《Guerra Moderna en un Mundo de Fantasía》Capitulo 16
Advertisement
Dos semanas después, Matias llego a Saledo.
Debido a que muchos mercenarios y comerciantes de la capital se habían extendido a todos los lugares del reino después de la batalla. Matias se había hecho famoso después de repeler a la Horda. Debido a esto, fue tratado como un invitado especial. Una gran multitud se había reunido a la entrada de la ciudad.
Cuando Matias apareció frente a la multitud, una ovación surgió de la multitud, los vítores se extendieron también al interior de la ciudad.
Los vítores se hicieron mas fuertes cuando una gran formación de F-22 y B-52 voló a baja altura sobre la ciudad en una demostración de poder.
-Todos los aviones regresen a la base.
-Entendido.
Tan pronto como Matias dio la orden. Los aviones dieron media vuelta y regresaron a la base.
Matias y los demás estaban en una limusina custodiados por dos strykers y cuatro humvees.
El interior de la ciudad estaba lleno de espectadores. La mayoría de ellos se sorprendieron como se movían los vehículos sin la ayuda de caballos.
Una vez dentro del castillo. Matias dejo la limusina, fue recibido por soldados con armaduras ceremoniales, así como por la musica animada.
Después de recibir una calidad recepción. Fue escoltado a la sala de audiencias del rey, junto con toda su familia.
Al entrar, Matias y su familia notaron que un gran numero de personas los estaban esperando.
Los nobles se extendieron a ambos lados de la sala. El rey y la reina estaban sentados en el trono frente a el.
-Bienvenido de nuevo, presidente Martínez. De nuevo quiero agradecerle por lo que ha hecho por el reino.
-Por favor, no se preocupe. Solo hice lo correcto.
Esta sala solo se uso para un saludo, se intercambiaron dos o tres comentarios. La verdadera reunión tuvo lugar en una habitación diferente.
* * *
Al completar el saludo. Matias y Cecilia siguieron a un guardia a una habitación privada. Mientras tanto su familia hacían turismo por el castillo.
-Estoy cansado...
Matias tomo un descanso en la lujosa sala que le habían dado para su estadía.
-Es bueno que nuestro país ahora sera firmemente reconocido, pero muchas cosas ahora son problemáticas. Tengo que actuar como un líder agobiado por un país todo el tiempo y observar cuidadosamente lo que digo. Este tipo de carga es demasiado para alguien que acaba de termina el liceo.
-Mati, todavía tenemos una reunión con el rey. ¿Vas a estar bien?
-¿Hmm? Ah, debería estar bien.
Cecilia estaba preocupada por el estado físico de Matias, mientras el descansaba en el costoso sofá.
Al momento siguiente, el rey entro en la habitación. Junto con su esposa e hija.
-He oído de Conilde, finalmente has aceptado a mi hija como tu esposa. ¡Esta es una feliz ocasión!
El rey lo dice con una sonrisa mientras se sienta en el sofá frente a Matias. La reina tomas las manos de Tanit en expresión de alegría mientras sonríe.
-Lo has hecho bien, hija. A partir de ahora y mas que nunca. Te dedicaras a Matias y seguirás apoyándolo como su esposa.
-Si, madre.
El rey se levanta del sofá, y apoya su mano sobre el hombro de Matias mientras le muestra una sonrisa.
-Después de esto, quiero ver la cara de mi nieto tan pronto como sea posible. Estar casado con seis mujeres no es una tarea fácil, pero da tu mejor esfuerzo.
Matias se preocupa, porque ahora no solo es presionado por su madre, sino también por el rey.
-Bueno, ciertamente nos casaremos, pero ahora mismo es... por favor espere hasta que Conilde cumpla dieciocho, me gustaría aplazarlo hasta entonces. Por la costumbre.
Advertisement
-No entiendo. Usted puede concebir un niño tan pronto mi hija sea mayor de edad, ¿Verdad? Conilde sigue siendo virgen y ya tu su primer peri...
Conilde tapa la boca de su padre de manera abrupta.
-¡Por la Diosa, padre, no tienes vergüenza!
-Bueno, cambiando de tema. Hay algo de que me gustaría hablar de algo importante.
Matias interrumpe para cambiar el tema.
-¿De que quieres hablar?
-Es sobre los esclavos.
-Ah, si necesitas esclavos, conozco algunos mercaderes que...
-No. No estoy buscando esclavos. Sino todo lo contrario, quiero saber si es posible abolir la esclavitud y la servidumbre en el Reino de Zarenca.
-¡¿Que?!
El rey y la reina se sorprenden por la solicitud de Matias.
Matias ya había precipitado esa reacción. El sabe que en este mundo la esclavitud y la servidumbre son algo tan comunes al punto en que la gente lo considera como algo que esta “dentro del orden natural de las cosas”. Incluso algunos países libran guerras cuyo objetivo es la caza de esclavos.
Para alguien como Matias que vivió en un mundo donde existen los Derechos Humanos y la esclavitud abolida. Que existan países que legalizan la esclavitud es considerado para el como una abominación.
-¿Me podrías explicar tus razones?
-Entiendo que necesitan mano de obra para trabajar en los campos y en las minas. Pero en Paxbelli no necesitamos esclavos porque utilizamos maquinas que realizan el trabajo de varias personas en menos tiempo...
Matias le pide a Cecilia que saque una laptop y reproduce uno tras otro vídeos de tractores arando el campo, excavadoras extrayendo tierra en una mina y obras de construcción de carreteras. El rey se queda boquiabierta por lo que ve.
-... estoy dispuesto a compartir esos conocimientos, y a enviar expertos y equipo para el mejoramientos de técnicas agropecuarias, construcción y ampliación de carreteras, muelles y otras infraestructuras. Esto mejorara la producción y transporte de bienes de consumo y de exportación.
-¡Es impresionante! Pero... si hipotéticamente acepto tu solicitud, ¿cuanto ganaríamos y cuanto tendríamos que pagar?
-Según mis expertos, se triplicarían las ganancias en el primer año, y después aumentaría. Y en cuanto a la paga, ¿que le parece los derechos al 15% de los recursos extraídos durante los primeros 10 años?
El rey se impresiono por lo que le dijo Matias. Un país donde no exista la esclavitud ni la servidumbre, y aun así posea un gran poder militar y económico. Y encima de todo están dispuestos a compartir sus métodos de producción por tan poco. Desde el punto de vista del rey era una verdadera ganga.
-Eso seria beneficioso para el reino, pero... una decisión así tendría que ser tomada por el parlamento. Si me disculpa, tengo mucho que pensar.
-Entiendo, por favor tómese su tiempo.
Luego de eso, el Rey, la reina y Conilde se retiran. A excepción de Gonsuro que le hace una reverencia a Matias.
-Uhh. Quiero decir gracias.
-Oh, por tu hermana.
-Si, muchas gracias. Pude volver a ver a mi hermana gracias a usted, me asegurare de devolverle el favor.
-Esta bien. No te preocupes por eso.
-No, no puedo hacer eso.
Gonsuro niega rotundamente la respuesta de Matias.
-Por eso, el rey me encomendó la misión de proteger a la princesa como parte de su guardia personal.
-¿Y la orden de los Dragones Azules?
-¿De que sirve ser caballero sin un señor al cual servir?
-Ya veo... Ceci, ¿tenemos alguna vacante en el servicio secreto?
-Si, pero primero tendrá que pasar por el entrenamiento.
-Muy bien. Gonsuro, prepara tus cosas, partirás a Paxbelli.
-Gracias, mi señor. Juro por mi vida que serviré a la casa Martínez.
Advertisement
Tras la insistencia de Gonsuro, Matias finalmente decide aceptarlo.
* * *
Tiempo después, en la sala del trono.
-Entonces, Conilde, por favor preséntalo.
-Si, padre. Entonces desde la primera vez que vinieron a la capital...
Después de que se despidieran de Matias y los demás. Conilde dio su informe al Parlamento.
-... y eso es todo.
Cuando Conilde explico por completo las circunstancias de lo que ocurrió en la capital y de lo que vio en Paxbelli, la habitación se volvió incómodamente silenciosa.
-Bueno, con lo que escuchamos de ti y de los demás cuyos reportes sin idénticos al tuyo. Supongo que tenemos que cambiar nuestra conciencia de ellos.
Aunque la fuerza abrumadora del ejercito de Paxbelli había sido reportada a los miembros del Parlamento que no estuvieron presente en la capital durante la batalla. Al no haber visto en acción las armas modernas, les resultaron extremadamente difícil de creer. Además, la explicación de la princesa y los demás diplomáticos habían sido abstractos, por lo que ellos no pudieron evitar pensar que la princesa los subestimo. Sin embargo, después de ver la fuerza militar traída a la capital por Paxbelli, fue fácil para algunos ver porque la Horda fue derrotada.
Pero, por supuesto, es peligroso minimizar el poder de Paxbelli. Después de todo, todo el ejercito orco fue repelido por un pequeño país. La cantidad de tropas que Paxbelli uso para repeler a la Horda fue muy pequeña, habría requerido decenas de miles de tropas del Reino de Zarenca hacer lo mismo. Muchos nobles pensaron al principio que se debía a la suerte; sin embargo, al enterarse de tales armas modernas, sus caras se pusieron pálidas.
-Frente a una nación tan poderosa, ¿estaba nuestra actitud como dijo la princesa?
-Si, ciertamente. Sin embargo, no debemos omitir juicios sobre tan poca evidencia.
Dos nobles estaban murmurando juntos cuando de repente, el mas gordo de todos comenzó a hablar.
-¡No digas tal cosa! Además la leyenda del Hijo del Sol es solo un mito. Debemos desecarnos de el.
Quien habla es el marques Ansuro Cander, líder de la facción de los nobles y principal rival del rey en el poder. Los otros nobles comenzaron a alborotarse ante las palabras del gordo aristócrata.
-¡¿Te atreves a decir tal cosa?! ¡¿No nos mataran los soldados que trajo?!
-¡También es el prometido de la princesa! ¡¿Acaso piensas en traicionar al rey?!
-¡Que mierda! ¡Después de escuchar el discurso de la princesa, incluso si es otro experto, no puede usar la magia y no tiene ningún poder especial! Además, el solo tiene un pequeño territorio, ni siquiera es la mitad de nuestro territorio. ¡Entonces, ¿como podes tenerle miedo?! Y sobre el compromiso de la princesa, si muere podemos encontrar a cualquier otro candidato.
Al escuchar tales palabras, Conilde cierra los puños en ira, pero se mantuvo en silencio.
El orgullo de los nobles era visible, sentían que la magia era suprema. Además, el marques y su facción siempre se retiraban al sur antes de que empezara la temporada de las incursiones de los orcos, por lo que no estuvieron presentes en la batalla de la capital. Por ese motivo, eran completamente ignorantes del poder de Paxbelli.
-¿Realmente escuchaste la historia de la princesa? Incluso si el no tiene magia o poder especial, ¿no has visto eso que ellos llaman ciencia? Que puede crear armas tan poderosas. Ni siquiera pudimos ganar contra la Horda, ¿como podemos ganar contra el?
-Ganar contra la Horda probablemente se debió a la suerte. Si matamos a ese hombre e invadimos Paxbelli rápidamente, seguro ganaremos.
-¿Como podes ser tan optimista?... ¿Y piensas ir solo? Porque no levantaremos ni un dedo en tu ayuda. Además, nosotros mismos vimos al ejercito de Paxbelli.
Los nobles comienzan a discutir ruidosamente en la sala del trono.
-¡Silencio!
El rey levanto la voz, y toda la habitación quedo en silencio.
-Conilde. Has visto la nación de Paxbelli, ¿correcto?
-Si.
-Si luchamos contra Paxbelli, ¿podremos ganar?
-Con el debido respeto. Me gustaría dejar esto bien claro, es imposible ganar contra Paxbelli.
Los nobles que escucharon las palabras de Conilde comenzaron a murmurar entre ellos. Ella los ignoro y continuo hablando.
-El poder militar y la fuerza de Paxbelli no se pueden comparar con nosotros. Los otros nobles que vieron Paxbelli en la capital durante la batalla dirán lo mismo, miren esto.
-Eso... ¿Que?
-Es un regalo del presidente Martínez.
El rey se sorprendió de los dos objetos blancos que le entrego Conilde.
-¿Esto es... sal? No, eso es imposible. Para tener esta sal blanca y sin impurezas. Además, ¿que es esta cosa resbaladiza en la que esta envuelto?
-Como dijiste padre, es sal. El otro es azúcar. Están envuelto en algo que ellos llaman plástico biodegradable.
-Tal cosa...
Conilde llamo a los guardias, quienes trajeron numerosos paquetes de sal y azúcar. Los gemidos surgieron de la aristocracia que vieron esto.
-Esto incluye 10 toneladas de sal, 10 toneladas de azúcar y 10 toneladas de otras especias como pimienta y nuez moscada.
-Tanto...
Justo como prueba de amistad, el rey había recibido grandes cantidades de artículos tan caros. Finalmente entendieron la diferencia de poder entre las dos naciones.
Los nobles tenían sus ojos pegados a la gran cantidad de azúcar y sal actualmente apiladas en la sala del trono.
-El presidente Martínez y Paxbelli deben formar una alianza con nosotros sin importar nada.
Cuando el rey murmuro eso, una persona desafío el murmullo.
-Su majestad, no debería.
-Marques Cander.
Se decía que el marques era un gobernante de una gran cantidad de poder e influencias, incluso mas que el rey. Muchos rumores habían circulado que el era el verdadero poder detrás del trono.
-Puede que no tengamos un ejercito fuerte, pero en términos de expansión del territorio. Nosotros...
-Marques Cander, no estoy preocupada.
Las palabras del marques fueron interrumpidas por Conilde.
-¿Oh? ¿Y porque no estas preocupada?
-Sin esperar una recompensa. Paxbelli ayudo a destruir las fortalezas de los orcos en la frontera tras repeler a la Horda. Por lo que estaremos a salvo de ellos por un tiempo.
-¡Espera un momento! ¡¿Es cierto que el presidente Martínez destruyo las fortalezas de los orcos?!
El rey levanto una voz de sorprendido al escuchar eso.
-Es verdad.
-Eso es así. En ese caso, el presidente Martínez ya le debemos dos.
-Si. Además, su filosofía se refleja en el lema de su país. “Si deseas la paz, prepárate para la guerra”. El mismo desea la paz, pero si deseas la guerra, el no dudara en dártela.
En palabras de Conilde, el marques guardo silencio y comenzó a meditar.
* * *
Después de que abandonaran la sala, solo quedaban el rey y Conilde.
-He recibido la confirmación de Matias para prestar la ayuda del Reino. Sus condiciones es que tomaran un rol estrictamente defensivo y logístico. La única excepción es cuando los orcos representen una amenaza directa a Paxbelli.
-Entonces... a menos que los orcos invadan Paxbelli, ¿tendremos que invadir las tierras de los orcos nosotros mismos? ¿Van a intervenir si la Horda invade el Reino nuevamente?
-Si. Porque Matias no quiere territorios. Además, no le gusta perder tropas.
La razón principal por la que Matias no tiene intenciones de invadir inmediatamente los territorios orcos es por la organización política-social de estos.
Casi todos los orcos son miembros de una tribu o un clan. Las relaciones entre las tribus vecinas suelen ser violentas, excepto en los casos en que el enemigo mutuo amenaza su existencia o las perspectivas de un gran saqueo anulan la animosidad mutua. Ocasionalmente, un caudillo fuerte y único puede surgir para liderar tribus. Múltiples de vez en cuando, generalmente a través de la intimidación de los seguidores. Una tribu de orcos en tiempos de paz tiende a centrarse casi exclusivamente en fortalecerse en preparación para el próximo conflicto armado.
Los orcos viven en su mayoría en zonas rurales, a menudo en los bosques o regiones montañosas, e incluso en estepas. No cultivan ni crían ganado, pero son cazadores competentes como resultado de su estatura física y brutalidad. Debido a su gran cantidad, son capaces de cazar un área prácticamente limpia de cualquier cosa mas grande que roedores en un periodo de tiempo relativamente corto. Debido a esto y su liderazgo inestable, las tribus orcos tienden a llevar un estilo de vida semi-nómada, nunca se establecen en una región por mucho tiempo. Las tribus mas grandes pueden establecerse firmemente en un área durante años o incluso décadas y construir grandes campamentos casi parecidos a ciudades, pero incuso estos son fácilmente desmantelados y abandonados si existe la necesidad de reubicar a la Horda.
Por lo tanto, si hipotéticamente Matias quisiese conquistar a los orcos. No podría enfrentarse a un solo ejercito y ya. Sino que tendrá que enfrentarse a cientos de pequeños ejércitos en la que cada ejercito representaría a cada tribu. Sin mencionar que Pohjola comprendía casi una cuarta parte del continente Mu. Después de someter a cada tribu, esta le seguiría rebeliones en las tribus tras las lineas del frente. Por lo que llevaría un derroche enorme de recursos y vidas.
Se puede tomar como ejemplo la Guerra de las Galias en el siglo I a.C. en la que el romano Julio Cesar tuvo que enfrentarse a mas de veinte tribus galas, germánicas y britanos que duro mas de siete años. O la conquista española de los territorios mayas entre los siglos XVI y XVII entre españoles y mayas que duro mas de un siglo.
Por lo que Matias no conquistara los territorios orcos hasta contar con las tropas suficientes.
-Ya veo... lo hiciste bien Conilde. Voy a llevar las negociaciones después de esto.
Después de escuchar lo que dijo Conilde, el rey comenzó a pensar en como avanzar.
-¿Que piensas del Plan de Desarrollo de Matias? ¿De verdad no hay esclavos en Paxbelli?
-Me parece un plan excelente para enriquecer al Reino. Al principio no creía que existiera un país que no existieran siervos o esclavos, pero cuando llegue a Paxbelli, cambio mi modo de ver totalmente. Según lo que me dijo, la esclavitud y la servidumbre se volvieron obsoletas con el trabajo de esas maquinas. Por lo que fue abolida hace siglos en su mundo, a tal punto que hoy en día consideran la trata de esclavos como algo malo.
-¿Es posible comprar sus armas?
Pregunta el rey, pero su hija mueve la cabeza de un lado a otro en forma de negación.
-Intente preguntarle eso durante la exposición de armas. Pero me dijo que no esta permitido por la “Ley de Difusión Tecnológica del Otro Mundo”. Que prohíbe la exportación de tecnología avanzada que pueda tener aplicaciones militares.
-¿Y eso por que? Podemos pagar lo que sea.
-Dijo algo de “no dejar que se cometan los mismos errores”. No entendí bien eso.
-Eso me impresiona bastante. Pero supongo que al ser de otro mundo, su lógica y sentido común debe ser distinta a la nuestra.
-Para mi también es extraño, pero también note otras cosas extrañas.
-¿En serio? ¿Como cuales?
-Primero, note que todos, a excepción de los padres de Matias, tenían mas o menos la misma edad que el. No habían ancianos, ni siquiera niños. Cuando le pregunte, me contesto que no todos sus habitantes fueron transferidos a este mundo.
-Hmm... Puede que sea cierto, ¿que mas?
-También que toda su población se componía de militares.
-¡¿Toda?!... ¿quienes trabaja en los campos? ¿En serio todo el trabajo hace esas “maquinas”?
-Debido a su doctrina, todos deben tener formación militar para preparase en caso de guerra. En tiempos de paz, los soldados se dedican a otras actividades como entrenamiento, construcción, trabajo en el campo y cualquier otra cosa que realiza un civil.
El rey nunca se imagino que existiera una cantidad tan grande de soldados en un solo país. Por eso reacciono de manera sorpresiva.
-¿Cuantos es su población?
-Me dijo que era secreto de Estado.
-Hmm... puede que tenga sus razones para ocultarlo. Pero enserio Conilde, ¿de verdad lo amas?
-Si, con todo mi corazón.
-Me alegra escuchar eso. Con tu matrimonio y la alianza ya no tendremos que preocuparnos de que los orcos amenacen al Reino nunca mas.
El rey respondió a la afirmación de Conilde con una sonrisa alegre.
* * *
Mas tarde, el encuentro entre el Reino de Zareca y el Estado Militar de Paxbelli sobre una alianza se desarrollo sin contratiempos, en contra de las expectativas de todos.
Como resultado, se formo una alianza. Sin embargo, los términos fueron duros y abiertos a cambios.
En lugar de una alianza militar, mas bien fue un pacto de no agresión. La razón principal es que muchos nobles aun no confiaban en Matias. Para el era de esperarse ya que el había construido una bases en el Reino sin consentimiento del Parlamento.
La razón por la cual la reunión no fue tan fluida como se esperaba, se debió al marques Cander.
Aunque el rey certifico la construcción de las bases por aprobación ex-post facto al comienzo de la reunión. El marques dio el punto de que se construyo una base en su territorio egoístamente y sin aceptación. Le dijo a Matias que mostraba sinceridad y ofreciera concesiones, haciendo el tratado fuera totalmente parcial.
Debido a esto, las personas que habían seguido a Matias tenían las venas resaltadas en sus frentes. Cecilia en particular estaba temblando de ira.
-Hmm... la alianza esta formada. Ahora, disculpe.
Matias estaba enojado. La reunión ni siquiera termino, sin embargo, el marques se estaba marchando despreocupadamente. E incluso rechazo el Plan de Desarrollo a pesar de los beneficios que explico Matias.
Los soldados de Paxbelli lo despidieron con expresiones como si quisieran matarlo a tiros.
-Lo siento, Presidente Martínez.
La autoridad del rey era menor que la del marques, por lo que no podía intervenir. En cambio, el se disculpo por la forma en que actuó.
-No se preocupe.
Matias, que es consciente de la lucha por el poder en el Reino, acepta la disculpa del rey.
* * *
En el siguiente día de la reunión. Matias estaba en una de las habitaciones del palacio real. El estaba intentando organizar el itinerario sobre las reuniones diplomáticas con otros países. Fronilde y Clancia estaban presentes como asesoras para mantener a Matias al tanto de la situación política del Otro Mundo.
Matias les muestra un mapa del continente Mu tomada por los aviones de reconocimiento y del satélite de observación recientemente lanzado. Ambas se sorprenden lo preciso que era.
Fronilde cuenta que proviene de una familia de campesinos en el Imperio Carcyn. Clancia le cuenta que es hija de la Jefa de la Tribu de los Elfos del Norte en el Gran Bosque de Alfheim.
Lo que recolecto le permitió a Matias a entender la situación del continente. En resumen: la política, la economía y la sociedad son muy similares a la Europa Medieval. En otras palabras, Feudalismo.
También hay algunas excepciones como en el caso de los elfos y enanos que viven en federaciones. E incluso hay gobiernos oligárquicos, pero sin la existencia de la democracia como la que se conoce en la Tierra.
Mas tarde, la situación se puso todavía mas tensa por el mal humor de Cecilia. Esto de debía a que varios nobles y mercaderes adinerados habían enviado a sus hijas y nietas a tratar de conocer mas a Matias y posiblemente convertirlas en concubinas.
Mientras que a su hermana, se presentaron varios pretendientes. Por lo que no paraba de vigilarla, e incluso le dio una pistola eléctrica por si algún pretendiente se sobrepasara.
Después de esto, muchos dignatarios de los países vecinos se unirán a una fiesta para conmemorar la alianza entre el Reino de Zarenca y Paxbelli.
Mientras Matias estaba sentado en un escritorio leyendo unos documentos junto con Cecilia. Cuando alguien toco la puerta.
-¡Adelante!
Uno de los guardias abrió la puerta y un hombre entro a la habitación.
-Disculpe.
Quien entra es un hombre de mediana edad, delgado y de cabello largo y rubio. Pero tras una observación mas detallada, Matias nota que es un elfo.
-Por favor, tome asiento.
Después de que Matias le pide que se siente, el elfo comienza a presentarse.
-Es un placer conocerlo presidente Martínez, vicepresidenta Sinclair. Soy Gonsal Tares, consejero de Adoncia Baledra, quien es la líder de la tribu de los Elfos del Norte, y miembro del Alto Consejo Élfico.
El elfo Gonsal comenzó a hablar con una cara amarga.
-Seré directo, ¿sabe el presidente Martínez que el Gran Bosque de Alfheim esta pasando por varias dificultades?
-Oh, bueno, he escuchado algo sobre eso.
-Ya veo... ah, sobre el tema principal. ¿Podrías hablar con el Alto Consejo para discutir una posible alianza?
-En resumen, ¿quieres que envié refuerzos?
-...si, eso es correcto, porque nuestro ejercito ha sufrido muchas bajas. No solamente por los orcos, sino también por otras amenazas como ogros y wyverns. Para detenerlos, necesito la ayuda de Paxbelli.
-¿Wyverns? Osea ¿Dragones?
Gonsal vio que Matias tenia cierto interés y le contó lo que sabia de los wyverns.
-En realidad son una subespecie de dragones. Pero si. Cada doscientos años, los wyverns despiertan de su hibernación en las montañas y se alimentan de todo ser viviente que encuentran a su paso. Y los elfos no son la excepción. ¡La moral de nuestros guerreros sigue cayendo y nuestros hermanos están siendo masacrados! ¡¡Por favor ayúdenos!!
Gansol lo pide mientras se encuentra de rodillas y con la cabeza agachada.
-Enviaremos un ejercito para aniquilar a las fuerzas que amenazan al Bosque de Alfheim... ah, pero la organización de las tropas y el despliegue a gran escala podría llevar algo de tiempo. Debería tomar de uno a dos meses, ¿esta bien?
-Esta bien. Si envías refuerzos, nos salvaremos.
-¿Es así?... primero quiero información detallada sobre la situación. Así que enviare varias fuerzas de avanzada antes de tiempo. No quiero estar en desventaja debido a la falta de información.
-No me importa... Uhm... con eso, su excelencia, ¿que debemos pagar con su consideración?
Matias saca su celular y le muestra la foto de un recipiente con petroleo.
-Umm. ¿Ha visto algo como esto?
-Creo que lo he visto en algún lado.
-Es un liquido que sale de la tierra. Es negro y viscoso.
-Hmm... ahora recuerdo. Hay algunos claros en nuestros bosques donde hay manantiales que producen ese tipo de liquido. Esta ubicada en la región del bosque del norte.
Matias y Cecilia se miran involuntariamente el uno al otro.
Matias no tiene que preocuparse por el combustible debido a su habilidad. Sin embargo, resultaría malo si mantiene la reserva por mucho tiempo debido a que solo puede llevar lo máximo que un vehículo puede cargar encima y aun mas complicado cuando sus habilidades se bloquean durante una batalla. Por lo que necesita un suministro constante.
-Tendré que confirmarlo primero con el Consejo. ¿Eso esta realmente bien?
Gansol estaba confundido. ¿Tanto necesitaban para hacer antorchas?
Aunque no fue una decisión final. Decidieron discutir el contenido de la alianza por el momento.
Después de que Matias y Gansol salieran de la habitación. Matias ordeno la salida de las fuerzas especiales, para el alivio de Gansol. Luego regresaron y disfrutaron de la fiesta.
* * *
La luz de las velas brillaba intensamente bajo la luz de las dos lunas. Una gran fiesta para concluir los acuerdos de la alianza entre el Reino de Zarenca y Paxbelli estaba actualmente en sesión.
-Me pregunto si tendré que asistir a mas de estos en el futuro.
Matias murmura a si mismo mientras estaba usando un uniforme de gala, muy similar a un traje frac.
Estaba siendo observando por muchas mujeres jóvenes con ojos brillantes. Mientras el tenia un vaso de vino en su mano.
-Ahora solo tengo que asegurarme de que Cecilia no asuste a todos.
Matias estaba preocupado mientras miraba a Cecilia que estaba emitiendo una gran cantidad de sed de sangre, protegiendo a Matias de los nobles que se acercaban demasiado.
En ese momento, alguien se deslizo entre la multitud. Cecilia retrocedió inmediatamente mientras Fronilde se acercaba.
-Oh, cariño, parece que sos muy popular.
-Ese vestido realmente te queda bien.
-¿De verdad? Muchas gracias.
Matias intercambio saludos con Fronilde, que parecía ser feliz de ser felicitada. Ella también llevaba un uniforme de gala. En su mano derecha llevaba su bastón mágico.
-Perdón porque tengas que usar un uniforme, no he tenido tiempo de ordenar que te preparen un vestido mas apropiado.
-No te preocupes. Además, como voy a ser tu esposa, tendré que aprender las costumbres de tu país.
-Cierto.
-¿Que pasa? ¿es posible que no tengas experiencia con fiestas?
Fronilde pregunto con curiosidad al ver a Matias inquieto.
-Bueno... yo...
-¿No hubo fiestas en tu mundo?
-Bueno, es la primera vez que participo en una fiesta como esta.
-¿Que quieres decir?¿No celebraste una fiesta cuando te convertiste en rey?
-Incluso si decís eso. Solo me convertí en presidente hace pocos meses. No tenia tiempo para fiestas ya que estaba muy ocupado. Por otra parte, volviendo al tema anterior. Quise decir, de que no he asistido a una fiesta como esta para los nobles.
-Parece realmente ruidosa la sala del trono.
La habitación se vuelve ruidosa por un momento mientras un mar de personas se separa y Conilde aparece ante Matias. Ella lleva un hermoso vestido de estilo renacentista.
-Mati, ¿se ve bien mi vestido?
-Te ves muy bonita.
-¿De verdad?
-Si, al punto en que quiero que te conviertas en mi esposa.
Conilde, estando feliz de escuchar lo que dijo Matias, le dio un beso en sus labios.
-Gracias.
-Ah, de nada.
-Veo que tu familia se la esta pasando bien.
Tanit lo dice mientras mira a la Familia de Matias disfrutando de la fiesta.
Los padres de Matias charlando con el rey y la reina, su hermana presumiendo de su vestido de gala rojo a las hijas de los nobles. Todos ellos usaban ropas de gala normales.
-¿Te gustaría bailar con migo?
Ante la solicitud de Conilde, Matias mira a Cecilia y Fronilde.
-No te preocupes, yo iré a charlar un rato con Clancia.
-Y yo voy a mantener a raya a las hijas de esos gordos nobles.
En un momento, Cecilia y Fronilde dejan a Matias solo con Conilde.
-Bueno, ¿vamos?
-Si.
Matias y Conilde bailan en el salón por un rato.
* * *
Después bailar con Conilde, Matias fue a buscar a Clancia que no la vio desde que empezó la fiesta. Al final la encontró cerca de un rincón del salón.
-Pensé que no te encontraría.
-¿En serio? No debe ser difícil encontrar a una elfa vestida con un... ¿como dijiste que se llama?¿Uniforme de gala?
La razón por la que Fronilde y Clancia usan uniformes de gala y su familia no, era que no hubo tiempo para prepararles vestidos apropiados. Y Matias solo puede invocar cosas que se usan en el ejercito, incluyendo la ropa.
-Si, así se llama.
-¿Podemos hablar en la terraza?
Matias entro a la pequeña terraza, después de ser dirigido por Conilde.
-Debe ser bastante duro, ¿no?
-Cierto, gobernar un país y tener a seis hermosas mujeres como mis futuras esposas no es una tarea fácil, pero igual soy feliz.
Sibila se sonroja al escuchar lo que dijo Matias. Después de eso, la terraza se envolvió en silencio.
-He oído que enviaras tropas al Bosque de Alfheim.
Como si de repente lo recordara, Sibila rompió el silencio.
-Tienes muy buenos oídos.
-Gracias, siempre escuchamos todo. No tenemos estas orejas como adornos.
Clancia responde con un poco sarcasmo.
-Escuche que el Gran Bosque de Alfheim esta en una situación bastante mala. Principalmente por los orcos y esos drago... wyverns. Paxbelli actualmente esta recopilando información.
Matias le da fotografías aéreas tomadas por un el avión de reconocimiento U-2.
-Mati, estas lleno de sorpresas.
Sibila dijo mientras miraba las fotografías, como una pinturas elaboradamente dibujadas.
Las fotografías mostraban zonas afectadas por los orcos. Parecen casas en ruinas y cuerpos apilados.
Clancia sigue mirando una de las fotografías y no se mueve en absoluto. Tenia una expresión desolada, como si estuviera a punto de llorar. Entonces Matias se acerca a ella y la abraza.
-Déjamelo a mi. Puede que no sea tan fuerte como un dragón e incluso soy tan débil como vos, Clancia... pero estoy en condiciones de hacer que muchas personas se movilicen...
Mientras Matias habla, Clancia queda anonadada por lo que escucha.
-... así que déjamelo a mi. Si hay vidas que se pueden salvar, salvare a todos los que pueda.
Tan pronto termina de hablar, Sibila comienza a llorar sobre el hombro de Mathias.
-¡¡Buaaa!! ¡¡Mati!!
Advertisement
Hate You, Love You.
Adelaide Montessori Prep, school for the children of the rich and upper-class members of the social ladder.
8 504Elements of Reality
Sages. when one looks up the term in the dictionary, ignoring the plant variation, it means: A profoundly wise man. That, is not what it means to most people in this story. A Sage is a being beyond other humans, capable of moving the elements of the world to his will, and able to do impressive feats of strength. Kazuya Hiiro is a Sage, one of many in the world, born with the power to control elements, said power unlocked at the age of twelve. The only issue was... there were only ten elements right? So why did he have an eleventh? (A much more edited) Book one now up for sale- Smashwords link: https://www.smashwords.com/books/view/1062299 Amazon link: https://www.royalroad.com/amazon/B08RXYK4CZ
8 190Ashen Ghost
Gravelroy, the last free city, giant metropolis. All ethnicities, cultures, and religions can be found there. Merchants, sailors, criminals, everyone is welcome inside its walls. Everyone but a king, the free citizens don't kneel. But some rulers on the continent would like for this to change... A country bumpkin coming to the Big City. Raised by the wilderness as much as the war. Turned criminal by necessity. A wounded and insane woman. A monster lurks in her prison. She struggles to regain her memories and dreams of escape. A tiny, insignificant meeting. It will send ripples through the world. Given time, ripples can become waves. With enough luck, once in a very long while, a wave will turn into a storm. Slaves, commoners, and soldiers. Bishops too, kings even. Perhaps the Emperor himself. Everyone will feel it. But for now, the stubborn little rock has yet to fall into the waters. He has quite a long way to go in fact. Let's give him a little nudge, shall we? With chance, something might happen. Life can be unpredictable. Especially when we consider the adventures of a crazy girl and a weird lad. Things might get dramatic as the prelude suggested, or they might decide to do as they want and go nuts. Maybe a bit of both. The girl will fight against her own mind, her prison, and her fate. Who imprisoned her and why? But maybe she has imagined everything. She is mad after all. To save someone dear, the boy fights hunger and city guards. Sometimes pigeons as well. Well, this city is cracked anyway. Cover art by Paul Lerouvillois.
8 190Yeo-na and the Fox god
Taiki is a powerful aristocratic creature from the demon realm, known for countless ruthless acts. He swore within himself to avoid having a shared fate with humans which he considers as inferior beings. Hae Yeo-na is a Chaebol heiress brought up in a conservative family. She is seemingly unaware of the spiritual energy that dwells within her and the shared fate she might have with a being that takes uttermost delight in bringing utter terror to others. The presence of the human proves to be a great disturbance to the fox god, who then takes it upon himself to force his way into the human world, to once and for all put an end to their shared history.
8 149The Relistar
It's been hundreds of years since the Three Empires collapsed. Hundreds of years since belief in gods died out, and cults became the mainstay religions of Caloria. On the lone, warring island of Kylinstrom, most have turned their worship from the heavens to the world, though some yet worship strange beings and powers beyond their own. Cedric Castelbre felt the same. But now he may have no choice but to believe in gods and demons; Serkukan, the Great Red One of Etheria, has fled his own plane, seeking refuge... And it was within the boy's mind that he found it.
8 203Way of the Anomaly
Would you tame your ambitions to fit in society? Or would you rather leave the comfort of your house, your city, your whole world to chase the endless skies? Arthur Waters made his choice.
8 197