《Brujas de la Noche》Capítulo 24 - La Primera Bruja
Advertisement
Al día siguiente, Almeida cumplió su promesa de mantenerse en contacto. Cuando salí del trabajo para almorzar, él estaba de nuevo esperándome junto a mi auto.
- Te necesitamos otra vez.
Me condujo a un coche que nos esperaba. En cuanto entramos, empezó a explicar lo que había pasado:
- Encontramos más portales en el campamento de las Brujas de la Noche. Muchos más. Y quiero que nos acompañes cuando los exploremos.
El coche nos llevó a las afueras de Braga, donde nos esperaba un helicóptero que nos transportó al campamento que habíamos descubierto la noche anterior situado entre los bosques del Gerês.
Este fue el primero de muchos viajes similares que hice en las semanas subsecuentes. Usando su influencia, la Organización encontró una forma de darme una baja temporal del trabajo para poder explorar los nuevos portales con sus agentes.
Muchos de ellos llevaban a lugares inconsecuentes donde no encontramos nada, así que aquí voy a describir sólo las expediciones más importantes.
La primera de ellas ocurrió cinco días después de nuestro descubrimiento del campamento. Como tantas veces antes, Almeida y yo entramos en un portal acompañados por una docena de hombres armados con rifles automáticos. Una fracción de segundo después, nos encontrábamos en un pasillo. Yeso caía del techo y de las paredes. Detrás de nosotros, se abría una vieja puerta destrozada y, al frente, una ventana rota protegida desde el exterior por una rejilla metálica. Varias puertas se alineaban de ambos lados, todas en mal estado.
De inmediato el lugar me pareció familiar, y me acerqué a la ventana para mirar hacia afuera. En el acto confirmé mis sospechas: estábamos en Vila do Conde, más exactamente en el abandonado y vandalizado Convento de Santa Clara. Años antes lo había visitado con el grupo de exploración urbana de Braga.
Mientras Almeida y yo esperábamos, los otros hombres de la Organización revisaron lo que había detrás de cada puerta de aquél pasillo. No encontraron nada, por lo que ampliaron la búsqueda a los pasillos que salían de éste, pero el resultado fue el mismo: ni rastro de las Brujas de la Noche o de las criaturas bajo su mando.
Advertisement
Eso cambió cuando subimos al segundo piso. Al salir de la escalera, nos topamos con un grupo de cinco goblins más adelante en el pasillo. Los hombres de Almeida les apuntaron sus armas, pero las criaturas huyeron desapareciendo por la esquina justo detrás de ellos.
Con los soldados en el frente, los perseguimos. Cuando doblamos la esquina, sin embargo, ya no los vimos. En su lugar, nos encontramos a una criatura humanoide con más de dos metros de altura, piel blanca cubierta sólo por un taparrabo y totalmente calva. A diferencia de sus compañeros, no huyó al vernos. De hecho, se lanzó hacia nosotros.
Los hombres de Almeida empezaron a disparar. La criatura, sin embargo, ni siquiera desaceleró. En el último momento, yo, Almeida y algunos de los soldados nos desviamos, saltando a la sección del pasillo antes de la esquina, pero los otros no tuvieron tanta suerte. La masa y el impulso de la criatura los empujaron a través de una pared.
El ser se levantó de entre los escombros rápidamente, como si nada, y se fue contra nosotros. Los soldados de la Organización dispararon y se retiraron conmigo y Almeida, pero todos éramos conscientes de que no podíamos escapar.
Milagrosamente, o al menos eso me pareció, el suelo podrido cedió bajo el peso de la criatura, y ella cayó al piso inferior. Corrimos al hoyo para ver si había quedado fuera de combate, pero ya no la vimos. Seguramente se había levantado. Al menos nos libraríamos de ella por un tiempo.
De inmediato acudimos en ayuda de los soldados que habían sufrido la embestida. Dos estaban muertos y los otros tenían múltiples fracturas. Almeida hizo una llamada para que alguien los recogiera, pero no interrumpió la expedición.
Una vez más, los hombres armados revisaron todas las habitaciones de ese piso, mientras Almeida y yo esperamos. Oímos algunos disparos, pero antes que pudiésemos llegar a su origen, aparecieron dos soldados que nos dijeron que eran sólo unos goblins. No se encontró ninguna otra criatura en ese piso.
Advertisement
Sin embargo, los soldados encontraron una pequeña puerta parcialmente escondida detrás de una estantería rota. Detrás de ella, había unas estrechas escaleras que subían hasta la oscuridad.
Almeida sonrió. Ignorando la escalera que llevaba hasta el piso siguiente, decidió subir por la escalera oculta. Una vez más, los hombres armados siguieron adelante.
Subimos durante varios minutos. Pronto se hizo evidente que aquellas escaleras evitaban los dos pisos superiores del convento y llevaban directamente al ático.
Finalmente llegamos a una puerta estrecha. Luz emergía de la grieta debajo de ella, indicando que alguien o algo se encontraba detrás.
Sin perder tiempo, los hombres de Almeida la derribaron, y luego entramos en el extenso ático, que no tenía ninguna división. Bajo las tejas y las vigas de madera, se extendían innumerables cajas, arcas y muebles antiguos. Entre éstas, sólo encontramos una criatura. Una de las figuras encapuchadas se sentaba detrás de un escritorio cubierto de libros, frascos de tinta, papel y plumas.
Los soldados la rodearon, apuntando sus armas hacia ella, pero Almeida y yo nos quedamos inmovilizados. Era la primera vez que encontrábamos una de las Brujas de la Noche. Llevaba tanto tiempo buscándolas que incluso dudé de mis ojos.
- Acérquese - dijo la criatura tranquilamente con una vez profunda y seca hacia Almeida, identificando correctamente el líder de nuestro grupo. - Necesito hablar con usted.
Con cuidado Almeida se acercó a ella, dejando su escritorio entre los dos. Yo lo seguí.
- ¿Por qué interfieren en nuestros asuntos? - dijo la criatura. - No tienen nada que ver con los de vuestra raza.
- ¿Y las muertes en Braga en los accidentes causados por vuestros trasgos?! - grité.
- Daños colaterales.
Iba a responder, pero Almeida levantó una mano indicándome que no dijera nada.
- Hago parte de una Organización que tiene como misión ocultar vuestro mundo de los humanos comunes - le explicó a la Bruja de la Noche. - Algunas de vuestras acciones son muy visibles y nos han causado problemas. Me pregunto si...
- Eso no nos interesa. Hacemos lo que tenemos que hacer para alcanzar nuestro objetivo.
- Nosotros también - respondió Almeida.
Siguió un largo e incómodo momento de silencio.
- Piense en lo que le dije - dijo la Bruja de la Noche, por fin. - Si siguen interfiriendo en nuestros asuntos, habrá consecuencias.
Antes que Almeida pudiera responder, la Bruja de la Noche hizo un gesto discreto con la mano y en el instante siguiente, estábamos de nuevo en el pasillo donde habíamos empezado nuestra exploración, junto a la puerta hacia el exterior y al portal mágico.
Almeida ordenó inmediatamente a sus hombres que volvieran a revisar todo el convento, especialmente el ático, pero ya no encontraron a la Bruja de la Noche ni a ninguna de sus criaturas. El lugar estaba, una vez más, totalmente abandonado.
Sin nada más que hacer allí, atravesamos el portal de vuelta al campamento. Desde allí, un helicóptero me llevó a Braga.
De camino a casa, mis sentimientos estaban divididos entre satisfacción y miedo. ¡Por fin habíamos encontrado a una de las Brujas de la Noche! Sin embargo, sus motivos y objetivos seguían siendo un misterio. De hecho, todo el secreto que la Bruja de la Noche mantuvo sobre el tema y su clara determinación en lograr lo que querían me asustaron aún más, aunque nos dio todas las garantías de que no tenía ninguna relación con los humanos.
A pesar de todo, fue un logro importante, y estaba convencido de que los misterios de las Brujas de la Noche eventualmente se revelarían. Después de todo, dudaba que las palabras de la Bruja de la Noche fueran suficientes para hacer que Almeida y la Organización se detuviesen. Desafortunadamente, tenía razón.
Advertisement
- In Serial51 Chapters
The Master of Names
The modern world of magic has moved on. Magic of old no longer allowed in the new age. Deemed too barbaric for the contemporary world, magic skills and formulae have taken the country of Idraver by storm and with their arrival, heralding in a new age of magic.Decades later, a young man named Keldon, born without the ability to use skills, begins to experience strange dreams, and with them came the return of an ancient magic. Given an impossible task, what do his newfound powers mean? Or is their return merely a signal for the beginning of the final end. ___________________________________________ **Author's notes** * Redid chapter order so amount of chapters stays the same but numbers are changed to be consistent across all the places I post 12/15/2020: Redid chapters 1-6 to improve pacing and clarity issues.
8 186 - In Serial27 Chapters
The Demon Lord who wished to be a Hero
This is the story of a person who in his life born and raised to be scary and dangerous. Being born from a Yakuza/Mafia family, his face and physique showed signs that you would expect from someone in that line of work. The funny part is, he doesn't like his family line of work and is actually a nice person, yet everyone is afraid of him except a few. However their was a strange occurrence of a "Game Pod" being sent out for game newly released for random people. The only thing people know is that is a post to be an VR RPGMMO. Which our Main character gets as well as his "Friends". He plans to become a Hero in the game however, he becomes the Opposite of what he wishes to be, and the game isnt actually a game (Hello! This is my first story Ive ever written and will post on Royalroad! I hope you will enjoy it and I really appreciate constructive criticism! I will probably edit the synopsis In a later date and if you have any ideas for it I would really appreciate it. And on one more note sorry for my spelling and grammar, sorry if you see any mistakes and point them out for me, please *Bows* Oh! I keep forgetting things! XD This story will have elements of other stories I have read, an example is RE:Monster and its ability to allow monsters to evolve at a certain threshold of levels. [ 15+ (Maybe even higher...) Strong Language, Blood/Gore, Sexual innuendos or content] ) [Found the Pic on Google images, not owned by me]
8 154 - In Serial52 Chapters
The Blackgloom Bounty
In the dark days before the end of the first millennium, Scotland (or Scotia as some called it) was a leaderless hodgepodge of tribes, clans and warring factions all bent on the same thing--domination of the land. Wizards, sorcerers and magicians still plied their trade, though much of their power had given way to the machinations of men and their war machines. To the south of Scotia lay the realm of the Saxons ruled by Ethelred the Unready and his ruthless minions. To the west, Ireland had just come of age. Everywhere else the constant threat of a lightning swift Viking incursion loomed over the land.Growing up in this lawless world is a displaced Daynin McKinnon, heir to an ancient familial keep on the island of Rhum. He and his grandfather Ean scratch out a living amongst the Saxons, careful never to divulge their clan heritage. That all changes when Kruzurk Makshare chooses Daynin as the ideal prospect to help him bring down a vile sorcerer named The Seed of Cerberus, ferreted away in his impregnable fortress at Blackgloom. Little does Kruzurk know that in so doing, he will launch young Daynin, himself and others on a vast, dangerous quest that no one could have foreseen. *****One Hollywood producer has dubbed this three book fantasy epic from Jon Baxley as, "BRAVEHEART meets THE LORD OF THE RINGS." Real places, people and events flesh out this fast moving, multi-faceted semi-historical series but fear not fantasy readers. There's more than enough of the magical, mystical mayhem you have come to expect from great fantasy. Romance readers, too, will enjoy the 'spice' in these characters--and there are a lot of them--both human and otherwise. And if you're into Viking lore, this series certainly is for you.When someone asks the author about his series, he answers with, “There were far more surprises in this tale than I ever expected and it's not over yet! This volume and the next two contain hundreds of pages filled with rollicking good times, fast moving action and a page turning adventure you will not soon forget."Books In The Scythian Stone Saga:THE BLACKGLOOM BOUNTY Episode 1 - 500 pagesTHE REGENTS OF RHUM Episode 2 - 800 pagesTHE SCIONS OF SCOTIA Episode 3 - 800 pages
8 142 - In Serial15 Chapters
Ginelle's Dragon
Ginelle had no choice but to run away from home as the crown and the church start to round up and imprison all the witches in the kingdom. While hiding out, she befriends a few new friends including a dragon that agrees to protect her as they happen to have a common enemy.
8 127 - In Serial46 Chapters
My Mate : Lizkook
Lisa is just an ordinary girl. Well, that's what she wants to think. She is a vampire. As vampires evolved to her time they are now much different. They don't drink blood and don't have many powers. The only powers they possess is to see if someone is a vampire and their status which is their life in the group. Not all vampires are weak and not dangerous. The leader of her group, or should she say leaders; because there are multiple are the only ones who have powers and strong powers with that. She gets into a small problem with one of the leaders, Jeon Jungkook and he starts hating on her. Until a fateful day where everything is uncovered and spilled. The truth comes like a dagger but a lethal one as it turns to joy, love, and jealousy.Will her past, present and future shape her life as she knows it?What will become of her and her so-called "peaceful" world?Big thanks to @KooKooCash for the great covers.
8 271 - In Serial34 Chapters
Heavenly Will
The world of five continents. It’s a world of no magic. A world were martial cultivators stand at the summit. A world where the strong prey on the weak. A world…of immortals. Qing Yun. A name that stood at the peak of the world of the five continents. It was the name of a young man who stood between the strong. A young man known as Asura. A young man known as a heavenly saint. He killed millions, he saved thousands. He was known as the weak whom the strong feared. A young man who…reached the end of his life at the age of 21. But…it was not the end. Who was the one that spoke to him in his last moments? It was a voice that sounded so domineering that it could shake the heaven itself. It was the voice that will change Qing Yun’s destiny forever. Being given a second chance to live, Qing Yun was reborn in this world of immortals again. With a new life and a new family will he be able to protect his loved ones this time? Will he be able to save those whom he let down in his previous life? Follow the story of this young man on his journey to immortality and his struggle…against the heaven…
8 201

