《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》E1-139-Tres años...
Advertisement
Adam se acercó a la fogata con cautela para tratar de reunir algo de información sobre su situación actual. Cuando el joven héroe se acercó lo suficiente como para sentir el fuego de la fogata, el viejo mago comentó con calma:
—Lo has hecho bien, Adam, te tomaste 3 años, pero finalmente lograste resolver el problema planteado por el libro…
—Tres años...—Murmuró Adam con aturdimiento
—Si, te tomó bastante poco completarlo, sinceramente: yo pensaba que morirías...—Dijo David mientras fumaba con calma—Tu padrino te ayudó bastante, pero fuiste muy ingenioso al comprender que el libro te permitiría darte mejores pistas, si las mismas estaban relacionadas con eventos de tu pasado.
—¿Matarte era parte de resolver el acertijo?—preguntó Adam tratando de comprender mejor cómo es que su yo pasado había logrado descifrar los problemas con esta aventura mágica.
—No...—Murmuró David tomándose un tiempo para fumar—Supongo que ahora solo entenderás una parte del problema planteado por el libro y en el futuro, a medida que uses tu habilidad, terminarás pudiendo entender mejor las enseñanzas de esta aventura mágica.
El viejo mago miró al fuego y tiró su cigarrillo que se estaba por apagar, luego con calma agregó:
—El libro te propone un planteo bastante interesante y era dudar de la información obtenida en el pasado: la habilidad de este libro era poder ver donde murieron los demás, pero si sigues esa información ciegamente no lograras nada útil, igual que en los bucles del libro.
—¿Sería inútil porque mi primera idea podría ser falsa?—preguntó Adam notando que el viejo mago quería ayudarlo a comprender mejor los secretos de esta aventura mágica.
—¡Exactamente, Adam!—Comentó el mago con una sonrisa oculta con su barba, mientras tomaba otro cigarrillo de su estuche—Tú nunca sabrás cómo murieron los otros, pudo haber sido por una guerra, por una traición, por las estanterías, o por cualquier otro motivo. Pero si crees que las personas murieron por algo que al final no resulta ser cierto: entonces pondrías tu vida en riesgo. En cambio, si evitas un lugar porque ocurrió una muerte y resulta que el bibliotecario murió por una estupidez: entonces nunca lograras nada, ya que nunca asumirías ningún riesgo. Por eso dudar del pasado era la clave para salir vivo del libro, y la clave de tu nueva habilidad mágica…
Adam escuchó con atención al viejo mago. Él también había llegado a esa conclusión hace poco. Según la idea del joven, había dos series de pistas: unas pistas fueron dadas por el libro para engañarlo, fingiendo ser su yo pasado, esas pistas solo lograron mantenerlo dentro del bucle infinito. Mientras que las otras pistas eran dadas por su verdadero yo del pasado y servían para escapar del bucle infinito.
—Si quieres podemos comprobar que ya lo sabías desde el comienzo y nunca lo pensaste—Dijo el viejo mago parándose.
Una vez parado, el mago comenzó a dar círculos sobre la arena mientras decía:
Advertisement
—Tal vez el libro no te dijo la solución del desafío cuando hablaste con él, pero el libro te dio pistas. Qué cosas te dijo el libro y tú ignoraste. ¡Piensa en los detalles al hablar con el libro!
La boca de Adam sé cerró de repente. El muchacho empezó a toser como si se hubiera atragantado con algo. Acto seguido, una bola se observó ascender por la garganta de Adam.
—¡No obstante!—Gritó Adam mientras su boca se abría como si escupiera una pelota. Luego de decir esa frase, Adam vomitó sangre sobre la arena y tosió un poco por la incomodidad en su garganta.
—¿No obstante? ¿Recuerdas algo relacionado con esa frase, Adam?—preguntó David mientras dejaba de dar vueltas en círculos y se paraba con las dos manos colocadas sobre su bastón.
Adam miró al mago con algo de odio, esta habilidad era increíble, pero la sensación de sentir una pelota subiendo por tu garganta era horrible y dolía bastante. Pero de todas formas, el joven respondió de mala gana:
—El libro me dijo que era imposible que solucione su desafío, luego negó lo que dijo y me dijo que me ayudarías a lograrlo. A continuación, el libro volvió a negar que eso fuera suficiente y me dijo que podía morir. Al final, el libro negó sus dudas y me deseo suerte. Ahora entiendo que la idea era dudar de uno mismo tal como el libro lo hacía, pero era demasiado rebuscado como para poder relacionarlo con este desafío.
—Todo tiene su significado en esta biblioteca y más cuando estás a punto de hacer algo importante—Respondió David con calma—Como dice un refrán bastante conocido: “No existen las casualidades en esta biblioteca”.
Mirando que no había cambios en la playa, el joven preguntó:
—¿De verdad terminó todo? ¿O esto es el comienzo de otro bucle?
—Únicamente tienes que tirarte al agua del mar y saldrás del libro—Respondió David con emoción mientras señalaba el mar con su bastón—¡El rey de los mares te margino a morir en esta isla, ahora lo has vencido y puedes volver a casa, joven héroe!
—Se sintió muy fácil...—Dijo Adam mirando al mar con dudas
—Fue tan fácil, que el libro te engañó por 3 años—Comentó David con ironía—Además, si no te hubiera dado las pistas acerca de los tiempos y el renacer: ¡Hubieras estado en este bucle hasta tu muerte!
—Supongo que tienes razón…—Comentó Adam con algo de molestia—Es una pena no saber nunca cómo logré darme cuenta del bucle infinito.
—A las memorias no le afecta el tiempo…—Comentó David—Por eso tu padrino fue la clave para solucionar el acertijo.
—¿No era que no había padrinos en tus épocas?—Preguntó Adam— ¿Cómo es que sabes que no le afecta el tiempo?
—En mis épocas había aprendices y maestros…—dijo David mirando al cielo como recordando al pasado—Lo cual era bastante mejor que un libro, pero por supuesto que había memorias por la biblioteca. Sin embargo, era raro ver a la gente utilizando biografías en la ciudadela: donde casi todos ascendían o eran esclavos inútiles que no sabían leer.
Advertisement
—¿Y cómo fue que no te afectó el secreto? —preguntó Adam con sospechas— ¿O por qué recuerdas el camino del mago? Cuando mi yo del pasado me pidió que te atacará fue el primer problema que se me vino a la cabeza, incluso ahora creo que eres parte del libro y no un mago antiguo.
—Porque también eres un mago y porque no morí nunca: ¡Yo ascendí!—Respondió David con entusiasmo, mientras sacaba el último cigarrillo de su estuche y lo prendía con la fogata—Si mal no recuerdo te había mencionado esto antes, supongo que no entendiste a que me refería… El cuerpo que ves ahora fue mi deseo para las generaciones futuras. Mi idea era ayudar a los magos: es lógico que recuerde el camino del mago. En caso contrario: no podría ayudar a nadie… piensa un poco con la cabeza, chico.
—Sí, es lógico... cuando te lo cuentan…—Murmuro Adam con algo de molestia—¿Solo tengo que nadar para salir del libro?
—No tienes que nadar, tienes que sumergir tu cuerpo en el agua—Respondió David apuntando a la costa con su cigarrillo.
Acto seguido, David alzó las dos manos al cielo y gritó con todo su pulmón:
—¡Sumérgete en el agua y renace como el hombre que derrotó al rey de los mares!
Adam miró de forma aturdida el cambio de actitud del mago, lo ignoró y fue hasta la orilla. El joven caminó hasta que el mar le llegó a la cintura. Pero cuando el muchacho estaba por sumergirse, observó que el viejo mago había caminado hasta la orilla y lo miraba desde la distancia.
Parecía que por primera vez en su vida, Adam conoció a un bibliotecario que esperaba ser despedido. De forma bastante tosca por la falta de costumbre, el joven alzó la mano y la agitó, mientras gritaba para que el mago lo escuchara en la orilla:
—¡Adiós, gracias por la ayuda!
El mago antiguo no devolvió el saludo, en su lugar le dio una calada al cigarrillo en su mano que estaba por apagarse y miró al joven con algo de pena. Sin soltar el humo, el mago antiguo gritó:
—¡Te tocaron grandes épocas para vivir, muchacho! ¡Épocas importantes! ¡Épocas horribles para un mago! ¡Tras el apogeo de los magos, la ciudadela únicamente se activaría si nuestra raza está por extinguirse en toda la biblioteca: no solo en tus pisos!
Adam miró al mago de forma aturdida. Pero el mago ignoró el aturdimiento del joven y volvió a darle otra calada a su cigarrillo, parecería que al cigarrillo únicamente le quedaba una sola calada más antes de apagarse. Sin soltar el humo, el mago volvió a gritar:
—¡Todo es cíclico, como en este bucle! ¡La época de los antiguos bibliotecarios es la que sigue! ¡Las estanterías morirán y tendrán que volver a empezar de cero! ¡Todo volverá a su verdadero comienzo!
Adam siguió mirando al mago en la distancia con aún más aturdimiento. El joven no entendía a que quería llegar el mago diciendo todas estas frases cortas y sueltas. Pero por la forma en que el mago decía la información, parecía que algo malo ocurriría si se tomará el tiempo de explicarle su preocupación en detalle.
Mientras Adam pensaba en lo dicho por el mago, observó como David lo estaba despidiendo en la distancia, agitando su mano de un lugar a otro.
—¡Adiós, muchacho!—Gritó el mago dando la última calada y tirando el cigarrillo al agua. Acto seguido el mago abrió su boca y una cantidad exagerada de humo salió de su boca envolviendo todo su cuerpo.
Al ver que el mago desaparecía en el humo, Adam sumergió su cuerpo en el agua, pero cuando estaba por hundir su cabeza, el mago escondido en el humo gritó con todo su pulmón:
—¡Cuando el momento te llegue: no asciendas, Adam, estás viviendo el final de nuestra raza! ¡Tienes que descender y lograrás volver a comenzar en el momento indicado! ¡Nunca...!
Adam levantó la cabeza por el grito interrumpido del mago, pero para su sorpresa el humo que envolvía al mago se había tornado rojo como la sangre y manchas negras como la tinta se hallaban dispersas por la superficie del humo.
Adam trató de volver a comunicarse con el mago, pero se percató de que el humo rojo con manchas negras se estaba expandiendo hasta formar una cabeza gigante.
La cabeza gigante miró a Adam con odio y su boca sé abrió completamente, como si buscara tragarlo. Con velocidad la cabeza comenzó a acercarse a Adam mientras murmullos y gritos de agonía podían escucharse del humo que formaba la cabeza; parecía que hubiera cientos de personas sufriendo escondidas tras ese humo y a medida que la cabeza se acercaba los gritos se hacían más y más fuerte.
Con temor a que la cabeza gigante lo tragara, Adam se tiró de espaldas al agua y se sumergió. Pero no ocurrió nada. Se mantuvo un rato debajo del agua por si lo estaba haciendo mal, pero los murmullos y súplicas se hacían cada vez más fuerte. Al ver que no ocurría nada estando abajo del agua, el joven héroe salió a la superficie del agua con desesperación para ver qué tan lejos estaba la cabeza gigante.
—¡Haaaaaaa!—Gritó Adam del susto al ver un rostro de piedra.
—¡Haaaaaaa!—Gritó el viejo sin ojos, asustándose con la extraña aparición de Adam en el lago de la cueva.
Advertisement
Backyard Hero
On the outside, Max is a normal office worker. He is stressed, overworked, and newly dumped, and now he has to train a classer to take the promotion he deserves. Max has neither the money nor connections to become a classer himself, at least not legally. Only the elite of the elite are permitted to access dungeons or to claim the classes they provide. Max's home holds a secret, however, one that will draw him into a world of intrigue and adventure. Will Max survive the dangers that lie beneath his backyard shed, or will they destroy him?
8 194Acacia Chronicle
Elena de L'Enfer is a Lich, an eternal, ancient and bloodless fiend. Once an elven teenager, she is an immortal sorcerer ascended from the invocation of dark magics from another era, by the blessing of gods long dead to the world. She is now, like many before her, a Vizier of the Eye in service to her enigmatic (and sometimes very whimsical) mistress, Nhaka Mezalune. It is the duty of a Vizier of the Eye to do battle against the enemies of the Empire, be they humans, elves, or eldritch horrors far beyond even the darkest fathoms of the gods. That by her hand, the world of Melodia and the Empire of Arcadia might endure.
8 227Ars Magica
Our vision comes back into focus. Our eyes, while being able to perceive the immediate surroundings, still leave us with our minds uncomprehending towards what is actually occurring. Sure, there are definitive things that we can focus on, like the fact that we're either out upon the open sea or the open ocean, there not being much of a difference with no land in sight, as well as the fact that we appear to be upon a haphazardly constructed metal boat, whose seams are barely able to keep a hold of themselves in the crashing waves. However, that does not let us understand what exactly is causing the waves in the first place. If we were to rewind time, we'd find ourselves upon a calm sea under a peaceful sky with the only difference, being a small whirlpool that would be the precursor towards this uproar around the boat. Lightning flashes in the sky, with no clouds being near, and anyone actually manning the boat has either died towards the cause of the smashing tides in the first place, or are fighting amongst the flashes of lightning, all while trying not to become devoured, demolished, and utterly decimated by the beast roiling in the whirling waves. To better understand exactly what is happening here, there is one singular event that needs to be understood, that needs to be explained, and that is the arrival of a creature named Dave. Stepping back from current events and going towards this creature's first appearance in the world, we begin to hear the sound of water slowly dripping across rocky ground. The cavern is utterly silent except for this one constant, its cause feeding channels downwards, sloping towards cracks in the rubble along the floor from broken stalagmites and stalactites. And there, lying on top of something which had fallen over recently, judging from its cracks, is a person, the creature named Dave. His form is fast asleep, either from the impact or from an intoxication, judging from the smell upon its breath. A bright light suffuses into it for a second, giving life towards the pale skin, before it slowly dies down back to the comfortable black of the cave that it's within. Before this moment in time, Dave did not exist in the physical world. At least, not in the reality that he finds himself born into. We do not know whether or not his existence is simply a cosmic joke, or something that is being played out on purpose. All that we do know, is that one moment, the body was not in the cave, and simply formed in the next. The actual earliest time that we know Dave exists, is the interpolation of the memories of J-209, which we'll begin looking into shortly to gain context towards the coming narrative that is being written and hastily trying to keep itself written. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Warning: This story has several things which might turn its readers away. The first is that this story has shifting points of perspective. Don't worry about that previous sentence too much though, as the main character will always have a first person perspective associated with them. However, any other character from which we're viewing the story from will either be in third-person, as we are not necessarily in their shoes at the moment, or in first person, given that the narrator is an actual physical presence within the story. For the most part, chapters will be self-contained with their perspectives, so there will not be an abundance of switching perspectives within the same chapter. The most that an average reader would have to worry about is the fact that perspectives can switch between chapters. The second thing is that the main character is a bit on the 'special' side of things. He's not exactly mentally there most of the time, so there will be some times that his personality or his thoughts do not actively align with his actions. The third, and final thing of importance, is the fact that past the first couple of chapters, nothing has been planned in advance. There are arcs and plots that I want to do, want to implement, or have already been set into motion from our main character's introduction to the world, but the method that I use for my story writing and generating leads towards a bit more random chance being enabled. Basically...there's a lot of dice rolling behind the scenes. To not complicate the story further than its regular LitRPG elements, the rolls will not be publicly available. However, there will be knowledge within the author's notes on whether or not there were positive or negative critical rolls that had occurred within the chapter. You have been warned. Updates: Mondays & Fridays (Schedule permitting) Typical Chapter Length: (2,000-3,000)
8 107[Kengkla x Techno] Unfinished Business (Love by Chance Fanfic)
Kengkla hasn't seen Techno since that night. But with no answer about where they stand after Techno ran out of his own house, it's been eating at Kengkla all week. So he tracks Techno down after a game. ---This starts a week after the last episode. I haven't read the book, so I have no idea if it follows it.[Contains Mature Content!]
8 125The Royal Mates
Amorelli, a princess who was kidnapped from birth and sold to India, along with other royalties, as slaves of all kinds. She then makes friends with another royal princess, Zinniah. Every royal that is kidnapped has two qualities about them. They are a royal and have a special ability about them. But Amorelli has no idea what her gift is, nor does she know where she came from. Mordikai York, Prince of Russia, is a werewolf. He can be arrogant, rude, and selfish. However, one thing for sure is that he is drop-dead gorgeous. You would think with the last quality, he would have some new woman next to him so he could have his way with her later on, but the good thing about him - he is waiting for his mate. Amorelli and Mordikai. The way they meet is extraordinary. But finding out your mate is a slave, and the prophecies all around them are going to go awry soon is concerning.
8 139Water and Ice | Shoto Todoroki
⌜ Y/n is finally on her way to the school she's wanted to attend since she was a child. Surrounded by powerful classmates at UA, she's immediately thrown into the whirlwind of making friends, enemies, and training to become a hero. However, it's a little hard to focus when a red and white haired boy is constantly occupying your thoughts. 」__________➳ credit for bnha world components to kohei horikoshi➳ credit to original artists for pics at the top of chapters➳ loosely based on bnha timeline➳ some events and almost all interactions are stuff i come up with➳ slow burn even tho it looks rly fast at first lol__________➳ all rights reserved➳ not mature➳ rly cringe➳ completed➳ unedited
8 59