《Brujas de la Noche》Capítulo 23 - La Organización y las Brujas de la Noche
Advertisement
En los días después del Gran Conventículo no logré dormir mucho pensando qué más podía hacer en cuanto a las Brujas de la Noche. No sabía dónde atacarían a continuación, porque todos los enemigos de ellas que conocía ya habían sido derrotados. Buscaba constantemente en los periódicos señales de sus actividades, pero nunca encontré nada. Alguien debía estar limpiando muy bien los lugares de sus ataques.
Entonces recordé: ¡la Organización! Seguramente son ellos los que están ocultando las actividades de las Brujas de la Noche. Y si lo están, seguramente también estarán frustrados por la naturaleza bastante visible de éstas.
No tenía contacto directo con la Organización, pero sabía que monitoreaban mi blog de entonces (terceirarealidade.wordpress.com), pues ocasionalmente me enviaban artículos que querían que publicara o enmiendas a otros escritos de mi autoría a través de mensajes sin remitente. Enseguida, escribí un artículo sobre las Brujas de la Noche, esperando que la frustración de la Organización con ellas los llevara a contactarme directamente.
En el día siguiente, mi plan dio sus frutos. Al final del día, cuando salí del trabajo, Almeida me estaba esperando junto a mi auto.
- Así que también está investigando a las Brujas de la Noche - dijo apenas me acerqué, yendo al grano.
Iba a empezar a decirle lo que sabía, pero él me interrumpió:
- Aquí no.
Luego me llevó a un auto negro con ventanas ahumadas aparcado cerca.
- Ahora podemos hablar.
Durante más de una hora, le conté todo lo que había descubierto sobre las Brujas de la Noche. Entretanto, tuve que llamar a mi esposa para decirle que llegaría tarde a casa.
Almeida se interesó en todo lo que yo dije, haciendo una u otra pregunta para aclarar algunos puntos.
- Me pregunto qué habrá en el fondo de ese lago en Tibães - dijo cuando terminé. - Los soldados de las Brujas de la Noche deben haber ido a algún lado.
Advertisement
No sabía qué responder, así que me encogí de hombros.
- Espero que no esté ocupado esta noche. Vamos a drenar el lago.
El tono de Almeida mostraba que era más una orden que una invitación, así que mientras él requisaba el equipo y la mano de obra para drenar el lago, llamé a mi esposa para decirle que iba a llegar aún más tarde de lo que pensaba. No se puso muy contenta porque yo ya estaba llegando tarde a casa muy a menudo, sin embargo, lo aceptó.
Tan pronto como Almeida terminó sus llamadas, ordenó al conductor del coche que nos llevara al Monasterio de Tibães.
Como era de esperar, llegamos mucho antes del equipo de drenaje, y Almeida aprovechó ese tiempo para escuchar de nuevo lo que yo sabía sobre las Brujas de la Noche, en caso de que se le hubiera pasado algo la primera vez. No salimos del coche hasta que llegaron los demás hombres de la Organización.
A diferencia de mi anterior visita, no tuvimos que saltar ningún muro para entrar en los campos del monasterio. La Organización había contactado con alguien para abrirnos la puerta.
Almeida y yo rápidamente recorrimos los caminos bajo los viñedos y llegamos al lago. No estaba muy diferente de cuando lo vi la última vez. Sólo faltaban las figuras encapuchadas de las Brujas de la Noche junto a la piedra de donde salía el agua que lo llenaba.
Mientras sus compañeros preparaban el equipo para drenar el lago, algunos de los hombres de la Organización revisaron el bosque buscando señales de las criaturas convocadas por las Brujas de la Noche. A pesar de haber transcurrido algún tiempo, aún se veían rastros de huellas y ramas rotas, confirmando mi historia.
Poco a poco, el lecho del lago quedó expuesto. Al principio, no parecía haber ningún lugar al que el ejército de las Brujas de la Noche pudiera haber ido, pero pronto vimos un túnel abierto bajo la orilla este. Sin embargo, no pudimos investigarlo de inmediato, ya que la bomba aún tardó una hora en drenar suficiente agua para abrir camino hasta él.
Advertisement
Después de ponernos unas botas altas, yo, Almeida y algunos hombres más entramos en el barro del lago. El avance fue difícil, ya que con cada paso quedábamos atascados hasta la mitad de las espinillas, pero al final llegamos a la boca del túnel.
Apuntamos las linternas hacia el interior. El suelo, el techo y las paredes eran de tierra. Más adelante, junto al borde del área iluminada por las linternas, el túnel curvaba, por lo que entramos curiosos con lo que se encontraría más allá. Los hombres de la organización armados con rifles automáticos siguieron en el frente, con Almeida y yo justo detrás.
Desde una conexión a los túneles bajo la ciudad de Braga, a una caverna que el ejército de las Brujas de la Noche usaría como cuartel, muchas posibilidades me pasaron por la cabeza en cuanto a lo que se encontraría después de aquella curva. Sin embargo, encontramos lo único que yo no esperaba: nada. Tres docenas de metros después de la curva, el túnel simplemente terminaba.
Frustración apareció de inmediato en la cara de Almeida. Incrédulo, seguí hasta el final del túnel. Tal vez habría señales de un derrumbe y de que éste ocultaba el resto del pasaje. Pero antes de yo llegar a la pared de tierra, ésta desapareció.
Aturdido, apunté la linterna hacia atrás y me di cuenta que Almeida y sus hombres también ya no estaban allí. Sólo cuando una brisa fría me llevó a apuntar la linterna y a mirar más lejos, me di cuenta de lo que había pasado. Nada ni nadie había desaparecido. Yo era el que ya no estaba en el túnel, sino en un enorme claro rodeado de árboles lejanos. Aquí y allá, podía ver la enorme y oscura forma de montañas cubriendo las estrellas.
Momentos después, Almeida surgió detrás de mí. Al principio parecía tan confundido como yo, pero pronto se dio cuenta de lo que había pasado.
- Teletransportación - dijo, sorprendido. Las Brujas de la Noche son aún más poderosas de lo que pensaba.
De inmediato investigamos el lugar. Encontramos restos de fogatas y refugios improvisados. Ese era el campamento del ejército de las Brujas de la Noche, o al menos lo había sido.
- ¿Cómo regresamos? - pregunté.
- Intentemos volver por el mismo camino. Pero primero déjame marcar las coordenadas de este lugar en mi teléfono.
Cuando él terminó, intentamos volver al mismo lugar donde aparecimos en aquel claro. Como Almeida predijo, en un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos de nuevo en el túnel.
Ya no teníamos nada que hacer allí, y la investigación detallada del campamento de las Brujas de la Noche tendría que esperar por la luz del día para realizarse correctamente, por lo que Almeida me llevó de vuelta a la ciudad y a mi auto.
Cuando abrí la puerta para salir, me dijo:
- Quedaremos en contacto contigo. Tu experiencia y conocimiento sobre las Brujas de la Noche aún podrán sernos útiles.
En cuanto subí a mi auto, el de la Organización se fue. Por primera vez en algún tiempo, volví satisfecho a casa después de una investigación. Aún no conocía las intenciones de las Brujas de la Noche, así como tampoco su paradero ni el de sus soldados, pero habíamos encontrado un campamento suyo y eso sin duda llevaría a nuevos descubrimientos. Sólo esperaba que Almeida estuviera siendo sincero cuando dijo que se mantendría en contacto.
Advertisement
- In Serial278 Chapters
Complete Martial Arts Attributes
The dimensional rifts link the earth to the Xingwu continent. This is the dawn of the martial arts era! I will be useless if I don't practice martial arts? Don't worry, I have a system that allows me to pick up attributes. When other people drop attributes during their training, I can pick them up secretly. Huh? Did you just say that beating up people will make them drop attributes too? In that case... You defeated a sword skill genius. He dropped Enlightenment×2, Sword Talent×1... You've picked them up. Your insights have improved and you've gained a beginner stage sword talent! You defeated a blade skill talent. He dropped Blade Battle Technique×1, Malicious Blade Intent×1... You picked them up and learned a rare blade battle technique! You've also figured out Malicious Blade Intent and have become extremely fierce! You defeated a physique talent. He dropped Physique Scripture×1, Holy-Blood Dominant Physique×1... You picked them up and learned a new top-grade scripture! You are exceptionally lucky to have received the Holy-Blood Dominant Physique. It can change your physique completely and you earned a god-level title 'Endless Health'. Someone killed a powerful star beast and dropped Spiritual Sight×1 and Blank Attribute×60... You picked them up secretly and receive a spiritual eye talent as well as 60 points to add to any of your current attributes! You defeat many opponents in your life. You accidentally kill an innocent devil and split the universe into two when you're practicing your blade at home. You burst the sun with your fist and the world is engulfed in darkness... That's when you realize... You're invincible!
8 674 - In Serial115 Chapters
The Genesis System
Genesis. It is the end of countless stories. The end of thousands of universes, billions of planets, and trillions of lives. But what is taken may also be given, as shown in the story of Cael King. A young man of Earth, knowing only a life of study and work in the relentless and endless pursuit of satisfaction. This is the origin of his story. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Inspired by the system used in The Legend of Randid.ly Ghosthound. The system is an homage but the characters, world, and story are unique. I will post as often as I can and, given that I am not starting work until July, that should be pretty frequently. If you have any suggestions or comments please feel free to leave them as this is my first story and I'd love to improve both it and my writing style. This is my Patreon. Please join if you'd like to read a few chapters ahead and be part of an interactive community
8 185 - In Serial21 Chapters
The Galactic Salt Road: Albert’s Kitchen
All that Albert wanted was to cook food and to share it with people. He's a great guy, a real people person, and has found happiness in his small eatery. Life in Ceres was great, if not exceptional. That all changed when he got involved with something he shouldn't have seen. Now, Albert unwillingly had to leave his peaceful existence in Illustratum to be a cook in the Woglinde, a warship of the Red Tiger Mercenaries when his eatery was blow up by slavers. Can Albert still serve food while dodging laser fire? Will the Woglinde be the unexpected opportunity that he was looking for? One thing is for certain, it's a whole lot different from before...
8 192 - In Serial11 Chapters
Asthetic (Audrey Jensen)
Hi I'm Sheylee Eckhart and I'm an asthetic Lesbian who is in love with the towns bad ass Audrey jensen.
8 104 - In Serial54 Chapters
Seven Zero Days with Space
Novel is not mine. For reading purposes only. https://m.ajjxs.com/txt/27758.htmlCategory: Through Novelauthor: Quifeng XiaoxiaoSize: 206 KBProgress: CompletedTime: 2018-03-24The ordinary girl Li Momo got a golden finger that was not huge, with ten square meters of storage space. Efforts to prepare for the end of the world, but to travel to the Shanghai stock market in the 1970s will go to the vast countryside to take root in the girl Li Mo. There is space and supplies, let's see how Momo survives these difficult years
8 181 - In Serial19 Chapters
Slam Poetry
Poems written by me for everyone.Comment idea for a mention.Number 546 in poetry.Number 395 in poetry.Number 961 in poetry.Number 862 in poetry.Number 455 in poetry.Number 485 in poetry.Number 508 in poetry.Number 279 in poetry.Number 411 in poetry.Number 247 in poetry.Number 427 in poetry.Number 543 in poetry.Number 593 in poetry.Number 295 in poetryNumber 516 in poetry.Number 837 in poetry. Number 643 in poetry.Number 815 in poetry.Number 725 in poetry.Number 231 in poetry.
8 126

