《Brujas de la Noche》Capítulo 21 - La Guerra de los Muertos
Advertisement
Después de una noche en claro pensando en lo que iba a hacer ahora acerca de los ataques de las Brujas de la Noche, decidí advertir a los espíritus de los muertos en el Gerês. De hecho, no sabía dónde encontrar a ninguno de sus otros enemigos.
Sabía que los muertos no se reunían en su ciudad hasta después de la medianoche, pero aún así quería llegar temprano. No quería que mi advertencia llegara tarde una vez más. Por eso, aunque tenía mucho trabajo, me tomé la tarde libre sin decirle a mi esposa y me dirigí al Gerês.
Dejé el coche en un espacio de tierra junto a la carretera, sobre la misma aldea en ruinas que en mi visita anterior. Bajé al pueblo y desde allí me dirigí a la única entrada que conocía de la ciudad de los muertos. Esta, a pesar de la promesa hecha por el fantasma llamado de El Presidente en mi última visita, todavía estaba en el mismo lugar.
Pero antes de entrar, llamé a mi esposa para decirle que iba a trabajar hasta tarde. No quería tener otra discusión con ella.
Finalmente, bajé por el agujero en el suelo hasta el túnel que llevaba a la ciudad propiamente dicha. Aún faltaba mucho para la medianoche, así que, como esperaba, no había ningún guardia.
Con la ayuda de la pequeña linterna que siempre tenía conmigo, navegué por los pasadizos hasta llegar al ancho y profundo pozo donde se encontraba la ciudad. Que aún no estuviera ningún espíritu allí, no me sorprendió, pero confieso que fue con un poco de asombro que me di cuenta de que los etéreos edificios que había visto en mi última visita tampoco.
Me senté en una roca, junto a la pared, y esperé.
Mi reloj claramente estaba atrasado, porque unos tres minutos antes de la medianoche, los edificios empezaron a aparecer en los salientes a lo largo de la pared del pozo. Desde casas circulares castreñas hasta torres de apartamentos de varios pisos, había edificios de todo tipo y época.
Lo tomé como una señal de que los espíritus de los muertos estaban dejando sus tumbas y formando las procesiones que cada noche se dirigían hacia allí, así que me levanté.
Advertisement
Los primeros fantasmas llegaron diez minutos después. Como la vez pasada, mi presencia no pasó desapercibida. Todos los que pasaban me miraban fijamente. Sin embargo, ninguno me dirigió la palabra, solo siguieron adelante, flotando hacia sus casas etéreas.
Entonces apareció uno que yo conocía, aquel llamado El Presidente. En cuanto me vio, se acercó y dijo:
- ¿No te dije que no volvieras?
Le expliqué por qué estaba allí y le conté sobre los ataques previos de las Brujas de la Noche. No parecía muy sorprendido.
- Su ataque ya está aquí. Algunos de los nuestros vieron a su ejército viniendo hacia aquí. Solo vinimos por nuestras armas.
Miré de nuevo hacia el pozo y vi que varios fantasmas ya regresaban de sus casas con armas blancas etéreas. Como los edificios, estas venían de todas las épocas históricas de la humanidad. Vi espadas, martillos de guerra y mazas, clavas de madera y hachas con cabeza de piedra, facas de caza e incluso nudilleras.
El Presidente me dejó y fue a buscar sus armas, mientras yo seguí la columna de fantasmas ya armados hacia el exterior. Tuve problemas para subir por la entrada, pero al final llegué al valle que estaba arriba.
La noche ya había llegado, sin embargo, el cielo estaba limpio, y la luna y las estrellas radiaban suficiente luz para que yo pudiera ver lo que me rodeaba. Los fantasmas se alineaban no muy lejos de la entrada, formando bloques similares a los utilizados por los ejércitos de la antigüedad y de la Edad Media.
Al principio, no vi a sus oponentes, pero una línea oscura rápidamente apareció en el horizonte. Poco a poco, se acercó, hasta que pude ver algunos puntos oscuros volando sobre ella, probablemente las Brujas de la Noche.
Tardé media hora en ver claramente a los soldados enemigos. Para mi sorpresa, todos eran de la misma raza de criaturas, una que yo nunca había visto antes. Se apoyaban en cuatro patas, pero había inteligencia en sus ojos. Tenían el cuerpo cubierto de pelo y una larga cola que se agitaba detrás y encima de ellos. Sin embargo, su hocico era la característica que más se destacaba. Largo y cónico, se parecía al de un oso hormiguero, pero era más largo y terminaba en una boca mucho más ancha.
Advertisement
El ejército siguió avanzando, pero las Brujas de la Noche se quedaron atrás. Me preguntaba qué podrían hacer esas criaturas a los fantasmas intangibles a mi lado, especialmente sin la ayuda de los hechizos de sus maestras.
Al final, los dos ejércitos se encontraron cara a cara. Los espíritus se alineaban en bloques bien formados. Sus enemigos, por su parte, se asemejaban menos a un ejército y más a una manada dispuesta a caer sobre sus presas en cuanto sus maestras dieran la orden.
- Busca un refugio – me dijo El Presidente, acercándose.
- Quiero ayudar – protesté.
- Mira a tu alrededor. ¿Crees que un solo hombre hará alguna diferencia? Escóndete. Si nos derrotan, al menos alguien tendrá memoria de lo que pasó.
No discutí con él. De hecho, entre aquellos cientos de fantasmas, mi ayuda difícilmente se haría sentir. Si me mantuviera alejado y sobreviviera, al menos podría seguir luchando contra las Brujas de la Noche (aunque en aquel momento no estaba seguro de cómo).
Me alejé unos cientos de metros de los dos ejércitos y me escondí detrás de uno de los muchos peñones de la región.
Poco después, sin previo aviso, las criaturas cargaron contra los fantasmas. Estos, sin saber exactamente de lo que eran capaces sus enemigos, decidieron esperar. Solo unos pocos exploradores voluntarios avanzaron hacia las criaturas.
Segundos después, las dos fuerzas se encontraron. Fue entonces cuando los nuevos soldados de las Brujas de la Noche revelaron su terrible habilidad. Alrededor de un metro antes de que los fantasmas los tuvieran al alcance de sus armas, ellos abrieron sus bocas. De inmediato, con una fuerza irresistible, los espíritus fueron succionados hacia el estómago de sus oponentes.
Así se explicaban las desapariciones de las que los muertos me habían hablado durante mi primera visita.
La reacción que esa visión provocó en el ejército de los muertos fue inmediatamente visible. Los fantasmas, seres que pensaban que nunca más necesitarían temer a nada, entraron en pánico. Algunos intentaron escapar, mientras otros bajaron los brazos y simplemente esperaron. Incluso El Presidente parecía no saber qué hacer.
Después de solamente algunos segundos, los bloques organizados del ejército de los muertos ya no existían. Cuando las criaturas de las Brujas de la Noche llegaron a la mayor concentración de fantasmas, ya no parecían estar librando una batalla, sino cazando presas impotentes.
Vi a espíritus ser succionados por docenas. Sus estómagos eran aparentemente imposibles de llenar.
Los muertos intentaban huir desesperadamente, algunos de vuelta a sus tumbas, otros de vuelta a la ciudad subterránea, pero ninguno llegó a su objetivo. Las criaturas de las Brujas de la Noche eran demasiado rápidas.
Poco a poco, los fantasmas desaparecieron del campo de batalla. Los pocos que quedaban intentaron desesperadamente enfrentar al enemigo, pero fueron succionados mucho antes de poder usar sus armas.
Finalmente, las Brujas de la Noche se acercaron, sobrevolando su victorioso ejército. De los muertos ya no había ni rastro. Era como si nunca hubieran estado allí.
Me quedé en mi escondite. No sabía lo que las Brujas de la Noche podrían hacerme si me encontraran. Afortunadamente, no permanecieron allí por mucho tiempo. Con una rapidez sorprendente, reorganizaron su ejército y desaparecieron en la misma dirección por la que habían venido.
El valle estaba ahora completamente vacío. No había cuerpos ni sangre. Hasta la hierba parecía casi intacta. Si ese fuera mi primer contacto con el mundo oculto paralelo al nuestro, podría haber pensado que todo aquello se había tratado de un sueño o de una alucinación. Sin embargo, sabía muy bien que no era así. Y las Brujas de la Noche habían ganado otra victoria. Aún no estaba más cerca de descubrir su objetivo que cuando empecé a investigarlas, pero a juzgar por los métodos que usaban, solo podía ser algo nefasto.
Ya no había razón para estar allí, así que volví al auto y me dirigí hacia mi casa. Llegué casi a las cuatro de la mañana. Mi esposa y mi hija ya estaban durmiendo.
Me acosté, pero no pude dormir. Esa victoria había eliminado a los últimos enemigos de las Brujas de la Noche que conocía, o al menos que sabía dónde encontrar. ¿Qué iba a hacer ahora en mi intento de detenerlas y hacerlas responder por las muertes que ya habían causado?
Advertisement
Magitech Awakenings
In this world of Terrapia, myth states that Dragons are caretakers of the chaos wheel, a band of energy that encircles the world, penetrating through the very fabric of the dimension. They tame and convert it, not only to fuel their primal magic, but also to gentler forms that man and beast alike can tap. But now they have faded away, being sighted less and less the past couple millennia. With magic weakening, science has taken root and in many cases merged in a symbiosis with magic. Guppy Bright, a 17 year old young woman, is a technomancer apprentice living in the bustling city of Nolusburg trying to make ends meet. Apprenticed to the enigmatic and somewhat crazy Technomancer Friedrich BrassTuner, she participates in an experiment meant to tap a new rich source of energy. However something goes horribly wrong and a rip in the very fabric of reality opens in the workshop, sucking in her mentor and ejecting a dying white dragon. The dragon, after examining her, takes a gamble and entwines their souls, an act that causes the dragon, Barthurthalomalew Dresnarian Kratomanger Harrowhew Objuslorow, the 5th, aka Batty, to regress into a baby dragon, sealing much of his powers and memories in the process. This act also has profound effects on Guppy, her own magic is now crazily changed in ways no one, least of all her, understands. Guppy is suddenly plunged into a world of mystery, intrigue and politics, where everyone either wants to control, or eliminate her. Armed with little but her courage and unpredictable newfound magic how will she survive and protect herself and those she loves when everyone from techno radicals, magic purists, politicians and guttersnipes are out to get her. And those may be the least of her problems if Batty's fragmented memories are any indicator.
8 395Pasted Gunner
John is ordinary highschooler at not so ordinary highschool. His favourite time-killing activity is to make fun of everything, classmates, officers, stupidity of others...All in all, he lives comfortable life, ok, not so comfortable in comparsion with normal highscools, but still. And then it happened. He was at trainig (read: slothing around) with his class when some egoistic entity copied his body and pasted it into some weird world. "Nah, at least better than learnig." thought John. He usually analyze the situation well, ufortunately, this wasn't that case. And so his adventurous (read: screwed) life begun. Tags: Guns, magic, chemistry, more chemistry, insulting assholes, etc. Warning: this is my first attemp to write something. And I don't have much time so at least one chapter per month. Warning No2: These content warnings aren't here just for fun. Warning No3: My English is far from perfect, so please, repair me and have some patience with me.
8 174An Aquila lost within an Oriental Land of Illusions
In the far future, among the endless chaos of the 42nd millennium, war has raged days of yore. In these grim and dour times, a battered collection of survivors flee from an ill-fated Imperial campaign, only to find themselves hauled from their reality to to crash upon the realm of Gensokyo. This stark realm will test oaths and faith as what it bears is alien to these tempered souls. Peace. (It's a Warhammer 40K/Touhou Project Crossover… What am I doing, am I mad? Certainly tis the only answer!)
8 199The Sun of the Desert
Welcome to the Sun of the Desert, the last stop before entering the depth of the Nasir Desert. You can find anything you need, food, alcohol, a lover of the night. In need of some mercenaries, info or custom weapon? Look no further! Meet Al Suha. She is the boss, she’s short-tempered and loves alcohol and money. May the goddess take pity on the soul who will call her Al Suha instead of Sun. They may find themselves in the Underworld together with the one who called her flat-chested. May their souls rest in peace!Sun believes in the rising moon and falling sun. She believes in the ever-changing desert. She believes in the gold in her pocket and the hand in her hair at night.She will help you as long as you have enough money… or if you fit her taste.
8 70Intruders of the Mind || BakuDeku
Bakugou has been missing for a total of 6 months. That's all I'm gonna give you. Also this is BakuDeku! Katsuki and Izuku are the same height in this story too.I DO NOT OWN:-Cover art-Images I use-Videos I use-Boku No Hero Academia-Characters
8 321Abandon all hope by Darkmatter
Aleg, the second prince of the Slavon Kingdom, experienced bullying since an early age.The betrayal of his loved ones made him fall into the darkest pits of hell. Cursing his fate and swearing to get revenge for everything, he had endured, and returning it a hundred fold.This is not a story about legends being born, but the story of the Awakening of a Devil.Strong language and mature content
8 89