《Brujas de la Noche》Capítulo 2 - El Bar de las Hadas
Advertisement
El día después de haber encontrado el diario, las historias que este contenía no me salían de la cabeza.
Después de salir del trabajo, mi curiosidad tomó el volante, como era habitual, y decidí visitar un lugar llamado en el libro de Bar de las Hadas, que no quedaba muy lejos de mi oficina. Según lo que había leído, este se situaba junto al Arco de la Puerta Nueva, en Braga, debajo de una tienda que ya había albergado a varios negocios y que ahora era una pastelería.
A primera vista, era similar a todos los otros negocios de su tipo, con una pequeña terraza en la calle, una vitrina llena de pasteles y otros dulces y un balcón con una máquina de café y otra parafernalia que se encontraba en cualquier snack bar.
Entré, me senté en una de las mesas, entre otros tres clientes, y pedí un café y un pastel. Quería ganar tiempo para estudiar el lugar más detenidamente y ver si había un fondo de verdad en lo que tenía leído en el diario. De hecho, la puerta que supuestamente daba acceso al Bar de las Hadas estaba en el sitio esperado, pero podía haber sido sólo una coincidencia o simplemente se inspiraron en ella.
Durante el tiempo que estuve allí sentado, no pasó nada de extraordinario. Me pareció, en todo, una pastelería normal. Por fin, impaciente, pagué y me dirigí al baño, que quedaba junto a la puerta misteriosa. Sin embargo, al pasar junto a esta, hice caso omiso a la señal roja que decía "Acceso Restringido" y la abrí. Del otro lado, encontré una escalera que descendía hasta perderse en la oscuridad.
No entré de inmediato. Estaba esperando a que alguien me llamara la atención, que me dijera que no podía estar allí. Sin embargo, nadie lo hizo, y empecé a bajar.
Unos diez escalones después, la puerta se cerró detrás de mí, dejándome a oscuras. No había planeado aquello, por lo que no tenía conmigo mi fiel linterna. Tuve que recurrir a la del móvil.
Bajé durante lo que me parecieron largos minutos. Finalmente, llegué al fondo, donde encontré una segunda puerta. Esta en poco difería de la primera. Hasta tenía una señal roja que decía "Acceso Restringido". Una vez más, hice caso omiso y abrí la puerta. Ese instante fue el más importante de toda mi vida. En aquel momento no lo sabía, pero mi mundo, mi universo, nunca más sería el mismo, ya que fue entonces que me di cuenta que todo lo que estaba en el cuaderno que había encontrado era verdad.
Advertisement
Del otro lado de la puerta, había un bar, como había leído. La decoración era moderna, con sillas y mesas de metal y vidrio y paredes blancas, lisas y limpias. Sin embargo, era allí donde terminaban las similitudes con los bares de la superficie.
Su clientela estaba formada por extraños seres, algunos de los cuales ni en mis sueños más surreales me los había imaginado.
Muchos eran humanoides, aunque los más bajos ni me llegaban a las rodillas y los más altos tenían el doble de mi estatura, con tonos de piel que variaban del blanco más puro hasta el negro más oscuro, pasando por el gris y el morado. Garras y cuernos también eran comunes.
Luego, había otros que eran casi imposibles de describir. Masas de tentáculos con un pequeño cuerpo esférico entre ellos; mezclas de diversos animales; cuerpos largos con múltiples patas.
En grupos, los clientes hablaban y consumían el contenido de tazas en forma de lágrima, que consistía exclusivamente en un líquido claro como el agua.
El nombre Bar de las Hadas debía haber sido creado por el autor del diario, ya que la mayoría de esas criaturas no se adaptaba a la imagen popular de las hadas (aunque había allí algunos seres humanoides diminutos con alas de insecto).
Por lo que había leído, mi predecesor no se había quedado mucho tiempo en el bar ni había intentado hablar con los clientes. Mi curiosidad, sin embargo, era más fuerte que la suya.
Aprensivo, pasé a través del bar hasta el balcón. Como el resto de los muebles, este estaba hecho de metal y vidrio, sin embargo, detrás de él, no había estantes con filas de botellas, como estaba acostumbrado a ver. De hecho, toda la bebida parecía tener un solo origen: del techo, brotaba un hilo de agua que caía en una conducta de piedra, sobre el balcón, que la llevaba hasta cerca del empleado.
Me senté en un taburete y miré de nuevo alrededor. Nadie parecía haber reparado en mí, o, por lo menos, no me dieron importancia.
El empleado poso un vaso delante de mí, lleno de la extraña agua. No dijo nada, ni siquiera me preguntó lo que quería; tampoco había muchas opciones
A pesar de que era una criatura intimidante, con pequeños cuernos coronándole la cabeza e incisivos que no le cabían totalmente en la boca, intenté iniciar una conversación:
- ¿Esto suele estar siempre tan lleno?
No me respondió. Simplemente me volvió la espalda y se fue a servir a otro cliente.
Advertisement
- Miguel no es muy hablador - dijo una voz femenina a mi lado.
Miré hacia allá y vi a una mujer muy pálida, con el pelo blanco y varios anillos de plata en las orejas y en la cara. Tenía un cuello largo, con el doble o el triple del tamaño del de un humano, decorado con un torque de oro. Sus ojos eran grandes y felinos, pero tenía una nariz pequeña y discreta.
- ¿Miguel? - pregunté. - ¿Así es como se llama?
- ¿Qué esperabas? - respondió ella. - ¿Gorash o otro de esos nombres ridículos que dais a los de nuestras razas en vuestras historias?
Confieso que no sabía qué responder. Me sentí hasta un poco de avergonzado. Afortunadamente, ella cambió de tema.
- No se ven muchos de tu raza por aquí.
- No lo sabía. Es la primera vez que vengo acá.
Ella posó una mano en mi antebrazo.
- Sabes, siempre sentí curiosidad por tu raza.
- Y yo tengo curiosidad en las vuestras.
- Puedo responder a cualquier pregunta que tengas - ella me ronroneó al oído.
Sus intenciones eran claras, sin embargo, no podía dejar escapar la oportunidad de empezar a entender aquel mundo que acabara de descubrir.
- Me llamo Alice.
Le dije mi nombre.
- Es curioso que nadie haya extrañado mi presencia, si no aparecen muchos de mi raza por aquí.
Ella sonrió.
- No aparecen muchos, pero aparecen algunos. Por lo menos, nosotros vemos más de vosotros, que vosotros de nosotros.
- ¿Por qué? ¿Cuál es la razón para que vosotros se oculten de nosotros? ¿Porque no viven abiertamente con nosotros?
- Para ser honesta, no tengo ni idea. Creo que es una cosa cultural. Siempre nos hemos mantenido alejados de los humanos. Y vuestra Organización también no ayuda.
- ¿Organización?
- Sí. Siempre que uno de nosotros aparece en vuestro mundo, por accidente o no, o siempre que un ser humano que nos conoce intenta revelar nuestra existencia, la Organización aparece para ocultar y encubrir todo. Juro que, a veces, parece que tienen más miedo que los humanos descubran nuestra existencia que nosotros.
Fue una revelación interesante. Había una organización que se dedicaba a evitar que el público en general tomara conocimiento de aquel mundo que yo acabara de descubrir. Sin embargo, su existencia revelaba que había muchas más intersecciones entre los dos mundos y humanos que conocían estas criaturas de las que yo pensaba .
- ¿No bebes? - me preguntó ella, apuntando al vaso de la extraña agua frente a mí.
Con la conversación, me había olvidado por completo de mi bebida. Con cuidado, bebí un sorbo. No me pareció especialmente buena. Tenía el mismo gusto del agua. Temiendo que me estuviera escapando algo, bebí el resto del vaso, pero el sabor seguía siendo el mismo, y no sentí ningún efecto adicional.
Alice notó mi decepción.
- Creo que tienes que ser uno de nosotros para sentir el efecto del agua. Viene de una fuente muy antigua, con propiedades especiales. Un sólo trago nos pone más tranquilos y desinhibidos. Es por eso que me puedes encontrar aquí todos los días. Si lo que quisieras.
Una vez más, me tocó en el brazo.
- ¿Y si vamos a un sitio más privado aclarar mis curiosidades sobre tu raza? No vivo muy lejos.
Confieso que me sentí tentado, pero no por las razones más obvias. Quería saber más acerca de aquellos seres y de la sociedad en que vivían. Además, durante la conversación, había reparado en varias otras puertas similares aquella por donde había entrado, y cada una parecía dar acceso a un túnel. Debía ser en ellos que aquellas criaturas vivían, y el explorador urbano en mí quería desesperadamente investigarlos.
Sin embargo, tenía de pensar que era un hombre casado y con una hija. Era mejor no ponerme en el camino de la tentación. Además, ya había descubierto tanto en aquel día, que no sabía si podía aguantar más emociones. Dejar mis sentimientos en cuanto a aquel mundo reposar y después volver me pareció mejor idea. Después de todo, el simple hecho de estar allí rodeado de seres que no deberían existir era suficiente para hacerme cuestionar todo lo que creía y sabía sobre el Mundo y la vida.
Para sorpresa de Alice, me disculpé que se estaba haciendo tarde y que tenía a mi mujer esperando. Al principio, insistió para que fuera con ella, pero acabó por dejarme ir. Volví a la pastelería a la superficie y a las calles de Braga.
No fui a casa inmediatamente. Estaba demasiado entusiasmado con lo que acababa de descubrir. Durante más de una hora, vagué por la ciudad pensando en aquel nuevo mundo, en todas las cuestiones que su existencia levantaba y en futuras exploraciones a otros sitios mencionados en el diario. Ahora, lamento no haberme controlado, no haber simplemente olvidado lo que había visto y seguido con mi vida normal.
Advertisement
- In Serial182 Chapters
My Unconventional Delivery System!
Like just any other weeb that you often see on earth, the main character died in unexpected why, precisely due to fapping, and what happened next.He reincarnated in another world LIKE ANY OTHER FANFIC, he became the nephew of the famous Kobayashi-san.Time skip-At the age of 18, he worked at Mgronald and in that fateful day, he received a system, not just any system but a delivery system!…I do not own the characters of this story except the OC.List of Anime/Manga that I used in this Fanfic~-The Devil Is a Part-Timer!--Akame Ga Kill--Miss Kobayashi’s Dragon Maid--Dragon’s Rioting--Isekai Shokudō--Kimetsu No Yaiba--Love Is War--Gate — Thus the JSDF Fought There!--Shelter (AMV/Anime Music Video)
8 1215 - In Serial553 Chapters
Tales of Demons and Dragons - An Original Xianxia GameLit
One or more chapters per day Directly Inspired by Tales of Demons and Gods, with an Italian (European) spin and magic on top of cultivation. Mix of light comedy and very dark parts. Darker chapters are marked with a disclaimer. Synopsis: Jacob reincarnates in his 15 years old body. It's just a few minutes before the Change that brought Demonic Beasts swarming all over Earth. In a matter of hours, all the big Capital Cities are razed to the ground. Dragons invaded Rome; Hydras assaulted Venice. Even nastier monsters lurk in the dark. Sadly, his talent is abysmal, and virtually everyone is stronger than him. And he knows that Demonic Beasts are not his only concern, for humans can be far more malevolent at times. St. Peter, Jacob's small mountain hometown in Abruzzo, houses only a few hundred. And since bigger monsters appear in more populated cities, they are relatively safe, or so he thought. But, he soon realizes that even if he went back in time, not everything is the same. And one thing is for sure: he is not the same. His soulmate is now in front of him once again, but things are different. Maybe too different. Follow Jacob in his struggles to protect everyone, change his talent, acquire strength, confront lost loves, and maybe meet new ones. This reincarnation story shows that people who can go back to their past may not be as successful as they thought. I will write no harem in this story. The protagonist may be involved with more than one girl, but not every female will fall at his feet. Swearing will be censored whenever possible since some people do not like explicit forms. However, the censoring will be minimal, like "Fuc**ng." [participant in the Royal Road Writathon challenge]
8 191 - In Serial19 Chapters
Mutagenesis Phase One Dystopia
In a post-apocalyptic world filled with mutants, harsh environments, and a world ruled by the powerful few, a young man just started his first day in the academy. Armen is not just another teenager who aimed to be an adventurer or treasure hunter. He just wanted to live a relaxing life in this mutated-dystopian universe. But that very universe decided otherwise. One unfortunate incident changed his whole life entirely. The situation ended up forcing him to go through some bizarre and dangerous adventure. This is an exciting sci-fi action-packed story, school life, funny, dramatic, in a futuristic low fantasy setting. Cliche with a new twist! Inspired by BNHA, Cyberpunk 2077, Fallout, Rimworld, Kenshi and many other apocalyptic-dystopian setting. ___________________ Work in progress, feel free to leave a feedback.
8 198 - In Serial15 Chapters
Dark Winter
It is always darkest before the dawn. After the divorce, Katie Fox was forced to live with her mother in New York after the judge ruled that her father, a former Army Ranger, wasn’t stable enough. They called him ‘that crazy bunker guy’ or ‘that paranoid freak.’ Whatever they called him, Christopher Fox was a Prepper. He taught those willing to listen how to survive in a catastrophe and how to prepare for the end of the world. More than that though, he was her father and she would rather spend her life in his underground bunker than another minute in that New York highrise. So, she ran away. The date is November 28th, Black Friday and hell has been unleashed on the world. A freak storm mixes with a deadly virus that turns its victims into mindless hunters of flesh. Katie will have to use everything her father taught her to survive and reach the safety of his underground bunker. Note from the author: Thanks for stopping by! The plan is to upload a chapter every Saturday or Sunday (as my schedule allows). Hope you enjoy the story!
8 163 - In Serial6 Chapters
It Sucks Being a Side Character
Beat the bad guy, save the day, get the girl. These are the three steps of success every good Hero strives for. But for Lee, those three things are an impossible bucket list. For a side character, there's no beating the bad guy, there's no saving the day, and there's definitely no getting the girl!As a side character in a typical Shonen story, all that awaits Lee is loss, cliches, filler arcs, and a whole lot of cheering the protagonist along from the sidelines.Can Lee change his destiny in a group full of walking tropes? Or will he be stuck watching from the sidelines? Only one thing is for sure, it sucks being a side character!
8 121 - In Serial8 Chapters
BTS IMAGINE ^-^
BTS IMAGINE...ANY IDEA CAN BE ACCEPTED..COMMENT FOR AN IMAGINE..♥ BTS ♥ ¤~¤
8 97

