchery. But is there really such a thing as good and evil? In this world where might speaks the loudest and people kill their loved ones for self-interest, follow our protagonist as he struggles his way to the top and unravels the mysteries of the universe leaving a trail of corpses behind!
8 842 - In Serial6 Chapters
These Dreams Between Us
Diana Reynolds closed her eyes for what should have been the last time and woke to find herself transported into the world of her favorite novel, Virtue of the Sun, and trapped within the body of its main villainess: Princess Adelaide Absenwilde. In order to prevent her impending demise and prevent the destruction of the Rathewin Empire, she must rehabilitate the princess' reputation by gaining new friends, forging strong alliances, and even discovering love as she finds new inner and outer strength. But what about her old life and her old body? What will happen if she succeeds, and what will happen if she doesn't?
8 134 - In Serial8 Chapters
Being a Vampire God
Ian died at the hands of a mysterious disease at the age of 20, expecting only darkness after his death but instead got reincarnated to an alternate reality where creatures of myth existed.
8 83 - In Serial16 Chapters
Michael Jackson Imagines
Michael Jackson x Reader [Imagines] [One-shots] [Short Stories]
8 146 - In Serial35 Chapters
Memento Mori
(a poetry book)Darling, are we foreign in time, or often overlooking the love we held for one another? the hush of the aftermath; sinks into your skin deeper than my staples, the chasm of my voice, that alerts the pool between your legs. lover of i, was i a lover of you, or a distant stranger? there is a devil on your shoulder, who doesn't understand, that we're alone together, in mori's playground. but this is the tragedy of love, when we end up beholding and withdrawing, and end up in a swift tune of memento mori.welcome, to the depth of every 'i hate you', and every suppressed 'i love you'. after all, we're wishing upon a fault star, my one.A book for the lost, for love, for the pain; for you.
8 313

