《Golden Valley [Español] [Terror/Misterio]》02-El Cementerio Santa María
Advertisement
Abel subió las escaleras del subte hasta llegar a la calle. En la entrada del subte, el hombre pudo admirar las murallas que rodeaban el cementerio que se encontraba cruzando la calle.
El cementerio Santa María estaba rodeado de murallas gigantes, por lo que no podía verse el interior del mismo y era uno de los cementerios más grandes de toda la ciudad, por ende el tamaño del cementerio era bastante importante y se extendía por varias cuadras enteras.
La muralla del cementerio tenía más de 200 años: las paredes de la muralla estaban llenas de plantas y su hormigón estaba lleno de grietas y musgo debido a la antigüedad y el poco cuidado que se le daba a este lugar.
En los alrededores de la muralla del cementerio se encontraba un camino rodeado de árboles tan viejos como el cementerio. Lamentablemente, los árboles eran bastante grandes y sus raíces habían roto gran parte de las baldosas del camino, por lo que las personas tenían que prestar cuidadosa atención al suelo para no tropezarse con las baldosas rotas.
No obstante, aún podía verse una gran cantidad de gente haciendo ejercicio por este lugar; por lo que Abel se cruzó con muchas personas que corrían por el pasto o andaban en bicicleta por la calle alrededor del cementerio.
Tras caminar unos cuantos minutos, Abel finalmente pudo ver el gran portón del cementerio, el cual tenía la apariencia de un panteón romano: con sus grandes columnas cilíndricas y un techo triangular.
Al pasar por las columnas que daban entrada al cementerio, un guardia se acercó y le preguntó a Abel:
—¿Mucho gusto a que persona desea visitar?
—Ana Weber—Respondió Abel.
El guardia sacó su celular y escribió el nombre comentado por Abel en su teléfono. Al ver que la mujer estaba en la base de datos del cementerio, el guardia comentó:
Advertisement
—Perfecto, ¿Podría pasarme su carnet de identificación?
Abel le dio sus documentos al guardia y el guardia anotó la fecha de ingreso y el número de identificación del carnet de Abel en una aplicación que tenía en su celular.
Acto seguido, el guardia le devolvió el documento a Abel y con una sonrisa, comentó:
—Puede pasar, señor Neumann.
Abel tomó el documento y continuó caminando por el camino del cementerio, sin prestarle mucha atención al procedimiento de rutina para entrar al cementerio.
El camino del cementerio estaba en bastante mal estado y la mayoría de tumbas habían sido abandonadas por el paso del tiempo, por lo que se encontraban con las cruces rotas y torcidas.
Mientras que el pasto del cementerio parecía no ser cortado nunca, por lo que era complicado identificar las tumbas ocultas en el pasto. De las pocas tumbas visibles que había en el pasto, sé notaba que muchas de las placas de bronce que identificaban a las tumbas fueron robadas, mientras que algunas tumbas habían sido vandalizadas.
Abel no se sorprendió por el mal estado del cementerio, sabía que el país no le debía dar un solo centavo del presupuesto a este lugar para lograr que esté en buenas condiciones. Esa actitud de abandono por parte del estado terminó provocando que lo que debía ser un lugar de descanso para los muertos, se terminará convirtiendo en un basurero y en un paraíso para adolescentes con ganas de romper cosas.
Abel no miró las antiguas tumbas, sino que fue a la parte más moderna del cementerio donde se colocaban los cadáveres de su época. Para lograr eso, Abel se dirigió al subsuelo del cementerio utilizando unas escaleras bastante grandes.
Bajando las escaleras llenas de grafitis, Abel pudo observar varios pasillos. El piso y techo de los pasillos eran de cemento y se apreciaba que hace mucho habían perdido su pintura, mientras que las paredes del pasillo estaban compuestas por las tumbas que las personas venían a visitar.
Advertisement
Las tumbas eran parecidas a un casillero: con una sola tapa de metal en su frente y una placa de identificación en el medio; siendo muy similar a lo que uno puede encontrarse en una morgue, pero el espacio de estas casillas era mucho más reducido y optimizado. En consecuencia, miles de tumbas podían hallarse en cada una de las paredes de los pasillos.
Por lo que la cruel realidad era que el lugar de descanso para el muerto de este siglo se parecía más a una caja de sardinas que a una tumba tradicional; lo cual irónicamente era un lugar de entierro bastante correcto para las personas de este siglo que solían vivir como dichos pescados; todos en cardumen y nadando con velocidad hasta la muerte, sin frenar nunca a preguntarse por qué se encuentran nadando.
Los pasillos estaban en pésimas condiciones: los techos estaban rotos, gotas de agua caían constantemente de las paredes y la gran mayoría de lámparas no funcionaban o funcionaban parpadeando constantemente.
El pasillo de tumbas daría bastante miedo si no fuera porque muchas personas venían a este sitio a visitar a sus familiares.
Abel caminó por los pasillos mientras miraba con precaución el piso del suelo: tratando de no pisar los numerosos charcos de agua o los excrementos de animales que podían hallarse por todo el suelo.
Tras caminar un rato, Abel llegó a la tumba que buscaba.
—Qué desastre...—Comentó Abel con amargura al ver la escena que tenía al frente.
Las cuatro tumbas que rodeaban a la tumba de Ana Weber, habían sido profanadas por alguien; a las tumbas le faltaban las chapas con el número de identificación y sus puertas estaban rotas, por lo que podía verse el cadáver en el interior.
Para colmo, al mirar al interior de las tumbas con curiosidad, Abel noto que alguien había introducido varias palomas muertas y excremento en el interior de las tumbas.
—Menos mal que el idiota que hizo esto no toco tu tumba, Ana...—Comento Abel con pena mirando el número 2000443 escrito en la placa de metal.
Acto seguido, Abel tomó las flores que había traído y las colocó en el suelo debajo de la tumba de Ana; no obstante, cuando Abel colocó las flores en el suelo, notó que había una carta amarillenta tirada en el piso.
Advertisement
- In Serial8 Chapters
Trinity Mage
Life is an enigma… When we are born fate either blesses or curses us. For some though fate plays with them as if they were a puppet. Pulling here and there for a cause that only the Gods can fathom the reasons why. For Trint the Fates have strung him along on a tale that he could never have dreamed of. Yet will he stay the puppet or will he cut the strings that bind him and carve his own path? Now Trint must embark from one world to another on an adventure orchestrated by hands unseen, with danger unimaginable, and magic that can only be found in dreams. Cover Art made by HooinKyoma
8 110 - In Serial22 Chapters
The Celestial Games
?Warning contains ero scenes? You think being summoned to another world is a good thing, well Hitora sure did? Better than living in a boring place like earth, given the choice to go to another world, as Hitora thought. But the cold harsh realities of living in this violent world, where greed and power rules over anything, hits Hitora hard. As he is betrayed, exploited and tortured. Authors note This is a novel, that well is my first, I don't think it's amazing or anything, just a little hobby to pass time off.
8 140 - In Serial19 Chapters
The Book Of Cain
Cain lives the repetitive life of a commoner in a world where no one needs to work, with strict rules and no stimulation. Feeling like he is living in a prison, he's grown up to be a resentful, angry, and stubborn teenager but he has little life experience. One day he receives a package including equipment that can transport his mind into another reality, one of magic and monsters, and he wants to become the strongest. He wants to be bigger than the corporate fat cats that ruined the world he lives in.
8 229 - In Serial329 Chapters
White Mage in Another World [Redux]
"You may think of healing as a blessing, but not all would agree. What would it take to make it a curse?" A fantasy adventure taking place in world where the power to heal is held only by those born with it, however all those who have this ability are cursed. Entering into this world is a visitor brought by forces she doesn't understand for reason she will never know. However, she learns that she also has the ability to heal. But is it the same as the rest? She is not afflicted by the curse, yet she seems afflicted by some other illness. Follow Andromeda as she discovers this new world and explores its dark secrets. Watch as she learns to master the forces some considered impossible, and witness as she becomes not a hero, but a healer. One might say, A White Mage in Another World.
8 363 - In Serial64 Chapters
Inumaki Toge x Reader
youre an ordinary girl who recently joined jujutsu tech to become a jujutsu sorcerer, in hopes of making the world a better place. - the story starts around episode 6, where itadori yuuji 'died'- it will also follow the original story line of the show jujutsu kaisen> main aspects: fluff, angsti hope you will enjoy reading this :)[started on march 10th 2021] [completed on april 9th 2021]
8 99 - In Serial14 Chapters
The 3 Ninjas and a... girl?
I love the 3 ninja movies so I thought it would be fun to write one I only own my oc's.This is the story of Samuel, Jeffrey, Michael and Hayley better known as Rocky, Colt, Tum Tum and Ember
8 104

