《Golden Valley [Español] [Terror/Misterio]》02-El Cementerio Santa María
Advertisement
Abel subió las escaleras del subte hasta llegar a la calle. En la entrada del subte, el hombre pudo admirar las murallas que rodeaban el cementerio que se encontraba cruzando la calle.
El cementerio Santa María estaba rodeado de murallas gigantes, por lo que no podía verse el interior del mismo y era uno de los cementerios más grandes de toda la ciudad, por ende el tamaño del cementerio era bastante importante y se extendía por varias cuadras enteras.
La muralla del cementerio tenía más de 200 años: las paredes de la muralla estaban llenas de plantas y su hormigón estaba lleno de grietas y musgo debido a la antigüedad y el poco cuidado que se le daba a este lugar.
En los alrededores de la muralla del cementerio se encontraba un camino rodeado de árboles tan viejos como el cementerio. Lamentablemente, los árboles eran bastante grandes y sus raíces habían roto gran parte de las baldosas del camino, por lo que las personas tenían que prestar cuidadosa atención al suelo para no tropezarse con las baldosas rotas.
No obstante, aún podía verse una gran cantidad de gente haciendo ejercicio por este lugar; por lo que Abel se cruzó con muchas personas que corrían por el pasto o andaban en bicicleta por la calle alrededor del cementerio.
Tras caminar unos cuantos minutos, Abel finalmente pudo ver el gran portón del cementerio, el cual tenía la apariencia de un panteón romano: con sus grandes columnas cilíndricas y un techo triangular.
Al pasar por las columnas que daban entrada al cementerio, un guardia se acercó y le preguntó a Abel:
—¿Mucho gusto a que persona desea visitar?
—Ana Weber—Respondió Abel.
El guardia sacó su celular y escribió el nombre comentado por Abel en su teléfono. Al ver que la mujer estaba en la base de datos del cementerio, el guardia comentó:
Advertisement
—Perfecto, ¿Podría pasarme su carnet de identificación?
Abel le dio sus documentos al guardia y el guardia anotó la fecha de ingreso y el número de identificación del carnet de Abel en una aplicación que tenía en su celular.
Acto seguido, el guardia le devolvió el documento a Abel y con una sonrisa, comentó:
—Puede pasar, señor Neumann.
Abel tomó el documento y continuó caminando por el camino del cementerio, sin prestarle mucha atención al procedimiento de rutina para entrar al cementerio.
El camino del cementerio estaba en bastante mal estado y la mayoría de tumbas habían sido abandonadas por el paso del tiempo, por lo que se encontraban con las cruces rotas y torcidas.
Mientras que el pasto del cementerio parecía no ser cortado nunca, por lo que era complicado identificar las tumbas ocultas en el pasto. De las pocas tumbas visibles que había en el pasto, sé notaba que muchas de las placas de bronce que identificaban a las tumbas fueron robadas, mientras que algunas tumbas habían sido vandalizadas.
Abel no se sorprendió por el mal estado del cementerio, sabía que el país no le debía dar un solo centavo del presupuesto a este lugar para lograr que esté en buenas condiciones. Esa actitud de abandono por parte del estado terminó provocando que lo que debía ser un lugar de descanso para los muertos, se terminará convirtiendo en un basurero y en un paraíso para adolescentes con ganas de romper cosas.
Abel no miró las antiguas tumbas, sino que fue a la parte más moderna del cementerio donde se colocaban los cadáveres de su época. Para lograr eso, Abel se dirigió al subsuelo del cementerio utilizando unas escaleras bastante grandes.
Bajando las escaleras llenas de grafitis, Abel pudo observar varios pasillos. El piso y techo de los pasillos eran de cemento y se apreciaba que hace mucho habían perdido su pintura, mientras que las paredes del pasillo estaban compuestas por las tumbas que las personas venían a visitar.
Advertisement
Las tumbas eran parecidas a un casillero: con una sola tapa de metal en su frente y una placa de identificación en el medio; siendo muy similar a lo que uno puede encontrarse en una morgue, pero el espacio de estas casillas era mucho más reducido y optimizado. En consecuencia, miles de tumbas podían hallarse en cada una de las paredes de los pasillos.
Por lo que la cruel realidad era que el lugar de descanso para el muerto de este siglo se parecía más a una caja de sardinas que a una tumba tradicional; lo cual irónicamente era un lugar de entierro bastante correcto para las personas de este siglo que solían vivir como dichos pescados; todos en cardumen y nadando con velocidad hasta la muerte, sin frenar nunca a preguntarse por qué se encuentran nadando.
Los pasillos estaban en pésimas condiciones: los techos estaban rotos, gotas de agua caían constantemente de las paredes y la gran mayoría de lámparas no funcionaban o funcionaban parpadeando constantemente.
El pasillo de tumbas daría bastante miedo si no fuera porque muchas personas venían a este sitio a visitar a sus familiares.
Abel caminó por los pasillos mientras miraba con precaución el piso del suelo: tratando de no pisar los numerosos charcos de agua o los excrementos de animales que podían hallarse por todo el suelo.
Tras caminar un rato, Abel llegó a la tumba que buscaba.
—Qué desastre...—Comentó Abel con amargura al ver la escena que tenía al frente.
Las cuatro tumbas que rodeaban a la tumba de Ana Weber, habían sido profanadas por alguien; a las tumbas le faltaban las chapas con el número de identificación y sus puertas estaban rotas, por lo que podía verse el cadáver en el interior.
Para colmo, al mirar al interior de las tumbas con curiosidad, Abel noto que alguien había introducido varias palomas muertas y excremento en el interior de las tumbas.
—Menos mal que el idiota que hizo esto no toco tu tumba, Ana...—Comento Abel con pena mirando el número 2000443 escrito en la placa de metal.
Acto seguido, Abel tomó las flores que había traído y las colocó en el suelo debajo de la tumba de Ana; no obstante, cuando Abel colocó las flores en el suelo, notó que había una carta amarillenta tirada en el piso.
Advertisement
- In Serial837 Chapters
The Oracle Paths
Have you ever wished you exactly knew how to accomplish your dreams? Not feeling the slightest doubt anymore? Being aware at any time how every choice, action and decision of yours affects your future?That's what happened to Jake Wilderth, a procrastinating young man without ambition. When a mysterious silver spaceship, popping out from nowhere, delivered to each Earthling a bracelet containing an AI introducing itself as the Oracle, their destiny changed.From a boring uneventful life Jake began to strive for greatness, treading his Path over the dead bodies of many.What a blessing it would have been if he was the only one profiting of such a gift! But when everyone became equal to face the future, he soon realized no gift comes for free..Just a warning. Volume 1 sets the atmosphere in a Earth slowly degenerating into chaos and can be considered as a big prologue. It is slow and not as rewarding for the readers than mainstream stories on this website. If you can push through it will be worth it. For some real action you need to wait chap 27.
8 348 - In Serial8 Chapters
The First Shadow Assassin
In a world where citizens' gain a blessing from one of 5 gods, they gain the ability to learn magic and use powerful skills with all sorts of weapons. This story follows the perilous journey of a young street rat named Ethan Shadowmark to rescue his family, however along the way he discovers the truth of his real family and the horrible destiny that has befallen him. Filled with rage and hatred towards the adventurers of the nation known as Valen, a god long since forgotten grants Ethan his own blessing leading Ethan to decide if he wants to use his power to destroy the corruption at the heart of Valen and make everyone free and safe or to seek vengeance and lead the nation into chaos. Only time will tell if Ethan is powerful enough to lead a nation to prosperity for all or be the herald of chaos and bring doom to all.
8 92 - In Serial59 Chapters
Walker Of The Worlds
Lin Mu was a common boy living in a small town, ostracized by the townsmen because of a mistake he made during the harvest, his house seized to compensate for it. Forced to fend for himself in the outskirts, he finds a rusty ring embedded in the tree where he always used to play as a child. Witness his story as the mysterious rusty ring changes his destiny forever, opening him up to a world he would never have experienced, people he would have never met, and powers he would have never had.P.S. This book will be published till chapter 59 after which the rest will exclusively be on Webnovel.
8 421 - In Serial413 Chapters
Alexander Creed: Re-Life
From collecting to haphazard experimention, Alexander Creed briefly peeked at the secrets of existence in an incident involving chaos. Having given the chance relive his life, Alexander decides to move out of his reclusive comfort zone and test how far his methods would change the world. From this, he becomes a Chaos Butterfly whose wingspan encompasses everything from comic books, toys, animation, tv shows, movies, music, and even beauties. ------- This is a work of fiction and a lot of unresearched topics so don't bash my trashy work too much. Also, it is just a fictionalization of things for entertainment and just sharing for free. Hope I don't get much trouble for it and hope I don't get sued or whatever. -------- Cover Credits go to LordValmar.
8 1194 - In Serial101 Chapters
1:01am thoughts
at 1 past 1in the amwhen the worldis falling apartwhat would youthink about?
8 210 - In Serial14 Chapters
One Week Trip to Where?!✔️
Completed✔️~Tom Holland's Peter Parker.~What will happen when Peter's Decathlon team goes on a one week field trip to The Avengers Tower (Stark Tower)? More importantly, will he be able to keep his identity hidden?~join the discord: discord.gg/FFATbP7~[#8- peterparker] - july 17, 2020[#4- scarletwitch] - march 20, 2021[#8- vision] - may 13, 2021
8 82

