《Golden Valley [Español] [Terror/Misterio]》02-El Cementerio Santa María
Advertisement
Abel subió las escaleras del subte hasta llegar a la calle. En la entrada del subte, el hombre pudo admirar las murallas que rodeaban el cementerio que se encontraba cruzando la calle.
El cementerio Santa María estaba rodeado de murallas gigantes, por lo que no podía verse el interior del mismo y era uno de los cementerios más grandes de toda la ciudad, por ende el tamaño del cementerio era bastante importante y se extendía por varias cuadras enteras.
La muralla del cementerio tenía más de 200 años: las paredes de la muralla estaban llenas de plantas y su hormigón estaba lleno de grietas y musgo debido a la antigüedad y el poco cuidado que se le daba a este lugar.
En los alrededores de la muralla del cementerio se encontraba un camino rodeado de árboles tan viejos como el cementerio. Lamentablemente, los árboles eran bastante grandes y sus raíces habían roto gran parte de las baldosas del camino, por lo que las personas tenían que prestar cuidadosa atención al suelo para no tropezarse con las baldosas rotas.
No obstante, aún podía verse una gran cantidad de gente haciendo ejercicio por este lugar; por lo que Abel se cruzó con muchas personas que corrían por el pasto o andaban en bicicleta por la calle alrededor del cementerio.
Tras caminar unos cuantos minutos, Abel finalmente pudo ver el gran portón del cementerio, el cual tenía la apariencia de un panteón romano: con sus grandes columnas cilíndricas y un techo triangular.
Al pasar por las columnas que daban entrada al cementerio, un guardia se acercó y le preguntó a Abel:
—¿Mucho gusto a que persona desea visitar?
—Ana Weber—Respondió Abel.
El guardia sacó su celular y escribió el nombre comentado por Abel en su teléfono. Al ver que la mujer estaba en la base de datos del cementerio, el guardia comentó:
Advertisement
—Perfecto, ¿Podría pasarme su carnet de identificación?
Abel le dio sus documentos al guardia y el guardia anotó la fecha de ingreso y el número de identificación del carnet de Abel en una aplicación que tenía en su celular.
Acto seguido, el guardia le devolvió el documento a Abel y con una sonrisa, comentó:
—Puede pasar, señor Neumann.
Abel tomó el documento y continuó caminando por el camino del cementerio, sin prestarle mucha atención al procedimiento de rutina para entrar al cementerio.
El camino del cementerio estaba en bastante mal estado y la mayoría de tumbas habían sido abandonadas por el paso del tiempo, por lo que se encontraban con las cruces rotas y torcidas.
Mientras que el pasto del cementerio parecía no ser cortado nunca, por lo que era complicado identificar las tumbas ocultas en el pasto. De las pocas tumbas visibles que había en el pasto, sé notaba que muchas de las placas de bronce que identificaban a las tumbas fueron robadas, mientras que algunas tumbas habían sido vandalizadas.
Abel no se sorprendió por el mal estado del cementerio, sabía que el país no le debía dar un solo centavo del presupuesto a este lugar para lograr que esté en buenas condiciones. Esa actitud de abandono por parte del estado terminó provocando que lo que debía ser un lugar de descanso para los muertos, se terminará convirtiendo en un basurero y en un paraíso para adolescentes con ganas de romper cosas.
Abel no miró las antiguas tumbas, sino que fue a la parte más moderna del cementerio donde se colocaban los cadáveres de su época. Para lograr eso, Abel se dirigió al subsuelo del cementerio utilizando unas escaleras bastante grandes.
Bajando las escaleras llenas de grafitis, Abel pudo observar varios pasillos. El piso y techo de los pasillos eran de cemento y se apreciaba que hace mucho habían perdido su pintura, mientras que las paredes del pasillo estaban compuestas por las tumbas que las personas venían a visitar.
Advertisement
Las tumbas eran parecidas a un casillero: con una sola tapa de metal en su frente y una placa de identificación en el medio; siendo muy similar a lo que uno puede encontrarse en una morgue, pero el espacio de estas casillas era mucho más reducido y optimizado. En consecuencia, miles de tumbas podían hallarse en cada una de las paredes de los pasillos.
Por lo que la cruel realidad era que el lugar de descanso para el muerto de este siglo se parecía más a una caja de sardinas que a una tumba tradicional; lo cual irónicamente era un lugar de entierro bastante correcto para las personas de este siglo que solían vivir como dichos pescados; todos en cardumen y nadando con velocidad hasta la muerte, sin frenar nunca a preguntarse por qué se encuentran nadando.
Los pasillos estaban en pésimas condiciones: los techos estaban rotos, gotas de agua caían constantemente de las paredes y la gran mayoría de lámparas no funcionaban o funcionaban parpadeando constantemente.
El pasillo de tumbas daría bastante miedo si no fuera porque muchas personas venían a este sitio a visitar a sus familiares.
Abel caminó por los pasillos mientras miraba con precaución el piso del suelo: tratando de no pisar los numerosos charcos de agua o los excrementos de animales que podían hallarse por todo el suelo.
Tras caminar un rato, Abel llegó a la tumba que buscaba.
—Qué desastre...—Comentó Abel con amargura al ver la escena que tenía al frente.
Las cuatro tumbas que rodeaban a la tumba de Ana Weber, habían sido profanadas por alguien; a las tumbas le faltaban las chapas con el número de identificación y sus puertas estaban rotas, por lo que podía verse el cadáver en el interior.
Para colmo, al mirar al interior de las tumbas con curiosidad, Abel noto que alguien había introducido varias palomas muertas y excremento en el interior de las tumbas.
—Menos mal que el idiota que hizo esto no toco tu tumba, Ana...—Comento Abel con pena mirando el número 2000443 escrito en la placa de metal.
Acto seguido, Abel tomó las flores que había traído y las colocó en el suelo debajo de la tumba de Ana; no obstante, cuando Abel colocó las flores en el suelo, notó que había una carta amarillenta tirada en el piso.
Advertisement
- In Serial7 Chapters
Sentenced to Troll 3
Book One available on Amazon Patreon- For advanced chapters and bonus content SLRowland.com Discord- Have questions? Want to chat? Stop on by Punished for his toxic online behavior, Chad faces a thirty-day sentence of full-immersion rehabilitative therapy designed to improve his anger issues. For all his trolling in real life, he's forced to play the most hated race in Isle of Mythos so that he can finally experience what it's like to be on the other side. To make matters worse, the heroes sent to rid the world of evil aren't heroes at all—they're violent felons on their own twisted paths to redemption. Now, Chad must survive his one-month sentence in a world where anything goes.
8 102 - In Serial34 Chapters
Scrapyard Angels
Being reborn in Runettera would have been nice yet fate and luck decreed that Ark would find himself reborn in the deepest levels of Zaun. There, beneath the toxic clouds that poisons the air and blot out the sun he lived, scraping for scraps and trying to survive. He has use every last bit of his wit and cunning to survive this new world and if he has to claw his way up then so be it. With tiny hands like daggers reaching up heaven, a reincarnated boy dare try beat the odds in this cruel world
8 163 - In Serial6 Chapters
The Legend of Ghost
This is a quick novella origin story to one of fan-favorite characters in the ZERO universe, Sam Dobbs, a.k.a. Slade Gardner, a.k.a. the Ghost. I wrote it for current ZERO series fans, after many insistent, fervent, teary-eyed demands. Still, I think it pretty much works as a stand-alone, so I'll post it here. (He gets the name Ghost later, not as part of this story...this is just the why he decided to do what he did, being slightly insane and all.) Lots of easter eggs for current fans. 15k words total, chapters will be approx. 2.5k each. Oh, and if you get turned off by crazy, hyperintelligent antisocials being crazy, hyperintelligent antisocials, this isn't the story for you. ;)
8 162 - In Serial11 Chapters
Safe Keeping (Klaroline)
After a new threat arrives at Mystic Falls and takes a liking to Caroline, Klaus devises a plan to keep her safe. But Caroline wont like it. Caroline and Klaus, forced to be together months on end.... Shout out to @MuggleCity for the cover!
8 105 - In Serial8 Chapters
I'm sorry
Raph and leo get into a fight. Leo runs off and gets injured badly. He gets home but can his brother's save him or not? Can Raph make it up to Leo or not?
8 102 - In Serial51 Chapters
FLORENCE | Bridgerton
Lady Florence Huntingdon, daughter of the well-known and more importantly, well-respected Earl and Countess Huntingdon is stepping into the 1813 marriage market, in the hopes of finding her match. Frederick, Duke of Windsor, has just arrived in London, starting his search for his soon-to-be-wife, the next Duchess of Windsor.__________Bridgerton Season 1- unknown__________OC x OC__________Achievements:100k reads - 7/15/22125k reads - 9/25/22__________Started | December 29, 2021Published | December 31, 2021Finished |Edited | __________Disclaimer: I don't own Bridgerton, all rights go to Julia Quinn. I only own Florence, her family, and Frederick along with their personal/background stories!
8 210

