《El Infierno de Dante - Español》15-El curioso libro de cubierta negra.
Advertisement
La mayoría de científicos en la habitación blanca utilizaban las máquinas e instrumentos de la habitación para registrar la historia que se estaba narrando en las hojas negras del libro arriba del pedestal en la sala de hormigón.
Mientras que uno de los científicos del grupo estaba usando una máquina bastante compleja para obtener las fotos de los rostros que se encontraban en la espalda de las arañas. Al ver que las seis imágenes habían sido capturadas, la persona sentada en el escritorio se levantó con lentitud y se acercó a la persona que había tomado las fotos, preguntándole:
—¿Cómo se llaman estas personas y donde viven?
—No están en la base de datos, jefe—Respondió el científico de inmediato.
—¿Cómo que no están en la base de datos?—preguntó el jefe con dudas—Estos rostros deberían pertenecer a las personas que viven alrededor del observador. Son seres humanos corrientes, tienen que ser ciudadanos de algún país.
—Según el libro, la historia arranca en 1900, jefe—Comentó uno de los científicos proyectando el primer párrafo de la historia en el escritorio del jefe.
—Que raro...—Comentó el jefe con sospechas—Debe ser un error arrastrado por la memoria de Thomas Smith o el artefacto está protegiendo parte de la identidad de este observador. El observador más antiguo conocido vivió tras la tercera guerra mundial, así que esa fecha está mal.
—Pero el artefacto no depende de la memoria de Thomas Smith—Comentó el científico que había hablado.
—Tienes razón. No obstante, la memoria de Thomas Smith se usa de arranque...—Comentó el jefe con más conocimientos en ese campo—Esto puede provocar la aparición de algunos errores sobre datos muy específicos en la historia narrada.
—Si estas personas no están en la base de datos, es porque vivieron antes del gran apagón—Comento la persona que había tomado las fotos—Murieron hace tiempo y encontrar información utilizando la base de datos actual es inútil. Tenemos que encontrar el país de estas personas y ver los cartuchos de información sobre ellos, solicitando al país en cuestión.
—Que no estén vivas le resta mucho valor a esas personas...—Comentó el jefe algo molesto por la anormalidad de la situación—Si el observador sigue activo desde el gran apagón, entonces lo más probable es que se mantenga cerca de sus descendientes.
Advertisement
—Sería el observador más viejo que tratamos de localizar en este laboratorio...—Comentó uno de los científicos con un tono bastante feliz—Podríamos hacer un descubrimiento muy importante y ganar algún premio.
—Eso espero...—Comentó el jefe con una sonrisa debajo de su barbijo—Esta misión de reconocimiento fue pedida por el consejo de actividad paranormal de la ONU, así que podría tratarse de un observador interesante.
—Según los datos, el cadáver de Thomas Smith viene de Estados Unidos…—Comentó uno de los científicos mirando unos papeles en su escritorio.
—Que raro...—Comentó el jefe con una sonrisa oculta en su rostro, parecía que hace tiempo había tenido sospechas por esa misma información—Si lo trajeron hasta Europa solo para hacer este procedimiento de rutina, entonces el observador podría vivir o frecuentar los Estados Unidos.
—Por el momento todo apunta a Argentina en el año 1900...—Comentó un científico proyectando varios párrafos en el escritorio del jefe.
—Podrías revisar si encuentras algún error en la ambientación—Dijo el jefe con tono preocupado leyendo los párrafos—Busca pequeños detalles: como la tecnología de la época o sucesos históricos del momento.
—Parece ser un error bastante grosero…—Respondió el científico—La ambientación es de 1900 y por el momento los actores no notaron irregularidades en la ambientación.
—¡Nivel de sospecha en 20%!—Gritó uno de los científicos mirando varias gráficas proyectadas en su escritorio.
—Acabamos de arrancar: ¡¿Qué idiotez hicieron los reclusos?!—Gritó el jefe mientras corría a su escritorio y observaba unas cinco luces algo antiguas colocadas sobre su escritorio. Ahora había dos luces prendidas en color amarillo, mientras que antes solo había una luz verde.
—La causa del actual nivel de sospecha fue confundirse un sombrero—Comentó el científico que había hablado, mientras leía una tira de papeles que se estaban imprimiendo en la máquina que estaba usando—Parece que tenemos un paranoico, jefe.
—Que mala suerte...—Comentó el jefe en voz baja, tomándose la frente y masajeándola con lentitud.
Si el observador dudaba, los actores estaban haciendo una mala actuación , por tanto, el artefacto se enoja y mataría a los reclusos. Un paranoico dudaba más de la cuenta de todo el mundo, así que la situación no era favorable para utilizar el artefacto.
Advertisement
—Jefe, este observador no sabe que es un observador—Comentó uno de los científicos leyendo un párrafo proyectado en su escritorio.
Inmediatamente, todos en la sala dejaron de trabajar y miraron al científico que había dicho eso como si hubiera invocado al diablo.
—¡No se distraigan por las ideas de los demás!—Gritó el jefe con enojo al ver que todos paraban de trabajar—Si es un observador de antes del gran apagón, eso podría ocurrir... por desgracia.
—Pero si no sabe que es un observador: se podría estar confundiendo la realidad con el otro mundo—Comentó uno de los científicos con aturdimiento—El observador va a pensar que todas las personas que lo rodean son bestias disfrazadas todo el tiempo.
—Sí...—Comentó el jefe reflexivamente—Pero eso también es una ventaja: si el observador duda de todos siempre, entonces siempre dudara de las personas que lo rodean y le será difícil notar la verdad.
—Ya tenemos los perfiles y la historia de todos los personajes—Comentó uno de los científicos—Pero jefe, realmente parecen estar en 1900, seguimos sin notar anomalías. No obstante, las descripciones brindadas por el artefacto son algo vagas como poder definir qué ocurre.
—¿Cuál es el porcentaje de realismo?—preguntó el jefe con dudas al escuchar.
—Se está estabilizando en: 2.5%—Comentó uno de los científicos mirando la reacción de su jefe al escuchar la cifra anormalmente baja.
El jefe vio que todos lo miraban, como esperando ver su reacción, y era correcto que así fuera, porque con este porcentaje de realismo ni siquiera los reclusos conocerán los nombres de los personajes a los cuales representaban.
Agotado por la investigación anormalmente compleja, el jefe se sentó en su escritorio y preguntó en voz baja tratando de mantenerse controlado:
—¿Cuál es el porcentaje de distorsión?
—Es muy bueno, en nivel de distorsión se encuentra en 0.75% y sigue bajando—Comentó uno de los científicos—Con estos niveles podemos asegurarnos que lo poco que obtendremos en esta experiencia acerca de este observador es verdadero.
—¡Oyeron a su compañero! ¡No se pierdan una sola coma!—Gritó, el jefe más emocionado, pero entonces una duda surgió en su mente y uno de los científicos se la remarco por él.
—Entonces realmente la historia transcurre en 1900...—Comentó con lentitud el científico que había tomado las fotos.
Acto seguido, con cierto apuro, el científico buscó algo en sus bolsillos y sacó una moneda. El científico puso la moneda en la mesa y la hizo girar e ignoró a todos sus compañeros que lo miraran como si fuera un lunático.
El jefe miró la acción del científico con enojo, pero discretamente una de sus manos se hundía en el bolsillo de su bata de laboratorio y tocaba una pirámide con sus guantes de látex. El jefe se quedó tocándola unos cuantos segundos hasta que lentamente retiró la mano y comentó con algo de enojo:
—La historia de este observador podría ser el mayor descubrimiento de nuestras vidas.No obstante, me parece bastante exagerado dudar así de nosotros, Marcos.
Pero el científico ignoró la voz de su jefe y siguió mirando la moneda hasta que finalmente cayó sobre la mesa. Al ver que todo andaba bien, Marco guardó con cuidado la moneda e ignoró la queja de su jefe mientras seguía trabajando.
Muchos científicos en la sala se fueron dando cuenta del problema, sacaron objetos similares y de forma algo más disimulada comprobaron su situación.
—Realmente son unos idiotas...—Comentó el jefe aparentando no haberse preocupado por lo mismo.
Pero la realidad que el jefe sabía más que nadie en esta habitación es que: si este fuera un descubrimiento revolucionario acerca del más antiguo observador conocido hasta la fecha, entonces el jefe estaba 100% seguros de que cuando muriera, alguien usaría el artefacto para revivir este momento y guardar los registros.
Advertisement
- In Serial31 Chapters
Boss Slayer
Bon Taraka was just your average, everyday college student, until the day known as the Event, when Tutorial Towers appeared all across the world. Bon was transported into a tower, but encounterd an error in the Tutorial System. He got trapped in a Boss room and died, over and over again. With each death came new revelations, until one day he killed the Boss and entered the exit portal. On the other side of the portal he found yet another Boss. After killing hundreds of thousands of Bosses, he finally entered the proper tutorial with extremely high stats and a huge number of skill points. He was now ready to crush any new challenge that came his way. (Updates Tuesdays and Fridays Not a progression novel New writer here. Please let me know if you spot any glaring mistakes. There will probably be quite a few.)
8 142 - In Serial29 Chapters
A March of Fire
In a world on the brink of tearing itself apart, three men find that their futures have been changed irrevocably by forces outside of their control. Hal Landoran is a father of three and husband to the beautiful Gillian, who has stayed loyally by his side for burgeoning on thirty years. He is the lord of a quiet province in the heart of The Coalition, where he is a respected friend to the Grand King, Harold Daymoore. Although Hal's days of fighting were thought to be long gone, he will learn that when one's family is at risk, age is no barrier at all. Brack Na'Orihn is the stalwart leader of Dreanar, and by extension, the Draneer people. He has guided his kingdom through unprecedented economic success thanks to the discovery of a new, miracle resource. The characteristically blue dust, Efir. Brack's youngest and brightest son, Nyal, has discovered a new use for the blue dust. A use that will shake the very foundations of reality itself. Ayaz is the new addition to the small entourage of Sandam Saraf II, Lord Protector and holder of a coveted treasure of ancient origin. On Ayaz's first journey with Sandam and his veteran crew, he will learn what he must do to survive, and have a revealing encounter with an all-powerful wizard whose motives are as murky and grey as his eyes.
8 172 - In Serial9 Chapters
Red Moon (Arcana of the Crimson Era – Book 1)
Have you ever imagined, the End of Man?A world where Magic is life and Demons thrive?Have you ever imagined, if it would be a better world?I know I did, until the Red Moon.Ice fell like rain, waves eclipsed the skies and death upon death.All the while, Gods silent. Then Saisho jumped into the pit, and a ripple began.The First Hellbrids walked, and the ripple flourished.Ten thousand years passed, and the ripple faded away.Until the Red Moon again, and Chaos began,The ripple again, and an Era began,With the world echoing again, "Those who sin die by the way they sinned!" Content advisory: This series is rated R18 for adult situations, graphic violence, harem relationships and portrayal of rape.
8 135 - In Serial30 Chapters
Unmasked (Depressed Bakugou x Todoroki)
This is a Todobaku Fanfiction. From the anime My Hero Academia/Boku No Hero Academia. It's a depressed Bakugou x Todoroki. I'm new to this so please just give it a try! Picture doesn't belong to me. If anyone knows who it belongs too please tell me so i can give credit!!!UPDATES EVERY 2 WEEKS OR SO!!
8 56 - In Serial25 Chapters
Son of the Dark (Male Sith Reader X Female Jedi)
Warrior... Killer... Survivor(Y/N) (L/N), descended from a generation of Sith, a mere relic of the Ancient Sith Empire is forced from hiding when he is found by the Supreme Leader of the Confederacy of Independent Systems, Count Dooku. Impressed by the boy's skill with the Force. the Count indoctrinates him into the Droid Army, assigning him with a droid force and eventually the task of orchestrating an offensive into Republic territory. His destiny awaits with the eventual battle to come.Highest Rank #9 in s#tarwars December 12, 2019#1 in #sith December 25th, 2019
8 87 - In Serial17 Chapters
Heart and Soul (Stingsu, Sting X Natsu)!
What happens when Sting and Rogue are beaten by Natsu in the grand magic games?! Well... we've seen that! What happens when they were beaten so horribly they were knocked out for days instead of hours and aren't cleared to return to their inn? Well that's where things go sidestep and start rolling in a different direction. No close calls with death for lector, and a whole lot of new friends and family for Sting and Rogue! Some characters are a little out of character because I'm a pretty shitty author, and I created my own idea for how to portray them somehow so... yeah!(Sting X Natsu)Any Rogue X Erza vibes, and jokes, aren't a ship but rather something quite devious that was cooked up for another relationship, *wink wink* *cough* Jellal *cough*
8 182