《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》E1-142-La Sastrería
Advertisement
No pasó mucho tiempo y Adam llegó al hexágono 9 donde se encontraba el mercado de los pisos medios: el mismo estaba tan lleno como siempre y podía observarse una multitud de colas para entrar en las pinturas que se dirigían a las tiendas más populares del mercado.
Adam caminó un rato hasta que llegó a la sastrería, por suerte no era tan común modificarse la túnica, por lo que la cola para entrar en esta tienda era de solo unas pocas personas; sin embargo, por algún motivo que Adam no entendía del todo, la cola de pocas personas avanzaba inusualmente lento y parecía que el sastre que manejaba esta tienda se tomaba bastante tiempo en atender a los clientes.
Esta era la primera vez que Adam venía a esta sastrería: en general recurría a la tienda de túnicas que era llevada por los papás de su antigua compañera de clase Bianca. En ese lugar, Adam solía comprar las túnicas blancas acordes a su crecimiento a medida que pasaban los años.
Pero la tienda de túnicas no hacía modificaciones por encargo, por lo que tenía que ir a la única sastrería del mercado de los pisos medios que sí realizaba modificaciones.
Tras esperar casi una hora en los pasillos, finalmente llegó el turno de Adam para entrar en la pintura. Algo molesto por la larga espera, Adam con rapidez acercó su mano a la pintura, como si tuviera miedo de que alguien robara su turno. No obstante, parecía que realmente pocos clientes venían a esta tienda, por lo que no había nadie detrás de él haciendo cola. El joven no se sorprendió, ya que la lentitud con la que atendía este sastre le estaba haciendo replantearse su idea de modificar su túnica.
Al acercar la mano a la pintura, el muchacho fue absorbido por la misma. Algo aturdido, Adam apareció en la entrada de la tienda y se quedó mirando la tienda, mientras esperaba que el sastre venga a atenderlo.
El piso de la sastrería estaba hecho de madera oscura y las paredes estaban hechas de madera algo más clara. Para iluminar la tienda se usaban estatuas de angelitos sosteniendo lámparas de aceite, muy similares a las que podían verse en los pisos inferiores. Había túnicas de muchos colores colocadas sobre maniquíes por toda la tienda, la mayoría eran negras, había unas pocas blancas y muy pocas de otros colores.
Advertisement
Varias estatuas y pinturas decoraban la habitación, dándole un aspecto increíblemente elegante que sorprendió a Adam: era la primera vez que veía una tienda con tanta atención puesta en sus decoraciones.
Además de las decoraciones elegantes y los maniquís con túnicas, en la habitación podía encontrarse dos sillones de madera de aspecto muy cómodo y una mesa vacía entre los dos sillones. Al frente de los sillones se encontraba una chimenea iluminando y calentando la sala con un fuego verde bastante bonito, pero que a Adam le traía recuerdos bastante desagradables con su experiencia con el juguetero.
Mientras el joven observaba la tienda, un chico de aspecto adolescente salió de una puerta que se hallaba en las paredes de la tienda, la cual debería dirigirse hacia el lugar de la tienda donde se realizaba el trabajo de sastrería.
—¿Mucho gusto, quieres sentarte?—preguntó el adolescente, que a lo mucho tendría unos 16 o 18 años. El chico era rubio y tenía los ojos verdes, estaba vestido con una túnica blanca decorada con bordados de oro que formaban patrones de olas de mar por toda la túnica y sobre las mangas de la misma se hallaba bordado dos zorros acurrucados.
El joven se sentó en unos de los sillones y esperó a que Adam hiciera lo mismo. Una vez que Adam se sentó, el joven tomo un cuaderno negro de uno de los bolsillos de su túnica y pregunto con monotonía, como si hubiera estado repitiendo esta pregunta todo el día:
—¿Qué religión sigues y donde quieres poner el símbolo?
Adam sabía de los símbolos en las túnicas por su antiguo compañero de clase franco. Pero no todos se los ponían, así que el joven héroe había ignorado el tema. Por su parte, Franco tenía el símbolo de los inquisidores, que era un libro abierto con una vela en el medio; ya antes de ir a la escuela, Franco había recorrido bastante de la religión de los inquisidores gracias a la ayuda de su padre, por lo que no era raro que tuviera su símbolo grabado en alguna parte de sus túnicas.
Según franco, a las estanterías les gustaba ver los símbolos grabados y solían tratarlo con bastante respeto al tener el símbolo de los inquisidores en su túnica. Con algo de dudas, Adam contestó:
Advertisement
—Realmente mi verdadero propósito era ponerle una capucha a mi túnica negra. Pero ya que estamos, sigo la religión de los héroes y la de los magos; sin embargo, no conozco sus símbolos, aunque me gustaría tenerlos en las mangas de mi túnica. También me gustaría seguir en el futuro la religión de los caracteres perdidos, por lo cual estaría bueno que pongas su símbolo en algún lugar, me parece que en la copucha quedaría bien.
El joven se preparó para escribir las religiones que su cliente pedía y los sitios donde poner los símbolos en su cuaderno negro. No obstante, cuando escucho que Adam pidió agregarle una capucha a su túnica, levantó la vista de su cuaderno negro y miró el cabello rojo de Adam, junto a sus pecas. Con algo de dudas, el joven preguntó:
—Sé que puede parecer medio raro que pregunte esto: ¿Pero por casualidad no te llamarás Adam?
—Si… De hecho… me llamó Adam...—Contestó el muchacho algo aturdido porque la otra persona supiera su nombre, nunca se había cruzado a este chico en la escuela, por lo que no entendía como lo conocía.
—Me disculpas unos minutos...—Dijo el joven, levantándose de su sillón de forma apurada.
Con velocidad, el joven fue hasta la parte de atrás de la tienda y abrió la puerta por donde había venido y gritó:
—¡Abuelo! ¡Llegó el pelirrojo que buscaba una capucha!
Adam, bastante aturdido por la escena, se quedó esperando en el sillón, lo primero que se le vino a la mente es que la otra persona lo conocía de su anterior vida y por algún motivo lo reconoció, pero no entendía qué tenía que ver la capucha con todo eso.
Luego de un rato, un hombre jorobado apareció en la puerta. El hombre parecía ser muy viejo, con pelo blanco como la nieve en su cabeza y piel arrugada como una pasa seca. El viejo se apoyaba con bastante dificultad en un bastón de madera bastante tosco y con un mango de aspecto de zorro.
El anciano estaba vestido con una remera hawaiana, unas mallas turquesas con flores rojas increíblemente llamativas y en sus pies se encontraban unas ojotas algo destartaladas. Todos los dedos de las manos del hombre parecían ser prótesis de madera y su mandíbula también parecía estar hecha con una prótesis.
Pero lo que más estaba llamando la atención de Adam no eran las prótesis de madera, sino que era la máscara de zorro que cubría la mitad del rostro del hombre. La única persona que el joven héroe vio usando una máscara similar era el mago antiguo, por lo que podría ser posible que esta persona también fuera un mago.
El viejo con la lentitud de una tortuga sé aproximo hasta uno de los sillones y se sentó. Mientras se acomodaba en el sillón, dijo con una voz bastante alegre:
—Elías, trae café y algo para comer
—¿Eres un mago?—preguntó Adam tratando de sacarse las dudas al respecto.
El hombre no respondió, se quedó en silencio mirando al fuego verde hasta que el joven con túnicas blancas trajo una bandeja llena de postres y tres tasas.
Elías con cuidado colocó las tres tasas en las mesas.
*Click* Elías chasqueó los dedos y otro sillón apareció alrededor de la mesa, se sentó e invitó a que Adam se sirviera algo de café. Cuando los tres se sirvieron sus tasas, el viejo recién ahí respondió:
—Sí, soy un mago y me di cuenta de que tú también lo eres: ¡Te felicitó por ello, muchacho!. Sin embargo, parece que buscas forjar tu propia máscara, te va a ser bastante complicado lograrlo…
—¿Qué sería forjar mi máscara y como conoces quien soy?—Pregunto Adam
—Oh, parece que eres bastante ignorante...—Respondió toscamente el viejo mago mientras comía algunos postres ignorando la pregunta de Adam, luego de un rato respondió—Uno debe forjar una máscara cuando no tiene un maestro que lo guíe en la religión del mago. Al no tener maestro: nunca nadie te dará una máscara y tendrás que crearla. La otra pregunta debería ser obvia al conocer que soy un mago y no vale la pena malgastar tiempo en responderte.
—Lo que el abuelo quiso decir es que uso una habilidad mágica…—Respondió Elías mientras comía los postres de la mesa— Según el abuelo, el día que tú vendrías a nuestra tienda moriríamos, así que tenemos que escapar de estos pisos para salir vivos por eso te conocemos, Adam.
Advertisement
- In Serial126 Chapters
Kindred
Natasha Morozova was a renown Russian hitman. However, she was betrayed and died in the middle of her mission.When she thought it was over, she found herself in a fancy bed, being treated by small children.She discovers that she is a good-for-nothing sixth daughter of Quas Empire’s Prime Minister in a world called Rulea. With the use of her experience from previous life, she sets off on the harsh road of cultivation.However, she is not the main protagonist of this story?!-------------------------------------------- Visit Shinsori.com for translations of Japanese web novels and more original stories.
8 77 - In Serial145 Chapters
Titan's Throne
30 year old Bastian Smith died and reincarnated in a different body in a world different from Earth. The body he was in was that of a 12 year old abandoned boy of noble birth. Bastian was at a loss. This new body also had a dragon looking tattoo on his chest. When he touched it something strange occurred. A powerful voice resounded in his mind: “To the owner of the Titan’s Mark be warned. You shall bear great power but you also bear a curse. Anyone who bears this mark is a child of I, the Great Ambevilius. Emperor of all that is under the heavens. If slay or subdue 1000 mark bearers, you shall become a successor of mine. This is not a destiny you can escape, so fight in the name of my glory!” At this moment the memories belonging to this body merged with his own. This was the Sovereign Continent; a place where cultivation is everything, a place with many wonders, a place where only the strong are just! Bastian then began his long and arduous journey…to earn the right to sit on the Titans Throne! --- Novel by Patriarch Onion (Also the author of Solitary Sword Sovereign) and hosted on theonionjunktion on royal road with the commentary of the beautiful and handsome Cookie. Please support my patreon, i really could use your support. Please also visit my facebook page. Follows and pledges will lead to more chapters guys. Thank you for reading my story so farhttps://patreon.com/theonionjunktionhttps://facebook.com/TheonionjunktionxComments and criticism are always welcome! Twitter @onionjunktion95, Instagram @theonionjunktion
8 187 - In Serial21 Chapters
A Castle in a Teacup
One might say that to anger forces beyond the ken of fragile breakable mortals is a bad idea, others might say that meddling in dark forces with little chance of gain is also a bad idea, they would both be right by on all counts but they forget to mention also how incredibly stupid combining both of those things are. Stupid people don’t last so long on the mystic side of things, normal folks who wander over to the other side have a tendency to do one of two things, either A. figure out that the best thing to do is keep their head down and not draw attention from any entity that refers to humanity as “you mortals” , or B. something horrifying happens to them. As you may have guessed I fell into the second category, mostly because I thought there was a third option. See I though there must be an option C, an option where I got to end up not as some shitty back ally wizard cowering at the chance of discovery, praying that one of my wards or spells wouldn’t be noticed by something that goes bump in the night. No I would be the one who rose above all that. I would never have to be afraid. Well I made a good attempt at it that’s for damn sure, but unfortunately for me it turns out there is not an option C. At least not for me…
8 92 - In Serial12 Chapters
Fragments of Glass
before the 1939-1945 War, most churches in England had stained glass windows, but despite local people's best efforts many of these windows were smashed in the bombing. What could be repaired was repaired, but in many churches all they could do was reassemble the remaining fragments randomly, with extra bits of clear glass added to eke them out to fill the windows. That is what I imagined for my collection of short stories: fragments of stained glass, bits of robe, bits of faces, all sorts of odds and ends randomly stuck together. And with quite a lot of clear fragments among the coloured ones. Just broken pieces of stories that anyone can look through.
8 90 - In Serial50 Chapters
Ascension Rebirth [Dropped]
This has been dropped in favor of a rewrite.Wouldn't it be nice to restart your life from the beginning? Better yet, how about restarting from a world filled to brim with fantasy? However as enticing as that may sound, some people may not want such an opportunity. Some people might have actually enjoyed the life that they have right now, but as everyone knows; destiny is a cruel mistress. During the flight to a business meeting our protagonist dies in a plane crash. When all hope seemed lost he finds himself reborn into a different world as the child of a lesser noble. A world filled with monsters and magic. Rules of physics are regularly broken and things almost impossible to exist, exist! Already aged 32, this fantasy life was a little too much for an old man, were he any younger he might have actually even enjoyed it but right now he wants nothing more than to live a quiet and peaceful life. Of course things don't go his way, from finding the secrets of the universe and curious visits ranging from the Demon Lord to the Nation's ruler he finds himself the centerpiece of all sorts of tedious events. With the mind of a fully grown adult and the body of a mere child, life only throws more and more problems at him. How will he deal with the ongoing problem? Find out!Warning - dark and sexual content.
8 236 - In Serial65 Chapters
Gate keeper
The story starts out with a young girl who is condemned and has to guard the Gate. By the gods order she and many others before their last breath were put to work as guards for these forbidden gate worlds. Can she escape to live her life or will she forget even how her face looks like? The masks given to them are to make sure no one recognizes them. Yet they are also forgetting who they even are except their names and crime. Can they remember their memories? Their pasts? Or can they escape their fate of being guards for the rest of their lives?
8 91

