《Golden Valley [Español] [Terror/Misterio]》02-El Cementerio Santa María
Advertisement
Abel subió las escaleras del subte hasta llegar a la calle. En la entrada del subte, el hombre pudo admirar las murallas que rodeaban el cementerio que se encontraba cruzando la calle.
El cementerio Santa María estaba rodeado de murallas gigantes, por lo que no podía verse el interior del mismo y era uno de los cementerios más grandes de toda la ciudad, por ende el tamaño del cementerio era bastante importante y se extendía por varias cuadras enteras.
La muralla del cementerio tenía más de 200 años: las paredes de la muralla estaban llenas de plantas y su hormigón estaba lleno de grietas y musgo debido a la antigüedad y el poco cuidado que se le daba a este lugar.
En los alrededores de la muralla del cementerio se encontraba un camino rodeado de árboles tan viejos como el cementerio. Lamentablemente, los árboles eran bastante grandes y sus raíces habían roto gran parte de las baldosas del camino, por lo que las personas tenían que prestar cuidadosa atención al suelo para no tropezarse con las baldosas rotas.
No obstante, aún podía verse una gran cantidad de gente haciendo ejercicio por este lugar; por lo que Abel se cruzó con muchas personas que corrían por el pasto o andaban en bicicleta por la calle alrededor del cementerio.
Tras caminar unos cuantos minutos, Abel finalmente pudo ver el gran portón del cementerio, el cual tenía la apariencia de un panteón romano: con sus grandes columnas cilíndricas y un techo triangular.
Al pasar por las columnas que daban entrada al cementerio, un guardia se acercó y le preguntó a Abel:
—¿Mucho gusto a que persona desea visitar?
—Ana Weber—Respondió Abel.
El guardia sacó su celular y escribió el nombre comentado por Abel en su teléfono. Al ver que la mujer estaba en la base de datos del cementerio, el guardia comentó:
Advertisement
—Perfecto, ¿Podría pasarme su carnet de identificación?
Abel le dio sus documentos al guardia y el guardia anotó la fecha de ingreso y el número de identificación del carnet de Abel en una aplicación que tenía en su celular.
Acto seguido, el guardia le devolvió el documento a Abel y con una sonrisa, comentó:
—Puede pasar, señor Neumann.
Abel tomó el documento y continuó caminando por el camino del cementerio, sin prestarle mucha atención al procedimiento de rutina para entrar al cementerio.
El camino del cementerio estaba en bastante mal estado y la mayoría de tumbas habían sido abandonadas por el paso del tiempo, por lo que se encontraban con las cruces rotas y torcidas.
Mientras que el pasto del cementerio parecía no ser cortado nunca, por lo que era complicado identificar las tumbas ocultas en el pasto. De las pocas tumbas visibles que había en el pasto, sé notaba que muchas de las placas de bronce que identificaban a las tumbas fueron robadas, mientras que algunas tumbas habían sido vandalizadas.
Abel no se sorprendió por el mal estado del cementerio, sabía que el país no le debía dar un solo centavo del presupuesto a este lugar para lograr que esté en buenas condiciones. Esa actitud de abandono por parte del estado terminó provocando que lo que debía ser un lugar de descanso para los muertos, se terminará convirtiendo en un basurero y en un paraíso para adolescentes con ganas de romper cosas.
Abel no miró las antiguas tumbas, sino que fue a la parte más moderna del cementerio donde se colocaban los cadáveres de su época. Para lograr eso, Abel se dirigió al subsuelo del cementerio utilizando unas escaleras bastante grandes.
Bajando las escaleras llenas de grafitis, Abel pudo observar varios pasillos. El piso y techo de los pasillos eran de cemento y se apreciaba que hace mucho habían perdido su pintura, mientras que las paredes del pasillo estaban compuestas por las tumbas que las personas venían a visitar.
Advertisement
Las tumbas eran parecidas a un casillero: con una sola tapa de metal en su frente y una placa de identificación en el medio; siendo muy similar a lo que uno puede encontrarse en una morgue, pero el espacio de estas casillas era mucho más reducido y optimizado. En consecuencia, miles de tumbas podían hallarse en cada una de las paredes de los pasillos.
Por lo que la cruel realidad era que el lugar de descanso para el muerto de este siglo se parecía más a una caja de sardinas que a una tumba tradicional; lo cual irónicamente era un lugar de entierro bastante correcto para las personas de este siglo que solían vivir como dichos pescados; todos en cardumen y nadando con velocidad hasta la muerte, sin frenar nunca a preguntarse por qué se encuentran nadando.
Los pasillos estaban en pésimas condiciones: los techos estaban rotos, gotas de agua caían constantemente de las paredes y la gran mayoría de lámparas no funcionaban o funcionaban parpadeando constantemente.
El pasillo de tumbas daría bastante miedo si no fuera porque muchas personas venían a este sitio a visitar a sus familiares.
Abel caminó por los pasillos mientras miraba con precaución el piso del suelo: tratando de no pisar los numerosos charcos de agua o los excrementos de animales que podían hallarse por todo el suelo.
Tras caminar un rato, Abel llegó a la tumba que buscaba.
—Qué desastre...—Comentó Abel con amargura al ver la escena que tenía al frente.
Las cuatro tumbas que rodeaban a la tumba de Ana Weber, habían sido profanadas por alguien; a las tumbas le faltaban las chapas con el número de identificación y sus puertas estaban rotas, por lo que podía verse el cadáver en el interior.
Para colmo, al mirar al interior de las tumbas con curiosidad, Abel noto que alguien había introducido varias palomas muertas y excremento en el interior de las tumbas.
—Menos mal que el idiota que hizo esto no toco tu tumba, Ana...—Comento Abel con pena mirando el número 2000443 escrito en la placa de metal.
Acto seguido, Abel tomó las flores que había traído y las colocó en el suelo debajo de la tumba de Ana; no obstante, cuando Abel colocó las flores en el suelo, notó que había una carta amarillenta tirada en el piso.
Advertisement
The Children of Atlantis.
A war between order and chaos has been waged for time eternal. The unlikely Enid is the last champion of order. She must overcome her past in order for the world to have a future. This a series of short stories and novella's exploring the past that Enid Aurelius must confront to save the world. The story begins in Medieval Rome, moving forward to Modern day Canada.
8 314Polymyth Equation
In a world where super powers exist, a company attempts to market itself as creating training programs for heroes and other super powered occupations. Confidence and optimistic projections soon give way to frustration and worry that they are not up to the task. The problem is, how does one make a one size fits all program for people who fly, or shoot beams, or can turn into living metal? An ambitious project is carried out. To create a fully self maintaining facility, a modular training complex run by a self learning AI created solely to improve itself and the location. A flawless, exciting idea. Or at least a cost cutting shortcut that sounds good in a board meeting But what of the mind now forced to take this task? What will it think, what will it want? And what might it BUILD? -- A Dungeon fic from another angle. Image by JD Hancock [participant in the NaNoWriMo Royal Road challenge]
8 110Aelios Online
The year is 2040, technology has progressed on all fronts, but no field has shown as much growth as Virtual Reality. Aelios Online is the latest of innovations in the field, creating an entirely different world that its players may "dive" into. The world of Aelios itself is a world of both magic and technology, with the city of Retissia offering a more magical landscape compared to the more industrial streets of Gram. While the design of the world is impressive, the real draw of Aelios Online is its master AI, RIN. Quests, NPCs, the very shape of Aelios itself are all dictated by RINs response to player action and behavior, and over the course of the 5 years that Aelios Online has been active, the world has been changed in unimaginable ways. For every player action, there is a RIN reaction, and that has remained true throughout the game's entire runtime. There are many stories, many legends, that have been carved into the world of Aelios, but here we focus on two new players to the world. One aims to create in this new world, the other, to escape. Updates every Monday and Friday.
8 127Paw Patrol and Pup Star
Paw patrol and pupstar collide
8 147The Wolf Of Konoha -Naruto Fiction- (Soulmates) (Unfinished)
Neukdae Hoshigaki is the daughter of Kisame Hoshigaki, she know every single one of the Akatsuki member but she doesn't tell to no one.She is BestFriends with Naruto Uzumaki and she know about the 9-Tail beast fox Kurama..The first time she Hate Sasuke with her Heart but after the mission against Zabusa e Haku everything change and become friends and Sakura dosen't like a bit of that.. but team 7 dosen't know about her eaving a beast inside of her, but they know about her eaving soulmates
8 194Blood Oath (Book 2 of Alfireán age)
In a world of dragons, magic and technology, a world that has been drastically changed from what we know, the weakest man alive must rise to overcome the greatest evil and discover a thousand years of mystery and secrets.Alfonso Vivyander Brockovich the third, one of the seven High Lords of Alfirea, has officially been declared dead and his life for ever changed. Now he and his friends travel to Glandledale to find the one they believe can help slow down Vackzilian's onslaught. However they are not the only one searching for her.
8 198