《El Infierno de Dante - Español》12-La familia
Advertisement
Luego de hacer los preparativos finales para el largo viaje, toda la familia se reunió en la tranquera de la estancia para poder despedirse del abuelo, Carlos y su esposa.
En la puerta de la estancia también había varios trabajadores rurales y criados, arribas de unos carros llenos de maletas. Los cuales estaban esperando a que los familiares se despidieran para llevar las pertenencias al puerto.
Carlos y su esposa estaban tratando de montarse a un caballo para poder dirigirse al puerto de Rosario, donde el barco vendría a buscar. Luego el barco los llevaría al puerto de Buenos Aires y en Buenos Aires tendrían que embarcar en un barco para viajes de largas distancias rumbo a Inglaterra.
Mientras tanto, el abuelo estaba arriba de un caballo mirando a todos sus familiares con desconfianza. El abuelo tenía varios moretones y marcas de garras en los brazos, por lo que parecía que se hubiera peleado con algún animal, más que caerse de la cama.
Según las instrucciones que el abuelo había dado a la familia, ninguno de los familiares se despediría con un abrazo o un beso y solo se dirían unas pocas palabras en las distancias.
—Probablemente, no volveremos a vernos, padre...—Comentó Ernesto con una sonrisa triste en el rostro al ver como su padre lo miraba como si fuera un extraño.
—Espero que así sea...—Respondió el abuelo mirando a su hijo con desconfianza—Ni siquiera sabes como me llamo, pero me llamas padre todo el tiempo. Eres realmente un idiota al tratar de engañarme.
—Sabía que iba a ser complicado...—Murmuro Ernesto con algunas lágrimas en el rostro; Ernesto ya de por sí odiaba las despedidas y más un las odiaba si su padre no lo recordaba cuando lo veía por última vez.
Notando que su padre estaba por largarse a llorar, Mario decidido proceder a saludar a su abuelo para no hacer la despedida más larga y dolorosa para su padre:
Advertisement
— Chau, Abuelo, espero que te vaya bien en Inglaterra
—Tú no eres mi nieto muchacho: tampoco sabes como me llamo y me llamas abuelo—Crítico el abuelo mientras miraba con cierto odio a Mario—Si fueras mi nieto, me hubieras despedido a la mañana y ahora estarías trabajando en el campo: ¿Cómo te piensas que te hiciste ese bronceado, bestia idiota?.
Mario no se molestó, sino que miró fijamente el rostro de su abuelo como si quisiera grabarlo en la memoria. Luego de unos segundos mirándolo, Mario contestó con una sonrisa:
—Sé que estás mal ahora, Abuelo. Pero voy a recordarte con la misma sonrisa que llevabas cuando la abuela aún estaba con vida.
El abuelo no contestó y en su lugar miro con desconfianza a su otro nieto que estaba agitando la mano desde la distancia:
—Chau, abuelo—Dijo Juan agitando la mano con algunas lágrimas; incluso siendo un niño sentía algo anormal en la situación por tener que saludar de esta manera.
—Chau... nieto...—Murmuró el viejo con lentitud, mirando las reacciones en el rostro de las otras personas, parecía que el abuelo lo decía para comprobar algo y no para saludar a su nieto; no obstante todos los demás familiares estaban bastante felices de ver al abuelo reconociendo a alguien de la familia.
—Espero que tengas un buen viaje—Dijo la esposa de Ernesto mientras se abanicaba.
El abuelo no se molestó en contestar a la esposa de Ernesto. En su lugar, el viejo miró con sospecha como su hijo menor y su nueva esposa seguían luchando para lograr subirse al caballo, mirando la escena por un rato el viejo murmuró:
—Realmente son unos idiotas…
Cuando Carlos y su esposa subieron al caballo, Ernesto se acercó a su hermano. Acto seguido, Ernesto metió la mano en el bolsillo como si buscara algo y una sonrisa se formó en su rostro al sentir que tocaba algo.
Advertisement
Como si fuera un regalo de despedida, Ernesto sacó una caja de madera de su bolsillo y se la entregó a su hermano arriba del caballo, diciendo con tono alegre:
—Te entrego los documentos de nuestro padre para que puedas subir al barco, suerte en el viaje hermano. Cuídalos bien los documentos y no los pierdas.
Al decir eso, todos los familiares miraron la caja en las manos de Carlos como si se tratara de un tesoro. El viejo miró la extraña escena desde la distancia y sonrió en silencio mientras miraba con atención la caja en las manos de Carlos. Inmediatamente, Carlos trato de abrir la caja de madera, pero noto que estaba cerrada con llave, por lo que pregunto:
—¿Sabes como abrir la caja de madera? Parece que necesita una llave.
Ernesto metió las manos en bolsillo en busca de algo, pero al sentir que no había nada en sus bolsillos, retiró las manos con cautela y comento:
—No tengo la llave, ¿Alguien recuerda donde la pusimos?
—Yo recuerdo como abrir esa caja…—Contestó el viejo inmediatamente sin dejar hablar a ninguno de sus familiares, mientras una sonrisa cada vez más amplia se formaba en su rostro.
—¿Dónde está la llave, abuelo?—preguntó Juan con curiosidad, mientras el resto de familiares miraba al anciano con expectativa.
El abuelo miró con cariño a su nieto y dijo con una sonrisa muy alegre:
—No se abre con llave esa caja, tienes que decir el comando de voz para abrirla. La contraseña es: ¿Qué ratón se robó mi queso?.
Todos los familiares y criados miraron al abuelo diciendo esa tontería; no obstante, Carlos miró la caja en sus manos unos minutos y murmuró en voz baja:
—¿Qué ratón se robó mi queso?
*Puff* Tras decir la contraseña, la cabeza de Carlos comenzó a inflarse como un globo hasta que explotó como una sandía rompiéndose en mil pedazos. Los trozos de cerebro de Carlos se desparramaron por todos los familiares que miraban con odio y desesperación al cuerpo sin cabeza de Carlos, que no paraba de escupir sangre por su cuello como si de una fuente se tratase.
*Puff,Puff,Puff,Puff,Puff* La cabeza de Ernesto y de todos los familiares fueron estallando en el acto, dejando solo al abuelo sonriendo a la distancia.
El abuelo sacó un cuchillo de plata muy finamente decorado que siempre guardaba en su cintura y mientras admiraba los cuerpos sin cabeza de sus supuestos familiares, el viejo procedió a levantar el cuchillo hasta su garganta. Acto seguido, el viejo, sin dudar, cortó su propia garganta de lado a lado; creando un manantial de sangre que envolvió su desgastado cuerpo.
Sin fuerzas para sostenerse, el viejo cayó del caballo. Desde el suelo, el viejo miró al cielo contemplativamente a medida que dejaba que la sangre fluyera por su garganta.
Lo último que vio el viejo, antes de perder la conciencia, fue a los criados y trabajadores corriendo con desesperación para tratar de salvarlo.
Advertisement
Coronation Day
In the capital of Alhamkara, Princess Keiko prepares for her marriage to Lord Torando, a political union to secure the peace and prosperity of her kingdom. It is her hope that a sacrifice of her own freedom will help usher in a new golden age, an era in which some of the greatness of humanity, now vanished, may be recaptured. Unfortunately, masked men from the underbelly of society tend not to care about the machinations of kings and queens. Join me in this ongoing tale of adventure, action, romance, and drama as Keiko takes her life into her own hands... or paws.
8 178[PUBLISHED] Substation Seven: Condemnation
You can get your hands on the complete novel at https://mybook.to/substation7book1 Claire Aireneth needs to write her entire thesis in one week. As a student of the prestigious Royal Academy, her work on magitech automatons needs to not only hold sway with her professors, but keep in step with her late mother, who practically wrote the book on humanity's mechanized companions. If she fails, she'll have failed in her only self-given purpose: to become as good an engineer as dear ol' ma. Focusing the other half of her energy on keeping herself from keeling over in an anxiety attack, she does her best to weigh in her options. After hours of thought, she's at the verge of giving up hope on it altogether, until she realizes she has a unique edge on her fellow peers when it comes to doing research in a unique environment; A very unique environment. Her father is the kingdom's only magitech substation rounds officer: an incredibly important job that only requires a single person. It's through him that the magic powering the city's tens of thousands of devices operate smoothly from his small weekly adjustments, for it's industrial automatons that do the rest of the work for him. It's illegal to go down there, but Clare feels as though she has no choice. Going undergound into the substation system, she finds much, much more than a few simple androids busy with their menial tasks. She finds the kingdom's true form, a secret buried so, so deep, that it will stop at nothing to remain concealed. She runs dead center into a vast conspiracy that not only brings her walled off country into question, but her very perception of reality. It just so happens that this new reality doesn't like her one bit. On hiatus until someone asks me for some more! PM or email me and I'll make it happen! Kellinkston.com
8 153Blood Across The Ages
The woman once known as N-ta has wandered the Earth for tens of thousands of years. Magic and demonic power are rare, and she is the reason why. Monsters and demons have been the bane of her existence since she attained eternal life. Now, at last, evil seems to be catching up to her…
8 179A Song for the New Age
In a world where humanity has retreated to a tiny amount of land where they established the Four Major Countries as the last bastion in front of the Great Forest of Magical Beasts. Magic, Swords and Sci-fi technology merged to create the last hope of mankind. Experts are everywhere, training to achieve new heights and overcoming countless tribulations to understand the several truths of the world. Seeking power and fame, mercenaries are scattered around. But every good story has an end. The youth who transcended fate itself...Will he bring a new hope or despair? Let`s hear his song, the remains of his legend...
8 106Unwillingly, Unprotected Heart | ✔
[COMPLETED] Hayden Pierce is the school's bad boy, not to mention the Alpha of the largest, strongest and most feared pack in the U.S, the Triton Kings. So technically....he's bad-ass. He has all the looks, the charm, the money, the power...everything. But the one thing Ethan can't stand is rogues. So what happens, when all of a sudden he finds out a rogue becomes his mate? Zara Ferrari is the rogue...THE rogue. In fact, she is the most wanted rogue in most of America, Australia, Europe and the Caribbean...and she's NEVER been caught. She is mostly wanted for treason, trespassing and crimes that will blow your mind. So what happens when she makes a mistake and stumbles upon the wrong lands? What happens when she crosses the line and steps in front of the Alpha, the bad-ass Alpha? What so happens when she discovers that this heartless Alpha...is her mate? [UNEDITED] Copyright © Ashleigh Parkers 2015 _____________________________________________ HIGHEST RANK: WEREWOLF #54 || TEEN FICTION #73
8 126Wednesday x Enid {Wenclair}
Based on the trailers
8 383