《El Infierno de Dante - Español》15-El curioso libro de cubierta negra.
Advertisement
La mayoría de científicos en la habitación blanca utilizaban las máquinas e instrumentos de la habitación para registrar la historia que se estaba narrando en las hojas negras del libro arriba del pedestal en la sala de hormigón.
Mientras que uno de los científicos del grupo estaba usando una máquina bastante compleja para obtener las fotos de los rostros que se encontraban en la espalda de las arañas. Al ver que las seis imágenes habían sido capturadas, la persona sentada en el escritorio se levantó con lentitud y se acercó a la persona que había tomado las fotos, preguntándole:
—¿Cómo se llaman estas personas y donde viven?
—No están en la base de datos, jefe—Respondió el científico de inmediato.
—¿Cómo que no están en la base de datos?—preguntó el jefe con dudas—Estos rostros deberían pertenecer a las personas que viven alrededor del observador. Son seres humanos corrientes, tienen que ser ciudadanos de algún país.
—Según el libro, la historia arranca en 1900, jefe—Comentó uno de los científicos proyectando el primer párrafo de la historia en el escritorio del jefe.
—Que raro...—Comentó el jefe con sospechas—Debe ser un error arrastrado por la memoria de Thomas Smith o el artefacto está protegiendo parte de la identidad de este observador. El observador más antiguo conocido vivió tras la tercera guerra mundial, así que esa fecha está mal.
—Pero el artefacto no depende de la memoria de Thomas Smith—Comentó el científico que había hablado.
—Tienes razón. No obstante, la memoria de Thomas Smith se usa de arranque...—Comentó el jefe con más conocimientos en ese campo—Esto puede provocar la aparición de algunos errores sobre datos muy específicos en la historia narrada.
—Si estas personas no están en la base de datos, es porque vivieron antes del gran apagón—Comento la persona que había tomado las fotos—Murieron hace tiempo y encontrar información utilizando la base de datos actual es inútil. Tenemos que encontrar el país de estas personas y ver los cartuchos de información sobre ellos, solicitando al país en cuestión.
—Que no estén vivas le resta mucho valor a esas personas...—Comentó el jefe algo molesto por la anormalidad de la situación—Si el observador sigue activo desde el gran apagón, entonces lo más probable es que se mantenga cerca de sus descendientes.
Advertisement
—Sería el observador más viejo que tratamos de localizar en este laboratorio...—Comentó uno de los científicos con un tono bastante feliz—Podríamos hacer un descubrimiento muy importante y ganar algún premio.
—Eso espero...—Comentó el jefe con una sonrisa debajo de su barbijo—Esta misión de reconocimiento fue pedida por el consejo de actividad paranormal de la ONU, así que podría tratarse de un observador interesante.
—Según los datos, el cadáver de Thomas Smith viene de Estados Unidos…—Comentó uno de los científicos mirando unos papeles en su escritorio.
—Que raro...—Comentó el jefe con una sonrisa oculta en su rostro, parecía que hace tiempo había tenido sospechas por esa misma información—Si lo trajeron hasta Europa solo para hacer este procedimiento de rutina, entonces el observador podría vivir o frecuentar los Estados Unidos.
—Por el momento todo apunta a Argentina en el año 1900...—Comentó un científico proyectando varios párrafos en el escritorio del jefe.
—Podrías revisar si encuentras algún error en la ambientación—Dijo el jefe con tono preocupado leyendo los párrafos—Busca pequeños detalles: como la tecnología de la época o sucesos históricos del momento.
—Parece ser un error bastante grosero…—Respondió el científico—La ambientación es de 1900 y por el momento los actores no notaron irregularidades en la ambientación.
—¡Nivel de sospecha en 20%!—Gritó uno de los científicos mirando varias gráficas proyectadas en su escritorio.
—Acabamos de arrancar: ¡¿Qué idiotez hicieron los reclusos?!—Gritó el jefe mientras corría a su escritorio y observaba unas cinco luces algo antiguas colocadas sobre su escritorio. Ahora había dos luces prendidas en color amarillo, mientras que antes solo había una luz verde.
—La causa del actual nivel de sospecha fue confundirse un sombrero—Comentó el científico que había hablado, mientras leía una tira de papeles que se estaban imprimiendo en la máquina que estaba usando—Parece que tenemos un paranoico, jefe.
—Que mala suerte...—Comentó el jefe en voz baja, tomándose la frente y masajeándola con lentitud.
Si el observador dudaba, los actores estaban haciendo una mala actuación , por tanto, el artefacto se enoja y mataría a los reclusos. Un paranoico dudaba más de la cuenta de todo el mundo, así que la situación no era favorable para utilizar el artefacto.
Advertisement
—Jefe, este observador no sabe que es un observador—Comentó uno de los científicos leyendo un párrafo proyectado en su escritorio.
Inmediatamente, todos en la sala dejaron de trabajar y miraron al científico que había dicho eso como si hubiera invocado al diablo.
—¡No se distraigan por las ideas de los demás!—Gritó el jefe con enojo al ver que todos paraban de trabajar—Si es un observador de antes del gran apagón, eso podría ocurrir... por desgracia.
—Pero si no sabe que es un observador: se podría estar confundiendo la realidad con el otro mundo—Comentó uno de los científicos con aturdimiento—El observador va a pensar que todas las personas que lo rodean son bestias disfrazadas todo el tiempo.
—Sí...—Comentó el jefe reflexivamente—Pero eso también es una ventaja: si el observador duda de todos siempre, entonces siempre dudara de las personas que lo rodean y le será difícil notar la verdad.
—Ya tenemos los perfiles y la historia de todos los personajes—Comentó uno de los científicos—Pero jefe, realmente parecen estar en 1900, seguimos sin notar anomalías. No obstante, las descripciones brindadas por el artefacto son algo vagas como poder definir qué ocurre.
—¿Cuál es el porcentaje de realismo?—preguntó el jefe con dudas al escuchar.
—Se está estabilizando en: 2.5%—Comentó uno de los científicos mirando la reacción de su jefe al escuchar la cifra anormalmente baja.
El jefe vio que todos lo miraban, como esperando ver su reacción, y era correcto que así fuera, porque con este porcentaje de realismo ni siquiera los reclusos conocerán los nombres de los personajes a los cuales representaban.
Agotado por la investigación anormalmente compleja, el jefe se sentó en su escritorio y preguntó en voz baja tratando de mantenerse controlado:
—¿Cuál es el porcentaje de distorsión?
—Es muy bueno, en nivel de distorsión se encuentra en 0.75% y sigue bajando—Comentó uno de los científicos—Con estos niveles podemos asegurarnos que lo poco que obtendremos en esta experiencia acerca de este observador es verdadero.
—¡Oyeron a su compañero! ¡No se pierdan una sola coma!—Gritó, el jefe más emocionado, pero entonces una duda surgió en su mente y uno de los científicos se la remarco por él.
—Entonces realmente la historia transcurre en 1900...—Comentó con lentitud el científico que había tomado las fotos.
Acto seguido, con cierto apuro, el científico buscó algo en sus bolsillos y sacó una moneda. El científico puso la moneda en la mesa y la hizo girar e ignoró a todos sus compañeros que lo miraran como si fuera un lunático.
El jefe miró la acción del científico con enojo, pero discretamente una de sus manos se hundía en el bolsillo de su bata de laboratorio y tocaba una pirámide con sus guantes de látex. El jefe se quedó tocándola unos cuantos segundos hasta que lentamente retiró la mano y comentó con algo de enojo:
—La historia de este observador podría ser el mayor descubrimiento de nuestras vidas.No obstante, me parece bastante exagerado dudar así de nosotros, Marcos.
Pero el científico ignoró la voz de su jefe y siguió mirando la moneda hasta que finalmente cayó sobre la mesa. Al ver que todo andaba bien, Marco guardó con cuidado la moneda e ignoró la queja de su jefe mientras seguía trabajando.
Muchos científicos en la sala se fueron dando cuenta del problema, sacaron objetos similares y de forma algo más disimulada comprobaron su situación.
—Realmente son unos idiotas...—Comentó el jefe aparentando no haberse preocupado por lo mismo.
Pero la realidad que el jefe sabía más que nadie en esta habitación es que: si este fuera un descubrimiento revolucionario acerca del más antiguo observador conocido hasta la fecha, entonces el jefe estaba 100% seguros de que cuando muriera, alguien usaría el artefacto para revivir este momento y guardar los registros.
Advertisement
- In Serial38 Chapters
Sorcerer In The Women’s World
Weiss, who was a great sorcerer, was reborn. Not only did he return to his youth, but who was this sexy blonde girl in front of him?
8 332 - In Serial12 Chapters
Dark Street
Life comes at you fast, and Julian Marco’s life is one flat tire away from being the worst kind of country song. But the blues may soon feel like an afterthought, once Julian wakes up in a hellish shadow dimension, with no idea how he got there or why. Forced to fight for his very survival may cost him his remaining sanity. Well, that or the fresh pair of fangs and burning lust for blood. Little does Julian realize what happens in the darkness could have drastic consequences for the rest of earth. And discoveries await that may just contain some dark secret from humanity’s ancient past. Note: This is a story I wrote years ago. It isn't complete, but I had a lot of fun with it. Since my primary focus is on Evil Eye: Hexcaller, chapters will be slow to update. I'm going to shoot for once a week, but we shall see! I hope you enjoy it!
8 135 - In Serial16 Chapters
Chaos Wave
The year is 2055. Virtual Reality has been around for nearly forty years, and the Full Sensation Dive System has been around for about thirty. The various countries of Earth have long since given up on Warring against each other in this dimension when it turned out that with the FSDS (Full Sensation Dive System) virtual worlds became real, especially once Richard Alonzo Albeque's AIQNPC (Artificial Intelligence Quest and Non-Player Character) System was released and spread like a wild virus across all the active MMOs. People vanished from their Dive system, leaving nothing behind of the person they were, and the Characters they were in game become locked out, and no longer responsive to the System. In addition to this, they are suddenly showing up on ALL servers of a game at the same time, almost as if they were now an NPC. The governments put a stop to all distribution of FSDS Technology, and keep an eye on these 'Digitized Players'. Ten years pass and one of the first ever Digitized Players, a Level 500 Catgirl by the name of Atreya the Dawnbirth, created a stable portal between their MMO and Earth. With the return of one of the players, the governments remove the bans on FSDS Technology, which has still been researched heavily while under the ban. Wars break out over control of Virtual Worlds, but these wars are all fought ON the Virtual World, so the Earth isn't polluted further. Immortality is now available to all who seek it, if you can find a World to call your own. Of course, nobody paid attention to one of the few warnings Atreya brought back with her... The NPCs sometimes became sentient and disobeyed coding laws.
8 184 - In Serial9 Chapters
CodeName: Impact
The Western Roman Empire, has against all odds, survived until the year 1504. The effects on the world are widespread till even this day. Europe is forever changed, the rising nations from the ashes of the western empire hold true to Roman ideals. Latin remains the shared language across western Europe and the notion of nation-building maintains firm till after the Era of colonialism. Fast forward to the year 2048 and our world has changed beyond recognition. Once under the control of the Imperial Federation, a grand super-state of a size never seen before, the British Isles were ripped from their grasp in the year 2025 to an unknown invader calling themself the First Knight and the future conqueror of Earth. Yet, the so-called "future conqueror of Earth" made no moves of aggression towards the outside world. But instead closed its borders and entered into an era of seclusion. 23 years later and the Authority has begun to stir, the generation of Roman-Britons once loyal to the Federation are slowly matching to their graves. And as rebellion dwindles, the war machine arises in its place as millions of soldiers roar our maxim. "All is Beneath the Authority! And All shall stay Beneath!" The world may not fear our future conqueror of Earth, but they shall soon. For it is fear and fear alone that enables our rule. ----------------------------------------------------------------------- Currently under rewrite/rework. Please hold
8 148 - In Serial94 Chapters
From the Ashes
Kadin Banto is a member of the Aspire guild, the best guild in the kingdom of Kahlona. His current contract starts out as a simple missing child case but quickly escalates in to a in depth plot to bring back the demon lords of old, and a Necromancers desire to cover all the lands in flame.This story follows Kadin as he moves forwards to fulfil his contract and eliminate the Necromancer. A battle against time to stop the Necromancer from reaching the plains of ash and opening a portal to bring back the demon lords and the horde is a secondary objective - the Aspire guild will always complete the contract and Kadin will not be the exception.This is the first chapter of my book, I am interested in feedback and thoughts I have complete the first 10 chapters and am still working to complete this - if it is liked and enjoyed I will post the chapters as I finish them.The world itself is a High Fantasy world with all sort of magical creatures, including Elfs, Orcs, Vampires, Demons, giant spiders, enchanted weapons, magical runes, and wizardry - almost every one in this world can use magic - but only a few specialise in it.
8 207 - In Serial12 Chapters
Vegas Pete
Kinnporsche Side Story.Pete is Kinn's bodyguard that was sent to Vegas's house to search for evidence of their family's corruption, but he got caught and tortured by Vegas. Vegas envied Kinn, because everybody loved him, even the bodyguard didn't want to betray him despite being tortured.
8 111

